Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC estará disponible el 7 de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Por 2 o 3 eurillos a lo mejor me lo pienso.
El juego es un pepino. Muy recomendable para los que no lo hayáis jugado todavía.

Igual un poco caro de salida, y la verdad es que la expansión a mí me pareció muy prescindible, pero el juego base da para muchas horas y a mi me tuvo enganchado hasta que me lo acabé.

Pero para gustos los colores, claro.
De jugarlo en la GPD win max ni pensarlo.
Yo hace menos de dos meses que lo he acabado en la Pro y en el video se ve de lujo, pero por mucho que le hayan añadido cuatro chorradas los requisitos para mover eso a 1080@60 son de coña, totalmente desproporcionados
Molaría un Mod con dinosaurios realistas en vez de máquinas.
El port parece bastante trabajado en lo que a opciones gráficas se refiere pero el precio es totalmente desorbitado para un juego con tantos años... En fin, me lo he comprado en Argentina a menos de 7 € y cuando esté a precio acorde ya me lo volveré a comprar...
Ruben_Gti escribió:Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.

A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .


A ver, ya se sabe que es un juego bastante Meh!, lo único interesante que le veo son los mods que le puedan sacar.
Me parto con los que decían que se vería como en una PS4 pro...

Lo raro es que nadie haya dicho todavía que no es una perdida de otro exclusivo de Sony porque el juego está mas que amortizado y es una técnica para que la gente se compre la PS5 para jugar al 2.
Por fin lo podré disfrutar como se debe, lo empecé en PS4 y los bajones de FPS eran aberrantes. Me rallé y lo dejé.

Espero que en PC esté bien optimizado.
A 50€? [carcajad] Va a ser que no!
Pre ordenado en Steam. Algo así como 6 dolares aquí en Argentina.
Recomiendo el juego al 100% aunque no soy imparcial ya que para mi con el Gow son los mejores juegos de la propia Sony.

Si dudáis un poco podéis ver algún gameplay en youtube.

Como salga el GOW o el TLOU Part 2 en PC también serán como dicen en el hilo de este juego que es el peor juego o bastante Meh!.
r4zi3l escribió:bufff, yo no tuve huevos a pasarmelo en ps4, lo dejé a la mitad...


Idem. Monotono no, lo siguiente.
Mivra escribió:Molaría un Mod con dinosaurios realistas en vez de máquinas.


Hmmmm... no lo veo eh. Te cargas todos los sistemas jugables. Porque sabes que hay que ir desmontandole escudos a los bichos, bucando puntos débiles... incluso usando algunas de sus armas contra ellos, no?
Y a mí que este juego me parece muy sobrevalorado, habiéndole echado unas 100 horas. A punto de lograr el platino pero lo dejé porque ya era cansino.

Del 7 no pasa, más que nada por que el diseño de las máquinas está muy chulo. Algunas diseños de armaduras daban verguenza ajena de lo feas que eran, secundarias lamentables de recadero, repetitivo, unos fallos con las cámaras en donde no te enteras de nada en mitad de un combate cuando se colocan la hierba y ciertos objetos delante de la cámara, los enfrentamientos contra otras tribus muy mediocres, la historia pierde todo el interés o no te acabas enterando al ser mundo abierto, etc.
@Q-troy

El combate con lanza es demasiado sencillo para mí gusto y deberían trabajarlo mucho más, muy flojo comparado con el arco. Pero si te has echado 100h hasta que te cansaste porque era repititivo.. no sé cuantos juegos de mundo abierto puedes echarte ese número de horas y que no te lo parezcan xD
korchopan escribió:
josemurcia escribió:
korchopan escribió:Si crees que alguien habla del futuro sin decir explícitamente "es mi opinión" es porque tiene una máquina del tiempo pues oye... no me hagas rebuscar en tus opiniones el "creo que" "en mi opinión" anda, cuando es algo evidente que es una opinión aunque sea basada en la experiencia.

Podrías haberte molestao en mirar por ejemplo el rendimiento de Death Stranding, que usa el mismo motor y según 3D Juegos en una GTX 970 funciona a 1080p60fps con todos los ajustes al máximo. Lo cual es más que proporcional en cuanto a requisiitos respecto a como lo mueve una PS4.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... stranding/

espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.



En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.
Cuanta más peña pueda disfrutar de más juegos en la plataforma que prefiera mejor. El precio de salida es caro para ya bajará.
ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos



Hombre, ya con el cambio en la vegetación e iluminacion, parece otro juego...Esa vegetacion que no pudiero implementar en el juego de PS4 y que con Horizon 2, implementarán en PS5.
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos

Ahora dilo sin llorar.
Melens escribió:A 50€? [carcajad] Va a ser que no!


difusal escribió:Pre ordenado en Steam. Algo así como 6 dolares aquí en Argentina.


[qmparto]
Pagaré 10 euritos y me estoy arriesgando, quitando Persona 5, el resto de exclusivos de PS4 no me llaman nada. Por cierto quiero ver a los fanboys de Sony decir lo mismo que con Xbox, que PS5 ya no vale la pena comprarla, que al final sus exclusivos caen en PC tarde o temprano.
Me alegro que ya haya salido, ahora más gente podrá jugar a este gran juego.

Snatcher10 escribió:Pagaré 10 euritos y me estoy arriesgando, quitando Persona 5, el resto de exclusivos de PS4 no me llaman nada. Por cierto quiero ver a los fanboys de Sony decir lo mismo que con Xbox, que PS5 ya no vale la pena comprarla, que al final sus exclusivos caen en PC tarde o temprano.


Creo que esa va a ser la tónica a partir de ahora, y opino que es un acierto, muchos de los exclusivos de Sony acabarán saliendo en PC con el tiempo, y eso significa completos y más pulidos.
Snatcher10 escribió:Pagaré 10 euritos y me estoy arriesgando, quitando Persona 5, el resto de exclusivos de PS4 no me llaman nada. Por cierto quiero ver a los fanboys de Sony decir lo mismo que con Xbox, que PS5 ya no vale la pena comprarla, que al final sus exclusivos caen en PC tarde o temprano.



Es lo mismo que UN exclusivo de sony haya salido 3-4 años despues en PC, que jugarlos de SALIDA como pasa con los juegos de MS. Si para ti es lo mismo....
Es como los que llevan esperando 4 años a que salga Bloodborne en PC por no comprar una PS4. Acabará saliendo en PC? Ya se verá. Pero yo no estoy dispuesto a esperar 4-5 años para jugar a un juego por no comprar una consola.
KindapearHD escribió:Es lo mismo que UN exclusivo de sony haya salido 3-4 años despues en PC, que jugarlos de SALIDA como pasa con los juegos de MS. Si para ti es lo mismo....
Es como los que llevan esperando 4 años a que salga Bloodborne en PC por no comprar una PS4. Acabará saliendo en PC? Ya se verá. Pero yo no estoy dispuesto a esperar 4-5 años para jugar a un juego por no comprar una consola.

Ya vamos cambiando el mantra, ahora PS5 es la mejor porque tiene exclusivos temporales, pero los juegos de Nintendo son muy caros a 50 euros y en PS5 los compro más baratos si me espero, pero no me voy a esperar porque los quiero jugar antes que en PC, esto se va complicando la verdad.
Pues nada, esto confirma que en la próxima generación, no habrá juegos exclusivos de PlayStation. Todo lo que se haga bajo el sello de PSStudios, acabará en PC. Si no pa qué forman ese sello.

Lo añadiremos a la wishlist, para cuando baje a 10-15 pavos el año que viene.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Es lo mismo que UN exclusivo de sony haya salido 3-4 años despues en PC, que jugarlos de SALIDA como pasa con los juegos de MS. Si para ti es lo mismo....
Es como los que llevan esperando 4 años a que salga Bloodborne en PC por no comprar una PS4. Acabará saliendo en PC? Ya se verá. Pero yo no estoy dispuesto a esperar 4-5 años para jugar a un juego por no comprar una consola.

Ya vamos cambiando el mantra, ahora PS5 es la mejor porque tiene exclusivos temporales.


Bueno, a mi cual sea mejor, me la trae floja. De hecho yo compraré PS5 porque dudo que un supuesto nuevo God of war, salga en PC a la vez. Y quien dice GOW, dice uncharted, dice TLOU3, dice Spiderman 2, dice Bloodborne 2, dice Demons souls, dice HZD 2, etc etc

Que oye, ojalá salieran a la vez, otra consola que me quitaba de encima y lo compraba todo en PC. MS ya me dio la oportunidad de ahorrarme sus xbox.
KindapearHD escribió:Bueno, a mi cual sea mejor, me la trae floja. De hecho yo compraré PS5 porque dudo que un supuesto nuevo God of war, salga en PC a la vez. Y quien dice GOW, dice uncharted, dice TLOU3, dice Spiderman 2, dice Bloodborne 2, dice Demons souls, dice HZD 2, etc etc

Que oye, ojalá salieran a la vez, otra consola que me quitaba de encima y lo compraba todo en PC. MS ya me dio la oportunidad de ahorrarme sus xbox.

Teniendo en cuenta que el GOW ya ha salido en Pc en streaming al igual que el Uncharted y el Bloodborne, y ahora ya empiezan a sacar los juegos directamente en Steam, tus dudas más que dudas parecen un deseo bastante poco creíble.
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, a mi cual sea mejor, me la trae floja. De hecho yo compraré PS5 porque dudo que un supuesto nuevo God of war, salga en PC a la vez. Y quien dice GOW, dice uncharted, dice TLOU3, dice Spiderman 2, dice Bloodborne 2, dice Demons souls, dice HZD 2, etc etc

Que oye, ojalá salieran a la vez, otra consola que me quitaba de encima y lo compraba todo en PC. MS ya me dio la oportunidad de ahorrarme sus xbox.

Teniendo en cuenta que el GOW ya ha salido en Pc en streaming al igual que el Uncharted y el Bloodborne, y ahora ya empiezan a sacar los juegos directamente en Steam, tus dudas más que dudas parecen un deseo bastante poco creíble.



Si claro, porque jugar por Streaming, con la calidad grafica de una PS4, sin tocar settings, es lo mismo que jugar de forma nativa, con las bondades de PC. Lo dicho, lo mismo.
Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.

En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años
KindapearHD escribió:
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos



Hombre, ya con el cambio en la vegetación e iluminacion, parece otro juego...Esa vegetacion que no pudiero implementar en el juego de PS4 y que con Horizon 2, implementarán en PS5.

A mi eso de la vegetación me hace mucha gracia. ¿Como que PS4 no puede hacer que la vegetación se mueva cuando pasa el personaje? Si lo hace en tropecientos juegos. En The Last of Us 2 mismo [+risas]
Molonator69 escribió:
r4zi3l escribió:bufff, yo no tuve huevos a pasarmelo en ps4, lo dejé a la mitad...


Idem. Monotono no, lo siguiente.


La Pelicula se escribe sola y se titula : 2 casuals muy casuals [qmparto]
TitoKeren escribió:
KindapearHD escribió:
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos



Hombre, ya con el cambio en la vegetación e iluminacion, parece otro juego...Esa vegetacion que no pudiero implementar en el juego de PS4 y que con Horizon 2, implementarán en PS5.

A mi eso de la vegetación me hace mucha gracia. ¿Como que PS4 no puede hacer que la vegetación se mueva cuando pasa el personaje? Si lo hace en tropecientos juegos. En The Last of Us 2 mismo [+risas]


No estoy muy metida en estas cosas pero será por el motor gráfico no?
La santa virgen, 50USD/Euros.
Estando en PS hace la tira de tiempo a 15-20USD y en físico.
KindapearHD escribió:Si claro, porque jugar por Streaming, con la calidad grafica de una PS4, sin tocar settings, es lo mismo que jugar de forma nativa, con las bondades de PC. Lo dicho, lo mismo.

Por supuesto que no lo es, pero no por el streaming en sí, sino por la basura se servicio que ofrecía Sony. Pero la cuestión es que han salido esos juegos en Pc y que ahora sacan el Horizon en Epic y en Steam, así que no hay que ser adivino para saber por donde van los tiros.
Primero nos venden el juego en PS4 con downgrade de coj*nes, y cuando ya está más que amortizado te lo relanzan en PC con gráficos similares a la versión sin downgrade. No se Rick... No verán mi dinero.
owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza

No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

Zippo escribió:
korchopan escribió:
josemurcia escribió:Podrías haberte molestao en mirar por ejemplo el rendimiento de Death Stranding, que usa el mismo motor y según 3D Juegos en una GTX 970 funciona a 1080p60fps con todos los ajustes al máximo. Lo cual es más que proporcional en cuanto a requisiitos respecto a como lo mueve una PS4.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... stranding/

espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.



En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.

Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series

Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!
Snatcher10 escribió:
KindapearHD escribió:Si claro, porque jugar por Streaming, con la calidad grafica de una PS4, sin tocar settings, es lo mismo que jugar de forma nativa, con las bondades de PC. Lo dicho, lo mismo.

Por supuesto que no lo es, pero no por el streaming en sí, sino por la basura se servicio que ofrecía Sony. Pero la cuestión es que han salido esos juegos en Pc y que ahora sacan el Horizon en Epic y en Steam, así que no hay que ser adivino para saber por donde van los tiros.



No, si es una basura completamente. De hecho yo ni me lo plantearía. Mucho mejor comprar una PS4 con el juego de turno que te quieras pasar, antes que eso.
Quizás si y quizás no. Lo que no puedes pretender es que a dia de hoy se compare con lo que hace MS con sus juegos. A dia de hoy sigue siendo necesario comprar una PS4 para sus títulos. A salido uno ahora en PC años despues. Veremos si siguen los demás el ejemplo o no.
Pero Xbox no tiene juegos porque el PC... [qmparto]
Pues no pide apenas requisitos, yo pensaba que iba a pedir más, pero que va!

Le daré la cuarta vuelta en Pc a 60 Fps rocosos!!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
davoker escribió:Llamadme artificial, pero si de un casual el modding en este juego se hiciera una realidad, que hagan un mod para cambiarla la cara a la compi, es que no me gusta ni un cacho XD

Es prima de Abby

La de TLOU2? otro esperpento, cuerpo de maromo con cara de tia muy basta, esos brazos solo los tienen las culturistas [qmparto] que no pido pivones, pero algo que no te haga sangrar los ojos al menos [fiu] ademas no se porque tiene ese cuerpo tan raro la prota en este juego, es medio dwarf o algo asi, puedes pensar que igual es cosa de su pueblo, que son así y tal, pero ves al resto y son bastante normales, supongo que hicieron una chica bajita de estas con cuerpo rechoncho pero delgadita, que era lo que buscaban en la compañia no se, ya de pequeña se la veia rarilla [+risas]
Se agradece que hagan un port en condiciones, no como otros que te meten los juegos idénticos a la versión de consola con frames capados y sin ajustes gráficos.

Yo preveo que Sony sacará sus exclusivos en PC con un par de años de diferencia como mínimo con respecto a PS5, y como no tengo prisa pues de lujo [beer]
El juego debió ser el GOTY de 2017
Si le va bien en ventas quizás Sony empiece a sacar el resto de exclusivos en PC.... No se en que quedo el rumor de Bloodborne.

En vez de aumentar precio de los juegos o barajar hacerlos mas cortos porque aumento el costo de desarrollo, sacarlos en PC después de un tiempo es la mejor idea...

El juego no me pareció una joyita (o al nivel de otros) pero esta muy bueno es interesante, bah al menos para mi gusto.
ryo hazuki escribió:Y a 50 eurazos, habiendo estado esta misma edición a 15 euros nuevo en ps4 ¬_¬


Igualmente venderán bastante
alen2181 escribió:Lo que necesita este juego es un mod con la prota en tanga XD XD


Dale una semana y lo tendrás en Nexusmod.
Joder, anda que comparar a Aloy con Abby....no se que raro le veis a Aloy, pero yo la veo completamente femenina. De hecho, es el claro ejemplo de que una mujer femenina puede ser "fuerte" y guerrera sin tener que parecer una mezcla de Ronda Rousey y Lidia Valentín, hormonada hasta las trancas.
Elm1ster escribió:Menudo pepino de juego, para mi el mejor de la generación.


Supongo que hablarás del mejor juego de la generación en PS4.

Yo todavía no me lo he conseguido pasar, me ha parecido repetitivo y las físicas dejan mucho que desear.

- Flechas que no tienen caída (van rectas como misiles y se pierden en el cielo sin caer)
- Físicas del agua
- Física del fuego
- ...

A mi por desgracia no me ha acabado de enganchar y le he dado dos oportunidades ya en la PS4 fat.
Le tengo preparada una tercera oportunidad este verano pero dudo si en PS4 Pro o PC.

Me gustaría ver si encuentro alguna oferta y en vez de jugarlo en la PS4 pro lo juego en PC para jugarlo a 60fps en 1440p.

Por mi parte si es por juego de la generación me quedo con Zelda Breath of the Wild, aunque tenga peores gráficos las físicas son mejores.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5