Hoy he ayuddo a un tio que estaba a punto de comprar megadrive de atgames por 80 euros

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Estaba en el fnac cuando veo que un vendedor le estaba aconsejando a un tio una de las famosas megadrive de atgames, cuando he visto que el dependiente se ba y el cliente covencido d hacer buena compra, le he dicho quev ni se lo ocurriese comprarla por que era demuy mala calidad su emulacion. No me gusta que timen a la gente y menos si se que la estan timando en mi cara.

Alguna vez habeis hecho algo similar?
Si, una vez una mujer estaba comprando un ordenador y le querían vender una carcasa rosa chicle, le dije que no se la llevase que era un dolor de ojos, me hizo caso. El vendedor me dijo, "tío que estaba apunto de colocar esa mierda"
Sois unos exagerados con la calidad de las atgames.
Muy bien hecho. A mí también me hubieran dado ganas de hacer lo mismo, más si veo que el de la tienda le está timando deliberadamente.

A mi una vez un tío del Mediamarkt me la intentó colar diciéndome que el SF IV de 3DS tenía unos gráficos iguales que la versión de PS3. No le dije nada porque el juego lo quería igualmente y estaba a 10 euros pero... joder.

Dejando a un lado eso, es una pena que Sega no lance una Megadrive decente al estilo de NES mini, y en cambio, ceda su licencia para que terceras compañías fabriquen semejante insulto a la inteligencia humana.


Fea, de plástico barato, sin salida HDMI o RGB, con defectos gráficos/sonoros, con juegos de relleno que ni son de Megadrive ni pintan nada en la colección y encima muy cara... Es que lo difícil era hacerla peor.
Lo único que puedo aplaudir es que al menos trae dos mandos y la selección de juegos de Megadrive, a pesar de no tener apenas juegos de third parties, está bastante bien.
ahora va a tener q meterse en el mundo de seg mano

No veo q problema pueda tener la AT games, cumple su funcion sin demasiadas pretensiones
¿Cómo ha sido exactamente la escena?
Yo el único timo que he evitado fue convencer a un amigo que se comprase la PS3 en vez de una PS4. [360º]
Toparse con personas como tú siempre le hace la tarde a alguien.

Cuando estaba en bachiller había ido a un burger king con unos compis por eso de una hamburguesa edición especial de Black Ops II que daba un DLC -ya ni recuerdo cual- el asunto que después de comer fuimos a una tienda de videojuegos que estaba en ese mall.

Por esas fechas apenas me había hecho de la PS3 y había visto Duke Nukem Forever a 30 dólares y pensé en comprarlo, como solo tenía 25 un amigo dijo que me dejaba los otros 5 y que luego se los devolviese, cuando tomé el juego un tipo por detrás me habló diciéndome que ni viese ese juego, que ni lo tocase y me dijo que por los 25 me podía comprar Vanquish y así lo hice.

A las semanas me sentí agradecido de que ese sujeto me haya visto ahí.
Yo ya paso de hacer "el buen samaritano" si es con gente desconocida. Hace años aconsejé a alguna madre indecisa a comprar un juego para su hijo de Nintendo ds viendo que el de la tienda (un hipermercado) no tenía ni idea de videojuegos. Lo único que obtuve fue indiferencia total de la señora y mirada asesina del encargado... ratataaaa

Hay que entender que los de las tiendas están trabajando y aunque ofrezcan a basurillas a gente no entendida muchas veces es porque los encargados los obligan a colar cierto material si quieren mantener su puesto de trabajo.

Que cada palo aguante su vela y se informe bien antes de comprar algo. Si fuera como antiguamente que había que guiarse por las portadas o las revistas... [sati]

PD: A mí también me gusta Duke Nukem Forever. :cool:
Calculinho escribió:@livekraft pues a mi me moló el Duke Forever. No es un shooter innovador (como la mayoría), pero tiene el carisma y humor parodico del clásico.


De hecho lo jugué después en Steam y es bueno si tenemos en cuenta que es 100% vieja escuela, pero por el mismo precio ese sujeto hizo que comprara Vanquish, el cual es, en lo personal, el mejor juego de disparos en tercera persona de esa generación, aunque le duela a Binary Domain y Gears of War.
FFantasy6 escribió:Sois unos exagerados con la calidad de las atgames.

Yo tengo una. La tengo en la casa del pueblo, y me costó 10€, hace 6 años, en una liquidación. Cumple con su cometido, si no eres muy exigente.

Pero es que 80€...
Hiciste bien y lo sabes jejeje

Lo que pasa es que hay mucha gente malagradecida como la señora que citaron en una de las respuestas y tambien mucho dependiente tolay con aires de ingeniero...
livekraft escribió:
Calculinho escribió:@livekraft pues a mi me moló el Duke Forever. No es un shooter innovador (como la mayoría), pero tiene el carisma y humor parodico del clásico.


De hecho lo jugué después en Steam y es bueno si tenemos en cuenta que es 100% vieja escuela, pero por el mismo precio ese sujeto hizo que comprara Vanquish, el cual es, en lo personal, el mejor juego de disparos en tercera persona de esa generación, aunque le duela a Binary Domain y Gears of War.


Pero es muy corto y no tiene Multi...
Pues yo me gaste 55 euros o asi, en una AT games para mi hermano, y la mar de contento

Cumple su funcion, en caja, modelo diferente a las antiguas, asi q perfecta para regalo
Calculinho escribió:Yo el único timo que he evitado fue convencer a un amigo que se comprase la PS3 en vez de una PS4. [360º]


No te sería muy costoso de convencer XD
Pues yo el Vanquish lo compré cuando lo liquidaron a 5€ nuevo con carátula lenticular (la verdad es que siempre lo he visto con esa carátula)... Y pseeeee
josete2k escribió:Pues yo el Vanquish lo compré cuando lo liquidaron a 5€ nuevo con carátula lenticular (la verdad es que siempre lo he visto con esa carátula)... Y pseeeee

Mi espinita clavada, yo ando aún buscando ésa versión. cawento
Por tener, tengo hasta una versión debug para 360. [qmparto]
VEGARO_EOL escribió:Yo ya paso de hacer "el buen samaritano" si es con gente desconocida. Hace años aconsejé a alguna madre indecisa a comprar un juego para su hijo de Nintendo ds viendo que el de la tienda (un hipermercado) no tenía ni idea de videojuegos. Lo único que obtuve fue indiferencia total de la señora y mirada asesina del encargado... ratataaaa


Si depende mucho de la persona, por eso mismo yo tampoco doy el paso. Otra cosa es si te lo piden, a mi me pasó con una señora de mediana edad que estaba comprando un ordenador para su hijo estudiante. Se me acercó y me preguntó "perdona, ¿Este ordenador es bueno? Es que el dependiente seguro que me recomienda el más caro"

Me llamó la atención que pidiera mi opinión en vez de la del vendedor así que la ayudé a elegir un equipo acorde a las necesidades de su hijo y la señora me lo agradeció. Se fue muy contenta con la compra, convencida que la había aconsejado bien, y no le hice la puñeta a ningún vendedor presencial, así que todos contentos.
Vosotros recomendad, luego vendrán los, "tío, esto que me recomendaste es una mierda", los "na, al final me pillé un octa-core para el WhatsApp" y el "joder, que asco de juego, el tío solo hace que pasear"
@FFantasy6 lo primero sólo pasa si recomiendas mal. Lo otro no me afecta personalmente.
Es mejor recomendar sólo cuando te pidan opinión, por varios motivos.
Mi falta total de empatía me impide hacer esas cosas. Eso si, 80 euros por eso es un robo curioso.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Fan de Sos Badajoz pues opinio q eres un crack y que ojala hubiera mas gente como tu [beer]
Yo no me meto donde no me llaman. La mayor parte de la culpa de comprar algo sin tener ni idea es del propio comprador, sobre todo si pretende gastarse 80 pavos completamente ciegas. El vendedor también tiene su parte de culpa si directamente miente sobre las características del producto. Eso es una guarrada. Ahora bien, es entendible que no se dedique tampoco a echar pestes de un producto que vende porque su trabajo es precisamente venderlo y pintarlo todo lo bonito posible.

En resumen, que nos vendieran verdaderos truños hace 30 años pasaba. Ahora por suerte uno se puede informar de todo desde el ordenador o el móvil. Si alguien no se informa y se la cuelan es culpa suya por dejadez.

Entiendo que tu intención es buena y la verdad es que se agradece que haya gente dispuesta a ayudar. Pero en el fondo creo que a esa persona le has hecho un flaco favor, ya que la próxima vez va a ir igual de desprevenido y mal informado a la tienda. La gente debería espabilar un poco.
FFantasy6 escribió:Vosotros recomendad, luego vendrán los, "tío, esto que me recomendaste es una mierda", los "na, al final me pillé un octa-core para el WhatsApp" y el "joder, que asco de juego, el tío solo hace que pasear"



Pobre Ryo...
las consolas de at games deberian de arder en el infierno xC con las nuevas clonicas que hay en el mercado que integran un mejor GENESIS ON A CHIP es para que at games hiciese un uptade a su goac pero en cambio siguen vendiendo la misma mierda desde el 2009
Ya podían hacer una revisión con HDMI y hardware en condiciones pero eso no pasará...
Yo llega al punto de que aunque recomiende una cosa, se cagan en mi.

La razón de semejante afirmación viene de que hace cosa de un mes me llegó mi hermana preguntando sobre una de estas "megadrive" para un sobrino de 9 años que le ha dado muy fuerte con lo retro, y le dije que para que se gastará la pasta en esa mierda, tenía una raspberry pi con el retropie(gracias @josete2k con la mía de nuevo).

Conclusión 10 días después me entero que le compró la mega de atgames....
@lintic

Pero tiene 9 años...... :-? por dios, la at games la enchufa y listo, se olvida de todo. Es una solucion PERFECTA

La Pi es para problemas, amen, que al primer problema, vas a tener la llamada de "necesito tecnico"
theelf escribió:La Pi es para problemas, amen, que al primer problema, vas a tener la llamada de "necesito tecnico"


Debería darle las gracias por pasar de su consejo, porque no sabe lo que se puede haber ahorrado.. [carcajad]
@theelf @gynion obviamente se lo montaba yo para que la enchufarse y jugase, total para cualquier mierda ya me molestan a mi, sea lo que sea, y dado el uso que le iba a dar, sigo opinando lo mismo, que debería haber pillado la pi antes.
Tengo malas experiencias tratando de ayudar a varias personas con las típicas reclamaciones de "esto no funciona como me decías" o tener que ser servicio técnico gratuito directamente por "ser el que sabe de consolas y ordenadores".

Desde hace bastante tiempo la cosa es diferente: no me meto en lo que la gente quiere comprar y desde luego, no me ofrezco a solucionar problemas tan gratuitamente como antes.

En conclusión, me da totalmente igual lo que compre cada uno. Como comprador, es responsabilidad de cada uno asesorarse previamente del producto que van a adquirir.
lintic escribió:@theelf @gynion obviamente se lo montaba yo para que la enchufarse y jugase, total para cualquier mierda ya me molestan a mi, sea lo que sea, y dado el uso que le iba a dar, sigo opinando lo mismo, que debería haber pillado la pi antes.


Bueno, piensa que un niño tampoco va a poder apreciar las diferencias como tú, o sea que aunque para ti sea mejor opción la pi, el niño poco va a notar, a no ser que le interesen mucho los Marios, juegos de Nintendo o de otras consolas.

Mi hermano jugaba al DreamSnes 0.9.8 con unos 6 añitos, mientras yo no podía porque notaba las diferencias de rendimiento respecto a los originales; pero él se lo pasaba pipa, con The Mask, Hulk o Jelly Boy, por ejemplo. [Ooooo]
FFantasy6 escribió:Vosotros recomendad, luego vendrán los, "tío, esto que me recomendaste es una mierda", los "na, al final me pillé un octa-core para el WhatsApp" y el "joder, que asco de juego, el tío solo hace que pasear"


No somo como te lo montas para acabar llamando siempre a Shenmue "Simulador de paseos" xDDD
yo ayude a una chica ya que estava muy perdida con atgame no se la pillo
Pues un conocido le regalaron una, me calle sabiendo lo que tenia entre mandos, y creo que esta bien feliz con ella...

Dejad que el populacho tenga su dosis reto, no le digais que compre una consola en wallapop que le cascaran 30€ sin trafo y con un mando y que luego pille en aliexpress el everdrive, que a esa gente le puede IMPLOSIONAR la cabeza...

Yo trabajo en devoluciones de un centro comercial, me han traído la misma persona 2 veces la Retroduo, porque algunos juegos no van... la historia que me contó la señora es que su hijo de 11 años le gustan mucho esos juegos y, evidentemente, no todas las consolas estan al alcance.

Así que, dejad que los vendedores mientan, yo he estado a ese lado... y hay clientes para todo.. para ordenadores color rosa chicle y para atgames... quizas nunca le van a pinchar un cartucho original! y malo sera que sea un Sonic&Knucles o un Virta Racing!
lintic escribió:
Conclusión 10 días después me entero que le compró la mega de atgames....


Normal con todo el trabajo que lleva detrás una pi en comparación con una atgames.
gynion escribió:Es mejor recomendar sólo cuando te pidan opinión, por varios motivos.


De hecho, eso es lo ideal...
Norrin Radd escribió:Ya podían hacer una revisión con HDMI y hardware en condiciones pero eso no pasará...

Sé que no es lo mismo que una NES Mini pero una Xbox 360 o PS3 con el recopilatorio de juegos de Mega Drive que sacaron en físico (completísimo) es una gran opción para jugar en una tele moderna.
Pues a mi me paso algo curioso a finales de los 90.
Estando en Madrid, finalizando mis estudios universitarios, necesitaba un pc y me acerqué a una tienda, creo que era pc city o su predecesora (ei system??) (estaba, creo recordar, en la c/ princesa) Pues me estaba dejando aconsejar, porque, en esos tiempos, no tenía ni idea, cuando pasó el encargado y me sonaba su cara y a él la mía, tanto que se paró y me dijo ¿no te acuerdas de mi? Dio la casualidad que era el novio de una amiga de antigua novia que tuve. Empezamos a hablar y me preguntó que estaba haciendo allí. Le expliqué un poco y le dije lo que me estaba ofreciendo. Le dijo al chaval que me estaba atendiendo que yo era colega suyo y que esa mierda es para otros clientes. Le dio unas indicaciones y me enseñó otros pc's. Pero como yo no tenía ni idea, pues tampoco sabía si eran mejor o peor. Así que, me dejé llevar.

Perdón por el ladrillo
theelf escribió:@lintic

Pero tiene 9 años...... :-? por dios, la at games la enchufa y listo, se olvida de todo. Es una solucion PERFECTA

La Pi es para problemas, amen, que al primer problema, vas a tener la llamada de "necesito tecnico"


Respeto tu opinión pero como fan de los juegos retro me jode que nuevas generaciones los vean mal emulados y se crean que eran así cuando realmente el nivel de calidad era superior a lo que puede mostrar una clónica chapucera.

Ojo no estoy en contra en el concepto en sí, de hecho me parece genial la idea: Un aparato para el que no te tienes que preocupar de comprar nada más y lleva X clásicos en memoria. Ahora bien, SÍ estoy en contra de que se haga de una manera tan chapucera y cutre como esa Mega de At games.
@Ya Kid K
No, no eran así... eran peor.


Coñe, que la mayoría jugábamos por RF en una tele de 14" a 50Hz.


A la Pi le falla el sistema de apagado si se trata de dársela a un niño. Te corrompen la sd en menos que canta un gallo.
@Ya Kid K

Ya te respondieron arriba, pero si yo jugaba por RF en una TV blanco y negro...

Ese crio de 9 años con una AT games al menos ve colores....
Un amigo estaba mirando una nes mini. Total, que le pillé una raspberry pi en este foro. Full romset usa de nes, snes, gb, game gear, master system, mega drive y unos pocos de psx y a correr.
Si es para un muchacho de 9 años pues no le veo problema alguno, que disfrute y le coja gustillo a los videojuegos.
josete2k escribió:@Ya Kid K
No, no eran así... eran peor.


Coñe, que la mayoría jugábamos por RF en una tele de 14" a 50Hz.


A la Pi le falla el sistema de apagado si se trata de dársela a un niño. Te corrompen la sd en menos que canta un gallo.


Pero en aquella época era entendible que se tuvieran que jugar así, hoy en día se pueden jugar tal y como fueron concebidos en aquel momento (o casi) y no como nos los teníamos que comer si o si.

En los años 80 ya existían los 60hz y los cables RGB, otra cosa es que nosotros no tuviéramos opción alguna de jugar así.
El_Onvre escribió:Un amigo estaba mirando una nes mini. Total, que le pillé una raspberry pi en este foro. Full romset usa de nes, snes, gb, game gear, master system, mega drive y unos pocos de psx y a correr.


Y porque no pilló y configuró él mismo la rpi?
FFantasy6 escribió:
El_Onvre escribió:Un amigo estaba mirando una nes mini. Total, que le pillé una raspberry pi en este foro. Full romset usa de nes, snes, gb, game gear, master system, mega drive y unos pocos de psx y a correr.


Y porque no pilló y configuró él mismo la rpi?
No tiene cuenta en el foro.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
josete2k escribió:@Ya Kid K
No, no eran así... eran peor.


Coñe, que la mayoría jugábamos por RF en una tele de 14" a 50Hz.


A la Pi le falla el sistema de apagado si se trata de dársela a un niño. Te corrompen la sd en menos que canta un gallo.


Los sonic de atgsmes deben ir a 40hz o que se yo, la musica va lenta, el personaje se mueve lento...en fin una chapuza de cojones.
57 respuestas
1, 2