Hotline Miami llegará la próxima semana a PS4

Sony ha confirmado que Hotline Miami, uno de los últimos éxitos de la escena indie, llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de agosto en norteamérica y un día después en Europa. El título aterrizará con la función cross-buy habilitada, permitiendo que aquellos jugadores que ya tengan el juego en PS3 o PS Vita puedan descargarlo en la nueva consola de Sony sin coste adicional.

En su versión para PlayStation 4 la obra desarrollada originalmente por Jonatan Söderström y Dennis Wedin será en gran medida idéntica a la versión disponible en otras plataformas, con la excepción de algunas características específicas para el mando DualShcok 4.


“Los jugadores pueden utilizar el panel táctil del DualShock 4 para mirar a su alrededor, bloquear a los enemigos y agitar el mando para realizar ejecuciones cuando el enemigo esté en el suelo”, explican desde Devolver Digital, editores del juego y responsables de esta versión. “Y para llevar la violencia a un nivel superior, los sonidos de esos mismos movimientos de ejecución se amplifican a través del altavoz del DualShock 4”.

La escalada de violencia de Hotline Miami tendrá su continuación en Hotline Miami 2: Wrong Number. Esta segunda y última entrega de la saga creada por Dennaton Games llegará a PC, Mac, Linux, PS3, PS4 y PS Vita durante este 2014.
Otro juegazo tripleXXX para mi ps4!!! bieeennnn!!!!! [uzi] [uzi] [buaaj]
Fantástico.... Esté lo metemos en edición especial.... Disfruten los 1080p en estos juegos [poraki]
Este ya lo pase en mi psvita lo bueno que lo tendré gratis en mi ps4
El juego en si no esta mal, para pasar el rato, y en vita que es donde me lo pase pues vale, pero en ps4?
Yo al menos pienso que se deben centrar en sacar otro tipo de juegos y no esto, pero bueno cada uno tiene sus gustos [carcajad]
trezeleo escribió:Otro juegazo tripleXXX para mi ps4!!! bieeennnn!!!!! [uzi] [uzi] [buaaj]

Bienvenido a la NextGen.

La generación que te permite regresar a los tiernos recuerdos de la infancia por un módico precio, sin necesidad de usar emuladores ni tener que configurar el ordenador con un DOSBox arcaico. ¿Qué más podemos pedir?
El juego no está mal, pero compañero pleyesteixonero, te lo puedes ahorrar.
Juego entretenido, ahora lo podrán probar los que no tengan pc.
refritos refritos dubidu.
Juegazo que disfruté mucho en PC, me alegro que ahora los que tienen PS4 también puedan hacerlo, sobre los comentario que veo en la noticia... en fin, en la linea de EOL últimamente. :-|
Veamos si ahora van a discutir que este juego se ve mejor en PC que en PS4!!!! [poraki]

Muy buena noticia para los seguidores de este juego!!! lo disfrute mucho en PC recordando mis viejos tiempos!!!
Me lo bajare el mes que viene que lo den con el plus, comprarse un indie en ps4 teniendo que pagar obligatoriamente por el plus es tirar el dinero.
exitido escribió:Me lo bajare el mes que viene que lo den con el plus, comprarse un indie en ps4 teniendo que pagar obligatoriamente por el plus es tirar el dinero.



Este juego ya lo han dado en el plus de Vita y PS3, de hecho si lo descargaste para Vita o PS3, podras descargarte la version de PS4 mientras seas del plus.

No van a volver a ponerlo otra vez. Los juegos del plus no se repiten.
para vosotros,jugadores jajaja
¿Cuántos teramegahiperflops tiene la ps4? Lo llego a saber y compra la ps4 el padre de hotline miami, ¡vaya añito de basuras!
DarK-LaMoS escribió:
exitido escribió:Me lo bajare el mes que viene que lo den con el plus, comprarse un indie en ps4 teniendo que pagar obligatoriamente por el plus es tirar el dinero.



Este juego ya lo han dado en el plus de Vita y PS3, de hecho si lo descargaste para Vita o PS3, podras descargarte la version de PS4 mientras seas del plus.

No van a volver a ponerlo otra vez. Los juegos del plus no se repiten.

Interesante... Pues igual lo tengo ya entonces
Creo que será un juego que le sacará toda su potencia técnica a la ps4
Pues hala, ya tenemos juego pal plus de PS4 dentro de dos meses (y no me saltéis al cuello, que el Hotline es un muy buen juego, pero es que comparas lo que dan en PS3 e incluso en Vita -que no es que vaya sobrada de juegos precisamente- y vamos...

No me voy a quejar, que han dado algunos digitales muy guapos (Resogun para mí fue un descubrimiento, Contrast no estaba mal, Strider es una joyita...) pero ya nos podían colgar un Murdered, un Thief, etc que a estas alturas ya están bastante amortizados comercialmente (por no hablar de Knack y demás juegos de primerísima hornada).

EDIT: Acabo de leer lo de que es cross.buy de forma automática, entonces ya lo tendremos en teoría.
Jajajaja madre mía anuncios de juegos indies con gráficos del jurásico anunciados casi como si fueran triples A.

Para jugar a juegos de éstos en next gen ya se puede en la anterior de la anterior y de la anterior y de la anterior ...

Ahora que lo saquen también en xbox one por favorrrrrr ...
Otro refrito mas, un titulo así no era necesario en Ps4, un saludo.
Game Cube escribió:Otro refrito mas, un titulo así no era necesario en Ps4, un saludo.


ve y díselo al que desarrollo el juego, que deje de ganar dinero con usuarios de PS4 :-|


la gente quejándose por que sacan un juego, todavía anuncian que el crossbuy se extiende a ps4 sin costo extra para el que ya lo tenia, cosa que beneficia sobre todo a la gente que vende la ps3 para comprar una ps4 y la gente indignada como si la ofendieran por sacar un juego al que nadie obliga comprar

bueno fuera que mas desarrolladores se sumaran al crossbuy
Me alegro por los que no tengan telefono, ahora podran jugarlo
Liriko está baneado por "Troll"
Me da vergüenza ajena ver tantos comentarios que critican el que sea un indie y tan pocos comentarios alabando el que lleve cross-buy, una "moda" cada vez más usada y que espero que sea un estándar a la hora de sacar multiplataformas, en serio gente, que alguien me diga donde está el EOL de hace unos años... :S
Un saludo.
uffff y pensar que PS4 se esta conviertiendo en una mame HD... lo que siempre quise....
El problema no es que saquen juegos indie... Es que juegos triple A o a la altura para ps4 hay contados con una mano..

Joder, tengo toda la gen pasada y un PC.. Y estoy jugando a mil juegos en la ps2 que aún no me he pasado.

Lastima que no volverán esos catalogos extensos..

Un saludo!
Sigo sin entender que sigan sacando este tipo de juegos en una súper PS4, que los saquen en Vita o para dispositivos móviles todavía lo medio entiendo, pero en una consola potente de sobremesa? Acaso alguien se pone en su tv de 42 pulgadas full hd a jugar a estos arcades de hace tantos años?
Nero418 escribió:El problema no es que saquen juegos indie... Es que juegos triple A o a la altura para ps4 hay contados con una mano..


este juego lo hace un estudio pequeño, y este es su proyecto mas grande hasta ahora, ¿que sentido viene esa queja en esta noticia?, los estudios grandes no tienen nada que ver con este juego y este no quita tiempo a los grandes proyectos

todas las generaciones es lo mismo los juegos triple A toman tiempo en salir y a principio a cuenta gotas , ya que hablas de PS2, ¿cuanto tiempo tardo en salir un triple A en PS2(MGS2, FFX)? y luego ¿cuanto tiempo tardo en que comenzaran a llegar los demás?
Que pasaditos estáis, con perdón, a partir de septiembre va a ser un no parar de juegazo tras juegazo, dejar que nos regalen indies de mientras!
Luego salen iluminados amorrandote listas a la cara donde se ve que PS4 es la que mas titulos tiene. Asi yo tambien lleno catálogo con docenas de juegos.

Pero una cosa no quita la otra, lo del crossbuy es cojonudo.
y este lo mueve a 1080p y 60 fps?
a ver si sacan el proteus también y hacemos pleno XD XD XD
La gente qué cansina. La desarrolladora sabrá dónde tiene que sacar sus juegos. Igual que los consumidores, que sabrán si lo tienen que comprar o no. Quejarse porque se amplía el catálago solamente porque no le gusta el juego es para que les den de comer aparte.
Para cuándo el Manic Miner?
Vaya vicio de juego, las horas que le habré echado en vita!!
Es un juego indie desarrollado por 2 chavales que me costo 2 euros en psvita. De que os quejais? que no sea un uncharted? xD
Es bueno que los indies que han triunfado en PC acaben en las consolas, aún siendo desarrollos pequeños.

Lo que no entiendo muy bien es como se le da una noticia de portada a un "Hotline Miami llega a PS4"...

Pero bueno, que lo disfruteis.
A mi me gustan los triple A y los indies no veo el problema que le ve la gente a que salgan indies para la ps4 en el caso del hotline miami aparte de ser un indie es q es un superventas por eso es noticia
meloncito escribió:Es un juego indie desarrollado por 2 chavales que me costo 2 euros en psvita. De que os quejais? que no sea un uncharted? xD


Exacto queremos el nuevo uncharted xD
Sería bueno que por lo menos los juegos tuvieran la calidad de lo que ya jugábamos en las 16-bit. Pero es que el salto es tremendo, pasamos de juegos AAA que ni las películas a juegos que no llegan al nivel de lo que ya jugábamos hace ya más de una década.

¿Dónde están esos juegos que, sin ser superproducciones, están hechos por grupos profesionales en los que se nota que hay artistas (grafistas profesionales) y un grupo completo de una compañía que se dedica a videojuegos sin gastarse millonadas, pero qué es su trabajo?.
Esperemos que la chorrada de agitar el mando sea opcional.
La nueva generación te está esperado....
no esta mal,comprarse una TV full HD para disfrutar de una next-gen como ps4,que solo cuesta 400 euros,y al final acabas jugando a juegos dignos de super nintendo
al menos a 60fps ira seguro xD

ojo,quitando esta ironia,tienen gran merito los chavales que le ponen ganas en crear su propio juego,sin ayuda de nadie,sin apenas dinero,las cosas como son
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender que sigan sacando este tipo de juegos en una súper PS4, que los saquen en Vita o para dispositivos móviles todavía lo medio entiendo, pero en una consola potente de sobremesa? Acaso alguien se pone en su tv de 42 pulgadas full hd a jugar a estos arcades de hace tantos años?


No tiene ni dos años...
bas escribió:
abeliyo86 escribió:Sigo sin entender que sigan sacando este tipo de juegos en una súper PS4, que los saquen en Vita o para dispositivos móviles todavía lo medio entiendo, pero en una consola potente de sobremesa? Acaso alguien se pone en su tv de 42 pulgadas full hd a jugar a estos arcades de hace tantos años?


No tiene ni dos años...

hombre,se referira al tipo de juego,estilo grafico etc etc,y ojo,muchos de esos juegos de hace tantos años,son mucho mas divertidos que los de ahora con su fullhd
a mi ponme un ghouls n ghost antes que cualquier cosa que haya ahora,sin duda
A mi este me pareció un juegazo, me gustó mucho más que muchos AAA.
También me parecen geniales la banda sonora y la historia, que aunque esta última es dificil de pillar a la primera, es interesante.
Además se puede desbloquear un final alternativo (para mi peor que el original).
Ya cansan estas bazofias en ps4, por lo que veo es una opinión que es está extendiendo. Cualquiera de estos pseudo-juegos se puede jugar en un móvil-tablet-portátil (da igual la gama), no veo la necesidad de ponerlo en ps4, por no hablar de que como ya han comentado, prefiero jugar a un clásico (pero no el Chronicles of Mystara a 20 eurazos ladrones!!) de verdad que a un juego nuevo que intente emular ese espiritu clásico. Si lo hacen para tapar el pobre catálogo creo que es peor ponerlos que no incluir nada, en serio, me desmoralizo cada vez que miro el catálogo de PSN o veo noticias de nuevos lanzamientos indies ¬_¬

No nos gustan los indies señores de Sony, ni películas de alquiler a 3-4 euros....lol Ahorraos estos intentos de robo y dedicaros a atracarnos en los juegos de verdad (DLCs, mapas, armas, capítulos), que ahí aún podéis pillar algo si el juego gusta mucho y es para lo que nos compramos la ps4, paso de vuestras formas de entretenimiento virtual (nunca inicié el PS home en ps3, lo mismo con el Share Factory en ps4), solo queremos jugar a buenos juegos, a ver si se os mete en la cabeza!!!
No lo tengo en ps3 y tampoco me interesa para ps4. Para mí, es de estos juegos que, como mucho, si lo regalan en ps+...
Lo intenté jugar en vita y me pareció bastante pésimo...es mi opinión.
52 respuestas
1, 2