Hoy he ido de mercadillos y me he traído.....

1, 2, 3
hal9000 escribió:Bueno, hoy no he ido de mercadillos pero si de CC y...... alucina Mari-Pili. NO HAY XBOX!!!!!!!! sus lo juro por lo más sagrado.

En el de BCN cl Guipuzcoa la misma situación.. es curioso que creo que es uno del os CC más caros que he visto.
srarnaiz escribió:confirmo que en murcia ocurre exactamente lo mismo, en todas las tiendas, donde hay incluso alguna que otra dreamcast pero de xbox ni hablar del peluquin.



Confirmo lo que dices, antes habia siempre 2-3 (entre 20-25) ahora ni una!
Pichuky escribió:
srarnaiz escribió:confirmo que en murcia ocurre exactamente lo mismo, en todas las tiendas, donde hay incluso alguna que otra dreamcast pero de xbox ni hablar del peluquin.



Confirmo lo que dices, antes habia siempre 2-3 (entre 20-25) ahora ni una!


Otro murciano más que puede dar fe de ello
azulantares escribió:
Pichuky escribió:
srarnaiz escribió:confirmo que en murcia ocurre exactamente lo mismo, en todas las tiendas, donde hay incluso alguna que otra dreamcast pero de xbox ni hablar del peluquin.



Confirmo lo que dices, antes habia siempre 2-3 (entre 20-25) ahora ni una!


Otro murciano más que puede dar fe de ello



Paisano, ¿cuantos juegazos has encontrado en los cc de Murcia?
Pichuky pues hace ya muucho tiempo que ninguno, pero vamos, hace un par de años o así si que me hice un colección más o menos maja con lo que veía, soy lorquino y aquí no hay cash, por lo que voy muy de cuando en cuando, cuando voy a la capi a pasar algún sábado de compras o algo así, pero así de memoria te digo: fable, dino crisis 3, doom3 a 5€c/u (lo sé porque aún los tengo con las pegatinas [+risas] ), y luego a 3€: dungeons&dragons, halo 1 y 2, PRG 1 y 2, Project Zero, Soul Calibur... más luego mis dos xbox que me salieron también muy bien de precio, y todos los accesorios: mandos s crystal y negros, 2 memorys, mando dvd... ya te digo, todo esto sería entre 2010 y 2011, pero las 4 o 5 últimas veces que he ido 0%
azulantares escribió:Pichuky pues hace ya muucho tiempo que ninguno, pero vamos, hace un par de años o así si que me hice un colección más o menos maja con lo que veía, soy lorquino y aquí no hay cash, por lo que voy muy de cuando en cuando, cuando voy a la capi a pasar algún sábado de compras o algo así, pero así de memoria te digo: fable, dino crisis 3, doom3 a 5€c/u (lo sé porque aún los tengo con las pegatinas [+risas] ), y luego a 3€: dungeons&dragons, halo 1 y 2, PRG 1 y 2, Project Zero, Soul Calibur... más luego mis dos xbox que me salieron también muy bien de precio, y todos los accesorios: mandos s crystal y negros, 2 memorys, mando dvd... ya te digo, todo esto sería entre 2010 y 2011, pero las 4 o 5 últimas veces que he ido 0%



Yo es que tristemente pensaba que solo iba cuando no habia nada, pero veo que no soy el unico. No sabia que la xbox tambien era un sector de pillaje y filtracion por parte de los de siempre. Yo a pesar de eso, aun albergo la esperanza de poder decir "un dia consegui xxxx en un cc" (xxxx = joya).

Habra que echar el curriculum por alli XD
aqui en los cash de madrid,suele entrar cosillas y no muy caras.pero vuelan de las estanterias.
ayer en un cash de valencia pille una xbox cristal con cables y 2 mandos cristal por 33€ no la he probado pero me parece que esta virgen :)
la pillé sobre todo por los mandos .
no es un chollo pero bueno
grog escribió:ayer en un cash de valencia pille una xbox cristal con cables y 2 mandos cristal por 33€ no la he probado pero me parece que esta virgen :)
la pillé sobre todo por los mandos .
no es un chollo pero bueno

Te equivocas, es un chollazo, las Crystal ya se ven cada vez menos y los mandos Crystal son como los ratones coloraos o los perros verdes.
La Xbox Crystal que disco duro tiene de origen? , tengo la posibilidad de conseguir una, y crei haber leido que tenia uno de 20GB..... [ginyo]
Por lo visto algunas xbox (no influye el color) de última hornada llegaron a montar un disco duro de 20 gigas, me imagino que en cadena debería salir la producción si o si y si no había stock de hdd's de 8 o 10 gigas pues le metieron 20 y a la calle.
De todas formas fueron mínimas las xbox que montaron 20 gigas de origen.
Yo todavía estoy por ver una xbox con hd de 20 gb, y mira que he visto xboxes, así que serían muy pocas las que llegaron a España en esas condiciones. Lo que sí te puedo decir es que tengo una xbox crystal que me venía con el hd de 8 gb, y no con el de 10 como llevan mis otras consolas.

Saludos!
Hoy me he pasado por el CC de cl Aribau en BCN y ni una XBOX... Puede que alguno se tome a coña lo que voy a contar pero estoy seguro de que no voy muy equivocado. La están acaparando, ni más ni menos, no me creo que de repente en el ultimo mes no haya visto ni una en todos los CC que antes tenían 2,3 y 4 xbox todas las semanas, tampoco mandos, creo que alguien las esta sacando por eBay o similares.
Teoría de la conspiración: Las estarán guardando para poder especular con ellas más adelante?

La verdad es que me parece plausible que les estén dando salida por otros lados, o puede que incluso las estén pagando a tan poco que ya la gente ni se moleste en vendérselas.

En mi ciudad, lo que son juegos, tienen siempre los mismos unos 20-30, pero consolas la verdad es que se ven cada vez menos, y accesorios ya ni te cuento.

Saludos
Mas adelante no creo, si te fijas en los precios de venta en eBay es bastante más alto que los de un CC, si encima le montan un hdd de por ejemplo 120-200 gigas ya le sacan una pasta gansa.
Es más, si tienes relación con alguna tienda de informática o directamente curras en una, es fácil tener a mano ese tipo de hdd de clientes que amplían el pc y dejan el viejo ahí de "regalo"
Cogi la consola para emular y no paro de comprar juegos originales. Nunca he puesto nada aquí, así que desde el principio y en los grupos como los he comprado:
Jet Set Radio + Sega GT 2002 Bundle Pack - 15 euros (hace muchisimo, tenía sólo 360) Foros
Halo 1 + Midtown Madness 3* + Forza*, pack con la consola y 1 mando* - 10 euros Mercadillo, a un chico gitano que no tenía ni puesto. Nada tenía caja y era que se lo quería quitar de en medio por cualquier cantidad, le ofrecí 10, pero quizá por 5 tb lo hubiera vendido...
Halo 2 (sin caja ni manual) + Otra consola con dos mandos - 10 euros Semana siguiente al mismo tio.
Soul Calibur 2 - 2 euros Cash Converters
Shenmue 2 (sin manual) + Jade Empire Edicion limitada (juego sólo en francés) + Conker Live & Reloaded + Beyond Good & Evil. 10 euros en total, regateando en el rastro de Madrid con otro chaval por ser PAL Francia todos. Al final cedió, pero pensaba que me atracaría al irme, que mala pinta tenía todo, iban 3 ofreciendo juegos de una mochila a la gente que se paraba en puestos con juegos
XIII + Doom 3 + Juez Dreed + Moto GP 2 - Nada, se los dieron a un amigo xq no los cogian en el Game y él no los quería tampoco. Como suena.
Fable - 0,50 euros. Mi última adquisición y la única que quería original (antes que todas las demás). Estando en la cola de Game, le han dicho a uno que vendía juegos de PS2 que ese no lo compraban, y le he dicho que se lo compraba, nos han echado x q no se puede negociar dentro y he sacado todo lo que tenía en la cartera en efectivo (50 ctms) y me ha dicho "para ti, si no tengo ni la consola".

*Todo lo que ya no tengo por haberlo vendido/cambiado. El Juez Dredd, Doom 3 y Moto GP 2 tampoco los tengo en muy alta estima y quizás los cambie en el foro, y ya viendo la suerte que tengo pues si veo los dos Project Zero ya me muero

Con otras consolas no me ha ido bien en absoluto. Es cuestión de suerte porque hay gente a la que le toca concursos y a mi me habla gente que perfectamete te pueden atracar.

Kai
contra la teoria conspiratoria-acaparatoria he de decir que x aqui aun se ve alguna xbox por los CC de vez en cuando
sin ir mas lejos ayer en el de oviedo tenian una negra por 26 o 29€ (con mando y cable), lo digo por si alguien de x estos lares anda buscando
juegos ya no tienen mas que el tipico monton con tres titulos repetidos (de futbol y baloncesto) a 1-2.5€

En las tiendas de videojuegos ya no hay xbox ... porque no las aceptan¡ - habia una en la que si le dejabas el tfno te avisaban si alguien queria vender una xbox.. ;)
entre particulares aun se venden por una cifra similar o poco mas (39-49 como mucho solo hay que ver el periodico de anuncios local...) y en el rastro apenas hay ultimamente pero por ahi andan de precio

Lo que si cuesta encontrar son los mandos originales. Muy de vez en cuando se ve alguno de los tochos.. hecho polvo
Mi teoria conspiratoria es a nivel local... zona bcn y su área metropolitana, es rarow, rarow, rarow que de repente desaparezcan todas!!!. Otra posibilidad es que seamos tan activos en el foro que haga que nuevos xboxer aparezcan de la noche a la mañana, pero esto ya me lo creo menos.
hal9000 escribió:Mi teoria conspiratoria es a nivel local... zona bcn y su área metropolitana, es rarow, rarow, rarow que de repente desaparezcan todas!!!. Otra posibilidad es que seamos tan activos en el foro que haga que nuevos xboxer aparezcan de la noche a la mañana, pero esto ya me lo creo menos.

Y no te has llegado a pensar que todo el subministro lo tenga un servidor???!!!! ;) ;) ;)
Fuera coñas, en mi zona alguna se ve y la dejo para alguien, por que si entra alguna más me tengo que ir de casa!!! Y eso que llegue acumular más de 15 xbox. Ahora tengo en mi casa 4, en casa de mis padres que yo sepa deben quedar unas 6.
Yo la verdad es que de xbox nuevas en tienda o CC no he visto ninguna y he ido a varios CC y nada.
En barcelona el CC Baricentro, Les Glories, La Maquinista, tiendas pequeñas de barrio, nada de nada.
PS2 se pueden encontrar pero XBOX nada
albertfx escribió:Yo la verdad es que de xbox nuevas en tienda o CC no he visto ninguna y he ido a varios CC y nada.
En barcelona el CC Baricentro, Les Glories, La Maquinista, tiendas pequeñas de barrio, nada de nada.
PS2 se pueden encontrar pero XBOX nada

Lo veis como no estoy tolo [looco], han sido abduccidas!!! si esto hubiese pasado 30 años atrás diría que es que el ejercito soviético se ha hecho con todas las XBOX's para integrarlas en el sistemas de ataque de los tanques/misiles/submarinos.
pero hal9000 yo lo encuentro normal que no hayan en tienda.
Para mi lo raro es que todavía se encuentren algunas ps2 y a un precio no muy economico.
En el cc. Baricentro todavía quedan nuevas. No recuerdo el precio pero el recuerdo que tengo es que no eran baratas.
Pues hala, otra ronda de CC y oh sorpresa, tienen 360, ps3, wii, 3ds,vitas psp, nds para empezar a hacer una replica de la gran muralla china, pero ni una xbox.... [boma]
CC visitados, el de Sta Coloma, el de Floridablanca y el de Balmes, en BCN
Es asombroso la cantidad de 360 y sobretodo de Wii, para mi que ya ni te la compran o si te la compran no deben dar mas allá de 10-15€
albertfx escribió:pero hal9000 yo lo encuentro normal que no hayan en tienda.
Para mi lo raro es que todavía se encuentren algunas ps2 y a un precio no muy economico.
En el cc. Baricentro todavía quedan nuevas. No recuerdo el precio pero el recuerdo que tengo es que no eran baratas.

Dices que en baricentro quedan Xbox nuevas de trinca?¡! Habrá que ir....
albertfx escribió:pero hal9000 yo lo encuentro normal que no hayan en tienda.
Para mi lo raro es que todavía se encuentren algunas ps2 y a un precio no muy económico.
En el cc. Baricentro todavía quedan nuevas. No recuerdo el precio pero el recuerdo que tengo es que no eran baratas.

PS2 hay las que quieras y más, en especial las fat, lo mismo que las ps1 pero las wii es una pasaba la cantidad tan bestial que hay, en su mayoría blancas y alguna negra, no se suelen ver otros colores.
En el CC de Floridablanca tenía hasta Sega Saturn!!!!
los compran koreanos de norte,para los sistemas de misiles.hace tiempo korea tenia embargo de importar ps2.usaban EE para sus misiles...
bueno,si alguien sabe de una barata que pase por cv.ayer sin mas,se murio la ultima 1.6 que me funcionaba.chip video frito...
Pues hoy a sido mi día de suerte!

Me he hecho con 2 splinter cell (1 NTSC y otro PAL) y con un Mechassault. 7 euros en total.
Ahora si que no habrá xbox que se me resista [sati]

La pena fue que se me escapó un mando cristal a 5 euros, bastante tocado y sucio pero nada que un par de limpiezas y cambio de analógicos no pudieran solucionar).
Que suerte!, hace como 15 días vi en el Recikla de Virrei Amat - BCN, una negra + mando S verde original con una seta pocha (se puede cambiar) por 25€, se me hizo extraño, porque en BCN y alrededores han desaparecido todas las XBOX
En el CC de l'Hospitalet del L. - BCN suelen tener bastantes juegos de XBOX (que no consolas)
Yo ya no posteo por aquí que sino me hinchais a negativos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no digais mas sitios por favor!! ya no se que hacer con tanta xbox!!! [carcajad]
Aqui en Alicante todas las que habian en los CASCONVERTER, SECONCOMPANY y demas las a comprado uno que tiene una tienda de consolas en la capital Alicantina y les a puesto discos duros de 160 y 250(usados y vete a saber cuanto tiempo aguantan) y las esta vendiendo el flipao a 100€ y 70€....ademas todo lo que se puede hacer GRATIS con los tutoriales y programado en disco por HAL9000 esta cobrando por ello...
Ese tio es un flipao...hace un año me vendio una GAMECUBE en caja en perfecto estado por 25€...ahora pide 60 por los cubos....
Aqui teneis el video que coloco el en yutu... ¬¬
ademas se autocontesta en el video con otro usuario ficticio XD
http://www.youtube.com/watch?v=OH9vxbQgmkE
este tiene mas morro que el pato donald...
Deciros que las XBOX las vendian en todas las tiendas de 2ªmano por 7 y 10€ y este a cogido todas las que a podido...ademas el fin de semana pasado me lo encontre en un rastro por la zona de Benidorm y cuandobyo hiba a comprar dos mandos (fat y S) por 3€ cada uno va los coje el de una caja que tenia yo a mi alcance y le da al del puesto 10€ por ellos y luego en otro puesto le compro a una chavala 2 xbox sin disco duro por 3€ cada una(verde halo y cristal)
En otro puesto me lo encontre que hiba a comprar el SPLINTER CELL para exploit a un belga por 1€!! y le dije al belga que a ese juego minimo le podria sacar unos 35€ porque estaba muy buscado...le hice pagar por el 30€!!
jajajajaja
para que veais que ocurre con las misteriosas desapariciones de XBOX...que ademas si veis en la tienda todas las que tiene flipais!!
NI EL CORTE INGLES EN SU EPOCA!!!
Tambien las compra por internet ya que puse un anuncio falso y me llamo que lo maximo que me pagaba el y cualquiera eran 10€ por cada consola(puse en segundamanopuntoes que tenia 4 yo)
Asi esta el mundo...LLENO DE LISTOS DE MIERD*ª!
Los de Alicante que buscais esta fabulosa makina ya sabeis porque no hay ninguna ;)
esto es mercado libre en capitalismo [sonrisa].ademas el tio esta loco por la xbox,no?
la verdad muy normal no es...jajajaja
es simple....se a acostumbrado a que los ciudadanos de paises arabes en desarrollo le compren maquinas de nueva o pasada generacion...
lo que tu dices...CA-PI-TA-LIS-MO...con cierto toque de LO-CU-RA....no tendria que vender ni una para comerselas en plan dieta de bits
Creo que cada uno es dueño de ponerle el precio que estime conveniente,la culpa la tienen los que compran por no informarse y no darse el trabajo de leer los tutoriales

Si a mi me quisieran comprar mi xbox ...no la vendería muy barata tampoco,y eso que me costo algo como 60€. (disco original 10gb -2 mandos S - 3 juegos en disco duro - y muchos problemas en el exploit,que solucione leyendo)

Si la gente no quiere darse el tiempo de leer y meterle malo ,pues que pague ,o no :-?
Pues el otro dia le pillé una xbox classica a un colega por 10 euros, el problema es que no encontraba el cable adaptador del mando y me dió el cable av de la play( se pensaba que era ese el de la xbox y es el único que tenía por casa). Alguien sabe dónde los puedo encontrar o vende unos?
Es que me veo teniendo que comprar otra xbox completa solo por los cables...
En una tienda cerca de casa han traido una Crystal por 50 euros con mando. Por fuera se ve impecable y tiene hasta el plástico frontal puesto. Hay 2 colegas que la quieren asi que voy a buscarla ahora (si no se la han llevao ya) y que lo echen a suertes :P
DATALIFE si quieres puedo conseguirte uno que ademas te vale para la N64, PSX y por supuesto la XBOX...tiene salida por RCA y para antena...
Si te interesa dimelo y a ver como lo arreglamos ya que soy de Alicante ;)
Pues ya está la Crystal en casa, esta noche habrá que ponerla al dia que seguro que lleva mucho tiempo fuera de juego :P
acabo de pillar una crystal con mando s negro, I M P E C A B L E

Imagen

19.99 euros
srarnaiz escribió:acabo de pillar una crystal con mando s negro, I M P E C A B L E
19.99 euros


Por curiosidad, ¿Dónde pilláis estas gangas?
Da gusto entrar a mirar este hilo ratataaaa [sonrisa]
en el cash de mi pueblo, lo único que me pregunto es a cuanto las compraran, que dinero le darán al que las vende.
Pues una mierda... normalmente el que vende estas cosas en los CC es que o bien se las ha encontrado en e3l contenedor de la basura o bien es alguien que su primera intención era tirarlo a la basura y en el último momento ha pensado que le podrian dar algo por ello.
Por cierto la semana pasada una amiga mía de BCN se encontró encima de una bolsa de basura apoyada en un contenedor un mando nuevecito nuevecito de 360 blanco, hasta con las pilas alcalinas en buen estado, como iba con otra madre (volvían de dejar los niños al cole) le dio palo mirar en esa bolsa por si había algo mas.

https://www.dropbox.com/s/3xbchwbi89oj4hu/VID-20130912-WA0000.mp4
todo soñamos con ese momento en el que un familiar/amigo va a tirar a la basura algo asi, o en su defecto se nos descubre en la conversación interés por algo viejuno que la ultima vez que lo vio fue hace 10 años,es como tocarte una lotería.
Imagen

Conectar la XBOX con este cacharro es rebajarla a la altura del betún, pero el conector bien vale esos 3€ y encima viene limpito, sin cola ni nada que moleste!
Bueno esta finde semana pasado fuí de mercadillos y me pude traer a casa una XBOX por el irrisorio precio de 4 pavetes [chulito] . Al venir desmontada el vendedor no pedia mas.
Bueno despues de montarla y ver que funcionaba, al principio deba error , se reiniciaba y tal y ahora carga directamente el dash original. LLeva puesto un chip XBIT, pero entiendo no funciona, o esa es la sensacion que me da. Lleva una serie de DIPs detras, debo encontrar las funciones de ellos por si de algun modo el chip esta desactivado...
Interesante compra :) iba con la idea de aprovechar las piezas de recambio si como creia no funcionaba y creo haver dado hasta con una V1.1 ... detras en la fecha de fabricacion 2002 y tal , ademas pone la palabra SILVER y parece que han sobrepuesto la pegatina encima de otra . He buscado por internet y no me aparece...o no se encontrarlo porque todo lo relacionado con silver tiene mucho que ver con el xbox Live...Yo recuerdo que algo era, pero no sabria el que, alguna idea de que significa??

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Diría que era una consola reacondicionada por el SAT y vuelta a poner en las tiendas a un precio inferior que una consola nueva en su época ofreciendo las mismas garantías en las reacondicionadas y nuevas.
Diria que es una v1.0, el ventilador de la GPU la delata XD
Dr Shmup escribió:Bueno esta finde semana pasado fuí de mercadillos y me pude traer a casa una XBOX por el irrisorio precio de 4 pavetes [chulito] . Al venir desmontada el vendedor no pedia mas.
Bueno despues de montarla y ver que funcionaba, al principio deba error , se reiniciaba y tal y ahora carga directamente el dash original. LLeva puesto un chip XBIT, pero entiendo no funciona, o esa es la sensacion que me da. Lleva una serie de DIPs detras, debo encontrar las funciones de ellos por si de algun modo el chip esta desactivado...
Interesante compra :) iba con la idea de aprovechar las piezas de recambio si como creia no funcionaba y creo haver dado hasta con una V1.1 ... detras en la fecha de fabricacion 2002 y tal , ademas pone la palabra SILVER y parece que han sobrepuesto la pegatina encima de otra . He buscado por internet y no me aparece...o no se encontrarlo porque todo lo relacionado con silver tiene mucho que ver con el xbox Live...Yo recuerdo que algo era, pero no sabria el que, alguna idea de que significa??

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Fuí el primero al que le pasó lo del interés de las Xbox Silver (son 1.0 o 1.1 Made in Hungary aunque éstas últimas tambien las fabrican en China):

hilo_duda-de-una-xbox-adquirida-en-un-cash_1783190_s20

Salu2.
Vaya todo no se puede tener , ya seria pelotazo si encima es la V1.1 XD ...tampoco me quejo, que para cuatro cacharros funcionales que iba destinado, encima va y rula la X . El X-bit no va soldado, va apretado con un tornillo y el chip se coloca haciendo presion directamente sobre los conectores...una birria vaya, por eso con un golpecito de nada se reinciaba la perrita . Le meteremos el Ndure cortesia del maestro Hal9000 y fuera chip [sonrisa] y la veremos crecer jejeje....ahora el problema lo tengo con mi Xbox original la primera que compre alla cuando salió el dia de su estreno jejeje aunque con la ayuda que me estan dando,seguro resurge :)

Saludetes.
Hola

Ya estaba registrado pero no se cual es el motivo y no me deja. Bueno a lo que vamos.

Yo ya tengo la mia es una v1.4 del 2003 y con chip aladin o eso creo. Me salio muy barata 20 pavos y un mando roto, esto esperando a que llege el nuevo 10 euros nuevo. Ya estoy impaciente.
Ya ire preguntando cosillas.
Saludos
110 respuestas
1, 2, 3