Hotline Miami ( CrossBuy PS4 / PS3 / PS Vita )

.
Se sabe cuando sale en ps4? ya que siendo plus el dia 2 de mayo lo darán para vita y es cross buy y eso significa que cuando salga para ps4 lo tendremos gratis.

saludos.
schuko1982 escribió:Se sabe cuando sale en ps4? ya que siendo plus el dia 2 de mayo lo darán para vita y es cross buy y eso significa que cuando salga para ps4 lo tendremos gratis.

saludos.


Si señor, este será gratis gracias a la version de PS3 o Vita! Sin fecha confirmada por el momento, pero no deberia tardar teniendo en cuenta que la segunda parte está anunciada para el tercer trimestre.
Juegazo. Muy entretenido y con una gran BSO.

Me lo pasé en su día en PC y lo volveré a jugar en cuanto lo den con el Plus en PS3 o PS4.

Recomendado [oki]
A ver si sale ya y compensa lo malo que es el mercenaries, y pensamos que en abril nos regalaron este en vez del otro
isanchezgl escribió:A ver si sale ya y compensa lo malo que es el mercenaries, y pensamos que en abril nos regalaron este en vez del otro

Nunca mejor dicho! XD Menos mal que lo tendremos este gratis e_e
A ver cuando sale que en la ps3 estoy enganchaisimo es un juegazo!
Ya salió para Vita... con lo cual es crossbuy para todas las plataformas... :)
A mi no me aparece para ps4 :-? :-?
evolaman escribió:A mi no me aparece para ps4 :-? :-?

Aun no han sacado la version de PS4, lo que dicen es que si en su dia compraste la version de PS3/PSVita, el juego automaticamente (cuando salga en PS4) lo tendras disponible, como ha ocurrido con juegos como el Escape Plan, Flow, Flower o Sound Shapes...
neoryu escribió:
evolaman escribió:A mi no me aparece para ps4 :-? :-?

Aun no han sacado la version de PS4, lo que dicen es que si en su dia compraste la version de PS3/PSVita, el juego automaticamente (cuando salga en PS4) lo tendras disponible, como ha ocurrido con juegos como el Escape Plan, Flow, Flower o Sound Shapes...


ok gracias
Juegazo de los que no hay... :D

Y la banda sonora es exquisita: https://soundcloud.com/alfazero/sets/ho ... soundtrack
Acabo de darme cuenta que han quitado muchos de los temas, supongo que no querrán distribuir gratis algunos :P pero los de M.O.O.N son una burrada :D

Éste es un temazo gordísimo: http://music.musicofthemoon.com/track/hydrogen
Ya mismo sale para PS4, que saldra en la actualización de mañana miercoles? Como cada miercoles se actualiza el PSN....
En América ya apareció pero no con cross Buy :( bueno no lo compre, fue regalo por el plus de ya hace algún tiempo
En la store de PS4 ya aparece.

Aqui os dejo el enlace de la web, aunque las primeras horas siempre pasa cosas raras, recomiendo ir directamente a la PS4

Si sois del plus y descargateis el juego para PS3 o PSVita del 3 de abril al 30 de abril, lo tendreis gratis mientras sigais siendo miembros.

A disfrutar!

PD: 829 Megas.
Yo ya lo baje hace media hora desde la store del navegador de pc, y ya lo he bajado en ps4 y gratis :) ( lo tenia del plus de ps3)

saludos.
Yo "compro" todos los meses la morralla del plus en vita y ps3 y justo el mes que salio este juego no lo hice.

[mamaaaaa]
Es exactamente igual o cmabia alguna cosa?
baronrojo2 escribió:Es exactamente igual o cmabia alguna cosa?


Le han añadido pijadas.

Ahora puedes apuntar con el panel tactil. Puedes ejecutar agitando el mando, haciendo esto, el sonido sale por el mando.

El juego es el mismo. Si no lo has jugado ni en PS3 ni en Vita, dale una oportunidad.

Por cierto, curiosidad, si ejecutas a alguien con la X, el sonido NO sale por el mando, si ejecutas a alguien agitando el mando, el sonido SI sale por el mando. Ni disparos ni nada mas sale por el altavoz del mando.

Parche al canto.
DarK-LaMoS escribió:
Por cierto, curiosidad, si ejecutas a alguien con la X, el sonido NO sale por el mando, si ejecutas a alguien agitando el mando, el sonido SI sale por el mando. Ni disparos ni nada mas sale por el altavoz del mando.

Parche al canto.

Menudo fail eso :/
Me está gustando, y eso que lo tenia en vita y ps3 y no le dí la oportunidad, ahora se lo estoy haciendo, pero a veces un poco desesperante jajajaja

saludos.
Juego platinado. Pobre botón R1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Que paciencia teneis leches, para los de las armas.
DarK-LaMoS escribió:Que paciencia teneis leches, para los de las armas.

Es muchiiiiiiiiiisimo más fácil de lo que crees...

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... miami.html
phfceramic escribió:
DarK-LaMoS escribió:Que paciencia teneis leches, para los de las armas.

Es muchiiiiiiiiiisimo más fácil de lo que crees...

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/40 ... miami.html


El 5 es la clave por lo que leo xD.

Seguiremos el consejo.
Yo fue empezarlo, desquiciarme y borrarlo [mad] [mad]
Pues te pierdes una obra maestra.

Es brutal yo en el pc me lo he pasado chorrocientas mil veces tanto que cuando juego lo hago en modo espectáculo no matando, matando con estilo ajaja

Me encanta y la ost es tremenda
phfceramic escribió:Juego platinado. Pobre botón R1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ja, ja, ja ... yo pensaba que era un truco o algo para sacar el platino [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no me gusta es que los trofeos son compartidos con los de ps3 si los tienes ya echos no empiezas de 0 y tengo muchos conseguidos ya con la vita y ps3
Yo me lo pase en su dia en Vita, pero si decis q cambia algo... tengo pendiente el Platino de este juego, y ahora puede ser el momento.
Cuanto cuesta este juego? Lo han dado gratis con el plus alguna vez?
Sharkis93 escribió:Cuanto cuesta este juego? Lo han dado gratis con el plus alguna vez?

Lo dieron hace meses con el Plus para PS3 y Vita (cuando la PS4 estaba en el mercado)...

Y como es cross-buy cuando salió para PS4 era gratuita para los que lo pillaron para las otras consolas. Mira a ver si también lo tienes tú
loli777 escribió:
phfceramic escribió:Juego platinado. Pobre botón R1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ja, ja, ja ... yo pensaba que era un truco o algo para sacar el platino [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que no me gusta es que los trofeos son compartidos con los de ps3 si los tienes ya echos no empiezas de 0 y tengo muchos conseguidos ya con la vita y ps3


El juego tiene Cross-save, puedes subir tu partida de PS3 y/o vita a la nube, y descargarla a PS4 y continuar.

Por cierto hay un nuevo parche, habeis probado si ahora todo sale por el altavoz del mando?
phfceramic escribió:
Sharkis93 escribió:Cuanto cuesta este juego? Lo han dado gratis con el plus alguna vez?

Lo dieron hace meses con el Plus para PS3 y Vita (cuando la PS4 estaba en el mercado)...

Y como es cross-buy cuando salió para PS4 era gratuita para los que lo pillaron para las otras consolas. Mira a ver si también lo tienes tú


Que va, yo he estado desconectado de Ps ( sin consolas) desde hace 2 años y ahora he vuelto con Ps4.. que pena, queria platinarmelo :(
Sharkis93 escribió:
phfceramic escribió:
Sharkis93 escribió:Cuanto cuesta este juego? Lo han dado gratis con el plus alguna vez?

Lo dieron hace meses con el Plus para PS3 y Vita (cuando la PS4 estaba en el mercado)...

Y como es cross-buy cuando salió para PS4 era gratuita para los que lo pillaron para las otras consolas. Mira a ver si también lo tienes tú


Que va, yo he estado desconectado de Ps ( sin consolas) desde hace 2 años y ahora he vuelto con Ps4.. que pena, queria platinarmelo :(

Yo también sólo me hice del Plus con PS4 (ps3 la tenía de sparrow [carcajad] [carcajad] ) pero se pueden comprar los juegos que "regalan" de en la web de la Store en pc...

Y es lo que he hecho yo [oki]
Pues el de las armas conseguidas, al final me quedaban 4 paranoias perdidas como el palo de billar roto, asesinar con la botella de cristal, la porra de policia, y cosas asi.

Queda ahora el de conseguir todos los capitulos en A+... lo doy por perdido no tengo tanta paciencia.
Tenía el juego acabado con todas las máscaras y puntuaciones en todos los niveles en PS4.
He cogido la PSVita, he sincronizado la partida y tenía todas las máscaras menos la última y he perdido algunas puntuaciones (Bonus y Special chapter). De alguno suelto creo que he perdido la puntuación A+ que tenía pero no estoy seguro del todo porque nose donde lo dejé.
Ahora al sincronizar también la PS4 tengo la misma partida que en PSVita es decir, con menos cosas que antes.

¿A alguien más la ha sucedido?

Un saludo.
Buenos dias chicos, he visto el hilo del hotline miami archivado y queria saber porque no puedo descargarlo en mi ps4 si lo tenia comprado y pasado en mi ps vita, no me sale en la ps4 habilitado para descargar.
deividmb escribió:Buenos dias chicos, he visto el hilo del hotline miami archivado y queria saber porque no puedo descargarlo en mi ps4 si lo tenia comprado y pasado en mi ps vita, no me sale en la ps4 habilitado para descargar.


Cuando un hilo esta archivado se reporta para que lo desarchiven, Gracias,
mapashito_8 escribió:
deividmb escribió:Buenos dias chicos, he visto el hilo del hotline miami archivado y queria saber porque no puedo descargarlo en mi ps4 si lo tenia comprado y pasado en mi ps vita, no me sale en la ps4 habilitado para descargar.


Cuando un hilo esta archivado se reporta para que lo desarchiven, Gracias,


Lo siento, gracias!
Parece ser que HM2 sale el 10 de Marzo en PC, sabéis si también saldrá el mismo día para PS4?
Guanakoko escribió:Parece ser que HM2 sale el 10 de Marzo en PC, sabéis si también saldrá el mismo día para PS4?

Ójala tío, estoy deseando de que salga esta mierda ya, llevamos demasiado tiempo esperando, a ver si se confirma de una vez alguna fecha, lo necesito!
JDGB escribió:
Guanakoko escribió:Parece ser que HM2 sale el 10 de Marzo en PC, sabéis si también saldrá el mismo día para PS4?

Ójala tío, estoy deseando de que salga esta mierda ya, llevamos demasiado tiempo esperando, a ver si se confirma de una vez alguna fecha, lo necesito!


Lo del 10 de Marzo es muy muy posible, que salga a la vez en PC y PS4 ya no lo se, pero ojalá, voy a platinar el 1 mientras espero :-|
Confirmado el 2 para el 11 de este mes, hype por las nubes :-|
Guanakoko escribió:Confirmado el 2 para el 11 de este mes, hype por las nubes :-|


Que ganas de que salga, uno de los juegos que mas espero, lo que no se si caera para ps4 o para pc ya veremos. Alguien sabe si hay por algun lao la OST completa, la del primero la llevo hasta en el coche XD
Vaya pasada de juego, lo compre porque estaba en oferta a 5€ y engancha que no veas. Corred que la oferta aun dura. Por 5€ mas 10% de descuento adicional por ser plus es imprescindible
Cuando más tranquilo estoy de repente se me cierra la aplicación y me saca del juego, ¿a alguien más le pasa?, ¿qué solución hay que dar a este problema si a alguien le ha pasado lo mismo con otro juego? Es muy molesto y me obliga a repetir de nuevo las escenas. Gracias.
Veréis, me apetece bastante jugar a Hotline Miami, tanto al uno como al dos, pero quería haceros una pregunta a los que los hayáis probado: ¿qué tal está implementando el control con DualShock 4? Lo pregunto porque me da la impresión de ser juegos que requieren de un control muy preciso y me gustaría saber qué tal les ha quedado... Gracias de antemano.
Primera parte finiquitada!!Vaya enganche que me he llevado con el jueguecito en cuestión, he superado seguro mi record de muertes en The Evil Within pero no había manera de soltar el mando sin intentarlo una vez mas. En cuanto baje un poco de precio el 2 ira a la saca.

@Gh0stR1l3y no he jugado en PC pero seguro que el control es mucho menos preciso con el DS4 aunque para nada desesperante, excepto para mi en el NIVEL 15 donde me cagué unas cuantas vez en los sticks.
66 respuestas
1, 2