Horizon: Zero Dawn

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chascoby escribió:Creeis que aprovecharan para sacar una PS4 PRO edicion Horizon tematizada??


Si , lo creo
angelillo732 escribió:
Mariguano escribió:
Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas!


De verdad que decís unas cosas que a veces es para darse de cabeza contra la pared... No se si es coña o es realmente en serio, si es lo segundo ya me preocupo.

Logicamente lo que he puesto NO VA A SER porque hayan contratado a limpiadores,secretarias o gente de marketing.... si lo digo es porque han contratado A GUIONISTAS.... si se esta hablando de guiones , digo que esperemos antes de sentenciar porque han contratado a gente de New Vegas y the witcher.....de que rama seran los contratados? o sorpresa,madre de dios.... logicamente son GUIONISTAS. [facepalm]

Si no recuerdo mal el de new vegas era el guionista principal del juego y de the witcher el guionista encargado por ejemplo de la trama del Baron (por lo visto parte muy valorada por los usuarios) y supongo que algunas misiones mas.


No tiene nada que ver con the whitcher (ojalá), es John Gonzalez y los juegos donde ha trabajado son new vegas, sombras de mordor o end war..

https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez

El guionista jefe de The Whitcher estara con cyberpunk digo yo, a ese tio no hay que soltarlo [+risas]


Ese es el guionista jefe del Horizon, pero hay mas gente detrás trabajando en el guión, es un equipo, no un tío solo. Y nadie ha dicho que fuese el guionista jefe de The Witcher, si no gente que estuvo trabajando en el guión.

A ver, En el guión de Horizon han trabajado gente que trabajó en Fallout New Vegas y The Witcher 3. Es tan complicado? Se está empleando demasiados mensajes para algo que es muy sencillo.
Guerrilla games are hiring RPG experts for their new open world RPG. They hired veterans from Witcher 3 and also fallout.

"Back in February, it hired CD Projekt RED’s Lead Cinematic Artist Pawel Swierczynski and Quest Designer Dennis Zoetebier, and today we discover that they just hired Senior Technical Designer Shadi Dadenji this month"

They have also hired John Gonzales (Lead Writer for Fallout: New Vegas) for the game.


Hay que darlo todo mascado... No dije el guionista principal de the witcher sino el encargado de la parte del barón . El de new vegas si es el principal.

Por cierto también ficharon al que era director del fallido dead island 2
@Mariguano ¿Todo mascado? A ver, tendrás que poner info por lo menos no (como has hecho ahora)? O es que tenemos que creerte por que si?
THANOS_UHD escribió:
chascoby escribió:Creeis que aprovecharan para sacar una PS4 PRO edicion Horizon tematizada??


Si , lo creo


Yo no sé, no me haría muchas ilusiones de momento. Recuerdo que con MGSV y su edición PS4 Roja salió unos meses antes para su reserva y de esta no se ha dicho nada.

A ver que se cuece de aqui a Marzo.
O es que tenemos que creerte por que si?


Retuerzo la pregunta y la cambio por otra... Y porque desconfiar?

Tengo ya una edad encima como para meterme en foros a soltar trolas y quedarme con el personal....

Lo normal entonces es primero desconfiar en lugar de confiar... no se, a mi me enseñaron al reves, confia y cuando veas un ramalazo que te haga dudar entonces desconfia.

Pero bueno, ya puesto la info concreta y ampliadola con el fichaje del director de dead island 2. No se si habra mas fichajes, que recordara yo eran esos.

Todo aclarado.
angelillo732 escribió:@Mariguano ¿Todo mascado? A ver, tendrás que poner info por lo menos no (como has hecho ahora)? O es que tenemos que creerte por que si?


Es un tema de buscar por google cuando alguien te da unas indicaciones o preguntar educadamente las fuentes de uno. Si por cada tío al que se le responde, hay que buscarle un link donde se demuestre todo lo que dices, aquí no postearía ni el tato.
Una pregunta compañeros. He visto que en su edicion especial en game y amazon en esta ultima trae dos arcos descargables que en la edicion de game no trae.
Es posible!?? Siendo la misma edicion.
Alguien podria arrojar luz!?? Ademas en game no ponen todavia el precio de la misma y en amazon dan la posibilidad de probar gratis amazon premium, con lo que creo aue llega gratis y en el mismo dia no!??

Muchas gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que poco movimiento se ve en este hilo con lo bien que se ve a priori.
@Mariguano Es que más atrás pusieron el link y no salía nada de the whitcher, no es cuestión de preguntar así por que si.

@Juan_Garcia mmm no, llevamos ya unos cuantos mensajes ¿verdad? Creo que sabemos cuando hay que pedir fuente y cuando no.
Noctisblue escribió:Que poco movimiento se ve en este hilo con lo bien que se ve a priori.

Es lo que tienen las IP nuevas. Al principio no levantan mucho revuelo. La calidad final es la que hará que incrementen las páginas del hilo. Ahora estamos todos a la expectativa pese al genial trailer que subieron ayer.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperemos a ver.
Como sea mal juego al final nos llevamos un owned de los gordos xD
Fredy_ES escribió:Más atrás se ha comentado que Sony "fichó" para Horizon a guionistas que trabajaron en juegos como Fallout New Vegas y The Witcher. Algo de calidad tendrá la historia. Y tal y como se ve en el trailer, no se basa en una guerra de máquinas vs hombre. Hay mucha más profundidad.

Respecto al doblaje, Michelle Jenner dijo en la entrevista que estuvo mas de 80 horas en el estudio grabando. Que hay distintas decisiones que se pueden tomar en la aventura y que afectan al desarrollo de esta misma. Con toda esta información me quedo más tranquilo. El argumento está en buenas manos [rtfm]


Lo que me gusta de Fallout es cómo está construido su mundo y sus pequeñas historias pero su trama principal siempre me ha parecido mediocre, del The Witcher nada que objetar, es un juego sobresaliente, ya veremos en qué queda todo. De todas formas a mi Guerrilla me vende lo que quiera, me encanta cómo trabajan.
Vandroy escribió:David Harewood, últimamente aparece en todos los juegos!


David Harewood es el actor que aparecía en Killzone Shadowfall.

Este es Lance Reddick, que también aparece en Quantum Break y pone voz a un personaje en Destiny.
Tiene una pinta bestial,yo tengo claro que caera.También casi lo mas seguro que independientemente de como salga el juego finalmente llegara el típico que no esta conforme con blablablá como siempre pasa etc etc..,incluso los que se basan en opiniones de otros para opinar sobre un juego si valorarlo ellos realmente.
Lo dicho,esperando los días para que salga,muchas ganas le tengo.
Yo soy de los que piensan que cuando un juego levanta tantas expectativas y le dan tanto bombo acaba decepcionando, ya hemos visto muchos casos esta generacion, las compañias no son tontas y saben qué mostrar y qué no mostrar para vender el juego.
Ojalá me equivoque, y lo digo a pesar de que me lo pillaré de salida al 99% (aunque visto lo visto a los 2 meses habrá bajado de precio).
A ver, han contratado gente de CD Projekt Red y Bethesda porque lo han dicho en entrevistas responsables de Guerrilla. La lista completa de gente que han contratado no la sé, pero si que puedo mencionar a algunos de CD Projekt Red:

Pawel Swierczynski (director de cinemáticas)
Dennis Zoetebier (diseñador de misiones)
Shadi Dadenji (diseñador técnico)

Dennis Zoetebier es concretamente el que dijeron que trabajó en el diseño de la misión del barón rojo en The Witcher 3, pero ojo, solo una parte. Aquí se puede ver la lista de misiones en las que trabajó https://nl.linkedin.com/in/dennis-zoetebier-85912a5 . En el caso de Pawel Swirczynski, ha vuelto a trabajar a CD Projekt Red después de su paso por Guerrilla.

Por otro lado, no recuerdo a quien le leí que si sería como Far Cry, y este juego no va a ser eso. Se va a parecer más a The Witcher e incluso algo a Monster Hunter en los combates. De hecho, va a haber un gremio de cazadores en Meridian (que aparece en este nuevo trailer) donde te darán pruebas de caza.

Si queréis saber más sobre el juego miraros el especial que hizo hace unos meses Game Informer donde dieron mucha información: http://www.gameinformer.com/p/horizon.aspx
Sheenmue escribió:A ver, han contratado gente de CD Projekt Red y Bethesda porque lo han dicho en entrevistas responsables de Guerrilla. La lista completa de gente que han contratado no la sé, pero si que puedo mencionar a algunos de CD Projekt Red:

Pawel Swierczynski (director de cinemáticas)
Dennis Zoetebier (diseñador de misiones)
Shadi Dadenji (diseñador técnico)

Dennis Zoetebier es concretamente el que dijeron que trabajó en el diseño de la misión del barón rojo en The Witcher 3, pero ojo, solo una parte. Aquí se puede ver la lista de misiones en las que trabajó https://nl.linkedin.com/in/dennis-zoetebier-85912a5 . En el caso de Pawel Swirczynski, ha vuelto a trabajar a CD Projekt Red después de su paso por Guerrilla.

Por otro lado, no recuerdo a quien le leí que si sería como Far Cry, y este juego no va a ser eso. Se va a parecer más a The Witcher e incluso algo a Monster Hunter en los combates. De hecho, va a haber un gremio de cazadores en Meridian (que aparece en este nuevo trailer) donde te darán pruebas de caza.

Si queréis saber más sobre el juego miraros el especial que hizo hace unos meses Game Informer donde dieron mucha información: http://www.gameinformer.com/p/horizon.aspx


[plas] [plas] [plas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sheenmue escribió:A ver, han contratado gente de CD Projekt Red y Bethesda porque lo han dicho en entrevistas responsables de Guerrilla. La lista completa de gente que han contratado no la sé, pero si que puedo mencionar a algunos de CD Projekt Red:

Pawel Swierczynski (director de cinemáticas)
Dennis Zoetebier (diseñador de misiones)
Shadi Dadenji (diseñador técnico)

Dennis Zoetebier es concretamente el que dijeron que trabajó en el diseño de la misión del barón rojo en The Witcher 3, pero ojo, solo una parte. Aquí se puede ver la lista de misiones en las que trabajó https://nl.linkedin.com/in/dennis-zoetebier-85912a5 . En el caso de Pawel Swirczynski, ha vuelto a trabajar a CD Projekt Red después de su paso por Guerrilla.

Por otro lado, no recuerdo a quien le leí que si sería como Far Cry, y este juego no va a ser eso. Se va a parecer más a The Witcher e incluso algo a Monster Hunter en los combates. De hecho, va a haber un gremio de cazadores en Meridian (que aparece en este nuevo trailer) donde te darán pruebas de caza.

Si queréis saber más sobre el juego miraros el especial que hizo hace unos meses Game Informer donde dieron mucha información: http://www.gameinformer.com/p/horizon.aspx


A ver si que eso esta bien. Y da mas confianza.
Pero ninguna garantia. Ahora vivimos en la epoca que los trailers y lo que muestran solo y exclusivamente sirven para su comentido que es el deseo. Y ya sabemos que para eso si son buenos.

La cosas es.. Sera buen juego al final??? Pues no lo sabremos hasta qye salga de eso no hay duda.
Yo tengo la coleccionista resevarda. Porque me fio un poco de sony . Y espero que sea lo que muestran.
Pero seria una decepción que al final sea un juego de 8.
Un 8 es ahora un mal juego? De verdad, que daño ha hecho que la mayoría de "presa especializada" se haya dedicado a poner entre 7-10 a todos los juegos, olvidandose de que hay numeros por debajo del 7.

La gente esta malacostumbrada a las notas, un juego de 8 es un juego mas que notable, no que parece que estamos hablando de un juego que aprueba raspado...
Yo cada video que veo, me gusta mas.

Al principio no me hizo mucha gracia, mas que nada pq me imaginaba un Killzone con dinos robot.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:Un 8 es ahora un mal juego? De verdad, que daño ha hecho que la mayoría de "presa especializada" se haya dedicado a poner entre 7-10 a todos los juegos, olvidandose de que hay numeros por debajo del 7.

La gente esta malacostumbrada a las notas, un juego de 8 es un juego mas que notable, no que parece que estamos hablando de un juego que aprueba raspado...


Jajaaajja sabia que ibais a salir por ahi.
Yo le doy un 7 a ffxv y disdruto como un enano 96 horas en capitulo 3 no te digo mas. Y disfrutando cada hora mas.
Pero de este no se... Espero algo magistral. Segun los trailer lo es. Pero como a eso no le puedo hacer caso..
Pero vamos tiene una pinta!!!! Quiero que sea algo sublime y lo mas perfecto posible xD
A los megajuegos AAA exclusivos siempre se le pide lo máximo, al final son el máximo exponente de la consola. Yo estoy convencido de que será un gran juego, pero estoy seguro de que no se le evaluará con el mismo rasero que otros. Es normal, es como el Barça o el Madrid, no se le pide lo mismo que a otros equipos.

A mi, por ahora, por lo que se ha visto, me tiene encandilado.
Yo creo que a partir de marzo voy a necesitar una sala del tiempo en la que 1 día sea un año como en Dragon Ball, para poder jugar a todo lo que sale y tengo pendiente. Este juego será de aquellos que cuando miremos atrás en el tiempo será imprescindible en el catálogo de PS4.
La historia pinta decente y el doblaje me encanta, como también la chica que lo dobla [360º]
@Vandroy Cuando un juego es bueno, da igual quien lo evalúe, o de que plataforma sea, se va a ver en las notas y ya está, no recuerdo ningún caso en el que pasara lo contrario.
Hay juegos que se miran mucho mas con lupa por lo que significan, eso es así... No habré leído ni nada lo de que FFXV es un buen juego pero un mal FF, o llamandose FF no se le puede evaluar igual... Es así.... cuando algo está llamado a ser el exponente de una consola o lleva detrás un nombre de peso, todas las miradas están en él, para lo bueno y para lo malo.

Sin olvidar que por eso mismo, estos juegos por tener medias de 8,5 en las notas se les tacha de debacle total, mientras que en otros es un triunfo. Estos juegos o tienen medias de 9,5 o son un puto fracaso para la gente. Cuando lo suyo es hacer como con cualquier otro, probarlo y evaluar si te gusta o no.
Un juego de 8,5 no es un fracaso, pero yo creo que todos esperamos un juego de 9 para arriba, queremos un juegazo. Yo creo que nadie va a discutir que juegos como Uncharted 4 tengan un 9 o 9 y algo, al final, como te digo, si el juego es bueno, recibirá la nota que se merece, da igual que lo miren con lupa o no, es un exclusivo y tiene mucha más ventaja en muchas cosas.
angelillo732 escribió:Un juego de 8,5 no es un fracaso, pero yo creo que todos esperamos un juego de 9 para arriba, queremos un juegazo. Yo creo que nadie va a discutir que juegos como Uncharted 4 tengan un 9 o 9 y algo, al final, como te digo, si el juego es bueno, recibirá la nota que se merece, da igual que lo miren con lupa o no, es un exclusivo y tiene mucha más ventaja en muchas cosas.


Quizá en ventas en las primeras semanas por la capacidad de marketing de Sony, pero ya, para mi todos estos juegos de los que se espera tanto tienen las cosas mas complicadas que el resto. Al menos de cara a la comunidad.

Pero a ver, es normal. En la música pasa lo mismo. Saca un disco Metallica y vamos, le llueven ostias hasta en el carnet, hagan lo que hagan. Entre los ultrafans que miran con lupa hasta el último golpe de batería y los haters que odian simplemente porque a Metallica hay que odiarle... Pasa en todos los ámbitos donde el hype tiene cabida.
A mi hay juegos de 8, 7 o menos que me han encantado pero por lo que se ve en este juego raya tal nivel tecnico ( a no ser que el rendimiento baje o de tirones) artistico ( a no ser que no haya mas que lo que se ha visto en los trailers solo esos enemigos y mapa pequeño) ambientacion , jugabilidad y demas que a poco que se quede en la mitad de lo que parece, va a ser de 9.5 Como minimo. Creo que la unica pega que puede tener serian fallos de rendimiento o corto. Como tenga un gran mapa y mucha variedad de situaciones y enemigos... puede marcar la diferencia. Yo lo voy a apoyar comprandolo. Espero no me decepcione
kira_raul escribió:A mi hay juegos de 8, 7 o menos que me han encantado pero por lo que se ve en este juego raya tal nivel tecnico ( a no ser que el rendimiento baje o de tirones) artistico ( a no ser que no haya mas que lo que se ha visto en los trailers solo esos enemigos y mapa pequeño) ambientacion , jugabilidad y demas que a poco que se quede en la mitad de lo que parece, va a ser de 9.5 Como minimo. Creo que la unica pega que puede tener serian fallos de rendimiento o corto. Como tenga un gran mapa y mucha variedad de situaciones y enemigos... puede marcar la diferencia. Yo lo voy a apoyar comprandolo. Espero no me decepcione


Veis? Esto no es bueno, se va tan precondicionado por el hype a la salida de un juego que a veces es imposible que cumpla las espectativas.
Me vais a perdonar que me entrometa pero es que me estoy indignando con el tema de las notas. No se que pasa últimamente que rara vez coincido con la valoración y el criterio de la "prensa especializada". Aunque eso de "especializada" sería un tema aparte a debatir. Creo que con más de 20 años en este mundillo tengo el suficiente criterio para evaluar por mí mismo si un juego es de 5, de 8 o de 10. Las notas que decidan darle a mi ni me interesan y en mi opinión no les deberíamos dar tanta importancia.
Pues no se como saldra al final la cosa, pero me acabo de ver el trailer de ayer y los gameplays que hay por ahi y acojonado me he quedado, tiene una pintaza increible, y me hace sentirme mejor por haber soltado los 400 napos en una pro teniendo un buen pc gamer, bueno este, god of war 4, RDR 2.. y los que me quedan de esta gen y de la pasada en remake (tuve 360 jejej). Esta claro que no debemos tener unas expectativas excesivamente altas, porque luego nos llevamos el chasco, pero no puedo evitar tener unas ganas locas de probarlo!! Jejeje a esperar toca
Si y no, las notas no son importantes en casos concretos, pero todos coincidiremos en que siempre hay una corriente que evalúa de manera más correcta y hace coincidir muchas reviews, y hablo de un margen de algunos (pocos) puntos en las valoraciones.

Yo por mi parte, voy con el hype bajo, de hecho me resulta sorprendente como un solo trailer puede levantar tanto el hype y llegar a sacar valoraciones completas del juego.. Eso se ha visto en este mismo hilo, luego claro, por muy bueno que sea el juego no va a cumplir con las inmensas expectativas.

También puede ser que aún que no se lleve notazas, haya gente a la que le encante, pero si tenemos que hablar por cada individuo.. malo, aquí hablamos de manera más general, si no, sería imposible.

Sony, exceptuando alguna cosa, ha apostado por traer juegos exclusivos de calidad, esperemos que esta vez no sea menos.
A mi el juego me llama la atención, pero, como se de que palo van las desarrolladoras en estos tiempos, me voy a esperar unos días a ver si merece la pena o no el juego.
Cuando hablo de notas, me refiero a las puntuaciones que le dan la prensa. Solo hay que recordar casos como el del street fighter donde la opinión del sector va por un lado (77) y la de los usuarios por otro (34). O ya tirando por lo personal el caso del metal gear v, con la vergüenza de notas que le dieron a un juego a todas luces inacabado.
Por eso digo lo de no dar tanta importancia a notas que al fin y al cabo solo reflejan la opinión del redactor que realiza el análisis, porque no existen criterios objetivos en los análisis.
Lo de puntuar los juegos tendría que haber terminado hace mucho tiempo. Hoy en día se puntua basicamente entre 6 y 10 donde un 8 se considera un juego simplemente bueno. Es un sistema que ya no sirve de mucho para valorar objetivamente un juego.
Lo que tendrían que hacer es redactar las reviews y analisis sin poner una puntuación al final, y que la gente valorara el juego según las impresiones y lo que se cuenta en esa review, no poner un número al final que es lo único que mira mucha gente a la hora de valorar un juego.
También hay muchos casos en los que la review no refleja para nada la nota que se pone al final, para bien o para mal.
xufeitor escribió:Lo de puntuar los juegos tendría que haber terminado hace mucho tiempo. Hoy en día se puntua basicamente entre 6 y 10 donde un 8 se considera un juego simplemente bueno. Es un sistema que ya no sirve de mucho para valorar objetivamente un juego.
Lo que tendrían que hacer es redactar las reviews y analisis sin poner una puntuación al final, y que la gente valorara el juego según las impresiones y lo que se cuenta en esa review, no poner un número al final que es lo único que mira mucha gente a la hora de valorar un juego.
También hay muchos casos en los que la review no refleja para nada la nota que se pone al final, para bien o para mal.

Te pongo un + 1000 y me voy [beer]
Es muy difícil para un analista cascarle un 5 o un 6 a un juego que ha costado una mega millonada y que te da publicidad en el medio. Esto hay que entenderlo. Lo que hay que hacer es saber filtrar la información que te dan en el análisis, donde te dan pistas de cuáles son los fallos o virtudes de un juego, siempre según la opinión del analista. Yo con leer las características ya puedo saber si me va a gustar o no, porque sé lo que busco en un videojuego.

Si este juego logra ser un relativo fail no se llevará nunca menos de 8.5. Es más, si la nota es de 8.5 podéis tener por seguro que es un juego mediocre. Sólo si la cosa anda en torno a 9.5 podremos estar seguros (casi) de comprar algo grande

Mi nivel de hype es relativo. No me convence su desarrolladora aunque siempre hay una primera vez para hacer un gran juego. Sí me convence el lieu de la historia, su personaje, los dinobots... Creo que antes de comprarlo de lanzamiento me leeré unas cuantas reviews de medios que me resultan medianamente de confianza y confrontaré opiniones.
angelillo732 escribió:Si y no, las notas no son importantes en casos concretos, pero todos coincidiremos en que siempre hay una corriente que evalúa de manera más correcta y hace coincidir muchas reviews, y hablo de un margen de algunos (pocos) puntos en las valoraciones.

Yo por mi parte, voy con el hype bajo, de hecho me resulta sorprendente como un solo trailer puede levantar tanto el hype y llegar a sacar valoraciones completas del juego.. Eso se ha visto en este mismo hilo, luego claro, por muy bueno que sea el juego no va a cumplir con las inmensas expectativas.

También puede ser que aún que no se lleve notazas, haya gente a la que le encante, pero si tenemos que hablar por cada individuo.. malo, aquí hablamos de manera más general, si no, sería imposible.

Sony, exceptuando alguna cosa, ha apostado por traer juegos exclusivos de calidad, esperemos que esta vez no sea menos.


Totalmente!! La gente ya sabe que es la bomba de juego y ya tiene impresiones completas del juego con un trailer nada más...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego y GOW serán los que haga que me compre la Pro blanca sis o si. Aunque la tenga que pintar yo , no me importan para nada los números que pongan los medios u opiniones , la única que me importara será la mía
Pues yo estoy igual de sorprendido por los graficazos de los que hace gala el juego, pero después de ver este último vídeo (que no es de gameplay, ya lo sé), me he quedado un poco desilusionado. Me ha dado la sensación de ser todo bastante artificial y no tener mucho cariño a la hora de diseñar las escenas y darle un poco de empaque cinematográfico al juego. A lo mejor es que estoy mal acostumbrado a la maestría de Naughty, pero... bleh.

Y luego el juego en sí cada vez me recuerda más a un Assassin's con trillones de coleccionables incluidos y mucha repetición en misiones, y eso no puede ser una buena señal precisamente.

A ver qué tal, espero que salga muy bueno. Pero las últimas sensaciones que me ha dado han sido de juego de 8, no más.
lionelhut escribió:El juego tiene una pintaza buenisima, lo malo q el prota es tía! No me identifixo... Parece una tontería pero cuando se le echan muchas horas...


Una pena lo de la chica! Yo tampoco me identifico!
a mi me pasa lo mismo... de hecho este juego con personalizacion del personaje, aun que fuera minima como en los ME (que te apellidas shepard igual) lo hubiera comprado, pero asi ni me lo planteo. mas que nada por que necesito sentirme identificado algo con el personaje y asi es imposible

es algo que ya me pasa con the witcher 3
no puedo jugarlo... en cambio oblivion o skyrim me encantan
Nightmare_0 escribió:a mi me pasa lo mismo... de hecho este juego con personalizacion del personaje, aun que fuera minima como en los ME (que te apellidas shepard igual) lo hubiera comprado, pero asi ni me lo planteo. mas que nada por que necesito sentirme identificado algo con el personaje y asi es imposible

es algo que ya me pasa con the witcher 3
no puedo jugarlo... en cambio oblivion o skyrim me encantan


Te entiendo perfectamente! Pues nada parece que somos unos cuantos al final que necesitamos identificarse!

A mi al principio con los primeros videos me jodio bastante pero ya no tanto después de los últimos no me llama mucho creo que va a ser un juego vacío en cuanto a historia.
Pero no podéis jugarlo porque no os identificaís con ese personaje concreto o por el simple hecho de ser CHICA ?

Es que os leo y me quedo a cuadros :O

Os imagináis si las chicas gamers pensaran lo mismo sobre el 99 % del protagonismo masculino en videojuegos? No jugaría ni una.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Pero no podéis jugarlo porque no os identificaís con ese personaje concreto o por el simple hecho de ser CHICA ?

Es que os leo y me quedo a cuadros :O

Os imagináis si las chicas gamers pensaran lo mismo sobre el 99 % del protagonismo masculino en videojuegos? No jugaría ni una.



No creo q sea eso... Sino lara croft? Pues no somos millones de hombres q jugamos?

Eso en 1985 vale... Pero desde el 1995 las chicas no creo q tengan problema en protagonizar juegos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Lo de puntuar los juegos tendría que haber terminado hace mucho tiempo. Hoy en día se puntua basicamente entre 6 y 10 donde un 8 se considera un juego simplemente bueno. Es un sistema que ya no sirve de mucho para valorar objetivamente un juego.
Lo que tendrían que hacer es redactar las reviews y analisis sin poner una puntuación al final, y que la gente valorara el juego según las impresiones y lo que se cuenta en esa review, no poner un número al final que es lo único que mira mucha gente a la hora de valorar un juego.
También hay muchos casos en los que la review no refleja para nada la nota que se pone al final, para bien o para mal.


Amen.
di que si donde se ponga un buen macizo de personaje que se quite las tias... jajaja
me gustan los personajes femeninos pero esta tia tiene de todo menos feminidad, lara croft se ha peleado con leones y esta rica por lo que podian haber puesto una piva mas agraciada, yo cada vez que la veo me imagino al personaje con barba.
Pues a mi me encanta.estoy viendo el último trailer y en español con la voz de Michelle Jenner y esta genial. Yo lo veo del estilo witcher 3 y todos estos juegos de rol me encantan. Lo espero al igual que el wildlands y el mass effect. Y no puedo entender que porque sea una chica la protagonista , le perdáis emoción al juego. Las chicas al igual que nosotros tienen derecho a jugar a las consolas y el hecho de ser chico o chica no influye para nada, creo yo.
A mi me gusta el diseño del personaje, lo que no me gusta NADA es la voz en español, que le pega cero. Pero no es motivo para no disfrutar el juego, en el caso de que me molestase mucho se pone en inglés con subtitulos y arreglado (aunque yo al menos no llego a esos extremos).
15171 respuestas