Horizon Zero Dawn vende 2,6 millones de copias y expandirá su historia

Uffff, mira que le tengo ganas pero me espero a alguna oferta que si no me salgo del presupuesto para juegos.
No tengo una ps4, tengo todas las maquinas de nintendo y un buen pc, evidentemente tengo el zelda, pero aun asi, como amante del mundillo tengo que felicitar a todos los poseedores de una ps4, pedazo de juego debe ser.....estos juegos engrandecen la industria, vamos a dejar las ostias de lado y de medirnos las pollas, a mas ventas y mejores juegos mas vamos a disfrutar TODOS, sea cual sea la plataforma.
Adrianix_10 escribió:Menos mal que Sony se gastó más pasta en publicidad que la que se gastó Nintendo en la Switch. Si no otro gallo cantaría.

Venga ala a llorar a otra parte, Felicidades por tu entrega anual del elfo.
Muy bien merecido, juegazo total, llevo con el unos días, y buff, la leche. Y año de juegazos que vienen
made in ivan escribió:
sirpepone escribió:
kenshin88 escribió:
Pues no se que juego has visto tu pero Horizon apenas tiene cinemáticas, las podría contar con los dedos de una mano y son casi todas al principio.


Upsss...pues entonces me callo, lo que ví justamente era el principio...cinemática, un poco de juego y cenemática y así una y otra vez...pero bueno, si es solo el comienzo mejor.
No se que haces dando tu opinion sobre un juego que no tienes y no te gusta. Tu no haces eso.

hilo_nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-una-consola-en-espana-con-mas-de-44-000-unidades-vendidas_2221033_s270#p1743376473

Cuando atacan lo tuyo malo no es etico... ahora ya criticar otras cosas al mismo nivel ya es otra historia xD, lo dicho no hagas lo que no te gusta que te hagan...

En cuanto al juego un juegazo, me costó un poco al principio cogerle toda la mecanica, pero ahora que ya si me está gustando mucho.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Dos millones y medio de consolas son unas muy buenas ventas pero si analiza con el parque de consolas vendidas (50 millones) uno puede apreciar que algo falla. Que uno de cada 20 jugadores (5%) haya comprado el juego me parece muy poco. Es un título lo suficientemente llamativo para que hubiese vendido muchísimo más.
Después de toda la caña que le dieron los papichulos me alegro, aunque por ahora seguiré con el Zelda. Este me huele a continuista con el género así que no hay prisa.
Joder macho, que pesados sois con el puñetero Zelda. Al final le cogeré manía al juego de Nintendo porque cada dos comentarios uno hablando del Zelda. Que esta noticia es de Horizon: Zero Dawn. En la noticia no se comparan los juegos en cuestión. Es que ya sólo me falta leer: "me estoy meando, aunque lo dejaré para más adelante porque el Zelda me tiene atrapado y no puedo soltarlo". Los dos son muy buenos juegos pero coño la noticia va de uno sólo. No os atrapará tanto el Zelda cuando tenéis que estar todo el puñetero rato sacándolo a pasear. Disfrutadlo y ya está.

Comentando la noticia, decir que HZD es un pasote y recomiendo encarecidamente su compra. La vais a flipar con sus escenarios e historia. Cremita de la buena señores!!!.

Pd: Siento si alguien se ha ofendido pues no es mi intención.
salu2.
Oystein Aarseth escribió:Para los que están comentando que "copia" ciertas mecánicas de sutano y perengano, les digo que no se flipen por eso, un juego no necesita ser innovador o revolucionario para ser bueno.


Que se lo digan a Zelda XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me lo pasé, 60h de juego tengo registradas.

Es uno de los mejores juegos que jamás he jugado, increíble... No sólo gráficamente, el gameplay también se sale, y la historia es lo que más me ha cautivado.


Me compré el Zelda y aún no lo he tocado, la verdad es que al comprar el Horizon dije "bueno, le echaré las 4-8 horitas hasta pasarmelo y luego le daré a la Switch" y ni la he tocado.

Ahora a sacarse platino! Me da penita habermelo pasado, le daría 60h más ;___;
Este juego me está encantando.
Llevo unas 27h, y me estoy entreteniendo muuuuuucho en sidequest y exploración.
Hay momentos en los que literalmente me quedo parado boquiabierto mirando el escenario. Es un juego en el que me vuelan literalmente las horas. Sin ir mas lejos el sabado pasado iba a echar un rato después de comer y sin darme cuenta pasaron 6h.

Son palabras mayores, pero las sensaciones que me transmite este juego no las vivía desde juegos como Dark Souls 1 o Xenoblade Chronicles.

Da la impresión que esa expansión del juego es totalmente planificada a posteriori, dependiendo de las ventas del juego, no son preplanificadas como las que hacia Ubisoft incluso antes de lanzar el juego. Sea lo que sea que saquen, creo que esta vez si voy a pasar por el aro.
dicsi escribió:
made in ivan escribió:
sirpepone escribió:
Upsss...pues entonces me callo, lo que ví justamente era el principio...cinemática, un poco de juego y cenemática y así una y otra vez...pero bueno, si es solo el comienzo mejor.
No se que haces dando tu opinion sobre un juego que no tienes y no te gusta. Tu no haces eso.

hilo_nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-una-consola-en-espana-con-mas-de-44-000-unidades-vendidas_2221033_s270#p1743376473

Cuando atacan lo tuyo malo no es etico... ahora ya criticar otras cosas al mismo nivel ya es otra historia xD, lo dicho no hagas lo que no te gusta que te hagan...

En cuanto al juego un juegazo, me costó un poco al principio cogerle toda la mecanica, pero ahora que ya si me está gustando mucho.


No te quito razón....pero esto es lo que lleva el ambiente raruno que crean algunos...que te dejas llevar jajaja...De todas formas, lo tengo en cuenta!!
Tiene pinta de ser un juegazo, vendí mi ps4 hace ya tiempo porque no me atraía su catálogo pero este tipo de juegos hacen que me replantee volver a comprarla.

Para no desentonar con el hilo voy a incluir la palabra "Zelda" en mi comentario.
Vaya JUEGAZO se han sacado de la manga los señores de Guerrilla, al principio dije bfff... otro mundo abierto más..., pero es que está todo tan bien puesto y mezclado tan magistralmente que te atrapa, la lucha con las máquinas y la variedad de ellas, junto con su historia, graficos,etc... bestial!!
Antier escribió:Vaya JUEGAZO se han sacado de la manga los señores de Guerrilla, al principio dije bfff... otro mundo abierto más..., pero es que está todo tan bien puesto y mezclado tan magistralmente que te atrapa, la lucha con las máquinas y la variedad de ellas, junto con su historia, graficos,etc... bestial!!

Si, lo único malo son las expresiones faciales y la sincronización labial que es un desastre, pese a que en general las voces me parecen buenas y muchas de ellas las reconozco de series
¿Lo del Zelda es aquí? [sonrisa]
Pues recién acabado el Horizon, tengo que decir que es sobresaliente en todo. No hay un detalle que no roce la excelencia. La historia, técnicamente y jugablemente son los aspectos que más destacan.
HZD es de esas obras maestras que salen cada X tiempo, una auténtica ODA al arte en una consola.
Este seguro que lo compro, tiene muy buena pinta y además vuestros comentarios positivos me animan más a ello.
Bua, he estado viendo gameplays del juego y me parece una pasada, me alegro por la cantidad de ventas que está teniendo. Tendré que decirle a mi cuñado que me pase la consola para poderlo jugar y yo le dejo la Switch con el Zelda (que si no hay comentario del Zelda no es un buen post [sati] [sati] [sati] )
Nada,nada...tonterias los usuarios de PS4 solo saben jugar al Fifa y COD
Después de comprar switch+Zelda si vendo mi wiiu intentaré hacerme con una slim más hzd. Bueno ése y Bloodborne
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Abandonado lo tengo desde que tengo el zelda... maldito mes de marzo jajaja


fin del hilo en la pole

muchos se quejan de que posteamos siempre sobre Zelda en lugar de estar jugandolo

cuando sean adultos, no tendrán todo el tiempo del mundo como antes [buuuaaaa]

lo bueno que acá es fin de semana largo, 3 intensos días que se pasarán volando XD
jiujinkai escribió:
Adrianix_10 escribió:Menos mal que Sony se gastó más pasta en publicidad que la que se gastó Nintendo en la Switch. Si no otro gallo cantaría.

Venga ala a llorar a otra parte, Felicidades por tu entrega anual del elfo.
Muy bien merecido, juegazo total, llevo con el unos días, y buff, la leche. Y año de juegazos que vienen


Ni lo tengo ni creo que lo juegue en una temporada. Yo no tengo nada next-gen en casa, mi PC de 2009 y mi PS3/360 es lo que tengo.
Comprare cada dlc q saque esta gente. Un juegazo se han marcado. Para una segunda parte puliria cosas del motor grafico ya que a pesar de ser lo mas bruto de la gen me gusta mas que la vegetacion tenga mas vida tipo uncharted. Y el agua que no sea de pega claro eso tambien lo cambiaria. Pero pueden sacar una saga muy buena de aqui (no se si será saga)
Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]
alfax está baneado por "troll"
es muy bueno, si, pero aún así también está muy lejos del Witcher 3.
redribbon escribió:
Oystein Aarseth escribió:Para los que están comentando que "copia" ciertas mecánicas de sutano y perengano, les digo que no se flipen por eso, un juego no necesita ser innovador o revolucionario para ser bueno.


Que se lo digan a Zelda XD


Y no nada mas el Zelda, podría menciona infinidad de juegos de estos últimos años, que no es que brillen por ser innovadores precisamente o que aporten algo novedoso al mundillo, mas sin embargo eso no significa que no puedan ser buenos juegos.

jiujinkai escribió:Venga ala a llorar a otra parte, Felicidades por tu entrega anual del elfo.


Ya empezamos con las tonterías? [facepalm]

A la mínima brincan, patetico [noop]
joselitrox escribió:Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]

Por mi parte crítico a ambos, ni unos ni otros van a ver mi dinero, no pienso comprar los DLC, de Sony pues me lo espero en líneas generales se han ido portando con sus juegos, Uncharted, TLOU (venía incluido en la versión de ps4 y ni lo jugué), pero no me extraña Sony es una empresa bastante pesetera en mi opinión y cuando tiene éxito como ha tenido con ps4 pues abusa con unas políticas de pena, servidores que son una mierda, seguidas nula, no bajas los juegos de la store ni a la mitad de lo que tienes contratado, no retrocompatible..., Nintendo ha llevado fama de ser la que estaba de lado del usuario pero últimamente lleva unas políticas que han hecho que pase de amarla a odiarla, amiibos que sacan poquísimas unidades, ediciones especiales imposibles conseguir y ahora ya DLC en Zelda, asqueroso el camino que está siguiendo la industria, yo soy poseedor de una ps4 pro, una Wiiu, una One S, una New 3ds y ps cita, y futuro comprador de Scorpio, son grandes videoconsolas tienen grandes juegos, pero las políticas de DLC dan asco, si nadie pagará esto no pasaría, ahora los juegos bajan de precio antes pero porque saben que luego la gente paga por pases de temporada que son un timo y Ale juego más que amortizado y el usuario acaba pagando lo mismo.
alfax escribió:es muy bueno, si, pero aún así también está muy lejos del Witcher 3.


A ver, hay que ser realistas. Guerrilla se ha metido en este tipo de juegos de una forma bastante buena, y que además hay algunas cosas que tienen que pulir, es normal que todavía le falte trabajo para sacar un producto del nivel de The Witcher 3, pero bueno, obviando el problema de que ha salido en un momento que tiene 2 rivales (Nier: Automata y Zelda) que han resultado ser superiores... vamos, yo de Guerrilla no me esperaba nada bueno y cada vez que salía un video nuevo mi impresión iba a peor, y fijate que me han sorprendido para bien.
joselitrox escribió:Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]


Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.
ya se ha dicho que este juego sera una triologia, con el final que tiene no creo que saquen el dlc, el motor del juego ya esta no hace falta 6 años para ver otro horizon, yo creo que para 2019 ya tenemos la segunda parte
Eso de que Nier automata es mejor juego que horizon es cuánto menos... discutible (además que tampoco es que se parezcan mucho)
Jeremiah escribió:
joselitrox escribió:Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]


Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.


Será que de Zelda habla más el usuario de ps4 que el propio usuario de switch. Será la envidia que les hace echar pestes.
joselitrox escribió:
Jeremiah escribió:
joselitrox escribió:Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]


Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.


Será que de Zelda habla más el usuario de ps4 que el propio usuario de switch. Será la envidia que les hace echar pestes.


Y lo dices tú que estás en el hilo de Horizon Zero Dawn echando pestes.
ryo hazuki escribió:Eso de que Nier automata es mejor juego que horizon es cuánto menos... discutible (además que tampoco es que se parezcan mucho)


Bueno cuestión de gustos.

Lo mismo que los que ponen a Zelda: Breath of the Wild por las nubes.
Pues no sé cómo tomarme la noticia.

Por un lado, tengo el juego desde el día después del lanzamiento y me está encantando, especialmente la historia. O sea que "más historia" todavía será mejor.

Pero por otro lado significa que empezarán a salir DLCs, los cuales nunca compro por principios. Y dentro de un año edición GOTY. Puedo comprarlo otra vez, pero es tontería.

:-? :-? :-? :-?
Jeremiah escribió:
joselitrox escribió:
Jeremiah escribió:
Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.


Será que de Zelda habla más el usuario de ps4 que el propio usuario de switch. Será la envidia que les hace echar pestes.


Y lo dices tú que estás en el hilo de Horizon Zero Dawn echando pestes.


Imagen

ZAS en toda la boca [qmparto] [qmparto]
Jeremiah escribió:
joselitrox escribió:
Jeremiah escribió:
Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.


Será que de Zelda habla más el usuario de ps4 que el propio usuario de switch. Será la envidia que les hace echar pestes.


Y lo dices tú que estás en el hilo de Horizon Zero Dawn echando pestes.


Date una vuelta por el de Zelda y luego me cuentas ;)
Jeremiah escribió:
joselitrox escribió:Zelda saca DLC y 77 páginas de comentarios... HZD saca DLC y 8 páginas.... Donde está ahora la gente? [fiu]


Será que los de Switch solo tienen un juego del que hablar, y los de PS4 como trescientos.

Eso si, el Horizon gana en graficos (quitando su agua) pero en el apartado fisico cierto juego de tablet le da un buen repaso y es que en el Zelda, que en teoria no tendria que ser tan realista en ese aspecto se sale.
https://youtu.be/aVPXKdSEGNQ
https://youtu.be/qEGWtyJAkO0

Y para que conste, tengo los dos juegos y el Horizon se mea en lo argumental a este Zelda minimalista en ese apartado, pero eso no explica el enganche que tengo al zelda.
Me alegro mucho por el estudio.

Me está sorprendiendo bastante el juego.
A nivel gráfico es un portento.
La banda sonora me cautiva.
La sensación de estar rodeado de vida en un mundo post-apocalíptico, dejando atrás lo que conocemos y lo que nunca conoceremos.. me encanta.
Y el doblaje de Aloy es sencillamente perfecto.
Esta actriz debería dedicarse más al doblaje de videojuegos.

Cualquier continuación será bienvenida por mi parte, se lo merecen.

PD. Odio las comparativas manipuladas de Zelda Vs Horizon.

Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Pero el hype hace mucho daño.

Salu2.
Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...
kakarot88 escribió:Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...

Para nada.
Ten en cuenta que, además de ser nueva IP, ha salido a la vez que (o más o menos por las mismas fechas) la Switch (con su nuevo Zelda), el Nier: Automata, el Ghost Recon Wildlands...

Evidentemente para un Zelda, un Final Fantasy, un Pokemon, etc, 2.6 millones es un fracaso, pero para este nuevo Horizon, 2.6 millones en 3 semanas, no lo es.
sexto escribió:
kakarot88 escribió:Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...

Para nada.
Ten en cuenta que, además de ser nueva IP, ha salido a la vez que (o más o menos por las mismas fechas) la Switch (con su nuevo Zelda), el Nier: Automata, el Ghost Recon Wildlands...

Evidentemente para un Zelda, un Final Fantasy, un Pokemon, etc, 2.6 millones es un fracaso, pero para este nuevo Horizon, 2.6 millones en 3 semanas, no lo es.


Esa escusa no me vale. El mismo día de salida de Switch había ofertones de ps4 (yo me he comprado una por eso) donde tenias ps4 + horizon + 2º mando por 250€.

La realidad es que los exclusivos venden poco compara con los fifa/cod/battlefield de turno. Pero vamos, por mi mejor, así estará mas barato antes.

Y habiendo 50 millones, como minimo, de PS4... 2.6 millones, te pongas como te pongas, son muy pocas ventas.
kakarot88 escribió:
sexto escribió:
kakarot88 escribió:Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...

Para nada.
Ten en cuenta que, además de ser nueva IP, ha salido a la vez que (o más o menos por las mismas fechas) la Switch (con su nuevo Zelda), el Nier: Automata, el Ghost Recon Wildlands...

Evidentemente para un Zelda, un Final Fantasy, un Pokemon, etc, 2.6 millones es un fracaso, pero para este nuevo Horizon, 2.6 millones en 3 semanas, no lo es.


Esa escusa no me vale. El mismo día de salida de Switch había ofertones de ps4 (yo me he comprado una por eso) donde tenias ps4 + horizon + 2º mando por 250€.

La realidad es que los exclusivos venden poco compara con los fifa/cod/battlefield de turno. Pero vamos, por mi mejor, así estará mas barato antes.

Y habiendo 50 millones, como minimo, de PS4... 2.6 millones, te pongas como te pongas, son muy pocas ventas.

Pues se ha convertido en la nueva IP con mejores ventas en la historia de PS4. Juegos como FIFA o Cod llegan a los 10 millones de ventas en 8 o 10 semanas. En éste han sido 2,6 millones en 2 semanas.
Lo siento pero si lo compraras con otras nuevas IPs, es todo un éxito.
sexto escribió:
kakarot88 escribió:Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...

Para nada.
Ten en cuenta que, además de ser nueva IP, ha salido a la vez que (o más o menos por las mismas fechas) la Switch (con su nuevo Zelda), el Nier: Automata, el Ghost Recon Wildlands...

Evidentemente para un Zelda, un Final Fantasy, un Pokemon, etc, 2.6 millones es un fracaso, pero para este nuevo Horizon, 2.6 millones en 3 semanas, no lo es.


Hombre Horizon ha tenido una campaña de marketing muy grande por detrás, que no digo que no se lo merezca, pero desde mi punto de vista este año han salido mejores juegos para ps4 y no han vendido ni la décima parte... Una pena la verdad
kakarot88 escribió:
sexto escribió:
kakarot88 escribió:Por los exclusivos compre la PS4 el día que salio Switch, pero 2.3 millones me parece una miseria sobre un parque de 50 millones de consolas vendidas...

Para nada.
Ten en cuenta que, además de ser nueva IP, ha salido a la vez que (o más o menos por las mismas fechas) la Switch (con su nuevo Zelda), el Nier: Automata, el Ghost Recon Wildlands...

Evidentemente para un Zelda, un Final Fantasy, un Pokemon, etc, 2.6 millones es un fracaso, pero para este nuevo Horizon, 2.6 millones en 3 semanas, no lo es.


Esa escusa no me vale. El mismo día de salida de Switch había ofertones de ps4 (yo me he comprado una por eso) donde tenias ps4 + horizon + 2º mando por 250€.

La realidad es que los exclusivos venden poco compara con los fifa/cod/battlefield de turno. Pero vamos, por mi mejor, así estará mas barato antes.

Y habiendo 50 millones, como minimo, de PS4... 2.6 millones, te pongas como te pongas, son muy pocas ventas.


Que es mala cifra? 2.5m de 50m ? contando con la salida de switch, zelda.... enserio lo ves mal? no todos tienen tanta pasta para comprar de salida switch y horizon a 59€ minimo. Cuando lleve un año pues hablamos, ahora mismo esa cifra es increible sabiendo de antemano las otras opciones que tiene la gente
Después de leer la noticia, me esperaré a una complete, o como quieran llamarla, o al menos a que baje de precio bastante... xD
papasconmojo escribió:Después de leer la noticia, me esperaré a una complete, o como quieran llamarla, o al menos a que baje de precio bastante... xD


Teniendo una PlayStation 4 es un delito no tener este juego [carcajad], merece cada € pagado.
@kaulitz55

¿Sabes cuál es el problema? Que me gustan demasiadas cosas y no puedo comprármelo todo... [toctoc] [+risas]
papasconmojo escribió:@kaulitz55

¿Sabes cuál es el problema? Que me gustan demasiadas cosas y no puedo comprármelo todo... [toctoc] [+risas]


Nos pasa a muchos [carcajad].

Cuándo lo compres vas a disfrutar pero bien, yo no esperaba mucho del juego y me está pareciendo una joya de juego al nivel de The Witcher 3: Wild Hunt y The Last o Us.

Un saludo.
@kaulitz55

Desde que tenga oportunidad lo voy a disfrutar... [oki]

Saludos [sonrisa]
99 respuestas
1, 2