Hoy he ido de mercadillos y me he traído.....

1, 2, 3
Hola, este hilo tiene como único propósito poner los dientes largos a los foreros como yo, qué raramente encontramos algo bueno bonito y barato en los mercadillos de segunda mano, incluidos los CC y similares.
Por favor solo compras físicas, nada de internet.
Empiezo, ayer fui de CC y me traje un Star Wars Episodio III completo en muy buen estado para XBOX por 5€, no ha sido la ganga del siglo pero el precio es razonable, esto fue en el CC de Balmes BCN, por cierto tienen un Splinter Cell por 2€
Si empiezo yo me vais a banear del planeta!! :p :p :p
nabunocosor escribió:Si empiezo yo me vais a banear del planeta!! :p :p :p

Quedaba feo poner "nabunocosor" queda excluido del hilo por abusón!!! [sati] Por lo visto en tu zona solo tú sabe lo que es una XBOX, porqué lo que es por BCN y alrededores te puedo asegurar que la cotización va al alza, mientras que PS2-Wii van a la baja... ein?
EDIT
Por cierto hoy he ido al Mercat de Sant Antoni BCN y me ha sorprendido lo poco, poquísimo que tenían de XBOX, en cambios de NGC, MD, NES, SNES, N64, DC y por supuesto para todas las portátiles Nintendo había bastante cosa.
Fable precintado 90 euracos, Fable classics usado 60 euracos...
Estoy con Hal, por Galicia también las xbox de segunda mano se están disparando y las ps2 regalando (ayer 30 euros la ps2 completa y 50 una xbox sin mandos en una tienda de estas de 2º mano variado).

¿SErá que ya hemos comprado todas las baratas los enfermos y ahora nos las estamos revendiendo XD ?
Din0 escribió:Estoy con Hal, por Galicia también las xbox de segunda mano se están disparando y las ps2 regalando (ayer 30 euros la ps2 completa y 50 una xbox sin mandos en una tienda de estas de 2º mano variado).

¿SErá que ya hemos comprado todas las baratas los enfermos y ahora nos las estamos revendiendo XD ?


Podria ser!!!

La última que me lleve este jueves fue una xbox verde con panel xecuter integrado HDD de 120GB. Tenia pensamiento de hacerme otra xbox mini, pero al hacerme con esta verde, le pondré un HDD sata de 1 tera + adaptador ide/sata.
Al principio no encendía, la desmonte, limpieza a fondo. Formatee el HDD y a tomar viento. Actualizada y finisima que va!!
Lo tengo claro xbox a más de 7€ para mi es una estafa!!! :p :p :p :p
@ nabunocosor Ja ja ja, CC de Reus, eso no queda tan tan lejos de donde vivo y ya veo cuales son tus territorios de caza!!!
En el CC de Balmes BCN tenían una a 20€ con mando, otra por 30€ y más por 34€ [poraki] , en los Encantes de Glorias BCN vi una Crystal pelada que pedían 20€ y al encantero no lo vi motivado en bajarla de precio.
hal9000 escribió:@ nabunocosor Ja ja ja, CC de Reus, eso no queda tan tan lejos de donde vivo y ya veo cuales son tus territorios de caza!!!
En el CC de Balmes BCN tenían una a 20€ con mando, otra por 30€ y más por 34€ [poraki] , en los Encantes de Glorias BCN vi una Crystal pelada que pedían 20€ y al encantero no lo vi motivado en bajarla de precio.


No es por nada pero mi territorio de caza es más amplio!! No solo me muevo por alli!!! :p :p :p

La última una xbox verde edición halo con mando azul +panel xecuter + HDD 160GB, precio? 0,75€!!!
nabunocosor escribió:La última una xbox verde edición halo con mando azul +panel xecuter + HDD 160GB, precio? 0,75€!!!

Te estás ganando la simpatía del foro de XBOX a pulso!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
hal9000 escribió:
nabunocosor escribió:La última una xbox verde edición halo con mando azul +panel xecuter + HDD 160GB, precio? 0,75€!!!

Te estás ganando la simpatía del foro de XBOX a pulso!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]


Lo sé!! Soy el Mourinho de las xbox1!!! No pretendo caer simpático, solamente soy el mejor!!! :p :p :p

Y que consté que soy culé!!! XD XD XD
yo ayer me traje impecables del rastro a 1.5 la unidad far cry, dead or alive 3, burnout revenge y max payne 2
stroquer escribió:yo ayer me traje impecables del rastro a 1.5 la unidad far cry, dead or alive 3, burnout revenge y max payne 2


Por ese precio está la mar de bien esos juegos!!

Gran compra y mira quien lo dice ya es un decir!! :p :p
X-men next dimensions a 1 euro, eso sí sólo disco y es un juego bastante penquillo, pero bueno.

Una preguntilla, seguramente ya habreís visto la consola en otro hilo específico que creé, pero como también esta relacionada con el tema mercadillos pues si no os importa lo pregunto por aquí:

Xbox edición verde cristal transparente (No edición halo) si no la que salió con el primer aniversario de Xbox, tirada limitada sólo 5.000 uds en toda Europa, me costó 25 euros está virgen sin trastear y en muy buen estado con un mando verde clónico, ¿Cuanto puede costar actualmente en el mercado?
Merece la pena trastearla o ¿me pillo otra y está la dejo para jugar juegos que tengo en buen estado, para conservarla lo máximo posible?
Es que soy un mar de dudas.
Gracias
Hombre.. la puedes poner en venta en eBay y si te sale bien la jugada puede que te de para dos negras ;)
Estoy con hal si no quieres tocarla vendela o como coleccion puedes hacerte con algun accesorio para ella com la caja y demas.....
cuidala es una xbox muy chula yo tengo una.
Con ella sólo estoy jugando al Morrowind, por cierto vaya juegazo!!!!
seymouria escribió:Con ella sólo estoy jugando al Morrowind, por cierto vaya juegazo!!!!

Disfrútala!!!
El último juego nuevo y precintado que me compré en tienda de Xbox, fue hace un tiempo en un supermercado, donde mezclado con los de 360 había sorpresivamente un "Hulk" por 5 euros.

Lo compré un poco por nostalgia de encontrar en tienda un juego así, y porque no era muy caro.


Por cierto, a algunos de los que están probando el sistema por primera vez, donde hay mucho bueno para disfrutar, no deben olvidar probar la absoluta bestialidad técnica que es el "Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay".
caren103 escribió: no deben olvidar probar la absoluta bestialidad técnica que es el "Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay".

Si pero la versión de Francisco2003 que está totalmente subtitulada en castellano. [oki]
caren103 escribió:El último juego nuevo y precintado que me compré en tienda de Xbox, fue hace un tiempo en un supermercado, donde mezclado con los de 360 había sorpresivamente un "Hulk" por 5 euros.

Lo compré un poco por nostalgia de encontrar en tienda un juego así, y porque no era muy caro.


Por cierto, a algunos de los que están probando el sistema por primera vez, donde hay mucho bueno para disfrutar, no deben olvidar probar la absoluta bestialidad técnica que es el "Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay".



Compañero si el juego de Hulk es ultimate destruction, ese es un pedazo de juego como una catedral, el mejor juego de Hulk de todos los tiempos. Además es completamente compatible con la 360, una emulación perfecta y puede jugarse en pantalla panomárica a la máxima resolución posible, es el único juego que se ve mejor en la 360 que en la original.

Sin embargo de todos los que tengo en casi todos los demás excepto los gta 3 y vice city (tengo que comprobarlos), por supuesto la primera xbox y con diferencia.
seymouria escribió:
caren103 escribió:El último juego nuevo y precintado que me compré en tienda de Xbox, fue hace un tiempo en un supermercado, donde mezclado con los de 360 había sorpresivamente un "Hulk" por 5 euros.

Lo compré un poco por nostalgia de encontrar en tienda un juego así, y porque no era muy caro.


Por cierto, a algunos de los que están probando el sistema por primera vez, donde hay mucho bueno para disfrutar, no deben olvidar probar la absoluta bestialidad técnica que es el "Las Cronicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay".



Compañero si el juego de Hulk es ultimate destruction, ese es un pedazo de juego como una catedral, el mejor juego de Hulk de todos los tiempos. Además es completamente compatible con la 360, una emulación perfecta y puede jugarse en pantalla panomárica a la máxima resolución posible, es el único juego que se ve mejor en la 360 que en la original.

Sin embargo de todos los que tengo en casi todos los demás excepto los gta 3 y vice city (tengo que comprobarlos), por supuesto la primera xbox y con diferencia.


No, es el otro Hulk, el menos bueno XD .
Pues el otro hulk también tiene su aquél, por lo menos curioso si que es, sobretodo las fases de infiltración.
Por 5 euros no deja de ser un gran precio y un juego interesante.
Hoy, cash converter, Murcia, barrio del Carmen, no es xbox pero me parece interesante mencionarlo,psone con mando dual shock de psone por 12 euros.
seymouria escribió:es el único juego que se ve mejor en la 360 que en la original.

Joder pues a ver si lo puedo ver en la 360 pq en la Xbox se ve muy bien, por si a alguien le interesa, es otro de los que tira a 720p.

Un saludo :)
Mav escribió:
seymouria escribió:es el único juego que se ve mejor en la 360 que en la original.

Joder pues a ver si lo puedo ver en la 360 pq en la Xbox se ve muy bien, por si a alguien le interesa, es otro de los que tira a 720p.

Un saludo :)



Esto lo digo porque en mi caso mi xbox no está trasteada y al ser pal solo me llega a 480i.

Supongo que una xbox retocada con un cable por componentes el juego tiene que lucir también espectacular.

En la 360 se ve genial, incluso creo que llega el reescalado a 1080i, lo compruebo y os lo comento.

Edito: Confirmadísimo en la 360 me va 1080i, los menús del juego están en 16:9 pero cuando el juego arranca en sí, va completamente panorámico a la máxima resolución, una gozada.

PD: Por ebay la edición italiana me costó 8 euros y el juego está en completo castellano.
hoy sali a darme una vuelta comprarme un par de cosas en RAYTE(tienda de electronica en Murcia) y e dado con esto, marcaba 12 euros, y sonaba como una maraca, tiene salidas para ps, xbox,usb.Le pregunto precio y me dice que en realidad vale 3 euros, llego a mi casa esta noche lo pruebo y mira tu por donde va,con sonido de maraca incluido pero va, ya veo el mando que voy a emplear para seguir haciendo mi maca paso una foto de mi maca y el mando.

Adjuntos

que suerte teneis, saludos
acabo de traerme una xbox crystal,de un establecimiento de 2º mano,si en murcia habia uno que abria hoy,las condiciones son 5 dias habiles para probarla sin compromiso de compra(eso si la e pagado)28 euros de precio, con mando crystal tambien, lleva chip smartxx,disco duro original,y la verdad es que me voy contento, por que no le han puesto ni el sello para que no manipules la consola,la version es v1.6.
srarnaiz escribió:acabo de traerme una xbox crystal,de un establecimiento de 2º mano,si en murcia habia uno que abria hoy,las condiciones son 5 dias habiles para probarla sin compromiso de compra(eso si la e pagado)28 euros de precio, con mando crystal tambien, lleva chip smartxx,disco duro original,y la verdad es que me voy contento, por que no le han puesto ni el sello para que no manipules la consola,la version es v1.6.

Es muy buena compra, la Crystal y con mando Crystal, es ya bastante difícil de ver y con un chip smartxx que era de los muy caros ya ni te digo.
Aunque lo he puesto en otro hilo, no podía fallar en el hilo de Hal.

Pués hoy mismo gracias a la info de Hal, repito, de Hal, me he pillado el splinter cell double agent precintado, el último de la saga que me faltaba.

en el cash de santaco.


Imagen


Precio del juegazo anteriormente


Imagen


Precio del juegazo adquirido


Imagen


por 1,70 €


Gracias Hal.
nabunocosor escribió:
Din0 escribió:Estoy con Hal, por Galicia también las xbox de segunda mano se están disparando y las ps2 regalando (ayer 30 euros la ps2 completa y 50 una xbox sin mandos en una tienda de estas de 2º mano variado).

¿SErá que ya hemos comprado todas las baratas los enfermos y ahora nos las estamos revendiendo XD ?


Podria ser!!!

La última que me lleve este jueves fue una xbox verde con panel xecuter integrado HDD de 120GB. Tenia pensamiento de hacerme otra xbox mini, pero al hacerme con esta verde, le pondré un HDD sata de 1 tera + adaptador ide/sata.
Al principio no encendía, la desmonte, limpieza a fondo. Formatee el HDD y a tomar viento. Actualizada y finisima que va!!
Lo tengo claro xbox a más de 7€ para mi es una estafa!!! :p :p :p :p


Por donde encuentras juegos de la xbox?? yo ni por reus ni por tarragona he encontrado nunca nada!
_Avenger_ escribió:Por donde encuentras juegos de la xbox?? yo ni por reus ni por tarragona he encontrado nunca nada!

Hoy he estado en la feria de 2ª mano "Troc" de Canyelles (pueblo, no barrio) BCN y he visto juegos de PS2, PSP, DS, PS3 y hasta un par de ñordos de NGC, pero ni uno de XBOX o 360 y menos periféricos o consola
En la feria que montaban en Sitges BCN si se veía algo, no mucho pero algo. La de Vilanova i la Geltrú BCN me la perdí.. pero no suele haber nada ahí.
Joper, que no haya nada de Xbox tiene un pase, pero nada de 360, suena a claro Voicot a Microsoft u oscuros intereses de Sony por patrocinar la feria :-? :-? :-? :-?
No es el chollazo que soleis encontrar vosotros pero me llevado a casa una xbox crystal por 30 euros, desgraciadamente no venía con el mando a juego si no con el grande negro que venía al principio, que porcierto es comodísimo no me lo esperaba, pero bueno ya tenía un mando crystal por ahí hace años así que tampoco ha sido un drama, también me he llevado un splinter cell ntsc no se por que pero valía 2 euros y dije bueno por que no, lo mismo es region free, recordaba que el pandora tomorrow lo era por lo que decidí jugarmela, pero no lo es, pero como ya la tengo exploiteda pues va de lujo.
Por cierto sabeis donde podría conseguir sticks analógicos de recambio? no la pieza entera si no la parte de plástico, la seta esa, resulta que el mando a parte de apestar a tabajo esta todo mordisqueada como si se lo hubiera comido una rata y queda bastante feo, he encontado como unas gomillas que son antideslizantes que se ponen sobre el stick, entiendo que eso valdrá pero si encuentro el recambio pues mucho mejor, he visto que de la 360 hay a patadas y muy baratos pero no se si ese valdrá, se que el diseño es distinto pero si encaja bien y no molesta tampoco me importa.
Un saludo!
spartan_117 escribió:No es el chollazo que soleis encontrar vosotros pero me llevado a casa una xbox crystal por 30 euros,

Por lo que se está viendo en general, las Xbox estan subiendo ya en muchos sitios asi que por 30 euros está muy bien. Un colega se pilló ayer una por 50 euros para jugar Online con el mando tocho, el cual por cierto dice que le encanta, lector Samsung y Chip. Quizás la podia haber conseguido mas barata (o no) pero la tengo aqui ahora poniendosela al dia y la consola va finisima y encima la pilló al lao de casa ,así que ni se lo pensó.

La verdad es que si tienes las tiendas mas o menos cerca vale, pero si tienes que sumar gasolina o billetes de tren y pateadas varias hasta que encuentres algo, es para no pensarselo, y eso suponiendo que la encuentres mas barata en algun Cash de BCN donde por lo que dicen (hace mucho que no paso por uno), no abundan a precios bajos.
Lo que está pasando es bien sencillo, cada día hay menos xbox, las que se estropean, las que directamente van a la basura, raro es el que solo tiene una.
En cambio las ps2, se están deshaciendo de ellas, su momento ya pasó y cada día hay más en circulación, lo mismo pasa con la wii a menor escala. Dentro de unos años subirán de precio por el mismo motivo.
Recuerdo que las DC se llegaron a liquidar a 30€ y sus juegos a 5€, en cualquier tienda de 2º mano te piden no menos de 40-50 por una pelada y llena de mierda.
spartan_117 escribió:No es el chollazo que soleis encontrar vosotros pero me llevado a casa una xbox crystal por 30 euros, desgraciadamente no venía con el mando a juego si no con el grande negro que venía al principio, que porcierto es comodísimo no me lo esperaba, pero bueno ya tenía un mando crystal por ahí hace años así que tampoco ha sido un drama, también me he llevado un splinter cell ntsc no se por que pero valía 2 euros y dije bueno por que no, lo mismo es region free, recordaba que el pandora tomorrow lo era por lo que decidí jugarmela, pero no lo es, pero como ya la tengo exploiteda pues va de lujo.
Por cierto sabeis donde podría conseguir sticks analógicos de recambio? no la pieza entera si no la parte de plástico, la seta esa, resulta que el mando a parte de apestar a tabajo esta todo mordisqueada como si se lo hubiera comido una rata y queda bastante feo, he encontado como unas gomillas que son antideslizantes que se ponen sobre el stick, entiendo que eso valdrá pero si encuentro el recambio pues mucho mejor, he visto que de la 360 hay a patadas y muy baratos pero no se si ese valdrá, se que el diseño es distinto pero si encaja bien y no molesta tampoco me importa.
Un saludo!


Encajan perfectamente. A un mando cristal yo le puse los sticks de uno de 360 por que le habían arrancado un cacho de la goma y era hasta incomodo jugar así.

En cualquier caso asegúrate que compras los negros, porque yo le puse los sticks grises, y no me termina de convencer el resultado.

Saludos
hal9000 escribió:Lo que está pasando es bien sencillo, cada día hay menos xbox, las que se estropean, las que directamente van a la basura, raro es el que solo tiene una.
En cambio las ps2, se están deshaciendo de ellas, su momento ya pasó y cada día hay más en circulación, lo mismo pasa con la wii a menor escala. Dentro de unos años subirán de precio por el mismo motivo.
Recuerdo que las DC se llegaron a liquidar a 30€ y sus juegos a 5€, en cualquier tienda de 2º mano te piden no menos de 40-50 por una pelada y llena de mierda.


muy cierto, he tenido 4 Dreamcast y no he pagado mas de 20 euros por ninguna y ahora me descojono con los precios, las ps2 hace poco hiper caras y hoy he visto en un segunda mano 5 y todas por menos de 30, de echo esta xbox me la he pillado pensando en eso, "solo" tengo una y pense que seria buena idea una de repuesto porque seguro que cuando la necesite me sablarán por ella. Entre las modas y si encima sumas especuladores.... despidete.
Hace poco vi un post (creo que era del foro de vandal, no recuerdo era blanco el fondo XD) de navidades de 2011 de un tio vendiendo una xbox cristal por 100 euros, pues lleva haciendo ups desde entonces, en serio, lleva mas de un año justificando que vale 100 euros porque es edicion limitada de la muerte, ais.........cuanto daño ha hecho la palabra coleccionista o vintage...

kanyero escribió:Encajan perfectamente. A un mando cristal yo le puse los sticks de uno de 360 por que le habían arrancado un cacho de la goma y era hasta incomodo jugar así.
En cualquier caso asegúrate que compras los negros, porque yo le puse los sticks grises, y no me termina de convencer el resultado.

Saludos


Muchisimas gracias, la verdad es un poco coñazo me estaba clavando el plastico. Pues probare unos negros que comentas, no pasan de los dos euros no pierdo nada.
(mensaje borrado)
puedes poner un enlace a las "gomillas" esas ? Yo tengo los sticks de un mando ultra gastados, y resbalan

thanks!!

spartan_117 escribió:No es el chollazo que soleis encontrar vosotros pero me llevado a casa una xbox crystal por 30 euros, desgraciadamente no venía con el mando a juego si no con el grande negro que venía al principio, que porcierto es comodísimo no me lo esperaba, pero bueno ya tenía un mando crystal por ahí hace años así que tampoco ha sido un drama, también me he llevado un splinter cell ntsc no se por que pero valía 2 euros y dije bueno por que no, lo mismo es region free, recordaba que el pandora tomorrow lo era por lo que decidí jugarmela, pero no lo es, pero como ya la tengo exploiteda pues va de lujo.
Por cierto sabeis donde podría conseguir sticks analógicos de recambio? no la pieza entera si no la parte de plástico, la seta esa, resulta que el mando a parte de apestar a tabajo esta todo mordisqueada como si se lo hubiera comido una rata y queda bastante feo, he encontado como unas gomillas que son antideslizantes que se ponen sobre el stick, entiendo que eso valdrá pero si encuentro el recambio pues mucho mejor, he visto que de la 360 hay a patadas y muy baratos pero no se si ese valdrá, se que el diseño es distinto pero si encaja bien y no molesta tampoco me importa.
Un saludo!
c0d3m4st4 escribió:puedes poner un enlace a las "gomillas" esas ? Yo tengo los sticks de un mando ultra gastados, y resbalan

thanks!!


En muchas tiendas tipo dealxtreme las tienes, o en el propio ebay. Haz la búsqueda como "xbox thumbsticks" o "xbox grips" si no quieres desmontar el mando y solamente ponerle una cubierta.

Saludos!
Gracias!

Acao de buscar, y por thumb sticks sale el stick pero con el mecanismo completo, y solo veo para la 360, no creo que valgan no ?

Luego me han salido como "thumb stick grips", aunque también son para la 360... sabéis si servirán ? No he desmontado ningún pad ni de la X ni de la X360 :)

http://dx.com/p/replacement-thumb-joyst ... air-134323

kanyero escribió:
c0d3m4st4 escribió:puedes poner un enlace a las "gomillas" esas ? Yo tengo los sticks de un mando ultra gastados, y resbalan

thanks!!


En muchas tiendas tipo dealxtreme las tienes, o en el propio ebay. Haz la búsqueda como "xbox thumbsticks" o "xbox grips" si no quieres desmontar el mando y solamente ponerle una cubierta.

Saludos!
Perfectamente. He visto estos y me están tentando para mi mando crystal, el problema es que estoy convencido que en dos días estarán marrones:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... air-195101

Edito: por 3.22 euros te puedes pedir dos lotes de estos y tienes sticks de 4 colores:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... pcs-199325
estupendo entonces :) Voy a ver en ebay también a ver si pillo unos negros.. soy un clásico xD

Gracias por la info! No me hubiera imaginado que sirvieran los de la 360 :)

kanyero escribió:Perfectamente. He visto estos y me están tentando para mi mando crystal, el problema es que estoy convencido que en dos días estarán marrones:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... air-195101

Edito: por 3.22 euros te puedes pedir dos lotes de estos y tienes sticks de 4 colores:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... pcs-199325
c0d3m4st4 escribió:estupendo entonces :) Voy a ver en ebay también a ver si pillo unos negros.. soy un clásico xD

Gracias por la info! No me hubiera imaginado que sirvieran los de la 360 :)

kanyero escribió:Perfectamente. He visto estos y me están tentando para mi mando crystal, el problema es que estoy convencido que en dos días estarán marrones:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... air-195101

Edito: por 3.22 euros te puedes pedir dos lotes de estos y tienes sticks de 4 colores:

http://dx.com/es/p/replacement-plastic- ... pcs-199325


Si, pilla los negros, he quitado los de un mando de la 360 y puesto en el tochomando de la xbox y encajar encajan perfectos pero feos quedan un rato, hay que pillar los negros sin dudar es mas hasta en el mando blanco de la 360 los botones en negro quedan mucho mas bonitos XD
he pillado estos, por $0.99 no sé que tal serán xD Por probar... ya os contaré

http://www.ebay.com/itm/4-pcs-Thumbstic ... 2ec506250b
Bueno, hoy no he ido de mercadillos pero si de CC y...... alucina Mari-Pili. NO HAY XBOX!!!!!!!! sus lo juro por lo más sagrado.
En el CC*** de Sta C. de G. BCN, tiene no menos de 30 ds-dsi y alguna 3ds, bastantes PS2, bastantes PS3, bastantes 360, cuando digo bastantes es cinco o más, de Wii siete u ocho si no más, una docena de PSP más alguna vita. Pero de XBOX, ni consola, ni mandos ni juegos, solo dos mando DVD originales!!!!
En el CC de Navas en BCN idem de lo mismo, ahí ni mandos DVD
*** Ahí subieron la cotización a partir de año nuevo, cuando en teoría tendría que ser al revés, es un síntoma que empiezan a escasear por esta zona, si ya se que seguro que sale más de uno que dice que en su zona te dan tres por cinco euros y encima te dan las gracias.
confirmo que en murcia ocurre exactamente lo mismo, en todas las tiendas, donde hay incluso alguna que otra dreamcast pero de xbox ni hablar del peluquin.
hal9000 escribió:Bueno, hoy no he ido de mercadillos pero si de CC y...... alucina Mari-Pili. NO HAY XBOX!!!!!!!! sus lo juro por lo más sagrado.
En el CC*** de Sta C. de G. BCN, tiene no menos de 30 ds-dsi y alguna 3ds, bastantes PS2, bastantes PS3, bastantes 360, cuando digo bastantes es cinco o más, de Wii siete u ocho si no más, una docena de PSP más alguna vita. Pero de XBOX, ni consola, ni mandos ni juegos, solo dos mando DVD originales!!!!
En el CC de Navas en BCN idem de lo mismo, ahí ni mandos DVD
*** Ahí subieron la cotización a partir de año nuevo, cuando en teoría tendría que ser al revés, es un síntoma que empiezan a escasear por esta zona, si ya se que seguro que sale más de uno que dice que en su zona te dan tres por cinco euros y encima te dan las gracias.


Cuando escribías esto me estaban resoplando los oidos, ¿por qué será? La última adquisición fue una xbox que me dieron, aún la tengo que montar a ver si va.
tengo que decir que en mi entorno el hecho de que se interesaran por una xbox a sido principalmente por la calidad del coinops, y la modificacion de los programas,creo que tenemos que agradecer mucho al colectivo que esta llevando a cabo la tarea en si,ya sea por estas lindes como en los foros del coinops.
110 respuestas
1, 2, 3