angelillo732 escribió:@german_1 Eso ya se sabe, lo que se está diciendo es que no es un The Whitcher como ha comentado el compañero y, que extrañamente, estas cosas no os interesa corregirlas..
TyGLynx escribió:@Fredy_ES Ya ves, aquí en 2 comentarios ya han predicho (se juegan un huevo y parte del otro, ojo) a que la historia es un cliché más, las misiones son repetitivas metidas para hinchar la duración y que el componente RPG ha sido un barniz con brocha gorda que hicieron el último finde antes de que se hiciera gold.
Vamos, que es una mierda.
german_1 escribió:angelillo732 escribió:@german_1 Eso ya se sabe, lo que se está diciendo es que no es un The Whitcher como ha comentado el compañero y, que extrañamente, estas cosas no os interesa corregirlas..
En que sentido no es un the wiitcher 3 ? y aunque no lo fuera porque deberia serlo?
Yo solo he comentado lo que es un RPG y que para mi sin duda lo es, por quien ha dicho que esto es un far cry, me encantan los farcrys pero estos mas allá de rama de habilidad no tienen nada más de rpg y
Yo no me voy a aventurar a llamar de mierda o maravilla las misiones secundarias que pueda tener horizon....ya que obviamente no lo he jugado, solo pongo lo que se sabe y no invento intento inventar nada...
Salme92 escribió:german_1 escribió:angelillo732 escribió:@german_1 Eso ya se sabe, lo que se está diciendo es que no es un The Whitcher como ha comentado el compañero y, que extrañamente, estas cosas no os interesa corregirlas..
En que sentido no es un the wiitcher 3 ? y aunque no lo fuera porque deberia serlo?
Yo solo he comentado lo que es un RPG y que para mi sin duda lo es, por quien ha dicho que esto es un far cry, me encantan los farcrys pero estos mas allá de rama de habilidad no tienen nada más de rpg y
Yo no me voy a aventurar a llamar de mierda o maravilla las misiones secundarias que pueda tener horizon....ya que obviamente no lo he jugado, solo pongo lo que se sabe y no invento intento inventar nada...
Hombre, a mi parecer The Witcher 3 es un juego RPG y este Horizon es un juego de acción en 3º persona.
Que sea mundo abierto, no significa que sea un RPG. Ya que un videojuego RPG recoge la esencia de un RPG de mesa. Por eso en The Witcher 3 tienes que ir buscando armas, magias, objetos, la narrativa, etc.
Creo que los factores son diferente. Para mí, pinta a buen juego.
Salme92 escribió:german_1 escribió:angelillo732 escribió:@german_1 Eso ya se sabe, lo que se está diciendo es que no es un The Whitcher como ha comentado el compañero y, que extrañamente, estas cosas no os interesa corregirlas..
Hombre, a mi parecer The Witcher 3 es un juego RPG y este Horizon es un juego de acción en 3º persona.
Que sea mundo abierto, no significa que sea un RPG. Ya que un videojuego RPG recoge la esencia de un RPG de mesa. Por eso en The Witcher 3 tienes que ir buscando armas, magias, objetos, la narrativa, etc.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 
 german_1 escribió:Para los que dicen que no tiene elementos de rol, las acciones que hagamos en nuestras interacciones con otros personajes cambiara elementos al final del juego...y ya se dijo hace tiempo que depende de tus acciones tambien personajes pueden morir o no.
No es una historia predeterminada, hay cosas que cambian depende de lo que eligas hacer, lo resumo: Un RPG.
Character and Consequence, en el link teneis más.Of course, even with all of these important elements, there’s still one part which is vital to forging Aloy’s steely personality — you. The narrative driven flashpoints let you define Aloy by choosing her reaction to particular events. Essentially, you’re emoting through her, which can affect certain elements by the end of the game. So, choose wisely…
One of the first flashpoints is deciding how to react to Bast, a young boy who injuries Aloy with a rock during her formative years as an outcast. You can decide whether to retaliate with your own stone, discard your primitive missile, or disarm Bast from throwing another rock.
And although Guerrilla has noted that most people seem to go for the last option, the team was not so quick to turn the other cheek.
“When it came to Bast, the thing which came most naturally to me was to whip the rock back at his head,” laughs John.
Managing Director, Hermen Hulst, agrees: “I’ve tried all the choices Aloy has to make through the game, but I admit I disliked the young Bast so much that I was actually harsh on him!” he chuckles. “I accepted the consequences of my actions!”
http://blog.us.playstation.com/2017/02/13/horizon-zero-dawn-the-origin-of-aloy-the-hunter/
Vandroy escribió:Bueno, será a tu parecer, para todo el mundo que lo ha jugado es un RPG de acción. Y no porque sea un mundo abierto, si no por su sitema de evolución, arbol de habilidades, crefting, nivel del personaje, nivel de los enemigos, debilidades, fortalezas, narrativa, sistema de conversación, fabricación de equipo y de armas... si hasta sale los númeritos de daño cada vez que le pegas a un enemigo. Vamos, lo que viene siendo las caracteristicas de cualquier RPG.
Que no te hayas enterado de todas estas caracteristicas no quiere decir que no las tenga.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  german_1 escribió:SIp, yo entiendo que el combate se ve demasiado..fluido y dinamico para lo que suelen dar los juegos rpg de mundo abierto , Bethesda ejem.
Incluso he llegado a leer que no es mundo abierto
angelillo732 escribió:@german_1 Yo ya dejo el hilo o por lo menos paso de los de siempre, leer que es igual a The Witcher 3... Es que no se ni que contestar.
Ala, ya hablaremos cuando esté el juego en la calle.
shilfein escribió:Vandroy escribió:Bueno, será a tu parecer, para todo el mundo que lo ha jugado es un RPG de acción. Y no porque sea un mundo abierto, si no por su sitema de evolución, arbol de habilidades, crefting, nivel del personaje, nivel de los enemigos, debilidades, fortalezas, narrativa, sistema de conversación, fabricación de equipo y de armas... si hasta sale los númeritos de daño cada vez que le pegas a un enemigo. Vamos, lo que viene siendo las caracteristicas de cualquier RPG.
Que no te hayas enterado de todas estas caracteristicas no quiere decir que no las tenga.
No solo al suyo, a mi parecer también lo es.
Que tenga todos esos sistemas no quiere decir que luego no te vayas a pasar el 99% del tiempo cazando.
¿Cómo de bien están implementados esos sistemas?
¿Cuanto peso tienen en relacion con el combate?
Los trailers del Horizon han mostrado principalmente caza y exploración y eso a mi me sugiere un buen juego de acción.
El Witcher tenía los mismos elementos, pero se volcaba principalmente en la narrativa, los personajes, el argumento y las misiones secundarias y para mi eso es lo que hace un buen RPG.
TyGLynx escribió:@xufeitor Heavy Rain también tiene un único final. Solo que algunos personajes pueden vivir, morir, dejar las drogas, etc. Pero el asesino siempre es el mismo.
Seguramente sea la tontería más grande de las 250 páginas que lleva el hilo, pero aparte de haterismo puro, lo que le lleva a la gente a pensar que no es un RPG es la espectacularidad de su combate. Jugablemente se ve "tan Uncharted" que cuesta creer que sea del mismo género que The Witcher 3.
TyGLynx escribió:@xufeitor Heavy Rain también tiene un único final. Solo que algunos personajes pueden vivir, morir, dejar las drogas, etc. Pero el asesino siempre es el mismo.
angelillo732 escribió:@german_1 Yo creo que tienes unas expectativas enfocadas a otros derroteros directamente.. Te puedo decir y nos apostamos lo que quieras a que Horizon no va a estar ni cerca en cuanto a contenido RPG respecto a juegos como TW o Fallout.
Y es que no tengo absolutamente ninguna gana de discutir o replicar, por que aclarar algo así no suponen cuatro líneas.
En vez de eso, te diré que he visto algunos "primeras impresiones" en castellano, y se escucha algunas veces lo de "la mecánica es parecida a FC", y ninguna "la mecánica es parecida a TW", y si hay, por favor te pido que me lo muestres, por que nada me gustaría más que un TW con otra ambientación.
Horizon tiene trajes y armas con sus stats, tiene objetos, tiene narrativa, niveles de personaje y niveles de enemigo, pueblos y ciudades, decisiones que afectan la historia , y eso solo lo que se ha visto en videos...
¿ Que le hace no ser RPG y a the wticher 3 si? Que oye estoy de acuerdo que no es un RPG puro centrado al 100% como Skyrim, fallout ...donde tienes muchos stats para subir nivel donde quieras ( fuerza, sigilo, destreza) y asi hacerte un personaje a tu medida ,pero witcher 3 tampoco lo tiene
TyGLynx escribió:@xufeitor Cierto, me he equivocado. Quiero decir que la historia es una, aunque los personajes pueden acabar de distintas formas.
Aquí igual, la historia es la misma, el final también, pero ha dicho el guionista (en el vídeo de 3DJ) que nuestras acciones pueden provocar o no la muerte de personajes.
TyGLynx escribió:The Witcher 3, ese juego que te planta en un mundo abierto maravilloso, con un montón de cosas que hacer y paisajes que contemplar pero te dice que te des prisa porque la hija del protagonista está siendo perseguida por unos malos malísimos. Y cuyo combate se basa en espadazo, esquivo, magia, espadazo, esquivo, magia......
Sí, creo que podrá superarlo.
german_1 escribió:Wikipedia… en serio?
Me esperaba una respuesta argumentada, en fin, mejor esperar a que salga el juego si.
De momento a disfrutar

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) será por lo de Horizon .
será por lo de Horizon . ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

@german_1 he sido yoque nadie se lo tome a mal, era para echar unas risas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , es broma.
 , es broma.Horizon Zero Dawn is an upcoming action role-playing video game developed by Guerrilla Games and published by Sony Interactive Entertainment exclusively for the PlayStation 4.
Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para dar más detalles.

TyGLynx escribió:The Witcher 3, ese juego que te planta en un mundo abierto maravilloso, con un montón de cosas que hacer y paisajes que contemplar pero te dice que te des prisa porque la hija del protagonista está siendo perseguida por unos malos malísimos. Y cuyo combate se basa en espadazo, esquivo, magia, espadazo, esquivo, magia......
ros escribió:TyGLynx escribió:The Witcher 3, ese juego que te planta en un mundo abierto maravilloso, con un montón de cosas que hacer y paisajes que contemplar pero te dice que te des prisa porque la hija del protagonista está siendo perseguida por unos malos malísimos. Y cuyo combate se basa en espadazo, esquivo, magia, espadazo, esquivo, magia......
Puestos así y ¿FFXV?, en el que vivimos un drama y los Priscilas estos en la caravana anal de acampada, haciendo selfies, haciendo de masterchefs, pescando truchas en los ríos y truchos en los carnavales, etc..... si somos puristas aquí no se salva ni Brad Pitt en Guerra Mundial Z.......