Hoy es un gran día

Jolti135 escribió:
paliyoes escribió:Por favor, que algún moderatroll expulse a Jolti.

Rojos saludos.

Estoy viendo que tengo que aclararlo todo. xD No me refiero al pique Cádiz-Jerez o a los equipos de fútbol ni nada de eso, sino a los vinos, a Lola Flores, etc. n-nU

Lo sé, y por eso mismo pido tu expulsión de forma sumaria.

Rojos saludos.
Juassssssssss [+risas] , te va a llover hasta en el dni jolti por decir eso de cadiz [qmparto]  [qmparto] , lo de Canal Sur es una verguenza , y no tengo nada en contra de las otras provincias que conste, pero que se este pagando ese mierda de canal con mi dinero para que me echen al Juan y medio a todas horas y encima se mal informe de todo. ratataaaa
Supongo que no ayuda que añada lo del circuito... n-nU

No sé, la verdad es que bien pensado me siento un poco mal por los gaditanos por conocer la ciudad por la afición del equipo de fútbol, por las chirigotas, por los carnavales y por los molinos de viento. :/
Esto va más allá de un simple pique de fútbol, por favor. Jerez pedanía, Cádiz capital. :p
Jolti135 escribió:
miguelixu escribió:Aqui uno de Jaén ni pollas que viene de tomarse unas cervecitas [beer].Feliz día para todas las personas que le dan vida a esta hermosa tierra!

Ahí estamos, anda que no lo digo yo. [qmparto]

Sikus escribió:Te voy a decir lo que "existe" en canal sur : Sevilla, Malaga, Cordoba, Cadiz y Granada........ eso son los que "existen" para Canal Sur.
Esto es un ejemplo de cientos de casos por desgracia que existen

Justo tal y como lo veo yo: Sevilla porque es la capital y por las sevillanas, Málaga porque también es bien grande y porque el equipo de fútbol está haciendo mucho y hay que hablar de ello, Córdoba y Granada por lo que dejaron los árabes hace siglos, que da mucho turismo, Cádiz por lo que supone Jerez, los carnavales y las chirigotas y lo maja que es la afición "der Cai" (que no digo que no, ojo xD)... ¿Pero Jaén, Huelva y Almería? ¿Qué hay que decir de esas tres provincias? ¿Coosur, el Recre y las películas de westerns? Porque no parece que haya mucho más que decir...

Malaga por el equipo de futbol? Hombre si que ahora es mas importante, pero Malaga destaca porque es la cuarta ciudad de España en economia, y la mejor en planta hotelera, que no es poco, ademas de muchas mas virtudes que la hacen una gran ciudad con alrededor de 1.600.000 habitantes. Y decir que Jaen, Almeria, Huelva, Granada....todas son igual de importante y merecen el mismo respeto. Pero he de reconocer que la junta deberia repartir por partes iguales y no dar mas a Malaga y Sevilla. Pero vamos mirar la importancia de una ciudad por canal sur manda huevos.
Pd: escribir con el movil sin faltas es jodido.
Málaga destaca por la mafia congregada y el urbanismo desmedido. Vamos a sacar los trapos sucios.
jazzrabbit escribió:Malaga por el equipo de futbol? Hombre si que ahora es mas importante, pero Malaga destaca porque es la cuarta ciudad de España en economia, y la mejor en planta hotelera, que no es poco, ademas de muchas mas virtudes que la hacen una gran ciudad con alrededor de 1.600.000 habitantes. Y decir que Jaen, Almeria, Huelva, Granada....todas son igual de importante y merecen el mismo respeto. Pero he de reconocer que la junta deberia repartir por partes iguales y no dar mas a Malaga y Sevilla. Pero vamos mirar la importancia de una ciudad por canal sur manda huevos.

Había dicho de Málaga, textualmente, "...porque también es bien grande...", con todo lo que ello supone. :/ Economía, turismo, etc.

Aparte, ya había aclarado antes que reconocía perfectamente que estaba poniendo lo de Canal Sur como un baremo tontísimo para explicar lo que quería decir: "...no sé, es un motivo un poco tonto, supongo..."

Por favor, que ni quiero criticar a ninguna ciudad ni burlarme de ella ni nada de nada, sino todo lo contrario. ._.U Pero como decía antes, si lo sé, no digo ni pío en este hilo, me están cayendo por todos lados. xDU
jazzrabbit escribió:Malaga por el equipo de futbol? Hombre si que ahora es mas importante, pero Malaga destaca porque es la cuarta ciudad de España en economia, y la mejor en planta hotelera, que no es poco, ademas de muchas mas virtudes que la hacen una gran ciudad con alrededor de 1.600.000 habitantes. Y decir que Jaen, Almeria, Huelva, Granada....todas son igual de importante y merecen el mismo respeto. Pero he de reconocer que la junta deberia repartir por partes iguales y no dar mas a Malaga y Sevilla. Pero vamos mirar la importancia de una ciudad por canal sur manda huevos.

Es un ejemplo de muchas cafradas que se hacen , no solo informativamente y demas, si no hasta economicamente ( Almeria lleva proyectando el Soterramiento de la capital desde hace "decenios" y por culpa de la Junta no se lleva a cabo por que tienen otros "intereses" )
Jolti135 escribió:Supongo que no ayuda que añada lo del circuito... n-nU

No sé, la verdad es que bien pensado me siento un poco mal por los gaditanos por conocer la ciudad por la afición del equipo de fútbol, por las chirigotas, por los carnavales y por los molinos de viento. :/

Bah, el circuito puedes añadirlo, tampoco es que esté en Jerez :p . De todas formas, lo que me duele en el alma es que no hayas hablado de las playas de Cádiz (y mira que no soy de Cádiz capital).

Rojos saludos.
kyubi-chan escribió:Jerez pedanía, Cádiz capital.

[/thread]
paliyoes escribió:Bah, el circuito puedes añadirlo, tampoco es que esté en Jerez :p . De todas formas, lo que me duele en el alma es que no hayas hablado de las playas de Cádiz (y mira que no soy de Cádiz capital).

Rojos saludos.

Si me pusiera a describir las alabanzas de cada sitio probablemente haría el mensaje más largo de toda la historia del foro y aún me estaría dejando algo con lo que saltaría otro más. xD

Tened en cuenta que voy sólo a Andalucía en fechas festivas tanto nacionales como valencianas y por tanto no conozco tanto la comunidad como vosotros que lleváis viviendo toda la vida allí. xDU Es como si yo me pusiera a deciros que nombréis las bondades de la Comunidad Valenciana: más allá de la paella, las playas, las naranjas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y alguna cosa más, seguro que os dejaríais cosas, pero vamos, que es normal <_<, que es imposible simple y llanamente conocer al dedillo todas las maravillas de un sitio si para colmo no vives allí.

Lo del pique de ciudades, por otro lado, ya lo conozco de sobra o-o, lo noto en Jaén con la capital y Linares (aunque yo "soy" de un pueblillo cercano a La Carolina y a Vilches, pero bueno xD).
Lo de los piques no lo entiendo, pero bueno, que sean saaaanos, que todos somos un equipo.

Yo sigo defendiendo lo mío...no es normal, lo peor es que ya es inevitable...

PD: En Málaga también hay un circuito no? el de Ascari....según tengo entendido puede albergar un G.P?

ByEs [buenazo]
Aqui un cordobés que se siente muy andaluz,viva nuestra tierra coño. Anda que no está bueno el aceite de Jaén,el mejor del mundo desde luego y Almería tiene el único desierto de toda Europa y unas playas que son mil veces mejor que las del Caribe y otras similares.
paliyoes escribió:
Jolti135 escribió:Supongo que no ayuda que añada lo del circuito... n-nU

Bah, el circuito puedes añadirlo, tampoco es que esté en Jerez :p . De todas formas, lo que me duele en el alma es que no hayas hablado de las playas de Cádiz (y mira que no soy de Cádiz capital).

Rojos saludos.

Me encantan las playas de Cádiz, esa arena fina blanca, pero si me quedo con playa por el entorno y el ambiente, de la provincia me quedo con los Caños de Meca y el Palmar [beer] aunque espero conocer las calitas de Almería este verano
(mensaje borrado)
Liquid Snake yo escribió:Anda que no está bueno el aceite de Jaén,el mejor del mundo desde luego

Ahí, ahí. n-n Y sin exagerar ni un pelo, simplemente inigualable. Cuando vamos para allá nos acercamos a Vilches y nos llevamos tres o cuatro garrafas de 8 litros, que encima eso es lo bueno del aceite, te puede durar lo que tú quieras que dure, y está... Dios... n¬n
Jolti135 escribió:
paliyoes escribió:Por favor, que algún moderatroll expulse a Jolti.

Rojos saludos.

Estoy viendo que tengo que aclararlo todo. xD No me refiero al pique Cádiz-Jerez o a los equipos de fútbol ni nada de eso, sino a los vinos, a Lola Flores, etc. n-nU

jajajajaja
Jolti a este paso nos coge mania a todos los andaluces, lleva el chaval intentando explicarse cada frase que le estáis sacando [poraki]

Salu2
Bah, tú sabes de sobra que me explico como el culo y luego tengo que ir poniendo parches. xDDD
viva Andalucíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jolti135 escribió:Bah, tú sabes de sobra que me explico como el culo y luego tengo que ir poniendo parches. xDDD

Y a esta gente que también le gusta sacarle punta al lapiz [sati]

Salu2
paliyoes escribió:
mglon escribió:Te parece consecuente, que una comunidad autónoma con 8 provicias, y 31% de paro dedique un día como un Martes a descansar la resaca de ayer? (ya que hoy no había que trabajar)

No voy en contra de Andalucia , ni los andaluces si no la inutil norma de hacer fiesta días como un martes en plena crisis.

Por supuesto que me parece consecuente, es un día de conmemoración de algo histórico, la conformación de Andalucía como un ente político con peso dentro de España, siendo además Andalucía la región con más peso demográfico de toda España. Es importante recordar a todos mediante un acto tan significativo como día festivo el por qué existe Andalucía, espero y deseo que dentro de poco Andalucía vuelva a ser lo que fue, no me cabe duda de que Andalucía se va volver levantar y erigir como la región de España que más peso político/social y cultural tiene. Sólo es cuestión de tiempo.

Rojos saludos.

Espera sentado.
AngelCaido escribió:
Me encantan las playas de Cádiz, esa arena fina blanca, pero si me quedo con playa por el entorno y el ambiente, de la provincia me quedo con los Caños de Meca y el Palmar [beer] aunque espero conocer las calitas de Almería este verano

Mi ques huevo xD te has ido a las mejores playas del mundo. Mas quisiera Benidorm o el Caribe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad pero discrepo y mucho sobre la mejor playa. La mejor que tiene españa es esta:
Imagen
Yo me he bañado, y mis huevos tambien, en esa playa en la segunda semana de septiembre a las 5 o 6 de la tarde y se te quita el calor no de golpe sino que te puede dar un paro cardiaco. El agua te dejaba los pies como llaves.

Sobre el tema principal, me parece increible que algunos esteis criticando que los andaluces tengan un dia de fiesta. Vamos, nos crujen por todos lados y encima veis malo que tengan 1 o 2 dias de fiesta por conmemoracion a lo que sea. Vosotros sois de los que piensan que si un ingeniero cobra 1000 euros no se ha de quejar no? Porque "almenos" tiene trabajo!! Madre mia... :-|
mglon escribió:
paliyoes escribió:
jon2491 escribió:Y tendréis fiesta imagino.

Por supuesto, se conmemora un acto cívico, un referéndum, pocas naciones/regiones lo hacen, faltaría menos.

Rojos saludos.

Te parece consecuente, que una comunidad autónoma con 8 provicias, y 31% de paro dedique un día como un Martes a descansar la resaca de ayer? (ya que hoy no había que trabajar)

No voy en contra de Andalucia , ni los andaluces si no la inutil norma de hacer fiesta días como un martes en plena crisis.

Por esa regla de 3 no hay nunca fiesta! Lo que pasa que hay mucho funcionario que hace puente... Eso si hace si acaso, "daño". Yo nunca he tenido puentes...
73 respuestas
1, 2