Hostelero insultado en su local por escuchar esRadio

1, 2, 3
De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.

ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito




Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.
PainKiller escribió:
teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.


Madre del amor hermoso. ¿Eschuchar los insultos de otra persona te convierte en complice?

Coño, si el amigo mientras la escucha se pone a hacer comentarios en plan "putos "ponga aquí lo que quiera", pues entendería que alguien se ofendiera, pero por escuchar...



Y es lo que yo he dicho
DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.

ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito




Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.

¿Y eso le convierte automáticamente en alguien de izquierdas?

Lo digo, más que nada, porque en este mismo foro a mí me han llamado tanto "rojo" como "facha"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No entiendo porque un hecho aislado se convierte en tema de debate. Acaso es un suceso generalizado? Significa eso que los pobres que esuchan esRadio son agredidos normalmente? Entonces no veo porque hay que tomar lo que narices haya hecho un descerebrado como arma para defender esta basura de medios. Dicho sea de paso el agresor podia ser un compinche para dar audiencia a la radio.
Agredido?? es insultado y la verdad es que tiene pinta de estar preparado.
Demasiado temple y educación ha tenido el camarero. A mí me viene alguien de esa forma y me lo como.

No tiene pinta de estar preparado.
teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.


Deja de justificar agresiones. Cada uno que escuche lo que le salga de los cojones, no tiene que venir ningún imbécil a pegarte ni a insultarte por ello. Ya está bien hombre.
bel303 escribió:Demasiado temple y educación ha tenido el camarero. A mí me viene alguien de esa forma y me lo como.

No tiene pinta de estar preparado.

Y porque le tapan la cara al que insulta? parece bastante incongruente.
bel303 escribió:Suposiciones falsas ninguna, tú mismo has respondido más atrás a estas sospechas.
Ni Losantos ni César Vidal tienen nada que ver con intereconomía, a ver si dejas de generalizar.


Cuando digo Intereconomia y demases ¿Eso no eres capaz de interpretarlo tambien magicamente?

Si lo hace con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren. Te lo dice un andaluz, ahora que tú eres de esos que antepones un sentimiento patriótico bajo falacias liberales ya es otra cosa.


Pues debes tener un sentido de la moral y la etica bastante alejado del mio, de entrada generalizar sobre todo un pueblo ya me parece de lo mas patetico. Pero es que por mucha razon que tuviese, insultar, demonizar y faltarle al respeto a todo un pueblo no esta justificado.

Y de regalo otra interpretacion tuya sobre mi sin conocerme de nada, muchas gracias hombre.

Eso es lo que llevan haciendo casi todos los medios de expresión afines a la política, unos de forma más perspicaz que otros.


No conozco otros medios que insulten y manipulen como lo hacen estos. Todos obviamente son subvetivos, pero mas o menos guardan un minimo de respeto.

Define con ejemplos esos insultos.


Solo hace falta que vayas a google y pongas "Losantos insulta", ahi podras ver varias noticias referentes a insultos y amenazas vertidas en su programa, por los cuales ya ha sido denunciado y condenado ademas.

Y luego esta lo que no son insultos legalmente pero son una clara falta de respeto, como lo que dijo cuando a Carod Rovira le dio un ataque al corazon:

"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."

Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.

Hombre, yo no creo que haya ningun problema si solo pone la radio o la tele en ese canal o emisora, siempre que no intente implementar la "doctrina" hacia sus clientes.


Es que el mero hecho de poner la radio para que todo el mundo la oiga a mi ya me parece un intento de imponer su doctrina, porque sabe perfectamente lo que dicen y como lo dicen los de esos medios de comunicacion.

Pero tiene derecho a hacerlo, claro que si, y nadie tiene porque decirle nada. Pero entiendo perfectamente que a algunos el contenido repleto de bilis de esos medios les pueda hacer saltar, lo entiendo aunque obviamente ni lo defiendo ni lo comparto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.

ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito




Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.


Lo que no implica por suposición ser de izquierdas, eso suponiendo que el PSOE sea también de derechas con su actuación magistral, lo que me recuerda que estoy seguro de que si miro mis mensajes encontraré muchas quejas y mierda a ZP y por extensión, al PSOE.

Pasa que úlitmamente las noticias que publica la gente de temas o medios audio o audio-visuales derechistas son bastante VICTIMISTAS, que si "agreden" al jefe de economía, que si "agreden a un hostelero con un bocadillo que era..."

todo un ejemplo de educación y buenas maneras


A mí me parece una noticia generalizada y con ganas de crear polémica, muy difuminada y en el vídeo, aparte de parecer fake, es bastante triste, ni siquiera le agrede en el sentido literal.

Pasa que se ve que para unos y otros el término "agresión" tiene una connotación bastante más fuerte para unos que para otros.

PD: Eso de "a hostia limpia" no viene a ser el caso:

http://www.youtube.com/watch?v=gZNvx4R9 ... r_embedded

Le insulta, pero yo al menos (dejando a un lado la credibilidad) no veo la agresión tan desmedida de la que se habla, leyéndolo sin ver el vídeo parece que se lo come a ostias joder, y ni de lejos. Clientes tontos en bares por borracheras y tonterías mejores son EL PAN DE CADA DÍA de los hosteleros y nadie pone el grito en el cielo, ahora, aquí la noticia es que fue por escuchar esRadio, que parece que tiene más importancia que otra cosa.

Ganas de armar jaleo.

Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.


para el autor del Post leete 1.000 veces esto y aprende para el próximo post, porque o lo hiciste con mala intención o no te diste cuenta, si es la primera haz lo que quieras , si es la segunda date cuenta de tu error.

te pongo un ejemplo de lo que hiciste por si aún no lo entendiste, es como abrir un hilo sobre "El matrimonio de homosexuales" y dices "bueno ya sabemos que los gays son enfermos mentales aunque algunos no penseis asi, de todas formas, no estoy aqui para tratar si son enfermos mentales si no para saber si os parece bien que se puedan casar."

Y luego pretendes que el hilo trate sobre el matrimonio, cuando empezaste provocando...

Poco más que añadir.

Respecto al Hilo, a nadie se le deberia pegar por escuchar una emisora ...
teimss escribió:Es que el mero hecho de poner la radio para que todo el mundo la oiga a mi ya me parece un intento de imponer su doctrina, porque sabe perfectamente lo que dicen y como lo dicen los de esos medios de comunicacion.


¿A sí? ¿Ahora porque un bar/taxista... tenga puesta "x" emisora/canal de televisión te está intentando imponer su doctrina?

Pues nos está intentando adoctrinar todo el mundo.

Por cierto, tu dices que has escuchado a Losantos y has visto Intereconomía y según tu razonamiento, éso te convierte en su complice ¿no?.
PainKiller escribió:¿A sí? ¿Ahora porque un bar/taxista... tenga puesta "x" emisora/canal de televisión te está intentando imponer su doctrina?


Un Taxista no es exactamente lo mismo, pero el camarero de un bar tiene muchas mas opciones aparte de la radio.

Por cierto, tu dices que has escuchado a Losantos y has visto Intereconomía y según tu razonamiento, éso te convierte en su complice ¿no?.


Precisamente porque he tenido que escucharlo "obligado" se que muchos de los que ponen esa radio lo hacen para que los demas tengan que escucharla por huevos.

Y no te creas que no fueron pocas las veces que me tento el coger la radio y estamparla contra la pared. Escuchar eso sin ser afin a esa ideologia y encima siendo catalan, es bastante tortuorio.
jorcoval escribió:
DjTemplar escribió:De gilipollas está el mundo lleno, no entiendo como a estas alturas hay tantísima gente que defiende sus ideas a hostia limpia, el otro día lo de la huelga, hoy esto... en serio me cuesta creerlo, encima por un simple programa de radio, en serio hay un serio problema en la sociedad.

ShadowCoatl escribió:
No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito




Joder macho pues no se nota, casi todos los mensajes que dejas en el foro son para meterte con el PP, Intereconomía y cualquier cosa que toque mínimamente la derecha.

¿Y eso le convierte automáticamente en alguien de izquierdas?

Lo digo, más que nada, porque en este mismo foro a mí me han llamado tanto "rojo" como "facha"


Hombre, yo creo que cualquier persona que actúe de esa forma es como mínimo de izquierdas, pero vamos, es un punto de vista como cualquier otro, que por supuesto no tiene que coincidir con el tuyo :)

De todos modos estos hilos osn ganas de darle vueltas a lo mismo una y otra vez, y los medios se frotan las manos, porque esto que está pasando aquí es lo que realmente ellos quieren
Alguien que haga eso es cómo mínimo un gilipollas, a partir de ahí, lo que queráis (me refiero al de la noticia, no a shadow xDD).
teimss escribió:
PainKiller escribió:¿A sí? ¿Ahora porque un bar/taxista... tenga puesta "x" emisora/canal de televisión te está intentando imponer su doctrina?


Un Taxista no es exactamente lo mismo, pero el camarero de un bar tiene muchas mas opciones aparte de la radio.


¿Por qué no es lo mismo?

¿Y con esas otras opciones no te está intentando adoctrinar?

Por cierto, tu dices que has escuchado a Losantos y has visto Intereconomía y según tu razonamiento, éso te convierte en su complice ¿no?.


Precisamente porque he tenido que escucharlo "obligado" se que muchos de los que ponen esa radio lo hacen para que los demas tengan que escucharla por huevos.

Y no te creas que no fueron pocas las veces que me tento el coger la radio y estamparla contra la pared. Escuchar eso sin ser afin a esa ideologia y encima siendo catalan, es bastante tortuorio.


¿E intentar que los demás no la escuchen porque a mí no me gusta qué es?
PainKiller escribió:¿Por qué no es lo mismo?



Ya te lo he contestado en el post anterior, el taxista no tiene mas opciones que la radio, el camarero puede perfectamente poner la Tele.

Pero vamos, sigue estando igual de mal el poner una emisora que sabes que insulta y falta al respeto a mucha gente, sea un taxista o un camarero.

¿E intentar que los demás no la escuchen porque a mí no me gusta que es?


A mi los demas que escuchen lo que quieran, pero en un espacio comun me parece bastante egoista que se intente imponer una emisora de radio, luego en su casa cada cual que haga lo que le salga de los huevos.
mglon escribió:

Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.


para el autor del Post leete 1.000 veces esto y aprende para el próximo post, porque o lo hiciste con mala intención o no te diste cuenta, si es la primera haz lo que quieras , si es la segunda date cuenta de tu error.

te pongo un ejemplo de lo que hiciste por si aún no lo entendiste, es como abrir un hilo sobre "El matrimonio de homosexuales" y dices "bueno ya sabemos que los gays son enfermos mentales aunque algunos no penseis asi, de todas formas, no estoy aqui para tratar si son enfermos mentales si no para saber si os parece bien que se puedan casar."

Y luego pretendes que el hilo trate sobre el matrimonio, cuando empezaste provocando...

Poco más que añadir.

Respecto al Hilo, a nadie se le deberia pegar por escuchar una emisora ...


Volvemos a lo que he intenado explicar ya unas cuantas veces. Parece que no me explico bien.

En ningún momento digo que lo que dicen estos medios es la verdad absoluta. Sólo comento que dicen cosas que los demás no dicen, o que los demás callan. ¿Son verdad o mentira esas cosas? Eso ya que lo decida cada uno


Lo que creeis que he dicho (exagerando):

Intereconomía & co. tienen la verdad absoluta, su palabra es indiscutible. Tonto de aquel que no les haga caso. Pero aunque yo sepa que sois unos ignorantes, no vamos a hablar de eso.


Lo que he dicho:

Intereconomía & co. dicen cosas que los demás callan y por eso a algunos no les gusta. Esto es algo que todos tenemos claro y no es el tema de debate aquí.


Voy a tener que empezar a usar aquello de "el que se pica, ajos come", jolines
teimss escribió:Ya te lo he contestado en el post anterior, el taxista no tiene mas opciones que la radio, el camarero puede perfectamente poner la Tele.


Todas las emisoras cojean de cierta ideología, con lo que pongan lo que pongan, según tu opinión, están intentando adoctrinarte.

Pero vamos, sigue estando igual de mal el poner una emisora que sabes que insulta y falta al respeto a mucha gente, sea un taxista o un camarero.


Éso ya depende de cada persona, pero alguien también podría sentirse ofendido y parecerle una falta de respeto que pongan un programa de chistes donde se pitorreen de gordos, tartamudos...

Si alguien tiene que pararles los pies a la emisora, que sean las autoridades, no ciudadanos con metodos igual o más fascistas que lo que ellos critican

A mi los demas que escuchen lo que quieran, pero en un espacio comun me parece bastante egoista que se intente imponer una emisora de radio, luego en su casa cada cual que haga lo que le salga de los huevos.


Tú estás intentando censurar una emisora, lo cual viene a ser lo mismo, imponer tu criterio "porque yo lo valgo".

¿Te has parado a pensar que igual el resto de clientes querían oirla? A parte, de que si se pide de manera educada, probablemente pondrían lo que quisieras, pero si vas como un energúmeno, lo normal es que no te hagan ni caso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
raymanlololo escribió:

Lo que he dicho:

Intereconomía & co. dicen cosas que los demás callan y por eso a algunos no les gusta. Esto es algo que todos tenemos claro y no es el tema de debate aquí.




Hombre nose que decirte, supongo que es normal que sean los unicos que digan cosas que los demas callan, porque dicen cosas que no tienen ningun tipo de razocinio y totalmente humoristicas y/o demagogicas, yo pocas veces veo el canal, pero las veces que me he parado unos minutos a verlo son una mezcla de la hora chanante y salvame deluxe [carcajad] , y para colmo no paran de echarse flores los unos a los otros, es increible y esperpentico [boing] ...este canal parece una quedada continua de colegas echandose unas birras y fumandose unos petas...vamos que es la risa, cualquier dia me monto un canal en la tdt y me grabo en el salon diciendo memeces, seguro que hay gente que me daria la razon en muchas cosas....pero no deja de ser la risa.

Es un programa de humor nada mas.
El cliente ese era un vándalo. Que no quiere decir que todos los clientes sean vándalos [looco]

Fuera coñas, la culpa la tiene él y punto. Mientras que el estado permita que se emita odio por la radio, hay que aceptar la situación, no hay más vuelta de hoja.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elelegido escribió:El cliente ese era un vándalo. Que no quiere decir que todos los clientes sean vándalos [looco]

Fuera coñas, la culpa la tiene él y punto. Mientras que el estado permita que se emita odio por la radio, hay que aceptar la situación, no hay más vuelta de hoja.


No es odio, es un medio de comunicación al que tenemos tirra que dice lo que los demás callan y que los demás las consieramos falsas o sucias mentiras que es MUY diferente [+risas]
PainKiller escribió:
teimss escribió:Ya te lo he contestado en el post anterior, el taxista no tiene mas opciones que la radio, el camarero puede perfectamente poner la Tele.


Todas las emisoras cojean de cierta ideología, con lo que pongan lo que pongan, según tu opinión, están intentando adoctrinarte.


No es lo mismo, estas emisoras son relativamente nuevas y algunos parece que te las quieren meter por los ojos.

Éso ya depende de cada persona, pero alguien también podría sentirse ofendido y parecerle una falta de respeto que pongan un programa de chistes donde se pitorreen de gordos, tartamudos...


Lo malo que lo que dicen los de estas emisorias no son chistes, aunque a veces lo parezca. Pero vamos, no es lo mismo, no es lo mismo un programa de humor que un programa politico con gente intentando adoctrinarte en el odio mientras insultan y faltan al respeto a diestro y siniestro.

Si alguien tiene que pararles los pies a la emisora, que sean las autoridades, no ciudadanos con metodos igual o más fascistas que lo que ellos critican


Si a mi me parece mal, solo digo que es entendible que mucha gente explote al escuchar segun que cosas.

Tú estás intentando censurar una emisora, lo cual viene a ser lo mismo, imponer tu criterio "porque yo lo valgo".


Yo no censuro mas que los insultos y las faltas de respeto, emisoras derechonas ya hay un monton, pero ninguna se pasa el dia creando odio y escupiendo bilis.

Aparte que yo no estoy hablando de censurar, estoy hablando de que por respeto, en un espacio comun, es preferible no poner segun que emisoras. Si luego en tu casa te la pones y te haces 4 pajas mientras Losantos hace vudu para que Carod Rovira se muera, pues me parece muy bien, es tu intimidad.

Pero en un espacio comun eso puede ofender a mucha gente.

¿Te has parado a pensar que igual el resto de clientes querían oirla?


Pues que la oigan, el Bar es suyo y puede hacer lo que le plazca, eso nadie lo ha discutido. Como si quiere poner una cruz gamada y una estatua a Hitler, esta en su derecho, pero tambien entenderia que hubiera gente que se molestara por ello.
Si es su bar , que haga lo que le salga de los cojones, y si no te gusta, te piras a otro bar. Y punto.
Kololsimo escribió:Si es su bar , que haga lo que le salga de los cojones, y si no te gusta, te piras a otro bar. Y punto.


Claro, si la ley esta de su parte, sobretodo si tiene el derecho de admision.
Valnir escribió:Aha.. osea un fascista atacando a uno por escucha lo que le sale de los cojones, y qué es lo importante? el contenido del programa de radio, obviamente!

Es que estaba escuchando a losantos. Llega a estar escuchando a gabilondo si se trataría el tema normal.

Estáis cegados por la política, abrid los ojos coño.
teimss escribió:
No es lo mismo, estas emisoras son relativamente nuevas y algunos parece que te las quieren meter por los ojos.


Éso lo dices porque la tienes entre ceja y ceja (y ojo, que no te critico por éllo), pero viene a ser lo mismo.

Lo malo que lo que dicen los de estas emisorias no son chistes, aunque a veces lo parezca. Pero vamos, no es lo mismo, no es lo mismo un programa de humor que un programa politico con gente intentando adoctrinarte en el odio mientras insultan y faltan al respeto a diestro y siniestro.


Te vuelvo a repetir, sí, dicen autenticas barbaridades, pero sigo sin ver la falta de respeto en que alguien ponga ésa emisora.

Si a mi me parece mal, solo digo que es entendible que mucha gente explote al escuchar segun que cosas.


No es entendible desde el momento en que no se carga contra la emisora, sino contra el oyente (el cual como yo con intereconomía, puede estar viéndolo por pasar el rato viendo lo surrealista que llega a resultar en muchos casos).

Yo no censuro mas que los insultos y las faltas de respeto, emisoras derechonas ya hay un monton, pero ninguna se pasa el dia creando odio y escupiendo bilis.

Aparte que yo no estoy hablando de censurar, estoy hablando de que por respeto, en un espacio comun, es preferible no poner segun que emisoras. Si luego en tu casa te la pones y te haces 4 pajas mientras Losantos hace vudu para que Carod Rovira se muera, pues me parece muy bien, es tu intimidad.

Pero en un espacio comun eso puede ofender a mucha gente.


Vuelvo a repetir, que hay muchas cosas que puede resultar ofensivas y querer que no se escuche es censurar sí o sí. Y vuelvo a repetir, el resto de clientes podría querer oirla.

Pues que la oigan, el Bar es suyo y puede hacer lo que le plazca, eso nadie lo ha discutido. Como si quiere poner una cruz gamada y una estatua a Hitler, esta en su derecho, pero tambien entenderia que hubiera gente que se molestara por ello.


Mientras no vulnere niguna ley, pues te podrás sentir ofendido, pero te tocara joderte y no entrar a dicho bar. Ahora, lo que no puedes hacer es empezar a actuar exactamente igual que como los que tanto criticas, cosa que ha hecho este hombre.
teimss escribió:"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."

Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.


No veo la bajeza moral por ningún lado. Es un hecho demostrado y fácilmente comprobable que en ERC hay miembros que pertenecián al antiguo grupo terrorista Terra Lliure, grupo que atentó contra losantos. ¿Está mal recordar que hay exterroristas gobernando y más cuando atentaron contra ti? En este caso veo el comentario totalmente justificado. Duro, pero justificado.
Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede [+risas]

Mira que estas cadenas no son en absoluto de mi agrado, pero es que el dueño del bar está en todo su derecho a escuchar lo que le dé la gana así que el cliente es un energúmeno de cuidado.


raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Se te ve el plumero, yo personalmente critico a estas cadenas no por decir cosas que las demás se callen sino por sus mentiras y su manipulación. Y si no es el tema a discutir, pues no se a qué viene :(
PainKiller escribió:
teimss escribió:
No es lo mismo, estas emisoras son relativamente nuevas y algunos parece que te las quieren meter por los ojos.


Éso lo dices porque la tienes entre ceja y ceja (y ojo, que no te critico por éllo), pero viene a ser lo mismo.


No, lo digo porque lo vivo dia a dia. Gente que viene a repetir las mismas gilipolleces y que habla de Losantos como si fuera el Mesias que les va a llevar al nuevo mundo.

Y lo peor es que tratan de convencerte de ello de forma machacona y chulesca.

Te vuelvo a repetir, sí, dicen autenticas barbaridades, pero sigo sin ver la falta de respeto en que alguien ponga ésa emisora.


Y yo te vuelvo a repetir, si sabes que en esa emisora insultan y faltan al respeto y tu la pones para que los demas tengan que escucharla, estas siendo complice de la misma.

Si tuvieras respeto por las personas que tienes a tu alrededor intentarias evitar poner en liza esos temas y esas emisoras que se dedican a insultar y faltar al respeto a mucha gente, por mucho que te gusten.

No es entendible desde el momento en que no se carga contra la emisora, sino contra el oyente (el cual como yo con intereconomía, puede estar viéndolo por pasar el rato viendo lo surrealista que llega a resultar en muchos casos).


Es entendible en todos los casos, lo que no es aprobable, pero cualquier persona puede estallar si la estan insultando y faltando al respeto constantemente con el beneplacito de el que pone la radio, que sabiendo lo que dicen, podria perfectamente quitarla para evitar males mayores.

Vuelvo a repetir, que hay muchas cosas que puede resultar ofensivas y querer que no se escuche es censurar sí o sí. Y vuelvo a repetir, el resto de clientes podría querer oirla.


Y yo te vuelvo a repetir que esto no es un caso aislado, que esta emisora vive del insulto y la falta de respeto. No es que un dia un contertulio pueda hacer un chiste sobre cojos y ofender al Dr.House que casualmente pasaba por alli, no, es que esta radio insulta dia si y dia tambien a un amplio sector de la sociedad.

No puedes compararlo.

Y si hay gente que quiere escucharla me parece muy bien, como dije el dueño del Bar tiene derecho a poner lo que le salga de los huevos. Pero una cosa es el derecho y otra la etica.

Mientras no vulnere niguna ley, pues te podrás sentir ofendido, pero te tocara joderte y no entrar a dicho bar. Ahora, lo que no puedes hacer es empezar a actuar exactamente igual que como los que tanto criticas, cosa que ha hecho este hombre.


Y me parece mal y no tiene derecho a hacerlo, pero tambien me parece entendible que cuando a alguien se le insulta sistematicamente estalle.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede [+risas]

Mira que estas cadenas no son en absoluto de mi agrado, pero es que el dueño del bar está en todo su derecho a escuchar lo que le dé la gana así que el cliente es un energúmeno de cuidado.


raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Se te ve el plumero, yo personalmente critico a estas cadenas no por decir cosas que las demás se callen sino por sus mentiras y su manipulación. Y si no es el tema a discutir, pues no se a qué viene :(


Es que al él le interesa sesgar la información para causar sensacionalismo de su partido preferido, y parece que si no dejaba eso claro revienta [+risas]

Lo dicho, lo lees sin ver el video y parece que el del bar le dieron una ensalada de ostias.
Johny27 escribió:
teimss escribió:"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."

Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.


No veo la bajeza moral por ningún lado. Es un hecho demostrado y fácilmente comprobable que en ERC hay miembros que pertenecián al antiguo grupo terrorista Terra Lliure, grupo que atentó contra losantos. ¿Está mal recordar que hay exterroristas gobernando y más cuando atentaron contra ti? En este caso veo el comentario totalmente justificado. Duro, pero justificado.


Pues si no ves la bajeza moral en reirte de un hombre al que le ha dado una angina de pecho, apaga y vamonos.

Supongo que cuando Aznar tenga un caso similar podremos reirnos alegremente y decir que quiza ha sido el terrorista de Bush buscando las armas de destruccion masiva que no encontro en Irak y que pensaba encontrar en el cuerpo de Aznar. O quizas es que le han amenazado los franquistas asesinos de su partido y por eso se ha asustado.

Supongo que hacer declaraciones de ese tipo no te parecera una falta de respeto ni de baja catadura moral, claro.
Al ver el titular de hilo crei que le habian dado de bofetadas o algo...pero lo actitud mas logica del que lo puso verde seria irse a otro sitio y santas pascuas, seguro que le hace mas pupa al dueño del bar un cliente menos que los insultos.
Y no, no me gusta esa emisora ni lo que dicen, ni como lo dicen, pero estan dentro de los cauces legales, cuando incumplan alguno de ellos que hagan lo que tenga que hacer y los multen o les corten la emision.
Saludos
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede [+risas]

Mira que estas cadenas no son en absoluto de mi agrado, pero es que el dueño del bar está en todo su derecho a escuchar lo que le dé la gana así que el cliente es un energúmeno de cuidado.


raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Se te ve el plumero, yo personalmente critico a estas cadenas no por decir cosas que las demás se callen sino por sus mentiras y su manipulación. Y si no es el tema a discutir, pues no se a qué viene :(


¿Que plumero?

El tema a discutir es que un energúmeno increpa al dueño de un local porque tiene sintonizada una emisora que no le gusta, y para evitar el tema del que tratan los mensajes del 98% del hilo, he hecho ese comentario. Ya vemos el efecto que ha tenido...

Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"

ShadowCoatl escribió:Es que al él le interesa sesgar la información para causar sensacionalismo de su partido preferido, y parece que si no dejaba eso claro revienta [+risas]

Lo dicho, lo lees sin ver el video y parece que el del bar le dieron una ensalada de ostias.


Si si, está totalmente claro que he modificado la noticia para adaptarla a mis intereses.

Repito por quincuagésima vez, que lo único que he querido dejar claro es que existen personas a las que no les gustan esos grupos informativos, por lo que dicen.

Desde luego, que cómo os escuecen a algunos semejantes tonterías. Veis demonios donde no hay absolutamente nada.
nko escribió:Pero en todo caso será agredido verbalmente ¿no? Es que de primeras pensé que le había destrozado el bar por escuchar al fede [+risas]


De eso quería hablar yo: de entrada decir que me parece fatal que el tipo se ponga a chillar en un bar como un energúmeno, por las razones que sean, y así nos quitamos eso de enmedio.

Ahora bien: ¿al dueño del bar lo han agredido? La RAE dice que una agresión es el "acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño", cosa que evidentemente no ha pasado.

Evidentemente se refiere a una agresión verbal, que sí ha tenido lugar. Pero siendo así ¿por qué no lo especifica? ¿Por qué no dice "hostelero insultado en su local", que es mucho más específico y ocupa el mismo espacio en el titular?

Por otra parte, si los insultos son agresiones Losantos agrede a personas todos los días. ¿Qué opinan nuestros foreros de estas agresiones?

bel303 escribió:Si lo hace (insultar a una comunidad autónoma) con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren.


He aquí un doble rasero en toda su gloria. Losantos tiene todo el derecho a insultar porque "le sobran razones". El cliente del bar tiene todo el derecho a insultar al dueño porque le sobran también. Los eolianos de un bando pueden insultar a los del otro. por lo mismo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Eso no es agresión,en todo caso insultos,lo mas grave que hace es tirar papelitos.
Que pena me da ver a gente así de alineada mi querido Groucho. Algún día te darás cuenta, espero, de que esos 2 grupos mediáticos son tanto o más tendenciosos que el resto y que este tipo de noticias a los demás nos parece una anécdota cualquiera y no nos interesa.
Hadesillo escribió:Que pena me da ver a gente así de alineada mi querido Groucho. Algún día te darás cuenta, espero, de que esos 2 grupos mediáticos son tanto o más tendenciosos que el resto y que este tipo de noticias a los demás nos parece una anécdota cualquiera y no nos interesa.


9 paginas van , la mayoria para hablar de esos grupos de comunicacion....no interesa, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"


Y ya que el hilo lo has abierto tú... ¿qué te parece editar el título para que se ajuste a la realidad? Que el medio original haya exagerado la noticia no quiere decir que tú tengas que hacerlo también.

Así la gente puede entrar en el hilo sabiendo lo que ha pasado, y no lo que un medio parcial pretende que parezca que ha pasado. ¿No te parece mejor?
teimss escribió:
PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?

Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.


Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.

Imagen Imagen
Max_Power escribió:
teimss escribió:
PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?

Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.


Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.

Imagen Imagen


:-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bou escribió:
raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"


Y ya que el hilo lo has abierto tú... ¿qué te parece editar el título para que se ajuste a la realidad? Que el medio original haya exagerado la noticia no quiere decir que tú tengas que hacerlo también.

Así la gente puede entrar en el hilo sabiendo lo que ha pasado, y no lo que un medio parcial pretende que parezca que ha pasado. ¿No te parece mejor?


No le interesaría, no generaría polémica y la gente que no se interesa en contrastar la noticia con la realidad desacreditarían el título desde el primer mensaje.

Lo sesgado y la verdad a medias es mucho mas factible para ciertos intereses que deja claro al final del primer mensaje.
Hombre, yo espero que no sea como tú dices, creo que cambiará el título por algo más realista.
teimss escribió:Cuando digo Intereconomia y demases ¿Eso no eres capaz de interpretarlo tambien magicamente?

No te sigo.
teimss escribió:Pues debes tener un sentido de la moral y la etica bastante alejado del mio, de entrada generalizar sobre todo un pueblo ya me parece de lo mas patetico. Pero es que por mucha razon que tuviese, insultar, demonizar y faltarle al respeto a todo un pueblo no esta justificado.

Cuando yo generalizo hablo en términos generales concretos no de todo el mundo. Supongo que comprenderás la diferencia. Y creo que es lo que hace la mayoría.

teimss escribió:Solo hace falta que vayas a google y pongas "Losantos insulta", ahi podras ver varias noticias referentes a insultos y amenazas vertidas en su programa, por los cuales ya ha sido denunciado y condenado ademas.

Y luego esta lo que no son insultos legalmente pero son una clara falta de respeto, como lo que dijo cuando a Carod Rovira le dio un ataque al corazon:

"Pobrecito, tiene un ataque... Pero, vamos a ver, Rovireche, a ver, cálmate, cálmate un poquito, ¿Qué pasa? ¿Te amenaza de muerte la facción de la Esquerra que te quiere quitar de en medio? ¡Políticamente, espero! ¡Claro! ¡El que con pistoleros se acuesta, asustado se levanta! ¿Cuántos pistoleros de Terra Lliure hay en la dirección de la Esquerra? ¿Cuántos en el grupo parlamentario? ¿Cuántos en el Ayuntamiento? ¿Cuántos en la Generalitat? ¿Cuántos en el Gobierno de Cataluña? Estaría bien hacer el censo."

Esto realmente no son insultos, pero es de una bajeza moral y de una falta de respeto que da verguenza ajena.

Es bastante soez y tienes razón de que no hay que reirse de las desgracias, pero en qué te afecta todo eso a ti?
De todas formas Carod no es precísamente un buen ejemplo, ha contribuído también en el enfrentamiento ciudadano.

teimss escribió:Es que el mero hecho de poner la radio para que todo el mundo la oiga a mi ya me parece un intento de imponer su doctrina, porque sabe perfectamente lo que dicen y como lo dicen los de esos medios de comunicacion.

Pero tiene derecho a hacerlo, claro que si, y nadie tiene porque decirle nada. Pero entiendo perfectamente que a algunos el contenido repleto de bilis de esos medios les pueda hacer saltar, lo entiendo aunque obviamente ni lo defiendo ni lo comparto.

Mira yo no vengo a decir a nadie lo que tiene que escuchar o ver, sin embargo siempre me exclama ver gente nacionalista, que apoya un movimiento excluyente y que en resumidas cuentas fomenta el odio racial (por mucho que lo niegues es así) a demonizar medios que son críticos.
Realmente los condenas porque atentan contra tus ideales o hablamos de sentido común. Si es lo segundo te pido disculpas, pero al menos sé sincero.
Está claro lo tendenciosos que son estos medios, pero es que niegas sin embargo que existan en otros ámbitos, algo que es cuanto menos preocupante.

Bou no te equivoques, insultar la gestión, colectivo concreto o una generalización hacia un ámbito en particular, no a toda la comunidad. En Andalucía hay muchas carencias y ámbitos criticables, no reconocerlo es ser demasiado patriótico o ignorante xD.
bel303 escribió:Bou no te equivoques, insultar la gestión, colectivo concreto o una generalización hacia un ámbito en particular, no a toda la comunidad.


Igual el que se ha equivocado ha sido tú, porque lo que te ha preguntado no ha sido eso:

teimss escribió:¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces?


bel303 escribió:Si lo hace con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren.


En todo caso gracias por concretar ahora a lo que te referías. Supongo entonces que condenas todas y cada una de las veces que Losantos insulta a alguien en antena, con razón o sin razón, aunque a ti te parezcan "verdades como puños", y las reconoces como las agresiones que son ¿verdad?
ShadowCoatl escribió:
Bou escribió:
raymanlololo escribió:Respecto al titular, la verdad es que es un poco exagerado sí. O eso o falta añadir "verbalmente"


Y ya que el hilo lo has abierto tú... ¿qué te parece editar el título para que se ajuste a la realidad? Que el medio original haya exagerado la noticia no quiere decir que tú tengas que hacerlo también.

Así la gente puede entrar en el hilo sabiendo lo que ha pasado, y no lo que un medio parcial pretende que parezca que ha pasado. ¿No te parece mejor?


No le interesaría, no generaría polémica y la gente que no se interesa en contrastar la noticia con la realidad desacreditarían el título desde el primer mensaje.

Lo sesgado y la verdad a medias es mucho mas factible para ciertos intereses que deja claro al final del primer mensaje.


Tienes razón. Si lo cambio la gente no entraría y no se pelarían, que es lo que a mi realmente me interesa. La verdad es que la realidad no me interesa, me gusta cambiarla para manipular la opinión de la gente y al final hacer que hagan lo que yo precise.


Imagen


Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raymanlololo escribió:
Tienes razón. Si lo cambio la gente no entraría y no se pelarían, que es lo que a mi realmente me interesa. La verdad es que la realidad no me interesa, me gusta cambiarla para manipular la opinión de la gente y al final hacer que hagan lo que yo precise.


Imagen


Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.


Entonces admites que el título era sesgado y / o alejado de la realidad ¿verdad? (o la fuente de la que lo sacaste)

Ahora está mucho mejor pero el victimismo sigue sobrando, que hay mas ciego que el que no quiere ver, porque parece que te hemos obligado a punta de pistola.
NWOBHM escribió:Los de esradio estarán muy satisfechos, es lo que buscan, en eso se basa su estrategia.



Claro, si la culpa fue de las iglesias, que iban pidiendo fuego por ahí...
raymanlololo escribió:Si no lo he cambiado antes, es por tener el mismo titular que tiene la noticia. No por otra cosa, por mucho que os empeñéis en ver en mí intenciones ocultas.


Te doy las gracias por cambiarlo. Ahora te hago una pregunta; antes te referías a que estas cadenas dicen "cosas que los demás callan y que nosotros consideramos falsas o sucias mentiras". ¿Empiezas a ver por qué podemos tener ese punto de vista?
Kololsimo escribió:
Hadesillo escribió:Que pena me da ver a gente así de alineada mi querido Groucho. Algún día te darás cuenta, espero, de que esos 2 grupos mediáticos son tanto o más tendenciosos que el resto y que este tipo de noticias a los demás nos parece una anécdota cualquiera y no nos interesa.


9 paginas van , la mayoria para hablar de esos grupos de comunicacion....no interesa, no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero no se discute que hayan insultado a un camarero, que si lo hicieramos cada vez que se hace en España, tendríamos un foro con decenas de miles de post nuevos al día. Esa noticia no nos interesa, lo que sí nos interesa y por eso el hilo lleva varias páginas es discutir sobre esos grupitos de comunicación radicales que van saliendo como setas (debe haber mucho mecenas detrás).
122 respuestas
1, 2, 3