Hoy me han pegado... o casi me llevo una tunda

1º no hagas nada al coche (te buscaras problemas) y si quieres te pueden denunciar ellos a ti por hacerle algo al coche..

2º.pon las denuncias que hagan falta....eso queda en la base de datos
y cuantas mas pongas mas les tocaran los huevos

3º ojalá nunca pase.pero si te agredieran...ponte en posicion fetal y cubrete la cara con un brazo y los laterales con el otro para evitar roturas de costilllas por alguna patada o algo..
si te dejan un poco hecho polvo saldrás ganando..
denuncia por intento de homicidio (no es broma) (les caeran entre 5 y 8 años si tienen antecedentes,pero saldran en 2 o 3 como mucho)
y si no tienen (que lo dudo) una pedazo de multa y quizas si pillas un buen juez les caerá la pena minima
y si eres listo,antes del juicio di a tu abogado que tienes miedo de ir a trabajar, al cole,y que no quieres salir a la calle..que cada vez que ves un coche parecido te entra PÁNICO,(eso si,antes dilo al medico)y te haga un informe de tu estado (supuestamente traumático)
eso es trauma y te pagaran los niñatos esos lo que dicte el juez..

PD: puedes añadir que te intentaron atropellar,te arrollaron de lado y al ver que no salió bien,se bajaron y te agredieron..el seguro de sus cochecito te pagará una pasta y ellos se quedaran sin seguro.porque una aseguradora pide motivos parahacer los trámites y cuando tu abogado les de el informe les votaran de la aseguradora...

para todo lo demas MASTERCARD [oki]
tronco es una putada lo k te a pasodo , PERO K AS EXO!!!! PA K DENUNCIAS!!!! [flipa] [flipa] [flipa] tu sabes cuando el chusma sete se entere de la denuncia!!! te va a inflar a ostias to los dias!!! asta k se le olvide!!! lo mejor es salir a correr o aguantar la tunda q todo pasa, pero nunca le des motivo de pelea ni le correspondas cn una ostia, todo esto lo digo pk vivo en jaen al lao de los peores barrios de aki y me se lo k digo
yo estos problemas los solucionaria con el tipico tiro en la nuca,ojala me diesen libertad para limpiar mi barrio de makokis gitanos y demas chusma
sertxos escribió:yo estos problemas los solucionaria con el tipico tiro en la nuca,ojala me diesen libertad para limpiar mi barrio de makokis gitanos y demas chusma



Hahaha.. no si a más de uno nos gustaria ir de justicieros.. por cierto la opción que más me gusta es la de chanquete.
De gentuza hay en todas partes, es normal, yo de ti, no me preocuparia demasiado, normalmente esta gentuza son tan tan tan imbeciles que ni recordaran esta minipelea contigo. Vamos que para ellos es como ir a jugar al billar, no se si me explico. Eso si, cuando veas el cochecito dale dale! [boma] [rtfm] dale!cristales! retrovisor! robales las matriculas! dale! [boma] [angelito]
DIOS!!Habria ke limpiar las calles de la escoria ke solo kiere jaleo y pelea,joder.eske uno y no puede ir trankilo ni a komprar el pan...


roig escribió:Eso si, cuando veas el cochecito dale dale! dale!cristales! retrovisor! robales las matriculas! dale!
+2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Chankete,la puta makina!! [qmparto] [qmparto]
55 respuestas
1, 2