Hoy se ha muerto mi perrita...

Por la mañana la he visto dando vueltas por el comedor, le costaba un poco, pero ya hacía algunas semanas que no tenía mucha fuerza en las piernas traseras. El caso es que me he ido a trabajar sin esperarme nada raro. He vuelto al mediodía y no la he visto pero he pensado que estaría en el patio (es una terraza bastante grande). Después de comer he bajado -ya no recuerdo para qué- pero seguía sin verla y le he dicho a mi perro (este es grandote, tiene 8 años) que la buscara. Se ha ido al centro de la terraza y se ha quedado mirando fijamente enfrente de él. Desde donde yo estaba no veía nada ya que tengo una mesa enfrente, así que he salido. Mi sorpresa ha sido cuando me he encontrado a la pobre perrita tirada en el suelo, echada hacia adelante como si le hubieran fallado las patas delanteras de repente, con las traseras tumbadas hacia un lado y la cabeza hacia el otro. La última imagen que tengo de ella es muy chunga... por suerte me da la impresión de que ha sido algo rápido, como si hubiera tenido un ataque al corazón.

Mi madre esta mañana se la ha encontrado durmiendo exactamente en el mismo sitio donde yo la he encontrado al mediodía. Le ha extrañado y la ha metido para dentro, dejándola dormida en su camita. Al final resulta que ha ido justo en el mismo sitio donde mi madre la ha encontrado por la mañana. Como si presintiera lo que iba a pasar o qué sé yo, pero nunca se tumbaba allí. Lo que más me jode es que haya muerto sola, sin ninguno de nosotros a su lado.

En fin, que es una putada, el día que muera el otro perro -espero que dentro de muchos años- no pienso volver a tener un animal. No quiero volver a pasar por esto. Llevaba conmigo desde que yo tenía 7 años, ahora tengo 24. Es casi toda mi vida.

Su nombre era Lassie y vivió 17 largos años. Nunca la olvidaré.

ImagenImagen
Es lo malo de tener mascota, que terminan muriendo y tu pasándolo mal :(.
joder tio lo siento
animo
Que cariño se les coge a los "bichejos" estos, que mal lo pasaré el día que mi perro se vaya. [snif]

Mucho ánimo y un saludo. [ginyo]
yo tenís un setter inglés... murió hace 2 años con 12 años. Se murió apoyada la cabeza sobre mi pierna... El me miró y comprendí lo que me decía.... Nunca he vivido un día tan triste, ni con la muerte de mis propios familiares....

Se llamaba Zar.

[snif]
Lo siento mucho amigo [buuuaaaa]

Yo también tengo perra q tiene 5años y sinceramente espero morirme yo antes si dios quiere.

un abrazo y animo
yo tambien tengo perrin y de verdad , que si pienso en ese dia me da un chungo terrible, solo con todo el cariño que te dan y la alegria que desprenden, no tendrian que morirse nunca! no logro comprender como hay gente que maltrata a estos "bichines" que te dan LO MEJOR DE ELLOS SIEMPRE !!!!!!!!!

ANIMO MUCHO ANIMO!!!!!!!!!
Lo siento mucho.

Perder una mascota como un perro y gato es muy dificil, especialmente despues de los años que tiras con ellos..
No estes triste porque ha muerto.
Sonrie recordando los buenos momentos y en la gran vida que ha tenido a tu lado.
Ha tenido la gran suerte de vivir en el seno de una familia que la quería y esa suerte no la corren todos los perros por desgracia.

Seguro que ahora está en un lugar mejor agradeciendo todo el cariño que le habéis dado. ;)

P.D: No te sientas mal porque muriera estando sola, los animales suelen alejarse para emprender este último viaje solos.
Lo siento muchísimo. Como ya te han dicho, ha tenido una vida larga y feliz, así que debes sentirte orgulloso de eso y recordarla siempre, que es lo que nos queda cuando se nos van...
mucho animo, joder 17 años es casi toda mi vida entera... la perra vivira mientras la recuerdes, asi que ya sabes lo que debes de hacer, ademas de alegrarte porque ha tenido una vida buena.
Muchas gracias a todos.
Decir que te animes es una tontería, no vas a hacerlo
En todo caso, has dado al animalito una vida plena y feliz. ¿que mas podías hacer?. Nada, no puedes prolongar lo inevitable, a todo ser vivo le llega el final, y en el caso de los perros esa vida es mas corta.
Lo siento mucho. Descanse en paz.
Mucho ánimo
Lo siento, poco puedo decirte en estos momentos, pero mucho ánimo y bueno piensa que 17 años son muchos, ha estado con vosotros muchísimo tiempo y estoy segura que ha sido feliz.

Un abrazo fuerte
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios... Animo de verdad tio... eso debe de ser duro por dios, no quiero ni imaginar que me pase, seguramente lloraria a mas no poder, animo de verdad.
Pasar tenía que pasar....es una pena muy grande, a estos bichos se les coge mucho cariñó...yo lloré mucho cuando se fue mi primer perro, y el segundo, que tuvieron que llevarselo (porque le cogió celos a mi hermano pequeño, ahora es perro policia), me hizo llorar más...

Mucho ánimo.
Ánimo, perder a un animal es como perder a alguien de la familia, a veces el dolor es mas grande, quedate con lo bueno que has pasado, y que no te sepa mal que haya estado sola en ese momento, porque ella sabe que durante mucho tiempo ha estado rodeada de gente que la ha querido con locura y que ha muerto tranquila.

Saludos.
Lo siento mucho, animo...

R.I.P.
Animo!!

Yo tambien dije eso de que ya no queria otro perro cuando se nos murio el primero. Pero como alguna vez he dicho, despues de perderlo, me di cuenta de que era la 1a cosa que veia cuando llegaba a casa (siempre salia a saludarme, se volvia loco, no importaba ni hora ni nada) y la ultima cuando me iba (siempre venia a la puerta, como para ver si por un casual se venia, jeje). Y la compañia que te hace un perro no te la hace ninguna persona.

Intenta recordar los buenos momentos, que seguro que habran sido muuuuuchos. Y piensa que habra sido muy feliz con vosotros. Luego 17 años son muchisimos para un perro. Su hora ha llegado y no te puedes reprochar nada. Aunque se que ahora mismo por mucho que te digamos, no te vamos a servir de consuelo.
Muchísimo ánimo.

Perder un perro, es como perder a un hermano, amigo y compañero.
Quédate con los buenos momentos que habeis pasado juntos.

Un saludo.
Lo siento tio.

Siempre te quedarán los buenos ratos que has pasado junto a ella.

Mi mas sincero pesame
Yo perdí a mi Boxer hace cinco meses y aún hoy me acuerdo muchísimo de él, yo también dudo que en la vida vuelva a tener un animal de compañia, se quieren demasiado y se pasa muy muy mal cuando nos dejan.

Un abrazo y muchos ánimos, sé perfectamente por lo que estás pasando.
tio de verdad mucho mucho animo , yo tambien tengo 2 mascotas y el solo pensar que algun dia no estaran me entristece muchisimo
me da mucha pena , te acompaño en el sentimiento
lo bueno es que ha vivido 17 añazos, eso ya casi es un milagro para un perro, y si ha vivido tanto es que ha tenido unos dueños geniales. Muchos animos.
Eso es cierto. Superó sin problemas una operación de un tumor con 15 años que la habría matado, de hecho el veterinario no tenía muy claro si se recuperaría pero lo hizo y durante estos dos últimos años ha tenido una muy buena vida. Han sido dos años más que me alegro que haya vivido.

En fin, muchas gracias a todos de verdad que lo aprecio.
Su nombre era Lassie y vivió 17 largos años. Nunca la olvidaré.

17 años toda una vida para un perro. Piensa en los momentos de alegria que te ha dado. Disfruta de tu otro compañero sin pensar en el futuro. Y nunca digas que no volverás a tener una nueva mascota.

Yo perdí a mi Boxer hace cinco meses y aún hoy me acuerdo muchísimo de él, yo también dudo que en la vida vuelva a tener un animal de compañia, se quieren demasiado y se pasa muy muy mal cuando nos dejan.

Si es así tampoco querrás tener novia por miedo a perderla. Un perro es un ser vivo y mámifero y por tanto mortal. Debemos asumir que la vida es limitada y todos hemos de perderla un dia o otro, pero no debemos de dejar de hacer cosas por miedo a la muerte.
Yo perdi a la mia hace un año, teniendo ella 14 y yo 15 el año pasado, y llevaba en casa desde que nacio ella, he pasado por lo mismo que tu y es duro de cojones pero piensa que ha vividod 17 años buenos y que ahora no, pero dentro de 1 mes o dos meses cuando la recuerdes en vez de recordarla con pena como seguramente te esta pasando ahora la recordaras con una sonrisa y te acordaras de muchos momentos ;)

Asi que ánimo y un saludo !!
Mi madre esta mañana se la ha encontrado durmiendo exactamente en el mismo sitio donde yo la he encontrado al mediodía. Le ha extrañado y la ha metido para dentro, dejándola dormida en su camita. Al final resulta que ha ido justo en el mismo sitio donde mi madre la ha encontrado por la mañana. Como si presintiera lo que iba a pasar o qué sé yo, pero nunca se tumbaba allí. Lo que más me jode es que haya muerto sola, sin ninguno de nosotros a su lado.

Tu historia me hace preguntarme si los perros realmente presienten su propia muerte, me ha parecido curiosa
Acabo de ver este hilo, aunque sea un poco tarde lo siento es una pena
Pasé por lo mismo que tu hará 4, o así. Mi perra después de 12 largos años últimamente no la veía bien. Yo lo notaba. La llevamos al veterinario a que le hiciera la ITV de todos los años, y estaba "bien". Vieja, pero bien. Una semana después, la muy HDP se murió en mis manos. Yo no se si me estaba esperando, la estaba ignorando porque yo sabía que se estaba muriendo...pero esperó hasta que me puse a su lado y la alivie...hasta que se fue. Fue la peor sensación de mi vida, porque encima fui yo como lo último que vio y ver como muere un ser vivo...no es agradable.

Asi que se por lo que pasas. Yo mismo estuve chungo un tiempo, pero intento acordarme de las pasás de reír que me pegaba con ella, de la mala follá que tenía con todos excepto conmigo, y de los buenos momentos que hemos pasado. Sinceramente, los primeros meses no sabía como, pero después aprendí a olvidarme de aquella escena...ahora casi ni me acuerdo.

Asi que, ánimo.

ByEs [buenazo]
Losille escribió:No estes triste porque ha muerto.
Sonrie recordando los buenos momentos y en la gran vida que ha tenido a tu lado.
Ha tenido la gran suerte de vivir en el seno de una familia que la quería y esa suerte no la corren todos los perros por desgracia.

Seguro que ahora está en un lugar mejor agradeciendo todo el cariño que le habéis dado. ;)

P.D: No te sientas mal porque muriera estando sola, los animales suelen alejarse para emprender este último viaje solos.

Este comentario lo dice todo. Los grandes momentos que has pasado con ella no se van a ir en la vida, así que disfrútalos. Además, piensa la suerte que ha tenido por haber estado con gente que la han tratado de maravilla y le han hecho sentir una más de la familia.

saludos!!
Lo siento muchisimo.. por desgracia se como te sientes.. un abrazo
Lo siento tio, ánimo y la verdad que es lo peor de tener mascotas.
Los siento en el alma.

Ánimo y piensa que ha vivido feliz y contenta durante este tiempo. Ha llegado su hora y se ha tenido que ir pero que a su manera te quiere tanto o más que tú la has querido a ella.

Un abrazo.
bender85 está baneado por "adiós"
Nota del moderador: Si porque te han baneado de misce ahora vienes a tocar la pera aquí vas a durar poco. Avisado estás.
bender85 escribió:si tu novia te ha regalado eso, solo significa una cosa.. eres un mierda y ella lo sabe

A ver si te banean ya de un puñetera vez ,payaso.

Al chico del hilo ,yo tenia una Fox Terrier que se murio a los 13 años despues de un par de dias algo chungos ,la crie yo desde que tenia 8 años ,paso conmigo los mejores años de mi vida.

Pero no estoy deacuerdo en una cosa ,por el hecho de que lo hayas pasado mal ,no debes renunciar a la compañia de un animal.Yo despues de la muerte de mi perrita ,a los 2 años ayude a mi novia con su perro -que ahora es practicamente mio- y tengo uno nuevo desde hace 3 meses que recogi de la calle hecho polvo ,era un cachorro desnutrido ,lleno de garrapatas y asustadizo como el solo.Hoy en dia es un golfillo de cuidado con sus 5 meses,cariñoso y obediente como el solo ,y con una chispa en la mirada que parece que este todo el tiempo agradeciendo el hecho de haberlo salvado de la calle .

Piensalo ,hazme caso.
gejorsnake escribió:
bender85 escribió:si tu novia te ha regalado eso, solo significa una cosa.. eres un mierda y ella lo sabe

A ver si te banean ya de un puñetera vez ,payaso.

Ni puto caso, en su casa no le quieren y como su vida es una mierda tiene que ir dando por el culo a los demas, luego nos quejamos de que el pais va de culo, con gente asi, que te esperas?
Ya ,si tienes toda la razon ,pero es que lleva unos dias que no vea ,no se como no le han enseñado ya la puerta ...
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Mucho ánimo, yo ni quiero pensar cuando pase por lo mismo [decaio]

PD: Don't feed the troll
Animo tio!! Espero que el otro viva mucho mas!! Esto de tener animal por una parte es muy bueno pero el dia que se van el vacio que dejan es increible... el dia que se vaya mi perra la tristeza wue va a haber en mi casa va a ser increible
Tambien tengo una mascota y solo pensar que ese dia llegará pues me pone triste, animo tio.
Pff... me ha recordado a cuando perdí a mi perro... Imagen

ánimo tio..
No tengo mascota pero desde luego siempre he opinado que una mascota es para su dueño como una persona, e incluso más que muchas personas (y no me parece ni raro ni ninguna barbaridad). Solo te puedo decir que ánimo y a intentar mejorar el mal trago, y pensar en los 17 años maravillosos que seguro pasaste con ella ;).
Dios, que casi me pongo a llorar Ö.
he tenido ya 3 o 4 perros (desde que nací hasta los.. 8 años?¿) y gracias a Dios no me enteré cuando murieron.. para mí los los perros son.. pf, como personas.. no sé :/ a mucha gente le suena raro, pero cuando estás triste o llorando se sientan a tu lado o intentan jugar contigo para que no estés mal, siempre te protegen.. no sé, los perros son pequeñas personitas peludas que no saben hablar xD.

Mucho ánimo, y cuida ahora a tu otro perro, que seguro que también echará de menos a Lassie ^^.
Ya hace unos días que ocurrió e intento no pensar mucho en ello aunque a menudo veo cosas que me recuerdan muchísimo a ella, incluso en ocasiones me da la impresión que va a salir de detrás de una puerta... pero bueno, lo importante es recordar todos los buenos momentos que he pasado con ella. La verdad es que estoy contento porque sé que ha tenido una buena vida y me gusta pensar que ha estado a gusto con nosotros. Aunque yo era pequeño aún recuerdo cuando llegó... como una pequeña ratita blanca que cabía en la palma de la mano... :)

Ahora lo jodido será decírselo a mis hermanos... mi hermano vuelve mañana de Senegal y mi hermana la semana que viene de Alemania. A ella especialmente será muy difícil decírselo.

En fin, muchas gracias por los ánimos, de verdad.
74 respuestas
1, 2