jazzrabbit escribió:Malaga por el equipo de futbol? Hombre si que ahora es mas importante, pero Malaga destaca porque es la cuarta ciudad de España en economia, y la mejor en planta hotelera, que no es poco, ademas de muchas mas virtudes que la hacen una gran ciudad con alrededor de 1.600.000 habitantes. Y decir que Jaen, Almeria, Huelva, Granada....todas son igual de importante y merecen el mismo respeto. Pero he de reconocer que la junta deberia repartir por partes iguales y no dar mas a Malaga y Sevilla. Pero vamos mirar la importancia de una ciudad por canal sur manda huevos.
Pd: escribir con el movil sin faltas es jodido.
Había dicho de Málaga, textualmente, "...porque también es bien grande...", con todo lo que ello supone. :/ Economía, turismo, etc.
Aparte, ya había aclarado antes que reconocía perfectamente que estaba poniendo lo de Canal Sur como un baremo tontísimo para explicar lo que quería decir: "...no sé, es un motivo un poco tonto, supongo..."
Por favor, que ni quiero criticar a ninguna ciudad ni burlarme de ella ni nada de nada, sino todo lo contrario. ._.U Pero como decía antes, si lo sé, no digo ni pío en este hilo, me están cayendo por todos lados. xDU