Hoy se vota la Ley Sinde (Re-Actualizado)

Y encima en mi portatil se oye por un altavoz y flojo estoy haciendo virguerias para escucharlo. XD
entonces vamos ganando??? que yo con tanto numero no me entero si hay mas votos a favor que en contra es que vamos bien no?
do
{
a la ###
votos a favor
en contra
abstención
# a favor
# en contra
# abstención
} while(ley!=aprobada)

[maszz]
El cacharrito lo tienen en el senado, el de contar los votos digo, en el congreso ni idea
Krassh escribió:entonces vamos ganando??? que yo con tanto numero no me entero si hay mas votos a favor que en contra es que vamos bien no?


Vamos 3 - 0
edu_mambo69 escribió:do
{
a la ###
votos a favor
en contra
abstención
# a favor
# en contra
# abstención
} while(ley!=aprobada)

[maszz]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Vamos a pasar de esta mierda, que los que lo ven online quieren saber qué pasa con la ley de Dumbo"

Ojala dijese eso xD
cómo puede contar tan rápido este hombre??
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿soy yo o están dejando la 820 para lo último adrede?
Hausdorff escribió:
Krassh escribió:entonces vamos ganando??? que yo con tanto numero no me entero si hay mas votos a favor que en contra es que vamos bien no?


Vamos 3 - 0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TI CTIC TIC TIC !!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!
hagan resumen k no me entero , hagamos un xat para hablar mejor k aki con post no va bien esto
Hausdorff escribió:
Krassh escribió:entonces vamos ganando??? que yo con tanto numero no me entero si hay mas votos a favor que en contra es que vamos bien no?


Vamos 3 - 0


ò.ó bien
Si se aprueba se termina de hundir el pais. Menos ventas de pcs, grabadoras , consumibles, provedores de internet perdiendo clientes etc etc ellos verán
edu_mambo69 escribió:do
{
a la ###
votos a favor
en contra
abstención
# a favor
# en contra
# abstención
} while(ley!=aprobada)

[maszz]


Lo que me estoy riendo con esto xD
Ryo Dragoon escribió:¿soy yo o están dejando la 820 para lo último adrede?


y da gracias ke aki no pueden irse a publicidad XD
uyyyyy se equivoca y todo xD peligroso!
Hasta ellos mismos se lían. Que vayan más despacito, que todavía es temprano y que cuenten bien.
a favor 22 en contra 17 abstenciones 0...

nono abstenciones 1, no 2, ..

ah, perdon.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y yo sin 1 duro!!!
lksfdk escribió:hagan resumen k no me entero , hagamos un xat para hablar mejor k aki con post no va bien esto


Cuando escribas bien...
seguro que dice, la 820..... despues de la publicidad!
lksfdk escribió:hagan resumen k no me entero , hagamos un xat para hablar mejor k aki con post no va bien esto

El F5 esta siendo mi mejor amigo, para seguir el tema
lo ke da pena es lo vacio ke esta...

a este paso le dan las uvas
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ryo Dragoon escribió:¿soy yo o están dejando la 820 para lo último adrede?


Lo están dejando para el corte de publicidad
MIEDO ME DA suerte que las rubias tambien estan contando
edu_mambo69 escribió:do
{
a la ###
votos a favor
en contra
abstención
# a favor
# en contra
# abstención
} while(ley!=aprobada)

[maszz]


JAJajaja


UO acaba de sonar un movil será la synde?
Aish. No se ponen de acuerdo... Ya veo que hoy nos quedamo SINDEcision :O

Ahora en serio. No entiendo como va xD
Deberían poner ahí a un niño de san ildefonso cantando las enmiendas
ryu85 escribió:cómo puede contar tan rápido este hombre??


Se lo cuentan las 2 mozas de al lado. El solo habla y gana mas que todo tu pueblo y el mio juntos.

Con el tio que esta hablanda, esta leyendo las leyes y a la vez con el movil!!!!!. Flipante.
(mensaje borrado)
ahiba el movil k ha sonado, esa es la sinde keriendo meter caña >:C
Ryo Dragoon escribió:¿soy yo o están dejando la 820 para lo último adrede?


estará la Sinde todavía negociandola y habrá pedido que la dejen para el final XD
Entre numeros 20/16 y melodias de móvil esto parece una feria [mad] [mad]
Y el resto que deberian estar sentados en las sillas ????

Imagen
<p>Entre numeros 20/16 y melodias de móvil esto parece una feria [mad] [mad]</p>
21:34 Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
21:34 Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
[bye]
este tio curraba en una lonja , vaya arte pa contar tan rapido . Aunque siendo lo unico que hace .....
Sucesión de votaciones. Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
Ostia, tienes que apagar el móvil en el cine pero en el senado no [360º]

Gol del PSOE, vamos 3 - 1



http://www.rtve.es/noticias/20101221/mi ... 8747.shtml


Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
hoy voy a soñar con transaccionales
los moviles tendrian que tenerlos como en el cine, apagados o en silencio, que se distraen y no salen bien las cuentas copoon
Me hace gracia el calvo del movil, que no aparta la mirada del cacharro y solo levanta la mano poco más de un segundo. ¬_¬
AHORA EMPIEZA LO BUENO. Tocan las enmiendas.
Yo que para mi, que creo que la mitad ya no saben ni lo que votan, vamos que.... lo que viene a ser un poco a boleo, asi nos va....
Id tachando números, que se les olvida y nos dicen ya votada
¿ pero esta gente sabe lo que vota ? si alguno no tiene ni un puto papel delante. Y los moviles venga a sonar ¡¡ que se te enfria la cena cariiiii !!
Acabo de leer esto "Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458"
Las enmiendas que afectan a la Ley Sinde son las 20, 237 y 458, según nos informa el abogado Javier de la Cueva.
Las prisas dice el hijo de perra... Para 10 minutos que trabaja al día.
1545 respuestas