Hoy en el show de VOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Exilon escribió:
joseee24 escribió:Yo siempre viviré en Vallecas

Un momento...

Confundir el tocino con la velocidad, esa es, la cuestión.
Ahora es cuando empezáis a hablar de podemos en un hilo de VOX, ese es el nivel.
[bye]


Estás citando un mensaje de la segunda página. Haztelo mirar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:Vox pide la equiparación salarial de los funcionarios de Justicia con independencia de la comunidad en la que ejerzan

Veo que no hay limite de notcias en el tiempo , vamos que no importa si la notcia es de 2018 o 2019.... bueno es saberlo.



Bueno, pues una recién salido del orno y y confirmada

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b456e.html

Nada nuevo pero esto está bien.
Vox, el único partido en la comunidad de madrid que defiende que los niños violados sean protegidos de igual manera que las niñas violadas.

https://www.google.com/amp/s/www.actual ... adrid/amp/
Nota del moderador:
Galigari escribió:@Blawan

Las cosas bien hechas tienen su tiempo no te quepa duda.
Alusion a tu comentario no hace falta remontarse tanto el PSOE es a dia de hoy el unico partido que mas ha robado en toda Europa con +680 millones de euros pero que importara eso , lo importante son los 500.000€ del PP o el chiringuito de Abascal.

Otra cosita ya que la mencionas, cuando yo.pido a moderancion algo o reporto son por ataque personales directamente, tu sabes cosas como que te acusen del.suicidio de niños , que te llamen come pollas y lindeces asi, vamos lo que viene a ser el nivel standar de miscelane últimamente. Eso si luego uno escribe mayusculas y moderacion llama al orden .....

Lo normal por estos lares

Van ya varios avisos por salirte del tema. Eso también es llamar al orden y has decidido ignorarlo, cosa que deberías hacer de los comentarios con faltas de respeto, no de una advertencia del moderador.

Este aviso atañe también a:
@vicodina
@Nosoy100tifiko (puedes usar el hilo de los bombones para poner fotos)
@Hispanograna
@aki7

[erick] escribió:Holita,

al que no le interese el hilo que no entre y si entra a postear que sea para hablar sobre el topic, las quejas a feedback .


A partir de aquí miniban cualquier offopic.

Así que...
dicanio1 escribió:
Galigari escribió:Vox pide la equiparación salarial de los funcionarios de Justicia con independencia de la comunidad en la que ejerzan

Veo que no hay limite de notcias en el tiempo , vamos que no importa si la notcia es de 2018 o 2019.... bueno es saberlo.



Bueno, pues una recién salido del orno y y confirmada

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b456e.html

Nada nuevo pero esto está bien.


En realidad ese titular es del psoe , lo digo por que el objetivo del hilo son declaraciones o acciones que realice vox . Ese titular es una accion que realiza el psoe aunque afecte a vox , eso daria pie a incluir titulares que nada tengan que ver y se podria considerar offtopic .


Abascal (Vox): “No es lo mismo un inmigrante hispanoamericano que la inmigración de los países islámicos”

https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 74455.html
pesero3 escribió:
aki7 escribió:Err, creo que ésto no iba aquí. Acabo de ver el tema y aquí sólo es para hablar de cosas negativas de VOX y no cosas no tan habituales en la política española que puedan hacer ésto. Nada, paso de escribir nada aquí ya que no soy sectario en estos temas. [ayay]


Ya , usted es mas sectario en temas como " Discriminación contra los hombres: Nosotros también tenemos miedo "

Gracias por su intento de trolleo

Sigamos :

Militares veteranos piden a Defensa explicaciones sobre los tiros de Ortega Smith

https://www.elperiodico.com/es/politica ... as-7834550


Eso es. No le soy sectario en temas de política. Ni me gusta serlo en ningún tema aunque usted lo llegue a pensar. Me parecen absurdos los fanaticos de un partido político tanto de un bando como del otro. Lo ideal sería que no existiesen partidos políticos y nos ahorrariamos miles de millones de euros en impuestos para cosas mucho más productivas para la población. Que la verdad es que los políticos sobran, con sólo unos gestores que llevasen bien el país y que pudiesen ser elegidos por los ciudadanos, y destituidos pronto si lo hacen mal, pues llegaría y sobraría. Fuera de eso, pues todos los partidos políticos, desde la extrema derecha a la extrema izquierda pues tienen algunas cosas que me gustan y muchas otras que no, así que perdone que no comparta el sectarismo izquierdista que usted ha propuesto en el foro. Por cierto, no le he reportado, ¿por qué lo ha hecho usted conmigo? ¿Es éste el concepto que tiene usted sobre la libertad de expresión?
jorcoval escribió:Mucho show de Vox pero ahí están cobrando lo que aquí no cobrará (casi) nadie.
No sé quién se ríe más.

Eso sí, que eso es común a la mayoría de los diputados. Podríamos llamar a esto "El show de la política" que hay para todos...

Lo que pasa en el Congreso (y en las cámaras autonómicas) es en su mayoría un paripé, una escenificación para los correspondientes votantes y simpatizantes. Si hay negocios en común, se ponen todos de acuerdo rapidito para rebañar el plato.

No creo que sea secreto que a mi no me gusta VOX. Aun así, gracias a este hilo estoy descubriendo que tienen un ritmo de esperpentos nunca antes visto en la política española, y mira que estaba el listón alto. Están on fire los tíos estos, madre mía, y yo que pensaba que eran solo pin parental y tres chuminadas más.
Galigari escribió:Vox pide la equiparación salarial de los funcionarios de Justicia con independencia de la comunidad en la que ejerzan

Veo que no hay limite de notcias en el tiempo , vamos que no importa si la notcia es de 2018 o 2019.... bueno es saberlo.



Conociendo a los españoles aparecerá algún leonés o en las baleares preguntando que porqué uno en Cataluña o el País Vasco tiene que ganar más o lo mismo.
EDIT: Me he confundido de titular.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Anda rulando por whatsapp un video en el que mean en un casco que está en la calle con la bandera catalana.
No viene de box pero si de los que distribuyen su propaganda por los redes sociales.
Por supuesto los fachillas del lugar, los que cobran el SMI pero se quejan de que lo suban, de risitas.
Esto es lo que se nos ha colado en la política señores, luego que si un hilo así crispa los ánimos del foro.
Mucha madurez nos va a hacer falta para integrar a la nueva derecha en la sociedad.
Pues es una pena que se hable con desconocimiento total y se pasen todas las famosas normas por donde a uno le de la gana.

Las normas del foro de elotrolado son claras y veo que en este hilo no se están cumpliendo, este hilo que como bien decís es para usuarios de izquierdas y el que lo ha creado lo ha hecho porque le ha "salido de los huevos", así que: ofende, discrimina y crea mal rollo.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


No digáis más absurdeces porque si entro en la casa de cualquiera y me limpio el culo con la toalla de la cara de cada uno de los mismos, es muy facíl que me excuse diciendo que el que no quiera no se limpie la cara con ella pero la cuestión es que os secáis la cara con lo que yo me he limpiado el ano

En fin más cordialidad y menos hilos para crear polémica, que a mi el salvame deluxe me da sarna y esta muy visto

Toma nota moderador que para algo estas....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me pregunto que pasaria si se abre un hilo como este del PSOE o Podemos en EOL...si es que cabe la posibilidad claro... [fiu]
Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.
eR_pOty escribió:Me pregunto que pasaria si se abre un hilo como este del PSOE o Podemos en EOL...si es que cabe la posibilidad claro... [fiu]

Si te hubieses leído el hilo sabrás que el propio moderador ha afirmado de que podéis abrir los shows de podemas entre otros xd
En caso de que lo cierren tenéis sus mensajes de prueba para reclamar en feedback
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.


Se lo hicieron a podemos, y ahora se lo hacen a Vox, y los que antes se quejaban por lo de podemos ahora aplauden... en fin.
Nuku nuku escribió:
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.


Se lo hicieron a podemos, y ahora se lo hacen a Vox, y los que antes se quejaban por lo de podemos ahora aplauden... en fin.


Y los que antes rajaban de PPSOE y Podemos ahora se quejan... en fin.
Y el resto nos echamos unas risas [beer]
Falconash escribió:
Nuku nuku escribió:
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.


Se lo hicieron a podemos, y ahora se lo hacen a Vox, y los que antes se quejaban por lo de podemos ahora aplauden... en fin.


Y los que antes rajaban de PPSOE y Podemos ahora se quejan... en fin.
Y el resto nos echamos unas risas [beer]


Si lo dices por mi hasta hace nada era un firme defensor de podemos, hasta q no pude mas y mande a todos a la mierda.
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.

proxenetas no, pero que se están forrando mientras la niña da lecciones de algo que ni ellos hacen, sí.
no sabia como se escribia proxeneta hasta hoy, fijate que cosas
@D0NV1T0 precisamente de eso trata este hilo: de titulares demenciales sobre VOX. Titular, fuente y comentario opcional.

Como por ejemplo:

Vox pide 2 millones de euros para novilladas.
http://torosdelidia.es/vox-pide-2-millones-de-euros-para-novilladas/

Salu2.
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.


Yo no lo veo para nada sacado de contexto , cuando uno lee lo que dijo , se entiende perfectamente lo que quiere decir y sabes que no lo dice en el sentido literal , pero las declaraciones son de un gusto pesimo y eso es lo realmente grave , que un eurodiputado que se le presupone cierto nivel se exprese de esa manera .

Y es que lo que tu dices que realmente dijo sigue siendo un burrada muy parecidas a las que hizo el concejal de Vox Pedro Fernández . Nadie en su sano juicio creo que le parezca bien ese tipo de declaraciones en politicay es que la mayoria de polemicas que crea vox es por culpa de el bajo nivel de algunos de sus representantes cuando hablan .
Lo mires por donde lo mires las declaraciones son vomitivas , pero es que no han sido las unicas :


Hermann Tertsch llama “niña enferma” a Greta Thunberg y compara su mensaje con la propaganda nazi

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 924_504610

https://twitter.com/hermanntertsch/stat ... 92?lang=es

Vamos , que el Herman este se retrata casi cada dia

De verdad no pueden criticar algo sin entrar en ese tipo de declaraciones tan chabacanas ?
pesero3 escribió:Vamos , que el Herman este se retrasa* casi cada dia


Fixed
A Tertsch tengo que abrirle una sección en el hilo para el solo, no entiendo como lo logra ya que sus titulares logran desentonar muy por encima de la tónica ya acelerada de VOX, es un rara avis. Y lo consigue a un nivel que ni Ortega Smith se acerca, ya que Terstch utiliza solo la palabra mientras que Smith tiene que explotar la teatralización y la estética.

Borrachera de insultos de Hermann Tertsch en Twitter tras su disgusto por la momia voladora.
https://digitalsevilla.com/2019/10/25/borrachera-de-insultos-de-hermann-tertsch-en-twitter-tras-su-disgusto-por-la-momia-voladora/
El sector educativo andaluz, en pie de guerra contra la caza en los colegios: "Quieren volver a lo más retrógrado"

https://www.publico.es/politica/vox-and ... grado.html
D0NV1T0 escribió:Entro, veo que la primera noticia es....


Vox acusa a los padres de Greta Thunberg de proxenetas

Pincho en la noticia y la realidad es que la frase que dicen es.

Greta, la niña que nos da clases pero no va al cole es ya un insulto para la inteligencia. Pero la izquierda depredadora explotará a esta pobre tanto como sus padres. Que actúan como auténticos proxenetas


Sacado de contexto y cambiando un poco las palabras, suena como el diablo, cuando lees la noticia, cambia mucho la historia.
Y así con muchos medios de comunicación.


¿Sabes lo que significa sacar algo de contexto? Por que no lo parece. Lo que dice el bocachancla del Tertsch es literalmente llamar proxenetas a los padres de la niña.

Tienes el twit en el mismo artículo pero te lo pongo también aquí: https://twitter.com/hermanntertsch/stat ... _232331102
Vox intenta capitalizar las protestas de agricultores en Madrid y un grupo de manifestantes se lo reprocha

https://www.eldiario.es/economia/Vox-in ... 00983.html

"Las tres organizaciones [UPA, COAG y ASAJA] hemos pedido que no venga ningún político", ha gritado un hombre a Abascal cuando se encontraba realizando declaraciones a los medios de comunicación e intentando salir de la manifestación. "¡Sois agricultores de sofá! Enseña las manos, Abascal" y "¡vividor!", se ha podido escuchar.


Vox difundió un argumentario homófobo contra Maroto: es un "trepador" que se beneficia de su "condición homosexual"

https://www.publico.es/politica/vox-dif ... argos.html
pesero3 escribió:Vox intenta capitalizar las protestas de agricultores en Madrid y un grupo de manifestantes se lo reprocha

https://www.eldiario.es/economia/Vox-in ... 00983.html

"Las tres organizaciones [UPA, COAG y ASAJA] hemos pedido que no venga ningún político", ha gritado un hombre a Abascal cuando se encontraba realizando declaraciones a los medios de comunicación e intentando salir de la manifestación. "¡Sois agricultores de sofá! Enseña las manos, Abascal" y "¡vividor!", se ha podido escuchar.


Tambien le han dicho esto:

"¡Tenemos las manos llenas de callos. Enseña las manos Abascal, que no venís nada más que a dar por culo!"

Y los han echado de la manifestación porque solo iban para la foto.

Y añadiendo al hilo:

Vox lleva a Pleno condena al comunismo y al nazismo "que viene de la izquierda" y le reprochan que olvide el franquismo

Ya no es sólo que se olviden del franquismo y que digan que el nazismo viene de la izquierda, Es que además lo llevan al pleno justificandolo con la resolucion del Parlamento Europeo cuando ellos no votaron a favor de esa resolucion alli ( se abstuvieron).
Aunque tampoco se podia logicamente esperar que Herman Terscht condenara el nazismo.
pesero3 escribió:Vox intenta capitalizar las protestas de agricultores en Madrid y un grupo de manifestantes se lo reprocha

https://www.eldiario.es/economia/Vox-in ... 00983.html

"Las tres organizaciones [UPA, COAG y ASAJA] hemos pedido que no venga ningún político", ha gritado un hombre a Abascal cuando se encontraba realizando declaraciones a los medios de comunicación e intentando salir de la manifestación. "¡Sois agricultores de sofá! Enseña las manos, Abascal" y "¡vividor!", se ha podido escuchar.


Vox difundió un argumentario homófobo contra Maroto: es un "trepador" que se beneficia de su "condición homosexual"

https://www.publico.es/politica/vox-dif ... argos.html



En honor a la verdad eso hubiera pasado con cualquier otro. Si fuera el presidente, un cargo, el Rey se agradece pero no sé a qué vendría otro político cómo si fuera el líder del BNG.

Con lo de Franco me molestó que se pusiera histérica perdida con la exhumación, y se hace llamar constitucionalista, no conozco a muchos fachas a los que les agrade la Constitución española.
Zardoz2000 escribió:
pesero3 escribió:Vox intenta capitalizar las protestas de agricultores en Madrid y un grupo de manifestantes se lo reprocha

https://www.eldiario.es/economia/Vox-in ... 00983.html

"Las tres organizaciones [UPA, COAG y ASAJA] hemos pedido que no venga ningún político", ha gritado un hombre a Abascal cuando se encontraba realizando declaraciones a los medios de comunicación e intentando salir de la manifestación. "¡Sois agricultores de sofá! Enseña las manos, Abascal" y "¡vividor!", se ha podido escuchar.


Vox difundió un argumentario homófobo contra Maroto: es un "trepador" que se beneficia de su "condición homosexual"

https://www.publico.es/politica/vox-dif ... argos.html



En honor a la verdad eso hubiera pasado con cualquier otro. Si fuera el presidente, un cargo, el Rey se agradece pero no sé a qué vendría otro político cómo si fuera el líder del BNG.

Con lo de Franco me molestó que se pusiera histérica perdida con la exhumación, y se hace llamar constitucionalista, no conozco a muchos fachas a los que les agrade la Constitución española.


Cierto , pero la verdad es que los agricultores pidieron que no fuera ningun partido y el unico que hizo caso omiso fue Vox ,

Que hubiera pasado lo mismo con otros grupos politicos ?

Seguro , pero el resto tuvo la decencia de no ir menos vox que fueron a por la foto .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es un sector que quieren "dominar" como quien dice, ser el partido de los agricultores.
Me ha gustado mucho leer lo de "enseña las manos Abascal"...XD
Los de pueblo no son tan tontos como parece.


Pues va a ser que si

Los editores de vox podrian poner el video completo ,



El que habla es el portavoz del sindicato UPA, Jesús Anchuelo

"Vienen a hacerse la fotografía, a vendernos una moto y a decirnos lo que queremos oír para buscar un rédito político a costa de la desgracia de los agricultores. Si quieren hacer lo pueden apoyar de mil formas pero no aquí".


Patriota de pandereta [carcajad]

Lo que es indiscutible es que se pidio a los partidos no ir , pero ellos son VOX !!

Nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer .


La tensión ambiental se ha respirado en otro momento, cuando el portavoz del sindicato UPA, Jesús Anchuelo, ha recriminado públicamente la presencia de una nutrida delegación de Vox, con Santiago Abascal a la cabeza, pero que incluía una treintena de personas entre dirigentes, diputados, senadores y parlamentarios autonómicos, como Iván Espinosa de los Monteros o Rocío Monasterio.

Aunque hay que reconocer que la foto les ha quedado chula .
Imagen

@pesero3
tampoco seas mal pensado, ellos quieren cuidar al agricultor... para que les cuide el cortijo y le cocine la mujer mientras el marido esta de sol a sol segando, mientras tantos los niños con los cochinos el ganado etc
igual que pasaba en muchas familias, como la mia, mis abuelos y tal.
unos señoritos cortijeros de esos, en la provincia de cadiz creo, eran los padres de javier arenas por cierto, por eso de que no es un fachuzo ni ná
pesero3 escribió:


Pues va a ser que si

Los editores de vox podrian poner el video completo ,




Patriota de pandereta [carcajad]

Lo que es indiscutible es que se pidio a los partidos no ir , pero ellos son VOX !!

Nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer .


La tensión ambiental se ha respirado en otro momento, cuando el portavoz del sindicato UPA, Jesús Anchuelo, ha recriminado públicamente la presencia de una nutrida delegación de Vox, con Santiago Abascal a la cabeza, pero que incluía una treintena de personas entre dirigentes, diputados, senadores y parlamentarios autonómicos, como Iván Espinosa de los Monteros o Rocío Monasterio.
¿Ese os representa a todos?"
"No no, se representa a sí mismo seguramente"

Vaya par de alicates, por no decir malnacidos.
Los dirigentes de Vox a dar la nota y a hacer el subnormal en cualquier concentración, como siempre.
Cerramos los 3 chupi hilos antes de que no se llene misce de basura, mientras decidimos qué se puede hacer podéis comentar vuestras opiniones aquí
hilo_miscelanea-se-os-esta-descontrolando_2365525
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6