Hoy sale el primer cfw 3.56!!!

1, 2
Para mañana (Hoy 30/1, en horas nomas) esta confirmado un custom firmware basado en 3.56, TRG y Dustin lanzaran dicho firm. Cabe destacar que en este Custom han quitado la parte que uno puede jugar Backups (Copias) ya que despues de lo que le ocurrio a GeoHot estan un poco cagados con Sony y ademas dicen no apoyar a la pirateria.

Dejo info:

Well as all you guy's know me ( TRG ) And Dustin have been working on 3.56 for 2 day's now and we finally got it.

We have successfully installed PKG's into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP's)

This is due to the thing that happened to " Geohot " and i aint trying to get my *** beat by Sony.

So that mean's i removed it. Me and Dustin do not support Piracy. Even though we have said " We will Release " .

We feel that it's toooo early to release this ****. So due to that we are not going to release until
January 30th Which is Tomorrow. We will release in the morning at 10 pacific, 9 mountain, and 12 eastern.

Quote:
Note to Sony: we did not release any of your stupid keys and we don't plan to. We also did not make any tools and don't plan too.
Be on the look out.

Remember, while we have not experienced this, bricking is ALWAYS a possibility.
Video proof will be up soon.
Also, it is possible to log into PSN, however we do not recommend this due to the new HDD scanning feature that has been implemented in the new firmware.
No me fio nada, y menos despues del CF de Waninkoko, menos mal que ese dia me quede dormido y no lo instale nada mas salir. Esperare a los mensajes de "Me ha brikeado la PS3!!" [sonrisa]
perdón pero, y la fuente??? es que así es imposible creer en nada :)

saludotes
no me funciona el enlace pero si lo posteas te creo XD, espero con ansias el que ellos o quien sea desarrolle un CFW 3.56, Sony se tiene pero mas que merecido que la scene les toque las pelotas XD

saludos!
De todos modos si norecomiendan jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.Yo me esperaría.Sony moverá ficha pronto y los DNS aún funcionan.
Serginho2009 escribió:De todos modos si no permite jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.


y pq' no iva permitir el online? según leo si lo permite, el asunto está en que el riesgo es mas grande que antes pero como no sabemos como o cuando baneará Sony al menos en mi caso no veo el problema (si es que Sony se decide de una buena vez a banear claro XD

saludos
J.Hunt escribió:
Serginho2009 escribió:De todos modos si no permite jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.


y pq' no iva permitir el online? según leo si lo permite, el asunto está en que el riesgo es mas grande que antes pero como no sabemos como o cuando baneará Sony al menos en mi caso no veo el problema (si es que Sony se decide de una buena vez a banear claro XD

saludos


No recomiendan
Serginho2009 escribió:De todos modos si no permite jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.

si, pero ayudaria a quienes ya actualizaron al 3.56 ..... y tambien seria ya el comienzo de la verdadera guerra de sony vs hackers como el psp ... cfw .. ofw... cfm... ofw y un cuento de nunca acabar ....pero que beneficia a quienes no podemos o no keremos pagar $1000 mx por juego ..
ademas de que eso significa que falta menos para que se pueda utilizar todo el potencial del play y podamos hacer con ello lo k nos plazca y no solo lo k sony nos permita..
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JOKER_GAMES escribió:Para mañana (Hoy 30/1, en horas nomas) esta confirmado un custom firmware basado en 3.56, TRG y Dustin lanzaran dicho firm. Cabe destacar que en este Custom han quitado la parte que uno puede jugar Backups (Copias) ya que despues de lo que le ocurrio a GeoHot estan un poco cagados con Sony y ademas dicen no apoyar a la pirateria.

Dejo info:

Well as all you guy's know me ( TRG ) And Dustin have been working on 3.56 for 2 day's now and we finally got it.

We have successfully installed PKG's into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP's)

This is due to the thing that happened to " Geohot " and i aint trying to get my *** beat by Sony.

So that mean's i removed it. Me and Dustin do not support Piracy. Even though we have said " We will Release " .

We feel that it's toooo early to release this ****. So due to that we are not going to release until
January 30th Which is Tomorrow. We will release in the morning at 10 pacific, 9 mountain, and 12 eastern.

Quote:
Note to Sony: we did not release any of your stupid keys and we don't plan to. We also did not make any tools and don't plan too.
Be on the look out.

Remember, while we have not experienced this, bricking is ALWAYS a possibility.
Video proof will be up soon.
Also, it is possible to log into PSN, however we do not recommend this due to the new HDD scanning feature that has been implemented in the new firmware.


Pues mucho me parece que no tendra exito por aqui..... [+risas]
No como cfw para usarlo, pero lo que esto demuestra es que se avanza a pasos agigantados y que ya Sony perdio, ahora cualquiera ( me refiero a sceners ) que agarre este cwf, va a poder darnos lo que queremos! creo que para eso sirve. Para no perder las esperanzas de que va a ganar la scene!
putrefacto escribió:
JOKER_GAMES escribió:Para mañana (Hoy 30/1, en horas nomas) esta confirmado un custom firmware basado en 3.56, TRG y Dustin lanzaran dicho firm. Cabe destacar que en este Custom han quitado la parte que uno puede jugar Backups (Copias) ya que despues de lo que le ocurrio a GeoHot estan un poco cagados con Sony y ademas dicen no apoyar a la pirateria.

Dejo info:

Well as all you guy's know me ( TRG ) And Dustin have been working on 3.56 for 2 day's now and we finally got it.

We have successfully installed PKG's into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP's)

This is due to the thing that happened to " Geohot " and i aint trying to get my *** beat by Sony.

So that mean's i removed it. Me and Dustin do not support Piracy. Even though we have said " We will Release " .

We feel that it's toooo early to release this ****. So due to that we are not going to release until
January 30th Which is Tomorrow. We will release in the morning at 10 pacific, 9 mountain, and 12 eastern.

Quote:
Note to Sony: we did not release any of your stupid keys and we don't plan to. We also did not make any tools and don't plan too.
Be on the look out.


Remember, while we have not experienced this, bricking is ALWAYS a possibility.
Video proof will be up soon.
Also, it is possible to log into PSN, however we do not recommend this due to the new HDD scanning feature that has been implemented in the new firmware.


Pues mucho me parece que no tendra exito por aqui..... [+risas]


LOL no había leído esa parte XD

de todas maneras, aunque no vaya personalmente a usarlo es una buena POC (prueba de concepto) xD

saludos
No me importa si no permite backups

XD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hectorgardella escribió:No me importa si no permite backups

XD



Instalalo en tu ps3 entonces

[+risas]
putrefacto escribió:
hectorgardella escribió:No me importa si no permite backups

XD



Instalalo en tu ps3 entonces

[+risas]


ajajja puede que se preste para risas pero de verdad hay gente que no está interesada en nuestros famosos "backups" XD, yo tampoco me quería convercer pero mi hermano es fué la forma en que me convencí; tiene 15 originales y me pidió hasta el cansancio que le enseñara a instalar el emulador de snes (estaba loco por jugar Ilusion of Gaia y no le interesaba absolutamente nada mas XD

saludos
J.Hunt escribió:
putrefacto escribió:
hectorgardella escribió:No me importa si no permite backups


ajajja puede que se preste para risas pero de verdad hay gente que no está interesada en nuestros famosos "backups" XD, yo tampoco me quería convercer pero mi hermano es fué la forma en que me convencí; tiene 15 originales y me pidió hasta el cansancio que le enseñara a instalar el emulador de snes (estaba loco por jugar Ilusion of Gaia y no le interesaba absolutamente nada mas XD

saludos


jajaja ya se xD
a mi me mato eso de jugar nintendo en la ps3
Illusion of gaia,excelente juego,tambien estaba el "secret of mana" y el archifamoso de Zelda....Que grandes juegos en SNES.
offtopic/

rezze escribió:Illusion of gaia,excelente juego,tambien estaba el "secret of mana" y el archifamoso de Zelda....Que grandes juegos en SNES.

así es, realmente juegos increíbles que hacen palideceder a muchos de PS3. personalmente nunca me he considerado una de esas personas que solo aprecia lo antiguo y vive apegada a lo nostálgico pero ciertamente tener el catálogo de la SNES y de GENESIS (o MEGADrIVE como le decís en Europa XD )en la PS3 es algo impagable ;)

saludotes
Así como todos me conocen (TRG) y Dustin hemos estado trabajando en 3,56 para dos días y ahora por fin lo conseguimos.

Hemos instalado con éxito en el PKG de CFW Y yo voy a decir una vez (se ha quitado la PARTE CUANDO PUEDE JUGAR BACKUP)

Esto se debe a lo que pasó con "Geohot", y estamos tratando de recuperar ritmo por CHONY.

Yo y Dustin No apoyo la piratería. A pesar de que han dicho "vamos a HACKEAR".

Creemos que es pronto para lanzar estO. Por lo tanto, debido a que no vaMOS a soltarLO hasta 30 de enero que es mañana. Daremos a conocer en la mañana a las 10 del Pacífico, 9 de montaña, y este 12.

Cita:
Nota a Sony: que no dio a conocer ninguna de sus claves de estúpido y que no piensa. Tampoco hizo ninguna herramienta y no piensa demasiado.
Esté en la mirada hacia fuera.

Recuerde, si bien no hemos experimentado esto, brickear es siempre una posibilidad.
Prueba de video será pronto.
Además, es posible iniciar sesión en PlayStation ® Network, sin embargo no se recomienda esto debido a la nueva función de escaneo de disco duro que se ha implementado en el nuevo firmware
rezze escribió:Illusion of gaia,excelente juego,tambien estaba el "secret of mana" y el archifamoso de Zelda....Que grandes juegos en SNES.

A la sombra del Chrono Trigger.
Serginho2009 escribió:
rezze escribió:Illusion of gaia,excelente juego,tambien estaba el "secret of mana" y el archifamoso de Zelda....Que grandes juegos en SNES.

A la sombra del Chrono Trigger.


y en mi opinión Chrono a la sombra de FInal Fantasy VI XD

saludos y perdón de nuevo por seguir el offtopicXD
Por mucho que no habiliten los backups.... Na mas publicarlo le doy dos dias para correr los managers, alguien lo habilitara.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Iverson88 escribió:Por mucho que no habiliten los backups.... Na mas publicarlo le doy dos dias para correr los managers, alguien lo habilitara.

exacto.
soo sera que kmeaw o que waninlo cojan,le metan las 4 syscalls de la fortuna y que ande el muerto viviente. [+risas]

aunque estan haciendo el tonto.es cuestion de dias que sony saque algo,pq a los users de nand de 16 se la ha liado con el nuevo firm,y no pueden cambiar de disco duro.y en cunato saquen el cfw,en dos dias que iba a salir el ofw 3.56v1,tardara una semana y te saldra,parcheando las keys otra vez!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JOKER_GAMES escribió:Para mañana (Hoy 30/1, en horas nomas) esta confirmado un custom firmware basado en 3.56, TRG y Dustin lanzaran dicho firm. Cabe destacar que en este Custom han quitado la parte que uno puede jugar Backups (Copias) ya que despues de lo que le ocurrio a GeoHot estan un poco cagados con Sony y ademas dicen no apoyar a la pirateria.

Dejo info:

Well as all you guy's know me ( TRG ) And Dustin have been working on 3.56 for 2 day's now and we finally got it.

We have successfully installed PKG's into the CFW And i am going to say this once ( I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP's)

This is due to the thing that happened to " Geohot " and i aint trying to get my *** beat by Sony.

So that mean's i removed it. Me and Dustin do not support Piracy. Even though we have said " We will Release " .

We feel that it's toooo early to release this ****. So due to that we are not going to release until
January 30th Which is Tomorrow. We will release in the morning at 10 pacific, 9 mountain, and 12 eastern.

Quote:
Note to Sony: we did not release any of your stupid keys and we don't plan to. We also did not make any tools and don't plan too.
Be on the look out.

Remember, while we have not experienced this, bricking is ALWAYS a possibility.
Video proof will be up soon.
Also, it is possible to log into PSN, however we do not recommend this due to the new HDD scanning feature that has been implemented in the new firmware.

pues que gilipollez si no se puede jugar backups para eso actualizo a OF
Que raro, que sean los recién llegados a EOL los que estén creando hilos con supuestos CFW 3.56 funcionales y demás rollos.. Oooh

Mucha precaución con supuestos CFW nuevos..no sean que coloreen sus hermosas pantallas de un rojo cuando enciendan la PS3 [burla2]

Saludos
lo mismo pienso yo
+10000
Veo una estupidez que saquen un custom sin habilitar el backup,entonces para que lo queremos?? Para jugar online?? Yo me temo que esto huele a fake.....de momento me quedo con kmeaw.....
marvicdigital escribió:Que raro, que sean los recién llegados a EOL los que estén creando hilos con supuestos CFW 3.56 funcionales y demás rollos.. Oooh

Mucha precaución con supuestos CFW nuevos..no sean que coloreen sus hermosas pantallas de un rojo cuando enciendan la PS3 [burla2]

Saludos

Opino lo mismo, este aluvión de nuevos usuarios desde que están los cf no lo logro entender, y encima cocinando el nuevo firm de chony...normal que nos surjan dudas y obviamente yo no lo instalaría en mi consola sin tener referencias claras de los autores.
SATANASSS escribió:
marvicdigital escribió:Que raro, que sean los recién llegados a EOL los que estén creando hilos con supuestos CFW 3.56 funcionales y demás rollos.. Oooh

Mucha precaución con supuestos CFW nuevos..no sean que coloreen sus hermosas pantallas de un rojo cuando enciendan la PS3 [burla2]

Saludos

Opino lo mismo, este aluvión de nuevos usuarios desde que están los cf no lo logro entender, y encima cocinando el nuevo firm de chony...normal que nos surjan dudas y obviamente yo no lo instalaría en mi consola sin tener referencias claras de los autores.


Pues si llevas razon habra que esperar a wanin,kmeaw y hermes que son los mas fiables hasta el momento.
Serginho2009 escribió:De todos modos si norecomiendan jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.Yo me esperaría.Sony moverá ficha pronto y los DNS aún funcionan.


Sigo sin entender porque las dns te dan mas libertad para jugar online, no se corre cierto riesgo por estar jugando al psn sin actualizar a 3.56?
Esta noticia es una mentira como la copa de un pino... ese tio lleva registrado menos de 3 dias y la pagina de la noticia está caida...anda no darle coba a este hilo y que lo cierren.
ciclope69 escribió:
Serginho2009 escribió:De todos modos si norecomiendan jugar online viene a ser lo mismo que quedarse en un CFW anterior.Yo me esperaría.Sony moverá ficha pronto y los DNS aún funcionan.


Sigo sin entender porque las dns te dan mas libertad para jugar online, no se corre cierto riesgo por estar jugando al psn sin actualizar a 3.56?


Pues ya somos 2,yo se que si juegas por dns no te pide actualizar sin embargo cuando intentas conectarte normalmente te salta la actuailizacion algo abra que no se detecta.
Yo pienso que a los nuevos usuarios debería de prohibirles publicar nuevas noticias sobre la scene de ps3! ya he visto dos hilos que hablan de un cfw 3.36 y ninguno da una fuente fiable... (uno no la da y otro el enlace está caido...)
relopro escribió:Esta noticia es una mentira como la copa de un pino... ese tio lleva registrado menos de 3 dias y la pagina de la noticia está caida...anda no darle coba a este hilo y que lo cierren.


No entiendo tu postura con los nuevos users lo que esta en portada ya lo he visto en homebrewps3 ps3pirata y nextgenupdate
Además hay gente que solo lee y no esta registrada y no por ello saben menos que tu

PD: informare antes de hablar
No suelo responder a comentarios que no aportan nada, y más debatiendo un posible fake...

Es una gilipollez que no cargue backups un posible CFW (o MFW mejor dicho)? Por? Si no la habilitan sus razones tendrán.

Cuando juegas con una multinacional del estilo Sony te arriesgas a que te busquen las cosquillas, y más aún cuando anda demandando a la gente. Es muy fácil ver las cosas siendo un mero usuario.

Los movimientos ahora serán mucho más cortos. Uno sacará un trozo, otro sacará un parche...

El problema es que la gente se está acostumbrando a pedir, llorar, hoy eres el amo y pasado eres un mamón por brickear consolas o un ególatra que solamente busca fama. Sin contar los "yo si fuera él, haría público lo que tengo". Si tanto ansiáis que ésto vaya más rápido, aplicaros.

Tanta ansia por los backups delata a muchos "sparrows" que no tienen el juego original. Si lo tuvieran no estarían tan ansiosos e irían exigiendo.

Queréis online? Actualizad
JOKER_GAMES escribió: Cabe destacar que en este Custom han quitado la parte que uno puede jugar Backups (Copias) ya que despues de lo que le ocurrio a GeoHot estan un poco cagados con Sony y ademas dicen no apoyar a la pirateria.


Quizas diga una burrada como siempre suelto pero....si dicen que quitan la parte de carga de backups por no apoyar la piratea.....entonces realizan algo a espaldas de una compañia com SONY para que?? Para cargar otro tipo de aplicaciones que no saca SONY?? eso no engloba tambien la pirateria??

Bueno yo espero que saquen algo y de ahi salga de nuevo todo
Rapture escribió:No suelo responder a comentarios que no aportan nada, y más debatiendo un posible fake...

Es una gilipollez que no cargue backups un posible CFW (o MFW mejor dicho)? Por? Si no la habilitan sus razones tendrán.

Cuando juegas con una multinacional del estilo Sony te arriesgas a que te busquen las cosquillas, y más aún cuando anda demandando a la gente. Es muy fácil ver las cosas siendo un mero usuario.

Los movimientos ahora serán mucho más cortos. Uno sacará un trozo, otro sacará un parche...

El problema es que la gente se está acostumbrando a pedir, llorar, hoy eres el amo y pasado eres un mamón por brickear consolas o un ególatra que solamente busca fama. Sin contar los "yo si fuera él, haría público lo que tengo". Si tanto ansiáis que ésto vaya más rápido, aplicaros.

Tanta ansia por los backups delata a muchos "sparrows" que no tienen el juego original. Si lo tuvieran no estarían tan ansiosos e irían exigiendo.

Queréis online? Actualizad



AMEN HERMANO ! ! !
I HAVE REMOVED THE PART WHEN YOU CAN PLAY BACKUP's

Esto suena la ostia de técnico... me da que Fake segurísimo. No pudo decir: "No habilitamos las syscalls" o "no habilitamos la carga de backups", sino que dice "Hemos quitado la parte cuando puedes jugar backups"... casi ná.

Fake seguro: noticia por nuevo user, sin fuente, credibilidad 0% con estas cosas hasta que aparezca algo de verdad.
Seria la cagada del siglo sacar ahora un CFW 3.56.

Da muchos problemas con el firmado y a dia de hoy no hay nada que pida 3.56.
Es decir, puede que aparentemente funcione, pero ¿como se va a comportar cuando salga alguna actualizacion de un juego 3.56? ¿conseguira pasar el chequeo?
Y si no puede ¿que?
¿Ban, Brick o que?

Si se comenta que ciertos Sceners de peso lo tienen pero aun no lo sacan, es por algo.

Cerrad el hilo.


Saludos
Parece ser que el cfw de dustin es fake pero no estoy seguro de eso nadie ha testeado nada y parece ser que mandaron link a los que se lo pidieron para ser testers.
He leído en psxscene uno que pone que se lo han mandado pero no lo ha probado porque le da miedo (para eso eres tester)
Xulofuenla escribió:Parece ser que el cfw de dustin es fake pero no estoy seguro de eso nadie ha testeado nada y parece ser que mandaron link a los que se lo pidieron para ser testers.
He leído en psxscene uno que pone que se lo han mandado pero no lo ha probado porque le da miedo (para eso eres tester)

hombre la verdad es que te giñas un poquito ver que tu ps3 puedo no arrarcar nunca mais es mas que jodido ser tester para otros
pero tienes razon para eso que no sea
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alex_spyro escribió:Yo pienso que a los nuevos usuarios debería de prohibirles publicar nuevas noticias sobre la scene de ps3! ya he visto dos hilos que hablan de un cfw 3.36 y ninguno da una fuente fiable... (uno no la da y otro el enlace está caido...)

pero tu tio te lees que pasa que por ser nuevo no puedes traer una noticia te recuerdo que tu un dia fuiste nuevo que flipaos que sois algunos colega verguenza ajena
pd. independientemente que sea fake o no el chaval cuando vio la noticia igual no se sabia que era fake
un saludo
joseedgar escribió:
Xulofuenla escribió:Parece ser que el cfw de dustin es fake pero no estoy seguro de eso nadie ha testeado nada y parece ser que mandaron link a los que se lo pidieron para ser testers.
He leído en psxscene uno que pone que se lo han mandado pero no lo ha probado porque le da miedo (para eso eres tester)

hombre la verdad es que te giñas un poquito ver que tu ps3 puedo no arrarcar nunca mais es mas que jodido ser tester para otros
pero tienes razon para eso que no sea


Tu no eres tester de wanin? Cuentanos como lleva es cfw 3.56 que he oido que es ya funcional a la espera de ser testeado
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Xulofuenla escribió:
joseedgar escribió:
Xulofuenla escribió:Parece ser que el cfw de dustin es fake pero no estoy seguro de eso nadie ha testeado nada y parece ser que mandaron link a los que se lo pidieron para ser testers.
He leído en psxscene uno que pone que se lo han mandado pero no lo ha probado porque le da miedo (para eso eres tester)

hombre la verdad es que te giñas un poquito ver que tu ps3 puedo no arrarcar nunca mais es mas que jodido ser tester para otros
pero tienes razon para eso que no sea


Tu no eres tester de wanin? Cuentanos como lleva es cfw 3.56 que he oido que es ya funcional a la espera de ser testeado

lo que dijo Xtreme es que a dia de hoy si lo instaslas hay muchas probabilidades de no poder moverte de firm despues.
No nos preocupemos por eso tambien se dijo que no se podría hacer downgrade desde 3.55 y voila... Se puede. Asi que trankilos que hay que confiar en la scene que ellos saben lo que hacen
Proelio escribió:Confirmado que es fake:

http://psx-scene.com/forums/f6/confirme ... ake-79184/



Cito para que se vea y reporto para que cierren ;)
ojala que no saquen cfw 3,56 ya que sino $on1 sacara su parche correspondiente y hasta puede que nos capen ya fijo el online.. mejor sacarlo cuando el bypass deje de funcionar, no se que mania tienen de sacarlo tan rapido..

Por cierto sacar un cfw sin soporte de backups es como tener una moto sin ruedas.. sera por que no son capaces de implementar dicho soporte?
a partir de ahora, no creo que se consiga jugar en 3.56 y superiores, el motivo sera que los que consigan meter en el firmware la opcion de instalar pkg, no se podra usar para backups por miedo a sony, a partir de ahora como la 360, o 3.55 o inferiores sin online, o, ya se sabe el resto, 2 ps3 como con la 360
54 respuestas
Cerrado
1, 2
Volver a Modchips y Softmods