Hoy se estrena Mega, el sucesor de Megaupload

En Twitter dice que tiene el 5% de Internet.

Que hay 100.000 usuarios ya registrados en 1 hora.

Que el servidor esta saturado y por eso no podemos entrar.

Lo de MegaMovie no es un concept es MegaMovie como el MegaVideo pero creo que mucho mejor o eso parece segun la imagen que hay en twitter.

Para seguirlo en Twitter: https://twitter.com/KimDotcom

A la espera de que se pueda entrar.
emipta escribió:No tengo ganas de discutir pero me pase por aqui para flipar un rato con la tonteria acumulada en el hilo..


¿que tiene de especial el MEGA?
¿que ventajas aporta frente a lo que ya hay por la red?
¿apoyais a ese hijodeputa roba tarjetas de credito?



Y encima ahora parece que los usuarios de cuenta Premium del MEGAUPLOAD no lo van a recuperar, este tio es mentiroso o que pasa? ..


Macho, antes de soltar todo eso informate.

Hay algunos que sin leer, entran aqui a poner lo primero que se les ocurre.
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Muy pronto? esque nisiquiera tuvo que ser detenido por el amor de dios. No sabes mucho de las noticias de este tema no?. Incluso el juez neolandes a cargo del juicio sobre la extradicion de Kim dimitió diciendo que el enemigo eran los Estados Unidos...
Cosas muy serias se pasarian "bajo la mesa" como para que se declarasen burradas asi.

Si Kim llega a ser extraditado o detenido mas tiempo, es cuando a nivel mundial habria que preocuparse. Pero extrañarse de que este libre cuando nisiquiera tuvo porque ser detenido?? venga ya



Y como sabes tu que todo eso es así, porque lo has leído en algún diario, lo ha dicho cierta persona o parecido?, tu conoces la historia de troya verdad y su famoso caballo tan querido por el rey y el pueblo de troya hasta que paso lo que paso, aunque claro a caballo regalado no se le mira el dentado.

Ademas, ya he dicho anteriormente que cada cual juzgue y vea esto como entienda, pero yo ya te digo que visto lo visto..............ahora solo faltan los de anonymous y ya tenemos todo el duo completo, como dijo aquel....."El que crea la gracia tambien crea la desgracia".


No obstante es solo mi opinion y que cada cual haga lo que quiera


Emm, si.. claro.., ahora resulta que los analisis de un caso, o el periodismo en si no hay que creerlo (sera que las declaraciones de un juez tambien me las invento yo, y las fotos son montajes...). Yo te digo que la tierra es plana, y que vivimos en matrix y me lo tienes que aceptar porque no hay que creer ninguan fuente de informacion? Venga ya. Te invito a que te informes un minimo sobre el tema, ya uqe si quieres hablar de un tema, hay que hacerlo con propiedad.
Creer "por fé" no da lugar a una opinon, o al menos no a una documentada, asi que nada de verlo como uno entienda, que asi das lugar incluso a que los ignorantes del tema se hagan pajas mentales dandole una hipotetica misma validez. Manda webos.
Riwer escribió:Tan rapidos? Depende. Megaupload ubicaba cada archivo en un servidor diferente. (aunque todos de la misma empresa de hosting si no me equivoco) y rara vez en mi caso permitia ancho de banda suficiente por descarga como que aprovechase toda mi linea (120mb). Siendo que en determinados ficheros u horas del dia solo podia descargar a 6 o 7MB/s de 13.

Claro, si tienes 50Mb por ejemplo siempre va al maximo de tu linea. Por ahora no se sabe la calidad de los servidores (o yo la desconozco), pero yo creo que podemos pensar que como minimo sera igual.

Si vuelve a ser tan rápido como antes, y con un contenido igual de grande [360º]

Esperemos... [angelito]
provado y va genial mas rapido que megaupload esto promete. ya se extrañaba
radekamilo escribió:provado y va genial mas rapido que megaupload esto promete. ya se extrañaba


Es ironia? xD desde que ha abierto esta tan saturado que no deja ni entrar xD
Excelente espero que sea un servidor amigable con los usuarios Free, al estilo de lo que fue Megaupload y lo son Putlocker y Mediafire.
Sería buen detalle que el primero del foro que pueda subir algun archivo de libre distribución nos proporcionara el enlace para ver que tal funciona MEGA
Saludos
Esperando a futuro mad max y similares que no paraban de desproticar y de decir que MEGA sería un fracaso y que no sería nada comparable a Megaupload.
Una palabra: MegaMovie.
MEGA
(mensaje borrado)
Todos a subir cosas como locos!
yo me acabo de registar y a la hora de entrar me dice que la contraseña es incorrecta xD
empezamos bien...
El problema de las cuentas vitalicias no es de el, el problema es de el gran , corrupto Estados Unidos, gracias a ellos no se pudieron recuperar, al menos por el momento, de lo otro es practicamente normal que los servicios fallen cuando hay gran demanda de usuarios, despues de esto se ira puliendo el sistema y por los limites, yo creo que volvera a ser como megaupload solo hay que darle un poco de tiempo.
Riwer escribió:Emm, si.. claro.., ahora resulta que los analisis de un caso, o el periodismo en si no hay que creerlo.


Creo que no tengo que constestarte a eso

Riwer escribió:Yo te digo que la tierra es plana, y que vivimos en matrix y me lo tienes que aceptar porque no hay que creer ninguan fuente de informacion? Venga ya. Te invito a que te informes un minimo sobre el tema, ya uqe si quieres hablar de un tema, hay que hacerlo con propiedad.


La tierra no es plana, pero si que los primeros en decir que no lo era fueron tratados de locos, y la informacion no se crea para informar al individuo, se crea para las masas y a veces para controlarlas ( sabes lo que es 4º poder verdad?), y no se en que te basas para comparar el que no me crea una cosa con que no sepa la informacion que nos dan sobre ella, ademas............yo he dicho que no me lo crea?

Riwer escribió:creer "por fé" no da lugar a una opinon, o al menos no a una documentada,


He dicho yo algo de creer por fe?, creer el que?

Riwer escribió: asi que nada de de verlo como uno entienda, que asi das lugar incluso a que los ignorantes del tema se hagan pajas mentales dandole una hipotetica misma validez. Manda webos.



He dicho yo algo de eso, lo que yo he dicho es que ya se veria como acababa todo esto y lo que sale de esto, pero yo no he dicho nada de ignorantes, si has entendido esto de otra manera te presento mis disculpas.


Que hubiese sido de los grandes inventores de la historia si siguiesen el camino ya recorrido, no obstante por aquella epoca no eran reconocidos por ser unos genios, sino por ser unos locos.


En fin, como ya he dicho anteriormente, que cada cual crea o no lo que quiera, y si para ti esto es estar loco pues bueno ( de ahi lo de matrix).



Un saludo y sin acritud
A mi ni me carga la página web... :o , de momento me quedo con Dropbox...
Fervy13 escribió:A mi ni me carga la página web... :o , de momento me quedo con Dropbox...

Ni te cargará, es lógico macho xD¿Tú cuántas personas a voz de pronto te crees que estará dentro en este momento?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
d4rkb1t escribió:Cuanta doble moralidad tan asquerosa hay en este hilo, y cuante gente merecería, cuanto menos, sufrir mínimamente lo que ha sufrido este hombre.

No digo que sea el salvador del mundo, ni nada por el estilo, pero:
* El tío monta un sitio que funciona para subir archivos a su sitio web (Megaupload)
* Da posibilidad a las agencias, que les envien links, y sin preguntar, los capaban.
* Durante muchos años funciona de puta madre.
* Como hay mas gente que sube archivos, que gente trabajando en megaupload, siempre hay mirrors.
* Vosotros, que lo veis pensais... OSTIA! TODO POR 10€ AL MES!!!, ES MÁS!, LO TENDRÉ TODA LA VIDA POR 200 EUROS... PERO MEJOR COMPRO 2 AÑOS, PORQUE NO ME FIO.
* El FBI, le hace una redada ILEGAL a su casa, quitándole todas sus pertenencias, y parando el servicio.
* El tío, con UN PAR DE COJONES, empieza a montar una empresa similar (la mejor en su estilo, por calidad/precio por lo que estoy viendo), y empieza una cruzada contra los estados unidos para recuperar todos los archivos prometiendo que si ALGUN DIA, GANA EL PLEITO, TODOS TENDRÉIS VUESTRAS CUENTAS PREMIUM.
* Y aún así, lo insultáis, y no le dáis credito?, y para colmo, poniendo imágenes para mofarse de él por su (más que evidente) sobrepeso.

Lo que me parece aquí, es que en este hilo hay demasiado sinvergüenza, que si fuese por mi, no le devolvería ni un centimo de lo pagado... y no me vengáis con dobles moralidades. Todos los de aquí, TODOS, lo utilizábamos para lo mismo.

Yo voy a continar probándolo. A mi me la SUDA no poder compartir videos o no tener un "megavideo", si me monta algo como MegaMovie. Pero jamás, JAMÁS, me mofaré de una persona (ni por su peso, ni por nada), y mucho menos porque tiene los cojones no solo de montar una empresa, dar 50GB gratis a todos los usuarios, y para colmo demostrar que lo que hizo el FBI era ilegal, y querer reponer todas las cuentas premium.

Me parece de sinvergüenzas, repito.

EDITO: Para mas INRI, si os lo devuelve le deberíais de dar las gracias. Es una empresa diferente, nada tiene que ver con la otra. Y no fue una para de servicio voluntaria. Fue un allanamiento de morada, y una para del servicio completamente ilegal, por parte de EEUU. Y eso, ya está más que hablado en los juicios por lo que parece.

vamos que lo que quieres es que le demos las gracias encima? va a ser que no. que las de el por haberse lucrado hasta la saciedad gracias a los pichones
astarothbcn escribió:yo me acabo de registar y a la hora de entrar me dice que la contraseña es incorrecta xD
empezamos bien...

a ver....
te registras y te llega un correo de confirmacion al mail, al confirmar la cuenta desde el correo, te sale de poner de nuevo la contraseña, y al ponerla, sale ya que se esta creando la clave de cifrado y tal...
¿has confirmado tu cuenta desde el correo? si te falla o algo, prueba a registrarte de nuevo con el mismo correo
a mi al redireccionar el link de confirmacion me pone bad signup code: -9 Y en la pagina de mega me meto en Mi cuenta y me sale lo de Detalles, Cupon... en ningun lado sale mi nombre de usuario. Es esto normal?? :-?
astarothbcn escribió:yo me acabo de registar y a la hora de entrar me dice que la contraseña es incorrecta xD
empezamos bien...

Lo de la contraseña es por que se encuentra tan saturado que no puede comprobar las credenciales, en vez de salir un mensaje de error diciendo "En estos momentos el servicio de login se encuentra a tope" salta el error de que el usuario o contrasela es incorrecto
me autorespondo, si que estaba logueado [360º]
Yo no me he podido registrar, primero se quedaba trabada la pagina y ahora ni siquiera puedo entrar. No queda de otra más que intentar de nuevo más tarde.
Bueno señores, les comento. He podido subir un archivo a mi cuenta de MEGA y os comento. Para publicar un enlace, es necesario publicarlo con la contraseña tipográfica que al parecer asocian a tu cuenta cuando te registras. No sé hasta qué punto es bueno o malo. Y nada, da la opción de descargar el archivo o de importarlo a tu cuenta en la nube (esto sólo para usuarios registrados)

De momento está tan saturado que pone que el archivo está temporalmente no disponible, así que tocará esperar para ver a cuánto se descarga y demás

Por cierto, se me olvidaba. Las descargas SÓLO se pueden realizar mediante el navegador GOOGLE CHROME
eR_pOty escribió:
d4rkb1t escribió:Cuanta doble moralidad tan asquerosa hay en este hilo, y cuante gente merecería, cuanto menos, sufrir mínimamente lo que ha sufrido este hombre.

No digo que sea el salvador del mundo, ni nada por el estilo, pero:
* El tío monta un sitio que funciona para subir archivos a su sitio web (Megaupload)
* Da posibilidad a las agencias, que les envien links, y sin preguntar, los capaban.
* Durante muchos años funciona de puta madre.
* Como hay mas gente que sube archivos, que gente trabajando en megaupload, siempre hay mirrors.
* Vosotros, que lo veis pensais... OSTIA! TODO POR 10€ AL MES!!!, ES MÁS!, LO TENDRÉ TODA LA VIDA POR 200 EUROS... PERO MEJOR COMPRO 2 AÑOS, PORQUE NO ME FIO.
* El FBI, le hace una redada ILEGAL a su casa, quitándole todas sus pertenencias, y parando el servicio.
* El tío, con UN PAR DE COJONES, empieza a montar una empresa similar (la mejor en su estilo, por calidad/precio por lo que estoy viendo), y empieza una cruzada contra los estados unidos para recuperar todos los archivos prometiendo que si ALGUN DIA, GANA EL PLEITO, TODOS TENDRÉIS VUESTRAS CUENTAS PREMIUM.
* Y aún así, lo insultáis, y no le dáis credito?, y para colmo, poniendo imágenes para mofarse de él por su (más que evidente) sobrepeso.

Lo que me parece aquí, es que en este hilo hay demasiado sinvergüenza, que si fuese por mi, no le devolvería ni un centimo de lo pagado... y no me vengáis con dobles moralidades. Todos los de aquí, TODOS, lo utilizábamos para lo mismo.

Yo voy a continar probándolo. A mi me la SUDA no poder compartir videos o no tener un "megavideo", si me monta algo como MegaMovie. Pero jamás, JAMÁS, me mofaré de una persona (ni por su peso, ni por nada), y mucho menos porque tiene los cojones no solo de montar una empresa, dar 50GB gratis a todos los usuarios, y para colmo demostrar que lo que hizo el FBI era ilegal, y querer reponer todas las cuentas premium.

Me parece de sinvergüenzas, repito.

EDITO: Para mas INRI, si os lo devuelve le deberíais de dar las gracias. Es una empresa diferente, nada tiene que ver con la otra. Y no fue una para de servicio voluntaria. Fue un allanamiento de morada, y una para del servicio completamente ilegal, por parte de EEUU. Y eso, ya está más que hablado en los juicios por lo que parece.

vamos que lo que quieres es que le demos las gracias encima? va a ser que no. que las de el por haberse lucrado hasta la saciedad gracias a los pichones


Y que culpa tiene él, de que el gobierno de los EEUU le hiciesen una redada, le congelaran todas sus cuentas bancarias, le quitaran todo lo que tenía... y todo de forma ilegal?. Él no os robó, quien os robó en vuestra cara fue el gobierno de EEUU, y este tío está intentando conseguir acceso a los servidores desde hace MESES. Cualquier otra persona hubiese desaparecido del mapa.

Y si hubiese montado un restaurante ahora, le recriminariais que no os invita a comer, porque teníais cuenta Megaupload?.

Si bien es cierto, que él prometió que devolvería las cuentas premium (aquel tweet tan conocido), poco después rectifico diciendo que siempre y cuando tuviese acceso a los servidores que le habian substraído.

Pero de ahí a insultarle, no darle credito, o sentirse "estafado"?.... claramente no.

Triste, sí, por haber perdido X euros por culpa de una redada ilegal, pero no tendría ningún tipo de rencor hacia ese hombre (y de echo, no lo tengo, teniendo premium como tenía).
lucass327 escribió:Todos a subir cosas como locos!


diras a bajar cosas como locos jajajaa, proque yo ahi no pienso subir nada en mi vida, paso de que ocurra otra vez el fallo del anterior megaupload que se comieron todas las cuentas vitalicio esas, menos mal que yo no me meto en follones de estos de comprar servidores y mierdas de estas [Ooooo] [Ooooo]
No es lo que esperaba, estoy decepcionado...
Pense que iba a ser un servicio similar o mejor al del viejo Megaupload y por lo que veo apunta a otra cosa por ahora, no se si sera por temas legales o que.
Todo bien con los torrent, hace años que uso trackers publicos y privado, pero hay muchas cosas que solo las conseguia por descarga directa, hubiese estado bueno que vuelve algo igual a megaupload que andaba muy bien.
alfalfasecas escribió:Por cierto, se me olvidaba. Las descargas SÓLO se pueden realizar mediante el navegador GOOGLE CHROME

entonces mega se puede ir al carajo, no pienso cambiar de navegador por una descarga [bye]
javisoto99 escribió:
alfalfasecas escribió:Por cierto, se me olvidaba. Las descargas SÓLO se pueden realizar mediante el navegador GOOGLE CHROME

entonces mega se puede ir al carajo, no pienso cambiar de navegador por una descarga [bye]


Pero jdowloader funciona con este nuevo mega????
Lo de las cuentas vitalicias va a ser la risa. Lo justo seria que ya que pagamos segun las condiciones anteriores de megaupload "almacenamiento ilimitado de por vida" nos dieran aqui el pro3 de por vida que nide coña va ser, o nos devolviera el dinero.

Y respecto a a que tiene que esperar a que el fbie devuelva los servidorrees para devolver las cuentas, mentira, aun tengo los correos de registro, el recibo de paypal y el cargo en la cuenta corriente, por lo que puedo demostgrar y creo que el 90% de los usuarios tambien que teniamos una cuenta..

Por lo demas, vaya mierda de Mega tanto espera y espectacion para esta basura.
daisakute escribió:Lo de las cuentas vitalicias va a ser la risa. Lo justo seria que ya que pagamos segun las condiciones anteriores de megaupload "almacenamiento ilimitado de por vida" nos dieran aqui el pro3 de por vida que nide coña va ser, o nos devolviera el dinero.

Y respecto a a que tiene que esperar a que el fbie devuelva los servidorrees para devolver las cuentas, mentira, aun tengo los correos de registro, el recibo de paypal y el cargo en la cuenta corriente, por lo que puedo demostgrar y creo que el 90% de los usuarios tambien que teniamos una cuenta..

Por lo demas, vaya mierda de Mega tanto espera y espectacion para esta basura.


A eso me refiero, es una puta farsa.
Je, qué cachondo, pero por aquí sí que no paso. Ese tipo de cookies no las activo ni borracho:

Imagen

Adios, Mega, adios.

alfalfasecas escribió:Por cierto, se me olvidaba. Las descargas SÓLO se pueden realizar mediante el navegador GOOGLE CHROME


Mayor razón para que no me vean el pelo.
BROKLYN escribió:Pero jdowloader funciona con este nuevo mega????

ahora no creo, supongo que jdownloader tendra que actualizarse
BROKLYN escribió:
javisoto99 escribió:
alfalfasecas escribió:Por cierto, se me olvidaba. Las descargas SÓLO se pueden realizar mediante el navegador GOOGLE CHROME

entonces mega se puede ir al carajo, no pienso cambiar de navegador por una descarga [bye]


Pero jdowloader funciona con este nuevo mega????


De momento no. He probado a cargar el enlace y dice que no lo reconoce
se pueden tener dos navegadores a la vez, tampoco ocupa tanto el chrome, se usa solo para mega y ya está
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Emm, si.. claro.., ahora resulta que los analisis de un caso, o el periodismo en si no hay que creerlo.


Creo que no tengo que constestarte a eso

Riwer escribió:Yo te digo que la tierra es plana, y que vivimos en matrix y me lo tienes que aceptar porque no hay que creer ninguan fuente de informacion? Venga ya. Te invito a que te informes un minimo sobre el tema, ya uqe si quieres hablar de un tema, hay que hacerlo con propiedad.


La tierra no es plana, pero si que los primeros en decir que no lo era fueron tratados de locos, y la informacion no se crea para informar al individuo, se crea para las masas y a veces para controlarlas ( sabes lo que es 4º poder verdad?), y no se en que te basas para comparar el que no me crea una cosa con que no sepa la informacion que nos dan sobre ella, ademas............yo he dicho que no me lo crea?

Riwer escribió:creer "por fé" no da lugar a una opinon, o al menos no a una documentada,


He dicho yo algo de creer por fe?, creer el que?

Riwer escribió: asi que nada de de verlo como uno entienda, que asi das lugar incluso a que los ignorantes del tema se hagan pajas mentales dandole una hipotetica misma validez. Manda webos.



He dicho yo algo de eso, lo que yo he dicho es que ya se veria como acababa todo esto y lo que sale de esto, pero yo no he dicho nada de ignorantes, si has entendido esto de otra manera te presento mis disculpas.


Que hubiese sido de los grandes inventores de la historia si siguiesen el camino ya recorrido, no obstante por aquella epoca no eran reconocidos por ser unos genios, sino por ser unos locos.


En fin, como ya he dicho anteriormente, que cada cual crea o no lo que quiera, y si para ti esto es estar loco pues bueno ( de ahi lo de matrix).



Un saludo y sin acritud


Yo no te he dicho que estes loco. En cambio si has sido tu quien ha hablado de que raro que este "ya" en libertad y que esto no era de fiar.

Podemos debatir si quieres el como hay que interpretar las cosas en cada epoca, en si es posible o no que la realidad sea relativa, tener un debate filosofico o teorias consipiracionales, pero no te voy a decir yo en una noticia que la documentacion haya que dejarla a un lado y que cada uno opine "como entienda". (en base a desinformacion en la mayoria de casos en este hilo).
Porque te recuerdo que has sido tu quien me ha empezado con el ejemplo del caballo de troya y de si me creo las cosas porque las he leido o me las ha dicho alguien... Simplemente me he documentado en el tema con el tiempo porque me parece interesante (y hay mas de lo mencionado). (ya ni hablar en que te atrevas a entrar a cuestionar la calidad de la documentacion con la que hablo, que no recuerdo haber dicho que sea un periodico ni de una noticia televisiva)

Lo que no entiendo es eso de irse por las ramas, mencionar al caballo de troya, estar loco, que la informacion es para controlar a las masas u opinar sin informacion en un tema.
Todo menos reconocer un "ostia, pues yo no sabia eso" no?.

PD: Pero te voy a decir yo algo sobre "la informacion para las masas". Y eso es que las masas, lo que deben saber o recibir es que mega nunca ha sido lanzado y que kim es un criminal.

Por su puesto no habra noticias televisivas sobre como kim estos dias ha sido ilegalmente tratado.
Como le han cerrado el dominio me.ga diciendo que "a lo mejor en el futuro" su pagina contiene archivos protegidos. (como si no los tuviera rapidshare y/o mediafire, o si esto fuera motivo para quitarles el dominio...)
Tampoco diran a las masas como la empresa Mediaworks cancelo la publicidad para mega por "motivos comerciales" hace nada para su seccion de musica por presion de las discograficas...
Sistema que es COJONUDO para los artistas (pero terrible para las discograficas, ya que estos pueden prescindir de ellas) etc etc.
Claro, todo eso no lo sabes y me hablas de la informacion para mover las masas....

Te podria decir mucho mas del tema sobre informacion que deja claro que hace el sistema de informacion contra kim, y de uqe es lo que ha hecho y no ha hecho kim bajo su modelo de negocio, y luego me cuentas que informacion es la que se tiene que vender y cual no.
Bueno.... ya me he acostumbrado a buscarme las cosas por torrent, veremos como avanza y si vuelve a ser lo mismo...
No entiendo la limitación de usar el Google Chrome. No me gusta, entre otras cosas que se han dicho, este nuevo MegaUpload.
¿Sólo se puede descargar con chrome? No puede ser cierto; y yo que pensaba que la pantallita de cuando te registras era solo un poco de promo... [360º]

Más vale que lo habiliten para todos los navegadores, ¿qué clase de broma de mal gusto es esta? [+risas]
El motivo de chrome es el soporte total con html5. Si el resto de navegadores lo tuviera no habria diferencias entre navegadores ni se mencionaria a chrome.
De todas formas yo ni me preocuparia (si no fuera usuario de chrome, que si lo soy). Puesto que esto seguro que es la puntilla para terminar de actualizar el resto de navegadores. (para no perder gente por este motivo)
dreamers escribió:se pueden tener dos navegadores a la vez, tampoco ocupa tanto el chrome, se usa solo para mega y ya está



El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.
Riwer escribió:El motivo de chrome es el soporte total con html5. Si el resto de navegadores lo tuviera no habria diferencias entre navegadores ni se mencionaria a chrome.
De todas formas yo ni me preocuparia (si no fuera usuario de chrome, que si lo soy). Puesto que esto seguro que es la puntilla para terminar de actualizar el resto de navegadores. (para no perder gente por este motivo)

mas les vale, aunque por algo en la web pone "beta", pero espero que pronto tenga compatibilidad total con todos los navegadores
chichoterremoto escribió:
dreamers escribió:se pueden tener dos navegadores a la vez, tampoco ocupa tanto el chrome, se usa solo para mega y ya está



El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.


Emm no, no registra "Todos" los datos tuyos. Como os encanta echar mierda por dios.

Lo que registra exactamente son datos tecnicos y de buscador. (instalacion del programa, ID de cliente, cadena para las busquedas, y sistema de registro de errores).

Cuidado eh? y mas cuidado aun que hablamos de google!. Imagen
mp3xplosion escribió:Aunque me puedan tachar de todo, me parto cuando la gente dice que kim = a libertad en internet.

Menudo negocio tiene montado el tipo este:

- La gente sube el contenido, él no tiene que hacer nada.
- La gente ve que hay contenido y paga para tener más Ancho de banda,mejores opciones, etc.. él no tiene que hacer nada.
- El mantenimiento corre a cargo de alguna empresa el solo tiene que pagarles, él no tiene que hacer nada.
- Todos los meses pilla los cheques de los premium y a seguir engordando....


No veo la diferencia entre eso y lo que hace Rajoy, salvo que lo de Rajoy es "legal"
Mi cuenta está en fase de generación de claves.

A ver que condiciones de tamaño de archivos tiene los 50Gb gratis.
Riwer escribió:
chichoterremoto escribió:
dreamers escribió:se pueden tener dos navegadores a la vez, tampoco ocupa tanto el chrome, se usa solo para mega y ya está



El chrome registra todos los datos tuyos. Hay que tener cuidado y leer lo que instalamos.


Emm no, no registra "Todos" los datos tuyos. Como os encanta echar mierda por dios.

Lo que registra exactamente son datos tecnicos y de buscador. (instalacion del programa, ID de cliente, cadena para las busquedas, y sistema de registro de errores).

Cuidado eh? y mas cuidado aun que hablamos de google!. []


Si ya lo sabes y aceptas los términos pues vale. Yo aviso.
Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...
WILDMI escribió:Es un megaimpresentable, tanto ruido y tanto bombo a mega como sucesor de megaupload, y se ha quedado en menos de la mitad de lo que decia que seria...


Creo que te ha faltado leer la palabra BETA
thediabl0 escribió:
mp3xplosion escribió:Aunque me puedan tachar de todo, me parto cuando la gente dice que kim = a libertad en internet.

Menudo negocio tiene montado el tipo este:

- La gente sube el contenido, él no tiene que hacer nada.
- La gente ve que hay contenido y paga para tener más Ancho de banda,mejores opciones, etc.. él no tiene que hacer nada.
- El mantenimiento corre a cargo de alguna empresa el solo tiene que pagarles, él no tiene que hacer nada.
- Todos los meses pilla los cheques de los premium y a seguir engordando....


No veo la diferencia entre eso y lo que hace Rajoy, salvo que lo de Rajoy es "legal"



jajajajaja, muy buena ;) 100000000000000000000000000000000000000000000000000000+
Voy a esperar unos meses antes que nada para ver como avanza este Mega proyecto.
Está todo petado. La web ni carga.
676 respuestas
15, 6, 7, 8, 914