Horizon Forbidden West, Resident Evil 7, The Quarry, Borderlands 3 y más se unen al catálogo de P...

A partir del 21 de febrero los suscriptores Extra y Premium del servicio PlayStation Plus podrán echarle mano a juegos como Horizon Forbidden West, Resident Evil 7, Scarlet Nexus, The Quarry y Borderlands 3, según ha anunciado Sony. En los clásicos figuran Wild Arms 2 y The Legend of Dragoon entre otros. La lista completa la encontraréis al final de la noticia.

El debut de Horizon Forbidden West en el catálogo de PS Plus no parece casual si tenemos en cuenta que el 22 de febrero se pondrá a la venta el spin-off Horizon Call of the Mountain para PlayStation VR2, mientras que el 19 de abril se lanzará la expansión Burning Shores para PS5. La campaña de Horizon Forbidden West tiene lugar seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn, cuando la biosfera del planeta está a punto de desmoronarse por culpa de una plaga roja que asfixia la tierra y la aparición de tormentas gigantescas arrasan el cielo. Aloy deberá viajar hasta el Oeste Prohibido para encontrar el modo de impedir el cataclismo.

Resident Evil 7, el tercer juego más vendido en la historia de Capcom con 11,7 millones de copias despachadas, lleva a los jugadores hasta Louisiana (Estados Unidos) poco después de los acontecimientos de Resident Evil 6 y los pone en la piel de Ethan Winters. Nuestro protagonista parte con el objetivo de encontrar a su esposa Mia Winters, que al parecer se encuentra en la Casa Encantada Dulvey donde vive la familia Baker. En su momento esta entrega de Resident Evil destacó por los gráficos y estilo fotorrealista a cargo de RE Engine, apostar por un nuevo protagonista y ofrecer una perspectiva en primera persona.


Para los que quieran seguir con el horror tenemos The Quarry, una historia interactiva de terror desarrollada por Supermassive Games (The Dark Pictures, Until Dawn) y protagonizada por los monitores del campamento Hackett's Quarry durante el último día de trabajo, cuando tienen las instalaciones para ellos solos. Lo que iba a ser una fiesta sin reglas, ni niños ni adultos, se transformará en una noche de terror. Muy diferente es la propuesta de Borderlands 3, un shooter-looter con “tropecientas mil armas” donde hay que evitar que los gemelos Calypso se unan a los clanes de bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia.

Juegos disponibles a partir del 21 de febrero de 2023 con PS Plus Extra y Premium.

  • Horizon Forbidden West (PS4, PS5)
  • The Quarry (PS4, PS5)
  • Resident Evil 7 biohazard (PS4)
  • Outriders (PS4, PS5)
  • Scarlet Nexus (PS4, PS5)
  • Borderlands 3 (PS4, PS5)
  • Tekken 7 (PS4)
  • Ace Combat 7: Skies Unknown (PS4)
  • Earth Defense Force 5 (PS4)
  • Oninaki (PS4)
  • Lost Sphear (PS4)
  • I am Setsuna (PS4)
  • The Forgotten City (PS4, PS5)
Juegos disponibles a partir del 21 de febrero de 2023 con PS Plus Premium.

  • The Legend of Dragoon (PS1)
  • Wild Arms 2 (PS1)
  • Harvest Moon: Back to Nature (PS1)
  • Destroy All Humans! (PS4)

Fuente: PlayStation Blog
No está nada mal que den el Horizon nuevo para quien le interese ese juego.
Joder vaya sacada de Sony y ya van unas cuantas
Por fin ponen varios juegos de PS1 y uno de ellos de los mas pedidos. Si siguen asi puede empezar a valer la pena el Premium pero aun les queda camino.

El extra acaba de ganar mucho con horizon FW.
El horizon y the quarry los voy a aprovechar XD
La verdad es que me sorprende lo del Horizont, pero el servicio me sigue pareciendo caro.
Cojonudo lo del Horizon. Seguramente sea la excepción y no la norma, pero si Sony saca sus exclusivos en el Plus a un año vista, no está tan mal. Espero que no lo hayan hecho a la desesperada para no tener vacio el Extra este mes.

El resto de juegos del Extra pues… bien, mas viejos casi que el Legend of Dragoon pero buenos juegos.

Un saludo,
¿Cómooooo? 😱

¡The Legend of Dragoon! [tadoramo]
A ver si el legend of the dragoon lo ponen para compra individual
Genial.

A ver lo que tarda el Ragnarok.
INCUBUS escribió:Genial.

A ver lo que tarda el Ragnarok.


Si se confirma aquello de que al menos un año antes de ponerlos en la Extra, pues igual en el mes de noviembre de 2023. Estaría muy bien.

Este es un pedazo de mes.
muy muy buen mes. Aunque seguro que el horizon y el the quarry los quitan antes de que los pueda acabar porque tengo mucho pendiente y vienen ahí las psvr2 con algunos juegos que ya tengo... De todos modos son juegos que iba a comprar sí o sí tampoco me preocupa mucho si los quitan antes. El RE7 también muy bueno pero ya lo tengo del collection donde lo jugué, si no estuviese en el collection ni lo habría probado porque desde el RE5 no quería saber nada de ellos y ahora ya me compré el VIIlage pero lo tengo esperando a las psvr2 (aunque no sé si mi corazón lo soportará en RV).
No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]
Buenas llegadas se avecinan este mes.
LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]

Sabes que ha salido hace 1 año no? Que va a canibalizar? El sumo de las ventas ya se han hecho
Muy buen mes. No pillé el Forbidden West porque el original se me hizo cansino. Ahora podré probarlo.
LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]


Desde luego ponerlos desde el día 1 no debe serlo.

Otra cosa es cuando ya has vendido todo lo que esperabas vender.
No dá la vida para tanto, teniendo en cuenta lo que sale también próximamente en Game Pass.
El The Legend of Dragoon está muy bien, pero siguen dormidos con el Premium, ofrece muy poco para lo que cuesta y en streaming. Al menos no han hecho la guarrada de meter el Horizon FW sólo en el Premium que se rumoreaba para darle valor. Tienen que dárselo metiendo muchos más juegos clásicos porque lo de poder instalarlos evitando el streaming lo veo imposible para Sony. Si meten todos los juegos propios justo un año después del lanzamiento el Extra estaría genial, pero me da que es cosa puntual por la salida del de VR y tal, no la norma. El mismo Ragnarok dudo que se vea a finales de año, seguramente tarde bastante más.
rugalb2k escribió:Muy buen mes. No pillé el Forbidden West porque el original se me hizo cansino. Ahora podré probarlo.


Pues este se te va a atragantar más... El uno me encantó, pero este no lo acabé. Es demasiado largo para mi gusto.

Sí que es cierto que hay muchas cosas por hacer, hay cada paisaje que te caes del sofá y el combate es muy muy guay. Pero... No sé, no me apetecía seguir jugando así que nanai.

Lo suyo también sería jugar al uno antes, pero bueno xD

Saludos!
Gran sacada de Sony.

LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]


Las ventas de Horizon están más que amortizadas ya, nada que ver con sacarlo el primer día.
Grandes adiciones aunque yo tengo todos los " importantes " ya comprados . A ver si en otra ocasión me viene mejor. Con que no quiten de los que hay actualmente los que me interesa jugar voy servido. Creo que Sony debería informar del tiempo que le queda a cada juego en el servicio para organizarse bien para jugarlos.
Vale. Esto va mejorando por momentos. Que sigan así.
Genial, voy a por ese Horizon en cuanto termine el Ghost Of Tsushima. Aparcaré el Ni No Kuni que acabo de pillar. La verdad que muy contento con la suscripción. ;)
Menudo pedazo de mes tanto aquí como en Gamepass, ahora no se a que jugar primero si al Atomic Hearth u Horizon. Al menos me he ahorrado 30 euros que me iba a gastar en el Horizon de segunda mano.
Creo que es el mejor mes que yo recuerde. Horizon es top, The Quarry salió hace como medio año o así, los clásicos son una brutalidad... Desde que salió el nuevo PSPlus, el servicio es tremendo.
korchopan escribió:muy muy buen mes. Aunque seguro que el horizon y el the quarry los quitan antes de que los pueda acabar porque tengo mucho pendiente y vienen ahí las psvr2 con algunos juegos que ya tengo... De todos modos son juegos que iba a comprar sí o sí tampoco me preocupa mucho si los quitan antes. El RE7 también muy bueno pero ya lo tengo del collection donde lo jugué, si no estuviese en el collection ni lo habría probado porque desde el RE5 no quería saber nada de ellos y ahora ya me compré el VIIlage pero lo tengo esperando a las psvr2 (aunque no sé si mi corazón lo soportará en RV).


¿Dónde dicen que vayan a quitar el Horizon? Si quitan un juego first party apaga y vamonos.
kenshin88 escribió:
korchopan escribió:muy muy buen mes. Aunque seguro que el horizon y el the quarry los quitan antes de que los pueda acabar porque tengo mucho pendiente y vienen ahí las psvr2 con algunos juegos que ya tengo... De todos modos son juegos que iba a comprar sí o sí tampoco me preocupa mucho si los quitan antes. El RE7 también muy bueno pero ya lo tengo del collection donde lo jugué, si no estuviese en el collection ni lo habría probado porque desde el RE5 no quería saber nada de ellos y ahora ya me compré el VIIlage pero lo tengo esperando a las psvr2 (aunque no sé si mi corazón lo soportará en RV).


¿Dónde dicen que vayan a quitar el Horizon? Si quitan un juego first party apaga y vamonos.

No lo dicen, yo me pongo en el peor de los casos, no veo por qué no van a poder quitarlo, que por mí obviamente que no lo hagan y a lo mejor no lo hacen, pero es su servicio y se lo follan como quieren. Luego cada uno decide si lo quiere pagar así o no.

Mismamente el tlou2 estuvo solo 3 meses en psnow, eso sí lo avisaron desde el primer momento.
yeong escribió:
LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]

Sabes que ha salido hace 1 año no? Que va a canibalizar? El sumo de las ventas ya se han hecho


Sera porque llevan años de atraso con respecto a la competencia, pero veras que a mediano plazo empezaran a estrenar juegos como servicio, no es lo que yo piense simplemente es la etapa siguiente.

Tenemos que entender que es una inversion a largo plazo, por supuesto seria mejor los 70 euracos inmediatos en caja, pero a largo plazo corres el riesgo de quedar fuera, asi como hoy no se podria entender el negocio de las peliculas y series sin streaming, sera lo mismo con los videojuegos en algunos años y ya ni tanto 5-10 maximo.
GUSMAY escribió:La verdad es que me sorprende lo del Horizont, pero el servicio me sigue pareciendo caro.

75 pavos un año de premium pagué yo. Con un mes de uso lo tengo más que amortizado.
LostsoulDark escribió:
yeong escribió:
LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]

Sabes que ha salido hace 1 año no? Que va a canibalizar? El sumo de las ventas ya se han hecho


Sera porque llevan años de atraso con respecto a la competencia, pero veras que a mediano plazo empezaran a estrenar juegos como servicio, no es lo que yo piense simplemente es la etapa siguiente.

Tenemos que entender que es una inversion a largo plazo, por supuesto seria mejor los 70 euracos inmediatos en caja, pero a largo plazo corres el riesgo de quedar fuera, asi como hoy no se podria entender el negocio de las peliculas y series sin streaming, sera lo mismo con los videojuegos en algunos años y ya ni tanto 5-10 maximo.


Eso no lo van a hacer ni de coña, que por mi perfecto y sobre todo si salen al mismo nivel, pero lo dudo
ErisMorn escribió:Gran sacada de Sony.

LostsoulDark escribió:No es rentable poner los juegos en un servicio, se canibalizan las ventas, pero en la realidad todos vamos para el mismo lado [+risas]


Las ventas de Horizon están más que amortizadas ya, nada que ver con sacarlo el primer día.

Y cuando salga en Pc más ingresos.
Si teneis un buen recuerdo de Legend of Dragoon, no lo jugueis. Yo cometí ese error.
LostsoulDark escribió:Sera porque llevan años de atraso con respecto a la competencia, pero veras que a mediano plazo empezaran a estrenar juegos como servicio, no es lo que yo piense simplemente es la etapa siguiente.

Tenemos que entender que es una inversion a largo plazo, por supuesto seria mejor los 70 euracos inmediatos en caja, pero a largo plazo corres el riesgo de quedar fuera, asi como hoy no se podria entender el negocio de las peliculas y series sin streaming, sera lo mismo con los videojuegos en algunos años y ya ni tanto 5-10 maximo.


A largo plazo que? Quieres que te pongamos las ventas de PS5 y sus juegos y la de Xbox Series y sus juegos??

Sony está ganando la partida descaradamente, por suerte los triple AAA de lanzamiento tienen más éxito que un servicio de subscripción con muchos juegos pero pocos triple AAA de lanzamiento porque, como ya se sabía, es inviable sacar superproducciones y rentabilizarlas pagando 9 euros al mes.
@dan-88 Pues menudo bajón. Si el primero se me hizo largo....
Bastante bien, el Horizon será el primero en caer, el resto tengo que mirar cuáles me pueden gustar y por una vez los clásicos de PS1 no son una mierda aunque ya me pasé dos, pero Legend of Dragoon no y sino recuerdo mal este juego se emulaba mal o no iba así que si saco tiempo le doy.
Recomiendo scarlet nexus y the forgotten city para los que no los hayan jugado.
OnizukaKintaro escribió:Si teneis un buen recuerdo de Legend of Dragoon, no lo jugueis. Yo cometí ese error.

Yo tenía un recuerdo brutal de pequeño, luego me lo pasé de adolescente y me encantó. Cae día 1 y ojalá llegue un remake algún día...soñar es gratis jajaja (Pero si, tiene sus fallos lógicamente sobretodo el tema de inventario pero bueno, salvando eso me sigue pareciendo un clasicazo de 10).
Juegazos todos. Especialmente el Horizon, yo creo que estará solo 3 meses, pero será tiempo suficiente para quien le interese se lo pase. Y es un juegarrsl. Mucho mejor que su primera parte.
Vaya mesazo, que B E S T I A L I D A D [plas]

El otro día leí que el mes pasado PS5 vendió 11.000 unidades en una semana creo recordar y Xbox Series S/X en ese mismo periodo 700.

Me pareció una sobrada de números pero es que Sony lo está haciendo MUY bien.

A ver si Microsoft se pone de una vez las pilas que la competencia es lo mejor para todos
Bueno, ni tan mal! Siguiendo los pasos que fue dejando Gamepass durante este tiempo, juegos AAA de calidad con algunos años a sus espaldas, indis y algún exclusivo de vez en cuando.
Lo que me parece curioso es como un catálogo de juegos dependiendo de dónde salgan pasan de ser unos AAA antiguos que ha jugado todo el mundo y un puñado de indis , a juegos AAA de calidad que no todos han jugado y unos indis interesantes.

Venga! A disfrutar de esos juegazos!
GUSMAY escribió:La verdad es que me sorprende lo del Horizont, pero el servicio me sigue pareciendo caro.


Pues hombre, depende como lo mires. 75 euros he pagado por un año con el descuento de Black friday.
Sólo con este mes ya está amortizado.
Y parte de beneficiarse de esto es gracias a Microsoft, por forzar a Sony a sacar un servicio similar a gamepass.
Saludos.
ximo_cooper escribió:
Lo que me parece curioso es como un catálogo de juegos dependiendo de dónde salgan pasan de ser unos AAA antiguos que ha jugado todo el mundo y un puñado de indis , a juegos AAA de calidad que no todos han jugado y unos indis interesantes.

Échaselo en cara a quien lo diga, pero no vengas a soltarlo así como culpando a toda una comunidad.
Un buen mes. Si no el mejor de todos hasta ahora.
ErisMorn escribió:
LostsoulDark escribió:Sera porque llevan años de atraso con respecto a la competencia, pero veras que a mediano plazo empezaran a estrenar juegos como servicio, no es lo que yo piense simplemente es la etapa siguiente.

Tenemos que entender que es una inversion a largo plazo, por supuesto seria mejor los 70 euracos inmediatos en caja, pero a largo plazo corres el riesgo de quedar fuera, asi como hoy no se podria entender el negocio de las peliculas y series sin streaming, sera lo mismo con los videojuegos en algunos años y ya ni tanto 5-10 maximo.


A largo plazo que? Quieres que te pongamos las ventas de PS5 y sus juegos y la de Xbox Series y sus juegos??

Sony está ganando la partida descaradamente, por suerte los triple AAA de lanzamiento tienen más éxito que un servicio de subscripción con muchos juegos pero pocos triple AAA de lanzamiento porque, como ya se sabía, es inviable sacar superproducciones y rentabilizarlas pagando 9 euros al mes.


El problema es que sigues en los 80' pensando que todo son ventas de consolas y juegos, cada año Micro avanza en su infraestructura, vamos hace meses se anuncio que tu querida Sony ya son clientes de Micro para la nube en el futuro cercano, yo no tengo la intension y ni las ganas de andar convenciendo a nadie, esta perfecto que Nintendo y Sony aprovechen su epoca de vacas gordas, pero como toda etapa se agotara y tendran que ir por los servicios y quien tenga la infraestructura para hacerlo mandara y Sony ni la tiene ni la tendra nunca, por lo que si me presumes tus ventas de PS5 dejame [+risas]
sicluna escribió:Joder vaya sacada de Sony y ya van unas cuantas

Quitando el Horizon forbidden west tampoco es para tanto, playstation debe aguantar unas cuantas embestidas y no tienen material para combatir, sacan la retaguardia.
93 respuestas
1, 2