Hostelero insultado en su local por escuchar esRadio

1, 2, 3
El hostelero sevillano agredido este miércoles en su propio bar por escuchar a Jiménez Losantos, ha sido entrevistado en la que considera "su radio", En casa de Herrero. José Cordero confesó que aún "se me pone el corazón en la boca" al escuchar de nuevo los desagradables insultos que le profirió el desconocido.

Según ha contado, José celebra haberlo grabado en vídeo: "Así no me dirán que son exageraciones mías cuando lo cuento" ya que no es la primera vez que es agredido verbalmente por escuchar a Losantos. "En otra ocasión estuvieron a punto de saltar la barra", contó.

Asimismo, descartó que el energúmeno fuera "cliente habitual" pero que tristemente, por su experiencia, muchas veces había pensado que "como las agresiones redundan, la próxima vez van a venir a buscarme".

Aún así, haciendo gala de la misma tranquilidad y templanza que el pasado miércoles, José se esfuerza en considerar lo ocurrido como "un episodio ocasional" ya que "los que se ponen tensos son pocos". De hecho, aseguró que la tónica es bien distinta: "hay una gran masa de gente que el día que no está puesta la radio me dicen 'Oye, ¿hoy no pones a Federico?'".

José Cordero ha dicho en esRadio sobre el hombre violento que en su opinión, "la sensación que tengo es que venían de organizar piquetes toda la noche y con ganas de jaleíllo". Además, recordó una de las alusiones que hace el desconocido, que le espetó cómo "podía poner la radio en un día como hoy, de la huelga general". Cordero también ha contado que una de las mujeres que se ve en el vídeo iba con el hombre, y antes de que empezase el altercado "decía constantemente 'vámonos a dormir, que estoy muy cansada' y cosas por el estilo", apoyando así su versión. Lo cual no sería extraño, a su entender, ya que "en la pasada huelga general, la que le montaron a Aznar, también hubo problemas, por eso puse el vídeo y me dije: 'esta vez no me pillan'".

A pesar de la evidente crudeza y veracidad del vídeo, "que un amigo me ayudó a colgar en Youtube", contó José, aún siguen existiendo descreídos que se afanan en negar la realidad. El hostelero se confesó dolido, porque "luego los comentarios que te hacen en Youtube es que si es un fake, que es mentira" y se lamentó porque "es muy triste que te agredan con un bocadillo a medio comer y que el energúmeno seas tú".

El hostelero, todo un ejemplo de educación y buenas maneras, restó importancia a su medida reacción a los insultos: "Yo no puedo enfrentarme porque eso significa llegar a las manos, y la única manera de afrontarlo es la pasividad absoluta, no echar más leña al fuego, porque si no no puede acabar bien de ninguna manera", aseguró.

Cómo dato anecdótico, José contaba en esRadio que el desconocido sí pagó su consumición: "Dejó cinco euros, y cuando me dí la vuelta para darle el cambio ya no estaba. Guardé el dinero todo el día y después lo eché al bote", contó.

http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrer ... 276403253/

http://www.youtube.com/watch?v=gZNvx4R9 ... r_embedded

Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Lo único sobre lo que quisiera hablar es sobre el energúmeno del vídeo, para que veais el comportamiento de ambas partes, y lo que se supone que son cada uno: de un lado, un fascista-franquista-nazi-antiabortista-asesino de gays, y, del otro, un pacifista-noalaguerra-comunista-defensor de la libertad-progresista.

Seguramente, como dice en la noticia, vendría borracho de algún piquete y con ganas de "fiesta" o algo así, porque una persona normal no se pone a despotricar así de buenas por una emisora de radio, al estilo de como se ven los franquistas en Cuéntame cuando tienen ganas de liarla.

Está claro que tontos hay en todos los sitios.
Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.

Lo que me ha hecho curioso, es esto que dices

Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

¿Estas afirmando entonces que son los poseedores de la verdadera verdad?

Lo dicho, yo no te voy a increpar por escuchar o seguir esos programas, faltaria mas, pero me sorprende que ya los describas de ese modo.

Y lo digo con todos los respetos.
baronluigi escribió:Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.

Esta diciendo que son poco menos que unos heroes que se atreven a decir la autentica verdad mientras los demas callan [+risas]
No están a la altura de intereconomia, tienen sus tendencias ideológicas lógicamente pero no llegan al extremo y manipulación de esa cadena.

teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.

Y qué opinas de los nacionalistas catalanes? es que percibo que los describes también y me da que a esos los consideras buenos.
bel303 escribió:No están a la altura de intereconomia, tienen sus tendencias ideológicas lógicamente pero no llegan al extremo y manipulación de esa cadena.

teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.

Y qué opinas de los nacionalistas catalanes? es que percibo que los describes también y me da que a esos los consideras buenos.

Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y yo creo también que escuchando una radio no es ningún motivo para recibir una agresión... por mucho que escuche a Jimenez Los Santos o a Intereconomía...
teimss escribió:Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.

Es decir que no los hay.
Nada más que añadir.
bel303 escribió:
teimss escribió:Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.

Es decir que no los hay.
Nada más que añadir.

Si me citas uno. Pero ya veo que tu para defender usas la tactica del "y tu mas".

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y yo creo también que escuchando una radio no es ningún motivo para recibir una agresión... por mucho que escuche a Jimenez Los Santos o a Intereconomía...

Por experiencia propia se que mucha gente no solo se dedica a escuchar la radio esa en silencio, si no que se ponen en una especie de estado de trance, aplaudiendo cada burrada que dice el Losantos y añadiendo de la propia. Por no hablar de insultos hacia catalanes, vascos, "Sociatas", inmigrantes, etc...

No digo que este sea el caso, pero yo he visto y oido autenticas burradas al amparo del odio que generan estos medios de comunicacion.
A mí, personalmente, me da bastante miedo toda esta gente tan ida de la cabeza y tan extrema (de ambos extremos), que parece gente "normal", pero que en que se calienta un poco la situación pueden tener ideas tan...¿delirantes?. Estas mierdas son las que provocan los conflictos, las guerras; ver en el otro al enemigo, al monstruo, la encarnación de todo mal.

¿Qué tiene que ver la radio con que se pongan a insultar a un tío que lo esté escuchando?
Que digan X o Y de la radio me da igual, pero ponerse a insultar a un tío que lo esté escuchando me parece pasarse de la raya.
NaNdO escribió:

¿Qué tiene que ver la radio con que se pongan a insultar a un tío que lo esté escuchando?
Que digan X o Y de la radio me da igual, pero ponerse a insultar a un tío que lo esté escuchando me parece pasarse de la raya.

Si en la radio estan constantemente insultando y el tio la pone en publico para que todo el mundo la oiga, a mi me parece que en cierta forma es complice.

Pero vamos, no justifico nada, yo simplemente hubiera cogido y me hubiera ido de ese bar. Seguramente el hecho de perder clientes le resultaria mas doloroso.
teimss escribió:
baronluigi escribió:Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.

Esta diciendo que son poco menos que unos heroes que se atreven a decir la autentica verdad mientras los demas callan [+risas]

¿Poseedores de la verdad absoluta? No. ¿Heroes? Para nada. ¿Que dicen cosas que los demás callan? SI.

Lo único que digo es que vosotros considerais sus palabras falsas, igual que yo considero otras, que pueden (o no) coincidir con las que vosotros considerais verdaderas. ¿Donde está el problema? Si no me equivoco estamos hablando de libertad de pensamiento.

Y ya que marcamos cosas en negrita, me voy a permitir marcar yo también otra. Además del mísmo párrafo que tú:

Básicamente lo único que quiero mostrar con este hilo es que veais un tonto más, de tantos que hay por la vida. Como bien han dicho por ahí arriba, si entras a un local y no te gusta algo de lo que hay, pues pillas y te vas, pero no montas el pollo porque el dueño tiene puesto esRadio, la ser, porque tiene un crucifijo, porque no te gusta el canal de la TV o porque no para de escuchar a los ramones.

Las cosas además se pueden pedir amablemente:

-"Hoyga", ¿podría usted cambiar de emisora o apagar la radio?

No tienen porque hacerte caso, pero eso se llama educación.

Saludos
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras.

A partir de ahí he pasado de leer. :-|

Sobre el vídeo que lo vi ayer. Es como si voy y entro en un bar que ponen Reggaeton, me gustaría pegarle fuego, pero si algo no me gusta, me voy antes que recriminar nada. Es su local y puede poner lo que quiera.
Si en la radio estan constantemente insultando y el tio la pone en publico para que todo el mundo la oiga, a mi me parece que en cierta forma es complice.

Pues no te quejes si un grupo de "jevis del averno" te escoñan la cabeza si te ven en tu flamante coche escuchando a Lady Gaga. xDDD.

Hay que joderse lo que hay que leer. :p

O peor! Que dirias si alguien entra a un bar/local y tienen puesta la TV3 y el cliente empieza a amenazar al dueño?... Seria lo normal, en parte es cómplice de las gilipolleces que se puedan llegar a decir en esa cadena...

A mi ese tipo de cadenas de Tv y radios, no me gustan, ya sea Libertad digital, intereconomia, etc etc pero tampoco me entra la vena asesina si lo escucho estando en algún sitio por un rato. Y si veo que el ambiente no me gusta, me voy.
raymanlololo escribió:¿Poseedores de la verdad absoluta? No. ¿Heroes? Para nada. ¿Que dicen cosas que los demás callan? SI.

En la forma de expresarlo se ve claramente que les otorgas un componente de heroicidad al decir que "se atreven a decir cosas que los demas callan". Como si estuvieran diciendo verdades como puños que resultan incomodas para el resto de los pusilanimes politicamente correctos, ese es el discurso que propugnan los que estan a favor de las "tesis" que defiende esta gente.

Y te dire que eso es lo mismo que pensaban los alemanes cuando votaron a Hitler, que era el unico con cojones a decir cosas que los demas se callaban. Vamos, que el hecho de decir barbaridades que solo los de tu cuerda estarian dispuestos a decirlas, no te otorga ni mas razon ni ningun componente heroico, sino mas bien un componente agresivo.

Básicamente lo único que quiero mostrar con este hilo es que veais un tonto más, de tantos que hay por la vida. Como bien han dicho por ahí arriba, si entras a un local y no te gusta algo de lo que hay, pues pillas y te vas, pero no montas el pollo porque el dueño tiene puesto esRadio, la ser, la cope, porque tiene un crucifijo o porque no para de escuchar a los ramones.

Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.

Y no me compares llevar un crucifijo o escuchar los Ramones con escuchar una radio que manipula e insulta a diestro y siniestro. No os escudeis todo el rato en la libertad de expresion, porque la libertad de expresion tambien conlleva unas obligaciones y unas normas que seguir, la libertad se acaba cuando concurcas la libertad de los demas.
Los de esradio estarán muy satisfechos, es lo que buscan, en eso se basa su estrategia.
Adris escribió:Pues no te quejes si un grupo de "jevis del averno" te escoñan la cabeza si te ven en tu flamante coche escuchando a Lady Gaga. xDDD.

Imagen

O peor! Que dirias si alguien entra a un bar/local y tienen puesta la TV3 y el cliente empieza a amenazar al dueño?... Seria lo normal, en parte es cómplice de las gilipolleces que se puedan llegar a decir en esa cadena...

Claro que si, Tv3 igualita que todos estos, se nota que sigues su programacion [+risas]

Como siempre, el y tu mas por bandera.
teimss escribió:
Claro que si, Tv3 igualita que todos estos, se nota que sigues su programacion [+risas]

¿Y tu más? En serio que me quedo a cuadros con que haya gente no vea mal que te insulten por escuchar una determinada emisora de radio.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Mentir descaradamente y dar interpretaciones mas que discutibles a ciertos acontecimientos.
La justicia ya ha dictaminado unas cuantas sentencias al respeto.

Evidentemente me imagino que esas sentencias (y rectificaciones en antena) no significan nada para ti... ;)
Pero como que el y tu mas xDD... Menos mal "que ya nos conocemos" y se que argumentos pocos tienes XD.

Y si, si que he visto la programación de la cadena. :p

A ti te gusta TV3 a otros les gusta Ondacero, TVE1 o Cuatro.

Lo mejor esque te parece casi normal la acción del otro pavo hacia el camarero... eso es lo triste. Pero si si, y tu mas xD.

Con lo de lady gaga sabes que llevo razón. Seria para darte una colleja. :o
NaNdO escribió:
teimss escribió:

¿Y tu más? En serio que me quedo a cuadros con que haya gente no vea mal que te insulten por escuchar una determinada emisora de radio.

¿Quien ha dicho que no lo vea mal?

Yo ya he dicho que me hubiera ido del local y punto.

Pero como que el y tu mas xDD... Menos mal "que ya nos conocemos" y se que argumentos pocos tienes .

Menos mal que yo ya te conozco a ti, lo de Lady Gaga y los jevis del averno me ha matao, eso debe ser lo que tu entiendes por argumento XD

Y si, si que he visto la programación de la cadena.

¿Y has visto algun Losantos en ella?

¿Has visto Agora? ¿Els Matins de Tv3?

Cuando haya un programa politico en cualquier otra cadena que sea la mitad de bueno que Agora, me avisas.

Aqui no hay equidistancia, no es Esradio o Intereconomia por un lado y TV3 en el otro extremo, no intenteis el "y tu mas" porque no cuela, no se puede comparar las actitudes y la rigurosidad de unos con otros.

Cuatro, La Sexta, TV1, Tv3, etc... Son televisiones normales, que tienen defectos, pero no pasan de ahi.
Sin entrar en partidismos tontos, decir que me parece PATÉTICO que una persona se ponga así porque tengan puesto en un bar al que entra una emisora u otra. Es que no tiene justificación ninguna. Si no me gusta, amablemente le pido al dueño que si la puede cambiar, y si me dice que no, ME JODO o me voy a otro lado.

Es que es lo mismo que si voy por la calle y veo ferrari amarillo y le digo al dueño que no, que eso no puede ser, que un ferrari es rojo por cojones, que lo pinte y me pongo a insultarle.

Un saludo!!
Soy el único que pensó que habían ido los de la Sgae a golpearlo por escuchar la radio gratis? xD
titanioberilio escribió:
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.

Mentir descaradamente y dar interpretaciones mas que discutibles a ciertos acontecimientos.
La justicia ya ha dictaminado unas cuantas sentencias al respeto.

Evidentemente me imagino que esas sentencias (y rectificaciones en antena) no significan nada para ti... ;)

Y no solo mentir, sino insultar y faltar al respeto por sistema.

Nadie tiene derecho a ir a tu local y decirte que escuchar, ni que vestir, ni nada parecido, si te gusta perfecto, sino o te aguantas o te vas que en españa bares a puñados.
Bueno,este video demuestra una vez más que a los rojillos estos de pacotilla se les está cayendo las máscaras.No son diferentes,son iguales a la basura franquista que tanto increpan.Son la mierda cantante y danzante de España.

Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.

Que pasa,que sólo se puede oír lo que tu creas conveniente?¿

Adoctrinamiento que lo llaman.........
jose91 escribió:

Nadie tiene derecho a ir a tu local y decirte que escuchar, ni que vestir, ni nada parecido, si te gusta perfecto, sino o te aguantas o te vas que en españa bares a puñados.

Pues eso es lo que he dicho, que yo hubiera cogido y me hubiera ido.

Seguramente le dolera mas el perder clientes que cualquier insulto.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras

Ese es vestro principal problema.
Igual que la tan m,anida frase que suelen usar los PPeros cuando algun palmero de estos de LD, o InterFACHAnomia suelta algun exabrupto: "Verdades como puños"

Os creeis que ELLOS son los POSEEDORES de la Verdad, y en consecuencia VOSOTROS los portadores de la misma.

A mi me la sopla lo que escuche cada cual, siempre y cuando luego no quiera hacerme ver que lo unico bueno es lo suyo, y que YO estoy confundido (por no decir otra cosa) por no pensar lo mismo que el.

El problema de esa BAZOFIA son las maneras, manipulaciones y mentiras que sueltan con el animo claro de meter mas mierda aun en una sociedad que las está pasando putas por la crisis (que no es de ZP sino mundial, que eso se os olvida con frecuencia).........

P.D.: Uso el plural mayestatico dirigiendome a los oyentes/lectores de estas cloacas parlantes, desconozco si tu lo eres, pero por la forma en que te has expresado así lo parece

P.D.: El cleinte igual o mas fascista que el LOSANTOS, a ver si el pobre hombre no puede ponjer la radio que le salga del pinganillo en su propio bar, y a quien no le guste que se vaya a otro sitio
Y otro hilo más que deriva en lo de siempre.

El cliente es un soplapollas.
Lo que resume teimss que si es algo de lo que le gusta escuchar a el sea verdad o no la informacion es valido, si no le gusta lo justifica que venga alguien de fuera a pegarte por poner tu emisora/television en tu establecimiento, eso es lo que dice ese facha a su modo de ver la libertad de expresion o lo que se entiende un nazionalista o progreta de palo.
Por cierto dundermiflin si la crisis es mundial que en parte lo fue, por que todo el mundo se recupera menos nosotros, segun dice zp continuara subiendo el paro, debe ser que hacer las cosas alreves subiendo los impuestos y el tema de la luz, no reactiva la economia cosa que lso paletos apoyaban esas medidas como decian los comentarios de el diario del pais "solidaridad".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dundermiflin escribió:
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras

¿Tanto os cuesta a los PPeros abrir un maldito hilo sin que vuestra veracidad quede patéticamente por los suelos con semejantes muestras de adoctrinamiento y segundas?

Me voy a abstener de comentar el hilo, pero que yo sepa, por mucha mierda que se emita la libertad de expresión aunque sea vomitar bilis sigue estando vigente.
El flipado del video lo tenía tan fácil como irse del bar, el señor del bar tiene todo el derecho a escuchar a Losantos, Buruaga, Francino, Del Olmo o a Lucas, música o lo que le crea conveniente.

Lo mismo a quien no le gusta Losantos, con no escucharle es suficiente, no hay que pedir y desearle su desaparición personal, algunas veces da la sensación que la libertad produce miedo y nervisiosismo a gente como el tipo del video.
teimss escribió:
raymanlololo escribió:¿Poseedores de la verdad absoluta? No. ¿Heroes? Para nada. ¿Que dicen cosas que los demás callan? SI.

En la forma de expresarlo se ve claramente que les otorgas un componente de heroicidad al decir que "se atreven a decir cosas que los demas callan". Como si estuvieran diciendo verdades como puños que resultan incomodas para el resto de los pusilanimes politicamente correctos, ese es el discurso que propugnan los que estan a favor de las "tesis" que defiende esta gente.

Están diciendo cosas como puños que YO considero verdad. "Me las creo" si tú lo quieres llamar así, pero esque sigo sin ver el problema. ¿Te gusta a tí introduzca nombre de periodista?, pues muy bien si es así, seguro que tu sueles estas de acuerdo con lo que él dice, y también "te crees" las cosas como puños que dice esa persona.

¿Qué diferencia hay ahora entre tu actitud y la mía?

teimss escribió:Y te dire que eso es lo mismo que pensaban los alemanes cuando votaron a Hitler, que era el unico con cojones a decir cosas que los demas se callaban. Vamos, que el hecho de decir barbaridades que solo los de tu cuerda estarian dispuestos a decirlas, no te otorga ni mas razon ni ningun componente heroico, sino mas bien un componente agresivo.

Intuyo que me estás diciendo nazi, o que yo hubiese votado a Hitler...en fin.

Lo del componente agresivo, se las trae también. ¿Desde cuando decir lo que piensas es componente agresivo? Si te lo digo con un palo en la mano y con 300 personas detrás con horcas, hachas y antorchas dispuestos a hacerlo todo bicarbonato si es agresivo, pero si te lo digo desde una mesa, o a través de un ordenador y sin emplear términos que claramente sean violentos, no veo donde puede estar la agresividad.

teimss escribió:Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.

¿Pero el problema donde está, en el pronombre vosotros? ¿Debería haberlo cambiado a "algunos piensan"? Además, ¿es que no pensáis que lo dicen es falso?. Lo siento pero no entiendo el problema en esa afirmación entonces.

teimss escribió:Y no me compares llevar un crucifijo o escuchar los Ramones con escuchar una radio que manipula e insulta a diestro y siniestro. No os escudeis todo el rato en la libertad de expresion, porque la libertad de expresion tambien conlleva unas obligaciones y unas normas que seguir, la libertad se acaba cuando concurcas la libertad de los demas.

Sabía que la metáfora no la había expuesto con suficiente claridad.

Cuando yo escucho una emisora, no estoy obligando a nadie a escucharla. Igualmente, ya que mi libertad acaba cuando entorpezco la tuya, la tuya también acaba cuando entorpeces la mía.

dundermifflin, te cito porque no puedo evitar sentirme aludido:

dundermifflin escribió:
Os creeis que ELLOS son los POSEEDORES de la Verdad, y en consecuencia VOSOTROS los portadores de la misma.

Antes he dicho totalmente lo contrario

dundermifflin escribió:A mi me la sopla lo que escuche cada cual, siempre y cuando luego no quiera hacerme ver que lo unico bueno es lo suyo, y que YO estoy confundido (por no decir otra cosa) por no pensar lo mismo que el.

Entonces conmigo no tendrás problema ;)

dundermifflin escribió:El problema de esa BAZOFIA son las maneras, manipulaciones y mentiras que sueltan con el animo claro de meter mas mierda aun en una sociedad que las está pasando putas por la crisis (que no es de ZP sino mundial, que eso se os olvida con frecuencia).........

P.D.: Uso el plural mayestatico dirigiendome a los oyentes/lectores de estas cloacas parlantes, desconozco si tu lo eres, pero por la forma en que te has expresado así lo parece

P.D.: El cleinte igual o mas fascista que el LOSANTOS, a ver si el pobre hombre no puede ponjer la radio que le salga del pinganillo en su propio bar, y a quien no le guste que se vaya a otro sitio

Totalmente de acuerdo en lo de la radio, pero muy en desacuerdo en que llames fascista (entiendo que también franquista) a Losantos. En eso estás totalmente equivocado.

ShadowCoatl escribió:¿Tanto os cuesta a los PPeros abrir un maldito hilo sin que vuestra veracidad quede patéticamente por los suelos con semejantes muestras de adoctrinamiento y segundas?

Me voy a abstener de comentar el hilo, pero que yo sepa, por mucha mierda que se emita la libertad de expresión aunque sea vomitar bilis sigue estando vigente.

¿Le he votado al PP? Oye, que el voto es secreto. ¿Me espiaste en las últimas elecciones?. Eso es delito eh!!

Si yo soy del PP tu eres del PSOE

Y ya, un poco fuera del tema este.

Repito que el objetivo del hilo no era establecer una discusión sobre si esRadio es la salvación de nuestro espíritu o el mismísimo lucifer, para eso podemos irnos a cualquiera de los muchos hilos que salen todos los días en este foro.

Lo único que quería era mostrar a un energúmeno. Igual que cuando se cuelga un vídeo de alguien haciendo el gilipollas, pero en este caso ha pasado en un lugar determinado y a causa de una emisora determinada. Y ya está, que no hay mucho más.

PD: Cada vez que hago un quote y reviso para publicar hay nuevos mensajes que tengo qeu añadir Imagen

Lo dicho, yo no te voy a increpar por escuchar o seguir esos programas, faltaria mas, pero me sorprende que ya los describas de ese modo.

Y lo digo con todos los respetos.

A mí también me ha parecido muy curioso.

Es como si abro un hilo de la Luna, y digo "este no es un hilo sobre si el hombre llegó a la Luna, que todos sabemos que es una vil mentira de la CIA aunque vosotros os hayais comido la mentira a pies juntillas. No es el tema a discutir en este hilo".
Si la metes tú de primera, no sé qué esperas XD, sabes perfectamente cómo acabará el hilo.
raymanlololo escribió:
...
....

Aquí he dejado de leer.Si no quieres ni te interesa que ese sea el tema.....para que pones tu opinión y no te ciñes estrictamente a la noticia? Imagen
1Saludo
P.D.¿La agresión es verbal no?¿El titular no sería mas correcto si usaran la palabra "increpado"?
Me encanta ver como se tacha de PPeros o de rojos de forma tan aleatoria. ¿Por ver un programa o escuchar una radio eres "facha"? A veces parece que si no dices que Zapatero mea colonia eres un retrógrado familia de Franco que quemaba a rojos. No creo que se discuta si esRadio es buena o es mala (a mi los 40 me parece lamentable), aquí se discute si es normal que alguien entre a un bar y le pegue un hostia al camarero por tener una emisora u otra puesta.

La verdad es que me da pena comprobar como vuelve a haber "2 bandos" en este país.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raymanlololo escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Tanto os cuesta a los PPeros abrir un maldito hilo sin que vuestra veracidad quede patéticamente por los suelos con semejantes muestras de adoctrinamiento y segundas?

¿Le he votado al PP? Oye, que el voto es secreto. ¿Me espiaste en las últimas elecciones?. Eso es delito eh!!

Si yo soy del PP tu eres del PSOE

Me lo tomaré como un no.

No soy del PSOE, tengo la buena costumbre de no dejar ver en mis comentarios el adoctrinamiento (si es que lo hay) o lavado de cerebro de mi partido político favorito

thadeusx escribió:
raymanlololo escribió:
...
....

Aquí he dejado de leer.Si no quieres ni te interesa que ese sea el tema.....para que pones tu opinión y no te ciñes estrictamente a la noticia? Imagen
1Saludo

Porque el señor Raymanlololo es poseedor de la verdad única y exclusiva intereconómica y ha venido a ver que pensamos la plebe y los pobres ignorantes desconocedores de la misma.

/ironic
thadeusx escribió:
raymanlololo escribió:
...
....

1Saludo

Pero si esque no es mi opinión. ¡¡Es la vuestra!!. ¿¿Esque no tengo razón en lo que he dicho?? ¿¿Realmente no pensáis que lo que dicen es falso??

Desgranemos mi frase en datos objetivos:

- Dicen cosas que los demás callan: Sí. Verdad o mentira lo que dicen para unos o para otros pero es así.
- Vosotros pensáis que eso es falso: También.

No os entiendo Imagen Imagen
raymanlololo escribió:
thadeusx escribió:<quote nick="raymanlololo"/>
1Saludo

Pero si esque no es mi opinión. ¡¡Es la vuestra!!. ¿¿Esque no tengo razón en lo que he dicho?? ¿¿Realmente no pensáis que lo que dicen es falso??

Desgranemos mi frase en datos objetivos:

- Dicen cosas que los demás callan: Sí. Verdad o mentira lo que dicen para unos o para otros pero es así.
- Vosotros pensáis que eso es falso: También.

No os entiendo Imagen Imagen

A engañar a otros.Si pones tu opinión,luego no te quejes si la gente opina.
1Saludo
raymanlololo escribió:Están diciendo cosas como puños que YO considero verdad. "Me las creo" si tú lo quieres llamar así, pero esque sigo sin ver el problema. ¿Te gusta a tí introduzca nombre de periodista?, pues muy bien si es así, seguro que tu sueles estas de acuerdo con lo que él dice, y también "te crees" las cosas como puños que dice esa persona.

¿Qué diferencia hay ahora entre tu actitud y la mía?

Que yo no hago referencia a los demas diciendo que "los demas callan", intentando otorgar la unica verdad a ese periodista y envolverlo en un halo de heroicidad por decir cosas "que los demas no se atreven a decir".

Y no se tu, pero yo seria incapaz de comulgar con un discurso basado en manipulaciones, mentiras, insultos y faltas de respeto. Pero alla cada cual.

Intuyo que me estás diciendo nazi, o que yo hubiese votado a Hitler...en fin.

Madre mia, veo que tu de manipular has aprendido rapido de tus heroes [qmparto]

Lo del componente agresivo, se las trae también. ¿Desde cuando decir lo que piensas es componente agresivo?

Otra vez con la excusa de la libertad de expresion :-|

Decir lo que piensas es totalmente licito, pero se debe decir con respeto, sin insultos y con mayor arreglo a la veracidad posible. Eso los de Intereconomia y demases se lo pasan por el forro, solo sueltan su monologo enfadado, se meten con todos los que no les gustan y ya.

Pero si me dices que tu no ves odio y agresividad en el discuro de Jimenez Losantos, no hase falta que me dises nada mas.
Bueno aquí ya se lee fascista, nazi y otras lindezas y no es en referencia el energúmeno del vídeo precísamente. Imagen
Al final tendrá razón el hombre?

teimss escribió:Si me citas uno. Pero ya veo que tu para defender usas la tactica del "y tu mas".

La uso para abrirte los ojos. De hecho estás catalogando categóricamente a esos medios sin escucharlos prácticamente, al final te comportas igual que lo que criticas.
Eso si, intereconomía me parece una basura, al igual que muchos otros, son sectarios, incendiarios y manipuladores.
thadeusx escribió:
raymanlololo escribió:
...
....

Jaja! Eso mismo he pensado yo. No me interesa tocar ese tema, pero de momento yo suelto la primera hostia... pero tranquis eh? que no me interesa. XD

Venga, acepto ceñirme al hilo: el cliente es un imbécil. Y punto.

Ya veo que para no perder las costumbres, el hilo ya ha derivado hacia las disputas de siempre, pero para mí aquí no hay que buscar ni analizar nada:
si yo entro en un local con música, decoración, ambiente, etc... que no es afín a mis ideas o gustos, lo que hago es largarme a otro. Será que no hay bares y locales a elegir, y que yo sepa ninguno tiene la obligación de gustarle a todo el mundo.

PD: (veis como no es tan difícil dar una opinión sin entrar en política? Parece difícil, pero con un poquito de esfuerzo no debería costar tanto, verdad? ;) )
bel303 escribió:La uso para abrirte los ojos. De hecho estás catalogando categóricamente a esos medios sin escucharlos prácticamente, al final te comportas igual que lo que criticas.
Eso si, intereconomía me parece una basura, al igual que muchos otros, son sectarios, incendiarios y manipuladores.

¿Abrirmelos con que? ¿Con suposiciones falsas que haces sobre mi? [+risas]

Por desgracia para mi he escuchado bastante a Losantos y a Intereconomia, y porque se como son, como piensan y lo que dicen, entiendo lo que ha pasado aqui, aunque no lo comparta.

¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces? ¿Como reaccionarian estos si en un bar alguien tuviera puesto ese programa (signo de que esta de acuerdo con lo que se dice en el)?

La libertad de expresion no esta para insultar, difamar y señalar al projimo como tu enemigo, y eso es lo que lleva haciendo Losantos desde que algun iluminado tuvo la ocurrencia de ponerle un microfono delante.
Aha.. osea un fascista atacando a uno por escucha lo que le sale de los cojones, y qué es lo importante? el contenido del programa de radio, obviamente!
teimss escribió:
Por desgracia para mi he escuchado bastante a Losantos y a Intereconomia, y porque se como son, como piensan y lo que dicen, entiendo lo que ha pasado aqui, aunque no lo comparta.

¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces? ¿Como reaccionarian estos si en un bar alguien tuviera puesto ese programa (signo de que esta de acuerdo con lo que se dice en el)?

La libertad de expresion no esta para insultar, difamar y señalar al projimo como tu enemigo, y eso es lo que lleva haciendo Losantos desde que algun iluminado tuvo la ocurrencia de ponerle un microfono delante.

¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?

Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.
PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?

Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.

Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
teimss escribió:¿Abrirmelos con que? ¿Con suposiciones falsas que haces sobre mi? [+risas]

Suposiciones falsas ninguna, tú mismo has respondido más atrás a estas sospechas.
Ni Losantos ni César Vidal tienen nada que ver con intereconomía, a ver si dejas de generalizar.
teimss escribió:¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces? ¿Como reaccionarian estos si en un bar alguien tuviera puesto ese programa (signo de que esta de acuerdo con lo que se dice en el)?

Si lo hace con razón encantado de la vida, y razones hay para parar un tren. Te lo dice un andaluz, ahora que tú eres de esos que antepones un sentimiento patriótico bajo falacias liberales ya es otra cosa.
teimss escribió:La libertad de expresion no esta para insultar, difamar y señalar al projimo como tu enemigo, y eso es lo que lleva haciendo Losantos desde que algun iluminado tuvo la ocurrencia de ponerle un microfono delante.

Eso es lo que llevan haciendo casi todos los medios de expresión afines a la política, unos de forma más perspicaz que otros.

teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.

Define con ejemplos esos insultos. Yo es que no escucho a Losantos la verdad, pero si para ti insultos es menospreciar al equipo de gobierno y mayoría de políticos, entonces no hablamos el mismo idioma, porque se merecen como poco, el desprecio verbal dada su gestión, y me alegra que haya gente que lo manifieste abiertamente.
El término políticamente correcto es aplicable a quien lo ejerce debidamente. ZP nos ha mentido, nos recorta derechos, ha usado nuestro dinero para su imagen, ha hundido el país y encima merece respeto?
teimss escribió:
PainKiller escribió:

Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.

Hombre, yo no creo que haya ningun problema si solo pone la radio o la tele en ese canal o emisora, siempre que no intente implementar la "doctrina" hacia sus clientes.

Es algo como la iglesia. A mi no me molesta que la gente vaya a la iglesia y sienta respeto por esta institucion (otra cosa son derivados de su funcionamiento, lo que representa para mi, etc...) eso si, como algun creyente FANATICO (un moderado no te va a echar nada en cara) se meta contigo y te ofenda diciendo que como no piensas como el eres una mala persona (o cosas peores), entonces si que no me quedaría callado.

Al igual que no hubiese sido lo mismo que por ejemplo, en vez de que el cliente directamente agrediera al dueño por estar escuchando eso, el dueño empezara a charlar con el y soltara ciertas perlas acordes con lo que se cuenta en esos programas.
teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.

Madre del amor hermoso. ¿Eschuchar los insultos de otra persona te convierte en complice?

Coño, si el amigo mientras la escucha se pone a hacer comentarios en plan "putos "ponga aquí lo que quiera", pues entendería que alguien se ofendiera, pero por escuchar...
122 respuestas
1, 2, 3