Hoy me han pegado... o casi me llevo una tunda

Pues bien, ante mi frustracion por no acordarme bien de la matricula escribire un tocho....

Hoy habia quedado con la parienta para ir a verla(esta a 10 min andando), iba a ir en coche, pero se lo llevo mi madre pues a caminar.

A la mitad del trayecto cruzando una calle, viene uno super "follado" hace un cambio de direccion hacia la calle q yo estaba cruzando, sin frenar al hacer el cambio sigue su camino y casi me pilla. Total q tengo q pegar un salto a la acera y lo tipico, "Gilipollas q me vas a pillar".

Sigo andando por mi camino sin percatarme q los niñatos q iban en un volkswaguen touareg (todos chusmas del barrio.... q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar) se han parado y bajado del coche, total q ando unos 30 mts y me coje uno del hombro a la altura de la puerta de un mercadona... sigue sigue "palante", tu a quien le vas a decir gilipollas?

Total q me he dado cuenta de las no muy buenas intenciones y me he zafado y ha empezao a decirme q si pa q le digo gilipollas y tal , le digo , es q hombre tu has visto como has entrado en la curva?? casi me pillas!

A todo esto yo estaba retrocediendo hasta la puerta de mercadona, sin pensar q me iba agredir el malnacido, y me ha soltado un puñetazo q gracias a dios q tengo buenos reflejosy he semi coseguido esquivar el primero q iba directo a la cara (me habria dejado un ojo morado) y me ha dado en la zona parietal a la altura de las entradas ( me ha echo un pequeño chichon) asi q ojala se haya jodido el puño pq tengo la cabeza dura) y he conseguido parar la patada con una mano ya q al agacharme venia directa a la cara tb

Acto seguido me he apartado y ya hemos empezado a discutir a distancia. El hijo de la gran P me invitaba a acercarme, pero uno no es tonto. Acto seguido se ha ido por un camino distinto hacia donde estaba el coche y los "amigos" q tb habian acudido a la fiesta se han ido para el coche, he mirado la matricula y con la mala ostia me he olvidado de los numeros aunque recuerdo las letras, color y modelo.

He puesto una denuncia, y como se que el chaval es un chusmon de la zona (lo he visto otras veces) pues podre dar con el para q una patrulla lo identifiqque en relacion a la denuncia....

Ni que decir q hago atletismo (medio fondo) y si me llego a dar cuanta salgo corriendo (es de cobardes si te puedes cagar en sus muertos a distancia mejor xD)

¿Ahora pregunto yo? La gente q se fuma? pq va todo el mundo asi por la vida? ya es la 2º vez q me pasa (mi estatura 1,64m y corpulencia 57 kg no ayudan y parece ser q la peña me ve como sparring) y al anterior 450€ de multa , pq me cogio del cuello cuando le dije q se habia colado en una cola del leroy merlin

Sinceramente la vida e s un puto asco, ni que decir la cara de gilipollas q se me queda cuando tu novia te ve y le dices q te ha pasado.... mira q no soy un chaval violento, pero a la siguiente la 1º cosa q vea se la estampo al subnormal de turno pq ya estoy hasta los mismisimos cojones.....


Dicho he....
Mira, lo mejor que puedes hacer es cuando veas el coche por ahí aparcado, dejar un recadito.

No se, una ventana rota, ruedas pinchadas...
Vaya, siento mucho lo que te ha pasado...

Ya desisto, el mundo se ha puesto del revés, y yo me lo he perdido...

La gente no tiene educación, pega a quien les sale, actúan como quieren...Sin reparo alguno...

En fin, que ánimo [oki]

[bye]
Vaya tela.... que asko de mundo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que gentuza, quedate con lo bueno .. has semi-esquivado un puñetazo y probablemente el "valiente" se haya jodido parte de la mano, en caliente no lo notó pero fijo que luego le sale.

Yo tambien le joderia el coche si lo vuelvo a ver. Seguro que te quedas más descansado.
La cosa está para llevarse 10 euros en monedas metidos en un calcetín, y al primer subnormal que venga buscando la boca, darle duro y a la cabeza.

Qué asco de gente, de verdad. Mi barrio, que siempre ha sido tranquilo, se está llenando de MIERDA, con sus putos coches aparcados todos en doble fila cortando la calle, con sus gritos de madrugada como si fuesen mandriles, y lo peor de todo, con las niñatas que van con ellos, que se las pasan unos a otros como si fueran porros, y luego se pelean entre ellas, se llaman de puta parriba y se tiran de los pelos, todo esto en mitad de la calle.

En serio... qué asco
Belmont escribió:
Ni que decir q hago atletismo (medio fondo) y si me llego a dar cuanta salgo corriendo (es de cobardes si te puedes cagar en sus muertos a distancia mejor xD)


De cobardía nada tío, cobardes ellos que seguro que eran más de uno y te han agredido sin ninguna razón.
Yo estoy de acuerdo con NaNdO, les dejaría un recadito en forma de rayarles el coche o cristal roto, que se jodan.
rayar o romper el cristal?, hay que dar por lo alto, pinchar las 4 ruedas, total...para hijoputas todos

Me vas a perdonar pero lo de "la peña me ve como sparring" tio, me he decojonao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, suerte, felicidades y sí, esta es la mierda de todos los días...
Belmont escribió: todos chusmas del barrio.... q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar

de verdad no sabes como se lo compran? [idea]
lo que ta pasao...yo que se, depende de como seas tu, tus colegas, y ellos....yo dependiendo dla situasion pues:
a) los jartaba a palos, se cagaban vamos
b) teniendo en cuenta como son...lo dejaba correr, que de aki a 2 dias se pelearan con otro y ni se acuerdan de que a pasao (la mierda contri mas se menea mas jiede)
deja que pase un poco de tiempo y venganza sobre el coche, pero no hoy ni mañana o se olerá que has sido tu XD.

Si lo que quieres es hacer algo más original que el pinchar las ruedas, yo siempre aconsejo el kit Playmobils+loctite.

A quien no le gusta llevar 50 playmobils pegados con loctite en el capó? XD

Y otra vez si hay problemas echa una carrera y te librarás de problemas XD, yo nunca he tenido que hacerlo pero cuando eramos más pequeños a 3 de mis amigos (justo faltaba yo ese día que no había podido quedar) les paró un gitano en mitad de la calle pidiéndoles el dinero y la situación según me contaron fue "si, espera, te lo damos a la de... 3!!" y echaron a correr XD
Deja pasar 1 mes o 2, ya ni se acordaran de ti entonces aplicas una ley de la calle, "las motos y los coches arden" y tan contentos.
Bien venido al mundo de las adolescentes chupigays que todo lo solucionan a ostias.El remedio pa estos niñatos no son las denuncias,sino que un tio que metal les parta la cara para que aprendan que en la vida no todo se arregla a tortas.
yo voto por la gasolina y fuego de passenger xDD, la gasolina técnicamente la tienes, cerillas, mechero, papeles...no es dificil de conseguir xDD
Yo en lo de que correr es de cobardes, discrepo xDDD si puedes corre, ya k nunca sabes lo k te puede esperar, y mas oy en dia, navajas pistolas.... correr es lo primero k ay k aprender, solo se planta cara cuando no kedan mas cojones xDDD a mi eso es lo k me enseñan en el gimnasio, si, me enseñan a pelear pero me dicen,... lo primero es correr, y tienen toda la razon. y si, el mundo es asi, no estaria de mas dar de ostias a los niñatos de costumbre k manda cojones...y las chavalas se creen to duritas por estar con ellos... en fin, parece mentira k esa sea la juventud k va a pagar nuestras pensiones.
saludos
Yo me acuerdo hace años, ibamos 4 amigos y desde un coche insultaron a uno de mis amigos y este les gritó "Chupadme la polla mamones".


Entonces nos dimos cuenta que en el coche habia 7 u 8 canis(debian estar metidos con calzador o algo) y le dijimos "Va venga, dejalo"
Vemos que se para el coche y se bajan 2 de 20 y pico años, altos(y nosotros eramos pequeñitos y jovenes xD) y nada, empezamos a andar rapido(mucho). Y el amigo que los habia insultado subió por unas escaleras pequeñas(llevaban a un edificio) no se porqué y sigue avanzando rapido y resulta que habia una pared. Lo pillaron, le insultaron, un par de collejas realmente fuertes y se volvieron al coche.

Y justo cuando se suben grita mi amigo "HIJOS DE PUTAAA"
Y nosotros "Corre coño correee" Nos tiramos corriendo como 10 minutos seguidos xD
Esta claro q el coche lo voy a ver, es 45 algo DTT, y un Touareg Negro.... de esos no se ven muchos al menos por aqui.

Ya me encargare de llevar buenas "llaves" para hacer algun grafitti, ademas de cojer y llamar a la policia para que lo identifiquen y llevar para adelante la denuncia.

Aun estoy de mala ostia, pero ya se me va pasando...
Como han dicho por ahi a esa puta gentuza solo se les puede controlar dandoles una paliza. Algun dia vacilaran a alguien que les zurre de verdad y se les bajaran los humos.

Esa gente simplemente DA ASCO
El problema es q son tan tan chusmas q me extraña q no me haya sacado una navaja o algo y de una ostia te curas, pero de un navajazo quizá no....
no si esta claro... con esta gentuza no puedes hacerte el heroe, xq son de lo mas traicionero...yo eso tb lo tenga claro, mientras pueda evitar rebotarme con cierta gente lo hare... xq en mi pueblo tambien segun con kien te metas se te echa una tropa encima...

lo del coche si... pero haz eso, deja pasar tiempo xq si no si q van a ir a por ti de cabeza
Receta para macerar una buena venganza

--Ingredientes:

Medio litro de gasolina
Un trozo de poliexpan (cosa blanca amortiguadora que se deshace en bolitas)
200 gramos de polvo de aluminio o similar (se compra en ferreterias)
Un trapo largo
Un bote de cristal con tapa tipo "judias", "garbanzos" etc...
Un mechero que funcione
Mala hostia
Un par de piernas
Unas gafas de sol
Una gorra
unos guantes

--Elaboración: (Durante todo el proceso se deben llevar los guantes, si son de cuero mejor)

Se coge el bote y se llena hasta un tercio de bolitas de poliexpan procurando comprimirlas bien pero sin pasarse, acto seguido se llena de gasolina hasta el 70% del bote y después se echa el polvo de aluminio. Se termina de llenar el bote (nunca hasta el borde, un dedo menos) y se cierra con la tapa. Agitar energicamente.

Una vez que hayamos llegado al lugar donde presentaremos la receta en sociedad (previamente ataviados con gafas de sol y gorra) sacamos el bote y lo volvemos a agitar por si hay posos, abrimos la tapa e introducimos un tercio del trapo en el bote, cerramos la tapa y empapamos la parte sobresaliente del trapo en gasolina exceptuando un trozo inmediatamente antes de la tapa, en este momento encendemos el mechero y prendemos fuego al trapo mientras hacemos acopio de toda nuestra mala hostia para arrojarlo violentamente contra el objeto de nuestras iras. Posteriormente utilizamos nuestras dos piernas para salir de alli como alma que lleva el diablo.

Se aconseja no utilizar esta receta en espacios cerrados o densamente poblados. Quedarse cerca puede producir calor, intoxicación por humo, quemaduras e incluso detenciones.

Vengate con moderación, es tu responsabilidad. (+10000ºC)
Belmont escribió:El problema es q son tan tan chusmas q me extraña q no me haya sacado una navaja o algo y de una ostia te curas, pero de un navajazo quizá no....

Esa gente es lo suficientemente cobarde como para no exponerse a un castigo realmente serio. De un navajazo te puedes cargar a alguien tranquilamente, y la cárcel es un lugar muy, muy jodido.

Este tipo de actos sólo los llevan a cabo para obtener un "subidón", para alimentar su ego, o yo qué sé. Aunque por suerte, tarde o temprano acabarán por topar con la horma de su zapato, y entonces la señorita Karma les enseñará que con ella no se jode :P
Belmont escribió:Pues bien, ante mi frustracion por no acordarme bien de la matricula escribire un tocho....

Hoy habia quedado con la parienta para ir a verla(esta a 10 min andando), iba a ir en coche, pero se lo llevo mi madre pues a caminar.

A la mitad del trayecto cruzando una calle, viene uno super "follado" hace un cambio de direccion hacia la calle q yo estaba cruzando, sin frenar al hacer el cambio sigue su camino y casi me pilla. Total q tengo q pegar un salto a la acera y lo tipico, "Gilipollas q me vas a pillar".

Sigo andando por mi camino sin percatarme q los niñatos q iban en un volkswaguen touareg (todos chusmas del barrio.... q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar) se han parado y bajado del coche, total q ando unos 30 mts y me coje uno del hombro a la altura de la puerta de un mercadona... sigue sigue "palante", tu a quien le vas a decir gilipollas?

Total q me he dado cuenta de las no muy buenas intenciones y me he zafado y ha empezao a decirme q si pa q le digo gilipollas y tal , le digo , es q hombre tu has visto como has entrado en la curva?? casi me pillas!

A todo esto yo estaba retrocediendo hasta la puerta de mercadona, sin pensar q me iba agredir el malnacido, y me ha soltado un puñetazo q gracias a dios q tengo buenos reflejosy he semi coseguido esquivar el primero q iba directo a la cara (me habria dejado un ojo morado) y me ha dado en la zona parietal a la altura de las entradas ( me ha echo un pequeño chichon) asi q ojala se haya jodido el puño pq tengo la cabeza dura) y he conseguido parar la patada con una mano ya q al agacharme venia directa a la cara tb

Acto seguido me he apartado y ya hemos empezado a discutir a distancia. El hijo de la gran P me invitaba a acercarme, pero uno no es tonto. Acto seguido se ha ido por un camino distinto hacia donde estaba el coche y los "amigos" q tb habian acudido a la fiesta se han ido para el coche, he mirado la matricula y con la mala ostia me he olvidado de los numeros aunque recuerdo las letras, color y modelo.

He puesto una denuncia, y como se que el chaval es un chusmon de la zona (lo he visto otras veces) pues podre dar con el para q una patrulla lo identifiqque en relacion a la denuncia....

Ni que decir q hago atletismo (medio fondo) y si me llego a dar cuanta salgo corriendo (es de cobardes si te puedes cagar en sus muertos a distancia mejor xD)

¿Ahora pregunto yo? La gente q se fuma? pq va todo el mundo asi por la vida? ya es la 2º vez q me pasa (mi estatura 1,64m y corpulencia 57 kg no ayudan y parece ser q la peña me ve como sparring) y al anterior 450€ de multa , pq me cogio del cuello cuando le dije q se habia colado en una cola del leroy merlin

Sinceramente la vida e s un puto asco, ni que decir la cara de gilipollas q se me queda cuando tu novia te ve y le dices q te ha pasado.... mira q no soy un chaval violento, pero a la siguiente la 1º cosa q vea se la estampo al subnormal de turno pq ya estoy hasta los mismisimos cojones.....


Dicho he....


Pa esto tengo la contestacion standar, ya q cada poco sale unpost de estos, pq el mundo cada vez va apeor y cada vez hay mas chulitos en el mundo ,la suerte es q se encontraran mas de uan vez entre ellosy se darn depalos, lastima no verlo, la mala suerte q no venga una plaga y se los lleve a todos por delante.
No volvere al tema, del apoca educacion q muchos reciben de sus padres, q son malcriados, las amistades, la manga ancha q tiene la sociedad/justicia con estos hijoputas, etc.



Mi consejo si sabes q coche es, con tranquilidad, deja pasar el tiempo (q no relacionen) y metele un par de pedradas en un par de lunas y antres si puedes una rueda pinchada y antes una rayada, pero asegurate q no te pillan, eso si antes aun si puedes coge la matricula y denuncialo, solo espero q no te vayan a pillar y vengarse ellso por la denuncia, y tb q la denuncia sirva para algo, pq a un colega le dieron bien unos cuantos y solo pudo identificar a uno, pq los otros eran de fuera y no te creas q la multa fue mucha, una ridiculez a cambio de uan buena harata de ostias q le dieron los desgraciados.
Nada, muy complicado.


Un botecito de Thermite(no se si se traducirá como Termita, supongo que si) encima del coche y arreglado.
http://www.youtube.com/watch?v=WrCWLpRc1yM
Deberíamos abrir un "Hilo oficial: No he hecho nada y me han zurrao" porque desde luego hay mucho gilipollas suelto por el mundo.

Desde luego a mí nunca me ha pasado pero desde que tengo el carnet me doi cuenta de la cantidad e imbéciles que hay por la carretera, que no se si es nuevo o no, pero de repente veo más.

Lo de la talla no lo tengas en cuenta, ya sabes lo que me ha pasado a mí (ser amable!!) y mido 1.86 y peso mis 82kg, eso sí, el otro cacho de mulo tenía las espaldas de un tráiler, así que, al no ser que seas como 3 mulos, siempre podrás ser el sparring de alguien, lo cual es triste. Ésa gente debería ponerse a dar cabezazos contra la pared, así ejercitarían algún músculo de la cabeza y con un poco de suerte el cerebro.

De todas maneras con la denuncia y tal, cuando lo identifiques seguro que se lo piensa dos veces antes de hacerte algo ;)

Saludos!! [bye]
Joder, por decirle que se habia colado tb se rebotaron?
Paboh escribió:Joder, por decirle que se habia colado tb se rebotaron?


Hay mucho chulo gilipollas en el mundo, q se merecen, minimo un par de ostias bien dadas en la cara.


El mundo cada vez es mas asco.
The_Passenger escribió:"si, espera, te lo damos a la de... 3!!" y echaron a correr XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin...
A mi solo me pegaron una vez, de pequeño, con 8 años o asi...un grupito de gitanos mayores que yo...Mi hermano se metio con uno de ellos, que se pego una buena hostia, y me toco a mi recibir el puñetazo...
Como han dicho, Playmobil al capo y arreglao.
Coyote Wb, te falta en tu firma de ISPs la compañía wanadoo. Es decir, te falta un 0 por chantagistas y manipuladores.

Tranquilo Belmont, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me parece que no será la última, a mi también me pasa lo mismo con los chulos asquerosos, y aunque siempre pienso en evitarlos, me he vuelto a llevar ostias. Bueno saludos.
Sake32 escribió:Coyote Wb, te falta en tu firma de ISPs la compañía wanadoo. Es decir, te falta un 0 por chantagistas y manipuladores.

Tranquilo Belmont, no quiero ser pájaro de mal agüero pero me parece que no será la última, a mi también me pasa lo mismo con los chulos asquerosos, y aunque siempre pienso en evitarlos, me he vuelto a llevar ostias. Bueno saludos.


Me consta, pero es q esos no los he catado, ni pienso, los que tengo son experiencias propias. XD
loq tu necesitas es concentrado de naranja
le añades gasolina, pones un mecha y tienes una bomba incendiaria de napal casero [burla2]
Si yo pesara 57 kilos y fuera llamando gilipollas a la gente iria con curra de mariposa o automatica... menos mal que peso 80 kilos de fibra pura.
yo tengo entendido que si echas liquido de frenos en la carroceria la jodes entera, y eso tiene que costar un huevo... y ya si te pones y le rajas las ruedas, pues ponle a unos 90 € por cada cambio de rueda (en un taller que te lo hagan barato) y luego pa rematar y nunca mejor dicho le vuelas los retrovisores a 2 patadas y a tomar pol culo!

eso si... ponte algo en la cabeza pa que no te vean, y a la minima que veas a alguien te pones a correr, total, no te pillaran, xD

hoy en dia la gente esta subnormal, a mi primo y a mi nos querian pegar en el mcdonals porque se nos colaron unos, y mi primo les dijo.. oye, pero estaba yo antes, y uno de ellos empezo a rebotarse y a ponerse loco... y mi primo que esta metido en esto de karate, boxeo y la madre que lo pario pues empezo a ponerse mas loco aun y a hacer posturas pa empezar a pegarle y los tios se fueron del local... di que mi primo es un armario de 1.85 mas o menos y esta cuadrao, que les metia media hostia y los tumbaba a los 2... xD
NaNdO escribió:Mira, lo mejor que puedes hacer es cuando veas el coche por ahí aparcado, dejar un recadito.

No se, una ventana rota, ruedas pinchadas...


es mejor joderle la pintura
procura llevar siempre un guante de plástico en la mano, así si ves el coche, busca por la calle que en algún lado habrá una mierda de perro. La coges y la restriegas por las manillas XD
Belmont escribió:iban en un volkswaguen touareg (todos chusmas del barrio.... q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar)


Si venden droga y tienes pruebas, ¿por que no les denuncias?
Hombre, defensa personal se, es mas aun estando canijo estoy bastante fuerte por estar preparando las opos de bombero.

En condiciones normales me pongo a darle ostias y fijo q le hago poner la rodilla en tierra, la cosa es q NO ME QUERIA PELEAR, puesto q por una tonteria de esas no me busco un marron. (siendo menor ya le parti la nariz a un chaval mas grande q yo...)

En el momento q de yo una ostia, por pequeña que sea ya pierdo yo toda la razon en cualquier juicio ya q conocer las leyes (mi novia acabo la academia de policia nacional hace poco) es un grado, y creeme ellos se las saben todas.

Simplemente por pegarle una ostia a un tio y le partes un diente te se cae el pelo ya que se considera un miembro (como si fuera un brazo) y ademas no me puedo permitir tener ningun expediente policial por haber haber pegado a nadie ya que eso me imposibilitaria para presentarme a las oposiciones.

De todas maneras por una gilipollez asi no me expondria a q por lo que sea le metas 2 ostias al tio lo jodas y encima te saque una navaja...

Un consejo, si algun dia os meteis en una pelea, lo mejor es correr, aun sabiendo q le puedes dar una tunda de palos. Si recibes alguna ostia y tienes pruebas de q te ha agredido llamas a la policia y posteriormente al medico para q realice el parte correspondiente.

Jode mas una ostia en la cartera q una en la cara....

Para lo de la pintura, lo mejor "decapante" o acido de baterias lo rocias sobre la chapa y empieza a "hervir"

La venganza se sirve fria o eso dicen...
yo sinceramente habría acabado a ostias, y más siendo uno solo el que se te acercó
La verdad es que es indignate que haya tanto gilipollas y los normales seamos los que tengamos que tener cuidado [nop]
Yo le haria una putada en el coche pero no quemarlo ni nada,que eso es muy peligroso para los alrededores,y esos normalmente no han hecho nada [tomaaa]
Las putadas que yo le haria:
-Si sabes su nombre y encuentras su coche,unos grafitis con una llave que ponga su nombre y maricon,o dame una patada si te gustan las tias,etc...hay muchas posibilidades [+risas]
-Alguna vez alguien ha probado a calentar una piedra de mechero con otro mechero y lanzarla contra la pared cuando esta incandescente??Pues mola un puñao,porque salen un molton de chispas por todas partes y es muy espectacular;pero es que si lo lanzas contra una luna de un coche,ademas de chispas sale un fantastico crater negro churruscado [Ooooo]
-Una patata en el tubo de escape y que no se vea.Graciosisimo XD

ElChabaldelPc escribió:loq tu necesitas es concentrado de naranja
le añades gasolina, pones un mecha y tienes una bomba incendiaria de napal casero [burla2]
Esto lo viste en el Club de la Lucha?Es que me suena que dijeron que todas las recetas eran buenas salvo que cambiaban un ingrediente :P


Saludos!![bye]
No tomes represalias. Eso es de tontos y ademas puede volver a por ti en cualquier momento y con motivo.

No te pongas a su altura.

Denuncialo y di que te amenazo con una pistola y que ademas te quito 1000 euros que ibas a ingresar al banco ( tus ahorros). Buscate un familiar que pueda ayudarte y pidele que testifique como testigo.

Cuando el proceso este en marcha , lo buscas, intenta coincidir con el en un labavo , bar discoteca..lo que sea y a continuacion lo denuncias por amenzas.

Si todo va bien , tu venganza sera la primera pena seria para ese payaso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mobydick escribió:Si yo pesara 57 kilos y fuera llamando gilipollas a la gente iria con curra de mariposa o automatica... menos mal que peso 80 kilos de fibra pura.


Que guay eres tio yo quiero ser tu amigo :o
Joer, pues yo debo ser de los pocos al que nunca le han pasado cosas de estas.

Solo me intentaron atracar una vez sin ningún resultado (no llevaba nada encima). Pero pegarme??? Nunca

Aunque con la racha que llevo ultimamente, seguramente ésta semana toque post "Me han endiñao por la calle"
the edge, da gracias qe no tengas que abrir uno titulado "me han empalado por detrás..." XDXDXD
Belmont escribió:[...]¿Ahora pregunto yo? La gente q se fuma? pq va todo el mundo asi por la vida? ya es la 2º vez q me pasa (mi estatura 1,64m y corpulencia 57 kg no ayudan y parece ser q la peña me ve como sparring) y al anterior 450€ de multa , pq me cogio del cuello cuando le dije q se habia colado en una cola del leroy merlin

Sinceramente la vida e s un puto asco, ni que decir la cara de gilipollas q se me queda cuando tu novia te ve y le dices q te ha pasado.... mira q no soy un chaval violento, pero a la siguiente la 1º cosa q vea se la estampo al subnormal de turno pq ya estoy hasta los mismisimos cojones.....
Tío, que por pequeño que seas eres un Belmont, ¿acaso no llevabas el "Vampire killer" encima? le hubieras pegado un latigazo y punto :D

Imagen
La gente da asco....

Donde vivia antes tambien habia mucho gitano, bakala y mierda que inexplicablemente a sus 18 años iban con su m3 tuneado, usando las calles como circuitos particulares. Y si encima tenias la osadia de cruzarte por su "circuito" ya tenias el lio montado.

A veces me entran ganas de matar [uzi]

[modo gore on]Me gustaria ver la cara de esos retrasados al ver los sesos desparramos del cabecilla del grupo [burla2] [modo gore off]

Respecto al tema del hilo, mi consejo es el mismo que el del forero cambios

Salu2
wah_wah_69 escribió:
Si venden droga y tienes pruebas, ¿por que no les denuncias?


eso es buscarte la ruina , creeme.

tu a por el coche directo , sin cortarse un pelo ... la imaginacion ya hara lo demas xD
Belmont escribió:Ni que decir q hago atletismo (medio fondo) y si me llego a dar cuanta salgo corriendo (es de cobardes si te puedes cagar en sus muertos a distancia mejor xD)

Pues no sería yo el k te dijera cobarde si te hubieras ido corriendo al darte cuenta de qué palo iba el quinqui. Como sabrás si le hubieras pegao los amiguitos hubieras salio y la hubieras liado de verdad.

Yo no hubiera denunciao pero a ver si tienes suerte.

Saludos
Paboh escribió:Joder, por decirle que se habia colado tb se rebotaron?


ufff... eso si que es chungo. Yo no haría eso ni en broma los chivatos están mal vistos en todos lados y acabarías en una zanja si el tio es chusma (que lo parece).

Denuncialo y cuando veas el coche haces lo de pegarle los playmobil con super glue que debe de joder TELA!! también puedes pegarle piedras o trozos de metal, etc XD Debe de ser una putada MUY gorda xD
pues yo dejaba pasar tiempo........ pero tiempo.... (6 meses o asi)
y ese coche vale una pasta gansa y fijo q es de papa........ pos cualquier noche q te los cruces de copas (para q el niñato sea el q lleve el coche) le pillas el coche sin q te vean y le rajas la ruedas (una pasta) y medio litro de decapante por el capo y aletas ya veras q divertido en media hora cuando vaya a buscar el coche...... la pirula de un padre cuando le joden el coche eso si q es venganza


y si por un casual es del niñato (q sigo diciendo q no creo) pos le habras jodido 300 mil pelas


imaginate la gracia si al cabo de un año se lo haces de segundas
bufffff, yo en primero y segundo de la ESO me habré dado pocas ostias con la gente....... Pero claro, dentro del instituto.... Lo que es fuera, alguna vez, por que hay cada chulo por ahí.... que buffffffff
Belmont escribió:q no se como se pueden comprar un coche de 10 kilos sin trabajar)


Yo te lo diré. Esa gentuza se dedica a alardear de coche (cuando digo coche digo moto, collares, moviles de ultima generación y cosas varias) para creerse que son algo en esta vida, cuando en realidad ese coche una de dos:

1. El coche es de papá o mamá.

2. El coche es de ellos comprados con el dinero de su trabajo (es que ese es otro requisito, tienen que estar trabajando, porque son alérgicos a los estudios), ya que no tienen que pagar nada más que sus caprichos, porque papá y mamá les pagan su comidita, no tienen que pagar un piso, etc.

En fin tío, que siento mucho lo que te ha pasado, pero tampoco te aconsejo mucho que hagas lo del coche porque sabrán que has sido tú, al menos espera un poco. Tarde o temprano se darán cuenta de los gilipollas que son (o eso supongo).

Saludos![bye]
55 respuestas
1, 2