Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC estará disponible el 7 de agosto

1, 2, 3, 4, 5
GUSMAY escribió:Me parece perfecto que después de 3 o 4 años, le quieran sacar pasta a los PCros con algún exclusivo, pero que no se piense nadie que van sacarlos todos por qué se va a llevar una gran desilusión [qmparto] , esto no es Xbox one.

En cuanto al juego, es muy bueno y me encantó, le daré otra vuelta cuando salga el 2. De los mejores exclusivos del catálogo.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... ran-en-pc/
https://as.com/meristation/2016/03/09/n ... 53861.html

Cómo cambian las cosas con el tiempo no?
Motitax escribió:
GUSMAY escribió:Me parece perfecto que después de 3 o 4 años, le quieran sacar pasta a los PCros con algún exclusivo, pero que no se piense nadie que van sacarlos todos por qué se va a llevar una gran desilusión [qmparto] , esto no es Xbox one.

En cuanto al juego, es muy bueno y me encantó, le daré otra vuelta cuando salga el 2. De los mejores exclusivos del catálogo.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... ran-en-pc/
https://as.com/meristation/2016/03/09/n ... 53861.html


[qmparto] [burla2] Según en que "sitios".
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahí no dice lo que tu has dicho, más bien todo lo contrario. Es ambiguo y deja la puerta abierta a cualquier cosa.


Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.



Yo creo que sí es lo que dije.

Lo único que dice que es que en el caso que lleven ciertos títulos a pc, no necesariamente van a ser todos ni mucho menos. Por eso te digo que en ese caso igualmente la consola sigue siendo atractiva por esos títulos que no vayan a salir de la consola.

En ningún sitio pone que sea un movimiento para que la gente compre juegos de PS5, son unas declaraciones de marketing estándar, completamente ambiguas que ni confirman ni desmienten que vayan a salir más juegos en PC.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:
josemurcia escribió:Ahí no dice lo que tu has dicho, más bien todo lo contrario. Es ambiguo y deja la puerta abierta a cualquier cosa.


Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.



Yo creo que sí es lo que dije.

Lo único que dice que es que en el caso que lleven ciertos títulos a pc, no necesariamente van a ser todos ni mucho menos. Por eso te digo que en ese caso igualmente la consola sigue siendo atractiva por esos títulos que no vayan a salir de la consola.

En ningún sitio pone que sea un movimiento para que la gente compre juegos de PS5, son unas declaraciones de marketing estándar, completamente ambiguas que ni confirman ni desmienten que vayan a salir más juegos en PC.


Decir que la idea es llegar a más gente, para mostrar lo que se están perdiendo en PlayStation, no es con idea de atraer esos usuarios rezagados de pc ? Es que con ver los movimientos tiene sentido lo que dijo en su día. Te lanzan Horizon en pc ahora, cuando han anunciado para el año que viene (en principio) la segunda parte de forma exclusiva para ps5...
josemurcia escribió:
supernafamacho escribió:Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:

Os gusta? La segunda parte en ps5 donde tenéis Demons souls también y mas exclusivos que pueden tardar años o no salir nunca en vuestra plataforma.

El que le atraigan estos exclusivos y no sea un tieso comprara una ps5 sin dudarlo.

No entiendo la lógica, en 1 año han llegado de golpe a PC todos los juegos de Quantic Dream, Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Todos ellos propiedad de Sony, 2 de ellos con uno de sus motores más avanzados, si no el que más, el cual se ha encargado de optimizar para PC su propio estudio interno. Además, sabemos que van a llegar más juegos por insiders.

Si no me he comprado una PS4 cuando daba por hecho que las exclusivas de Sony no iban a llegar a PC hasta que emularan la consola, como me la voy a comprar ahora(o una PS5) que se que llegarán tarde o temprano.


Pues haberte perdido bloodborne tiene delito,pero casos como el tuyo son excepcionales,lo normal es que si te gusta mucho un juego o una franquicia compres la consola para poder jugarlo,yo no tengo la seguridad de vivir eternamente y si quiero algo,y puedo pagarlo,me lo compro ahora mismo,no sea que muera mañana.
Yo veo más sentido a que están expandiendo la marca Playstation fuera del mercado de consolas, lo llevan diciendo desde que sacaron PS Now en PC.

Obviamente no es un cambio que se haga de un año para otro y sin empezar poco a poco, pero si HZD genera una millonada en PC ten claro que el siguiente va a estar si o si, y seguramente con una diferencia de meses respecto al lanzamiento en PS5.
Motitax escribió:La GPU de PS4 Pro (4,2 Tflops AMD) es más bien equivalente a una R9 380X que es inferior a la 970.


La 970 tiene 3.9Tflops, (vale que AMD necesita mas tflops que NVidia para igualar rendimiento) pero la diferencia es irrosoria (con Ps4 pro, que realmente le saca rendimiento a la 380X, quedando en medio)

La 380X tiene 3.9 tflops tambien, pero es GCN3. La PS4 pro no solo tiene 4.2tflops (algo mas) sino que es Polaris (GCN4, con varias mejoras entre las que destaca un motor de teselado a la altura de Nvidia)
Hola Men escribió:
Kosuke Atami escribió:
Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.

En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años


Ah sí?

Imagen

Imagen

De todas maneras, tengo más de 400 juegos en digital y a lo que me reafirmo, que no pago 50€ por un juego en digital ni harto de vino.

son ediciones coleccionista, seguro que no viene DVD, si no un papel con un codigo. El formato fisico en PC lleva muerto dos decadas.
Quien no se ha comprado una ps4 para jugar a estos juegos, es porque nunca les ha interesado los títulos de Sony. El que espera 7 años no es que tenga como prioridad jugarlos.
Sony sigue sin sacar sus juegos en pc en su inmensa mayoría y mucho menos de salida como para no plantearse una ps5.
KindapearHD escribió:Quien no se ha comprado una ps4 para jugar a estos juegos, es porque nunca les ha interesado los títulos de Sony. El que espera 7 años no es que tenga como prioridad jugarlos.
Sony sigue sin sacar sus juegos en pc en su inmensa mayoría y mucho menos de salida como para no plantearse una ps5.

Hay juegos que los pruebas cuando los tienes a mano y te sorprenden para bien, cuando de otra forma ni de broma te comprarías una consola solo por probarlos.

Tienes de ejemplo el otro compañero, dice que no le interesa nada de Sony porque no inventan nada. Horizon no inventa nada y cuando lo juegas es un gran juego (para muchos por lo menos) y puede que si le diese una oportunidad en pc ahora, quede sorprendido (o puede que no, pero por lo menos ya lo ha tenido más fácil para poder probarlo).
ya era hora,se hizo de rogar,la razon parece que se corraron un buen port.a mis esto juego de mundo mapas abiertos,de ir a la A despues a la B,despues a la C,luego a la A de nuevo :-|

en una oferta lo pillares en Steam hay que empujar para que Sony tragia mas exclusivos de sus consolas al PC. [beer]

el proximo en llegar a PC sera Bloodborne,veremos cuando lo anuncian si a finales de este año o principio del siguiente.
djlogan83 escribió:Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....


Ya tenemos estupidez del siglo sin posible discusión. Lo siento mucho por los perdedores, otro siglo será! [carcajad]
Madafack escribió:Pero Xbox no tiene juegos porque el PC... [qmparto]


Los de Xbox salen todos en PC día 1, los de Sony apenas casi ninguno y años antes. Igualito vaya..... La situación sigue siendo muy diferente, los que dicen que por esto se acabaron los exclusivos de Ps5 es que no conocen cómo funciona Sony, la cosa va a seguir igual que con Ps4..... Y la Xbox tiene muchos juegos, pero ninguno exclusivo (bueno igual alguno de los primeros de One, pero vamos hace años que ninguno ni tendrá nunca más).
Hace falta una rebajita pronto. Es mucho dinero para un juego que tiene ya sus años. No se puede imponer esta moda...
Riwer escribió:
Motitax escribió:La GPU de PS4 Pro (4,2 Tflops AMD) es más bien equivalente a una R9 380X que es inferior a la 970.


La 970 tiene 3.9Tflops, (vale que AMD necesita mas tflops que NVidia para igualar rendimiento) pero la diferencia es irrosoria (con Ps4 pro, que realmente le saca rendimiento a la 380X, quedando en medio)

La 380X tiene 3.9 tflops tambien, pero es GCN3. La PS4 pro no solo tiene 4.2tflops (algo mas) sino que es Polaris (GCN4, con varias mejoras entre las que destaca un motor de teselado a la altura de Nvidia)

La 380X OC alcanza hasta 4,2 tflops y Polaris sigue siendo muy similar en rendimiento a la anterior arquitectura de AMD que no sé el nombre ahora. Aparte de que en la práctica la PS4 Pro no rinde ni como una 380X y mucho menos como una 970.
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos

Es que ni debería ser exclusivo si finalmente no va a ser exclusivo, ni deberían cobrartelo 2 veces, si yo compro fh4 lo tengo en Xbox y pc sin volver a pagar. Espero que Sony tome el mismo camino porque es lo que más beneficios trae para quien compra el juego y lo mismo digo para otras desarrolladoras third party.
Elm1ster escribió:
docobo escribió:
Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017


No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.

Para mi fue uno de los robos del siglo, y me he terminado los 2 juegos. En cuanto historia y nivel gráfico el que no llega a la suela del zapato es el otro.

Qué entiendes tú por nivel gráfico, diseño de niveles etc? Me parece que el Zelda tiene mil veces más mérito (no lo digo por correr en una consola inferior, switch). Y todo ésto consume una cantidad de recursos bastante graciosa.



Y No será tan malo cuando en el trailer han copiado de manera descarada muchísimas cosas del Zelda.

La unanimidad fue casi absoluta para el goty de 2017 y sino se la hubiese dado al Mario. A mí el Horizon me pareció repetitivo a más no poder, no lo terminé. El god of war me parece muchísimo mejor juego en todos los aspectos en PS4 que el Horizon lo mismo que el tlous2.

Por algo en un futuro (sólo hay que leer la prensa y comentarios de la mayoría) que lo que ha supuesto el Zelda bow en el mundo abierto y como juego que te lo puedes pasar de mil maneras diferentes gracias a las fisicas...es lo mismo que supuso el ocarina en su momento. Es que bow no es que sea el goty 2017, es que es sin duda uno de los mejores de la historia, sino el que más.

Y una cosa, un juego no son gráficas, un juego es un juego, que enganche y que esté todo perfecto (jugablemente) porque si falla en diversión aunque tenga una buena historia es un coñazo de cuidado, por ejemplo el the order graficazos e historia pero luego qué pasó con el juego? O el ryze sons of rome de lanzamiento en one, graficazos e historia pero repetitivo al máximo.
djlogan83 escribió:
owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza

No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

Zippo escribió:
korchopan escribió:espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.



En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.

Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series

Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!


De nada? Seguimos la conversacion por privado maquina, me quedo con esto:

"Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego"

Que pasa que usais Pcs a pedales? Porque la RAM amigo para tener windows abierto en idle no necesitas ni 1GB de ram, de verdad, que las payasadas que soltais algunos para justificar las consolas no tiene nombre, pero a mi no me vuelvas a hablar con ese tono ironico que te marcas porque vamos a ir mal, ya te lo adelanto, vete a contarle historias a quien te las quiera leer y el cuento de la 970 para otro, si una grafica del 2014 de 90€ mete caña a una consola, el problema igual es que esas consolas salieron muy limitadas no? El vacile de sacarte a los 2 años unas Versiones PRO y X para compensar tan soberana chapuza no la mentas no?

EDITO: Te pasas por compraventa y miras lo que vale una 970 de 3,5GB de VRAM, que hasta con la jugada de la RAM sigue siendo "Infinitamente superior" a la PS4 como decia tu compañero atras xDDDDDDDDD que ya te veo venir a decirme que en 2014 valia 350 nueva, todo esto viene de que me viene a convencer tu colega de makina que en la PS4 se vera mejor el juego que en PC, y tu vienes a secundar eso hablando de una 970, el tema es que un PC top de hoy triplica facilmente la potencia de tu PS4 y ya le mete sopapos a la 5, pero eh, que te tengo que dar un aplauso y las gracias por contarme que tu consola obsoleta le metes sopapos a los Pceros porque tienes un Jaguar y un triste Fork de una Radeon HD a pedales que esta super optimizado por ser sistema cerrado, el detalle de la plataforma a ti te dara igual, a los programadores que portean los juegos no tanto, porque el trabajo no es de lejor ni el mismo que pasaban con los PPC de xbox y el CEll de ps3, pero eh.

Seguimos por privado si quieres seguir soltando tontearías colega, que luego empiezan los reportes y lloriqueos porque vas de sobrado perdonando vidas y devolviendo gracias que nadie te ha dado jajaja.
Mr_Children escribió:
Elm1ster escribió:
docobo escribió:
No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.

Para mi fue uno de los robos del siglo, y me he terminado los 2 juegos. En cuanto historia y nivel gráfico el que no llega a la suela del zapato es el otro.

Qué entiendes tú por nivel gráfico, diseño de niveles etc? Me parece que el Zelda tiene mil veces más mérito (no lo digo por correr en una consola inferior, switch). Y todo ésto consume una cantidad de recursos bastante graciosa.



Y No será tan malo cuando en el trailer han copiado de manera descarada muchísimas cosas del Zelda.

La unanimidad fue casi absoluta para el goty de 2017 y sino se la hubiese dado al Mario. A mí el Horizon me pareció repetitivo a más no poder, no lo terminé. El god of war me parece muchísimo mejor juego en todos los aspectos en PS4 que el Horizon lo mismo que el tlous2.

Por algo en un futuro (sólo hay que leer la prensa y comentarios de la mayoría) que lo que ha supuesto el Zelda bow en el mundo abierto y como juego que te lo puedes pasar de mil maneras diferentes gracias a las fisicas...es lo mismo que supuso el ocarina en su momento. Es que bow no es que sea el goty 2017, es que es sin duda uno de los mejores de la historia, sino el que más.

Y una cosa, un juego no son gráficas, un juego es un juego, que enganche y que esté todo perfecto (jugablemente) porque si falla en diversión aunque tenga una buena historia es un coñazo de cuidado, por ejemplo el the order graficazos e historia pero luego qué pasó con el juego? O el ryze sons of rome de lanzamiento en one, graficazos e historia pero repetitivo al máximo.

Qué pesadez con las comparaciones con el Zelda en serio.. siempre lo mismo en todas las noticias relacionadas y siempre el mismo dichoso vídeo, como si el Horizon necesitase por cojones esas físicas del Zelda para ser un buen juego.
Joerrr macho, yo cuando leo post pienso son personas mayores de 18 años o niños de patio de colegio.
Vamos a empezar: Sony, Microsoft, Nintendo etcccc
Son empresas con mucho capital de inversores con auditorías patatin patatannn todo lo que conlleva una multinacional que corre en bolsa.

Dejar de una vez de pensar que están ahí para cumplir vuestros sueños y fetiches personales.
Estás empresas siempre intentan hacer lo mejor (aunque fallen) para ganar dinero que para eso hacen videojuegos no para otra cosa.

Yo compro lo que me gusta no me paso el día criticando quien es mejor (barca-Madrid) o estoy apuntillando la tuya es peor que la miaaaa!!!
Por eso yo veo bien que a los años saquen en PC o otras plataforma juegos amortizados que ya no reportan beneficios y así volver a sacarle rendimiento es de cajón cojones, que parecéis más de uno niñitos de patio.


Pd son negocios y punto al que no Le guste que juegue al parchís o la oca.

Edito:las cosas que se hacen mal se puede criticar como no, pero no cada paso que da cada empresa y crítico la que no me gusta pero la mía la defiendo a ciegas sin críticas (hipocresía barata)

Saludos
Numero 1 de reservas de Steam y a 50 napos, a buen entendedor...
Zippo escribió:
djlogan83 escribió:
owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza

No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

Zippo escribió:

En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.

Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series

Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!


De nada? Seguimos la conversacion por privado maquina, me quedo con esto:

"Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego"

Que pasa que usais Pcs a pedales? Porque la RAM amigo para tener windows abierto en idle no necesitas ni 1GB de ram, de verdad, que las payasadas que soltais algunos para justificar las consolas no tiene nombre, pero a mi no me vuelvas a hablar con ese tono ironico que te marcas porque vamos a ir mal, ya te lo adelanto, vete a contarle historias a quien te las quiera leer y el cuento de la 970 para otro, si una grafica del 2014 de 90€ mete caña a una consola, el problema igual es que esas consolas salieron muy limitadas no? El vacile de sacarte a los 2 años unas Versiones PRO y X para compensar tan soberana chapuza no la mentas no?

EDITO: Te pasas por compraventa y miras lo que vale una 970 de 3,5GB de VRAM, que hasta con la jugada de la RAM sigue siendo "Infinitamente superior" a la PS4 como decia tu compañero atras xDDDDDDDDD que ya te veo venir a decirme que en 2014 valia 350 nueva, todo esto viene de que me viene a convencer tu colega de makina que en la PS4 se vera mejor el juego que en PC, y tu vienes a secundar eso hablando de una 970, el tema es que un PC top de hoy triplica facilmente la potencia de tu PS4 y ya le mete sopapos a la 5, pero eh, que te tengo que dar un aplauso y las gracias por contarme que tu consola obsoleta le metes sopapos a los Pceros porque tienes un Jaguar y un triste Fork de una Radeon HD a pedales que esta super optimizado por ser sistema cerrado, el detalle de la plataforma a ti te dara igual, a los programadores que portean los juegos no tanto, porque el trabajo no es de lejor ni el mismo que pasaban con los PPC de xbox y el CEll de ps3, pero eh.

Seguimos por privado si quieres seguir soltando tontearías colega, que luego empiezan los reportes y lloriqueos porque vas de sobrado perdonando vidas y devolviendo gracias que nadie te ha dado jajaja.

Si hablas por aquí sin faltar al respeto podemos seguir por aquí. Si quieres seguir por privado porque tengas miedo a que te reporten pues lo entiendo.....

Lo de el arranque de Windows con 1 GB no te lo crees ni tú... Ya que eso puede suceder en una instalación limpia. A medida que vayas instalando programas que se ejecuten en arranque ya no va siendo 1gb...

Como desarrollador puedes controlar eso? Al igual que .. puedes controlar cuantas pestañas de Chrome tiene abierto el usuario?

Porque en PS4/Xbox si... No puedes abrir varias cosas a la vez, por lo que aseguras tener el 95% de los recursos a la vez.

Antes de ayer formatee para hace limpieza. Solo instalé Discord, qbittorrent, el software de Razer para los profiles y el SDK de Java para desarrollo...

17% de la memoria en uso de 16gb en dual Channel.... Lo que significa 2,72gb en uso ya en el arranque... Si empezamos a abrir cosas... Navegadores etc.... La cosa va subiendo.

No puedes controlar como desarrollador lo que la gente va a tener abierto en segundo plano cuando abra tu juego. De ahí que sea mucho más sencillo desarrollar en un sistema cerrado con .emos hardware.

Lo de la PS4 PRO y Xbox X para compensar la chapuza? Cuál chapuza?
Tu crees que puedes encontrar un hardware de 2011 que pudiera mover por ejemplo TLOU2 como lo mueve la PS4 normal?
Claro que ahora un PC tiene el triple de potencia.... El problema es que es el triple de difícil desarrollar para el que para un hardware cerrado.

No lo digo yo, lo dicen los propios estudios cuando hablan de la dificultad de portear.

Te tomo la palabra y las uso... Si quieres seguir diciendo tonterías hablamos por privado...

Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....


Ya tenemos estupidez del siglo sin posible discusión. Lo siento mucho por los perdedores, otro siglo será! [carcajad]

A tí directmente ni te voy a rebatir viendo el conocimiento que tienes [qmeparto] [qmparto]
@Motitax Yo, la verdad que me lo pasé mucho mejor con el Horizon que con el Zelda, todo lo que se le achaca a Horizon de repetitivo, soso o vacío, lo tiene el Zelda, al menos para mí. Solo jugué 25 horas al Zelda y quitando el principio me aburrí como una ostra.

Saludos.
@Motitax yo he entrado y lo he visto, no he sacado yo el tema, sólo digo que no puedes comparar sólo los gráficos detallados, sino el completo. Horizon es un buen juego, estoy de acuerdo.
djlogan83 escribió:
Zippo escribió:
djlogan83 escribió:No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD


Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series

Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!


De nada? Seguimos la conversacion por privado maquina, me quedo con esto:

"Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego"

Que pasa que usais Pcs a pedales? Porque la RAM amigo para tener windows abierto en idle no necesitas ni 1GB de ram, de verdad, que las payasadas que soltais algunos para justificar las consolas no tiene nombre, pero a mi no me vuelvas a hablar con ese tono ironico que te marcas porque vamos a ir mal, ya te lo adelanto, vete a contarle historias a quien te las quiera leer y el cuento de la 970 para otro, si una grafica del 2014 de 90€ mete caña a una consola, el problema igual es que esas consolas salieron muy limitadas no? El vacile de sacarte a los 2 años unas Versiones PRO y X para compensar tan soberana chapuza no la mentas no?

EDITO: Te pasas por compraventa y miras lo que vale una 970 de 3,5GB de VRAM, que hasta con la jugada de la RAM sigue siendo "Infinitamente superior" a la PS4 como decia tu compañero atras xDDDDDDDDD que ya te veo venir a decirme que en 2014 valia 350 nueva, todo esto viene de que me viene a convencer tu colega de makina que en la PS4 se vera mejor el juego que en PC, y tu vienes a secundar eso hablando de una 970, el tema es que un PC top de hoy triplica facilmente la potencia de tu PS4 y ya le mete sopapos a la 5, pero eh, que te tengo que dar un aplauso y las gracias por contarme que tu consola obsoleta le metes sopapos a los Pceros porque tienes un Jaguar y un triste Fork de una Radeon HD a pedales que esta super optimizado por ser sistema cerrado, el detalle de la plataforma a ti te dara igual, a los programadores que portean los juegos no tanto, porque el trabajo no es de lejor ni el mismo que pasaban con los PPC de xbox y el CEll de ps3, pero eh.

Seguimos por privado si quieres seguir soltando tontearías colega, que luego empiezan los reportes y lloriqueos porque vas de sobrado perdonando vidas y devolviendo gracias que nadie te ha dado jajaja.

Si hablas por aquí sin faltar al respeto podemos seguir por aquí. Si quieres seguir por privado porque tengas miedo a que te reporten pues lo entiendo.....

Lo de el arranque de Windows con 1 GB no te lo crees ni tú... Ya que eso puede suceder en una instalación limpia. A medida que vayas instalando programas que se ejecuten en arranque ya no va siendo 1gb...

Como desarrollador puedes controlar eso? Al igual que .. puedes controlar cuantas pestañas de Chrome tiene abierto el usuario?

Porque en PS4/Xbox si... No puedes abrir varias cosas a la vez, por lo que aseguras tener el 95% de los recursos a la vez.

Antes de ayer formatee para hace limpieza. Solo instalé Discord, qbittorrent, el software de Razer para los profiles y el SDK de Java para desarrollo...

17% de la memoria en uso de 16gb en dual Channel.... Lo que significa 2,72gb en uso ya en el arranque... Si empezamos a abrir cosas... Navegadores etc.... La cosa va subiendo.

No puedes controlar como desarrollador lo que la gente va a tener abierto en segundo plano cuando abra tu juego. De ahí que sea mucho más sencillo desarrollar en un sistema cerrado con .emos hardware.

Lo de la PS4 PRO y Xbox X para compensar la chapuza? Cuál chapuza?
Tu crees que puedes encontrar un hardware de 2011 que pudiera mover por ejemplo TLOU2 como lo mueve la PS4 normal?
Claro que ahora un PC tiene el triple de potencia.... El problema es que es el triple de difícil desarrollar para el que para un hardware cerrado.

No lo digo yo, lo dicen los propios estudios cuando hablan de la dificultad de portear.

Te tomo la palabra y las uso... Si quieres seguir diciendo tonterías hablamos por privado...

Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....


Ya tenemos estupidez del siglo sin posible discusión. Lo siento mucho por los perdedores, otro siglo será! [carcajad]

A tí directmente ni te voy a rebatir viendo el conocimiento que tienes [qmeparto] [qmparto]


Como te he dicho en privado, si me hablas bien yo te hablo bien, sino, nos vemos en persona y ya vemos que pasa con ese tono que te gastas por el foro, que detras de una pantalla hay mucho maquina, en directo no tantos.

Vamos entonces por partes a lo que dices, menos al ingeniero de la APU integrada, que eso ya no merece respuesta.

"Lo de el arranque de Windows con 1 GB no te lo crees ni tú... Ya que eso puede suceder en una instalación limpia. A medida que vayas instalando programas que se ejecuten en arranque ya no va siendo 1gb..."

Windows adapta la cantidad de recursos abiertos a la ram que tenga asignada, si se ve con 2GB de ram no te va a consumir mas de 800MB, y otra cosa, windows no tiene culpa de lo que tu te instales y dejes que se inicie con el equipo, con que ajustes el Startup, las tareas programadas y los servicios ya tienes lo que tu quieras tener desde que enciendes el PC.

Dicho esto, cualquier pc de hoy tiene 16GB de ram, y lo de las pestañas del chrome le suponen una buena felacion a la ram, empiricamente comprobado nen, no se que problemas tendras tu con la ram, pero yo no he tenido ni problemas con 8 ni con 16, mucho menos ahora claro, pero vamos lo unico que recuerdo que si podia darte problemas eran 4GB de RAM, donde juegos como el Forza ya no te arrancanban, minimo 8GB, pero fuera de eso.. ¿quien coño tiene 4GB de RAM hoy en su PC de jugar?

"Como desarrollador puedes controlar eso? Al igual que .. puedes controlar cuantas pestañas de Chrome tiene abierto el usuario?"

El usuario tiene opciones como el MODO JUEGO de windows, pero sobretodo, tiene 2 dedos de frente y si tiene una maquina mediocre cerrara todo antes de irse a jugar, que te crees que la gente se pone a frikear 2H de MW pero no saben darle a la X en su navegador.

"Lo de la PS4 PRO y Xbox X para compensar la chapuza? Cuál chapuza?
Tu crees que puedes encontrar un hardware de 2011 que pudiera mover por ejemplo TLOU2 como lo mueve la PS4 normal?
Claro que ahora un PC tiene el triple de potencia.... El problema es que es el triple de difícil desarrollar para el que para un hardware cerrado. "

Chapuza de las GORDAS, cuando esas consolas salieron a la venta estaban DESFASADAS y SUPERADAS ampliamente por el PC, cosa que no PASO con la epoca de PS3/360, tu no recuerdas que en aquella época el Tricore PPC de la XBOX se había adelantado a los Core2Quad de Intel por casi 1 año y medio? Eso si era empezar bien una generación, no la porquería de PS4/ONE que nos metieron al principio de la Gen, para apenas unos años después volverá sacar lo que debería haber salido de entrada esta GEN, y no fue un tema de tecnología, fue un tema de que lo barato sale barato y ya, mira en esta gen como se ponen algo mas las pilas, si fuera la misma jugada que con PS4 la 5 vendría con un FX bieeeeen vitaminado, pero no, meten unos Ryzen, así que si, FUE UNA CHAPUZA la mierda que sacaron a vender como nueva Generación, superada desde el Dia 0 sin mucho esfuerzo y así continuamos.

"Antes de ayer formatee para hace limpieza. Solo instalé Discord, qbittorrent, el software de Razer para los profiles y el SDK de Java para desarrollo...

17% de la memoria en uso de 16gb en dual Channel.... Lo que significa 2,72gb en uso ya en el arranque... Si empezamos a abrir cosas... Navegadores etc.... La cosa va subiendo."

Puedes limitar la cantidad de recursos a utilizar, pero es una gilipollez, yo no se que me tratas de explicar, pero la RAM no te va a limitar absolutamente nada para jugar, o que te piensas que por consumir 2,72GB se te acaba el mudno? Jugando al Horizon 4 en 4K Extremo apenas consume 11Gb de ram, y eso ya rebuscando, pro vamos que a ojo yo no recuerdo un titulo que a dia de hoy vayas a necesitar mas de 12GB de Ram ni de ajo, y eso si tienes un Pepino para andar moviendote en esas configs, asi que si no con esas opciones saturas los 16GB de ram, mucho menos jugando a 1080 o 2K o bajando cosas.

"No lo digo yo, lo dicen los propios estudios cuando hablan de la dificultad de portear."

Que estudios, tendran problemas porteando de X86 a ARM para la switch, y aun asi ahi tienes ya unos cuantos ports que para lo que da la pobre consola, ya van finos, preguntales a los de Panic si tienen problemas para portear un juego a PC que es basiamente una consola con entre el doble y triple de potencia o a la switch. Portear es dificl para acomodarte a menos hardware, no al contrario macho, asi hacen ports a veces super demandantes porque los hacen en la llama con las fechas a las espaldas. No es dificil, y piensa que a dia de hoy portear al PC es hacerlo a 4 micros y unas ¿16? graficas, porque eso es lo que va a tener el 95% de la gente, es decir, un i3, i5, i7 o un r3, r5,r7 y luego pues la AMD o Nvidia que prefieras, eso no es un mundo de hardware a elegir, y con el tiempo cada vez menos, ya no estamos en el 2000, al final en PC el pastel se lo reparten 2 empresas.

Un saludo
@djlogan83 @Zippo la próxima macarrada de este tipo os expulso a ambos, por favor, ignoraros pero no lleguéis a esto.

Gracias.
@djlogan83 @Zippo la próxima macarrada de este tipo os expulso a ambos, por favor, ignoraros pero no lleguéis a esto.

Gracias.
Zippo escribió:
djlogan83 escribió:
Zippo escribió:
Como te he dicho en privado, si me hablas bien yo te hablo bien, sino, nos vemos en persona y ya vemos que pasa con ese tono que te gastas por el foro, que detras de una pantalla hay mucho maquina, en directo no tantos.

Vamos entonces por partes a lo que dices, menos al ingeniero de la APU integrada, que eso ya no merece respuesta.

"Lo de el arranque de Windows con 1 GB no te lo crees ni tú... Ya que eso puede suceder en una instalación limpia. A medida que vayas instalando programas que se ejecuten en arranque ya no va siendo 1gb..."

Windows adapta la cantidad de recursos abiertos a la ram que tenga asignada, si se ve con 2GB de ram no te va a consumir mas de 800MB, y otra cosa, windows no tiene culpa de lo que tu te instales y dejes que se inicie con el equipo, con que ajustes el Startup, las tareas programadas y los servicios ya tienes lo que tu quieras tener desde que enciendes el PC.

Dicho esto, cualquier pc de hoy tiene 16GB de ram, y lo de las pestañas del chrome le suponen una buena felacion a la ram, empiricamente comprobado nen, no se que problemas tendras tu con la ram, pero yo no he tenido ni problemas con 8 ni con 16, mucho menos ahora claro, pero vamos lo unico que recuerdo que si podia darte problemas eran 4GB de RAM, donde juegos como el Forza ya no te arrancanban, minimo 8GB, pero fuera de eso.. ¿quien coño tiene 4GB de RAM hoy en su PC de jugar?

"Como desarrollador puedes controlar eso? Al igual que .. puedes controlar cuantas pestañas de Chrome tiene abierto el usuario?"

El usuario tiene opciones como el MODO JUEGO de windows, pero sobretodo, tiene 2 dedos de frente y si tiene una maquina mediocre cerrara todo antes de irse a jugar, que te crees que la gente se pone a frikear 2H de MW pero no saben darle a la X en su navegador.

"Lo de la PS4 PRO y Xbox X para compensar la chapuza? Cuál chapuza?
Tu crees que puedes encontrar un hardware de 2011 que pudiera mover por ejemplo TLOU2 como lo mueve la PS4 normal?
Claro que ahora un PC tiene el triple de potencia.... El problema es que es el triple de difícil desarrollar para el que para un hardware cerrado. "

Chapuza de las GORDAS, cuando esas consolas salieron a la venta estaban DESFASADAS y SUPERADAS ampliamente por el PC, cosa que no PASO con la epoca de PS3/360, tu no recuerdas que en aquella época el Tricore PPC de la XBOX se había adelantado a los Core2Quad de Intel por casi 1 año y medio? Eso si era empezar bien una generación, no la porquería de PS4/ONE que nos metieron al principio de la Gen, para apenas unos años después volverá sacar lo que debería haber salido de entrada esta GEN, y no fue un tema de tecnología, fue un tema de que lo barato sale barato y ya, mira en esta gen como se ponen algo mas las pilas, si fuera la misma jugada que con PS4 la 5 vendría con un FX bieeeeen vitaminado, pero no, meten unos Ryzen, así que si, FUE UNA CHAPUZA la mierda que sacaron a vender como nueva Generación, superada desde el Dia 0 sin mucho esfuerzo y así continuamos.

"Antes de ayer formatee para hace limpieza. Solo instalé Discord, qbittorrent, el software de Razer para los profiles y el SDK de Java para desarrollo...

17% de la memoria en uso de 16gb en dual Channel.... Lo que significa 2,72gb en uso ya en el arranque... Si empezamos a abrir cosas... Navegadores etc.... La cosa va subiendo."

Puedes limitar la cantidad de recursos a utilizar, pero es una gilipollez, yo no se que me tratas de explicar, pero la RAM no te va a limitar absolutamente nada para jugar, o que te piensas que por consumir 2,72GB se te acaba el mudno? Jugando al Horizon 4 en 4K Extremo apenas consume 11Gb de ram, y eso ya rebuscando, pro vamos que a ojo yo no recuerdo un titulo que a dia de hoy vayas a necesitar mas de 12GB de Ram ni de ajo, y eso si tienes un Pepino para andar moviendote en esas configs, asi que si no con esas opciones saturas los 16GB de ram, mucho menos jugando a 1080 o 2K o bajando cosas.

"No lo digo yo, lo dicen los propios estudios cuando hablan de la dificultad de portear."

Que estudios, tendran problemas porteando de X86 a ARM para la switch, y aun asi ahi tienes ya unos cuantos ports que para lo que da la pobre consola, ya van finos, preguntales a los de Panic si tienen problemas para portear un juego a PC que es basiamente una consola con entre el doble y triple de potencia o a la switch. Portear es dificl para acomodarte a menos hardware, no al contrario macho, asi hacen ports a veces super demandantes porque los hacen en la llama con las fechas a las espaldas. No es dificil, y piensa que a dia de hoy portear al PC es hacerlo a 4 micros y unas ¿16? graficas, porque eso es lo que va a tener el 95% de la gente, es decir, un i3, i5, i7 o un r3, r5,r7 y luego pues la AMD o Nvidia que prefieras, eso no es un mundo de hardware a elegir, y con el tiempo cada vez menos, ya no estamos en el 2000, al final en PC el pastel se lo reparten 2 empresas.

Un saludo

Escucha, que ya me estoy cansando.... como bien dices... mejor quedamos en persona que me vas a decir lo de esas amenazas en persona de que tienes mucha familia en Madrid. Ya te lo he dicho dos veces. Si quieres, quedamos en persona y aclaramos esto facilmente.



maaadre mía osea, que ya no me respondes como una persona porque te acabo de replicar las respuestas tuyas no? Yo entiendo que eso es lo que pretendias diicendo que podemos hablarnos con respeto, pues ya veo que no.

Si tienes 10 minutos molestate en responderme a lo escrito anda, porque primero me dices que como personas podemos hablar, lo hago, te respondo punto por punto todo lo que me has dicho y tu primera respuesta es cortar por lo sano porque ya no te interesa, OK. Pues seguimos por privado, y sino, replícame aquí coherentemente como has hecho en este ultimo mensaje sin faltas ni tonos burlones, y yo hare lo mismo, porque entiendo que no te he dicho nada malo en esas respuestas que te mando. Sino el Plan B me parece bien, como tu quieras.

Está bien, te voy a conceder el deseo...

Lo de limitar recuersos del PC ya lo sé. Pero lo sabemos TU y YO.... el 99% de usuarios de un PC no lo sabe. Ni que puede editar en el msconfig lo que arranca y lo que no....

Entiendes que esa no puede ser la forma de ver de un DEV? No puedes pensar que todo el mundo va a limitar todo para dejarle sus 16gb para ellos.

Cuando tu intentas abrir el navegador en la PS4 que ocurre? Que te sale un mensaje de... Si abres el navegador el juego se cerrará? Por qué? Porque Sony asegura que van a tener todos los recursos disponibles.

Tu que entiendes, en PC puedes reducir o mitigar el uso de la RAM, pero se realista... Cuantos pueden o van a hacer eso?
La mayoría de la gente va a abrir el Horizen Zero Dawn con el Discord abierto, con el reproductor que mas recursos consume con una canción puesta, con el firefox abierto con 50 pestañas porque no quieren cerrarlo para verlo mas adelante, el torrent descargando a tope y escribiendo seguramente en el mismo disco donde esté instalado el HZD....

Y sabes que es así, porque si te dedicas a esto, sabrás que esto lo hace el 95% de tus amigos que no entienden el concepto que estamos hablando.

Es por eso que en ESE sentido, las consolas siempre van a ir por delante del PC. Porque son el único hardware donde sus recursos se van a utilizar "bien"

Lo de Panic, para mi es diferente.... Una cosa es portear a un hardware menos, jugando con que quitamos, y otra portear a un hardware mayor, pero sabiendo que lo tienes que portear muy de puta madre ya que no saben donde se va a usar.
Si un juego consume 4 gb, no puedes poner que se necesitan 4gb, como mínimo tienes que poner 8...

Luego especificar recursos como he dicho al principio. No puedes hacer uso del HT a propósito porque luego pasa lo que pasa como en varios casos con CPU's de AMD. Que dan problemas o cuelgues...
Tienes que dejar que sea el propio sistema el que las regule sin poder hacer tu mismo el uso de ellas.

Cuantas veces has visto una noticia que algún juego tiene problemas con cierta CPU?

Un saludo y espero que así te guste mas el mensaje
Gracias, vamos al grano, no te puedo rebatir los primeros párrafos, porque lo que dices a Grosso modo es cierto y coincido, no todo el mundo va a saber todos esos tweaks y usaran el PC como usan la consola, Pagar, montar, encender, usar. Y eso va a misa, por lo que si te puedo dar la razon y es el caso de los Casuals Pceros. Que con la moda de youtubers y que muchos ya van cogiendo años si dan el salto a la plataforma y pueden ser justo el tipo de usuario que mencionas.

Pero eso para ser justos es solo al principio, la gran mayoría acaban gracias a youtube o los colegillas empezando a entender un poco mas de la materia y a hacer los ajustes pertinentes en cada caso, sea por necesidad o por querer ahorrarse unos eurillos estirando la vida del PC

Sobre juegos problemáticos con un modelo en concreto de CPU pues no, no te sabria decir 1 Justo, que yo sepa tenemos casos como el RDR que si que al principio crasheaba o daba errores de arranque en Intels mas que en AMD, lo cual tampoco sorprende pues es un juego diseñado con las consolas en mente. Pero eso fue de lanzamiento, a dia de hoy ya va OK o eso creo recordar, en ese caso el RDR me pillo ya con el Ryzen asi que no he sufrido esos crasheos.

Un saludo y si, me ha gustado el mensaje XD [beer]
mogurito escribió:¿Un poco alto para ser de ps4 pro no? Igual es que tiene mejoras gráficas.


Conformaré con que sean los mismo que ya son la leche. Los juegos de consola suelen estar optimizados y exprimen mucho la máquina, todo lo contrario que en pc
VIKINGO escribió:
mogurito escribió:¿Un poco alto para ser de ps4 pro no? Igual es que tiene mejoras gráficas.


Conformaré con que sean los mismo que ya son la leche. Los juegos de consola suelen estar optimizados y exprimen mucho la máquina, todo lo contrario que en pc

Si es una triste versión de ps4 como que paso pero viendo el video del juego viene con gráficos conformes a un pc
Por 399 euros la ps4 estaba bien. Y tenia mucha ram rapida y buena gpu. Este juego era de los exclusivos que mas me gustan y ahora esta en Microsoft Windows xD.

En fin cuesta mucho amortizar estos juegos y lo entiendo.

Yo aun tengo muchas cosas pendientes. Y a ver yo no creo que supere al Zelda pero por 20 euros vs 380 euros creo que las comparaciones no son justas...
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....


Ya tenemos estupidez del siglo sin posible discusión. Lo siento mucho por los perdedores, otro siglo será! [carcajad]

A tí directmente ni te voy a rebatir viendo el conocimiento que tienes [qmeparto] [qmparto]


Hay, un dicho que suele ser muy cierto, sobre todo en foros de internet, y es: "Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Señor don desarrollador [carcajad]
sanamarcar escribió:Por 399 euros la ps4 estaba bien. Y tenia mucha ram rapida y buena gpu. Este juego era de los exclusivos que mas me gustan y ahora esta en Microsoft Windows xD.

En fin cuesta mucho amortizar estos juegos y lo entiendo.

Yo aun tengo muchas cosas pendientes. Y a ver yo no creo que supere al Zelda pero por 20 euros vs 380 euros creo que las comparaciones no son justas...



No xD
Gromber escribió:Pues nada, a esperar a una rebajita, a ver como rinde en pc, ya contara la gente si es un buen port.

Las especificaciones mínimas de pc ya superan a ps4 pro.
En mínimos en. Pc se debería ver mejor que en ps4
Mr_Children escribió:@Motitax yo he entrado y lo he visto, no he sacado yo el tema, sólo digo que no puedes comparar sólo los gráficos detallados, sino el completo. Horizon es un buen juego, estoy de acuerdo.

Pero si el Zelda apenas tiene narrativa, tiene un mundo vacio, y el nivel gráfico no se debe comparar. ¿en serio es mejor solo por las físicas? Ademas, yo no entiendo por que se compara el Zelda con el Horizon habiendo juegos mas parecidos al Zelda, sobretodo en PC. Seria mas justo compararlo con Genshin Impact en su aspecto gráfico. Comparar el fotorealismo con estética cartoon/cellshading es absurdo porque son dos conceptos diferentes de diseño. Es como comparar un cuadro de Davinci con un Picasso. El fotorealismo se tiene que comparar con fotorealismo, y el cellshading con cellshading. La comparación que hace "El analista de Bits" es tendenciosa y se hace con un fin claro.
GUSMAY escribió:Me parece perfecto que después de 3 o 4 años, le quieran sacar pasta a los PCros con algún exclusivo, pero que no se piense nadie que van sacarlos todos por qué se va a llevar una gran desilusión [qmparto] , esto no es Xbox one.

En cuanto al juego, es muy bueno y me encantó, le daré otra vuelta cuando salga el 2. De los mejores exclusivos del catálogo.


Te recuerdo que Death Stranding sale en PC menos de un año despues de su salida. Lo tengo en ps 4 junto con su Ps4 pro edicion especial, pero no lo he jugado porque lo jugare en PC con mejor framerate y gráficos.

2 veces me he puesto con el Horizon y no me ha enganchado, sus físicas son una puta mierda, es lento pero a nivel gráfico es muy guapo.

Me guardo tu post para recordartelo en el futuro lo de que esto no es xbox.
Kosuke Atami escribió:
son ediciones coleccionista, seguro que no viene DVD, si no un papel con un codigo. El formato fisico en PC lleva muerto dos decadas.


Viene el DVD en ambas... Pero como digo, 50€ por un juego de hacve 3 años y solamente en digital, yo no los voy a pgar, que es lo que vengo diciendo desde el principio. Que tú lo s quieres pagar? Pues allá tú, yo no lo voy a hacer seguro.
gunman1976 escribió:
GUSMAY escribió:Me parece perfecto que después de 3 o 4 años, le quieran sacar pasta a los PCros con algún exclusivo, pero que no se piense nadie que van sacarlos todos por qué se va a llevar una gran desilusión [qmparto] , esto no es Xbox one.

En cuanto al juego, es muy bueno y me encantó, le daré otra vuelta cuando salga el 2. De los mejores exclusivos del catálogo.


Te recuerdo que Death Stranding sale en PC menos de un año despues de su salida. Lo tengo en ps 4 junto con su Ps4 pro edicion especial, pero no lo he jugado porque lo jugare en PC con mejor framerate y gráficos.

2 veces me he puesto con el Horizon y no me ha enganchado, sus físicas son una puta mierda, es lento pero a nivel gráfico es muy guapo.

Me guardo tu post para recordartelo en el futuro lo de que esto no es xbox.


Lo de Death Stranding es un caso especial, aún así lo de menos de un año déjame dudarlo, hasta que vea su salida, yo también tengo esa edición, y no me parece que tuviera un mal framerate o gráficos como para tener que pagar dos veces por el juego, pero si te sobra la pasta...

Eso mismo me ha pasado a mí con el Zelda, y mira que soy fan de la saga, aún así nunca se me ocurriría tacharlo de mierda, se nota que es un buen juego, lo que quiere decir es que eso pasa con algunas obras maestras, que no te enganchan.

Y si guardalo, pero ten en cuenta que es totalmente cierto, lo de que no es como en Xbox, otra cosa es que cambie con el tiempo, pero de momento no lo es.
josemurcia escribió:
blomatik escribió:ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, aunque sea un port, pero con mejor rendimiento, queda claro lo que realmente piensan cuando critican excluivos

Ahora dilo sin llorar.

Jajaja, que bueno.
Kosuke Atami escribió:
Mr_Children escribió:@Motitax yo he entrado y lo he visto, no he sacado yo el tema, sólo digo que no puedes comparar sólo los gráficos detallados, sino el completo. Horizon es un buen juego, estoy de acuerdo.

Pero si el Zelda apenas tiene narrativa, tiene un mundo vacio, y el nivel gráfico no se debe comparar. ¿en serio es mejor solo por las físicas? Ademas, yo no entiendo por que se compara el Zelda con el Horizon habiendo juegos mas parecidos al Zelda, sobretodo en PC. Seria mas justo compararlo con Genshin Impact en su aspecto gráfico. Comparar el fotorealismo con estética cartoon/cellshading es absurdo porque son dos conceptos diferentes de diseño. Es como comparar un cuadro de Davinci con un Picasso. El fotorealismo se tiene que comparar con fotorealismo, y el cellshading con cellshading. La comparación que hace "El analista de Bits" es tendenciosa y se hace con un fin claro.


Las físicas cambian todo en el juego, te permite pasarte un puzzle de mil maneras diferentes por ejemplo, puedes usar la lógica sin estar programado de esa manera, recuerdo una mazmorra que había que pasar la electricidad a otro lado, no era capaz de resolverlo y dije a la mierda, voy a probar una cosa... Y puse todos mis objetos metálicos en línea y así la conduje... No se hacía así, mire la guía después pero yo lo hice y era válido, no era usando un truco sino lógica. Pues así muchísimas situaciones que si no existieran las físicas que existen, que puedas talar árboles, prender fuego etc pues no te darían a lugar más que a hacerlo de una única forma.

Que el Horizon es un gran juego pero el Zelda me parece sublime. A muchos les chifla la historia de los Uncharted y a mí me parece una historia repetida hasta la saciedad llena de chiclés. O en el tlous 2, personaje que conoces personaje que muere casi, el 1 me pareció mucho mejor argumentalmente, pero el 2 tiene muchas cosas jugables que lo hacen mejor, y no hablo sólo por gráficos.

Por qué halo 3 o reach es mejor juego que el 4 siendo el 4 muy superior en gráficos e historia más enrevesada? Pues porque el 3 y reach tiene una Ia y diseño de niveles superior, fíjate tú "qué tontería".
XD XD XD XD una joya los comentarios. unos discutiendo que si zelda es mejor que horizon y otros que se llevan el premio... los que están viendo a ver quien la tiene mas grande y sabe mas de hardware y optimizacion de recursos que ya se han quedado de ver en persona para echarse un round porque no les gusta su tono jajajaja. son los mejores chicos. nunca cambien.

pd. a ver si esos que se van a ver en persona documentan su encuentro para ver quien tuvo la razon. quien sabe... probablemente se hagan amigos y empiecen a desarrollar software super optimizado juntos.
estas cosas de exclusividad limatada ya son un poco timo para los que tienen consola no me replanteo quedarme solo en pc pero por costumbres de lo contrario.. [carcajad] solo falta ya un zelda,mario,days gone o uncharted para terminar de matar las consolas por parte de los usuarios igual que nioh y death stranding. que si que la competencia esta muy bien pero es una guarrada.

yo no se si lo hacen para captar futuros compradores de ps5 porque justamente es cuando estan desarrollando la 2 parte, podria ser y tambien para ganar en ventas ahora que ps4 esta al final de ciclo.

zelday horizon son cosas distintas es cuestion de gustos a mi me parece mas vacio zelda pero me divierte mas que horizon.

sobre death stranding donde tenia calidad de imagen mejorada era en la ed de la ps4 pro blanca de mando naranja y esas mejoras solo lo tiene esa consola entre otras cosas a diferencia del resto de ps4, logicamente en pc se vera mucho mejor que en cualquier consola.
Kosuke Atami escribió:
Mr_Children escribió:@Motitax yo he entrado y lo he visto, no he sacado yo el tema, sólo digo que no puedes comparar sólo los gráficos detallados, sino el completo. Horizon es un buen juego, estoy de acuerdo.

Pero si el Zelda apenas tiene narrativa, tiene un mundo vacio, y el nivel gráfico no se debe comparar. ¿en serio es mejor solo por las físicas? Ademas, yo no entiendo por que se compara el Zelda con el Horizon habiendo juegos mas parecidos al Zelda, sobretodo en PC. Seria mas justo compararlo con Genshin Impact en su aspecto gráfico. Comparar el fotorealismo con estética cartoon/cellshading es absurdo porque son dos conceptos diferentes de diseño. Es como comparar un cuadro de Davinci con un Picasso. El fotorealismo se tiene que comparar con fotorealismo, y el cellshading con cellshading. La comparación que hace "El analista de Bits" es tendenciosa y se hace con un fin claro.

Yo es que cuando me empiezan a discutir el apartado gráfico en esta comparativa directamente paso a otra cosa, no hablemos ya de la narrativa o la historia.
Veremos si el Genshin Impact, que es un clon absoluto del Zelda BOTW, está siquiera nominado a los GOTY de su año.
me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera [buaaj]
hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera [buaaj]

A mí lo que me da grima es que alguien pueda sentirse ofendido porque otros puedan jugar a un videojuego.
Lo de algunos parece más una secta que un hobbie...
Sangreyfuego escribió:Me parto con los que decían que se vería como en una PS4 pro...

Lo raro es que nadie haya dicho todavía que no es una perdida de otro exclusivo de Sony porque el juego está mas que amortizado y es una técnica para que la gente se compre la PS5 para jugar al 2.


no, no es una técnica de nada. Es una pérdida de otro exclusivo sin más, no quieras pintar las cosas de otro color, porque cuando microsoft saca un juego en pc ya no es exclusivo de la Xbox.

Eso de que es una técnica para que la gente se compre la PS5 es otra opinión tuya. Este juego por muy guapo que esté y por mucho que pueda ser divertido no es un vendeconsolas como sí lo son los multiplataformas Fifa, Cod y demás, porque la gente lo que quiere es jugar con sus amigos miles de horas no una historia por bonita que sea.

Así que no, lo siento pero no hay que evitar negar la evidencia, Sony empezará a sacar juegos para PC porque es necesario. Dentro de un tiempo, todos aquellos que decían que la Xbox no tenía juegos exclusivos porque los compartía con el PC me imagino que digan lo mismo de Sony.
Uno que se lo va a coger en cuanto salga. Le tenía ganas y cuando tuve la PS4 de mi hermano no me acordé de él (me acabé el FF7 Remake y el Kingdom Hearts 3 y ya XD ). Pinta mucho mejor en PC así que merecerá la pena no haberme acordado de él antes.
hyoga1979 escribió:Para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas.


Yo creía que comprabas la consola para jugar a los juegos y divertirte, parece que te importe más la marca sony que los propios juegos y disfrutarlos :-?

En mi caso teniendolo en ps4 ya lo he pre comprado para pc, es un juegazo.
hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera [buaaj]


Sony dejó de ser una marca exclusiva hace mucho tiempo, las tecnológicas en general no lo son. No estás comprando un Ferrari ni un Rolex, cosas que son exclusivas y personalizadas en la inmensa mayoría de los casos.

La playstation no te hace ser más exclusivo que el resto, es más, en España la exclusividad la tendría cualquiera menos un poseedor de Playstation, que es la consola más vendida.

Esos clientes fieles a los que te refieres son en su mayoría niños de entre 12 y 16 años que juegan el 99% del tiempo al fortnite. No tengo una estadística en la mano, pero mi primo, de 13 años, es el perfil que tiene. Me dirás que mi primo no crea un universo de comparación razonable, llevas razón. La cuestión es diferente cuando mi primo juega con 7 amigos de su colegio a lo mismo todos los dias. Imagina la cantidad de grupos de esos que hay.

Después de jugar fortnite, viene la moda del fifa o del cod de turno, es decir, la Play, al igual que la Xbox, juegan en su gran mayoría a multiplataformas, sin más.

Sobre los detractores de la marca Sony, deberíais de pensar si igual que haya detractores no es problema de gente como tú. Piensas que tienes algo exclusivo, te molesta la morrala xboxera... toda esa bilis que sueltas por la boca no te puede traer nada bueno después, pero yo no estoy para educar a nadie.

Te diré únicamente que soy poseedor de las dos consolas, que en cuanto desembalas una y la otra te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando enciendes una y otra ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando hablas de servicios online ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, y que cuando necesitas de un servicio técnico también te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia.

Un saludo hater
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5