Hoy he probado el Seat Altea (impresiones)

1, 2, 3
Adris escribió:que si te leo joder, pro los pones como si fuesen esos motores, por eso te lo he dicho XD

Mi tio tiene el 320 diesel. y esta bien,..... no es la ostia en verso, pero bueno. andaXD

El que digo yo éra uno super mega fashion de 10 millones de pelas, son su kit ///M (por dios, hay que tener huevos, es como poner GTA a un alfa td... ¬¬) y miles y miles de marranadas.

Total, carretera con un poco de nieve y no hacian mas que verse lucecitas en el salpicadero porque saltaban miles de dispositivos que te ponian el coche en su sitio ¬¬ basurillas alemanas...

El coche anda, si, tu lo has dicho, anda; de correr no le hables que se cansa.
Joe, estoy un rato fuera y me pierdo todo xD.

Pues los gasolina es cierto que da gusto cuando subes una buena cuesta en carretera de montaña a 90 en 3º...con el coche a 5500 vueltas, o mas, nuse...pero era un 65cv, un chevrolet kalos, a ver si algun dia pillo un gasolina potente...

Weno, lo prometido es deuda, a mi padre le han traido hoy el leonII, mañana vere cual es y que tal va ^_^ (TDI)

Ya os contare, a ver si me encuentro una buena carretera de montaña, que son las mejores!

PD; yo soy de la cara sur de sierra nevada, y ahi hay curvas guapas para rato, y cuando pillo la autopista me aburro muxo!
joder como chupa el coche :S 200 y pico kilometros, medio tanque :S.

Mi daewoo lanos 1.5 DENTRO de poblado me agastado por 70Km ,Medio Cuarto de tanque, 1/8 para ser mas claros.

Eso dentero de poblado y que los daewoo chupan que no veas.
Yo tengo el Altea TDI 2.0 140CV y te puedo decir que es una maravilla de coche, tiene unos acabados excelentes y su comportamiento en el asfalto es una vedadera pasada de coche.
solo por preguntar a los q defienden a capa y espada la gasolina...

¿q opinais del motor 320 cdi de mercedes?

lo he probado y realmente impresiona mucho

datos de la web de mercedes

Nº cilindros: V6
Cilindrada (cc): 2.987
Potencia (cv): 235 medidos a 3.600 R.P.M.
Par Máximo (Nm): 540 medidos a 1.600 R.P.M.
0-100 km/h (seg): 7,5
Velocidad (km/h): 250 autolimitada
Consumo urbano (lts): 11,7
Consumo carretera (lts): 6,5
Consumo mixto (lts): 8,4

para mi uno de los mejore motores en el mejor coche del mundo

no hace ruido y es una pasada de prestaciones para un consumo muy bueno

si algun dia tengo pelas sera el coche q me compre (obviamente es mercedes.... mu caro) a dia de hoy voy sobrao con mi cdi 95cv
Buenas!!

Acabo de cojer el leon un ratito, y bueno, que decir, es increible...

Si con el altea me parecia ir de lujo, esto es un deportivo totalmente...

Leon II 105 cv Reference

Bueno, primeras impresiones, el tacto de el embrague y la palanca de cambio, aparte del tacto del accelerador son mucho mejores, la acceleracion tambien lo es, parece un jodido bolido.

Los materiales son los mismos que los del altea, pero en el leon se va mucho mejor, mas recogido.

Luego os comento mas!

PD: ya tengo un nuevo amor!^_^
eduy1985 escribió:Si con el altea me parecia ir de lujo, esto es un deportivo totalmente...

Anda mira! ésa es la mentalidad que necesitas para llevar un leon!! felicidades.
Dj-Aeri escribió:Anda mira! ésa es la mentalidad que necesitas para llevar un leon!! felicidades.

?¿?¿?¿?
jajaajajja
A lo del tema de la gasolina vs gasoil, la gente tiende a hacer unas comparaciones sin pie ni cabeza, como han dixo de Td contra gasolinas atmosfericos( y k gasolinas...)
El mero hecho de k a los petroleros se les haya tenido k imponer un sistema de sobrealimentacion, ya echa pestes sobre su funcionamiento. Pero qué pasa?... pues k vender coxes al fin y al cabo no es más k un negocio.. y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden.. Hace años si kerías un jaguar lo comprabas gasolina. Si kerías un coupé te comprabas un gasolina, si kerías una moto de cross te comprabas una 2t. Pk ya no es así?.. pues por hacia dónde va el mercado... si la gente les pide diesel, pues les venderá diesel. K keda muy bonito poner los consumos medios de ciudad sin k salte el turbo, o a 120 =, cuando no se ponen los consumos yendo a un alto régimen o lo k contaminan...y lo k supuestamente ahorras.. pk k me digan k vale el gasoil la mitad k la gasolina.. pero yendo unos céntimos más barato, y valiendo los coches bastante más...

Dj Aeri escribió:El que digo yo éra uno super mega fashion de 10 millones de pelas, son su kit ///M (por dios, hay que tener huevos, es como poner GTA a un alfa td... ¬¬) y miles y miles de marranadas.

Total, carretera con un poco de nieve y no hacian mas que verse lucecitas en el salpicadero porque saltaban miles de dispositivos que te ponian el coche en su sitio ¬¬ basurillas alemanas...

Cuando me compré el mío ( 318 is E36 143cv) comprobamos con el de mi amigo ( 320 D e46 , el primer motor el 136 cv creo) como ha evolucionado... hacia detrás.
Sin comentar las curvas, k el mío no va de serie, acelerando yo creía k él estaba jugando conmigo ( su coxe tenia 4 años y el mio 11) pero vamos... nada de nada. Y a día de hoy él lleva ya el turbo cambiado dos veces...

Saludos
Kojimasex escribió:Y a día de hoy él lleva ya el turbo cambiado dos veces...

Pero si los diesel no se rompen. No son como la mierda de los gasolinas. Además son mas baratos xDDDDD
Ahora los diesel son malos, ala venga [qmparto]

lo que hace el hablar por hablar, dios.
Ahora los diesel son buenos , ala venga [qmparto]
lo que hace el hablar por hablar, dios.
que imaginacion la tuya, copiando eh?. ala venga, expon espero impaciente tus conclusiones y hechos.

y escribe bien, que no es un movil, como dice la firma de un eoliano, mas que nada para entenderlo.
me parece k yo ya he expuesto mis explicaciones, fundadas y sabiendo de lo k hablo, no espero las tuyas pk sé k no puedes razonarlas [tomaaa]
jajaajajja
A lo del tema de la gasolina vs gasoil, la gente tiende a hacer unas comparaciones sin pie ni cabeza, como han dixo de Td contra gasolinas atmosfericos( y k gasolinas...)
El mero hecho de k a los petroleros se les haya tenido k imponer un sistema de sobrealimentacion, ya echa pestes sobre su funcionamiento. Pero qué pasa?... pues k vender coxes al fin y al cabo no es más k un negocio.. y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden.. Hace años si kerías un jaguar lo comprabas gasolina. Si kerías un coupé te comprabas un gasolina, si kerías una moto de cross te comprabas una 2t. Pk ya no es así?.. pues por hacia dónde va el mercado... si la gente les pide diesel, pues les venderá diesel. K keda muy bonito poner los consumos medios de ciudad sin k salte el turbo, o a 120 =, cuando no se ponen los consumos yendo a un alto régimen o lo k contaminan...y lo k supuestamente ahorras.. pk k me digan k vale el gasoil la mitad k la gasolina.. pero yendo unos céntimos más barato, y valiendo los coches bastante más...

1ºer razonamiento, son buenos porque se venden! XD si señor. Segun este razonamiento, los coches de mas de 100mil euros, no son buenos, no son ventas masivas. no?

Cuando me compré el mío ( 318 is E36 143cv) comprobamos con el de mi amigo ( 320 D e46 , el primer motor el 136 cv creo) como ha evolucionado... hacia detrás.
Sin comentar las curvas, k el mío no va de serie, acelerando yo creía k él estaba jugando conmigo ( su coxe tenia 4 años y el mio 11) pero vamos... nada de nada. Y a día de hoy él lleva ya el turbo cambiado dos veces...

Saludos

2º, y con esto quieres decir............?

a todo esto, no vayas de listo y prepotente, porque me toca los cojones.
Como veo k tienes problemas de comprension te lo simplifico...
Kojimasex escribió:y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..

Adriss escribió:1ºer razonamiento, son buenos porque se venden! smile_XD si seño

Hay alguien k lee? [bye] Hola!!
Adriss escribió:2º, y con esto quieres decir............?

Lo k comentábais de aceleración, recuperación. Un coche gasolina atmosférico con 11 años contra uno turbo diesel de similares cilindradas, misma marca, válvulas, Nº de cilindros, propulsión y peso similar.
Adriss escribió:a todo esto, no vayas de listo y prepotente, porque me toca los cojones.

Adriss escribió:Ahora los diesel son malos, ala venga smile_[qmparto]

lo que hace el hablar por hablar, dios.]

Parece k tus efectos los provocas tú mismo. [bye]
Dj-Aeri, ¿porque has dicho eso de lo del leon?

¿Y porque todavia no me has puesto nada sobre el Alfa 33?

kojimasex escribió:y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..

Los hacen mejores porque la gente los compra y porque a un diesel le puedes hacer una barbaridad mas de kilometros...

De todas maneras, yo ya os lo he dicho, poned dos motores, uno diesel y uno gasoil, los dos turboalimentados, a ver que tal van.

Y sobre lo que decis del consumo:

kojimasex escribió: K keda muy bonito poner los consumos medios de ciudad sin k salte el turbo, o a 120 =, cuando no se ponen los consumos yendo a un alto régimen

Ya, bueno, aun asi la diferencia de consumo entre un diesel a piñon y un gasolina a piñon pueden ser 10 o 15 litros mas, en el motor de gasolina, y eso que no nos vamos a motores mas gordos, un simple 2.0 turboalimentado....

Pero como los diesel no son para correr, sino para ir tranquilitos, pues...no consumen tanto.
eduy1985 escribió:Dj-Aeri, ¿porque has dicho eso de lo del leon?

Porque lo has llamado deportivo tio xD

¿Y porque todavia no me has puesto nada sobre el Alfa 33?

¿Qué quieres que te ponga sobre él? me remito a lo que dijo una vez uno de Top Gear. Uno no podrá opinar sobre ALFA Romeo hasta que no pruebe uno. Es algo indescriptible y que otras marcas no tienen.

Los hacen mejores porque la gente los compra y porque a un diesel le puedes hacer una barbaridad mas de kilometros...

No. Un diesel es para hacer kilómetros, un minimo de 100 al dia. Sino no es un coche rentable.

De todas maneras, yo ya os lo he dicho, poned dos motores, uno diesel y uno gasoil, los dos turboalimentados, a ver que tal van.

No entiendo esto. Supongo que querías decir gasolina. ¿Un 2.0 de gasoil turboalimentado cuantos caballos puede dar? ¿150? Supongo que sabrás que un gasolina Turbo normalito, pongamos de 1400cc da 170 sin sufrir.

Ya, bueno, aun asi la diferencia de consumo entre un diesel a piñon y un gasolina a piñon pueden ser 10 o 15 litros mas, en el motor de gasolina, y eso que no nos vamos a motores mas gordos, un simple 2.0 turboalimentado....

Los gasolina pueden doblar el nº de rpms máximas que alcanza un gasoil, es normal que gasten mas, ¿no?
no, no hay ningun problema de comprension, pero si pones eso que has puesto desde un principio, ganarias enteros.

Lo k comentábais de aceleración, recuperación. Un coche gasolina atmosférico con 11 años contra uno turbo diesel de similares cilindradas, misma marca, válvulas, Nº de cilindros, propulsión y peso similar.

otra vez
y el k haya cada día más diesels, y éstos cada día sean mejores, no kiere decir k es pk sean buenos, sino pk eso, pk venden..

a ver, son mejores que antes, pero no son buenos, pero se venden a espuertas.

si se venden lo 1º es por algo, por la fiabilidad, por el consumo, y si se venden, es porque son buenos, no porque sean malos....a mos digo yo, no?XD

sobre la respuesta en carretera.........vamos a ver, creo que aparte del motor,, que es lo que aporta la cavalleria y el movimiento, influyen mas cosas, para que un coche se agarre al asfalto y actue de determinadas maneras.
vamos, una buena suspension influye, unos neumaticos en condiciones, la traccion......eso depende de cada coche, porque vamos, decir que los diesel tienen una respuesta mas lenta o no se que leches decís, ......no se, apurais las milesimas esas en los semaforos? en la salida de curva notais ese pequeño empuje de más que un gasolina aporta? notais ese seg(y me paso) que tarda en respuesta?

pues ya dije, cogeros coches de mas de 120cv, ya vereis como esos problemas desaparecen....que digo, con uno de 110cv suficiente.

joder, todavia espero esas diferencias despreciables, que se leen en als revistas....porque vamos, no se que tipo de conduccion realizais, pero debeis ser unos expertos del copón, para notar, un tiempo de respuesta infimo.

Parece k tus efectos los provocas tú mismo. smile_[bye]

lo decia mas que nada porque se ponen a los diesel como si fuesen la peste, como si no mereciesen lapena, como si no fuesen potentes, como so no estuviesen a la altura que un gasolina, en muchos aspectos, menos en esos detalles que decís, y que ya he dicho , que debeis de haber conducido muchos coches de gasolina y muchos diesel, de la misma cavalleria, mismo segmento y demas, para notarlo.
bueno estoy algo confuso sobre todo aal terminar de leer este post os explico mi situacion, tengo un año de carnet y bueno he cogido siempre gasolinas...durante este año he tenido un opel vectra de los antiguos 2.0 que tenia unos 140Cv creo, y para ocasiones especiales el xsara de mi padre 1.6 gasolina que no se los cv que tiene.

Ahora y puestos que no puedo mantener el Vectra por averias/gasolina/etc....estaba casi decidido en comprarme un diesel, pero ahora me asltan varias dudas

1º Tan diferente son la formas de conducir uno y otro?

2º Sabeis de algun coche diesel que sea Silencioso?

Pd: lo del morro es muy normal con el Xsara (2002) tambien me pasa
Dj-aeri escribió:Porque lo has llamado deportivo tio xD

Jeejejej, hombre, lo es muchisimo mas que la express o que el altea.

¿Qué quieres que te ponga sobre él? me remito a lo que dijo una vez uno de Top Gear. Uno no podrá opinar sobre ALFA Romeo hasta que no pruebe uno. Es algo indescriptible y que otras marcas no tienen.

Habra que probar alguno, ya le dire a mi padre a ver si puede alquilar un 147, porque el brera creo que no va a poder ser XD (por cierto, lo vi el otro dia en el concesionario y que guapo esta el culo)

No. Un diesel es para hacer kilómetros, un minimo de 100 al dia. Sino no es un coche rentable.

Lo que yo digo, ¿no? Y bueno, 100km al dia,dependera de la diferencia de precio entre la version gasolina y la diesel, pues si, si durante la semana haces 20 y durante el finde te haces 900 sale una buena media ¿no?

No entiendo esto. Supongo que querías decir gasolina. ¿Un 2.0 de gasoil turboalimentado cuantos caballos puede dar? ¿150? Supongo que sabrás que un gasolina Turbo normalito, pongamos de 1400cc da 170 sin sufrir.

Como por ejemplo el 2.0 turbo del lancer evo, que suelta 270 cv.
Ese es el problema, que el diesel turbo da menos caballos que el gasolina turbo, y por tanto no se pueden comparar tampoco, por eso se comparan con los atmosfericos gasolina.

Es como si comparamos un atmosferico diesel y otro atm. gasolina, gana evidentemente el gasolina, en todos los aspectos menos en el consumo,claro.

Los gasolina pueden doblar el nº de rpms máximas que alcanza un gasoil, es normal que gasten mas, ¿no?

Claro, y por eso digo, que un diesel incluso haciendo rallys, gasta menos y corre casi tanto como un gasolina atmosferico, aunque es cierto que los gasolina molan mas(para conducir rapido), y suenan muxo mejor con un buen tubo de escape...

Saludos!

PD: sigo diciendo que el leon es un cochazo...

koko_malaga escribió:1º Tan diferente son la formas de conducir uno y otro?

2º Sabeis de algun coche diesel que sea Silencioso??

Mira, un diesel te entrega potencia desde las 1000 y algo de rpm, y mas o menos sobre las 4000 ya no merece apretarle mucho las tuercas...

Hoy mismo se me ha calado el leon, y poco mas y no me di cuenta de que se habia calado.Sin embargo cuando le pisas hace ruido, esta claro, pero tambien hace ruido un gasolina cuando le pisas...

Y sobre lo de diferencias al conducir, pues bueno, puede que se te haga raro eso de no tener que reducir, o de poder ir un huevo de km sin tener que cambiar de marcha, pero te aseguro que si el coche que te llevas te gusta y te agrada, lo mas probable es que solo te sientas raro los primeros dias...

Te recomiendo que pruebes varios diesel, dile a tu padre que se alquile algun coche y asi lo pruebas, para saber que tal van.

Saludos!
Dj-Aeri, tu que sigues Top Gear, tienes las revistas? te recomiendo la del mes de Febrero de este año, habaln de un diesel un tanto especial.
koko_malaga escribió:1º Tan diferente son la formas de conducir uno y otro?

De conducir si. Pero para circular no tendrás muchos problemas, supongo.

2º Sabeis de algun coche diesel que sea Silencioso?

¿Sabeis de alguna mujer a la que se le puede entender?

¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD

EDITO: uy, no habia visto esta página.

Habra que probar alguno, ya le dire a mi padre a ver si puede alquilar un 147

He dicho ALFA, no FIAT ;)

Claro, y por eso digo, que un diesel incluso haciendo rallys, gasta menos y corre casi tanto como un gasolina atmosferico

Que no vas a conseguir el mismo nº de caballos.

*éste año en LeMans (que por cierto, igual voy) Audi correrá con un diesel y posiblemente gane. ¿Como? con 1000cc más y obviamente porque pararán menos a repostar. Pero correr, corre menos.

Dj-Aeri, tu que sigues Top Gear, tienes las revistas? te recomiendo la del mes de Febrero de este año, habaln de un diesel un tanto especial.

Pues no las tengo no. Si me pasas un scaneo... pero ahora que lo pienso, si tiene algo que ver con el Audi ése de LeMans mejor me lo ahorro, que ya he tenido horas y HORAS de discusión sobre el tema xD
dj-aeri escribió:¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD

Baaaaaaaaaahh, no asustes al chaval hombre!!

Mira, mi madre tiene una citroen berlingo, 2.0 HDI, pues bueno, mi madre la conduce como si fuera un gasolina, es decir, va siempre a 3.000-3500 rpm, y menos autopista en todas las demas carreteras va siempre en 2ª-3ª, es decir, el motor se tira 2 horas con el turbo soplando a tope, y todavia no se le ha roto nada, y tiene ya 5 años...

Puedo jurar que si mi madre no lo ha roto, tu tampoco.

¿Sabeis de alguna mujer a la que se le puede entender?

Si, la mayoria de las tias son mas listas que nosotros, lo que pasa es que las tontas resaltan mucho (pedazo de offtopic)

Evidentemente los diesel hacen mas ruido que los gasolina, pero no son como los coches de hace 5 años...
Dj-Aeri escribió:¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD

Ya te lo digo yo XD te cagaras en todo lo cagable 300€ por un caudalimetro :-P 60.000Km tenía el coche
yo lo que veo aqui es un alarmismo desmesurado por los dieselXD. increible.
Os he contestado arriba a un par de cosillas mas.

Adris escribió:yo lo que veo aqui es un alarmismo desmesurado por los dieselXD. increible.

Yo reconozco que desde que nací los he odiado, asique puedo tener unas opiniones un poco subjetivas xDDD
Adriss escribió:a ver, son mejores que antes, pero no son buenos, pero se venden a espuertas.

si se venden lo 1º es por algo, por la fiabilidad, por el consumo, y si se venden, es porque son buenos, no porque sean malos....a mos digo yo, no?smile_XD

De toda la vida, como atestigua eduy1985 con su express, los vehiculos hechos para hacer kms, y muchos muchos, eran gasoil. consumían menos para ir normal, y para hacer un uso razonable sobran.
Estaremos de acuerdo en k un Bentley es mejor k un golf, y los dos sabemos cual se vende más..
El conflicto viene cuando la mayoría de los esfuerzos de las marcas de a pie se vuelcan en sacar todos sus modelos turbodiesel( lo k decia yo antes de de los jaguars, los coupes etc..). A ver, si tú fueras un fabricante de coches, y vieras k estás perdiendo ventas x no sacar modelos ( o parte de ellos) en versiones diesel, lo más seguro es k plantearas hacerlo ( como jaguar, o los coupes desde k subio la bola desde el megane coupe diesel), o no hacerlo ( como ha hecho porsche).
como ya he dicho antes, el poner k son mejores pk se venden más o se renuevan más no es un argumento de peso..
Adriss escribió:sobre la respuesta en carretera.........vamos a ver, creo que aparte del motor,, que es lo que aporta la cavalleria y el movimiento, influyen mas cosas, para que un coche se agarre al asfalto y actue de determinadas maneras.
vamos, una buena suspension influye, unos neumaticos en condiciones, la traccion......eso depende de cada coche, porque vamos, decir que los diesel tienen una respuesta mas lenta o no se que leches decís, ......no se, apurais las milesimas esas en los semaforos? en la salida de curva notais ese pequeño empuje de más que un gasolina aporta? notais ese seg(y me paso) que tarda en respuesta?

He puesto el ejemplo ese pk venia al pelo, las demás diferencias eran mínimas( incluso obviando los años y kms de menos k llevaba mi amigo) , prácticamente lo k kedaba en calro era su motor contra el mío.
Adriss escribió:pues ya dije, cogeros coches de mas de 120cv, ya vereis como esos problemas desaparecen....que digo, con uno de 110cv suficiente.

precisamente... El tener según qué cosas y juntarme con según qué gente, me ha dado la oportunidad de coger grandes coches, con motores alucinantes, tanto diesel como gasolina, y x eso opino. Si me tuviera k ceñir a los coxes k tengo, igual no opinaria asi.
Adriss escribió:lo decia mas que nada porque se ponen a los diesel como si fuesen la peste, como si no mereciesen lapena, como si no fuesen potentes, como so no estuviesen a la altura que un gasolina, en muchos aspectos, menos en esos detalles que decís, y que ya he dicho , que debeis de haber conducido muchos coches de gasolina y muchos diesel, de la misma cavalleria, mismo segmento y demas, para notarlo.

Lo k yo digo esk x no ser la peste ya no se convierten en mákinas de conducir, y mucho menos dejan en la cuneta a los gasolinas. Lo k pasa esk es muy facil oir k un diesel es mejor pk consume menos, cuando si no haces un capazo de kms lo k hace es consumir más. Y lo de los coches pues sí.. ahora mismo me viene a la cabeza el 3000gt ( k un usuario del foro sabe de él): 3000cc 6 cil gasolina biturbo, 286 cv ( hay una version superior con 321), el model tiene 10 años o x ahi.. y el gasoil más parejo k he cogido es un clk 320 cdi.. y aparte de dar muchos menos cv ( y siendo más nuevo).. no hay color.
Saludos

EDITO:
Lo k comentais del audi de Lemans, viene al pelo a lo k decia... Cuando entraron en escena las 4t en el mundial de motociclismo, se dejó un año de 2t-4t, como diciendo " la tecnología k gane será la k prevalezca..." cuando era una cacho de falacia, los motores 4t llevaban EL DOBLE de cilindrada... así cualkiera no?.
Ahora ya nadie se acuerda de las 2t de carreras, " son viejas y malas" es lo k se ha impuesto.. Cuando todo fué x la contaminaccion de las 2t, pero weno..
Con los diésel y el mercado me parece a mí k está pasando algo similiar
Saludos
De toda la vida, como atestigua eduy1985 con su express, los vehiculos hechos para hacer kms, y muchos muchos, eran gasoil. consumían menos para ir normal, y para hacer un uso razonable sobran.
Estaremos de acuerdo en k un Bentley es mejor k un golf, y los dos sabemos cual se vende más..
El conflicto viene cuando la mayoría de los esfuerzos de las marcas de a pie se vuelcan en sacar todos sus modelos turbodiesel( lo k decia yo antes de de los jaguars, los coupes etc..). A ver, si tú fueras un fabricante de coches, y vieras k estás perdiendo ventas x no sacar modelos ( o parte de ellos) en versiones diesel, lo más seguro es k plantearas hacerlo ( como jaguar, o los coupes desde k subio la bola desde el megane coupe diesel), o no hacerlo ( como ha hecho porsche).
como ya he dicho antes, el poner k son mejores pk se venden más o se renuevan más no es un argumento de peso..

no me imagino un Porsche diesel [mad]

Lo k yo digo esk x no ser la peste ya no se convierten en mákinas de conducir, y mucho menos dejan en la cuneta a los gasolinas. Lo k pasa esk es muy facil oir k un diesel es mejor pk consume menos, cuando si no haces un capazo de kms lo k hace es consumir más. Y lo de los coches pues sí.. ahora mismo me viene a la cabeza el 3000gt ( k un usuario del foro sabe de él): 3000cc 6 cil gasolina biturbo, 286 cv ( hay una version superior con 321), el model tiene 10 años o x ahi.. y el gasoil más parejo k he cogido es un clk 320 cdi.. y aparte de dar muchos menos cv ( y siendo más nuevo).. no hay color.
Saludos

joder, decir que un diesel es mejor porque consume menos, vamos no se eso no lo he dicho yo, porque es como decir que mi coche que es gris corre mas que el tuyo que es rojo.

Un diesel tiene sus virtudes y defectos, como los gasolina. le achacais el ruido, , pues la verdad esque toca las narices, epro si esta bien insonorizado, no deberia ser un problema( y aun así.). que no tiene esas respuestas que tiene un gasolina? ya he dicho, son tan "infimas".....yo digo eso, si eres un conductor agresivo( no en el sentido de que vayas subiendote por las aceras...) pues joder, lo entenderia, pero vamos, que ahora mismo son despreciables casi.

un ejemplo que me "vale" son los taxistas. hacen kilometros a porron, les compensa sobradamente, pero esque tambien, son fiables esos motores. Mi tio es taxista, y se compro un toledo, joder, las revisiones y punto.

si es como todo, te puede salir cojonudo, o que te entre la desesperacion, como al novio de mi prima, tiene el Xsara y le ha tenido que cambiar el motor entero, si, es un diesel. Pero tengo varios tios y dos primos que tienen motores diesel, y de lujo.

y ya dije, veremos el resultado del coche que nos hemos comprado, y ya te digo, la respuesta de este coche es una pasada. 150cv de diesel, y es un mostrenco de coche.

yo no se porque tanto alarmismo por los diesel, la verdad.....debe ser que en mi familia hemos tenido mucha suerte con los coches, hemos tenido diesel y gasolina, y ningn problema con ninguno.

Dj-Aeri, ahroa te digo, lo que ocmentan en la revista. ahora la he echado el vistazo que me faltaba, y he visto eso que dices, del Audi LemansXD coño!! un diesel en Lemans!!XD

que le pasa??? [+risas]
Adriss escribió:no me imagino un Porsche diesel smile_[mad]

Pues esto es única y exclusivamente pk el último dueño de porsche echa pestes de lso diesel, dice k son hasta cancerígenos.
Está claro k en un carrera no, pero bajo otra política, no me extrañaría ver cayennes gasoil, e incluso modelos bajos como el boxter.

Mi padre siempre ha tenido gasoil, y este ultimo se ha pillao un td... y está hasta la polla ya. No esk corra él mucho, pero siempre se ha comprao motores pekeños, y kieras k no pos van más revolucionados. Si no les hiciera tantos km, pues se habría pillao gasolina siempre, pero como hace mucho urbano y tb carretera, pos le toca gasoil y motor pekeño, yo creo k si se hubiera pillao el 1.6 gasolina, para como va él, le iria mejor.
Lo del ruido a mí si me molesta tb, pero admito k es una gilipollez, nostalgia kizá, pero el tener un 2.0 gasolina al ralentí y eschucharlo desde fuera o un 20td, por mucho mercedes o BMW k sea, ya te kita encanto.
Adris escribió: Dj-Aeri, ahroa te digo, lo que ocmentan en la revista. ahora la he echado el vistazo que me faltaba, y he visto eso que dices, del Audi LemansXD coño!! un diesel en Lemans!!XD

que le pasa??? [+risas]

Ya te traeré fotos suyas dedicadas, para que las pongas de poster en tu cuarto. [poraki]

e incluso modelos bajos como el boxter.

¬¬' ratataaaa

Y lo del cayenne ya es otro tema, pero el otro dia vi un video de un engendro de esos (en éste caso un X5) con un V12 xDDDD en fin... qué mundo loco éste...

Lo del ruido a mí si me molesta tb, pero admito k es una gilipollez, nostalgia kizá, pero el tener un 2.0 gasolina al ralentí y eschucharlo desde fuera o un 20td, por mucho mercedes o BMW k sea, ya te kita encanto.

Esque ver un mercedes de 15 kilos parado en un semáforo y sonando como el tractor de mi tio pues es... patético.
Un Cayenne diesel , es incluso "comprensible"

a parte de ser una aberracion, porque mira que es feo, es un cacharro que tiene mucho motor y encima es grande y pesado. Un consumo ajustado estaria bien en semejante......

tambien es verdad, que la gente que se compra semejantes, los consumos se la traen floja...

http://www.autocity.com/coches/nuevos/jaguar/s-type/2.7d_v6_executive/4_puertas/sed%E1n/index.html
http://www.autocity.com/coches/nuevos/jaguar/s-type/3.0_v6_classic/4_puertas/sed%E1n/index.html

Un KILO de diferencia, y encima ANDA MENOS xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno que, vete a la cama ya,¿no? enga, buenas noches ;)

EDITO: a por cierto. Un Cayenne diesel es comprensible??? pero si un diesel es para hacer kilómetros gastando menos dinero! y a los que se pillan un aborto de esos les sobra.
Un buen ejemplo de dos modelos de coches lso caules debes hacer muchisimos kilómetors para uq ete salga rentable pillarte un diesel. Puff hasta que se le eche al coche 6.000€ de gasolina/gasoil :P
los enlaces los he puesto por lo que decia kojima de los gastos creo...que en esos coches te da igual.

y no, no me voy todavia a la cama porque no me sale del cilindro.

SObre el cayenne, lo he puesto entre comillas y ya lo he explicado acontinuacion, he dicho lo mismo que tu.

y si, seria "comprensible", un bicho de esos, es mas para 2º coche, que para utilitario unico. Y mas para ese cacharro, con ese motor de 500cv y ese peso, epro como ya te he dicho, el que se lo peude comprar se la soplan los consumos.

vamos, yo no entiendo a la gente que se compra un todoterreno para tenerlo en ciudad la verdad.
Adris escribió:los enlaces los he puesto por lo que decia kojima de los gastos creo...que en esos coches te da igual.

No iba por ti ni mucho menos, iba por lso que no hace mucho discutian que un diesel siempre era rentable, que no me acuerdo ni de quienes eran, y me hicieron hacer un megapost que ni si quiera se leerían explicando que ahora ya no es asi XD
tampoco lo decia por ti, lo decia por Dj Aeri, que creia que no habia nadie mas pululando por aqui, y daba por hecho que si no ponia cita ni de quien ni nada, poniendolo debajo se daria por entendidoXD
Adris escribió:tampoco lo decia por ti, lo decia por Dj Aeri, que creia que no habia nadie mas pululando por aqui, y daba por hecho que si no ponia cita ni de quien ni nada, poniendolo debajo se daria por entendidoXD

Me di por entendido XD [beer]
Adris escribió:tampoco lo decia por ti, lo decia por Dj Aeri, que creia que no habia nadie mas pululando por aqui, y daba por hecho que si no ponia cita ni de quien ni nada, poniendolo debajo se daria por entendidoXD

Esque resulta que yo si que me fuí a la cama xD

Y si, yo tb pienso que esos "todoterrenos" sobran, porque además en donde deberían de defenderse bien, que es en el monte, son patéticos.
yo me lo aquile el ALTEA para ir de BCN a BILBAO hice en total 1500km en 7 dias y el coche iva q te corres, solo una palabra IMPRESIONANTE!!!.

con coches asi de alquiler quien queire comprarse uno!! ala mierda!! a tirar de alquileres mil veces mas economico y mas comodo.

saludos
un diesel es para un tio ke te todo el dia en la carretera, sino no veo el comprar un diese, aparte que ya en el combustible no te ahorras nada.. (que son 0.94 euros el litro de diesel y 0.98 el litro de gasolina 95..) las averias son mas caras de averiguar, contamina mas, hace un ruido ke ami no me gusta (prefiero kualkier gasofa con mas de 1.6 de motor..) y no se que mas decir... xDD

Kuando jubile ami pobrecito E 300 DIESEL xDD piyare un gasofa de caye!!! eseee civicc type R !!!! [babas]
TriGuN escribió:Kuando jubile ami pobrecito E 300 DIESEL xDD piyare un gasofa de caye!!! eseee civicc type R !!!! [babas]

Pero el Type-R de verdad, por dios.
el coche mas economico es el que no se usa.

asique tan valido es comprarte un diesel como un gasolina.

tambien es verdad que si solo tienes un coche, pues hay que mirarselo con mas detenimiento, y segun lo que hagas con el, pero teniendo dos, uno de cada? .....que es el caso de mi padre.
un Opel Vectra 2.0 115cv gasolina. y un Toyota Avensis 2.2 150cv diesel.
Adriss escribió:el coche mas economico es el que no se usa.

jeje, eso sí k es cierto.
Cuando tuve la moto en el taller varios meses, le echaba 90-110 euros al coxe... a la semana.
Ahora le echo 10-20 €.. al mes
[qmparto]
Saludos
Adris escribió:el coche mas economico es el que no se usa.

asique tan valido es comprarte un diesel como un gasolina.

tambien es verdad que si solo tienes un coche, pues hay que mirarselo con mas detenimiento, y segun lo que hagas con el, pero teniendo dos, uno de cada? .....que es el caso de mi padre.
un Opel Vectra 2.0 115cv gasolina. y un Toyota Avensis 2.2 150cv diesel.

Yo si tubiese dos tendría uno de 200cv para pasear y otro ya decente. Desde luego ninguno será diesel (si tienes pasta para dos coches, es absurdo pillarte un tractor).
Dj Aeri escribió:Yo si tubiese dos tendría uno de 200cv para pasear y otro ya decente. Desde luego ninguno será diesel (si tienes pasta para dos coches, es absurdo pillarte un tractor).

si me sobrasen las pelas, no estaria ni con un mercedes, me pasaria directamente a Ferrari o LamborghiniXD(bueno, que narices, un Mercedes si, ), Maybach. [+risas]

no pides tu ni nah, un coche con 200cv o mas, y luego uno decente, que seria.....?
Adris escribió:

si me sobrasen las pelas, no estaria ni con un mercedes, me pasaria directamente a Ferrari o LamborghiniXD(bueno, que narices, un Mercedes si, ), Maybach. [+risas]

no pides tu ni nah, un coche con 200cv o mas, y luego uno decente, que seria.....?

Si yo no tengo coche ahora es porque no me puedo permitir algo que me lleve agusto. Es decir, el de paseo con 200cv.

¿Qué sería? un skyline si lo consiguiese poner en regla (mierda de pais ¬¬). O un supra, que aunque no me guste mucho, se le puede meter un kit biturbo muy mono él xD
Dj-Aeri escribió:
¿¿Te vas a comprar un diesel porque no puedes mantener un gasolina?? ya verás cuando te toque cambiar el turbo. pregúntale al amigo de kojima xDD

No es que no lo pueda mantener en ese aspecto, el coche es antiguo y esta dando sus ultimos latigazos y quiero cambiarlo...yo lo uso mucho para moverme en ciudad y creo que hay merece un diesel...aun asi probare alguno.
Gracias por las respuesstas
Dj Aeri escribió:Si yo no tengo coche ahora es porque no me puedo permitir algo que me lleve agusto. Es decir, el de paseo con 200cv.

¿Qué sería? un skyline si lo consiguiese poner en regla (mierda de pais ¬¬). O un supra, que aunque no me guste mucho, se le puede meter un kit biturbo muy mono él xD

teniendo pasta, sobradamente, me pillaba por ejemplo:

Lujo, deportividad y confort.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/aston%20martin/vanquish/5.9_s_v12/2_puertas/coup%E9/index.html

Capricho de 2º coche familiar.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/bmw/series_5/m5/4_puertas/sed%E1n/index.html

El coche. No tengo palabras para este coche. Seria la 1º opcion sin duda.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/lamborghini/murcielago/6.2/2_puertas/coup%E9/index.html

Mercedes, ese nombre lo dice todo, y mas con deportivos, como los cuida.(bueno, quitando el plastico interior¬¬)
http://www.autocity.com/coches/nuevos/mercedes/slr_mclaren/-/2_puertas/coup%E9/index.html

Un carpicho, "como" el Smart, solo por tener coche.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/mercedes/clase_slk/slk_55_amg_auto/2_puertas/cabrio/index.html

Lo usaria a diario.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/mitsubishi/lancer/evolution_ix_ultimate/4_puertas/sed%E1n/index.html

Coche para viajar, no durante un largo tiempo, para eso ya esta el bmw.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/ferrari/360/(o)spider_f1/2_puertas/cabrio/index.html

O este tambien, viajes largos, no se hacen tan pesados.
http://www.autocity.com/coches/nuevos/audi/a8/l_6.0_quattro_tiptronic/4_puertas/sed%E1n/index.html
Yo para ser feliz kiero un camioooonn,,!!1 o en su defecto un tractor amarillo!!! xDDD

Pos yo seria feliz con un gt-40 o un doge charger o un viper gts tampoco estaria mal... kieres lujo? ke tal un bentley intercontinental? mola verdad! [flipa]

En el proximo programa enseñaremos a crear nuestro propio motor diesel amigos, facil y sencillo y para toda la familia!
Agur amigos! xDDDDDDDD [toctoc] [toctoc]
129 respuestas
1, 2, 3