Forexfox escribió:Mirror_Master escribió:Pues para no repetirme con todo el mundo hablare de algo que se toca poco y además no se menciona de la forma que merece. Estoy hablando del doblaje de este juego, es EXCELENTE, y es una lástima pero queda más que demostrado que los españoles somos los mejores echando mierda a los españoles .Esta muy bien ser crítico y exigente , pero el que no vea que un juego de semejante magnitud, con cientos de personajes y miles de diálogos , ha echo un trabajo excelente , simplemente se pasa de listo.
Lo que más me molesta es que se critique que hay voces conocidas , cuando esto es falso , (las hay pero son muy pocas , no tan conocidas y además hay muchísimos ) los mismos que cuando llega un juego con la voz de troy becker dan palmas , cuando ha salido en varios juegos estos últimos años.
Lo dicho aquí somos los primeros en desprestigiar el trabajo de otros.
De momento el juego no decepciona en lo absoluto, tiene cosas mejorables si, pero el nivel de cuidado y mimo que tiene el juego en global es muy grande
A mí el doblaje al español me parece en términos generales muy bueno, aunque la sincronización labial es lógicamente mucho mejor en inglés. Eso es quizá lo que más te saca del juego porque hay ocasiones en las que el personaje ha terminado de decir una frase y en la pantalla todavía ves que está moviendo los labios. Se podría haber hecho mejor la verdad.
Respecto de lo que se dice de que la voz de X actor/iz en español no pega para cierto personaje. Pues después de haber jugado varias horas a ambas versiones tengo sensaciones encontradas. Depende del personaje en cuestión.
Por ejemplo la voz de Rost me parece más apropiada en español que en inglés. Es más "ruda" y me pega más para el personaje.
La voz de Aloy me parece bien en ambas versiones aunque me quedo con la de Jenner porque la encuentro más dulce. En inglés me suena más de mujer mayor y Aloy es poco más que una adolescente.
Luego hay otras voces en castellano que no pegan ni con cola, sobre todo la de algunos personajes secundarios (p.ej: Varl parece un camionero encerrado en el cuerpo de un chaval). Es como si faltasen actores y tuvieran que poner al que tuvieran a mano para salir del paso. En cuanto a secundarios me quedo en definitiva con la versión inglesa.
De todas maneras, en general pienso que han hecho un gran trabajo que no debe ser despreciado. Es una suerte que podamos ELEGIR y quedarnos con la versión que más nos convenza. En otros juegos como por ejemplo GTA hay escenas de acción o conducción en las que me pierdo diálogos porque entre que voy concentrado y entre que los personajes utilizan jerga nigga, al final me entero de la misa la mitad.
Kenseo escribió:Este juego ha conseguido lo que llevo años intentando, que mi mujer se meta en el mundo de los videojuegos
Hashfail escribió:Noriko escribió:Juego terminado en dificil, sin el traje cheto y sin autoapuntado.
78 horitas, 100% completado y platinado
De lo mejor que he jugado en años, este juego está a otro nivel.![]()
Una pregunta. Para el platino es necesario recoger todos los coleccionables como los archivos de texto y demás? Un saludo
yenter escribió:Kenseo escribió:Este juego ha conseguido lo que llevo años intentando, que mi mujer se meta en el mundo de los videojuegos
A mi me pasa lo contrario yo soy la jugona y mi marido no le van los juegos![]()
Saludos.
Txortu escribió:y la de comprar varias cosas a la vez era obligada, que el otro día para comprar cable no veas de 1 en 1.
android86 escribió:Ya les vale no poner compras miltiples de dia 1....
Y lo de fix para mas de 200h... Quien juega 200h a horizon? Que va caminando? Lol
Oso69 escribió:Noriko escribió:Juego terminado en dificil, sin el traje cheto y sin autoapuntado.
78 horitas, 100% completado y platinado
De lo mejor que he jugado en años, este juego está a otro nivel.![]()
Por curiosidad y desconocimiento, cual es el traje cheto?
Es uno que te dan cuando haces la misión secundaria "Arsenal antiguo", con el eres prácticamente invencible.
urosidoki escribió:android86 escribió:Ya les vale no poner compras miltiples de dia 1....
Y lo de fix para mas de 200h... Quien juega 200h a horizon? Que va caminando? Lol
Era un bug de si dejabas por ejemplo la consola encendida una semana o un dia, no que alguien jugase 200 horas seguidas.
Verán, cuando me dicen que tengo que sabotear a los dos Demoledores y después matar al Atronador nunca me da tiempo, siempre me quedo en 2:53 de 2:40 que me piden.
SplicerLen escribió:Saludos, me gustaría que alguien me diera consejo para las Zonas de Caza en Surcos Solares.Verán, cuando me dicen que tengo que sabotear a los dos Demoledores y después matar al Atronador nunca me da tiempo, siempre me quedo en 2:53 de 2:40 que me piden.
¿Cómo puedo hacer tan rápido, qué me aconsejáis, por cual comienzo o cómo lo puedo hacer? Estoy en la dificultad Muy Difícil, por si tiene algo que ver.
SplicerLen escribió:Saludos, me gustaría que alguien me diera consejo para las Zonas de Caza en Surcos Solares.Verán, cuando me dicen que tengo que sabotear a los dos Demoledores y después matar al Atronador nunca me da tiempo, siempre me quedo en 2:53 de 2:40 que me piden.
¿Cómo puedo hacer tan rápido, qué me aconsejáis, por cual comienzo o cómo lo puedo hacer? Estoy en la dificultad Muy Difícil, por si tiene algo que ver.
Antes de empezar la caza prepara el terreno, empieza a cablear la zona con la aturdidora explosiva como un loco, así cuando empieces la caza al atronador cuando pase por ahí le baja un montonazo de vida con lo cual te ahorras tiempo de matarlo despues de sabotear los demoledores.
connor1991 escribió:Forexfox escribió:Mirror_Master escribió:Pues para no repetirme con todo el mundo hablare de algo que se toca poco y además no se menciona de la forma que merece. Estoy hablando del doblaje de este juego, es EXCELENTE, y es una lástima pero queda más que demostrado que los españoles somos los mejores echando mierda a los españoles .Esta muy bien ser crítico y exigente , pero el que no vea que un juego de semejante magnitud, con cientos de personajes y miles de diálogos , ha echo un trabajo excelente , simplemente se pasa de listo.
Lo que más me molesta es que se critique que hay voces conocidas , cuando esto es falso , (las hay pero son muy pocas , no tan conocidas y además hay muchísimos ) los mismos que cuando llega un juego con la voz de troy becker dan palmas , cuando ha salido en varios juegos estos últimos años.
Lo dicho aquí somos los primeros en desprestigiar el trabajo de otros.
De momento el juego no decepciona en lo absoluto, tiene cosas mejorables si, pero el nivel de cuidado y mimo que tiene el juego en global es muy grande
A mí el doblaje al español me parece en términos generales muy bueno, aunque la sincronización labial es lógicamente mucho mejor en inglés. Eso es quizá lo que más te saca del juego porque hay ocasiones en las que el personaje ha terminado de decir una frase y en la pantalla todavía ves que está moviendo los labios. Se podría haber hecho mejor la verdad.
Respecto de lo que se dice de que la voz de X actor/iz en español no pega para cierto personaje. Pues después de haber jugado varias horas a ambas versiones tengo sensaciones encontradas. Depende del personaje en cuestión.
Por ejemplo la voz de Rost me parece más apropiada en español que en inglés. Es más "ruda" y me pega más para el personaje.
La voz de Aloy me parece bien en ambas versiones aunque me quedo con la de Jenner porque la encuentro más dulce. En inglés me suena más de mujer mayor y Aloy es poco más que una adolescente.
Luego hay otras voces en castellano que no pegan ni con cola, sobre todo la de algunos personajes secundarios (p.ej: Varl parece un camionero encerrado en el cuerpo de un chaval). Es como si faltasen actores y tuvieran que poner al que tuvieran a mano para salir del paso. En cuanto a secundarios me quedo en definitiva con la versión inglesa.
De todas maneras, en general pienso que han hecho un gran trabajo que no debe ser despreciado. Es una suerte que podamos ELEGIR y quedarnos con la versión que más nos convenza. En otros juegos como por ejemplo GTA hay escenas de acción o conducción en las que me pierdo diálogos porque entre que voy concentrado y entre que los personajes utilizan jerga nigga, al final me entero de la misa la mitad.
Yo estoy de acuerdo que tiene un buen doblaje. No excelente pero cumple muy bien. Y el fallo que yo veo no es la sincronizacion, que también ; si no la nula expresividad de los personajes al hablar. Apenas mueven los labios y las expresiones faciales es muy normalita.
SAKUYA escribió:@kaulitz55 si es uno que tiene una estrella en el icono de mercader y está justo donde hay un montón de piezas de máquinas, cerca de unas escaleras
.
SAKUYA escribió:@kaulitz55 De nada compi para eso estamos ^^
yo también tuve que comprar un corazón de cangrejo
si no recuerdo mal, cuando llegué a Meridian era level 37-40 creo
tardé un montón en llegar
. SAKUYA escribió:@kaulitz55 es lo mejor que puedes hacer, porque hay zonas muy chungas que como no vayas bien de nivel mueres en nada
hazte las zonas de entrenamiento de los solos dan bastante exp
de estos si que hay por el mapa, pensaba que te referias a otra máquina:
Esque el penultimo es un cuellilargo en el cuaderno, asi que supongo que te refieres al ante penultimo.. y ese si que es solo en misiones xD
Darmody escribió:¿Alguien puede decirme el nombre de la misión en la que debería hacer todas las secundarias antes de realizarla? Tengo intención de sacar el platino.
No quiero leer páginas anteriores miedo a spoilers.
rewind78 escribió:pues yo no consigo pasarme un caldero en el que solo hay una de las maquinas de esas que son todo gordas, en la entrada hay 2 invisibles, no hay manera macho
tienes una entrada secreta,si miras a la derecha de la montaña,donde hay un Vigía,entras directamente a la máquina que están creando,evitando los jodidos acechadores
ros escribió:Diosito de mi vida. Le acabo de quitar un contenedor a un cangrejo con las flechas de los tornillos y el hijo de puta pasa de mí, va corriendo al contenedor, lo arregla y se lo echa a cuestas de nuevo
gatito20 escribió:rewind78 escribió:pues yo no consigo pasarme un caldero en el que solo hay una de las maquinas de esas que son todo gordas, en la entrada hay 2 invisibles, no hay manera machotienes una entrada secreta,si miras a la derecha de la montaña,donde hay un Vigía,entras directamente a la máquina que están creando,evitando los jodidos acechadores
loraxx escribió:Justamente me he hecho ese caldero hoy,y me han salido 3 acechadores que me los he pelado sin problemas , y una vez dentro lo he completado a la primera , el premio por conseguirlo bien merece la pena, como me lo voy a pasar a partir de ahora
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
KindapearHD escribió:Pero como no va a haber desincronización con los labios de los personajes si el juego es en inglés? Ni las frases traducen literalmente ni por supuesto son igual de largas.
Por cierto, a partir de que punto se puede conseguir la armadura cheto de la que habláis? Hay que llegar como mínimo a algún punto de la historia?
21 misiones principales, la última célula de energía necesaria se consigue en la misión principal número 20.
rewind78 escribió:gatito20 escribió:rewind78 escribió:pues yo no consigo pasarme un caldero en el que solo hay una de las maquinas de esas que son todo gordas, en la entrada hay 2 invisibles, no hay manera machotienes una entrada secreta,si miras a la derecha de la montaña,donde hay un Vigía,entras directamente a la máquina que están creando,evitando los jodidos acechadores
si si, el caso es que no consigo matar el bicho de dentro
flechas de extracción a las hombreras primero para quitarle la munución,luego los colmillos que te dispara también y ya flechas a cascoporro donde es debil,si quieres antes de abrirle pon trampas igneas alrededor
No tengo muchos juegos con platino pero en este tenía que caer sí o sí. Juegazo con todas las letras, me he pegado paseos de miles de pasos teniendo viajes rápidos sólo por ver el mundo y las máquinas.
Eso implica que vayas con armas y armaduras potentes a misiones que deberías hacer con menos nivel para verlas como un verdadero reto...creo que no hay debate sobre si habrá continuación o no. Se deja demasiado abierto como para acabar así la historia. Quizá no seguirá con Aloy como protagonista, pero el mundo y la idea será parecida y, esperemos, todavía mejor.
feerraan escribió:Platino conseguido!No tengo muchos juegos con platino pero en este tenía que caer sí o sí. Juegazo con todas las letras, me he pegado paseos de miles de pasos teniendo viajes rápidos sólo por ver el mundo y las máquinas.
Para mí, lo peor es que si exploras mucho al final la historia principal se queda en niveles demasiado bajos al tuyo. Por ejemplo, leía hace días por aquí que había gente que necesitaba puntos para desbloquear habilidades ya que habían llegado al nivel 50 y no sabían como hacerlo. En mi caso, tenía todas las habilidades y me faltaban 4-5 niveles para el 50Eso implica que vayas con armas y armaduras potentes a misiones que deberías hacer con menos nivel para verlas como un verdadero reto...
Y una pena que muchos datos estén perdidos en cualquier esquina del mapa. Juntando las diferentes categorías, tengo 164/232 y me habría gustado sacar más información.
Y sobre el final,creo que no hay debate sobre si habrá continuación o no. Se deja demasiado abierto como para acabar así la historia. Quizá no seguirá con Aloy como protagonista, pero el mundo y la idea será parecida y, esperemos, todavía mejor.
Aloy estara si o si. Ya te lo digo yo. Guarda el post si quieres xdxd
android86 escribió:a los acechadores les tenia una mania... ese caldero es de los mas jodidos no por la maquina final sino por la entrada y salida.