Otro Almeriense "desterrao" en Málaga y que si se siente andaluz, pero que el gato nos lo han hecho bien. Y la verdad es que hablo de oídas, pero creo recordar que somos (o éramos) las que más dinero produce per cápita...probablemente este dato esté ya hasta mal, por el tema de como están los invernaderos y tal.
Por cierto
@Jolti135 de Almería hay mucho que decir (vale, su equipo descendió a segunda, pero no tenemos un jeque que inyecta millones...

y se lleva a los canteranos del Almería pagándoles más.. ) tenemos una plantación solar para investigar sobre la misma (la mayor estafa sobre la tierra ya que no tiene inversión, amén de las horas de sol al año), tenemos bastante viento para la energía eólica (viento levante y ponientes moderados tirando a fuerte) tenemos tierra rica para meter el tema de los nuevos cultivos(creo recordar que es tierra arcillosa, como roja), tenemos una costa muy rica en seguramente infinidad de bichos y explotación pesquera...
Y ya hablando de gente de Jaén, por ejemplo, cuando los conoces ya es que te dan ganas de decirle, "coño, pero como has salio de tu tierra?"
Yo no abogo por salirnos de Andalucía, pero si abogo por que se nos tenga más en cuenta, que en Almería hay mucho por explotar...
PD: Por si algún listillo, día 28, y currando 12h. Luego cuando sea el día de vuestra comunidad autónoma, me contáis...
ByEs