HOY a las 21h Catalunya - Brasil

1, 2, 3
celtico escribió:
que bonito fue en Barcelona 92 cuando España gano las olimpiadas en el Camp Nou con el rey presidiendo el campo y todo lleno de banderas españolas.



Que yo recuerde ni hubo banderas de españa ni nada de nada, eso si, cuando tocaron el himno nacional pitada si que hubo ¬¬

Salu2
celtico escribió:Vamos para merendarnos a la catalana sin sudar mucho. X-D


No te flipes que te caneo [tomaaa]

Sería un puntazo un partido entre estas dos selecciones. Correría la sangre XD
neverwinter escribió:Yo creo que primero la vasca, básicamente po r la compenetración que debe haber entre ellos, al jugar la ayoría n n mismo equipo.


No creas que habria tantos del atheltic...5 pondria yo siendo generoso ;), no es una seleccion tan potente...

Portero. Aranzubia
Defensa : Lopez Rekarte Cruchaga Karanka Del horno

Medios : Etxeberria Xabi Alonso Arteta De Pedro

Delantera : Urzaiz Bolo
Que yo recuerde ni hubo banderas de españa ni nada de nada, eso si, cuando tocaron el himno nacional pitada si que hubo ¬¬

Salieron banderas por la tele (las dibujarían los de tve) y ovación para cuando llego el rey (también se inventarían los de la tele el sonido)
Assamit@ escribió:
No creas que habria tantos del atheltic...5 pondria yo siendo generoso ;), no es una seleccion tan potente...

Portero. Aranzubia
Defensa : Lopez Rekarte Cruchaga Karanka Del horno

Medios : Etxeberria Xabi Alonso Arteta De Pedro

Delantera : Urzaiz Bolo


Y Yeste? Ese tío me encanta. Quizá tengas razón, quizá no... :p
Assamit@ escribió:
No creas que habria tantos del atheltic...5 pondria yo siendo generoso ;), no es una seleccion tan potente...

Portero. Aranzubia
Defensa : Lopez Rekarte Cruchaga Karanka Del horno

Medios : Etxeberria Xabi Alonso Arteta De Pedro

Delantera : Urzaiz Bolo


Retiro lo dicho, a estos también nos los comemos los madrileños X-D
neverwinter escribió:
Y Yeste? Ese tío me encanta. Quizá tengas razón, quizá no... :p


Yeste es como guti, 10 partidazos por año, el resto del tiempo desaparecido en combate...

Celtico - Con esa defensa de risa que has puesto, y ese mediocampo de guasa, vas a comer lo que yo te diga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
celtico escribió:Salieron banderas por la tele (las dibujarían los de tve) y ovación para cuando llego el rey (también se inventarían los de la tele el sonido)

Mira lo que hago con el photoshop XD
Imagen
Assamit@ escribió:Celtico - Con esa defensa de risa que has puesto, y ese mediocampo de guasa, vas a comer lo que yo te diga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La defensa es nuestro punto débil, pero no estoy muy puesto lo mismo me dejo a alguién.
Pero Movilla (el mejor del Zaragoza), Victor, Guti y Michel (y tengo la duda de Baraja) tienen de guasa lo que yo te diga, de los vascos sólo metería a Xabi Alonso y los catalanes a Sergio y Xavi.

Nada que me den al equipo que te he dicho y lo hago campeón de liga. [jaja]
celtico escribió:y los catalanes a Sergio y Xavi.


Juas! Y a Puyol no? [burla2]
neverwinter escribió:Valdés, Puyol, Oleguer, Curro torres, Sergi, Xavi, Gabri, Sergio, Gerard, Roger, Tamudo, Luque, Sergio García........


Ufff... Gabri y Gerard no tío que te cargas toda la selección XD

Valdés; Puyol, Oleguer, C.Torres, Sergi; Xavi, Sergio; Luque, Tamudo, S.García.

Esos sí, pero me falta uno... no sé, alguno de la Grama aunque sea, pero Gerard o Gabri no.. XDXD

De lo que decís de a ver qué selección es mejor.. mhh.. Yo creo que un triangular entre la madrileña, la catalana y la vasca estaría muy guapo e igualado. Los vascos son una mezcla de Athletic, R.Sociedad y poco más, así que se conocen mucho y también son buenos en algunos puestos. Los madrileños no me molan mucho, más que nada los delanteros, pero bueno que sale un equipo competitivo. Y Cataluña la veo muy buena la verdad, con Luque y Tamudo arriba, con Puyol atrás, C.Torres, Valdés, Sergio.. es un buen equipo.

Pero volviendo al tema del hilo de rebote... si cada uno fuese en el plan que iban los del Catalunya Brasil correría la sangre.. [angelito]
neverwinter escribió:
Juas! Y a Puyol no? [burla2]

Me refería a los que cogería de los centrocapitas, centrocampistas.

Como no voy a coger a Puyol. De los defensas cogería a Puyol y Curro Torres de los Catalanes y de los vascos a Del Horno.

No cambio al portero, ni a los delanteros
DANNY escribió:
Pero volviendo al tema del hilo de rebote... si cada uno fuese en el plan que iban los del Catalunya Brasil correría la sangre.. [angelito]


Qué va qué va, si se aplaudían hasta los goles de Brasil. [poraki]

Ahora te he entendido Celtico, ya decía yo [maszz]
Pues yo creo que de las que habeís mencionado, para mi sería la mejor catalunya, luego euskadi y luego madrid. Aunque eso si las 3 estarían muy igualadas, pero en mi opinión segurían ese orden.
P.D: Celtico, Baraja es vallisoletano, asique na de jugar en Madrid xD.
xavillin escribió:P.D: Celtico, Baraja es vallisoletano, asique na de jugar en Madrid xD.

Mi gozo en un pozo. Aún así tenemos un equipazo.
Habíamos quedado que si ha vivido toda la vida en una comunidad (es decir se traslado con 1 año a vivir) se le toma como de allí, ¿No será el caso de Baraja?
celtico escribió:Habíamos quedado que si ha vivido toda la vida en una comunidad (es decir se traslado con 1 año a vivir) se le toma como de allí, ¿No será el caso de Baraja?


Ya empezamos con los trapis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si esque con esa falta de gente que juegue decente, algo teniais que buscar ;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya empezamos con los trapis... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si esque con esa falta de gente que juegue decente, algo teniais que buscar ;)

Saludos


Ehhh, que lo he dejado claramente especificado en las bases del torneo XD
Baraja se ha formado en el Atleti desde pequeñito y seguramente si le dan a elegir jugaría con Madrid, es como Urzaiz con la selección vasca siendo navarro de nacimiento
celtico escribió:Ehhh, que lo he dejado claramente especificado en las bases del torneo XD
Baraja se ha formado en el Atleti desde pequeñito y seguramente si le dan a elegir jugaría con Madrid, es como Urzaiz con la selección vasca siendo navarro de nacimiento


España (31/05/2002 - 30/06/2002)
Valencia (01/07/2000 - 30/06/2008)
Atlético (01/07/1998 - 30/06/2000)
Atlético B (01/07/1996 - 30/06/1998)
Valladolid B (01/07/1995 - 30/06/1996)
Valladolid (01/07/1994 - 30/06/1996)
Valladolid B (01/07/1994 - 30/06/1995)
Valladolid (01/07/1993 - 30/06/1994)

Como que con un añoooooooooooo?????

Saludos
Assamit@ escribió:
España (31/05/2002 - 30/06/2002)
Valencia (01/07/2000 - 30/06/2008)
Atlético (01/07/1998 - 30/06/2000)
Atlético B (01/07/1996 - 30/06/1998)
Valladolid B (01/07/1995 - 30/06/1996)
Valladolid (01/07/1994 - 30/06/1996)
Valladolid B (01/07/1994 - 30/06/1995)
Valladolid (01/07/1993 - 30/06/1994)

Como que con un añoooooooooooo?????

Saludos

Bueno vale descartamos a Baraja, no te pongas asín X-D, si vamos sobraos.

Yo creía que llevaba la porra de años en el Atleti.
Pues de castilla la manche no se muchos, pero la alineacion empezaría por Cañizares y acabaría en Morientes [looco]
celtico escribió:Bueno vale descartamos a Baraja, no te pongas asín X-D, si vamos sobraos.

Yo creía que llevaba la porra de años en el Atleti.


Si,si...esperate que me ponga a rebuscar, a lo mejor os quedais en cuadro...:) [qmparto] [qmparto] , demasiado sobraos...

Saludos
120 respuestas
1, 2, 3