› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El hostelero sevillano agredido este miércoles en su propio bar por escuchar a Jiménez Losantos, ha sido entrevistado en la que considera "su radio", En casa de Herrero. José Cordero confesó que aún "se me pone el corazón en la boca" al escuchar de nuevo los desagradables insultos que le profirió el desconocido.
Según ha contado, José celebra haberlo grabado en vídeo: "Así no me dirán que son exageraciones mías cuando lo cuento" ya que no es la primera vez que es agredido verbalmente por escuchar a Losantos. "En otra ocasión estuvieron a punto de saltar la barra", contó.
Asimismo, descartó que el energúmeno fuera "cliente habitual" pero que tristemente, por su experiencia, muchas veces había pensado que "como las agresiones redundan, la próxima vez van a venir a buscarme".
Aún así, haciendo gala de la misma tranquilidad y templanza que el pasado miércoles, José se esfuerza en considerar lo ocurrido como "un episodio ocasional" ya que "los que se ponen tensos son pocos". De hecho, aseguró que la tónica es bien distinta: "hay una gran masa de gente que el día que no está puesta la radio me dicen 'Oye, ¿hoy no pones a Federico?'".
José Cordero ha dicho en esRadio sobre el hombre violento que en su opinión, "la sensación que tengo es que venían de organizar piquetes toda la noche y con ganas de jaleíllo". Además, recordó una de las alusiones que hace el desconocido, que le espetó cómo "podía poner la radio en un día como hoy, de la huelga general". Cordero también ha contado que una de las mujeres que se ve en el vídeo iba con el hombre, y antes de que empezase el altercado "decía constantemente 'vámonos a dormir, que estoy muy cansada' y cosas por el estilo", apoyando así su versión. Lo cual no sería extraño, a su entender, ya que "en la pasada huelga general, la que le montaron a Aznar, también hubo problemas, por eso puse el vídeo y me dije: 'esta vez no me pillan'".
A pesar de la evidente crudeza y veracidad del vídeo, "que un amigo me ayudó a colgar en Youtube", contó José, aún siguen existiendo descreídos que se afanan en negar la realidad. El hostelero se confesó dolido, porque "luego los comentarios que te hacen en Youtube es que si es un fake, que es mentira" y se lamentó porque "es muy triste que te agredan con un bocadillo a medio comer y que el energúmeno seas tú".
El hostelero, todo un ejemplo de educación y buenas maneras, restó importancia a su medida reacción a los insultos: "Yo no puedo enfrentarme porque eso significa llegar a las manos, y la única manera de afrontarlo es la pasividad absoluta, no echar más leña al fuego, porque si no no puede acabar bien de ninguna manera", aseguró.
Cómo dato anecdótico, José contaba en esRadio que el desconocido sí pagó su consumición: "Dejó cinco euros, y cuando me dí la vuelta para darle el cambio ya no estaba. Guardé el dinero todo el día y después lo eché al bote", contó.
Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
baronluigi escribió:Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.
Lo que me ha hecho curioso, es esto que dicesYo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
¿Estas afirmando entonces que son los poseedores de la verdadera verdad?
teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
bel303 escribió:No están a la altura de intereconomia, tienen sus tendencias ideológicas lógicamente pero no llegan al extremo y manipulación de esa cadena.teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
Y qué opinas de los nacionalistas catalanes? es que percibo que los describes también y me da que a esos los consideras buenos.
teimss escribió:Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.
bel303 escribió:teimss escribió:Si hubiera un medio de comunicacion catalan igual de manipulador y agresivo que los medios citados, opinaria lo mismo.
Es decir que no los hay.
Nada más que añadir.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y yo creo también que escuchando una radio no es ningún motivo para recibir una agresión... por mucho que escuche a Jimenez Los Santos o a Intereconomía...
teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
NaNdO escribió:teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
¿Qué tiene que ver la radio con que se pongan a insultar a un tío que lo esté escuchando?
Que digan X o Y de la radio me da igual, pero ponerse a insultar a un tío que lo esté escuchando me parece pasarse de la raya.
teimss escribió:baronluigi escribió:Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.
Lo que me ha hecho curioso, es esto que dicesYo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
Esta diciendo que son poco menos que unos heroes que se atreven a decir la autentica verdad mientras los demas callan
Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras.
Si en la radio estan constantemente insultando y el tio la pone en publico para que todo el mundo la oiga, a mi me parece que en cierta forma es complice.
raymanlololo escribió:¿Poseedores de la verdad absoluta? No. ¿Heroes? Para nada. ¿Que dicen cosas que los demás callan? SI.
Básicamente lo único que quiero mostrar con este hilo es que veais un tonto más, de tantos que hay por la vida. Como bien han dicho por ahí arriba, si entras a un local y no te gusta algo de lo que hay, pues pillas y te vas, pero no montas el pollo porque el dueño tiene puesto esRadio, la ser, la cope, porque tiene un crucifijo o porque no para de escuchar a los ramones.
Adris escribió:Pues no te quejes si un grupo de "jevis del averno" te escoñan la cabeza si te ven en tu flamante coche escuchando a Lady Gaga. xDDD.
O peor! Que dirias si alguien entra a un bar/local y tienen puesta la TV3 y el cliente empieza a amenazar al dueño?... Seria lo normal, en parte es cómplice de las gilipolleces que se puedan llegar a decir en esa cadena...
teimss escribió:
Claro que si, Tv3 igualita que todos estos, se nota que sigues su programacion![]()
Como siempre, el y tu mas por bandera.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
NaNdO escribió:teimss escribió:
Claro que si, Tv3 igualita que todos estos, se nota que sigues su programacion![]()
Como siempre, el y tu mas por bandera.
¿Y tu más? En serio que me quedo a cuadros con que haya gente no vea mal que te insulten por escuchar una determinada emisora de radio.
Pero como que el y tu mas xDD... Menos mal "que ya nos conocemos" y se que argumentos pocos tienes .
Y si, si que he visto la programación de la cadena.
titanioberilio escribió:raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras. No es este el tema a discutir en este hilo, ni me interesa que lo sea.
Mentir descaradamente y dar interpretaciones mas que discutibles a ciertos acontecimientos.
La justicia ya ha dictaminado unas cuantas sentencias al respeto.
Evidentemente me imagino que esas sentencias (y rectificaciones en antena) no significan nada para ti...
Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
jose91 escribió:teimss escribió:Con ese tipo de radios y medios de comunicacion no me extraña que pasen estas cosas, se dedican a mentir, insultar y crear tension y luego se hacen los sorprendidos cuando pasan estas cosas.
Nadie tiene derecho a ir a tu local y decirte que escuchar, ni que vestir, ni nada parecido, si te gusta perfecto, sino o te aguantas o te vas que en españa bares a puñados.
raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras
dundermiflin escribió:raymanlololo escribió:Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras
teimss escribió:raymanlololo escribió:¿Poseedores de la verdad absoluta? No. ¿Heroes? Para nada. ¿Que dicen cosas que los demás callan? SI.
En la forma de expresarlo se ve claramente que les otorgas un componente de heroicidad al decir que "se atreven a decir cosas que los demas callan". Como si estuvieran diciendo verdades como puños que resultan incomodas para el resto de los pusilanimes politicamente correctos, ese es el discurso que propugnan los que estan a favor de las "tesis" que defiende esta gente.
teimss escribió:Y te dire que eso es lo mismo que pensaban los alemanes cuando votaron a Hitler, que era el unico con cojones a decir cosas que los demas se callaban. Vamos, que el hecho de decir barbaridades que solo los de tu cuerda estarian dispuestos a decirlas, no te otorga ni mas razon ni ningun componente heroico, sino mas bien un componente agresivo.
teimss escribió:Pues si querias que solo se hablase de eso, tu frase de que "Yo se que mucha gente le tenéis tirria a esRadio, Intereconomía y Libertaddigital porque dicen cosas que los demás callan y que vosotros consideráis falsas o sucias mentiras", sobra totalmente.
teimss escribió:Y no me compares llevar un crucifijo o escuchar los Ramones con escuchar una radio que manipula e insulta a diestro y siniestro. No os escudeis todo el rato en la libertad de expresion, porque la libertad de expresion tambien conlleva unas obligaciones y unas normas que seguir, la libertad se acaba cuando concurcas la libertad de los demas.
dundermifflin escribió:
Os creeis que ELLOS son los POSEEDORES de la Verdad, y en consecuencia VOSOTROS los portadores de la misma.
dundermifflin escribió:A mi me la sopla lo que escuche cada cual, siempre y cuando luego no quiera hacerme ver que lo unico bueno es lo suyo, y que YO estoy confundido (por no decir otra cosa) por no pensar lo mismo que el.
dundermifflin escribió:El problema de esa BAZOFIA son las maneras, manipulaciones y mentiras que sueltan con el animo claro de meter mas mierda aun en una sociedad que las está pasando putas por la crisis (que no es de ZP sino mundial, que eso se os olvida con frecuencia).........
P.D.: Uso el plural mayestatico dirigiendome a los oyentes/lectores de estas cloacas parlantes, desconozco si tu lo eres, pero por la forma en que te has expresado así lo parece
P.D.: El cleinte igual o mas fascista que el LOSANTOS, a ver si el pobre hombre no puede ponjer la radio que le salga del pinganillo en su propio bar, y a quien no le guste que se vaya a otro sitio
ShadowCoatl escribió:¿Tanto os cuesta a los PPeros abrir un maldito hilo sin que vuestra veracidad quede patéticamente por los suelos con semejantes muestras de adoctrinamiento y segundas?
Me voy a abstener de comentar el hilo, pero que yo sepa, por mucha mierda que se emita la libertad de expresión aunque sea vomitar bilis sigue estando vigente.
baronluigi escribió:Yo detesto como el quemas todo esos programas, pero no voy a meterme con nadie por escucharlos o verlos.
Lo dicho, yo no te voy a increpar por escuchar o seguir esos programas, faltaria mas, pero me sorprende que ya los describas de ese modo.
Y lo digo con todos los respetos.
raymanlololo escribió:...
....
Raymanlololo escribió:ShadowCoatl escribió:¿Tanto os cuesta a los PPeros abrir un maldito hilo sin que vuestra veracidad quede patéticamente por los suelos con semejantes muestras de adoctrinamiento y segundas?
Me voy a abstener de comentar el hilo, pero que yo sepa, por mucha mierda que se emita la libertad de expresión aunque sea vomitar bilis sigue estando vigente.
¿Le he votado al PP? Oye, que el voto es secreto. ¿Me espiaste en las últimas elecciones?. Eso es delito eh!!
Si yo soy del PP tu eres del PSOE
thadeusx escribió:raymanlololo escribió:...
....
Aquí he dejado de leer.Si no quieres ni te interesa que ese sea el tema.....para que pones tu opinión y no te ciñes estrictamente a la noticia?![]()
1Saludo
/ironic
....
Aquí he dejado de leer.Si no quieres ni te interesa que ese sea el tema.....para que pones tu opinión y no te ciñes estrictamente a la noticia?![]()
1Saludo
raymanlololo escribió:thadeusx escribió:<quote nick="raymanlololo"/>
1Saludo
Pero si esque no es mi opinión. ¡¡Es la vuestra!!. ¿¿Esque no tengo razón en lo que he dicho?? ¿¿Realmente no pensáis que lo que dicen es falso??
Desgranemos mi frase en datos objetivos:
- Dicen cosas que los demás callan: Sí. Verdad o mentira lo que dicen para unos o para otros pero es así.
- Vosotros pensáis que eso es falso: También.
No os entiendo![]()
raymanlololo escribió:Están diciendo cosas como puños que YO considero verdad. "Me las creo" si tú lo quieres llamar así, pero esque sigo sin ver el problema. ¿Te gusta a tí introduzca nombre de periodista?, pues muy bien si es así, seguro que tu sueles estas de acuerdo con lo que él dice, y también "te crees" las cosas como puños que dice esa persona.
¿Qué diferencia hay ahora entre tu actitud y la mía?
Intuyo que me estás diciendo nazi, o que yo hubiese votado a Hitler...en fin.
Lo del componente agresivo, se las trae también. ¿Desde cuando decir lo que piensas es componente agresivo?
teimss escribió:Si me citas uno. Pero ya veo que tu para defender usas la tactica del "y tu mas".
....
bel303 escribió:La uso para abrirte los ojos. De hecho estás catalogando categóricamente a esos medios sin escucharlos prácticamente, al final te comportas igual que lo que criticas.
Eso si, intereconomía me parece una basura, al igual que muchos otros, son sectarios, incendiarios y manipuladores.
teimss escribió:
Por desgracia para mi he escuchado bastante a Losantos y a Intereconomia, y porque se como son, como piensan y lo que dicen, entiendo lo que ha pasado aqui, aunque no lo comparta.
¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces? ¿Como reaccionarian estos si en un bar alguien tuviera puesto ese programa (signo de que esta de acuerdo con lo que se dice en el)?
La libertad de expresion no esta para insultar, difamar y señalar al projimo como tu enemigo, y eso es lo que lleva haciendo Losantos desde que algun iluminado tuvo la ocurrencia de ponerle un microfono delante.
PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?
Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.
teimss escribió:¿Abrirmelos con que? ¿Con suposiciones falsas que haces sobre mi?![]()
Por desgracia para mi he escuchado bastante a Losantos y a Intereconomia, y porque se como son, como piensan y lo que dicen, entiendo lo que ha pasado aqui, aunque no lo comparta.
teimss escribió:¿Os imaginais que un periodista tuviera un programa en el que se dedicara sistematicamente a meterse e insultar a los andaluces? ¿Como reaccionarian estos si en un bar alguien tuviera puesto ese programa (signo de que esta de acuerdo con lo que se dice en el)?
teimss escribió:La libertad de expresion no esta para insultar, difamar y señalar al projimo como tu enemigo, y eso es lo que lleva haciendo Losantos desde que algun iluminado tuvo la ocurrencia de ponerle un microfono delante.
teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
teimss escribió:PainKiller escribió:
¿Osea que entiendes (aunque no compartas) que alguien se dedique a insultar a una persona por oir "x" emisora de radio?
Esa actitud no hay por donde cogerla ni justificarla/entenderla, ya que el que difama, insulta, etc, son los que trabajan en dicha emisora, no quien la oye.
Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.
teimss escribió:Si tu pones una emisora de radio para que todo el mundo la escuche a sabiendas de los insultos que se lanzan en ella, estas siendo complice de la misma.