Hoy sale el primer cfw 3.56!!!

1, 2
Mientras no haya juegos que requieran una version superior, habra que tirar de 3.55 y olvidarse del online.
kmeaw a sido denunciado el tambien esta en juicio igual que geohot asi que kmeaw no creo que haga nada

Fuente: hilo_kmeaw-notificado-por-sony_1564179
Sobre el tema de las denuncias, se estan dando noticias falsas y estan incitando a la confusión. Por ejemplo, lei en algún lado que Sony habia ganado el juicio contra Geohot, pero lo unico que ganó fue una orden que les permite retirar las herramientas de la web de Geo. Sony por ahora solo esta intentando retrasar todo el asunto de la pirateria de su sistema, pero dependiendo del resultado del juicio (por ahora tiene todas las de perder según parece) podrian no tener nada que hacer tras la decisión del juez, ademas de que crearia una jurisprudencia bestial. Vamos, que si es resultado es contrario a Sony, despues le van a crecer los enanos, les va a dar peras el olmo y se le van a subir a las barbas TODOS los hackers del mundo, vamos, que los van a putear a más no poder.
joseedgar escribió:
Xulofuenla escribió:Parece ser que el cfw de dustin es fake pero no estoy seguro de eso nadie ha testeado nada y parece ser que mandaron link a los que se lo pidieron para ser testers.
He leído en psxscene uno que pone que se lo han mandado pero no lo ha probado porque le da miedo (para eso eres tester)

hombre la verdad es que te giñas un poquito ver que tu ps3 puedo no arrarcar nunca mais es mas que jodido ser tester para otros
pero tienes razon para eso que no sea


Es que si de verdad quieres testear, lo primero que haces es cubrirte (le metes infectus) y luego ya haces y deshaces. Un tester no es para tener los archivos el primero y hacerle capturas de pantalla.
Cuando salga algo tangible lo reabro. Mientras tanto no creo que aporte nada tener esto abierto.
54 respuestas
1, 2