HOY a las 21h Catalunya - Brasil

1, 2, 3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


[barret] [barret] [barret]
lo dan x tv3????????????????
Ke putada ke no lo pueda ver... Solo lo dan por tv3 creo. :-( :-(

Otro año será.
a ver si ganan de una vez pk siempre q juegan contra una seleccion medio buena no ganan.

força cataluña!!cn un poco de suerte seremos la unica seleccion autonomica q gane a BRASIL [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Funk escribió:Jordi Cruyff???

[qmparto] [qmparto]


Sí , lastima que Tamudo , Luque, Xavi , Puyol .. están con la española y se pierden el partido :(
Pos puede ser un aprtidazo.
Espero poder verlo. Eso de ver jugar a Ronaldinho en el camp nou como riva va a molar.
¿Sabeis si lo dan por el Tv3 del Digital+? Gracias!!
weno, para los ke kerais ver el partido y no tengais tv3, en http://www.elsesports.net daran el partido en directo.

saludos
Espero q lo den en el TV3 del satélite... :-(
PuMa escribió:
Sí , lastima que Tamudo , Luque, Xavi , Puyol .. están con la española y se pierden el partido :(


Aclarame esto, se han concentrado ya la selección?, yo creo que no, mas que nada xq hoy vi a Casillas por la mañana en el Xanadú Madrid (Centro Comercial), ademas Tamudo no esta convocado asi que ese no cuela jeje [+risas] [+risas]

Jordi Cruyff no jugo con Holanda en la Eurocopa del 96?Que mal estan de efectivos.


Ota cosa esa pagina es del Sport o alguno de esos no?. Se nota ponen como crack de Brasil a Belleti antes que cualquier otro [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pena que no lo den por tv3 de D+
tancitaro_11 escribió:
Aclarame esto, se han concentrado ya la selección?, yo creo que no, mas que nada xq hoy vi a Casillas por la mañana en el Xanadú Madrid (Centro Comercial), ademas Tamudo no esta convocado asi que ese no cuela jeje [+risas] [+risas]


No., no están concentrados, es una acuerdo al que llegaron el seleccionador español y el catalán para evitar sustos de última hora, tipo lesiones.


Un saludo.
Ok aclarado pues, me parece un acuerdo razonable
Donde está Tamudo??? :?

Juer, primero no lo llama Saéz para la selección española y ahora tampoco se lo lleva Pichi para la catalana... yo no se que tiene que hacer este hombre para ser reconocido... (Supongo que irse del Espanyol)


Saludos [bye]
tancitaro_11 escribió:
Ota cosa esa pagina es del Sport o alguno de esos no?. Se nota ponen como crack de Brasil a Belleti antes que cualquier otro [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto
Pena que no lo den por tv3 de D+


Anda que a ti no se te notan tampoco los colores, ponen cracks a seguir de brasil, es normal que si acaba de fichar por el barça sea uno de los jugadores de brasil a seguir por encima de otros, que hablais mucho pero despues desvirtuais las cosas que da gusto tambien.
Sabio escribió:Donde está Tamudo??? :?

Juer, primero no lo llama Saéz para la selección española y ahora tampoco se lo lleva Pichi para la catalana... yo no se que tiene que hacer este hombre para ser reconocido... (Supongo que irse del Espanyol)


Saludos [bye]


El jugador no ha querido ir porque me parece que desde hace tres semanas juega infiltrado en el pie porque tiene un dedo roto(no estoy seguro de si es esta la lesion, pero si que esta lesionado). y quiere aprovechar ahora que ya ha terminado la liga para reposar y pasar por quirofano si hace falta

Un saludo!
Albertodeoz escribió:El jugador no ha querido ir porque me parece que desde hace tres semanas juega infiltrado en el pie porque tiene un dedo roto(no estoy seguro de si es esta la lesion, pero si que esta lesionado). y quiere aprovechar ahora que ya ha terminado la liga para reposar y pasar por quirofano si hace falta
Aps, vale, gracias por la info, ya me estaba dando muy mala espina su ausencia... es que me extrañaba mucho que no estuviera, pero estando lesionado es algo comprensible

Saludos [bye]
Vamos a calentar el ambiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Pues sí por la última foto sí que se puede calentar el ambiente [666]
si brasil gana 0-5 me quedare medio contentillo [sonrisa]
Lo importante no es el resultado sino la festa de l'esport catala.

Imagen
ya se que el resultado no vale pero me quedaria very happy [ginyo]
Jugando el partido Catalunya i el esport català ya ha ganado.

Perderemos... pero con honor y la cabeza bien alta [barret] [barret]
0-2 en la primera parte, Ronaldo los dos goles.

El partido esta siendo retransmitido a 33 paises.

El peinado de Luisgarcia tiene delito [666]

El arbrito lleva un spray y cuando pita una falta pinta la linea donde debe colocarse la barrera, asi no se adelantan, haber si lo aplican en la liga española.

Da gusto ver tantas senyeras catalanas.

Gràcies Brasil. [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:El partido esta siendo retransmitido a 33 paises.

Dime alguna cadena pliiissss [mad]
Torres escribió:Dime alguna cadena pliiissss [mad]


Por TV3 o por internet aqui: LINK No se si por satelite se coge alguna de las que lo estan retransmitiendo.
0-4 Golazo de Baptista!

Con Toni en la portería nos caen 4 más...

Mocito, aún tendrás una alegría, si no la tienes ya...



Gooooooooooool de Gerard mientras escribo!!

Que rabia, tenia que marca el repeinao este que no lo soporto...
2-5 los dos ultimos goles de brasil se los traga Toni con Valdes todo el encuentro un 2-3 muy digno. mas teniendo en cuenta la falta de los convocados por la española.
En mi opinión este partido es pura política y nacionalismo pero en fín [toctoc]

Un partido muy digno de ver y con muchos y buenos goles
sikdlik escribió:a ver si ganan de una vez pk siempre q juegan contra una seleccion medio buena no ganan.

força cataluña!!cn un poco de suerte seremos la unica seleccion autonomica q gane a BRASIL [oki]


Casi :P



keops escribió:2-5 los dos ultimos goles de brasil se los traga Toni con Valdes todo el encuentro un 2-3 muy digno. mas teniendo en cuenta la falta de los convocados por la española.


Joe si empezamos ,asi a lo mejor sale victor y tb se las traga o se traga más o hace uno de esos penaltis locos.

Por cierto con todo el respeto a vosotros,os quiero decir algo sinceramente,que no me gusta mentir.
Me ha dado pena,por no decir otra cosa,ver la pancarta gigante de CATALONIA IS NOT SPAIN ,coño que si es españa,asi pasan las cosas,si todo el mundo estuviera en paz y no hubiera separatismos ni leches y todo fuera un unico pais,no ocurririan cosas como lo del pais vasco,no se si quereis haceis como ellos...
Que ganas de separarse de la gente ,en vez d estar todos unidos.[noop]
este tipo de partidos nacen viciados desde el principio. Es simplemente una manifestación de nacionalismo catalan (una parte de Catalunya al fin y al cabo), ho me he cruzado con unos cuantos con la estelada, que yo sepa la senyera es nuestra bandera, pero bueno ellos a la suya.

Fiesta del deporte catalán lo dudo, desgraciadamente se está convirtiendo en una fiesta de una parte de la sociedad catalana (respetable pero una parte al fin y al cabo).

Y una duda, ¿porque los convocados por la seleccion espanyola no han antepuesto su catalanidad a la selección de españa...?

lo mejor... el partido, lo demás sobraba, incluyendo la pancarta de los de siempre.
una duda,me ha parecido ver a INIESTA, no es de albacete? juega con la selecion catalana? Oooh
mocito escribió:una duda,me ha parecido ver a INIESTA, no es de albacete? juega con la selecion catalana? Oooh


Lo han dicho en tv3 que iniesta en caso de oficialidad de la selecion no podría jugar..joer haciendo trampas y to con la seleccion .

Y lo que renuncien a jugar los de la seleccion española lo veológico,pq si juegan este aprtido todavia tienen menos vacaiones y además se pueden lesionar y para ellos comparar el prestigio de jugar una eurocopa con un amistoso,sea lo que sea el sentimiento, no hay diferencia,estando hay la eurocpa pasan de esto.
Pues la verdad esque fue un partidazo en toda regla.
A mi sinceramente me daba igual quien ganara(bueno igual preferia algo más ctaalunya por los jugadores del barça) pero la verdad esqeu estuvo muy entretenido el partido.
Y saco bvarias conclusiones de ese partido:
Ronaldo es sin duda el mejro goleador del mundo; Baptista es un todo terreno, no hay quien le pare sin hacer falta; y por último, que Sergio García está demostrando con creces que puede jugar en el primer equipo.Visteis su gol ayer?[babas]
Yo estuve en el campo y bueno, más que el resulktado lo que se vivió fue el ambiente.

Voti voti voti, espanyol el qui no voti! XD [sati]
Que alguien le diga al Sergio Garcia q se corte el pelo, o soy el uniko q cree q le qeda del culo? [sati]

Por otra parte, creo que fue un partido Catalunya vs Brasil solo en el terreno de juego.
Por que en las gradas era mas Nacionalistas Catalanes vs Espanya [666]

Eso de que jueguen jugadores de otra comunidades autonomas... como que no hace ni un pelo de gracia, a ver si se van a pensar que to dios va a querer jugar con ellos ¬_¬
Hay que elegir mejor las fechas y controlar más las entradas... desde luego lo que no ocurra en estr pais...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Y una duda, ¿porque los convocados por la seleccion espanyola no han antepuesto su catalanidad a la selección de españa...?

lo mejor... el partido, lo demás sobraba, incluyendo la pancarta de los de siempre.


Fácil, porque desgraciadamente la seleccion catalana de futbol no es OFICIAL , sinó otro gallo cantaría.

Me parece triste que no tengan el derecho a elegir entre dos selecciones oficiales.

Imagen [amor] [amor] [amor]


Oficialidad YA!! 83.357 espectadores en el Camp Nou , no pueden estar equivocados!!!
Hereze escribió:Y una duda, ¿porque los convocados por la seleccion espanyola no han antepuesto su catalanidad a la selección de españa...?




Puma escribió:Fácil, porque desgraciadamente la seleccion catalana de futbol no es OFICIAL , sinó otro gallo cantaría.


Una, por que no es oficial.
Dos, por que quieren Euros.
Tres, por que es mas facil que les vean en la seleccion espanyola, que en la catalana, seamos realistas.

Pd.: Catalunya es solo el Camp Nou? Vale que habian jugadores del espanyol, o por lo menos algun ex del espanyol (Sergio), pero en mi modesta opinion, no pueden hacer la fiesta del nacionalismo catalan futbolisticamente hablando, en el campo del Barça la mayoria de veces, por que si no, que pensaran los catalanes del Espanyol o del LLeida o del resto de ekipos catalanes?


pd2. yo creo q TODAS las selecciones, son una perdida de dinero, en especial la seleccion espanyola, mas q nada por la cantidad de pueblos q España comprende (Vascos, Catalanes, Valencianos, Andaluces, Mallorquines, Canarios, Aragoneses... y demas)


Salu2 [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabokillo escribió:

Pd.: Catalunya es solo el Camp Nou? Vale que habian jugadores del espanyol, o por lo menos algun ex del espanyol (Sergio), pero en mi modesta opinion, no pueden hacer la fiesta del nacionalismo catalan futbolisticamente hablando, en el campo del Barça la mayoria de veces, por que si no, que pensaran los catalanes del Espanyol o del LLeida o del resto de ekipos catalanes?
Salu2 [bye]


Bueno , me refiero a que lo que se vió ayer en el Camp Nou no eran 2 locos con una pancarta, creo que a 82.000 personas hay que escucharlas. Por supuesto que hay muuuuuuucha más gente que se quedó en casa. :)

A mi también me molesta que siempre se haga en el Nou Camp , pero tiene lógica, no hay ningún otro campo donde quepa tanta gente... Lo dijeron por TV
Estuve ayer en el estadio con los colegas, para ver un partido de fútbol. Y la verdad, me toca los cojones estar rodeado de gente cada dos por tres "voti voti voti, espanyol qui no voti" (vote vote vote español el que no vote) y todos votando alzando las putas banderas. Total, que cuando les daba el ataque epilépsico y se ponían a saltar con las banderitas de los huevos no veíamos el partido y nos teníamos que levantar (sin botar, paso de gilipolleces...). Luego estaba el "I ià, independencià" (ya sé que no va ahí el acento, pero lo decían así..) ufff... putos pesados de los huevos.. y quemando banderas de España.. pero como son tan lerdos?? ni que fuese nada malo ser español... si has nacido en España eres español por huevos y punto... pero bueno, no me voy a poner a debatir sobre eso...

El partido muy guapo, los brasileños son dioses.. Baptista se sale por todos los lados, Ronie, Dinho y compañía también.. moló mucho. Del cabreo incluso cuando marcaba Brasil me levantaba y empezaba a aplaudir XD Sobretodo en el de chilena de Baptista. Fui a ver fútbol y eso es puro arte futbolero, al igual no lo aplaudo porque esté la peña haciendo el capullo. La mayoría de la peña que fue lo hizo pa reinvindicar su catalanismo.. se podían haber reunido en un local todos y ponerse ahí a hacer el gilipollas... pero yo fui a ver fútbol, así que me tocaba los huevos eso, pero weno..

Saludos a todos

PD: Estuvo bien, cuando pusieron els segadors, todo el estadio de pie y nosotros sentados comiendo pipas.. XD Aunque soy catalán, no quiero que se me relacione con eso...
DANNY escribió:Estuve ayer en el estadio con los colegas, para ver un partido de fútbol. Y la verdad, me toca los cojones estar rodeado de gente cada dos por tres "voti voti voti, espanyol qui no voti" (vote vote vote español el que no vote) y todos votando alzando las putas banderas. Total, que cuando les daba el ataque epilépsico y se ponían a saltar con las banderitas de los huevos no veíamos el partido y nos teníamos que levantar (sin botar, paso de gilipolleces...). Luego estaba el "I ià, independencià" (ya sé que no va ahí el acento, pero lo decían así..) ufff... putos pesados de los huevos.. y quemando banderas de España.. pero como son tan lerdos?? ni que fuese nada malo ser español... si has nacido en España eres español por huevos y punto... pero bueno, no me voy a poner a debatir sobre eso...
.



Buff mientras se siga mezclando la politica con el futbol, mal vamos. Es mezclar la velocidad con el tocino en mi opinion.
kuririn escribió:Buff mientras se siga mezclando la politica con el futbol, mal vamos. Es mezclar la velocidad con el tocino en mi opinion.


Ya te digo. Menuda rallada de cabeza me metieron con tanta capullada, yo que sólo quería ver fútbol (vamos, quería ver a Brasil, porque la selección catalana, precisamente por lo que tristemente representa sea o no sea su intención me da (y lo siento por quien le duela) muchísimo asco)

Encima me ponen una pancarta enorme que pone:

CATALONIA IS NOT SPAIN Que dices "coño, no me digas"

Un Catalonia is not Luxemburgo también habría estado bien. Es obvio que Cataluña no es España [poraki]

Lo guapo es que lo ponen en inglés y más a la derecha hay otra pancarta que pone "Català llengua oficial a Europa" XDXD
DANNY escribió:Estuve ayer en el estadio con los colegas, para ver un partido de fútbol. Y la verdad, me toca los cojones estar rodeado de gente cada dos por tres "voti voti voti, espanyol qui no voti" (vote vote vote español el que no vote) y todos votando alzando las putas banderas. Total, que cuando les daba el ataque epilépsico y se ponían a saltar con las banderitas de los huevos no veíamos el partido y nos teníamos que levantar (sin botar, paso de gilipolleces...). Luego estaba el "I ià, independencià" (ya sé que no va ahí el acento, pero lo decían así..) ufff... putos pesados de los huevos.. y quemando banderas de España.. pero como son tan lerdos?? ni que fuese nada malo ser español... si has nacido en España eres español por huevos y punto... pero bueno, no me voy a poner a debatir sobre eso...

El partido muy guapo, los brasileños son dioses.. Baptista se sale por todos los lados, Ronie, Dinho y compañía también.. moló mucho. Del cabreo incluso cuando marcaba Brasil me levantaba y empezaba a aplaudir XD Sobretodo en el de chilena de Baptista. Fui a ver fútbol y eso es puro arte futbolero, al igual no lo aplaudo porque esté la peña haciendo el capullo. La mayoría de la peña que fue lo hizo pa reinvindicar su catalanismo.. se podían haber reunido en un local todos y ponerse ahí a hacer el gilipollas... pero yo fui a ver fútbol, así que me tocaba los huevos eso, pero weno..

Saludos a todos

PD: Estuvo bien, cuando pusieron els segadors, todo el estadio de pie y nosotros sentados comiendo pipas.. XD Aunque soy catalán, no quiero que se me relacione con eso...


Pues nada el próximo partido te quedas en casita comiendo pipas. Hay que joderse, sabes perfectamente qué ambiente hay en estos partidos, si no te gusta te jodes o no vayas, no vaya a ser que te infectemos la catalanitis aguda X-D Si te parece que hacemos el gilipollas como dices pues perfecto, entonces tú eres tonto del culo por meterte en un campo donde sabes perfectamente lo que vas a encontrar. a ver si tenemos un poquito de respeto por la ideas políticas de cada uno y nos dejamos de insultar.
la verdad, me toca los cojones estar rodeado de gente cada dos por tres "voti voti voti, espanyol qui no voti" (vote vote vote español el que no vote) y todos votando alzando las putas banderas. Total, que cuando les daba el ataque epilépsico y se ponían a saltar con las banderitas de los huevos no veíamos el partido y nos teníamos que levantar (sin botar, paso de gilipolleces...). Luego estaba el "I ià, independencià" (ya sé que no va ahí el acento, pero lo decían así..) ufff... putos pesados de los huevos.. y quemando banderas de España.. pero como son tan lerdos?? ni que fuese nada malo ser español... si has nacido en España eres español por huevos y punto... pero bueno, no me voy a poner a debatir sobre eso...
PD: Estuvo bien, cuando pusieron els segadors, todo el estadio de pie y nosotros sentados comiendo pipas.. Aunque soy catalán, no quiero que se me relacione con eso...




DANNY escribió:
Ya te digo. Menuda rallada de cabeza me metieron con tanta capullada, yo que sólo quería ver fútbol (vamos, quería ver a Brasil, porque la selección catalana, precisamente por lo que tristemente representa sea o no sea su intención me da (y lo siento por quien le duela) muchísimo asco)

Encima me ponen una pancarta enorme que pone:

CATALONIA IS NOT SPAIN Que dices "coño, no me digas"

Un Catalonia is not Luxemburgo también habría estado bien. Es obvio que Cataluña no es España [poraki]

Lo guapo es que lo ponen en inglés y más a la derecha hay otra pancarta que pone "Català llengua oficial a Europa" XDXD


Te tenia por un tio racional y con la cabeza clara, pero veo ke me ekivoke.

Nadie te obliga a nada y por supuesto debes tener tu opinion, pero respeta a los demas pq lo ke para ti es una capullada para otros (en lo ke me incluyo) es importante y nos ofendes con tus palabras.

Y correcto, CAtAlonia Isn't SPAin.
MIKIXX escribió: Y correcto, CAtAlonia Isn't SPAin.
Exacto, sólo es una quinta parte de España (más o menos) XD XD XD

Hay que ver que discusiones más absurdas se pueden leer en un hilo de fútbol... si es que todo acaba siendo política

Saludos [bye]
"CATALUNYA NO ES ESPAÑA"... pero eso ¿quién lo dice? a mi no me han preguntado para afirmar eso con tanta rotundidad.
Eso es lo malo del nacionalismo que siempre intenta hacer creer a los demás que representan a toda Catalunya, cuando no es verdad, representan a una parte y punto. QUe hablen en su nombre y no en nombre de Catalunya...

Por cierto, muy bonito y gran ejemplo de catalanidad dieron algunos, tirando cosas al President de la Generalitat, curiosamente estaban situados detrás de pancartas de CiU. Gran repestoq ue muestran por nuestras instituciones.

Lo dicho, una fiesta nacionalista, para cuando una fiets que represente a toda Catalunya, pues ya incluso la Diada (que ahora Maragall quiere suprimir la ofrenda floral) se la están cargando, insultado a los partidos que según ellos no representan a Catalunya.
MIKIXX escribió:
Y correcto, CAtAlonia Isn't SPAin.
Ay que mal andamos de geografia y culturilla general,eh? [Ooooo]
PuMa escribió:


Oficialidad YA!! 83.357 espectadores en el Camp Nou , no pueden estar equivocados!!!


ya puestos esos mismos espectadores podían dar un primer paso y pedir a a laporta que el barcelona dejase de jugar la liga española y se montase su propia liga catalana....o eso ya no interesa no? :-|
Pos yo estoy deacuerdo con Danny, hay gente que va al estadio a radicalizar la politica y lo que hay que hacer es ver el partido y animar a los "tuyos"

Cataluña es España, pongais como os pongais.

Inisesta de Abacete, Jordi Cruyff Holandes (filial de Cataluña sin duda).... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].
120 respuestas
1, 2, 3