Horizon Forbidden West anunciado para PC y disponible a principios de 2024

1, 2, 3
Vamos a ver qué las mentalidades han cambiado, aunque todo el catálogo de play 5 estuviera en PC, si para jugar a lo mismo necesito un ordenador de 1500 euros y encima peor optimizado pues normal que la gente prefiera una consola con su ecosistema, sus facilidades, instantaneidad, sus amigos...

Es que sois muy pesados los peceros de verdad XD Dejar que cada uno juegue donde le salga del higo sin insultar y ya está [360º]
principal aliciente de una consola es la comodidad y la sencillez.
Por lo menos para mi. Yo pago una suscripción de 75 o 100 euros al año y me olvido de todo. Tengo un catálogo de más de 500 juegos para descargar al instante y empezar a jugar.
Y no me preocupo de configuraciónes, optimizaciones, etc


Yo eso te lo compraba en ps2 y tal, pero ahora es prácticamente lo mismo en pc que en consolas

Tengo el pc conectado a la Tv con un mando de xbox series, bajo el juego lo ejecutó lo pongo a 2k/4k dependiendo del juego activo el Dlss o similar y a disfrutar

En ps5 bajas el juego update obligatorio de firm o del juego para ejecutarlo luego elegir si quieres rendimiento o calidad y a jugar

Es prácticamente lo mismo
AlterNathan escribió:La verdad es que al final venderé la PS5 porque total está saliendo todo, si no la he vendido aún es porque el Dragon's Crown que no está en PC.

Saludos.


Yo también creo que la vendeé, al final va a acabar todo en PC, ni por los exclusivos merece la pena ya. Encimal con la subida bestia del Plus dan más ganas aún. La compré en Julio y en cuanto me caduque el año de Premium que le metí fuera, tendrían que haber anunciado antes algún bombazo que lo quiera día 1 sin esperar, pero pinta negro con lo poco que hay previsto y tanto futuro de juego como servicio.....
Yo lo terminé hace un año o así cuando lo metieron en el plus, de lo mejorcito de PS4 (ni idea si de PS5 también).
KindapearHD escribió:
PHANTASIA escribió:Y el Demons Souls pa cuando?


Este y Ghost of tsushima es lo que más espero de Sony en PC.
Este Horizon Forbidden west lo compraré como con el 1, cuando cueste menos de 20€.


Joder, fantaseo con Ghost of Tsushima en la Steam Deck xD. Ojalá esto pase.
ricardilloo14 escribió:si para jugar a lo mismo necesito un ordenador de 1500 euros

¿Es mejor que te sangren a suscripciones, verdad? Poco a poco y asi no se nota, donde hasta para jugar con tus amigos tienes que soltar pasta
Mikel24 escribió:
principal aliciente de una consola es la comodidad y la sencillez.
Por lo menos para mi. Yo pago una suscripción de 75 o 100 euros al año y me olvido de todo. Tengo un catálogo de más de 500 juegos para descargar al instante y empezar a jugar.
Y no me preocupo de configuraciónes, optimizaciones, etc


Yo eso te lo compraba en ps2 y tal, pero ahora es prácticamente lo mismo en pc que en consolas

Tengo el pc conectado a la Tv con un mando de xbox series, bajo el juego lo ejecutó lo pongo a 2k/4k dependiendo del juego activo el Dlss o similar y a disfrutar

En ps5 bajas el juego update obligatorio de firm o del juego para ejecutarlo luego elegir si quieres rendimiento o calidad y a jugar

Es prácticamente lo mismo

si vinieran bien optimizados sí,
pero es que en PC, la mayoría vienen mal optimizados
y te toca toquetear hasta que lo dejas medio jugable, hasta que te encuentras una zona del juego que va mal
y vuelta a empezar
hay gente q le gusta configurar y se entretiene con eso, pero a mi no me gusta nada
entiendo perfectamente que haya mucha gente que prefiera consola
y te lo dice uno que la última consola que tuvo fue la ps4
Mikel24 escribió:
principal aliciente de una consola es la comodidad y la sencillez.
Por lo menos para mi. Yo pago una suscripción de 75 o 100 euros al año y me olvido de todo. Tengo un catálogo de más de 500 juegos para descargar al instante y empezar a jugar.
Y no me preocupo de configuraciónes, optimizaciones, etc


Yo eso te lo compraba en ps2 y tal, pero ahora es prácticamente lo mismo en pc que en consolas

Tengo el pc conectado a la Tv con un mando de xbox series, bajo el juego lo ejecutó lo pongo a 2k/4k dependiendo del juego activo el Dlss o similar y a disfrutar

En ps5 bajas el juego update obligatorio de firm o del juego para ejecutarlo luego elegir si quieres rendimiento o calidad y a jugar

Es prácticamente lo mismo

Ojalá, pero no.
Mr_Touchdown escribió:
ricardilloo14 escribió:si para jugar a lo mismo necesito un ordenador de 1500 euros

¿Es mejor que te sangren a suscripciones, verdad? Poco a poco y asi no se nota, donde hasta para jugar con tus amigos tienes que soltar pasta

Desde cuando este juego lo tienes que jugar con suscripciones ?
No sorprende tanto como el original pero sin duda es un juegazo y en PC debe lucir aún mejor.
Abrams escribió:
alagar7101 escribió:El principal aliciente de una consola es la comodidad y la sencillez.
Por lo menos para mi. Yo pago una suscripción de 75 o 100 euros al año y me olvido de todo. Tengo un catálogo de más de 500 juegos para descargar al instante y empezar a jugar.
Y no me preocupo de configuraciónes, optimizaciones, etc.


zero2006xl escribió:Que una consola es una experiencia infinitamente más simplificada y puedes jugar día 1. Y ojo, que soy jugador de PC y tengo la PS5 muerta de risa. Pero la cantidad de millones de consolas y juegos de consola que se venden es porque el jugador medio no prefiere un PC para jugar.


No digo que yo, si yo principalmente siempre he detestado jugar en PC por su incomodidad y miles problemas que pueden surgir al instalar o iniciar juegos, siempre he sido de consolas, soy, de hecho, ese jugador medio.

Pero como ahora tengo una XSX, lo único que me puede aportar una PS5 son sus exclusivos, y ya hay varios que me interesan y otros que saldrán más adelante. Pero comprar un mastodonte de máquina para al final jugar solo cuatro o cinco juegos teniendo la opción de poder jugarlos en PC (tengo pendiente renovar de PC), pues es como, ¿para qué quiero una PS5? Si ni siquiera voy a poder compartir partidas o gestionar la consola desde un ecosistema en línea.

Sobra decir que en Xbox estoy aprovechando bastante su ecosistema, a veces juego en mi PC del trabajo (que es una patata) para continuar mis partidas de la consola a través la nube, lo mismo con el móvil, y algún día espero millarme una Deck o la Asus para darle fuerte al Play Anywhere. PS5 no me ofrece eso, de hecho ofrece algo peor, un mando con pantalla con plena dependencia con la consola. Sé que tiene remote play, pero sigue siendo lo mismo.

No sé, tengo la impresión de que Sony está desaprovechando su estrategia con PC, o es que simplemente buscan hacer caja extra relanzando juegos y no les interesa construir un ecosistema sólido en torno a la consola.


Lo que comentas de que están desaprovechando el ecosistema, estoy muy de acuerdo. Cada vez están aportando más calidad a los ports de PC pero necesitan dar un paso adelante si quieren que los tomemos en serio. Hay demasiada incertidumbre sobre qué titulos van a salir y cuándo. Asumes que lo van a hacer, pero no puedes saberlo seguro. Por ejemplo, no sé si jugar a X juego en PS5 o esperar X años a PC. Si el juego me vuelve loco igual no puedo aguantar y me lo juego en PS5. Pero si supiera que va a salir en PC en tal fecha igual me esperaba. Si Sony espera que como jugador de PC y poseedor de PS5 compre dos copias, lo lleva claro. Quiero que me den la opción de jugar a sus juegos en la plataforma que más me convenga (generalmente, en PC).
Pillaré una key cuándo esté a 5eur o menos, para meterlo en la Deck
No sé qué esperar de estos juegos. No sé cuánto se hablaría de ellos de no ser por la exclusivitis. Casi todo lo que leo del primero es que está muy bien, pero no es la bomba y su mundo abierto es bastante genérico. Y del 2 todo lo que oigo es que tiene graficazos, pero no veo que se destaque nada
Al final el PC se ha convertido en la plataforma de videojuegos universal. La única que no se ha apuntado es Nintendo y sin embargo en PC se emulan perfectamente todos sus juegos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ZsanosukeZ escribió:Al final el PC se ha convertido en la plataforma de videojuegos universal. La única que no se ha apuntado es Nintendo y sin embargo en PC se emulan perfectamente todos sus juegos.

en PC no se pueden jugar todos los exclusivos de ps5 y encima en muchos casos dicho por sony tendras que esperar 2 años o mas de su lanzamiento en ps5, aparte el precio de las gpus para mover estos juegos son una estafa y no va cambiar en corto periodo de tiempo, pero si la mejor opcion actual es una ps5 y un pc master race sin duda
katatsumuri escribió:Lo mejor que le ha pasado a los jugadores de los exclusivos de PlayStation son Jim y Hulst, aunque el gesto es arriesgado viendo como barre la competencia haciéndose con corporaciones, da respeto que Microsoft le quite de comer a Sony y dejen de ser lo que son produciendo juegos, aunque deberían de saberse mantener en el mercado sin incluso tener que producir consolas.


Respecto a la noticia otro juego que deja de ser exclusivo de PS5, tienen que estar contentos los fanboys que tanto les gusta hablar de exclusividades de su consola y tanta rabia les da que salgan en PC, espero que al menos cuando salga en PC lo haga en condiciones y no siga la norma de los ultimos lanzamientos mal optimizados de salida.

Parece mentira que no conozcáis la historia de sony y toda la mierda que tienen detrás pero que os dediquéis a escupir siempre a microsoft, la cantidad de mierda que tiene sony a sus espaldas da para llenar campos de futbol.

Pobrecita sony, ¿nadie se acuerda ya cuando era ella la que le quitaba de comer a otras mas pequeñas?, ah no que eso no interesa recordarlo claro esta.

Jim ryan en 2-3 años mas esta fuera de sony con los bolsillos bien llenos, para que le aplaudais por subirnos el psn sin dar nada a cambio la friolera de 30€, dista mucho de ser lo mejor que le ha pasado a sony, es un tiburon que solo le interesa la pasta y para eso no duda en tratarnos como si fueramos billeteras con patas.
Bien , otro juego que jugare en PC. con tiempo y paciencia se terminan pillando baratos.
No entiendo por qué aún no anuncian el Ghost of Tsushima. Es el que más me interesa.
Este no lo he podido jugar, si me pasé el primero y lo disfruté mucho, de hecho creo recordar que me saque el platino.
Así que me alegra mucho que hayan decidido sacarlo en PC
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
principal aliciente de una consola es la comodidad y la sencillez.
Por lo menos para mi. Yo pago una suscripción de 75 o 100 euros al año y me olvido de todo. Tengo un catálogo de más de 500 juegos para descargar al instante y empezar a jugar.
Y no me preocupo de configuraciónes, optimizaciones, etc


Yo eso te lo compraba en ps2 y tal, pero ahora es prácticamente lo mismo en pc que en consolas

Tengo el pc conectado a la Tv con un mando de xbox series, bajo el juego lo ejecutó lo pongo a 2k/4k dependiendo del juego activo el Dlss o similar y a disfrutar

En ps5 bajas el juego update obligatorio de firm o del juego para ejecutarlo luego elegir si quieres rendimiento o calidad y a jugar

Es prácticamente lo mismo

Ojalá, pero no.


Pues sinceramente para mí Si
Manny Calavera escribió:Otro más de la lista de Nvidia. Falta Ghost of tsushima, Demon souls, deracine y Gran turismo


Deracine? Eso qué es? :O
Bien. A este paso me ahorro pillarme la PS6. :p
Manny Calavera escribió:No sé qué esperar de estos juegos. No sé cuánto se hablaría de ellos de no ser por la exclusivitis. Casi todo lo que leo del primero es que está muy bien, pero no es la bomba y su mundo abierto es bastante genérico. Y del 2 todo lo que oigo es que tiene graficazos, pero no veo que se destaque nada

a mi el primero me pareció bastante divertido, el centro del juego son los enfrentamientos con las máquinas y, para mi, está muy bien, cada máquina tiene sus puntos débiles y tienes una variedad de armas y munición muy alta, que hace que puedas usar muchas estrategias distintas. eso está muy logrado. es bastante satisfactorio derrotar máquinas, cuando te sale bien la estrategia, sobre todo las máquinas grandes.
Luego el tema del mundo abierto es como todos, cientos de chorrimisiones, la mayoría enfocadas a matar máquinas en sitios determinados y subir nivel.
roly82 escribió:El primero lo dejé tras 18h o así, la historia para mí terminó en el prólogo cuando acaban los juegos y empiezas a ver a Aloy como una recadera haciendo favores a todo el mundo y con un ligero hilo de fondo de su familia que no me atrapó.

Luego parecía un juego de Ubisoft con sus virtudes y sus defectos y el combate pese a ser espectacular no me gustó a los mandos, a ver esta secuela que tal.


pues me parece a mi que no te has enterado de que iba el juego por que madre mia.... tela

A todo esto.....

Imagen


Que bien hice no jugando al Forbident West en PS5 y esperarme a la version definitiva en PC
Bueno, en teoría ahora tocaría que el siguiente fuese Gran Turismo 7.

No creo que se atrevan pero por si acaso...
AdrianEOL escribió:No entiendo por qué aún no anuncian el Ghost of Tsushima. Es el que más me interesa.

Por que los juegos no los sacan a cuestión del gusto de AdrianEOL
Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola.
Y viendo los últimos números daba por hecho casi que iban a dejar de sacarlos pq perdían más que que ganaban.
Pero está claro que me equivocaba si que les sale rentable y eso que los números son de risa en pc.
Buena noticia, ahora tocara ver como sale el port... el juego en si no me interesa pero es un paso mas hacia la llegada de Ghost of Tsushima a PC y ojala GT. [sonrisa]
Ackman96 escribió:
adri079 escribió:Bethesda siempre ha sido pc.


Vaya, supongo que los Elders Scrolls o Fallout que salieron en 360 o PS3 no cuenta ahora

Pues eso mismo, que siempre han sido juegos de pc, cómo vas a salvar pc con juegos que ya habia? XDDDDD
xD juego de sony5 que pillo en walapop a 15€ , juego de sony 5 que sale a la semana en pc [360º]

Ya podria salir el Ragnarok que me ahorre esos € XD
sadus escribió:
KindapearHD escribió:
PHANTASIA escribió:Y el Demons Souls pa cuando?


Este y Ghost of tsushima es lo que más espero de Sony en PC.
Este Horizon Forbidden west lo compraré como con el 1, cuando cueste menos de 20€.


Joder, fantaseo con Ghost of Tsushima en la Steam Deck xD. Ojalá esto pase.



Yo desde hace años con Demon´s Souls....si no me he comprado la consola solo por este juego es por la filtración de Nvidia y la del propio trailer del juego que salía lo de PC...Pero seguimos esperando..
yeong escribió:
Mr_Touchdown escribió:
ricardilloo14 escribió:si para jugar a lo mismo necesito un ordenador de 1500 euros

¿Es mejor que te sangren a suscripciones, verdad? Poco a poco y asi no se nota, donde hasta para jugar con tus amigos tienes que soltar pasta

Desde cuando este juego lo tienes que jugar con suscripciones ?

Se esta hablando de consola vs PC, en general
yeong escribió:
AdrianEOL escribió:No entiendo por qué aún no anuncian el Ghost of Tsushima. Es el que más me interesa.

Por que los juegos no los sacan a cuestión del gusto de AdrianEOL

Si no eres feliz en tu vida no lo pagues conmigo que no tengo la culpa. Relájate y habla como una persona madura.
Lo de no entenderlo es porque han sacado una gran parte de los exclusivos y ese aún no. No tiene nada que ver con que me interese más o menos.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola


Alguien me puede explicar porque hay usuarios de PlayStation que les gustaría ser los únicos en jugar a algunos juegos?

Disfrutarían más de Starfield los jugadores de Xbox si en PC no pudieran haberlo jugado?

Es que me es imposible entenderlo.
INCUBUS escribió:
Manny Calavera escribió:Otro más de la lista de Nvidia. Falta Ghost of tsushima, Demon souls, deracine y Gran turismo


Deracine? Eso qué es? :O


Un título para PSVR de From Software. Sí, fue un lanzamiento bastante raro y es curioso que Sony quiera llevarlo a PC antes que muchos otros.

Yo quiero Shadow of the colossus remake, pero no parece que habrá suerte.
hadoken escribió:
ZsanosukeZ escribió:Al final el PC se ha convertido en la plataforma de videojuegos universal. La única que no se ha apuntado es Nintendo y sin embargo en PC se emulan perfectamente todos sus juegos.

en PC no se pueden jugar todos los exclusivos de ps5 y encima en muchos casos dicho por sony tendras que esperar 2 años o mas de su lanzamiento en ps5, aparte el precio de las gpus para mover estos juegos son una estafa y no va cambiar en corto periodo de tiempo, pero si la mejor opcion actual es una ps5 y un pc master race sin duda


Si, sin duda porque quieras tú.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Veo el sentido de tener una Xbox y una PS5 pero no le veo el sentido de tener un PC y una Xbox o un PC y una PS5
Este se viene de salida. El primero me lo pase en PC de sálida (pese a que en ese momento el port era de una calidad cuestionable, con petadas al escritorio constantes) y me gustó mucho, aunque supongo que el factor sorpresa se pierde en la secuela.
Se supone que el port, esta vez lo hacen los que hicieron la conversión de los dos spiderman para pc ¿no?
Compre hace un par de meses la edición normal... todavía no lo he estrenado. Quizá la cambie por esta.
CASTIGADOR escribió:
Parece mentira que no conozcáis la historia de sony y toda la mierda que tienen detrás pero que os dediquéis a escupir siempre a microsoft, la cantidad de mierda que tiene sony a sus espaldas da para llenar campos de futbol.


Que yo sepa sony siempre ha alimentado estudios, hasta capcom que no es suya hizo un homenaje a playstation en la presentación de RE2REMAKE en el E3 con el vídeo del juego que salía una playstation 1.

O los de the order, ahora comprados por facebook, menuda cagada, llevaban años haciendo juegos para PSP como los god of war.

Que jim es un empresaurio que va a por la pasta, no hay duda ¿Nos beneficia a los que jugamos en PC? También, y es algo que nunca antes se había hecho y que ya era hora, esa barrera solo se ha roto hasta este momento.

MutantCamel escribió:
katatsumuri escribió:Lo mejor que le ha pasado a los jugadores de los exclusivos de PlayStation son Jim y Hulst, aunque el gesto es arriesgado viendo como barre la competencia haciéndose con corporaciones, da respeto que Microsoft le quite de comer a Sony y dejen de ser lo que son produciendo juegos, aunque deberían de saberse mantener en el mercado sin incluso tener que producir consolas.


No me gustó mucho el primero, me pareció un intento de arpg copiando a skyrim y se quedó en un quiero ser mass effect cutrecillo pero soy un juego de acción, muy pasillero para ser open World arpg, creo que le falta un toque más sandbox, ahí creo que está su error.

Aún así ha vendido muy bien, el primero. Espero que su éxito haga que guerrilla o naughty hagan un juego de dinosaurios a lo spielberg

Joder, el primero no tiene nada que ver ni con Skyrim ni aún menos con Mass Effect xD. Puestos a comparar se parece más a un Assassin’s Creed de los últimos que a otra cosa.

A ver, el diseño es tipo mass effect 1, intento de skyrim por la brújula y porque ellos mismos han dicho que está inspirado en The elder scrolls, básicamente en skyrim, que luego sea algo de skyrim ya es otra película.

Si, ellos mismo también dijeron que está inspirado en assassins creed por el tema del plataformeo.

Es un intento de ARPG que se queda en juego de acción con buenos gráficos y buen diseño de combate, la similitud con mass effect es la linealidad de recadero en casi gran parte del juego y las cajas de diálogo son iguales, inspiradas en mass effect, de hecho tengo capturas de ello con comparaciones que creé pero ahora no tengo tiempo para buscarlas.

Básicamente ellos mismos han dicho esto que digo y el juego está catalogado como un ARPG, que no lo es, es un juego de acción, se fliparon mucho pero para hacer un RPG hay que echarle horas, y entre tanto diseño de combate y gráficos hicieron lo que pudieron con el apartado RPG.


Yo le digo intento de skyrim porque literalmente se inspiraron en skyrim pero no llegaron a mucho como RPG, y como juego de acción de mundo abierto falla en que no tiene apartado sandbox, estás muy limitado a ir de punto a punto con mucho vacío entre lugar y lugar, es como un mundo abierto pero muy lineal, con algún evento suelto.
zero2006xl escribió:
Abrams escribió:No sé que aliciente tiene una PS5 si al final todo lo importante acaba saliendo en PS5, en Xbox al menos tienen el Play Everywhere que te permite seguir tu partida en consola, PC o la nube sin siquiera tener que hacer nada, Sony por tener no tiene ni su propio launcher.

Siempre me decía que el día que saquen una PS5 más pequeña me la compraba, pero si al final acaban sacando todos sus exclusivos en PC casi que mejor invierto en una buena torre, que llevo tiempo mirando una.


Que una consola es una experiencia infinitamente más simplificada y puedes jugar día 1. Y ojo, que soy jugador de PC y tengo la PS5 muerta de risa. Pero la cantidad de millones de consolas y juegos de consola que se venden es porque el jugador medio no prefiere un PC para jugar.


O no puede permitírselo: un PC para jugar es más caro que una Xbox o una PS.
Aunque la salida en PC no es ninguna sorpresa, lo que sí me ha sorprendido es que anuncien la salida en PC con mas de 3 meses de antelación (a saber si acaba siendo 3 meses y algo o se va casi a 6), y más todavía que anuncien la versión completa en PS5 sabiendo que ya a corto plazo saldrá la de PC y quizás mas de uno se espera a esa versión.

Creo que a nadie le hubiera parecido raro que no anunciasen la de PC hasta finales de año y rasquen aún mas ventas en PS5 con esta versión completa. La verdad que este movimiento no lo he entendido, pero como usuario por mi mejor cuanto mas trasparentes sean.


SRYarmolenko escribió:Veo el sentido de tener una Xbox y una PS5 pero no le veo el sentido de tener un PC y una Xbox o un PC y una PS5

Todo tiene sentido (o no) dependiendo de cada uno, cada cual sabrá.

Desde mi punto de vista y simplificando mucho (sin entrar en tema económico o de conocimiento de un PC), diría que PC y Xbox no tiene ningún sentido porque Xbox no te va a dejar jugar a mas juegos que no puedas con PC.
En cambio PC y PS5 puede tener sentido por los exclusivos que (aún) no han salido o por el hecho de poder jugarlos antes. A mi lo de jugarlo antes me parece una tontería, aunque a mucha gente sé que le importa, pero lo que no hay discusión posible es el hecho de que aún quedan juegos exclusivos en PS5 que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma, y ya solo por eso puede tener sentido PC + PS5.


Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:Magnifica noticia lo del Spiderman en PC, era el único juego que extrañaba poder jugar sin tener una PlayStation después de haber recibido Beyond Two Souls, Horizon Forbiden West, Uncharted y God of War.

Por cierto ¿alguien sabe si el tema del VR en el Resident Evil Village y en el nuevo remake del Resident Evil 4 será exclusivo de PSVR 2 o saldrán también para PC? Del Village me preocupa menos porque ya hay un magnífico mod, pero tengo curiosidad por el nuevo RE 4 remake

Horizon Forbiden West igual lo puedes jugar en tres o cuatro años en PC :)

Vaya, pues al final va a ser que no sería esos 3 o 4 años como decías, no? :Ð Buena desinformación gratuita en base a nada (o las ganas que tenías, tú sabrás).

Si es que ya te decía que no extrapoles con los anteriores juegos, se veía venir y se fue diciendo que la salida de los exclusivos de PS5 a PC será mas pronto que tarde y esta noticia es una prueba mas.

Que a todo esto, como también dije, primero que terminaran el juego y entonces ya se podría jugar a la mejor versión con todo el contenido. Pues si contamos con que el DLC salió en abril de este año 2023, en este caso quizás no llega ni a 1 año de espera de PS5 respecto a PC.
AdrianEOL escribió:
yeong escribió:
AdrianEOL escribió:No entiendo por qué aún no anuncian el Ghost of Tsushima. Es el que más me interesa.

Por que los juegos no los sacan a cuestión del gusto de AdrianEOL

Si no eres feliz en tu vida no lo pagues conmigo que no tengo la culpa. Relájate y habla como una persona madura.
Lo de no entenderlo es porque han sacado una gran parte de los exclusivos y ese aún no. No tiene nada que ver con que me interese más o menos.


Te tomas el foro muy en serio, animo
SRYarmolenko escribió:
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola


Alguien me puede explicar porque hay usuarios de PlayStation que les gustaría ser los únicos en jugar a algunos juegos?

Disfrutarían más de Starfield los jugadores de Xbox si en PC no pudieran haberlo jugado?

Es que me es imposible entenderlo.


Porque a los fanboys les jode que los juegos de su querida ps5 salgan en pc y ya no sean exclusivos y dejen de poder restregar a los de xbox que ellos si tienen exclusivos, la tipica guerra consolera ya sabes.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:
SRYarmolenko escribió:
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola


Alguien me puede explicar porque hay usuarios de PlayStation que les gustaría ser los únicos en jugar a algunos juegos?

Disfrutarían más de Starfield los jugadores de Xbox si en PC no pudieran haberlo jugado?

Es que me es imposible entenderlo.


Porque a los fanboys les jode que los juegos de su querida ps5 salgan en pc y ya no sean exclusivos y dejen de poder restregar a los de xbox que ellos si tienen exclusivos, la tipica guerra consolera ya sabes.


Lo siento pero no me convences [+risas] .

Sigo sin verle el sentido que a una persona le pueda molestar que un juego cualquier lo pueda también disfrutar se vecino o amigo del colegio.
SRYarmolenko escribió:
CASTIGADOR escribió:
SRYarmolenko escribió:
Alguien me puede explicar porque hay usuarios de PlayStation que les gustaría ser los únicos en jugar a algunos juegos?

Disfrutarían más de Starfield los jugadores de Xbox si en PC no pudieran haberlo jugado?

Es que me es imposible entenderlo.


Porque a los fanboys les jode que los juegos de su querida ps5 salgan en pc y ya no sean exclusivos y dejen de poder restregar a los de xbox que ellos si tienen exclusivos, la tipica guerra consolera ya sabes.


Lo siento pero no me convences [+risas] .

Sigo sin verle el sentido que a una persona le pueda molestar que un juego cualquier lo pueda también disfrutar se vecino o amigo del colegio.


Te convenza o no es la realidad cruda, a los fanboys de sony NO les gusta que los juegos de su ps5 salgan en pc, es mas lloraron por eso porque le quitaba a su ps5 exclusividades y ellos se habian comprado la plei por eso.
Dos años más tarde lo sacan. Para el que no tenga prisa, de lujo, va a jugar a uno de los mejores juegos. Una auténtica bestia técnicamente hablando.
Algunos preferimos las consolas no por sus exclusivos, esto lo comento para los que suelen comentar que Ps5 se vuelve prescindible porque todos sus juegos salen en PC.

A ver que este tipo de noticias para muchos entre los que me incluyo son absolutamente irrelevantes porque si preferimos las consolas seguiremos prefiriendo las consolas así salgan todos los exclusivos de Sony, Nintendo y Microsoft día 1 en PC, el motivo por el que estamos en consolas no son sus exclusivos, en todo caso los exclusivos solo son relevantes para elegir entre una consolas u otra.
No hay prisa por jugar a los mejores juegos. 1 año, 2 años después? Qué puede pasar, que venga una pandemia y la palmes y te quedes sin jugar? Anda ya😆😆😆
Me alegro de su salida pero tratandose de una reedicion no entiendo muy bien porque no lo lanzan simultaneamente en Play 5 y PC.
141 respuestas
1, 2, 3