› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:que si te leo joder, pro los pones como si fuesen esos motores, por eso te lo he dicho
Mi tio tiene el 320 diesel. y esta bien,..... no es la ostia en verso, pero bueno. andaXD
eduy1985 escribió:Si con el altea me parecia ir de lujo, esto es un deportivo totalmente...
Dj-Aeri escribió:Anda mira! ésa es la mentalidad que necesitas para llevar un leon!! felicidades.
Dj Aeri escribió:El que digo yo éra uno super mega fashion de 10 millones de pelas, son su kit ///M (por dios, hay que tener huevos, es como poner GTA a un alfa td... ¬¬) y miles y miles de marranadas.
Total, carretera con un poco de nieve y no hacian mas que verse lucecitas en el salpicadero porque saltaban miles de dispositivos que te ponian el coche en su sitio ¬¬ basurillas alemanas...
Kojimasex escribió:Y a día de hoy él lleva ya el turbo cambiado dos veces...
jajaajajja
A lo del tema de la gasolina vs gasoil, la gente tiende a hacer unas comparaciones sin pie ni cabeza, como han dixo de Td contra gasolinas atmosfericos( y k gasolinas...)
El mero hecho de k a los petroleros se les haya tenido k imponer un sistema de sobrealimentacion, ya echa pestes sobre su funcionamiento. Pero qué pasa?... pues k vender coxes al fin y al cabo no es más k un negocio.. y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden.. Hace años si kerías un jaguar lo comprabas gasolina. Si kerías un coupé te comprabas un gasolina, si kerías una moto de cross te comprabas una 2t. Pk ya no es así?.. pues por hacia dónde va el mercado... si la gente les pide diesel, pues les venderá diesel. K keda muy bonito poner los consumos medios de ciudad sin k salte el turbo, o a 120 =, cuando no se ponen los consumos yendo a un alto régimen o lo k contaminan...y lo k supuestamente ahorras.. pk k me digan k vale el gasoil la mitad k la gasolina.. pero yendo unos céntimos más barato, y valiendo los coches bastante más...
Cuando me compré el mío ( 318 is E36 143cv) comprobamos con el de mi amigo ( 320 D e46 , el primer motor el 136 cv creo) como ha evolucionado... hacia detrás.
Sin comentar las curvas, k el mío no va de serie, acelerando yo creía k él estaba jugando conmigo ( su coxe tenia 4 años y el mio 11) pero vamos... nada de nada. Y a día de hoy él lleva ya el turbo cambiado dos veces...
Saludos
Kojimasex escribió:y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..
Adriss escribió:1ºer razonamiento, son buenos porque se venden! smile_XD si seño
Adriss escribió:2º, y con esto quieres decir............?
Adriss escribió:a todo esto, no vayas de listo y prepotente, porque me toca los cojones.
Adriss escribió:Ahora los diesel son malos, ala venga smile_[qmparto]
lo que hace el hablar por hablar, dios.]
kojimasex escribió:y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..
kojimasex escribió: K keda muy bonito poner los consumos medios de ciudad sin k salte el turbo, o a 120 =, cuando no se ponen los consumos yendo a un alto régimen
eduy1985 escribió:Dj-Aeri, ¿porque has dicho eso de lo del leon?
¿Y porque todavia no me has puesto nada sobre el Alfa 33?
Los hacen mejores porque la gente los compra y porque a un diesel le puedes hacer una barbaridad mas de kilometros...
De todas maneras, yo ya os lo he dicho, poned dos motores, uno diesel y uno gasoil, los dos turboalimentados, a ver que tal van.
Ya, bueno, aun asi la diferencia de consumo entre un diesel a piñon y un gasolina a piñon pueden ser 10 o 15 litros mas, en el motor de gasolina, y eso que no nos vamos a motores mas gordos, un simple 2.0 turboalimentado....
Lo k comentábais de aceleración, recuperación. Un coche gasolina atmosférico con 11 años contra uno turbo diesel de similares cilindradas, misma marca, válvulas, Nº de cilindros, propulsión y peso similar.
y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..
Parece k tus efectos los provocas tú mismo. smile_[bye]
Dj-aeri escribió:Porque lo has llamado deportivo tio xD
¿Qué quieres que te ponga sobre él? me remito a lo que dijo una vez uno de Top Gear. Uno no podrá opinar sobre ALFA Romeo hasta que no pruebe uno. Es algo indescriptible y que otras marcas no tienen.
No. Un diesel es para hacer kilómetros, un minimo de 100 al dia. Sino no es un coche rentable.
No entiendo esto. Supongo que querías decir gasolina. ¿Un 2.0 de gasoil turboalimentado cuantos caballos puede dar? ¿150? Supongo que sabrás que un gasolina Turbo normalito, pongamos de 1400cc da 170 sin sufrir.
Los gasolina pueden doblar el nº de rpms máximas que alcanza un gasoil, es normal que gasten mas, ¿no?
koko_malaga escribió:1º Tan diferente son la formas de conducir uno y otro?
2º Sabeis de algun coche diesel que sea Silencioso??
koko_malaga escribió:1º Tan diferente son la formas de conducir uno y otro?
2º Sabeis de algun coche diesel que sea Silencioso?
Habra que probar alguno, ya le dire a mi padre a ver si puede alquilar un 147
Claro, y por eso digo, que un diesel incluso haciendo rallys, gasta menos y corre casi tanto como un gasolina atmosferico
Dj-Aeri, tu que sigues Top Gear, tienes las revistas? te recomiendo la del mes de Febrero de este año, habaln de un diesel un tanto especial.
dj-aeri escribió:¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD
¿Sabeis de alguna mujer a la que se le puede entender?
Dj-Aeri escribió:¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD
Adris escribió:yo lo que veo aqui es un alarmismo desmesurado por los dieselXD. increible.
Adriss escribió:a ver, son mejores que antes, pero no son buenos, pero se venden a espuertas.
si se venden lo 1º es por algo, por la fiabilidad, por el consumo, y si se venden, es porque son buenos, no porque sean malos....a mos digo yo, no?smile_XD
Adriss escribió:sobre la respuesta en carretera.........vamos a ver, creo que aparte del motor,, que es lo que aporta la cavalleria y el movimiento, influyen mas cosas, para que un coche se agarre al asfalto y actue de determinadas maneras.
vamos, una buena suspension influye, unos neumaticos en condiciones, la traccion......eso depende de cada coche, porque vamos, decir que los diesel tienen una respuesta mas lenta o no se que leches decís, ......no se, apurais las milesimas esas en los semaforos? en la salida de curva notais ese pequeño empuje de más que un gasolina aporta? notais ese seg(y me paso) que tarda en respuesta?
Adriss escribió:pues ya dije, cogeros coches de mas de 120cv, ya vereis como esos problemas desaparecen....que digo, con uno de 110cv suficiente.
Adriss escribió:lo decia mas que nada porque se ponen a los diesel como si fuesen la peste, como si no mereciesen lapena, como si no fuesen potentes, como so no estuviesen a la altura que un gasolina, en muchos aspectos, menos en esos detalles que decís, y que ya he dicho , que debeis de haber conducido muchos coches de gasolina y muchos diesel, de la misma cavalleria, mismo segmento y demas, para notarlo.
De toda la vida, como atestigua eduy1985 con su express, los vehiculos hechos para hacer kms, y muchos muchos, eran gasoil. consumían menos para ir normal, y para hacer un uso razonable sobran.
Estaremos de acuerdo en k un Bentley es mejor k un golf, y los dos sabemos cual se vende más..
El conflicto viene cuando la mayoría de los esfuerzos de las marcas de a pie se vuelcan en sacar todos sus modelos turbodiesel( lo k decia yo antes de de los jaguars, los coupes etc..). A ver, si tú fueras un fabricante de coches, y vieras k estás perdiendo ventas x no sacar modelos ( o parte de ellos) en versiones diesel, lo más seguro es k plantearas hacerlo ( como jaguar, o los coupes desde k subio la bola desde el megane coupe diesel), o no hacerlo ( como ha hecho porsche).
como ya he dicho antes, el poner k son mejores pk se venden más o se renuevan más no es un argumento de peso..
Lo k yo digo esk x no ser la peste ya no se convierten en mákinas de conducir, y mucho menos dejan en la cuneta a los gasolinas. Lo k pasa esk es muy facil oir k un diesel es mejor pk consume menos, cuando si no haces un capazo de kms lo k hace es consumir más. Y lo de los coches pues sí.. ahora mismo me viene a la cabeza el 3000gt ( k un usuario del foro sabe de él): 3000cc 6 cil gasolina biturbo, 286 cv ( hay una version superior con 321), el model tiene 10 años o x ahi.. y el gasoil más parejo k he cogido es un clk 320 cdi.. y aparte de dar muchos menos cv ( y siendo más nuevo).. no hay color.
Saludos
Adriss escribió:no me imagino un Porsche diesel smile_[mad]
Adris escribió: Dj-Aeri, ahroa te digo, lo que ocmentan en la revista. ahora la he echado el vistazo que me faltaba, y he visto eso que dices, del Audi LemansXD coño!! un diesel en Lemans!!XD
que le pasa???![]()
e incluso modelos bajos como el boxter.
Lo del ruido a mí si me molesta tb, pero admito k es una gilipollez, nostalgia kizá, pero el tener un 2.0 gasolina al ralentí y eschucharlo desde fuera o un 20td, por mucho mercedes o BMW k sea, ya te kita encanto.
Un buen ejemplo de dos modelos de coches lso caules debes hacer muchisimos kilómetors para uq ete salga rentable pillarte un diesel. Puff hasta que se le eche al coche 6.000€ de gasolina/gasoil
No iba por ti ni mucho menos, iba por lso que no hace mucho discutian que un diesel siempre era rentable, que no me acuerdo ni de quienes eran, y me hicieron hacer un megapost que ni si quiera se leerían explicando que ahora ya no es asiAdris escribió:los enlaces los he puesto por lo que decia kojima de los gastos creo...que en esos coches te da igual.
Adris escribió:tampoco lo decia por ti, lo decia por Dj Aeri, que creia que no habia nadie mas pululando por aqui, y daba por hecho que si no ponia cita ni de quien ni nada, poniendolo debajo se daria por entendidoXD
Adris escribió:tampoco lo decia por ti, lo decia por Dj Aeri, que creia que no habia nadie mas pululando por aqui, y daba por hecho que si no ponia cita ni de quien ni nada, poniendolo debajo se daria por entendidoXD
TriGuN escribió:Kuando jubile ami pobrecito E 300 DIESEL xDD piyare un gasofa de caye!!! eseee civicc type R !!!!![]()
Adriss escribió:el coche mas economico es el que no se usa.
Adris escribió:el coche mas economico es el que no se usa.
asique tan valido es comprarte un diesel como un gasolina.
tambien es verdad que si solo tienes un coche, pues hay que mirarselo con mas detenimiento, y segun lo que hagas con el, pero teniendo dos, uno de cada? .....que es el caso de mi padre.
un Opel Vectra 2.0 115cv gasolina. y un Toyota Avensis 2.2 150cv diesel.
Dj Aeri escribió:Yo si tubiese dos tendría uno de 200cv para pasear y otro ya decente. Desde luego ninguno será diesel (si tienes pasta para dos coches, es absurdo pillarte un tractor).
Adris escribió:
si me sobrasen las pelas, no estaria ni con un mercedes, me pasaria directamente a Ferrari o LamborghiniXD(bueno, que narices, un Mercedes si, ), Maybach.
no pides tu ni nah, un coche con 200cv o mas, y luego uno decente, que seria.....?
Dj-Aeri escribió:
¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD
Dj Aeri escribió:Si yo no tengo coche ahora es porque no me puedo permitir algo que me lleve agusto. Es decir, el de paseo con 200cv.
¿Qué sería? un skyline si lo consiguiese poner en regla (mierda de pais ¬¬). O un supra, que aunque no me guste mucho, se le puede meter un kit biturbo muy mono él xD