Horizon Forbidden West habría retrasado su lanzamiento al primer trimestre de 2022

1, 2, 3, 4
Esta claro que estas navidades son de Horizon 5 y halo infinite, Microsoft a salido fuerte, Sony prefiere evitar los daños colaterales retrasando el juego de los dinosaurios roboces.
Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL [qmparto] [qmparto]


Hablar de la gente y de lo que hagan o dejen de hacer fuera de un foro o en algún otro foro, comunidad o donde sea no viene a cuento y menos en hilos de videojuegos, citar a los demás para comentar sus pasos por distintos sitios de forma despectiva es un poco cutre y de caer bajo.
Sigue buscándome por FC que igual te estás encontrando a mas de un GrimFregando y no lo sabes Hector_evil [beer] unas cañas y que haya paz y no odio entre la gente por sus gustos o lo que opinen de unas consolas, lo dicho, sigue buscándome por FC que igual hay mas de uno, pero yo en lugar de eso y de ponerme por foros buscando a usuarios, identidades o a gente a la que recriminar sus gustos, lo que haría es hablar de videojuegos de si te parecen una mierda o te gustan y de soltar tus propias tonterías como cada uno suelta las suyas, no de los usuarios, no te enfades con la gente de forma personal que eso está fatal y es como un hincha de fútbol buscando bronca personal con otro por opiniones, y si prefieres hacer eso un Psicólogo trata esos temas y te enseña a respetar las tonterías de cada uno en temas tan banales como videojuegos, fútbol o cualquier forma de ocio y a hablar solo de tus argumentos o de si algo te parece una caca o no, igual con el cambio hasta te cae alguna novieta, recuerda tomate una cerveza que yo me tomo también una y que haya paz y si no te gusta la cerveza elige lo que prefieras [beer].
Este tipo de noticias atrae a toda la morralla. Yo no me lo explico. Espero que la sección de ignorados no tenga limite.
Mira que quiero comprar una PS5 pero es que a día de hoy es una consola innecesaria. Teniendo PC y Switch me apaño. Vaya generación más meh.
Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.

Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.
Que DRAMA todo en este foro.... cuanto lloron hay y ya da igual la plataforma .. porque los hay en todas...

si un juego se retrassa DRAMA....
si un titulo no sale en Switch DRAMA....
si un titulo es exclusivo temporal DRAMA...
si las consolas salen a la venta en unidades limitadas DRAMA....
si el FIFA22 NEXT-GEN no sale en Pc DRAMA...

Con lo facil que es ser feliz en la vida....si os gustan las consolas ... compraros todas las plataformas no es dificil... quizas para tenerlastodas tardeis (por que valen su dinero) ... pero oye ..quitandote gastos absurdos... al final las tienes..... PERO CREO QUE ES MAS BARATO LLORAR POR LOS FOROS.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    fuji escribió:Estaba clarísimo que ninguno de los tochos iba a salir este año.


    Correcto, creer lo contrario era pegar un poco de iluso, por mucho que lo dijeran los medios
    fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
    Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.

    Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.

    Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola? [qmparto]

    @VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.

    Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.
    Francamente, no veo el problema. ¿Alguien pensaba que el juego saldría para este año? Yo tenía clarísimo, y supongo que la mayoría, que no iba a salir para este 2021. De hecho si llega a salir para el primer trimestre de 2022 me parecería hasta una buena noticia teniendo en cuenta que hay muchos títulos que suelen tener entre 2-3 retrasos anunciados.
    xboxadicto escribió:Con lo facil que es ser feliz en la vida....si os gustan las consolas ... compraros todas las plataformas no es dificil... quizas para tenerlastodas tardeis (por que valen su dinero) ... pero oye ..quitandote gastos absurdos... al final las tienes..... PERO CREO QUE ES MAS BARATO LLORAR POR LOS FOROS.

    Es curioso que no metas a las consolas dentro de "gastos absurdos", pero en fin, cada cual hace con su dinero lo que estime. Yo soy de tener una consola + Nintendo (sea WiiU, Switch...), porque no hay tiempo material para jugarlo a todo. Eso de tener todas las consolas no forma parte de mi filosofía de vida, amén de que económicamente me parece hasta vergonzoso gastar tanto en esto con la que está cayendo. Será que no tengo a los videojuegos como única afición.
    Esta la cosa mal con los juegos en general, no? En 10 meses solo he jugado al Valhalla. No salen juegos. Con un amigo quisimos comprarnos los dos la ps5 este invierno pasado. Mi amigo se la compro, yo preferi esperar un poco y con ese dinero me compre un kayak, una tienda de campaña, saco de dormir y eso y los he utilizado mas veces que mi amigo la play 5. Yo la ps4 ni la encendi este verano aun. Es por el Covid supongo.
    Vaya otoño invierto tan desolador, aprovecharé para darle al zero dawn
    Me veo venir que será un a ps5 vita, soy el que me compré la ps5 de lanzamiento y me arrepiento de no haber esperado para el año que viene, pensaba que al lanzar consolas tendrían almenos una base de juegos hecha para cuando saliera o progresivamente, pero esto para mí es indignante, y encima que tenga que pagar por un upgrate de un juego que tengo, allí se dice todo, en fin, espero que recapacite o quiten al peor director de Sony que han tenido nunca.

    Bueno seguiré jugando a switch el que no tiene gráficos de la siguiente generación, pero vamos que te lo pasas teta con ellos.
    GrimFregando escribió:
    Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL [qmparto] [qmparto]

    Tocho que nadie se lee.

    Que si majo. Venga a trollear a otro sitio.
    El primero me encantó, y quiero jugar a la secuela en ps5; si esto sirve para que el juego tenga mejor acabado, pues bienvenido sea el retraso; aparte da mas tiempo a comprar una ps5 porque a dia de hoy sigue siendo imposible.
    Estaba claro que para 2021 ni de coña, ya lo dijimos algunos.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    Homelander escribió:Hacer una noticia de un rumor para terminar la semana y ganar cuatro clicks.
    Tiene mérito lo de eol, esperando el titular de la otra noticia que confirme lo que se rumorea para generar cuatro clicks más.

    Esto es un negocio, del que tú también formas parte, lo que realmente te jode es que es sobre tu amada compañía...si fuera un titular sobre las otras dos tu comentario no iría por esa línea.
    ¿Pero y lo bien que me mueve la PS5 los juegos de PS4 qué?

    Consolaza, la he debido de usar como 40 horas en 8 meses, es lamentable. Y ahora más retrasos con los juegos, dan ganas de meterla en la caja hasta 2022, así no coge polvo
    Bueno si son unos meses y van a pulir lo mejor posible el juego, la experiencia será mejor despues :)
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.

    Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
    Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
    Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?
    Yo creo que todos estos juegos desde dentro sabían perfectamente que no llegaban en 2021 y todo es marketing para hacer ventas de ps5 en 20/21 seguro que si hubiera dicho que todos los juegos salen en 2022 tendríamos ps5 en las estanterías, el problema es que nos han engañado a TODOS con las fechas, todo forma parte de una estrategia…. apesta mucho la verdad, y soy poseedor de ps5 pero me siento bastante engañado por parte de ellos.
    Drakzell escribió:Yo creo que todos estos juegos desde dentro sabían perfectamente que no llegaban en 2021 y todo es marketing para hacer ventas de ps5 en 20/21 seguro que si hubiera dicho que todos los juegos salen en 2022 tendríamos ps5 en las estanterías, el problema es que nos han engañado a TODOS con las fechas, todo forma parte de una estrategia…. apesta mucho la verdad, y soy poseedor de ps5 pero me siento bastante engañado por parte de ellos.


    Exactamente, han vendido consolas este 2021 por lo anunciado y al final ha llegado más bien poco [decaio]
    bichobola escribió:
    korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.

    Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
    Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
    Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?

    No hace falta ser superior para no dar vergüenza ajena. Aunque viendo el nivel pueda parecerlo, y tu comentario es un ejemplo.
    Estaba claro , demasiado bonito para ser verdad que salieran Horizon y God of War este año.

    Muy buena primera mitad del año pero la segunda absolutamente un desastre sin ningún gran lanzamiento.

    Por qué los Director's Cut para mí no cuentan
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    korchopan escribió:
    bichobola escribió:
    korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.

    Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
    Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
    Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?

    No hace falta ser superior para no dar vergüenza ajena. Aunque viendo el nivel pueda parecerlo, y tu comentario es un ejemplo.

    Mi comentario es para recordarte que tú también formas parte de esto, y para recordarte que esto es un negocio como otros tantos. Pero aún con el tiempo que llevas por aquí pareces no darte cuenta de que esto no es una ONG.
    Si hablas de vergüenza ajena primero deberías de ver lo que tienes como tu firma...
    Cuidado con el sol y exponerte a el sin un sombrero o gorra , que luego pasa lo que pasa....
    Y respecto a la pseudo/ noticia hay que ser bastante ingenuo para creer a día de hoy las fechas que da Sony de la salida de sus lanzamientos, solo hay que remontarse un poco atrás y ver que ha vendido el mismo humo unas cuantas veces..
    Drlove106 escribió:
    Klarthkun escribió:Sigo diciendo que los estudios actuales de Sony, aparte de escasos, sufren el grave problema de que se tiran tranquilamente 4-5 años para desarrollar un puñetero juego. Esto hace que el ritmo de lanzamientos exclusivos sea de risa, Sony necesita urgentemente comprar muchos estudios pequeños para poder mejorar el número de exclusivas anuales. Curiosamente el Japan Studio era el único estudio de Sony capaz de lanzar juegos a buen ritmo y van y lo desmantelan, el mundo al revés.

    En fin, veremos la cara que se le queda al Jim Ryan cuando los estudios de Microsoft permitan tener a Xbox un exclusivo cada dos-tres meses y en Playstation se tengan que conformar con una o dos exclusivas al año, veremos si ahí se ponen las pilas comprando estudios.

    Estamos anteponiendo cantidad a calidad?
    Si compra estudios pequeños harán juegos pequeños, con menos tiempo de desarrollo pero a fin de cuenta juegos mediocres.
    En cuanto a lo que dices de que empiecen los exclusivos de Microsoft, ves mal que Sony tarde en sacar exclusivos cuando de salida ya tenía y lleva el año sacando 2 o 3, y en cambio ves bien que Microsoft no haya sacado ninguno pero en un futuro si.
    Entonces en qué quedamos que les dejemos tiempo a Sony para sacarlos cómo está haciendo Microsoft, o le decimos a Sony que compre estudios pequeños y saque morralla rápida?

    Estas partiendo de una premisa equivocada. + Tiempo no es sinónimo de + Calidad. En todo caso seria + Tiempo igual a + Gráficos o mejor aspecto técnico (expresiones faciales, captura de movimientos, físicas, etc...).

    Ejemplos de esto? Los tienes a patadas, sin ir mas lejos The last guardian o Death Stranding, juegos bonitos visualmente pero a años luz en diversión y propuesta jugable de cualquier otro que se haya podido hacer en 1 o 2 años...

    Lo ideal, en mi opinión, es buscar el equilibrio entre gráficos y jugabilidad. Prefiero que innove en su jugabilidad y sea divertido a que tenga gráficos fotorrealistas y sea una castaña de juego jugablemente y aburrido.

    El ejemplo perfecto para esto que digo es nintendo switch. Sus juegos para mi son bonitos gráficamente sin mas, sin buscar florituras y priman mas la diversión y la jugabilidad. El no tener que estar obsesionado con la carga grafica le permite a nintendo sacar juegazos con tiempos de desarrollo de 1 o 2 años.

    Con esto no estoy diciendo que sony deba lanzar juegos con gráficos de switch, pero creo que debería dejar de obsesionarte con el aspecto técnico del juego, buscar mas innovar con la jugabilidad y hacer juegos mas de acción directa y variar los géneros, no tanta aventura de acción de 1 jugador o lo que llamamos pelijuego... Quizás con esto consiga sacar juegos cada 2 años o a un ritmo mayor, y por sorpresa para algunos, que no sean peores que algunos que tardan 6 años y son fotorrealistas pero carentes de innovación y personalidad...
    @KiLomBo
    Lo dices cómo si Sony llevará una racha malas de tiempo con los juegos.
    Si quieres desde el año pasado te hago una pequeña lista de exclusivos como pueden ser final fantasy 7, the last of us 2, Ghost of tshusima, demon soul, miles morales, sack boy, returnal, ratchet, nioh 2 , persona 5 Royal,y los que faltan por salir aún este año, como kena o deathloop. No se a mí es que me sale mínimo 1 por mes, no se creó yo que es una cifra más que aceptable.
    bichobola escribió:
    korchopan escribió:
    bichobola escribió:Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
    Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
    Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?

    No hace falta ser superior para no dar vergüenza ajena. Aunque viendo el nivel pueda parecerlo, y tu comentario es un ejemplo.

    Mi comentario es para recordarte que tú también formas parte de esto, y para recordarte que esto es un negocio como otros tantos. Pero aún con el tiempo que llevas por aquí pareces no darte cuenta de que esto no es una ONG.
    Si hablas de vergüenza ajena primero deberías de ver lo que tienes como tu firma...
    Cuidado con el sol y exponerte a el sin un sombrero o gorra , que luego pasa lo que pasa....
    Y respecto a la pseudo/ noticia hay que ser bastante ingenuo para creer a día de hoy las fechas que da Sony de la salida de sus lanzamientos, solo hay que remontarse un poco atrás y ver que ha vendido el mismo humo unas cuantas veces..

    Te superas en cada mensaje [facepalm]
    Primero, no es una ONG y por tanto aplaudamos a los trolles y ridículos :-? .
    Segundo, vergüenza ajena tener una firma con los muppets? madura anda.
    Tercero, chorrada de la gorra y el sol, no se te ocurre nada? Ese es el nivel.
    Cuarto, el creerse o no las fechas no sé qué tiene que ver conmigo porque no me creo ni me dejó de creer ninguna fecha ni de este ni de otro juego, a mí me dan igual, ni reservo nunca juegos y me da igual que me digan una fecha u otra porque tengo más juegos que tiempo y aún no compré ninguno nuevo desde que empezó esta generación porque estoy recuperando aun de la anterior que no tuve, pero aún así no es en absoluto el problema de las noticias de EOL la opinión o creencias sobre el tema tratado, eso sería lo lógico y normal, sino los comentarios de peleítas y el chincha, chincha tú infantil que tanto te gusta.

    Se te ve muy afectado por mi opinión sobre vuestro comportamiento (y me has dejado claro que te puedo incluir).
    Oystein Aarseth escribió:La vida de mi ps4 todavía va para largo [poraki]

    Otro aquí, mi PS4 fat a este ritmo hasta el gta6
    Con las quejas que hay con los retrasos que luego no extrañe que saquen las cosas antes de tiempo y en mal estado... El usuario es el primero que presiona para que le den productos incompletos (y luego es el primero en quejarse y decir que es que la empresa les ha tomado el pelo sacándolo antes de tiempo [borracho] ).

    Por mí que se tomen el tiempo necesario para sacarlo en buen estado. Mientras no sea un caso de esperar 10 años como con The Last Guardian... XD

    Cierto es que tendrían que haber planeado un mejor catálogo inicial pero bueno en este caso también se contaba con el tema de aprovechar los juegos mejorados de la anterior generación. Además de que ha pillado lo que ha pillado de por medio.

    Nintendo no me parece que este para dar lecciones absolutamente de nada. He tenido la switch muerta del asco ni se sabe... cosa que no me ha pasado con las otras consolas pero bueno allá cada uno con sus creencias y gustos, tampoco parece el debate del hilo
    Sony ha fichado a don mattrick, eso seguro
    Ackman96 escribió:
    GrimFregando escribió:
    Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL [qmparto] [qmparto]

    Tocho que nadie se lee.

    Que si majo. Venga a trollear a otro sitio.

    Manda cojones que el tío mas fanboy y hater a la vez que he visto en mi vida, que cuando quien sea dice cualquier cosa mala de Nintendo hasta insultar lo he visto varias veces, y que luego se pasa el día poniendo la peguita (por decirlo suavemente) a todo lo que haga Sony.
    Te venga a dar lecciones de no se que y de respetar los gustos. Si es que te tienes que reír.
    Su vida gira entorno a Nintendo y a odiar a Sony. :-|
    El juego q más me llama de todo el catálogo a corto-medio plazo ... Ojalá esté bien aprovechado y no pase como el cp2077 o algo parecido. Para mí, este fue uno del top 5 de la pasada gen... ojalá envejezca bien Aloy ;)
    4Diamond escribió:
    fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
    Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.

    Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.

    Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola? [qmparto]

    @VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.

    Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.


    Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado
    Drlove106 escribió:@KiLomBo
    Lo dices cómo si Sony llevará una racha malas de tiempo con los juegos.
    Si quieres desde el año pasado te hago una pequeña lista de exclusivos como pueden ser final fantasy 7, the last of us 2, Ghost of tshusima, demon soul, miles morales, sack boy, returnal, ratchet, nioh 2 , persona 5 Royal,y los que faltan por salir aún este año, como kena o deathloop. No se a mí es que me sale mínimo 1 por mes, no se creó yo que es una cifra más que aceptable.

    Si empiezas a soltar nombres sin cumplir las 2 premisas que estamos teniendo en cuenta para el debate, claro que salen muchos:
    Estamos hablando de juegos first party de la propia sony y AAA.

    Por lo tanto de esa lista tan bonita, me quitas: ff7, sack boy (ni de coña es un AAA), returnal, nioh 2, persona, kena y deathloop.

    Nos quedan solo: the last of us 2 y got y te compro a regañadientes meter demon soul (que no deja de ser un remake hecho por un estudio externo con un lavado grafico), rachet y miles morales (que yo mas que un juego completo lo llamaría un dlc o expansión, lo siento pero no considero juegos a cosas que duran entre 4 y 5 horas y tienen las mismas mecánicas y gráficos que el juego anterior).

    Por lo tanto, llevamos mas de 1 año para 2 juegos realmente triples A (ni remakes, ni dlcs, ni juegos de 4 horas): the last of us 2 y got.

    Si tu te conformas con ese ritmo, me parece OK, yo NO. Se nota que nos has vivido los tiempos de ps1 o ps2, donde había una orgia de juegos triples A exclusivos prácticamente cada mes...
    Aun sacando todo lo que prometieron no es el mejor catálogo de lanzamiento ni de cachondeo y defenderlo es para hacérselo mirar y ojo, tengo una ps5 cogiendo polvo en el salón, se de que hablo
    VIKINGO escribió:
    4Diamond escribió:
    fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
    Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.

    Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.

    Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola? [qmparto]

    @VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.

    Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.


    Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado

    La mia es una menos por lo que las mismas no.

    Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.
    Alguien de aquí ha jugado al the ascent???
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    @korchopan
    Tú fíjate lo que me puede afectar a mi lo que tú opines....
    Madurar ...pues seguramente por circunstancias de la vida ( y por decisiones propias) seguramente mucho más que tu en muchos aspectos de la vida...
    Te podría haber respondido de otra forma, porque muchas se me ocurren, pero no lo hice porque los de turno esperan al acecho para poder reportarme por cualquier cosa ( algo que me paso por mi escroto) pero que no voy a dar el gusto de poder hacerlo a ninguno de los de turno de por aquí.
    Lo que si te puedo decir es que si no te gusta lo que se mueve por aquí lo tienes fácil...
    Si no te gusta lo que escribe quien redacta las noticias puedes citarle directamente y mostrale tu desacuerdo (pero te faltan huevos para hacerlo), si no te gusta el modelo o línea que lleva este negocio le citas y muestras tu desacuerdo ( te faltan huevos para hacerlo) si no te gustan los Trolls pues reportas o citas al moderador que los deja campar a sus anchas y le haces saber tu desacuerdo (te vuelven a faltar huevos para poder hacerlo), pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
    El mismo mensaje va para tu novi@ el que valora tus mensajes, que parece tener tu misma opinión y la misma falta de pelotas para exponerlo a quien corresponde.
    Ahora te dejo que me voy a ver unos capítulos de los teleñecos para poder seguir madurando.
    Ackman96 escribió:
    GrimFregando escribió:
    Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL [qmparto] [qmparto]

    Tocho que nadie se lee.

    Que si majo. Venga a trollear a otro sitio.


    Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.
    bichobola escribió:@korchopan
    Tú fíjate lo que me puede afectar a mi lo que tú opines....
    Madurar ...pues seguramente por circunstancias de la vida ( y por decisiones propias) seguramente mucho más que tu en muchos aspectos de la vida...
    Te podría haber respondido de otra forma, porque muchas se me ocurren, pero no lo hice porque los de turno esperan al acecho para poder reportarme por cualquier cosa ( algo que me paso por mi escroto) pero que no voy a dar el gusto de poder hacerlo a ninguno de los de turno de por aquí.
    Lo que si te puedo decir es que si no te gusta lo que se mueve por aquí lo tienes fácil...
    Si no te gusta lo que escribe quien redacta las noticias puedes citarle directamente y mostrale tu desacuerdo (pero te faltan huevos para hacerlo), si no te gusta el modelo o línea que lleva este negocio le citas y muestras tu desacuerdo ( te faltan huevos para hacerlo) si no te gustan los Trolls pues reportas o citas al moderador que los deja campar a sus anchas y le haces saber tu desacuerdo (te vuelven a faltar huevos para poder hacerlo), pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
    El mismo mensaje va para tu novi@ el que valora tus mensajes, que parece tener tu misma opinión y la misma falta de pelotas para exponerlo a quien corresponde.
    Ahora te dejo que me voy a ver unos capítulos de los teleñecos para poder seguir madurando.

    Jajaja eres la bomba. No tengo ningún problema con la noticia, no sé de dónde sacas eso, de lo que se permite y se desea aquí como tus peleítas sí y a los troles y flamers como tú pero no os voy a citar a todos porque sería una lista larga y es lo que queréis, vuestro momento de protagonismo, porque obviamente lo que decís no lo decís más que por llamar la atención porque no creo que tengáis una vida tan triste y sosa como para que os sintáis afectados por todo a este nivel.

    Por el resto que me de vergüenza ajena vuestra actitud y la de los que lo permiten no significa que el foro no tenga muchas cosas buenas y gente normal hablando de forma normal (incluso gente que en noticias solo berrea) y la información, ayudas, consejos que puedes sacar de este foro es mucho. Pero los comentarios de buscabullas, haters, niños y adultos con una gran falta de atención me sobran y lo digo. Lo siento por ti.

    Aquí lo dejo no me interesa más tus pataletas para llamar la atención. Y no hace falta que veas a los teleñecos para madurar, hace falta interés y un poco de cerebro. Y ahora sí adiós muy buenas, puedes seguir quedando en evidencia tu solo señor "no hay huevos".
    Al final hice bien comprando Series X, estoy jugando a más títulos que los que me interesaban en PS5, que al final ha sido solo Ratchet. Cuando llegue Kena, GoW y Horizon ya caerá.
    4Diamond escribió:
    VIKINGO escribió:
    4Diamond escribió:Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola? [qmparto]

    @VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.

    Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.


    Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado

    La mia es una menos por lo que las mismas no.

    Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.


    Ahora me entero que alguien se compra una consola por 1 solo juego....
    @KiLomBo le época de ps3 por supuesto con tarrinas de verbatim con ccientos de juegos y no jugaba a ninguno.
    Yo estoy muy agusto porque yo al menos no doy a bastó con tantos juegos. Que tu necesitas 15 por mes ,tendrás mucho tiempo libre. Nada más con personas me tiré mas de 3 meses así que imagina si a mí este ritmo me parece bueno.
    Yo no soy una persona que pillo un juego el viernes y el sábado por al tarde lo he terminado
    KiLomBo escribió:priman mas la diversión y la jugabilidad.


    Totalmente de acuerdo!

    Es infinitamente mas fácil hacer buenos gráficos que diversión o jugabilidad, básicamente porque lo segundo depende de
    la creatividad o genialidad, y eso no se consigue echándole horas, como si se consiguen echándole horas videos y pequitas en la cara.
    VIKINGO escribió:
    4Diamond escribió:
    VIKINGO escribió:
    Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado

    La mia es una menos por lo que las mismas no.

    Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.


    Ahora me entero que alguien se compra una consola por 1 solo juego....

    Ese es tu mayor argumento cuando he dicho que tengo PC y todo lo que mas me interesa está en una plataforma que ya he dejado más de 1000 pavos y no merece la pena pagar 500 euros en algo que no tiene un catalogo que me interese al ya tenerlo mi plataforma principal? De hecho el 90% de lo que tenía para PS4 eran exclusivos (Al igual que Switch). O no lo entiendes o con estos fanboys no se puede hablar, y me da que es lo segundo por lo tanto chao.
    GrimFregando escribió:
    Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.


    ¿Cuanto te paga Nintendo por defenderla troll?

    P.D. No soy Hector [qmparto] [qmparto]

    Y si te quiero atacar personalmente voy a tu casa y te pego una paliza por idiota, niño rata
    efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    PS5 no tiene juegos.... XD
    Ackman96 escribió:
    GrimFregando escribió:
    Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.


    ¿Cuanto te paga Nintendo por defenderla troll?

    P.D. No soy Hector [qmparto] [qmparto]

    Y si te quiero atacar personalmente voy a tu casa y te pego una paliza por idiota niño rata


    Joder vaya locura macho, me guardo esto por si acaso porque viendo como amenazas vaya tela [facepalm].
    GrimFregando escribió:
    Ackman96 escribió:
    GrimFregando escribió:
    Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.


    ¿Cuanto te paga Nintendo por defenderla troll?

    P.D. No soy Hector [qmparto] [qmparto]

    Y si te quiero atacar personalmente voy a tu casa y te pego una paliza por idiota niño rata


    Joder vaya locura macho, me guardo esto por si acaso porque vaya tela [facepalm].



    Para que veas como de troll puedes ser. Venir a soltar estupideces en FC, te banean y vienes a soltarlas aquí. ¿Tus padres son hermanos?
    172 respuestas
    1, 2, 3, 4