Por fin tengo crono en el evento!!
Ya sí he entendido cómo va y cómo entrar.
Mucho mejor así, así está todo mucho más controlado, nadie puede entrar con chetos y todos en las mismas condiciones.
PD. Elcaras, sí que se pueden subir tiempos con chetos al RSR, pero no se puede entrar al evento con chetos.
Lo sé, porque a raíz de mis sospechas estuve investigando sobre chetos para el assetto y perfectamente los tiempos libres de tu hotlap, que sí recoge el RSR se graban con chetos sin problemas, no así los de un evento particular como éste.
Con el cheto que sospecho, si quiero te grabo en Nurburgring sprint una vuelta en 1'20", porque lo he probado y sencillamente vas como una lapa al asfalto, tal y como se ve en el vídeo.
Yo también he corrido con el control de estabilidad al 100x100 y vas de lado igual, pese a que se equilibra más y no tiene nada que ver con lo que vemos en el vídeo de Nono, a parte de que bajas 0.5s con suerte, no 3s.
A parte de que he probado con control de tracción y sin él y con él activo no se gana ningún tiempo, todo lo contrario, pierdes por vuelta de 1 a 2s.
El ABS es otra historia, porque mis pedales son por potenciómetro y no tengo ningún tacto sin abs. Sin ABS pierdo casi 1s por vuelta.