Horizon Chase Turbo

1, 2, 3, 4
Una consulta

¿En fisico hay versión pal españa? Solo lo he visto en versión UK.


Gracias
@gimmacks

Yo tengo la versión digital, pero creo que aquí sólo ha salido la versión UK con la carátula trasera en inglés.

BigBoss_ escribió:¿Teniéndolo en PS4 merece la pena en Switch? ¿Se nota mucho el cambio? Me gustaría en Switch por jugarlo con mi sobrino en el pueblo, que la Switch es más fácil de llevar XD , pero habiéndolo jugando ya en PS4 (llevaba un 30% o así) no se si merece la pena


Yo también tengo PS4, pero creo que este es uno de los juegos que encaja perfectamente con el modo portátil de Switch. Se ve muy nítido y bonito. Lo que no sé es si en PS4 tiene los dichosos microparones, que sería lo único en lo que le vería alguna ventaja.

Tras acabar el modo World Tour, he completado el desafío actual de "Modo de Juego" (Follow That Cab) y tengo también que recomendarlo. Es bastante más fácil que el modo campaña y te pica para lograr la recompensa al finalizarlo, en mi caso una skin para uno de mis vehículos favoritos del juego: Minuano. Estos retos van cambiando periódicamente y son un añadido muy interesante que mantiene vivo el juego.

Y tengo que rectificarme a mí mismo. Dije que los torneos me estaban resultando fáciles y me precipité. El primero de ellos, novato, sí que es facilón, pero a partir del segundo la cosa se complica y mucho. Todo un reto.
Y aún no he probado el modo "Resistencia", que tengo entendido que también tiene recompensas desbloqueables.

En fin, que al que le enganche el juego, el contenido que tiene es abrumador.
Vaya vicio de juego! He empezado hoy y estoy encantado con el juego la verdad. Solo tengo una duda, para completar un nivel 100% es quedando primero, conseguir todas las chapas y +10 gasolina? O ando perdido :-?
Soul Assassin escribió:Vaya vicio de juego! He empezado hoy y estoy encantado con el juego la verdad. Solo tengo una duda, para completar un nivel 100% es quedando primero, conseguir todas las chapas y +10 gasolina? O ando perdido :-?

La gasolina no es necesaria, sólo añade puntuación adicional. Basta con quedar primero y coger todas las fichas azules para conseguir el 100% de cada carrera.
Por cierto, han añadido hasta el 20 de agosto una nueva zona de juego "Summer Vibes Anniversary" y viene con una agradable sorpresa:
una réplica del mítico Ferrari de Out Run (aquí se llama Breeze), conducido está vez por la chica y el chico como acompañante. Una lástima que no esté disponible como coche desbloqueable al ganar la Copa de oro en cada circuito


https://youtu.be/dIV_dcQC_tc
@edurush El coche viene incluido en el DLC de campaña Summer Vibes, 1.99€ en la eshop por si interesa
Netiendo escribió:@edurush El coche viene incluido en el DLC de campaña Summer Vibes, 1.99€ en la eshop por si interesa

Sí, lo ví. Lo que no tengo claro es si las pistas del Anniversary son las mismas del DLC,aunque sospecho que no.
Gracias [oki]
He caído (de nuevo, lo tenía en PS4 del Plus, pero este es ideal para Switch). ¿Quién más lo tiene para agregarnos para los marcadores?
Yo queria preguntaros si los microparones siguen en el juego. Me interesa en Switch mas que en cualwuier otra plataforma pero no a expensas de que vaya peor
Luego de pasarme el DLC Summer Vibes, me queda la incógnita de saber cuando saldrá el otro DLC :-?
@BigBoss_ Yo, aca abajo tengo mi codigo de amigo.
Sylvestre escribió:Yo queria preguntaros si los microparones siguen en el juego. Me interesa en Switch mas que en cualwuier otra plataforma pero no a expensas de que vaya peor

Algo hay pero en mi opinion muy pocos y muy raros como para fastidiar la experiencia. Pero si, los hay.
Veo que hay 2 portadas diferentes en Amazon. Una de dia con una montaña de fondo y otra de noche con una ciudad de fondo.
Ma parece raro que haya 2 diferentes para la version europea y otra para la inglesa. Lo normal es que sea unica para toda europa.

¿Hay alguna diferencia a parte de la portada?
Recién comprado, me está pareciendo muy digno, un out run en toda regla.
Sylvestre escribió:Veo que hay 2 portadas diferentes en Amazon. Una de dia con una montaña de fondo y otra de noche con una ciudad de fondo.
Ma parece raro que haya 2 diferentes para la version europea y otra para la inglesa. Lo normal es que sea unica para toda europa.

¿Hay alguna diferencia a parte de la portada?


Me ha llamado igualmente la atención y me dará TOC cuando pille una de las dos y sepa que me falta la otra xD

Creo que la versión nocturna te trae un código DLC por lo que se lee en portada.
Riuvsken escribió:Recién comprado, me está pareciendo muy digno, un out run en toda regla.

Bueno mas que outrun es un homenaje a la serie top gear de snes de hecho es el mismo compositor y tiene una pista idéntica.
NaN escribió:
Riuvsken escribió:Recién comprado, me está pareciendo muy digno, un out run en toda regla.

Bueno mas que outrun es un homenaje a la serie top gear de snes de hecho es el mismo compositor y tiene una pista idéntica.


Totalmente de acuerdo. Si se llamara Top Gear 3 sería un dignísimo sucesor de los clasicazos de SNES.
Es un gran juego que llevo reivindicando en este hilo desde hace años. Y se actualiza regularmente con nuevos retos, vehículos, trazados...
Para mí, de lo mejorcito en juegos de carreras arcade en Switch.

Saludos
NaN escribió:
Riuvsken escribió:Recién comprado, me está pareciendo muy digno, un out run en toda regla.

Bueno mas que outrun es un homenaje a la serie top gear de snes de hecho es el mismo compositor y tiene una pista idéntica.


Horizon Chase merece la pena por si mismo pero con la música de Barry Leitch llega a otro nivel. Para mi es el mejor arcade racer de la generación (pasada o presente, con la retrocompatibilidad y switch intergeneracional esto ya es un puto lio), estaba pensando en pillarlo para tenerlo también en Switch y he leído comentarios de parones puntuales. La versión que tengo es de One y a veces pasaba recién lanzado el juego, solo una vez en la primera carrera, se refiere a eso?
Phillias escribió:
NaN escribió:
Riuvsken escribió:Recién comprado, me está pareciendo muy digno, un out run en toda regla.

Bueno mas que outrun es un homenaje a la serie top gear de snes de hecho es el mismo compositor y tiene una pista idéntica.


Horizon Chase merece la pena por si mismo pero con la música de Barry Leitch llega a otro nivel. Para mi es el mejor arcade racer de la generación (pasada o presente, con la retrocompatibilidad y switch intergeneracional esto ya es un puto lio), estaba pensando en pillarlo para tenerlo también en Switch y he leído comentarios de parones puntuales. La versión que tengo es de One y a veces pasaba recién lanzado el juego, solo una vez en la primera carrera, se refiere a eso?


Lo microparones y los cuelgues durante las carreras eran muy frecuentes, incluso pasadas unas semanas tras el lanzamiento, y sobretodo en la primera ciudad y al ir a iniciar las carreras. Afortunadamente, lo arreglaron prácticamente en su totalidad. Aun persiste algún leve microparón de vez en cuando, pero no influye para nada en la jugabilidad.

Saludos
@Phillias Yo solo he sufrido breves relentizaciones al inicio de contadas carreras, con todos los coches ahí juntos, con lluvia y mucho decorado.

Son casos muy concretos y claros de saturarse un poco, pero se disipa a los segundos de arrancar (se dejan atras bastantes coches con facilidad u adelante se dispersan).

A mi me está pareciendo un juegazo arcade al 70% completado o así. Vale la oferta que pillé.

Si te mola el rollo Outrun, también tienes 80s Overdrive. Échale un ojo.
@Cain91 80's Overdrive lo tengo en 3ds y sin llegar al nivel de Horizon no está nada mal, aunque peca de poco frenetismo y sensación de velocidad. Siempre lo tengo en deseados para comprarlo cuando esté de oferta y tenerlo también en Switch pero va para largo porque me saturo con tanto juego y al final nunca cae.

Se suele ignorar por obvio que el mejor arcade tipo outrun en Switch es el propio Sega Ages Outrun, es increíble como un juego de 1986 mantiene la diversión y el carisma intactos. Nunca lo jugué en recreativa sino años después en Saturn, tuvo que ser la hostia disfrutar de él en aquellos tiempos.

Saludos [bye]
Gracias @egarrote

Han lanzado un nuevo DLC hace unos días:

Horizon Chase: Senna Forever

Trailer de Lanzamiento - https://youtu.be/3JtRXs-_Psg
Trailer Gameplay - https://youtu.be/0lXzWHUaW2w

Expansión tematica de Formula 1:
- Modo primera persona
- Con 5 capítulos
- 15 pistas
- 6 vehículos
- Planteamiento de carrera (sencillito, es un arcade)
- Desafios extra de carrera (tipo "no uses turbo en X vuelta")
- 5'99€

Tiene pintaza. Por las pintas me ha dada un golpe de nostalgia de cuando jugaba al Grand Prix en Game Boy Color. Y ahora en version pasado de vueltas. Y con lo que ya se que es un juegazo.

Me ha pillado con juegos a medias (de hecho lo he descubierto de casualidas buscando "Drive" para pillar Dimension Drive). Cortos, pero varios. Cuando me los ventile, caera. Ni ofertas ni leche.

Un par de vídeo-analisis:
Español - https://youtu.be/Vb12xTu6rFE
Ingles - https://youtu.be/2a19xldpuO8
He entrado al juego para intentar pillar el DLC de Senna con puntos de oro que tengo acumulados, y no me deja comprarlo, me sale error cuando le doy a visitar eshop. Alguno sabe porque?
Ostias, ¡vaya pintaza! Pues me da que va a caer el DLC, me parece tremendo. Encima con circuitos reales y está rebajado hasta el lunes https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 58904.html (3,59€)
PD: Pillado, pensaba que era reciente y veo que tiene su tiempo, pero no lo sabía. ¡Gracias por el aviso!
Gracias por el aviso @BigBoss_ estoy muy tentado de pillarlo
También veo que esta al 50% de descuento el summer vibes. ¿Qué tal está? veo que trae un coche y pistas con tematica veraniega, pero no son pistas nuevas no?
Pedí el reflote por que el otro día al iniciarlo, se me actualizó.

Han metido un modo nuevo de desafios. Basicamente es hacer 5 pistas por coche desbloqueado.

@Ssd-_-bsS Está bastante bien el Summer Vibes para su precio. Tiene bastantes pistas y vale la pena, al final es darle mas vidilla al juego. No sabría decir si son las mismas que otras, lo jugué pasado un tiempo, pero la ambientación gana de todos modos.

@[erick] Gracias.
Cain91 escribió:Pedí el reflote por que el otro día al iniciarlo, se me actualizó.

Han metido un modo nuevo de desafios. Basicamente es hacer 5 pistas por coche desbloqueado.

@Ssd-_-bsS Está bastante bien el Summer Vibes para su precio. Tiene bastantes pistas y vale la pena, al final es darle mas vidilla al juego. No sabría decir si son las mismas que otras, lo jugué pasado un tiempo, pero la ambientación gana de todos modos.

@[erick] Gracias.


Qué maravilla que lo sigan actualizando
@Cain91 Gracias por la info.
Al final con el fin de movido no me he pillado ni el de Senna ni el Summer vibes. Bueno como tento tanto juego si empezar me espero a la siguiente rebaja.
179 respuestas
1, 2, 3, 4