Joeru_15 escribió:La culpa es de Florentino Pérez y el Madrid.
german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.
Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas
angelillo732 escribió:german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.
Me hace gracia cuandos algunos radiales del PC aclaman la muerte de las consolas y la desean....pero no saben que ese tambien seria la muerte de los AAA, si les gusta un futuro lleno de kickstarters y de indies que rezen porque ese dia no llegue jamas
Pero tu sabes lo que venden sagas como arma, microsoft flight simulator, el presupuesto que tiene Star Cityzen, o la burrada que vende los sims? Hay cifras que dan miedo.. Yo creo que no sabes realmente de lo que hablas.
Si es que hay juegos en alpha como Rust que pasan de los 2 millones de copias vendidas.
german_1 escribió:Dicen que este video es paja EXTREMA, no lo he visto, creo que es una pelea...pero coged clinex, cerrad puerta con pestillo y poner ocupado en vuestras Apps mas concurridas.
https://vid.me/rAGi
german_1 escribió:Un juego AAA con gran presupuesto no podria salir en PC solo, porque no obtendrian los suficientes beneficios para ser rentables, por eso the wticher 3 jamas podria salir solo en PC, la compañia se hubiera hundido.
josemayuste escribió:Miguemi escribió:Y vistos los gráficos de este juego, ¿no os parece de risa que cdprojekt se justificara con Witcher 3 tuvo downgrade con el argumento de " es que esta generación de consolas no da pa más"?
No se cómo habrán hecho pa que se mueva todo eso a 30fps clavados, pero pocas excusas les quedan a los desarrolladores de otros estudios.
Al César lo que es del César , CDprojekt tuvo que lanzar el juego en tres plataformas , cada una con sus peculiaridades , no es lo mismo que el caso que nos ocupa , Horizon , donde los desarrolladores pueden exprimir hasta la última onza de un hardware específico , obviamente ofreciendo mejores resultados que desarrollos multiplataforma.
, para mi gusto es un gran juego , pero no merece mas nota que estos ultimos ( y menos tampoco ) .
. 
angelillo732 escribió:@german_1 La saga de los SIMS pasa de los 100 millones de ventas y a eso sumale los DLC, el 4 llevaba 1,4 millones en 2014, ahora, después de todas las expansiones, la de pasta que tiene que dar eso.
Es que hablas de cosas que no conoces bien, esto no acaba en fiasco seguro.. Si el publico ha pagado ese dineral, por que crees que no seria rentable que lo hiciera una compañía? Ni pies ni cabeza.
Según tu gran lógica, Sony no sacaría juegos como Bloodborne o TLG, por que no le son rentables, pero eso solo es problema en PC verdad? Es que solo es rentable cuando me interesa.
Lo de Half life, es una chorrada, perdona que te lo diga.
Es mucho mas fácil vender en consola, pero no tienes ni idea de la comunidad que hay en PC, y lo digo por como escribes.
, me sigue valiendo mas la opinion de usuarios de este mismo hilo o de gaf antes que la prensa de hoy dia que tufa a rallo encendidos ( y amarillentos, que hacen noticias de a que hora mea el Miyazaki o de que postura jiña el Tabata). xufeitor escribió:Y si dejáis ya el offtopic?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
¿que hace que ahora cuente la nota de 4 haters para poner un 88 a este juego en ñordacritic y que antes no eran validos para TW3 cuando salio?
angelillo732 escribió:@german_1 La saga de los SIMS pasa de los 100 millones de ventas y a eso sumale los DLC, el 4 llevaba 1,4 millones en 2014, ahora, después de todas las expansiones, la de pasta que tiene que dar eso.
Es que hablas de cosas que no conoces bien, esto no acaba en fiasco seguro.. Si el publico ha pagado ese dineral, por que crees que no seria rentable que lo hiciera una compañía? Ni pies ni cabeza.
Según tu gran lógica, Sony no sacaría juegos como Bloodborne o TLG, por que no le son rentables, pero eso solo es problema en PC verdad? Es que solo es rentable cuando me interesa.
Lo de Half life, es una chorrada, perdona que te lo diga.
Es mucho mas fácil vender en consola, pero no tienes ni idea de la comunidad que hay en PC, y lo digo por como escribes.

sanray escribió:@german_1 Decir que CD Project dijo una vez en su foro que el juego no le había salido tan caro como uno puede pensar. Si eso es cierto, Bloodborne pudo costar lo mismo o hasta más que el juego. Habría que verlo.
HH!!!!
Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.
leewix escribió:Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.
Aunque me puedo imaginar como serán esas plataformas... Totalmente automáticas como los Uncharted.
Si van a ser automáticas se las pueden ahorrar
roolandoo escribió:Y parece que las pantallas de carga después de la muerte no son muy largas..!! Parece una tontada pero en algunos juegos es desesperante.
leewix escribió:Murderdoll escribió:Viendo los reviews veo que el juego tiene secciones de plataformas. Eso llama mi atención.
Aunque me puedo imaginar como serán esas plataformas... Totalmente automáticas como los Uncharted.
Si van a ser automáticas se las pueden ahorrar
sanray escribió:También es cierto.
¿Alguien sabe cuando aproximadamente Fnac se cobrará el juego?
HH!!!!

Luego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin. Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;
A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamenteLuego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.
Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.
ark83 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;
A uno se le quitan las ganas. Que sí que el Zelda será lo bueno que quieras, pero creo que Nintendo se ríe en mi puta cara, de vender algo que tecnicamente podría funcionar en PS3, joder. Y 400€ la consola y el juego no es barato precisamenteLuego veo el arte del Horizon y se me caen los cojones al suelo. Quizás no será mejor que el Zelda (aunque tengo mis dudas, visto lo visto para mí es mejor Horizon) pero almenos jugando no me sentiré que estoy con algo muy retro y que podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos que corren. Tanto cuesta sacarse el rabo Nintendo, y hacer un puto ZELDA como dios manda? En fin.
Horizon GANAZAS!! Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Horizon porque sale el mismo día que el Zerda.
Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.
A tu ultima frase le das la vuelta y seria lo mismo mismo.
"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."
El que pueda y yo asi hare que disfrute de las dos videojuegos!!
Seguramente sean los dos videojuegos que luchen por el goty de este 2017.
ark83 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;
Yo tendre los dos.
Y no se me caen los anillos por alabar el uno y el otro. Que parece que siempre hay que atacar a algo para defender lo otro.
Si calculas que jugar al zelda te cuesta 400€, calcula tambien el precio del horizon + una ps4.
"Una pena la cantidad de fanboys cegados que se van a perder Zelda porque sale el mismo día que el Horizon."
Tommy_Vercetti escribió:ark83 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo en principio no tenía en mente comprar este juego pero cada vídeo que he ido viendo me ha hecho abrir un poco los ojos la verdad. Tenía reservada la Switch y al final la cancelé. Y la iba a comprar con el Zelda. Entiendo que son juegos que no se les puede comparar, pero es que me cago en mi puta vida, viendo cosas como estas;
Yo tendre los dos.
La diferencia tio es que la PS4 la tengo 3 años, y ya con muchísimas horas de vicio a las espaldas. La WiiU no la tengo, y la Switch sale ahora, por eso digo lo de 400€. Y creo que mucha gente pensará igual. Aparte que si ahora mismo quiero comprar una consola, no quiero comprar algo que parece venido de regreso al futuro, que viene del pasado, para venderse ahora a precio de PS4 Pro, por dejemplo. No está de acorde esa imagen a los tiempos que corren la verdad. Que las texturas y demas chirria muchísimo. Que será un juegazo, pero joder, mis ojos explotan cada vez que veo lo que han hecho. Lo que daría por un Zelda como el Horizon..la saga se lo merece, pero a veces pienso que Nintendo no se toma enserio sus propias sagas.
ark83 escribió:Yo tendre los dos.
danked escribió:@Tommy_Vercetti sin desviarnos mucho más del tema: El único problema que le veo a al Switch es que sale con Zelda y hasta que salga Xenoblade 2 o Mario Odyssey no tendría más juegos para jugar, al menos en mi caso. Y pillarme la Switch seria dejar de comprar Persoan5, Nier y/o Horizon.
Juan_Garcia escribió:urosidoki escribió:porque te crees que hay un parche el dia 1 para sacarle el partido a la PRO?
Esto es completamente falso. El parche del día 1 va a añadir un modo opcional para jugar al juego a 1080p y mejor rendimiento, efectos etc, pero esta pensado para personas que jueguen a 1080p. El juego ahora mismo esta optimizado para jugarlo en la Pro en una tele 4k o jugarlo con downsampling a 1080p
Es evidente que el juego se ha desarrollado como base para PS4 normal, entre otras cosas porque empezaron el desarrollo hace 5 años. Pero es que va a pasar con todos los juegos de la generación futuros. Ni la Pro ni la Scorpio se van a acercar a las ventas de sus versiones originales, y nadie se va a centrar en hacer versiones para consolas minoritarias.