Hoy he ayuddo a un tio que estaba a punto de comprar megadrive de atgames por 80 euros

Evidentemente frente a RF a 50hz gana hasta una PSP con emuladores. Pero no es plan ponerse en modo abuelo y decir que como nosotros lo pasamos peor los de ahora que se conformen con cualquier cosa, dentro de los estándares de la época actual. Desconozco como es esa emulación clon que comentáis, pero si es mala o falla y en la actualidad existen otras muchas alternativas que lo hacen mejor y a un precio similar, puestos a gastar dinero en juegos viejos gastarlo medianamente bien. Ni decirle que se tiene que comprar una Triniton de 14", cable RGB con salida estereo, consola con todos los mods y el último flashcard de 150$, ni tampoco recomendarle un cacharro que es mejorable. Digo yo que habrá términos medios: raspberrys preparadas, consola original en tele actual con flashcard chino, microconsola android, PC con adaptador para el mando original, etc.

Seguro que entre tanto sabio aquí se os ocurren mejores recomendaciones en la actualidad para jugar Megadrive o cualquier consola retro sin tener que reasignarse a los fallos de una clon normal. Sin poner en duda de que hace 25 años jugábamos con lo que teníamos y que era peor; pero hace 25 años llamar para quedar implicaba bajar a una cabina de teléfono y gastar 25 pesetas en hablar menos de un minuto y no por eso hoy le digo a la gente que se compre un Alcatel de hace 15 años que es mucho mejor que un tiempo pasado que viví yo.
Yo recomendaría la megadrive compact de aliexpress y cartuchos de idem. A pesar de ser un clon chinorris es mil veces mejor y los juegos a 3 o 4 euretes pues se hacen muy amenos.

Poca inversión y una experiencia muy agradable con av stereo. Para un tiento que le de el muchacho de cuando en cuando le sobra.
Un argumento de peso para el tema del refresco es que cuantos más hz menos sufre la vista, o eso tengo entendido.
theelf escribió:ahora va a tener q meterse en el mundo de seg mano

No veo q problema pueda tener la AT games, cumple su funcion sin demasiadas pretensiones


No lee todos los cartuchos, así que no cumple con lo que promete.
@Oystein Aarseth

No creo q prometa jugar a esos pocos juegos incompatibles. La genesis 2 no te promete el populus tampoco, ni la nomad el xmen o el hardball 3
Lo que yo tengo entendido es que los mandos inhalambricos tienen algo de lag y eso si jode la experiencia. Pulsar salto y que tarde en saltar se lo carga todo...

Pero eso es lo que leí en un análisis hace ya tiempo, nunca la compré.
si no recuerdo mal, estas megadrive de atgames (si no recuerdo mal) son modificables con megaamp y le corriges el sonido, saludos
Norrin Radd escribió:Lo que yo tengo entendido es que los mandos inhalambricos tienen algo de lag y eso si jode la experiencia. Pulsar salto y que tarde en saltar se lo carga todo...

Pero eso es lo que leí en un análisis hace ya tiempo, nunca la compré.
El input lag es algo que fastidia toda la jugabilidad
57 respuestas
1, 2