Horizon Forbidden West sería el próximo juego de Sony en llegar al PC

Billbil-kun, un personaje muy fiable a la hora de avanzar lanzamientos, sostiene que más pronto que tarde Sony anunciará el debut de Horizon Forbidden West Complete Edition en PC. La información no incluye una fecha de lanzamiento debido a que el filtrador aún no ha podido confirmarla, pero todo parece indicar que el lanzamiento del juego mediante Steam y Epic Games Store se producirá durante el próximo mes.

Hace pocos días Horizon Forbidden West Complete Edition, que como indica su nombre incluye el juego base junto a la expansión Burning Shores, fue clasificado por edades en Singapur. El pasado mayo Horizon Forbidden West había vendido 8,4 millones de unidades entre PS4 y PS5, las dos únicas plataformas en las que a día de hoy se encuentra disponible el título.

Fuente: dealabs

Comparte esta noticia en tu red social

Sin los 2 años de rigor?, uyuyuyuy.
Y el Ghost of Tsushima aún en el limbo tras más de 3 años. No tiene sentido.
El primero me pareció entretenido pero lejos de lo que decían los jugadores de la play 4 aunque me gustó, este supongo que lo volveré a comprar pero a 10€ o así. No tengo ninguna prisa pero lo compraré.
Otro mas de la lista de nvidia que se cumple. Faltan GT7, Ghost of tsushima, Deracine y Demon souls
Me gusta esta noticia.

Próximo Ghost of Tsushima o The Last of Us 2?
Un poco pronto no?
Estando todavia en la ya eterna etapa intergeneracional van a terminar motivando a usuarios de PS4 a saltar a PC mas que a PS5
mogurito escribió:El primero me pareció entretenido pero lejos de lo que decían los jugadores de la play 4 aunque me gustó, este supongo que lo volveré a comprar pero a 10€ o así. No tengo ninguna prisa pero lo compraré.

Es la eterna exclusivitis, que hace que se ponga como obra maestra cualquier bien juego exclusivo de una consola. He llegado a leer hace una semana en este mismo foro que Starfield es el Half life de esta época [mad]
Otro exclusivo para mi Steam Deck, espero que funcione igual de bien que la primera parte...
Bien bien! Qué buena noticia, y bastante pronto no?
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:El primero me pareció entretenido pero lejos de lo que decían los jugadores de la play 4 aunque me gustó, este supongo que lo volveré a comprar pero a 10€ o así. No tengo ninguna prisa pero lo compraré.

Es la eterna exclusivitis, que hace que se ponga como obra maestra cualquier bien juego exclusivo de una consola. He llegado a leer hace una semana en este mismo foro que Starfield es el Half life de esta época [mad]

Eso es sacrilegio
mogurito escribió:El primero me pareció entretenido pero lejos de lo que decían los jugadores de la play 4 aunque me gustó, este supongo que lo volveré a comprar pero a 10€ o así. No tengo ninguna prisa pero lo compraré.

Yo tengo ya tanto backlog de juegos que desde hace un tiempo para controlar mi diógenes digital me auto impuse la norma de no comprar juegos hasta que no estén por debajo de 15€.

Y de hecho aún así me compré el Horizon en PC hace 1 año y medio por las ganas de probarlo después de lo que hablaba la gente de la PlayStation de él y jugué el tutorial y me gustó pero ahí lo dejé a la espera de jugarlo algún día que encuentre el momento/ganas, quizás cuando acabe con la enganchaera que tengo al Starfield.

De Sony me encuentro en fase de espera a que bajen de precio: Spiderman, Spiderman Miles Morales, God of War y The Last of Us ... pero como digo tengo tantísimas cosas por jugar y por desgracia tan poco tiempo que no me corre ninguna prisa.

INCUBUS escribió:Me gusta esta noticia.

Próximo Ghost of Tsushima o The Last of Us 2?

Mi apuesta para el próximo juego de Sony en PC es por el GT 7
Ya están tardando en sacarlo. Aunque por otra parte, espero que no sea un lanzamiento desastroso en PC, como ocurrió con el primero.
Que manía la de Sony de sacar los juegos en PC cuando ya están prácticamente olvidados.

Tengo demasiado backlog con demasiada calidad ahora, como para meter otro AAA de 0 originalidad y totalmente derivativo del anterior.
Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas guardadas al PC?

Estaría bien no tener que jugar de nuevo el juego desde cero.
Riwer escribió:Un poco pronto no?
Estando todavia en la ya eterna etapa intergeneracional van a terminar motivando a usuarios de PS4 a saltar a PC mas que a PS5


El jugador de PC siempre será jugador de PC y el de consola, de consola. Habrá excepciones pero PS no va a dejar nunca de vender todo lo que vende porque generalmente son dos públicos diferentes. Quien se compra una consola no espera cacharrear con hardware ni con configuraciones de software. Quiere jugar. Lo demás son excepciones.

Además a quien van a motivar cuando necesitas gastar el doble para jugar a la calidad y estabilidad que te da una consola? Solo a los que somos unos quemados del PC y algún despistad@. Tengo la PS5 muerta de risa y me falta tiempo para que salga este juego en PC y comerme otro port mediocre. Sarna con gusto no pica dicen.
zero2006xl escribió:
Riwer escribió:Un poco pronto no?
Estando todavia en la ya eterna etapa intergeneracional van a terminar motivando a usuarios de PS4 a saltar a PC mas que a PS5


El jugador de PC siempre será jugador de PC y el de consola, de consola. Habrá excepciones pero PS no va a dejar nunca de vender todo lo que vende porque generalmente son dos públicos diferentes. Quien se compra una consola no espera cacharrear con hardware ni con configuraciones de software. Quiere jugar. Lo demás son excepciones.

Además a quien van a motivar cuando necesitas gastar el doble para jugar a la calidad y estabilidad que te da una consola? Solo a los que somos unos quemados del PC y algún despistad@. Tengo la PS5 muerta de risa y me falta tiempo para que salga este juego en PC y comerme otro port mediocre. Sarna con gusto no pica dicen.


Pues a los que ya tienen PC.
Yo siempre he tenido PC y todas las consolas de Playstation hasta que me bajé del carro de las consolas tras PS3.
En mi caso compraba Playstation por ser "la cuna de las japonesadas" hasta que despues de PS3 ya salian practicamente todas las japonesadas en Steam.
Cuando jugaba juegos como Hyperdimension Neptunia o Disgaea en PS3 jamás pensé que estarían dos telediarios después en Steam.

Si la gente se puede ahorrar un cacharro evidentemente lo hará. Si el factor de duda era el tiempo en salir los juegos en PC y cada vez reducen mas la brecha pues de ahí mi mensaje
Riwer escribió:
zero2006xl escribió:
Riwer escribió:Un poco pronto no?
Estando todavia en la ya eterna etapa intergeneracional van a terminar motivando a usuarios de PS4 a saltar a PC mas que a PS5


El jugador de PC siempre será jugador de PC y el de consola, de consola. Habrá excepciones pero PS no va a dejar nunca de vender todo lo que vende porque generalmente son dos públicos diferentes. Quien se compra una consola no espera cacharrear con hardware ni con configuraciones de software. Quiere jugar. Lo demás son excepciones.

Además a quien van a motivar cuando necesitas gastar el doble para jugar a la calidad y estabilidad que te da una consola? Solo a los que somos unos quemados del PC y algún despistad@. Tengo la PS5 muerta de risa y me falta tiempo para que salga este juego en PC y comerme otro port mediocre. Sarna con gusto no pica dicen.


Pues a los que ya tienen PC.
Yo siempre he tenido PC y todas las consolas de Playstation hasta que me bajé del carro de las consolas tras PS3.
En mi caso compraba Playstation por ser "la cuna de las japonesadas" hasta que despues de PS3 ya salian practicamente todas las japonesadas en Steam.
Cuando jugaba juegos como Hyperdimension Neptunia o Disgaea en PS3 jamás pensé que estarían dos telediarios después en Steam.

Si la gente se puede ahorrar un cacharro evidentemente lo hará. Si el factor de duda era el tiempo en salir los juegos en PC y cada vez reducen mas la brecha pues de ahí mi mensaje


Estoy de acuerdo. Pero las ventas que pueda quitarle a PS son marginales. Mucho fanboy acérrimo de Sony, en Twitter o en este foro mismo, que parece que cobra en acciones de la empresa, repite como un papagallo que sacar los juegos a la vez o cercanos sería perjudicial para la marca. Y sólo hay que ver los títulos multiplataforma para darse cuenta de que eso ni ha sido, ni es ni será así nunca. Pero es lo que tiene el fanatismo tóxico, que no deja comer.

Y lo digo teniendo una PS5 en casa que me compré para jugar a los exclusivos y al final termino esperando a que salgan en PC. Si no la vendo es por no perderle dinero. Es un aparato genial, pero prefiero el cacharreo. Ahora bien, de los más de 100 jugadores que puedo conocer en mi vida del día a día, en persona, no conozco a NADIE como yo. Si acaso un par de amigos que se acercan en frikismo y sí juegan al ordenador. Todos los demás: consola. Y si tocan el PC es para jugar online.
20 respuestas