Horizon Forbidden West anunciado para PC y disponible a principios de 2024

1, 2, 3
Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola.
Y viendo los últimos números daba por hecho casi que iban a dejar de sacarlos pq perdían más que que ganaban.
Pero está claro que me equivocaba si que les sale rentable y eso que los números son de risa en pc.

Es lamentable, total para vender autenticas miserias, es un puto ridiculo🤣🤣🤣🤣.
owenkz escribió:
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola.
Y viendo los últimos números daba por hecho casi que iban a dejar de sacarlos pq perdían más que que ganaban.
Pero está claro que me equivocaba si que les sale rentable y eso que los números son de risa en pc.

Es lamentable, total para vender autenticas miserias, es un puto ridiculo🤣🤣🤣🤣.


La verdad que dañan a la imagen de los juegos, con números tan bajos la verdad. Y uno que seguramente podría haber triunfado lo lanzan como la mierda
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Algunos parece que se sorprenden que algunos juegos de Sony no sean superventas en PC.

Primero, habrá gente que ya los habrá jugado y segundo, que es innegable que Sony a conseguido crear un misticismo alrededor de sus juegos donde todos parece que sean obras maestras cuando a veces no lo son.

Sin ir más lejos el propio Horizon, le quitas los gráficos y la exclusividad y se queda en un juego de mundo abierto aburrido como el solo.

Que saquen el Bloodborne que es el mejor exclusivo de Sony junto con The Last of Us 2
A ver si los proximos exclusivos se reduce la espera a 1 añito y asi no me compro la ps5
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:
adri079 escribió:Al final van a llegar antes los juegos de Sony de los que presumían los de MS como hellblade2 Elders 6 fable4 avowed Everwild perfect dark....


Nos vendieron poco humo esta gente también lo de MS...


Es un juego de 2022 que tiene una reedición. No es un juego nuevo


Es un juego Next Gen del que se presumía contra los mencionados y al final Sony tiene que salvar el catálogo AAA de pc también.


Perdona, pero me has sacado una carcajada. Muy bueno.

No entiendo por qué algunos os ponéis tan sensibles cuando las compañias sacan sus juegos en otra plataforma.

PD: Estoy leyendo muchos comentarios que si en PC estás todo el tiempo con configuraciones, optimizaciones... no sé si sois jugadores de PC pero una vez montado todo (que tampoco es la gran cosa) es infinitamente más cómodo, versátil y rápido que una consola.
@ZsanosukeZ Ni falta que hace. Si sigue sacando sistemas con tan baja potencia se pueden emular desde el inicio sin problemas.
yeong escribió:
owenkz escribió:
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola.
Y viendo los últimos números daba por hecho casi que iban a dejar de sacarlos pq perdían más que que ganaban.
Pero está claro que me equivocaba si que les sale rentable y eso que los números son de risa en pc.

Es lamentable, total para vender autenticas miserias, es un puto ridiculo🤣🤣🤣🤣.


La verdad que dañan a la imagen de los juegos, con números tan bajos la verdad. Y uno que seguramente podría haber triunfado lo lanzan como la mierda

Les debe de compensar económicamente, si luego se encuentran una generación que no llegan ni a 50 millones de consolas como le pasa a Xbox que no vengan con lloros.
Encima no le ponen ni Denuvo, es decir tienes una consola que lleva 3 años siendo imposible de piratear y vas y sacas tus mejores exclusivos sin ningún tipo de protección 🤣🤣🤣.
De vergüenza.
Es totalmente normal que PlayStation lance sus juegos en PC, esta segunda entrega costó 212 millones de dólares.

Ha llegado un punto en el que los videojuegos son tan caros de producir que ellos también tienen que abrirse a otros ecosistemas.
owenkz escribió:
OnixSa escribió:Pero no entiendo los números en pc son pobres ..y aún así les sale rentables?.porque sacarlo en pc hace que la imagen de PlayStation no tenga juegos propios para la consola.
Y viendo los últimos números daba por hecho casi que iban a dejar de sacarlos pq perdían más que que ganaban.
Pero está claro que me equivocaba si que les sale rentable y eso que los números son de risa en pc.

Es lamentable, total para vender autenticas miserias, es un puto ridiculo🤣🤣🤣🤣.


No me mal interpreteis. Mi comentario va que no siendo una buenas ventas está claro que les sale rentable. Si no no lo sacarían para perder dinero.
Mi cosa está es que si es tan rentable o les da tantos beneficios como para perder una imagen de la marca.
Supongo que sí...o el Jim Ryan este le da todo igual.
Sony no es gilipollas. Si está sacando los juegos en PC es porque les conviene.
Stanjov escribió:Sony no es gilipollas. Si está sacando los juegos en PC es porque les conviene.


Mmm no lo comparto. Desde que entró Jim Ryan Sony es imbécil.
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.



Vaya nivel [facepalm] [facepalm]
Mikel24 escribió:
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
Yo eso te lo compraba en ps2 y tal, pero ahora es prácticamente lo mismo en pc que en consolas

Tengo el pc conectado a la Tv con un mando de xbox series, bajo el juego lo ejecutó lo pongo a 2k/4k dependiendo del juego activo el Dlss o similar y a disfrutar

En ps5 bajas el juego update obligatorio de firm o del juego para ejecutarlo luego elegir si quieres rendimiento o calidad y a jugar

Es prácticamente lo mismo

Ojalá, pero no.


Pues sinceramente para mí Si


Los juegos no salen optimizados debidamente y es una lotería en ese aspecto que no te encuentras con las consolas.
Kenny_666 escribió:Buena noticia, ahora tocara ver como sale el port...


Viendo como salió el port de TLOU, que es uno de los peores ports del último lustro junto con el Jedi, y la historia que hubo ya con el port del primero, me fiaría lo justito.

Es un juego muy interesante que la verdad es que mejora al primero en todo, pero ni es una novedad y veremos en que estado sale (y tampoco es una obra maestra)... carne de key de 5€.
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
Mj90 escribió:Ojalá, pero no.


Pues sinceramente para mí Si


Los juegos no salen optimizados debidamente y es una lotería en ese aspecto que no te encuentras con las consolas.


jajaja si es verdad en consolas salen todos los juegos 100% funcionales sin bugs , nunca salen mensajes de esta app se ha tenido que cerrar ni nada xD

cyberpunk salió perfecto en ps4 ¿verdad? y en pc era la peor versión ¿no?

en pc nunca he visto el error ERROR CE-100095-5

Por desgracia Fallos en los videojuegos nos lo comemos todos incluido los dueños de una consola
Mikel24 escribió:
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
Pues sinceramente para mí Si


Los juegos no salen optimizados debidamente y es una lotería en ese aspecto que no te encuentras con las consolas.


jajaja si es verdad en consolas salen todos los juegos 100% funcionales sin bugs , nunca salen mensajes de esta app se ha tenido que cerrar ni nada xD

cyberpunk salió perfecto en ps4 ¿verdad? y en pc era la peor versión ¿no?

en pc nunca he visto el error ERROR CE-100095-5


Una cosa son bugs y otra que tu PC pepino no pueda mover correctamente un juego.

Según me dices, los hilos del subforo de PC con problemas en juegos de Sony es un invento mio.
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
Mj90 escribió:
Los juegos no salen optimizados debidamente y es una lotería en ese aspecto que no te encuentras con las consolas.


jajaja si es verdad en consolas salen todos los juegos 100% funcionales sin bugs , nunca salen mensajes de esta app se ha tenido que cerrar ni nada xD

cyberpunk salió perfecto en ps4 ¿verdad? y en pc era la peor versión ¿no?

en pc nunca he visto el error ERROR CE-100095-5


Una cosa son bugs y otra que tu PC pepino no pueda mover correctamente un juego.

Según me dices, los hilos del subforo de PC con problemas en juegos de Sony es un invento mio.


https://www.youtube.com/watch?v=hOI6lBh9a-0
https://www.youtube.com/watch?v=eO0wb_18_tI

pero ehh que en consolas no hay Bugs, todo es perfección
Mikel24 escribió:
Mj90 escribió:
Mikel24 escribió:
jajaja si es verdad en consolas salen todos los juegos 100% funcionales sin bugs , nunca salen mensajes de esta app se ha tenido que cerrar ni nada xD

cyberpunk salió perfecto en ps4 ¿verdad? y en pc era la peor versión ¿no?

en pc nunca he visto el error ERROR CE-100095-5


Una cosa son bugs y otra que tu PC pepino no pueda mover correctamente un juego.

Según me dices, los hilos del subforo de PC con problemas en juegos de Sony es un invento mio.


https://www.youtube.com/watch?v=hOI6lBh9a-0

pero ehh que en consolas no hay Bugs, todo es perfección


No necesitas irte a bugs anecdoticos que eso lo sacas de cualquier juego.

Yo te pongo mejor esto de una realidad ene cuanto a la optimización que es lo que te estoy comentando, no si tienes unos bugs.

hilo_ho-the-last-of-us-part-i_2457323_s2510
vale entonces te digo que con el ultimo Update de Pc me lo pase a la primera sin problemas, es decir un parche como sacan en las consolas , y si the last of us en pc es para matarles, pero eso son solo unos pocos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=eO0wb_18_tI ejem the last of us 2 en ps5 xD acaso no son comparables con los errores de la versión the last of us parte 1 de pc ¿=?

o eso no cuenta because Patata

lo que digo es que decís que consola igual a no problemas, y no entiendo a quienes queréis engañar, como ya digo por desgracia falta de optimización y fallos nos lo comemos todos, al igual que las actualizaciones que solucionan dicho fallos
ahora digo, ¿Cuál es la diferencia entre un update de pc que mejora lo sacado a un parche para consolas que hace lo mismo ?

estamos viviendo la era de los parches (bueno desde ps3 para arriba) y si eso no lo queréis ver, pues ok, pero decir que en consolas es mas cómodo porque no hay bugs ni nada similar...

Los juegos no salen optimizados debidamente y es una lotería en ese aspecto que no te encuentras con las consolas.


que esta frase es tuya y solo te he demostrado que no es así., y falta de optimizacion también le llamo yo a sacar un juego a 60fps y que caigan a 40 o peor y eso hay juegos en ps5 que también ocurre y en ps4, al igual que en las xbox, como ya digo no nos libramos nadie
KindapearHD escribió:
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.



Vaya nivel [facepalm] [facepalm]

El de tu respuesta, verdad?

Estás tú, para dar lecciones de nivel, con tus maravillosos argumentos.

Fanático.
M@d Angel escribió:
KindapearHD escribió:
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.



Vaya nivel [facepalm] [facepalm]

El de tu respuesta, verdad?

Estás tú, para dar lecciones de nivel, con tus maravillosos argumentos.

Fanático.


Fanático me llama el que critica que los exclusivos de sony no salgan en la Windows store y el que comienza un mensaje con
Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj

Como si hubiera alguien, que jugara en PC, que quisiera tan siquiera pensar en abrir dicha tienda[qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Fanático me llama el que critica que los exclusivos de sony no salgan en la Windows store. Como si hubiera alguien, que jugara en PC, que quisiera tan siquiera pensar en abrirla [qmparto] [qmparto]

PC Game Pass qué es para ti? ¬_¬
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:Fanático me llama el que critica que los exclusivos de sony no salgan en la Windows store. Como si hubiera alguien, que jugara en PC, que quisiera tan siquiera pensar en abrirla [qmparto] [qmparto]

PC Game Pass qué es para ti? ¬_¬


Un peaje que hay que pagar para poder jugar.
Perfecto porque no me apetecía jugar a una versión que no fuera tope de gama en la PS4. Deseando tenerlo en PC.
Stanjov escribió:
adri079 escribió:
Ackman96 escribió:
Es un juego de 2022 que tiene una reedición. No es un juego nuevo


Es un juego Next Gen del que se presumía contra los mencionados y al final Sony tiene que salvar el catálogo AAA de pc también.


Perdona, pero me has sacado una carcajada. Muy bueno.

No entiendo por qué algunos os ponéis tan sensibles cuando las compañias sacan sus juegos en otra plataforma.

PD: Estoy leyendo muchos comentarios que si en PC estás todo el tiempo con configuraciones, optimizaciones... no sé si sois jugadores de PC pero una vez montado todo (que tampoco es la gran cosa) es infinitamente más cómodo, versátil y rápido que una consola.


.pues si no lo entiendes tú que formas parte del show
adri079 escribió:
Stanjov escribió:
adri079 escribió:
Es un juego Next Gen del que se presumía contra los mencionados y al final Sony tiene que salvar el catálogo AAA de pc también.


Perdona, pero me has sacado una carcajada. Muy bueno.

No entiendo por qué algunos os ponéis tan sensibles cuando las compañias sacan sus juegos en otra plataforma.

PD: Estoy leyendo muchos comentarios que si en PC estás todo el tiempo con configuraciones, optimizaciones... no sé si sois jugadores de PC pero una vez montado todo (que tampoco es la gran cosa) es infinitamente más cómodo, versátil y rápido que una consola.


.pues si no lo entiendes tú que formas parte del show


El show que te montas xD
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@Mj90 en un PC medio decente cualquier juego va mejor que la versión de consola.

Otra cosa es que se monten polémicas por no poder tirar algunos juegos a 4K reales, con todo al máximo y a 120fps
adri079 escribió:Es un juego Next Gen del que se presumía contra los mencionados y al final Sony tiene que salvar el catálogo AAA de pc también.


La de tonterias que tiene que leer uno por aquí la virgen.
La mayoria del catalogo AAA siempre ha sido third party y las mejores versiones de los third party siempre son las de PC.
Que mierdas va a venir Sony a salvar nada en PC por 4 juegos peliculeros siendo encima ports de mierda. (Y eso cuando no le da por pagar para sabotear ports a PC como el del FF7 remake o para que no saliese DMC5 con raytracing en PC).
KindapearHD escribió:
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:Fanático me llama el que critica que los exclusivos de sony no salgan en la Windows store. Como si hubiera alguien, que jugara en PC, que quisiera tan siquiera pensar en abrirla [qmparto] [qmparto]

PC Game Pass qué es para ti? ¬_¬


Un peaje que hay que pagar para poder jugar.

La tienda de Windows siempre ha sido una puta mierda, pero la aplicación del Gamepass desde hace tiempo a mi me funciona perfectamente, cero problemas hoy en día.
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.


¿Este comentario es en serio o es satira?

en Widows Store no venden un cagado ni los propios juegos de MS, los sacan por que tiene que hacerlo pero ahi se quedan muriendose de asco en una store de mierda.
primero era. noo sony no va a sacar todos sus first. como creen seria tiro en el pie. y luego. buenos si pero minimo 5 años cuando ya no se venda en ps5. a ver cuando no tarden ni el año en salir cual es la excusa.

para los que dicen que se necesita una pc de 1500 duros. o estan super mal informados o se quedaron en la pandemia. mi pc no llega a los 500. y puedo jugar a 1080 alrededor de 70 80fps. y a 1440 alrededor de 35 45 fps. esto con todo en alto o ultra. sin fsr ya con fsr sube la tasa de cuadros. asi que viven engañados
MutantCamel escribió:
KindapearHD escribió:
Rvilla87 escribió:PC Game Pass qué es para ti? ¬_¬


Un peaje que hay que pagar para poder jugar.

La tienda de Windows siempre ha sido una puta mierda, pero la aplicación del Gamepass desde hace tiempo a mi me funciona perfectamente, cero problemas hoy en día.


Pues eso digo, que cualquiera que pudiera elegir, no iba a comprar en la windows store.

supersuave escribió:primero era. noo sony no va a sacar todos sus first. como creen seria tiro en el pie. y luego. buenos si pero minimo 5 años cuando ya no se venda en ps5. a ver cuando no tarden ni el año en salir cual es la excusa.

para los que dicen que se necesita una pc de 1500 duros. o estan super mal informados o se quedaron en la pandemia. mi pc no llega a los 500. y puedo jugar a 1080 alrededor de 70 80fps. y a 1440 alrededor de 35 45 fps. esto con todo en alto o ultra. sin fsr ya con fsr sube la tasa de cuadros. asi que viven engañados


Por curiosidad, que PC tienes?
Osea que se están pasando por los huevos el orden de tiempo... ni the last of us 2, ni ghost of Tsushima ni demons souls... lo que indica que probablemente no salgan ? Deberían sacar uno de estos para navidad. O GT 7 tambien

+1 a lo de que la app Xbox gamepass va perfecta en PC a día de hoy, permite reshade y mods y 0 queja, salvo que a veces para cambiar de cuenta entre las conjuntas se buguea y no te deja cambiar y toca reiniciar.
KindapearHD escribió:
MutantCamel escribió:
KindapearHD escribió:
Un peaje que hay que pagar para poder jugar.

La tienda de Windows siempre ha sido una puta mierda, pero la aplicación del Gamepass desde hace tiempo a mi me funciona perfectamente, cero problemas hoy en día.


Pues eso digo, que cualquiera que pudiera elegir, no iba a comprar en la windows store.

supersuave escribió:primero era. noo sony no va a sacar todos sus first. como creen seria tiro en el pie. y luego. buenos si pero minimo 5 años cuando ya no se venda en ps5. a ver cuando no tarden ni el año en salir cual es la excusa.

para los que dicen que se necesita una pc de 1500 duros. o estan super mal informados o se quedaron en la pandemia. mi pc no llega a los 500. y puedo jugar a 1080 alrededor de 70 80fps. y a 1440 alrededor de 35 45 fps. esto con todo en alto o ultra. sin fsr ya con fsr sube la tasa de cuadros. asi que viven engañados


Por curiosidad, que PC tienes?


rizen 5 5600g. rx6600. 32 en ram

la windows store va mal. eso es inegable pero el launcher de xbox game pass si va muy bien
El 1 no me gustó nada y a este no le voy a dar la oportunidad. Tengo muchos juegos pendientes.

Pero no deja de ser una buena noticia que lleven sus juegos a PC. Espero que saquen el Demon’s souls.
Me pillé el 1 en PC como hace año y medio´por 14€, jugué el tutorial, me gustó pero lo dejé aparcado para jugar a otras de las tantas cosas que tengo pendientes a falta de encontrar un hueco para jugarlo.

Pero me causó muy buena impresión, quizás para cuando encuentre tiempo para jugarlo lo acabe haciendo en VR que el mod que han hecho está muy guapo.

Este Forbidden West lo pongo en la lista de la compra de juegos de Sony junto con Spiderman, Spiderman Miles Morales, God of War y The Last of Us, el Uncharted Legado de los Ladrones ya lo tengo, me lo regalaron el 5800X que me compré hace unos meses.

Cuando esos juegos estén por 10€-15€ me los iré pillando, si total con todo lo que tengo pendiente no me da la vida y tampoco tengo ninguna prisa.
supersuave escribió:
KindapearHD escribió:
MutantCamel escribió:La tienda de Windows siempre ha sido una puta mierda, pero la aplicación del Gamepass desde hace tiempo a mi me funciona perfectamente, cero problemas hoy en día.


Pues eso digo, que cualquiera que pudiera elegir, no iba a comprar en la windows store.

supersuave escribió:primero era. noo sony no va a sacar todos sus first. como creen seria tiro en el pie. y luego. buenos si pero minimo 5 años cuando ya no se venda en ps5. a ver cuando no tarden ni el año en salir cual es la excusa.

para los que dicen que se necesita una pc de 1500 duros. o estan super mal informados o se quedaron en la pandemia. mi pc no llega a los 500. y puedo jugar a 1080 alrededor de 70 80fps. y a 1440 alrededor de 35 45 fps. esto con todo en alto o ultra. sin fsr ya con fsr sube la tasa de cuadros. asi que viven engañados


Por curiosidad, que PC tienes?


rizen 5 5600g. rx6600. 32 en ram

la windows store va mal. eso es inegable pero el launcher de xbox game pass si va muy bien



A ver si la gente te lee y aprende que no es necesario gastarse 2000€ en un PC para jugar.
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.

´
Me parece normal.

Horizon nació siendo una franquicia exclusiva de Playstation, fue creada por Sony playstation y la desarrolla un estudio interno de Sony Playstation. En cambio CoD no nació siendo una franquicia exclusiva de Microsoft, no la creo Microsoft y el estudio que la desarrolla hasta hace unos meses era un third party.

Dicho de otro modo, Sony no le quito Horizon a Microsoft, pero Microsoft si le ha quitado CoD a Sony, o bueno eso pretende a futuro.
Oystein Aarseth escribió:
M@d Angel escribió:Muuuaaaaaaahhhh, muaaaaaaaahhhj, lloramos y queremos que COD siga saliendo en PS, muaaaaaa, muuuuuuaaaaaa, pero nuestros juegos llevados a PC no salen en Windows Store.

Es que manda cojones.

´
Me parece normal.

Horizon nació siendo una franquicia exclusiva de Playstation, fue creada por Sony playstation y la desarrolla un estudio interno de Sony Playstation. En cambio CoD no nació siendo una franquicia exclusiva de Microsoft, no la creo Microsoft y el estudio que la desarrolla hasta hace unos meses era un third party.

Dicho de otro modo, Sony no le quito Horizon a Microsoft, pero Microsoft si le ha quitado CoD a Sony, o bueno eso pretende a futuro.


Y final fantasy por qué no sale en sistemas Xbox o Nintendo? Final fantasy nació y creció con consolas Nintendo.

Por poner un ejemplo, que a mí esto se quién se queda con las exclusivas me da bastante igual, es solo que el doble rasero no me gusta.

Parece que el límite de lo ético y moral lo marca Sony Playstation. Sus excusas son válidas para todo, hasta donde ellos marcan está bien, si alguien lo sobrepasa ya no está tan bien.

Bungie hizo halo para Xbox, si Microsoft le cede la licencia para que hagan un juego de halo, saldría durante 10 años en Xbox?

Pues eso.
Nada, queremos el demon's que mola mas y el que mas pupita haria en el ego sonier [jaja]
Dios, incluso aquí hay debates sobre Ports y exclusivos, joder.

Dejando eso de lado, Nixxes hace un trabajo espectacular con sus ports, el zero dawn no lo portearon ellos pero si se metieron más tarde a ayudar con las actualizaciones y ahora mismo se ve increíble y va a 120fps constantes en una 4070 a 3440x1440. Estoy convencido de que harán un curro muy digno con este forbidden west.

No lo he jugado pero el uno me pareció espectacular, es cierto que le faltaba ritmo a mitad de juego porque la estructura jugable necesitaba un giro de tuerca pero en general me pareció maravilloso, historia principal, gráficos y combate fue lo mejor.

No sé si habéis jugado al HFW en ps5, yo no, pero viendo lo logrado en Zero Dawn en pc, puede ser esto una autentica salvajada, lo espero con ganas. [beer]
141 respuestas
1, 2, 3