› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito
PainKiller escribió:teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
Madre del amor hermoso. ¿Eschuchar los insultos de otra persona te convierte en complice?
Coño, si el amigo mientras la escucha se pone a hacer comentarios en plan "putos "ponga aquí lo que quiera", pues entendería que alguien se ofendiera, pero por escuchar...
DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito
Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.
teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
bel303 escribió:Demasiado temple y educación ha tenido el camarero. A mí me viene alguien de esa forma y me lo como.
No tiene pinta de estar preparado.
bel303 escribió:Suposiciones falsas ninguna, tú mismo has respondido más atrás a estas sospechas.
Ni Losantos ni César Vidal tienen nada que ver con intereconomía, a ver si dejas de generalizar.
Si lo hace con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren. Te lo dice un andaluz, ahora que tú eres de esos que antepones un sentimiento patriótico bajo falacias liberales ya es otra cosa.
Eso es lo que llevan haciendo casi todos los medios de expresión afines a la política, unos de forma más perspicaz que otros.
Define con ejemplos esos insultos.
Hombre, yo no creo que haya ningun problema si solo pone la radio o la tele en ese canal o emisora, siempre que no intente implementar la "doctrina" hacia sus clientes.
DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.ShadowCoatl escribió:
Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.
todo un ejemplo de educación y buenas maneras
Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.
teimss escribió:Es que el mero hecho de poner la radio para que todo el mundo la oiga a mi ya me parece un intento de imponer su doctrina, porque sabe perfectamente lo que dicen y como lo dicen los de esos medios de comunicacion.
PainKiller escribió:¿A sí? ¿Ahora porque un bar/taxista... tenga puesta "x" emisora/canal de televisión te está intentando imponer su doctrina?
Por cierto, tu dices que has escuchado a Losantos y has visto Intereconomía y según tu razonamiento, éso te convierte en su complice ¿no?.
jorcoval escribió:DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.ShadowCoatl escribió:
¿Y eso le convierte automáticamente en alguien de izquierdas?
Lo digo, más que nada, porque en este mismo foro a mí me han llamado tanto "rojo" como "facha"
teimss escribió:PainKiller escribió:¿A sí? ¿Ahora porque un bar/taxista... tenga puesta "x" emisora/canal de televisión te está intentando imponer su doctrina?
Un Taxista no es exactamente lo mismo, pero el camarero de un bar tiene muchas mas opciones aparte de la radio.
Por cierto, tu dices que has escuchado a Losantos y has visto Intereconomía y según tu razonamiento, éso te convierte en su complice ¿no?.
Precisamente porque he tenido que escucharlo "obligado" se que muchos de los que ponen esa radio lo hacen para que los demas tengan que escucharla por huevos.
Y no te creas que no fueron pocas las veces que me tento el coger la radio y estamparla contra la pared. Escuchar eso sin ser afin a esa ideologia y encima siendo catalan, es bastante tortuorio.
PainKiller escribió:¿Por qué no es lo mismo?
¿E intentar que los demás no la escuchen porque a mí no me gusta que es?
mglon escribió:
Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.
para el autor del Post leete 1.000 veces esto y aprende para el próximo post, porque o lo hiciste con mala intención o no te diste cuenta, si es la primera haz lo que quieras , si es la segunda date cuenta de tu error.
te pongo un ejemplo de lo que hiciste por si aún no lo entendiste, es como abrir un hilo sobre "El matrimonio de homosexuales" y dices "bueno ya sabemos que los gays son enfermos mentales aunque algunos no penseis asi, de todas formas, no estoy aqui para tratar si son enfermos mentales si no para saber si os parece bien que se puedan casar."
Y luego pretendes que el hilo trate sobre el matrimonio, cuando empezaste provocando...
Poco más que añadir.
Respecto al Hilo, a nadie se le deberia pegar por escuchar una emisora ...
teimss escribió:Ya te lo he contestado en el post anterior, el taxista no tiene mas opciones que la radio, el camarero puede perfectamente poner la Tele.
Pero vamos, sigue estando igual de mal el poner una emisora que sabes que insulta y falta al respeto a mucha gente, sea un taxista o un camarero.
A mi los demas que escuchen lo que quieran, pero en un espacio comun me parece bastante egoista que se intente imponer una emisora de radio, luego en su casa cada cual que haga lo que le salga de los huevos.
raymanlololo escribió:
Lo que he dicho:
Intereconomía & co. dicen cosas que los demás callan y por eso a algunos no les gusta. Esto es algo que todos tenemos claro y no es el tema de debate aquí.
Elelegido escribió:El cliente ese era un vándalo. Que no quiere decir que todos los clientes sean vándalos![]()
Fuera coñas, la culpa la tiene él y punto. Mientras que el estado permita que se emita odio por la radio, hay que aceptar la situación, no hay más vuelta de hoja.
PainKiller escribió:teimss escribió:Ya te lo he contestado en el post anterior, el taxista no tiene mas opciones que la radio, el camarero puede perfectamente poner la Tele.
Todas las emisoras cojean de cierta ideología, con lo que pongan lo que pongan, según tu opinión, están intentando adoctrinarte.
Éso ya depende de cada persona, pero alguien también podría sentirse ofendido y parecerle una falta de respeto que pongan un programa de chistes donde se pitorreen de gordos, tartamudos...
Si alguien tiene que pararles los pies a la emisora, que sean las autoridades, no ciudadanos con metodos igual o más fascistas que lo que ellos critican
Tú estás intentando censurar una emisora, lo cual viene a ser lo mismo, imponer tu criterio "porque yo lo valgo".
¿Te has parado a pensar que igual el resto de clientes querían oirla?
Kololsimo escribió:Si es su bar , que haga lo que le salga de los cojones, y si no te gusta, te piras a otro bar. Y punto.
Valnir escribió:Aha.. osea un fascista atacando a uno por escucha lo que le sale de los cojones, y qué es lo importante? el contenido del programa de radio, obviamente!
teimss escribió:
No es lo mismo, estas emisoras son relativamente nuevas y algunos parece que te las quieren meter por los ojos.
Lo malo que lo que dicen los de estas emisorias no son chistes, aunque a veces lo parezca. Pero vamos, no es lo mismo, no es lo mismo un programa de humor que un programa politico con gente intentando adoctrinarte en el odio mientras insultan y faltan al respeto a diestro y siniestro.
Si a mi me parece mal, solo digo que es entendible que mucha gente explote al escuchar segun que cosas.
Yo no censuro mas que los insultos y las faltas de respeto, emisoras derechonas ya hay un monton, pero ninguna se pasa el dia creando odio y escupiendo bilis.
Aparte que yo no estoy hablando de censurar, estoy hablando de que por respeto, en un espacio comun, es preferible no poner segun que emisoras. Si luego en tu casa te la pones y te haces 4 pajas mientras Losantos hace vudu para que Carod Rovira se muera, pues me parece muy bien, es tu intimidad.
Pero en un espacio comun eso puede ofender a mucha gente.
Pues que la oigan, el Bar es suyo y puede hacer lo que le plazca, eso nadie lo ha discutido. Como si quiere poner una cruz gamada y una estatua a Hitler, esta en su derecho, pero tambien entenderia que hubiera gente que se molestara por ello.
teimss escribió:"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."
Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
PainKiller escribió:teimss escribió:
No es lo mismo, estas emisoras son relativamente nuevas y algunos parece que te las quieren meter por los ojos.
Éso lo dices porque la tienes entre ceja y ceja (y ojo, que no te critico por éllo), pero viene a ser lo mismo.
Te vuelvo a repetir, sí, dicen autenticas barbaridades, pero sigo sin ver la falta de respeto en que alguien ponga ésa emisora.
No es entendible desde el momento en que no se carga contra la emisora, sino contra el oyente (el cual como yo con intereconomía, puede estar viéndolo por pasar el rato viendo lo surrealista que llega a resultar en muchos casos).
Vuelvo a repetir, que hay muchas cosas que puede resultar ofensivas y querer que no se escuche es censurar sí o sí. Y vuelvo a repetir, el resto de clientes podría querer oirla.
Mientras no vulnere niguna ley, pues te podrás sentir ofendido, pero te tocara joderte y no entrar a dicho bar. Ahora, lo que no puedes hacer es empezar a actuar exactamente igual que como los que tanto criticas, cosa que ha hecho este hombre.
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede![]()
Mira que estas cadenas no son en absoluto de mi agrado, pero es que el dueño del bar está en todo su derecho a escuchar lo que le dé la gana así que el cliente es un energúmeno de cuidado.raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
Se te ve el plumero, yo personalmente critico a estas cadenas no por decir cosas que las demás se callen sino por sus mentiras y su manipulación. Y si no es el tema a discutir, pues no se a qué viene
Johny27 escribió:teimss escribió:"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."
Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.
No veo la bajeza moral por ningún lado. Es un hecho demostrado y fácilmente comprobable que en ERC hay miembros que pertenecián al antiguo grupo terrorista Terra Lliure, grupo que atentó contra losantos. ¿Está mal recordar que hay exterroristas gobernando y más cuando atentaron contra ti? En este caso veo el comentario totalmente justificado. Duro, pero justificado.
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede![]()
Mira que estas cadenas no son en absoluto de mi agrado, pero es que el dueño del bar está en todo su derecho a escuchar lo que le dé la gana así que el cliente es un energúmeno de cuidado.raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
Se te ve el plumero, yo personalmente critico a estas cadenas no por decir cosas que las demás se callen sino por sus mentiras y su manipulación. Y si no es el tema a discutir, pues no se a qué viene
ShadowCoatl escribió:Es que al él le interesa sesgar la información para causar sensacionalismo de su partido preferido, y parece que si no dejaba eso claro revienta
Lo dicho, lo lees sin ver el video y parece que el del bar le dieron una ensalada de ostias.
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede
bel303 escribió:Si lo hace (insultar a una comunidad autónoma) con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren.
Hadesillo escribió:Que pena me da ver a gente así de alineada mi querido Groucho. Algún día te darás cuenta, espero, de que esos 2 grupos mediáticos son tanto o más tendenciosos que el resto y que este tipo de noticias a los demás nos parece una anécdota cualquiera y no nos interesa.
raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"
teimss escribió:PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?
Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.
Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
Max_Power escribió:teimss escribió:PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?
Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.
Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
![]()
Bou escribió:raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"
Y ya que el hilo lo has abierto tú... ¿qué te parece editar el título para que se ajuste a la realidad? Que el medio original haya exagerado la noticia no quiere decir que tú tengas que hacerlo también.
Así la gente puede entrar en el hilo sabiendo lo que ha pasado, y no lo que un medio parcial pretende que parezca que ha pasado. ¿No te parece mejor?
teimss escribió:Cuando digo Intereconomia y demases ¿Eso no eres capaz de interpretarlo tambien magicamente?
teimss escribió:Pues debes tener un sentido de la moral y la etica bastante alejado del mio, de entrada generalizar sobre todo un pueblo ya me parece de lo mas patetico. Pero es que por mucha razon que tuviese, insultar, demonizar y faltarle al respeto a todo un pueblo no esta justificado.
teimss escribió:Solo hace falta que vayas a google y pongas "Losantos insulta", ahi podras ver varias noticias referentes a insultos y amenazas vertidas en su programa, por los cuales ya ha sido denunciado y condenado ademas.
Y luego esta lo que no son insultos legalmente pero son una clara falta de respeto, como lo que dijo cuando a Carod Rovira le dio un ataque al corazon:
"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."
teimss escribió:Es que el mero hecho de poner la radio para que todo el mundo la oiga a mi ya me parece un intento de imponer su doctrina, porque sabe perfectamente lo que dicen y como lo dicen los de esos medios de comunicacion.
Pero tiene derecho a hacerlo, claro que si, y nadie tiene porque decirle nada. Pero entiendo perfectamente que a algunos el contenido repleto de bilis de esos medios les pueda hacer saltar, lo entiendo aunque obviamente ni lo defiendo ni lo comparto.
bel303 escribió:Bou no te equivoques, insultar la gestión, colectivo concreto o una generalización hacia un ámbito en particular, no a toda la comunidad.
teimss escribió:¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces?
bel303 escribió:Si lo hace con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren.
ShadowCoatl escribió:Bou escribió:raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"
Y ya que el hilo lo has abierto tú... ¿qué te parece editar el título para que se ajuste a la realidad? Que el medio original haya exagerado la noticia no quiere decir que tú tengas que hacerlo también.
Así la gente puede entrar en el hilo sabiendo lo que ha pasado, y no lo que un medio parcial pretende que parezca que ha pasado. ¿No te parece mejor?
No le interesaría, no generaría polémica y la gente que no se interesa en contrastar la noticia con la realidad desacreditarían el título desde el primer mensaje.
Lo sesgado y la verdad a medias es mucho mas factible para ciertos intereses que deja claro al final del primer mensaje.
raymanlololo escribió:
Tienes razón. Si lo cambio la gente no entraría y no se pelarían, que es lo que a mi realmente me interesa. La verdad es que la realidad no me interesa, me gusta cambiarla para manipular la opinión de la gente y al final hacer que hagan lo que yo precise.
![]()
Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.
NWOBHM escribió:Los de esradio estarán muy satisfechos, es lo que buscan, en eso se basa su estrategia.
raymanlololo escribió:Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.
Kololsimo escribió:Hadesillo escribió:Que pena me da ver a gente así de alineada mi querido Groucho. Algún día te darás cuenta, espero, de que esos 2 grupos mediáticos son tanto o más tendenciosos que el resto y que este tipo de noticias a los demás nos parece una anécdota cualquiera y no nos interesa.
9 paginas van , la mayoria para hablar de esos grupos de comunicacion....no interesa, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD