Horizon Forbidden West muestra un tráiler cinemático y Horizon Zero Dawn celebra los 20 millones ...

1, 2, 3
Primero: 20 millones una cifra brutal. Sony tiene que estar orgullosa de crear una nueva IP con este éxito.
Segundo: No, los juegos que "regalaron" no son ventas, son regalos.
Tercero: Un juego exclusivo de una consola sigue siendo exclusivo de esa consola a pesar de salir en PC. O entonces ningún juego de xbox sería exclusivo, y todos sabemos que no es verdad, sobretodo para usuarios con solo una consola.
Cuarto: Se escuchan los lloros de algunos hasta América. Aprended a disfrutar de los videojuegos, que parece que os paguen para hablar tonterías.
20 millone son unas ventas de la hostia. Da igual que sea multi, exclusivo, con competencia sin competencia o a precio reducido. Es un éxito total y absoluto. Esas cifras no las alcanzan ni el 1% de los títulos lanzados en el mercado. Quien ponga esto en duda, es que está ciego. Sin más.

Yo no sé si lo jugaré. El primero no me mató mucho, la verdad. Ahí lo tengo a medias…quizá no era el momento no sé.
rosskatz escribió:
crazy2k4 escribió:20 millones en 5 años...pues hombre,tampoco es un exito,esta bien,a secas,me pregunto cuantas ventas fueron a precio de salida....y luego,que sony no incluya las que regalaron cuando el "juega en casa",que no me extrañaria nada

y zelda botw solo 22 millones?
y salieron el mismo dia

Horizon ha salido en PC también.

Y bueno puedes sacar la calculadora, ¿de esos 20 millones cuántos son a precio completo? La gran mayoría de millones deben de haber sido en PC con el juego tirado de precio o en PS4 con el juego tirado de precio, BOTW nisiquiera ha bajado de 50€.

En fin, son unas buenísimas ventas y me alegro, pero sacar a la palestra un fenómeno como BOTW... Distintos niveles en todo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:@bichobola No te enfades, que siempre estás tenso cuando sale algo bueno de Sony. Por más que te enojes, no vas a hacer que sea peor, y no lo vas a poder hacer funcionar en tu Xbox, ni yo en la mía. Tendré que jugarlo en PS5, quizá en un futuro en PC...

Pero por otro lado, tienes otras muchas opciones: Halo, Forza, Elden Ring que será multiplataforma, Starfield... De verdad, no te enfades. Puedes comprarte una PS5 si quieres, y así vivirás mucho más relajado. Te queremos mucho, bichitobola cuchicuchi.


Suelo tener tensa otra cosa con más frecuencia...adivinas qué?
Podría comprarme una Ps5, pero por el momento prefiero esperar, la actual es un armatoste de cojones, mejor una versión slim, que para jugar a unos pocos juegos que son de mi gusto, en esa plataforma mejor esperar, más barato me saldrá.
Y claro que hay más opciones...pimball, futbolin, pingpong,parchís, trivial....será por opciones.
Un besito guap@
@bichobola Pues no, no sé lo que tendras tenso. La verdad que si que son unos armatostes, sobre todo la Series X que pesa lo mismo cuando que la Ps5, aunque aparentemente parece que pesa menos. Yo me pillé la Series S para aprovechar el Game Pass por eso, y porque tiene muchos juegos de estos cutres que son para echar un rato, tipo Windjammers 2, Radiant Silvergun... etc, q con el poco tiempo q tengo ahora, son los que prefiero y los 4K no son necesarios.

Cuando tengas esa PS5 Slim, podrás jugar a grandes juegos de Xbox o PC, incluso Switch (no sé lo que tienes) y aparte podrás darle al Demons Souls, Returnal, God Of War, Gran Turismo 7, Ratchet, Kena, Ghost Of Tsushima, los Uncharted... Y un largo etc... Ya veras como te gustan. No seas estrecho, bichitobolita cuchicuchi.
castigo diario escribió:
GUSMAY escribió:@castigo diario Pues yo creo que cuando salio el juego ni siquiera existia ps5, pero sera cosa mia, tu ni caso, y en PC no llevara ni 5 millones, pero ahora un juego con unas ventas de 15 millones es un fracaso, lo que tendrian que hacer es contar los que alguna vez lo han jugado, me entiendes, no? que no te engañen las trampas al solitario que se hacen en Microsoft.


Y por cierto, para ser un juego de exito, un juego multi, cuantas millones de ventas tienen que tener en un parque de xbox one, xbox series, ps5, ps4 y PC??????????????? de que parque estamos hablando?


Wenas

Lee de nuevo tu primer post....TU dices "20 millones? yo pensaba que los exclusivos eran un fracaso" y te han dicho que esos 20 millones no son ventas de un juego "Exclusivo" y es verdad......sigues buscando 3 pies al gato.
Luego está que obvias que estoy diciendo que en MI OPINIÓN las ventas están muy bien para ser una nueva IP....yo ni he mentado a Ms ni a Nintendo ni al sunsun corda, que estáis obsesionados, eso si, para mi no son para tirar cohetes al partir de una base de más de 120 millones de consolas (casi 130-140 si me pongo tiquismiquis)

@Moraydron

Repito, para mi las ventas son buenas, pero si menos de un total de un 15% de máquinas lo han comprado no lo veo unas ventas tan extraordinarias, buenas o muy buenas si, ya sea ms, sony, nintendo o quien sea.

@Lirathyra

En el caso de Zelda son 25 millones de copias creo, sin rebajas que yo sepa y sin meter pc, eso son bastante mejores ventas. Pero vamos que no estamos comparando ventas. Nintendo ya sabemos que va a su bola y si rebajase los juegos a niveles de Sony o Ms cualquiera sabe.

Salu2


La versión de pc de Botw la jugamos gratis.

Tengo el Botw tanto en Wii U y Switch y para mi es peor juego que Horizon, me costó trabajo pasarmelo porque no me enganchaba y unas mecánicas de combate muy toscas

25 millones zelda cuando es el juego insignia de Switch me parecen muy pocas, de hecho yo creía que serían muchas mas, el doble al menos
4Diamond escribió:
rosskatz escribió:
crazy2k4 escribió:20 millones en 5 años...pues hombre,tampoco es un exito,esta bien,a secas,me pregunto cuantas ventas fueron a precio de salida....y luego,que sony no incluya las que regalaron cuando el "juega en casa",que no me extrañaria nada

y zelda botw solo 22 millones?
y salieron el mismo dia

Horizon ha salido en PC también.



Y Breath of the Wild en wiiu [rtfm]
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:
rosskatz escribió:y zelda botw solo 22 millones?
y salieron el mismo dia

Horizon ha salido en PC también.



Y Breath of the Wild en wiiu [rtfm]

¿Me vas a comparar PC con una plataforma que ha sido un completo desastre en ventas? Así está el nivel.

https://nintendo.pe/breath-of-the-wild- ... tas-zelda/

1.5 millones de ventas en Wii U, completamente comparable oye.

@Ruyner algo me estoy perdiendo, ¿una saga que nunca ha sido un top ventas como Zelda buque insignia de Switch? Como se nota que sabemos más bien poco de esto.

De hecho yo valoro muchísimo a Horizon porque me parece un juegazo, pero a mí me pasó lo que a tí con Zelda, combate tosco a más no poder, sobre todo si lo comparamos con otros juegos del mismo género y absolutamente similares, y me aburrió al poco tiempo, nisiquiera me lo llegué a completar, pero eso no quita que sea un juegazo, que tendrá que ver una cosa con la otra, para gustos no hay nada escrito.


Por cierto, la versión de Horizon en PC también puedes jugarla gratis.
4Diamond escribió:
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:Horizon ha salido en PC también.



Y Breath of the Wild en wiiu [rtfm]

¿Me vas a comparar PC con una plataforma que ha sido un completo desastre en ventas? Así está el nivel.

https://nintendo.pe/breath-of-the-wild- ... tas-zelda/

1.5 millones de ventas en Wii U, completamente comparable oye.


¿Y cuanto te crees que ha vendido Horizon en pc? ¿10 millones? xD

El juego en pc no llegaba ni a los 3 millones de ventas, que viendo la diferencia de usuarios de pc y wiiu me parecen unas cifras cuando menos reseñables.
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:
ryo hazuki escribió:
Y Breath of the Wild en wiiu [rtfm]

¿Me vas a comparar PC con una plataforma que ha sido un completo desastre en ventas? Así está el nivel.

https://nintendo.pe/breath-of-the-wild- ... tas-zelda/

1.5 millones de ventas en Wii U, completamente comparable oye.


¿Y cuanto te crees que ha vendido Horizon en pc? ¿10 millones? xD

El juego en pc no llegaba ni a los 3 millones de ventas, que viendo la diferencia de usuarios de pc y wiiu me parecen unas cifras cuando menos reseñables.

Pues si no ha vendido en PC será porque el público de PC no ha considerado Horizon una buena compra, al contrario que GoW que ha sido un exitazo. Pero algo será y no por falta de usuarios.
4Diamond escribió:
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:¿Me vas a comparar PC con una plataforma que ha sido un completo desastre en ventas? Así está el nivel.

https://nintendo.pe/breath-of-the-wild- ... tas-zelda/

1.5 millones de ventas en Wii U, completamente comparable oye.


¿Y cuanto te crees que ha vendido Horizon en pc? ¿10 millones? xD

El juego en pc no llegaba ni a los 3 millones de ventas, que viendo la diferencia de usuarios de pc y wiiu me parecen unas cifras cuando menos reseñables.

Pues si no ha vendido en PC será porque el público de PC no ha considerado Horizon una buena compra, al contrario que GoW que ha sido un exitazo. Pero algo será y no por falta de usuarios.


Que el port a pc fuera una castaña y saliera a precio de novedad mientras en ps4 estaba ya en versión Hits tendria mucho que ver.
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:
ryo hazuki escribió:
¿Y cuanto te crees que ha vendido Horizon en pc? ¿10 millones? xD

El juego en pc no llegaba ni a los 3 millones de ventas, que viendo la diferencia de usuarios de pc y wiiu me parecen unas cifras cuando menos reseñables.

Pues si no ha vendido en PC será porque el público de PC no ha considerado Horizon una buena compra, al contrario que GoW que ha sido un exitazo. Pero algo será y no por falta de usuarios.


Que el port a pc fuera una castaña y saliera a precio de novedad mientras en ps4 estaba ya en versión Hits tendria mucho que ver.

El tema del precio con GoW no ha tenido problema, ¿porqué Horizon sólo se vende cuando el juego se encuentra a 10/15€?
4Diamond escribió:
ryo hazuki escribió:
4Diamond escribió:Horizon ha salido en PC también.



Y Breath of the Wild en wiiu [rtfm]

¿Me vas a comparar PC con una plataforma que ha sido un completo desastre en ventas? Así está el nivel.

https://nintendo.pe/breath-of-the-wild- ... tas-zelda/

1.5 millones de ventas en Wii U, completamente comparable oye.

@Ruyner algo me estoy perdiendo, ¿una saga que nunca ha sido un top ventas como Zelda buque insignia de Switch? Como se nota que sabemos más bien poco de esto.

De hecho yo valoro muchísimo a Horizon porque me parece un juegazo, pero a mí me pasó lo que a tí con Zelda, combate tosco a más no poder, sobre todo si lo comparamos con otros juegos del mismo género y absolutamente similares, y me aburrió al poco tiempo, nisiquiera me lo llegué a completar, pero eso no quita que sea un juegazo, que tendrá que ver una cosa con la otra, para gustos no hay nada escrito.


Por cierto, la versión de Horizon en PC también puedes jugarla gratis.


Puede ser que no sepa mucho del tema cuando llevo jugando 30 años, la verdad es que yo solo miro los juegos desde mi experiencia como jugador y paso de youtubers y opiniones de revistas, etc... Puede ser que me pierda algo.

Para mi un juego como BOTW que es el unico juego de verdad que tuvo Switch, la famosa NX, de salida, pues con semejante número de ventas de la consola me parece poco 25 millones, yo en mi interior pensaba que andaría cerca de los 50 ya que la consola salió en pañales y ha refritado prácticamente todo el catálogo de Wii U "consolon"

Yo no lo he abandonado, estoy por la tercera bestia, intentare pasarmelo después de Forbidden West y de Metroid "juegazo", porque es tosco y la historia es simplona, pero el juego esta bien, merece ser pasado.

Yo creo que BOTW tiene una ambición que la máquina no soporta lastrado por las características de Wii U y Switch "tengo ambas versiones", creo que con una máquina mas potente el juego hubiera sido mucho mas rápido en combate y con más posibilidades, pero es lo que hay. "Demasiado bien va"

También tengo PC desde el 95, así que se que se puede jugar Zero Dawn gratis y a cualquier juego de pc.

En definitiva, me sorprende que BOTW no haya vendido mas, simplemente.

En cuanto a Forbidden West, deseando jugarlo para juzgarlo, espero que las novedades introducidas sean positivas, gráficamente ya se ve que reprocharle no se va a poder
112 respuestas
1, 2, 3