chascoby escribió:Creeis que aprovecharan para sacar una PS4 PRO edicion Horizon tematizada??
angelillo732 escribió:Mariguano escribió:Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas!
De verdad que decís unas cosas que a veces es para darse de cabeza contra la pared... No se si es coña o es realmente en serio, si es lo segundo ya me preocupo.
Logicamente lo que he puesto NO VA A SER porque hayan contratado a limpiadores,secretarias o gente de marketing.... si lo digo es porque han contratado A GUIONISTAS.... si se esta hablando de guiones , digo que esperemos antes de sentenciar porque han contratado a gente de New Vegas y the witcher.....de que rama seran los contratados? o sorpresa,madre de dios.... logicamente son GUIONISTAS.![]()
Si no recuerdo mal el de new vegas era el guionista principal del juego y de the witcher el guionista encargado por ejemplo de la trama del Baron (por lo visto parte muy valorada por los usuarios) y supongo que algunas misiones mas.
No tiene nada que ver con the whitcher (ojalá), es John Gonzalez y los juegos donde ha trabajado son new vegas, sombras de mordor o end war..
https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez
El guionista jefe de The Whitcher estara con cyberpunk digo yo, a ese tio no hay que soltarlo
Guerrilla games are hiring RPG experts for their new open world RPG. They hired veterans from Witcher 3 and also fallout.
"Back in February, it hired CD Projekt RED’s Lead Cinematic Artist Pawel Swierczynski and Quest Designer Dennis Zoetebier, and today we discover that they just hired Senior Technical Designer Shadi Dadenji this month"
They have also hired John Gonzales (Lead Writer for Fallout: New Vegas) for the game.
THANOS_UHD escribió:chascoby escribió:Creeis que aprovecharan para sacar una PS4 PRO edicion Horizon tematizada??
Si , lo creo
O es que tenemos que creerte por que si?
angelillo732 escribió:@Mariguano ¿Todo mascado? A ver, tendrás que poner info por lo menos no (como has hecho ahora)? O es que tenemos que creerte por que si?
Noctisblue escribió:Que poco movimiento se ve en este hilo con lo bien que se ve a priori.
Fredy_ES escribió:Más atrás se ha comentado que Sony "fichó" para Horizon a guionistas que trabajaron en juegos como Fallout New Vegas y The Witcher. Algo de calidad tendrá la historia. Y tal y como se ve en el trailer, no se basa en una guerra de máquinas vs hombre. Hay mucha más profundidad.
Respecto al doblaje, Michelle Jenner dijo en la entrevista que estuvo mas de 80 horas en el estudio grabando. Que hay distintas decisiones que se pueden tomar en la aventura y que afectan al desarrollo de esta misma. Con toda esta información me quedo más tranquilo. El argumento está en buenas manos
Vandroy escribió:David Harewood, últimamente aparece en todos los juegos!
Sheenmue escribió:A ver, han contratado gente de CD Projekt Red y Bethesda porque lo han dicho en entrevistas responsables de Guerrilla. La lista completa de gente que han contratado no la sé, pero si que puedo mencionar a algunos de CD Projekt Red:
Pawel Swierczynski (director de cinemáticas)
Dennis Zoetebier (diseñador de misiones)
Shadi Dadenji (diseñador técnico)
Dennis Zoetebier es concretamente el que dijeron que trabajó en el diseño de la misión del barón rojo en The Witcher 3, pero ojo, solo una parte. Aquí se puede ver la lista de misiones en las que trabajó https://nl.linkedin.com/in/dennis-zoetebier-85912a5 . En el caso de Pawel Swirczynski, ha vuelto a trabajar a CD Projekt Red después de su paso por Guerrilla.
Por otro lado, no recuerdo a quien le leí que si sería como Far Cry, y este juego no va a ser eso. Se va a parecer más a The Witcher e incluso algo a Monster Hunter en los combates. De hecho, va a haber un gremio de cazadores en Meridian (que aparece en este nuevo trailer) donde te darán pruebas de caza.
Si queréis saber más sobre el juego miraros el especial que hizo hace unos meses Game Informer donde dieron mucha información: http://www.gameinformer.com/p/horizon.aspx
Sheenmue escribió:A ver, han contratado gente de CD Projekt Red y Bethesda porque lo han dicho en entrevistas responsables de Guerrilla. La lista completa de gente que han contratado no la sé, pero si que puedo mencionar a algunos de CD Projekt Red:
Pawel Swierczynski (director de cinemáticas)
Dennis Zoetebier (diseñador de misiones)
Shadi Dadenji (diseñador técnico)
Dennis Zoetebier es concretamente el que dijeron que trabajó en el diseño de la misión del barón rojo en The Witcher 3, pero ojo, solo una parte. Aquí se puede ver la lista de misiones en las que trabajó https://nl.linkedin.com/in/dennis-zoetebier-85912a5 . En el caso de Pawel Swirczynski, ha vuelto a trabajar a CD Projekt Red después de su paso por Guerrilla.
Por otro lado, no recuerdo a quien le leí que si sería como Far Cry, y este juego no va a ser eso. Se va a parecer más a The Witcher e incluso algo a Monster Hunter en los combates. De hecho, va a haber un gremio de cazadores en Meridian (que aparece en este nuevo trailer) donde te darán pruebas de caza.
Si queréis saber más sobre el juego miraros el especial que hizo hace unos meses Game Informer donde dieron mucha información: http://www.gameinformer.com/p/horizon.aspx
djmaldoc escribió:Un 8 es ahora un mal juego? De verdad, que daño ha hecho que la mayoría de "presa especializada" se haya dedicado a poner entre 7-10 a todos los juegos, olvidandose de que hay numeros por debajo del 7.
La gente esta malacostumbrada a las notas, un juego de 8 es un juego mas que notable, no que parece que estamos hablando de un juego que aprueba raspado...
angelillo732 escribió:Un juego de 8,5 no es un fracaso, pero yo creo que todos esperamos un juego de 9 para arriba, queremos un juegazo. Yo creo que nadie va a discutir que juegos como Uncharted 4 tengan un 9 o 9 y algo, al final, como te digo, si el juego es bueno, recibirá la nota que se merece, da igual que lo miren con lupa o no, es un exclusivo y tiene mucha más ventaja en muchas cosas.
kira_raul escribió:A mi hay juegos de 8, 7 o menos que me han encantado pero por lo que se ve en este juego raya tal nivel tecnico ( a no ser que el rendimiento baje o de tirones) artistico ( a no ser que no haya mas que lo que se ha visto en los trailers solo esos enemigos y mapa pequeño) ambientacion , jugabilidad y demas que a poco que se quede en la mitad de lo que parece, va a ser de 9.5 Como minimo. Creo que la unica pega que puede tener serian fallos de rendimiento o corto. Como tenga un gran mapa y mucha variedad de situaciones y enemigos... puede marcar la diferencia. Yo lo voy a apoyar comprandolo. Espero no me decepcione
xufeitor escribió:Lo de puntuar los juegos tendría que haber terminado hace mucho tiempo. Hoy en día se puntua basicamente entre 6 y 10 donde un 8 se considera un juego simplemente bueno. Es un sistema que ya no sirve de mucho para valorar objetivamente un juego.
Lo que tendrían que hacer es redactar las reviews y analisis sin poner una puntuación al final, y que la gente valorara el juego según las impresiones y lo que se cuenta en esa review, no poner un número al final que es lo único que mira mucha gente a la hora de valorar un juego.
También hay muchos casos en los que la review no refleja para nada la nota que se pone al final, para bien o para mal.
angelillo732 escribió:Si y no, las notas no son importantes en casos concretos, pero todos coincidiremos en que siempre hay una corriente que evalúa de manera más correcta y hace coincidir muchas reviews, y hablo de un margen de algunos (pocos) puntos en las valoraciones.
Yo por mi parte, voy con el hype bajo, de hecho me resulta sorprendente como un solo trailer puede levantar tanto el hype y llegar a sacar valoraciones completas del juego.. Eso se ha visto en este mismo hilo, luego claro, por muy bueno que sea el juego no va a cumplir con las inmensas expectativas.
También puede ser que aún que no se lleve notazas, haya gente a la que le encante, pero si tenemos que hablar por cada individuo.. malo, aquí hablamos de manera más general, si no, sería imposible.
Sony, exceptuando alguna cosa, ha apostado por traer juegos exclusivos de calidad, esperemos que esta vez no sea menos.
lionelhut escribió:El juego tiene una pintaza buenisima, lo malo q el prota es tía! No me identifixo... Parece una tontería pero cuando se le echan muchas horas...
Nightmare_0 escribió:a mi me pasa lo mismo... de hecho este juego con personalizacion del personaje, aun que fuera minima como en los ME (que te apellidas shepard igual) lo hubiera comprado, pero asi ni me lo planteo. mas que nada por que necesito sentirme identificado algo con el personaje y asi es imposible
es algo que ya me pasa con the witcher 3
no puedo jugarlo... en cambio oblivion o skyrim me encantan
Rafael Balaverde escribió:Pero no podéis jugarlo porque no os identificaís con ese personaje concreto o por el simple hecho de ser CHICA ?
Es que os leo y me quedo a cuadros![]()
Os imagináis si las chicas gamers pensaran lo mismo sobre el 99 % del protagonismo masculino en videojuegos? No jugaría ni una.
xufeitor escribió:Lo de puntuar los juegos tendría que haber terminado hace mucho tiempo. Hoy en día se puntua basicamente entre 6 y 10 donde un 8 se considera un juego simplemente bueno. Es un sistema que ya no sirve de mucho para valorar objetivamente un juego.
Lo que tendrían que hacer es redactar las reviews y analisis sin poner una puntuación al final, y que la gente valorara el juego según las impresiones y lo que se cuenta en esa review, no poner un número al final que es lo único que mira mucha gente a la hora de valorar un juego.
También hay muchos casos en los que la review no refleja para nada la nota que se pone al final, para bien o para mal.