HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

1, 2, 3, 4, 522
fluzo escribió:Os funciona el rsr desde el menu del juego?
a mi no hay manera de que me funcione cawento
La que registra los tiempos si, pero si quiero ver la tabla de todos lo tiempos, tengo que hacerlo desde fuera del juego en el navegador.Ni con el juego recien instalado de cuando actualizamos a la RC me funciona.


Buenas noches.
A mi no me ha funcionado nunca desde dentro del juego, por mucho que pinche no hace nada. En cambio el botoncito para la donación si que me funciona.

Un saludo
Ya he entrado en el grupo Assetto de EOL y he agregado a los propietarios del grupo.

Con esto es suficiente para participar verdad??
RSare7 escribió:Ya he entrado en el grupo Assetto de EOL y he agregado a los propietarios del grupo.

Con esto es suficiente para participar verdad??


Buenas, como ahora tenemos un grupo lo que tienes que hacer es unirte al grupo Assetto corsa EOL de la pagina siguiente:

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... munityList

con eso basta, iremos poniendo las hot laps en ese grupo.
elcaras escribió:
RSare7 escribió:Ya he entrado en el grupo Assetto de EOL y he agregado a los propietarios del grupo.

Con esto es suficiente para participar verdad??


Buenas, como ahora tenemos un grupo lo que tienes que hacer es unirte al grupo Assetto corsa EOL de la pagina siguiente:

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... munityList

con eso basta, iremos poniendo las hot laps en ese grupo.


Ok, tambien me uní a ese.
armanluq escribió:
fluzo escribió:Os funciona el rsr desde el menu del juego?
a mi no hay manera de que me funcione cawento
La que registra los tiempos si, pero si quiero ver la tabla de todos lo tiempos, tengo que hacerlo desde fuera del juego en el navegador.Ni con el juego recien instalado de cuando actualizamos a la RC me funciona.


Buenas noches.
A mi no me ha funcionado nunca desde dentro del juego, por mucho que pinche no hace nada. En cambio el botoncito para la donación si que me funciona.

Un saludo


Yo los tiempos no lo he probado pero si que he podido iniciar eventos desde el menu del juego, a vosotros no os funciona eso?
¿Que hay que hacer para que salgan los tiempos en el grupo eol en RSR?
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1197

Tengo tiempo en spa, pero no salgo :/
Lo de crear eventos no he probado , pero vincular cuenta no se puede asi que supongo que tampoco iniciar eventos...

Pero los tiempos si que me contabilizan en la APP.
Naer escribió:¿Que hay que hacer para que salgan los tiempos en el grupo eol en RSR?
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1197

Tengo tiempo en spa, pero no salgo :/


Buenas, ese evento lo cree a modo de prueba nada mas, en la próxima si que creare el evento para todos. En principio en el menu de la app en el juego hay que seleccionar el evento y darle al boton de start, con eso te lanza la hotlap apropiada.
Naer escribió:¿Que hay que hacer para que salgan los tiempos en el grupo eol en RSR?
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1197

Tengo tiempo en spa, pero no salgo :/


Naer, eso te pasa porque hiciste el tiempo antes de unirte al grupo eol de RSR. El tiempo lo debes tener en la lista general del combo SPA/Ferrati gt2. Una vez unido al grupo, si marcas tiempo, entonces sí que te saldra. En este primer evento con el grupo ya creado, sera un poco lioso para los moderadores, ya que supongo que es necesario buscar tiempos en la lista general y en la del grupo eol.
manel55 escribió:
Naer escribió:¿Que hay que hacer para que salgan los tiempos en el grupo eol en RSR?
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1197

Tengo tiempo en spa, pero no salgo :/


Naer, eso te pasa porque hiciste el tiempo antes de unirte al grupo eol de RSR. El tiempo lo debes tener en la lista general del combo SPA/Ferrati gt2. Una vez unido al grupo, si marcas tiempo, entonces sí que te saldra. En este primer evento con el grupo ya creado, sera un poco lioso para los moderadores, ya que supongo que es necesario buscar tiempos en la lista general y en la del grupo eol.


No, me uní anoche e hice el tiempo esta mañana :-?

A ver si para la proxima funciona ok :D
Buenas, ya esta la nueva hot lap utilizando los eventos del RSR.

Felicidades a Nono con su tiempo estratosferico y la victoria en la hot lap anterior, vamos a tener que revisar el BOP de su ferrari.
Hay alguna manera de que dentro de la pestaña de RSR LIVE en el juego aparezcas como logueado con tu Nick y no salga el mensaje de "Sign in Through Steam"? Gracias.
Perdonar mi ignorancia pero me pide clave y no se cual es :(
RSare7 escribió:Perdonar mi ignorancia pero me pide clave y no se cual es :(


eolianos

Lo del sign in da lo mismo a mi tb me sale pero me sube bien las vueltas.
elcaras escribió:
RSare7 escribió:Perdonar mi ignorancia pero me pide clave y no se cual es :(


eolianos

Lo del sign in da lo mismo a mi tb me sale pero me sube bien las vueltas.


Si, ya se que suben las vueltas pero me gustaría salir logueado... no se porqué.. soy así de rarito. [alien]
elcaras escribió:
RSare7 escribió:Perdonar mi ignorancia pero me pide clave y no se cual es :(


eolianos

Lo del sign in da lo mismo a mi tb me sale pero me sube bien las vueltas.


que mal hago el primer sector :( la primera frenada bloqueo y me paso casi siempre.....

No he podido contigo. mañana lo volveré a intentar }:/
elcaras escribió:Buenas, ya esta la nueva hot lap utilizando los eventos del RSR.

Felicidades a Nono con su tiempo estratosferico y la victoria en la hot lap anterior, vamos a tener que revisar el BOP de su ferrari.



Muchas gracias por seguir al pie del cañon, que a pesar de los contratiempos que dijiste, sigues dandonos asistencia por el foro.

Y primero la enhorabuena a nono!¡! Eso si, me choca bastante ver ese tiempazo y a la vez usar la lineas de trazada, ¿para que? si seguro que trazas como los helicopeteros todo en linea recta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja en verdad la uso como referencia para los puntos de frenada y nada mas. Las lineas de este juego estan mal....si las usas pierdes muuucho tiwmpo. Para el proximo me propongo no usarla a ver si soy capaz de hacer un buen tiempo
A ver si esta semana tengo más tiempo y puedo dar "algo" de guerra en la Hot Lap...
amate escribió:Jaja en verdad la uso como referencia para los puntos de frenada y nada mas. Las lineas de este juego estan mal....si las usas pierdes muuucho tiwmpo. Para el proximo me propongo no usarla a ver si soy capaz de hacer un buen tiempo



Yo tambien las usos muchas veces pero para lo que tu dices, para la referencia de frenada. me acostumbre a tomar como referencia la linea de trazada y ahora me cuesta sin linea.

Ahh por cierto que alguien tire tachuelas o cristales cuando vea a @amate por la pista :p

Un saludo
Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.
Acabo de marcar una vuelta, creo que podré bajar algo mas el tiempo.

Pero lo que me despista realmente es el sonido del coche para los cambios, soy yo o es como muy igual, quiero decir, no se aprecia cuando va ha llegar al limitador de revoluciones (es la primera vez que cojo el mercedes) y tengo que estar con un ojo en el cuadro prácticamente todo el rato.
Esto en otros coches no me pasa, se aprecian las revoluciones mas claramente y puedes cambiar a unas revoluciones optimas sin tener que mirar al cuadro o al hud.
:-?
Yo no se que estoy haciendo mal, el app in-game RSR siempre me aparece con el circulo rojo de que no conecta

Hay que poner algo en especial en el nombre el piloto dentro del juego? Desde la web me logo bien y me he añadido al grupo pero dentro del juego nada
Y otra pregunta mas, como puedo jugar la Hot Lap en automatico para probar?
Ra3DoN escribió:Yo no se que estoy haciendo mal, el app in-game RSR siempre me aparece con el circulo rojo de que no conecta

Hay que poner algo en especial en el nombre el piloto dentro del juego? Desde la web me logo bien y me he añadido al grupo pero dentro del juego nada
Y otra pregunta mas, como puedo jugar la Hot Lap en automatico para probar?

Yo solo he copiado el archivo que te descargas del rsrlivetiming en la carpeta que pone y en ajustes --> general lo activas y ya (o eso es lo que yo he tenido que hacer) no hace falta poner mas que el apodo al menos en el perfil, o eso creo

para jugar el evento hay que hacerlo con las opciones que pone el evento por defecto, sino para hacer hotlap normal en modo pilotar y selecciona hotlap

Me retiro por hoy, mañana abra que intentar bajar el tiempo [bye]
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


esto dentro de la comunidad y veo el evento pero tengo que darle clik a algo para que me marque el tiempo en el evento??
Silverquick85 escribió:
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


esto dentro de la comunidad y veo el evento pero tengo que darle clik a algo para que me marque el tiempo en el evento??



en la app, dentro del juego en el menu principal, abres y buscas el evento y cuando lo abres te sale una tecla de start, la pulsas y te mete en el circuito del tiron.
largo escribió:
Silverquick85 escribió:
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


esto dentro de la comunidad y veo el evento pero tengo que darle clik a algo para que me marque el tiempo en el evento??



en la app, dentro del juego en el menu principal, abres y buscas el evento y cuando lo abres te sale una tecla de start, la pulsas y te mete en el circuito del tiron.


gracias
Coño que rabia cuando vas mejorando la vuelta y te sales en el ultimo sector por ser conservador [+furioso] [+furioso]
Le he tenido que meter traccion de estabilidad porque no lo meto a viaje sudandon toy jajaj
Buenas gente.

¿Que tal veis el estado del juego? Me interesa bastante y aunque NUNCA he jugado nada de conducción las carreras es algo que me llama mucho, sobretodo el online.

La cosa es: No tengo volante NI voy a poder comprar uno debido a el país donde vivo actualmente.

Usaría un control de Xbox o el Mouse y teclado.

¿Es posible ser mas o menos competitivo con esto? ¿Paso directamente del juego?

EDIT: Me he equivocado de post. Quería ponerlo en el oficial, borrad este mensaje.
El SRS hay que tenerlo activo en pantalla para que te contabilice la vuelta?


Es que veo que en muchos circuitos tengo un tiempo marcado que yo no recuerdo haber dado y no estoy seguro....
como el de esta semana, que aun no he dado ninguna vuelta y veo que me sale un tiempo marcado en la tabla :-?

Sera de algun dia probando o algo, nu se....
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


Eso quiere decir que el tiempo que he hecho no cuenta? He estado mirando como unirme al evento pero no tengo ni idea....a ver si alguien puede hacer un manual para tontos... XD
amate escribió:
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


Eso quiere decir que el tiempo que he hecho no cuenta? He estado mirando como unirme al evento pero no tengo ni idea....a ver si alguien puede hacer un manual para tontos... XD


aqui lo tienes
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/
elcaras escribió:
amate escribió:
elcaras escribió:Tengo que decir que me encanta el ruido del sls gt3, es como un muscle car alemán preparado para los circuitos, por cierto veo que algunos estan haciendo tiempos sin meterse en el evento, solo contaran los tiempos que vea en el evento, no tengo tiempo de ir buscando el resto de las vueltas.


Eso quiere decir que el tiempo que he hecho no cuenta? He estado mirando como unirme al evento pero no tengo ni idea....a ver si alguien puede hacer un manual para tontos... XD


aqui lo tienes
http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/


activando el evento desde la aplicacion no puedes ponerte ninguna ayuda no??
Con el fin de ir mejorando y ver trazadas y demas, existe alguna manera de ir viendo repeticiones de gente top?? Es mi primer juego de simulacion y no quiero ponerme la linea de frenada porque despues se que no voy a ser capaz de quitarmela. Lo mas parecido a un simulador que he pillado ha sido el forza 4 jajajaja y encima jugaba con mando.
Youtube... o que alguno de los cracks de por aqui comparta su fantasma XD XD
tremenda maquina el MErcedes....va a ser reñida esta hotlap!
Yo luego subo mi repeticion de 1.28.2. Estw. Ircuito se me da genial. Creo que se puede llegar a 1.27.0
RSare7 escribió:Con el fin de ir mejorando y ver trazadas y demas, existe alguna manera de ir viendo repeticiones de gente top?? Es mi primer juego de simulacion y no quiero ponerme la linea de frenada porque despues se que no voy a ser capaz de quitarmela. Lo mas parecido a un simulador que he pillado ha sido el forza 4 jajajaja y encima jugaba con mando.


Pide a los del Hall of fame que suban su vuelta, pero una cosa es ver la vuelta y otra muy diferente imitarlos. XD
elcaras escribió:
RSare7 escribió:Con el fin de ir mejorando y ver trazadas y demas, existe alguna manera de ir viendo repeticiones de gente top?? Es mi primer juego de simulacion y no quiero ponerme la linea de frenada porque despues se que no voy a ser capaz de quitarmela. Lo mas parecido a un simulador que he pillado ha sido el forza 4 jajajaja y encima jugaba con mando.


Pide a los del Hall of fame que suban su vuelta, pero una cosa es ver la vuelta y otra muy diferente imitarlos. XD


Hombre, eso esta claro jajajaja. pero muchas veces viendo trazadas diferentes ves lo que puedes estar haciendo mal. A mi me ha pasado estar trazando una curva rapido y quedandome muerto en la siguiente enlazada y ver como era mejor hacer la primera curva mas despacio con el fin de colocar el coche para la siguiente.

Mi intencion es ir controlando el coche para poder participar en futuros campeonatos, que es ahi donde realmente se aprende :)
Porque se han bloqueado el abs y las ayudas? este coche tiene tanto control de traccion como abs en la realidad.
amate escribió:Porque se han bloqueado el abs y las ayudas? este coche tiene tanto control de traccion como abs en la realidad.


Que yo sepa los eventos si te dejan las ayudas del coche, es decir las que puedes poner y quitar una vez empiezas a correr, le mande un correo al de rsr para ver si podia yo definir las ayudas de mis eventos, pero con lo liado que esta a ver cuando me contesta.

Estos son los settings que supuestamente te pone, pero como en la 1.0 han cambiado no se como ha quedado al final

Imagen


Me ha durado poco la gracia de estar en el top 3 perros. :p
A mi no me deja poner ningún tipo de ayudas, sólo corro con ABS pero correr sin él a velocidades bajas bloqueo las ruedas como no tenga cuidado con el freno...

¿Alguien me dice cómo activarlo? Lo hago desde el menú pero no pasa nada, intento hacer CTRL+A y sólo me sale "ABS Apagado"
Siempre puedes aprovechar y aprender a frenar como los hombres xD
Naer escribió:Siempre puedes aprovechar y aprender a frenar como los hombres xD


Eso intento, pero pierdo tiempo como un campeón... jejejeje
Para mi que juego con los pedales medio sueltos me supone perder de media dos segundos sin abs....cuando tenia el cockpit no habia problema pero ahora mismo no dispongo de el y es imposible calcular bien la frenada. En esta hot lap esta desactivado y no se puede usar asi que esperare a la proxima para seguir dandole. Un saludo
Buenas, ayer me instalé el RSR para comenzar a participar en la hotlap, lo activé además de indicar un nombre en el perfil del juego y todo parece ok, pero hay un mensaje en la ventanita del RSR que indica que la vuelva no se ha guardado aún estando el semaforito en verde.

Que me puede estar pasando ?

Además, se supone que ahí mismo debería ver los tiempos de los demás no ?
A mi me pone hoy event.ini was modified. Time not saved. Algo me huele a que la actualizacion 1.06 ha jodido el rsr...
a mi me dice lo mismo. habia bajado medio segundo mi tiempo y no me lo ha contado.
Aquí otro con el mensaje "event.ini was modified", los tiempos no cuentan.

Edito: Parece un problema del evento en concreto en el resto a mí si que me marca las vueltas
1085 respuestas
1, 2, 3, 4, 522