Horizon Chase Turbo

1, 2, 3, 4
¿Alguien lo tiene y lo ha jugado? Tiene buena pinta, así en plan Out Run, es decir carreras de coches pero en plan arcade, y he leído buenos análisis por ahí, pero estaría bien tener opiniones de primera mano.
A mi también me interesa. La estética me encanta.
@yussufjones
A ver si alguien lo ha jugado y se anima a dar impresiones. A mí me tienta bastante.
Si queréis, probadlo en móviles, que tiene versión Lite.

Yo seguramente me lo compre, pero cuando baje de precio: estoy seguro de que en dos-tres meses ya estará por 14,99€.
Yo lo jugué en su versión de PC y me pareció súper divertido. Completamente arcade y con claras reminiscencias a Out Run. Hay bastantes circuitos, efectos día/noche en una misma carrera, variedad de vehículos, banda sonora bastante cañera... Además tiene multijugador. Probablemente acabará cayendo de nuevo para switch (jugarlo en portátil es un plus).
Yo lo he comprado, aunque hasta esta noche no podré probarlo.
Dejaré impresiones en cuanto pueda, pero cómo comenta @-OlYmPuS- , las referencias previas no pueden ser más positivas.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:Yo lo he comprado, aunque hasta esta noche no podré probarlo.
Dejaré impresiones en cuanto pueda, pero cómo comenta @-OlYmPuS- , las referencias previas no pueden ser más positivas.

Un saludo a tod@s


Pues ya comentarás qué tal funciona de rendimiento en modo dock/portátil. Es un juego perfecto para partidas cortas. Estos títulos en la Switch se disfrutan el doble.
Yo posiblemente me lo pille hoy. Cuando lo haya jugado ya os cuento.
He probado la demo en iOS y me ha gustado muchísimo. Sin embargo, me epata la diferencia de precio entre iOS y Switch (3,5€ vs 20€). Me lo pensaré mucho.
Hay diferencias en Switch respecto a móviles? (A parte del control, que ya es mucho).

Saludos.
Nocrala escribió:He probado la demo en iOS y me ha gustado muchísimo. Sin embargo, me epata la diferencia de precio entre iOS y Switch (3,5€ vs 20€). Me lo pensaré mucho.
Hay diferencias en Switch respecto a móviles? (A parte del control, que ya es mucho).

Saludos.

Según tengo entendido,en la versión Switch hay un nuevo modo de juego llamado Playground que consiste en competir en distintas pruebas y retos con distintas condiciones. Estos desafíos están enfocados a superar récords y competir con amigos. Se supone que van a ir variándose a menudo. No te puedo confirmar cómo funciona; sólo he podido jugar en el modo Vuelta al Mundo, pues el resto de modos están bloqueados de inicio.

Aquí van mis primeras impresiones:
En cuanto al juego en sí, aunque apenas he jugado unas 4 horas y aún no he completado totalmente la primera ciudad, tengo que decir que incluso ha superado las expectativas que tenía.
En el aspecto visual, me ha convencido totalmente. Se trata de una curiosa mezcla de gráficos poligonales sin texturizar en los escenarios, con el trazo casi cell-shading de los coches y unos fondos sencillos, pero perfectos.
No se muy bien cómo describirlo, pero la viveza de los colores, las distintas tonalidades usadas, esa música frenética y la velocidad de vértigo que se alcanza, me producen a veces un efecto casi hipnótico.
También entiendo que haya gente, sobretodo los más jóvenes, que no comprendan nada cuando vean que los árboles de los escenarios parecen sombrillas, o que el suelo de la pista en la salida sea similar a pasos de cebra de colores, pero la intención de este juego es rememorar los viejos arcades de velocidad ( [tadoramo] Top Gear 2 ) y éste lo consigue con creces.

Técnicamente, se aprecia muy nítido y apenas he notado diferencias entre dock y portátil, Se ve fenomenal en ambos modos; Quizás una sensación leve de velocidad superior jugándolo en la tele, pero en portátil se ve precioso y tiene muy buen rendimiento. Además, se agradece mucho que las cargas entre escenarios, menús y pantallas sean muy breves (aprende Gear Club!), con una opción muy útil de reinicio rápido, si las cosas no van bien. En el lado negativo, he notado que en algunas ocasiones sufre microparones, sobretodo al colisionar con los rivales y en otras circunstancias aleatorias. No afecta a la jugabilidad pero son evidentes. También he visto un poquillo de popping en los escenarios, pero nada significativo. Más me preocupa que el juego se haya colgado de manera consecutiva varias veces, al ir a seleccionar los 3 circuitos iniciales. He tenido que jugar en otra localidad diferente y, al volver a esos circuitos, no se ha vuelto a colgar. Estaré pendiente.

Finalmente, me ha gustado mucho el reto que supone obtener la copa en cada circuito y el sistema de recolección de ítems (fichas y gasolina) desperdigados por los circuitos. Os aseguro que no resulta para nada sencillo. Además , al incluir todos lo contenidos que fueron añadiendo en la versión de móviles, creo que se trata de un juego bastante largo y desafiante. Hay una gran variedad de circuitos, coches,retos mejoras,.. Y ojito con la dificultad que se las trae: es casi más importante esquivar con pericia a los rivales que ir muy deprisa y no salirse. Exige mucha concentración y reflejos.
En definitiva, un gran arcade de velocidad como los de antes y, en mi opinión, el mejor juego de coches de Switch hasta la fecha, que tampoco es muy difícil dada la escasez (excluyo MK8, claro).
Bueno, bonito y ba..., ejem, brillante.

Un saludo a tod@s y disculpas por el tochaco [facepalm]
Yo también he jugado 4 o 5 circuitos y secundo todo lo que comenta @edurush : recordar Top Gear 2 y en mi caso en cierta manera también el Out run y los "viejos tiempos", (a pesar de mi nickname, no soy del 2000 sino de mucho antes; la primera vez que me registré en un foro y lo usé, era a mediados de los 90 y en esa época ya hacía tiempo que era mayor de edad :D ).

y "... pero la viveza de los colores, las distintas tonalidades usadas, esa música frenética y la velocidad de vértigo que se alcanza, me producen a veces un efecto casi hipnótico."

También destaco:
edurush escribió:...la viveza de los colores, las distintas tonalidades usadas, esa música frenética y la velocidad de vértigo que se alcanza, me producen a veces un efecto casi hipnótico...
... También entiendo que haya gente, sobretodo los más jóvenes, que no comprendan nada ...


Finalmente, a mi, por suerte, no se me ha colgado, pero quizás no he jugado suficiente.
Un 78 ne Metacritic es una nota a tener muy en cuenta.

Actualmente tiene 5 análisis y lo que me preocupa de los mismos es su alta dispersión en las notas, tres 90s y luego pasa a un 70 y un 50.

Me lo añado a títulos deseados y a esperar una posible oferta de al menos el 25%
Gracias @edurush
Al final me lo compré, y estoy enamorado de la jugabilidad y los gráficos; una sensación imprescindible para aquellos nostálgicos de outrun, lotus challenge y similares de la época.
Sin embargo, me he topado con muchos problemas técnicos escandalosos que me hacen recomendar a todo el mundo que no se lo compre, al menos hasta que lo arreglen.
En sólo 3 horas jugadas:
-Se me ha colgado el juego 2 veces
-Se ha cerrado inesperadamente 1 vez
-He tenido que reiniciar la consola porque el juego iba a un framerate muy bajo casi constante. Sorprendentemente, se ha arreglado reiniciando la consola (solucionado parcialmente: ver el punto siguiente)
-El framerate es inestable, y es un juego que exige los 60fps por su endiablada velocidad.
-Hay microparones de medio segundo de vez en cuando, que te pueden joder una curva

Me esperaba un filtro de calidad por prte de Nintendo. ¿Hemos vuelto a la época de Atari? Espero que lo arreglen todo, porque afecta bastante a nivel jugable.
@edurush
De disculpas nada, más bien gracias por tomarte el interés de comentar.

Lo de los cuelgues lo habéis comentado ya dos usuarios. Eso no mola nada. Esperemos que lo solucionen con actualizaciones.
@parlarocha
A este juego también le perjudica la tendencia actual de menospreciar y prejuzgar los juegos procedentes de dispositivos móviles. Pareciera que existe un importante mandamiento de la religión del "verdadero gamer" : Renegaré siempre de cualquier juego de móvil.
Respecto a las puntuaciones, no me suelo fiar mucho de ellas. Me aporta mucho más tu opinión o la de otros compañeros, que las críticas y notas de los medios generalistas. También es cierto que el panorama de la prensa de videojuegos es desolador: qué se puede esperar, cuando la única página de Internet dedicada en exclusiva a Nintendo se basa en el "copiopeguismo" y la falta de profesionalidad; o cuando otra conocida página analiza Civilization 6 y el redactor comenta entusiasmado la inclusión de un modo multijugador que...no existe¡. Cómo para fiarse de las notas.

@Nocrala
A mí no me parece que los microparones influyan tan negativamente en la jugabilidad. No creo que se trate de problemas técnicos escandalosos, como comentas. El juego va muy fluido la mayor parte del tiempo y esos pequeños tirones son más anecdóticos que molestos, en mi opinión.
Otro tema diferente son los cuelgues, aunque tengo que decir que no he vuelto a sufrirlos.
@manicminer1976 [oki]

Un saludo a tod@s
@edurush
Yo soy de la opinión de que los juegos son buenos o no buenos independientemente de la plataforma de la que vengan. Yo disfruto de los buenos juegos de PS4 y de los buenos juegos de móvil, indistintamente.

Al fin y al cabo, un móvil hoy en día mueve un San Andreas, que aunque sea un juego antiguo, es de una consola. Cuando jugamos en la Switch a juegos de consolas antiguas bien que los disfrutamos. En móvil hay grandes juegos.

Lo mejor es no tener prejuicios y disfrutar de todo lo bueno que ofrecen todas las plataformas a las que tengamos acceso.

Respecto al Horizon Chase, yo de momento lo que he hecho es descargarlo en iOS y lo jugaré unos días. Si me gusta mucho mucho pero no lo disfruto en táctil, lo compraré en Switch. Ya veremos.
@edurush toda la razón. También diré que el juego no lo compro de salida por falta de tiempo y exceso de títulos, no como castigo al mismo, y ya que tengo que esperar, lo hago en espera de una oferta.

@Nocrala gracias!!!
edurush escribió: @Nocrala
A mí no me parece que los microparones influyan tan negativamente en la jugabilidad. No creo que se trate de problemas técnicos escandalosos, como comentas. El juego va muy fluido la mayor parte del tiempo y esos pequeños tirones son más anecdóticos que molestos, en mi opinión.
Otro tema diferente son los cuelgues, aunque tengo que decir que no he vuelto a sufrirlos.
@manicminer1976 [oki]

Un saludo a tod@s

Al final todo son opiniones personales basadas en experiencias distintas, ojos distintos y hasta estados anímicos distintos. Me alegro de que no te afecte tan negativamente. He de decir que lo que más me duele son los cuelgues. A partir de ahí lo he mirado todo con un prisma más pesimista.

He de decir también que ésta mañana he estado jugando más, y no me ha dado más problemas y lo he gozado. Aunque algo pasa seguro, y tengo confianza en que lo van a arreglar, puesto que en la cuenta oficial de twitter lo han comentado (de momento, dicen que jugando en modo avión en algunos casos mejora).

Saludos.

PD: detallitos sueltos que molan mucho:
-La vibración HD
-El tema de la gasolina (te puedes quedar sin si no vigilas)
-La dificultad está ajustada, no es un paseo.
-El coche de servicio técnico. WTF? Alguien sabe de qué va eso? He leído que es un meme brasileño? XD

@parlarocha [oki]
Lo tengo desde el viernes y no he jugado a otra cosa.

A mí me parece una maravilla.
http://www.gamersyde.com/news_horizon_chase_turbo_on_switch-20570_en.html

Ahi teneis 3 videos con maxima calidad de imagen. Se ve bonito el cabron.
Lo estoy jugando en iOS y está muy bien el juego. ¿Hay alguna diferencia? (Modos de juego, etc)
@manicminer1976
Lo comenté anteriormente. Se supone que hay un nuevo modo que propone diversos retos cambiantes y con diferentes condiciones de partida. Aún no lo he desbloqueado, por lo que no puedo decirte más.

Un saludo a tod@s
@edurush
Perdón, se me pasó eso. Gracias
Más que a Out Run se parece a Top Gear. 20 euros.
Bugs espectaculares que me he encontrado (son capturas de vídeo hechas por mi con el botón de grabar de la switch):
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 1368975360
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 9655346176
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 2332611584

Unido a los 3 cuelgues sufridos, confirmo que el juego tiene graves problemas.
Todo en unas 7 horas jugadas en total. Es decir, casi a fallo grave por hora de media.

Saludos.
Me lo pillé en la eshop de África por 16 y me encanta, divertidísimo, sabor añejo pero con una jugabilidad actual.
Nocrala escribió:Bugs espectaculares que me he encontrado (son capturas de vídeo hechas por mi con el botón de grabar de la switch):
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 1368975360
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 9655346176
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 2332611584

Unido a los 3 cuelgues sufridos, confirmo que el juego tiene graves problemas.
Todo en unas 7 horas jugadas en total. Es decir, casi a fallo grave por hora de media.

Saludos.

Espero que no tarden en sacar un parche. Tambien he sufrido cuelgues (Dos veces al terminar la carrera) y alguna que otra bajada de frames en el modo de dos jugadores... Tengo hasta miedo de jugar con cuatro. [+risas] Probé la demo en PS4 y va genial, sin problemas. Además tengo la versión de Steam, e incluso a modo de cuatro jugadores, se juega perfectamente.

Pensé que el fallo tenía algo que ver con tener instalado el juego en la micro sd (Una Sandisk Ultra de 32Gb), pero veo que no soy el único con problemas.

Por el momento se deja jugar, pero como dice el compañero, necesita una actualización.
Nocrala escribió:Bugs espectaculares que me he encontrado (son capturas de vídeo hechas por mi con el botón de grabar de la switch):
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 1368975360
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 9655346176
https://twitter.com/ericalarcon/status/ ... 2332611584

Unido a los 3 cuelgues sufridos, confirmo que el juego tiene graves problemas.
Todo en unas 7 horas jugadas en total. Es decir, casi a fallo grave por hora de media.

Saludos.


Madre mía¡, pues sí que son fallos serios. Yo llevo,más o menos, las mismas horas que tú y lo que más he sufrido son lo cuelgues, sobre todo en los menús de selección de carrera, y los parones, cada vez más frecuentes.
Es una verdadera lástima, pues a mí me tiene totalmente atrapado, pero necesitan solucionar con urgencia todos estos "cantes"
Un saludo a tod@s
En su Twitter comentan que ya están trabajando en arreglar el problema de los cuelgues, esperemos que también mejoren el rendimiento. Por ahora solo recomiendan reiniciar la consola. [+risas]
Yo la verdad es que me lo estoy pasando en grande en el móvil (se juega perfectamente en pantalla táctil y cuesta 3 euros). Me parece un juego muy divertido, y si costara menos me lo compraría en Switch, que es donde de verdad disfruto jugando. Pero de momento me conformo con la versión móvil.
wolfa escribió:En su Twitter comentan que ya están trabajando en arreglar el problema de los cuelgues, esperemos que también mejoren el rendimiento. Por ahora solo recomiendan reiniciar la consola. [+risas]


Hoy he conseguido jugar dos horas seguidas sin un sólo cuelgue. Es curioso; en mi caso, sólo se crashea en los menús, nunca en carrera, por lo que, siendo grave, cómo las cargas son tan rápidas, en breve estás de nuevo jugando.

manicminer1976 escribió:Yo la verdad es que me lo estoy pasando en grande en el móvil (se juega perfectamente en pantalla táctil y cuesta 3 euros). Me parece un juego muy divertido, y si costara menos me lo compraría en Switch, que es donde de verdad disfruto jugando. Pero de momento me conformo con la versión móvil.


Haces bien. También te digo que el control en Switch es perfecto, algo fundamental en un juego en el qué necesitas una alta capacidad de reacción que,creo, el control táctil no ofrece. Pero lo entiendo, viendo la abismal diferencia de precio entre sistemas.

Si mejora sus problemas de rendimiento y con la ayuda de una rebajilla, lo recomendaría sin ninguna duda.

Un saludo a tod@s
@edurush
Claro claro que se manejará todavía mejor, pero incluso con controles táctiles, se maneja muy bien. A mí me gustaría comprarlo para Switch, pero de momento me conformo.
Muy buen juego en todo caso.
@edurush Sí, los cuelgues que he tenido yo han sido tras terminar la carrera, cuando aparece la puntuación. En principio no había problema, porque tras reiniciar se había guardado. Pero la cosa es que el otro día, ocurrió y no se guardó. Por suerte para mí, el juego me encanta y no tengo problema en volver a jugar la carrera tantas veces como sean necesarias, aunque hasta que no lo solucionen esto es una lotería. [+risas]
@wolfa Pues como tarden lo mismo en arreglar cosas que lo que tardan en arreglar en la versión de Android o PC... estamos apañados, porque creo que se toman las cosas con demasiada calma, y luego cuando llegan los updates llegan tarde y mal, así ha sido y es en Android y PC con este juego/equipo desarrollador, son un poco "lamentables" por no decir otra cosa.
@Parallax Snake Es una pena, porque ocurre más de lo que debería. Veremos en qué queda esto.
@Parallax Snake
Sin embargo en ios funciona de maravilla, ya casi lo tengo completado y ni un solo problema.
@wolfa
Ya he sufrido,como tú, algún crasheo al finalizar alguna carrera.
Como comentas, sucede aleatoriamente, y es más molesto que grave, pero deberían arreglarlo cuánto antes.
@Parallax Snake
Desgraciadamente, cada vez es más común que ocurran estas cosas. Me recuerda al caso de Pinball FX3, que también se lanzó con serios problemas que no tenía en otras plataformas. Finalmente, y debido a las demandas de los usuarios, parchearon el juego y actualmente tiene un rendimiento sobresaliente.

@manicminer1976
Esa es la prueba de que resulta inadmisible que en Switch el juego petardee cómo lo hace. Las precipitaciones y las prisas no son buenas.

Y A pesar de todo, Horizon Chase Turbo es el juego con el que más he disfrutado este año, junto con Monster Boy.

Un saludo a tod@s
@edurush
Es un juego muy divertido. Quizá echo en falta más modos de juego: la versión iOS solo tiene un modo de juego. Pero es MUY divertido, coincido contigo.
@manicminer1976
Ah!, pues no sabía que sólo tenía un modo de juego en IOS . En Switch, inicialmente sólo es elegible la opción Vuelta al mundo, pero hay mucho más contenido:
Una vez ganas carreras y trofeos se desbloquean el modo resistencia y dos modos online, Torneo ( con 3 niveles de dificultad) y Zona de Juego, que consiste en carreras con condiciones variables (clima, nitromonedas, sin HUD, ...


Por cierto, se me olvidó citar en mi mensaje anterior a [tadoramo] The Messenger entre mis favoritos de 2018.

Un saludo a tod@s
@edurush
Bueno no he terminado todavía el de ios, pero supongo que ahí estará la diferencia entre la versión Turbo y no Turbo.

No sé qué me pasó con The Messenger que me decepcionó y lo dejé a medias. Y debería gustarme, me encanta este tipo de juegos (Celeste, Shovel Knight...). Y sin embargo The Messenger me decepcionó. Sé que soy excepción así que no diré que es mal juego porque probablemente el problema he sido yo. Saludos
edurush escribió:@manicminer1976
Ah!, pues no sabía que sólo tenía un modo de juego en IOS . En Switch, inicialmente sólo es elegible la opción Vuelta al mundo, pero hay mucho más contenido:
Una vez ganas carreras y trofeos se desbloquean el modo resistencia y dos modos online, Torneo ( con 3 niveles de dificultad) y Zona de Juego, que consiste en carreras con condiciones variables (clima, nitromonedas, sin HUD, ...


Por cierto, se me olvidó citar en mi mensaje anterior a [tadoramo] The Messenger entre mis favoritos de 2018.

Un saludo a tod@s


Prueba Mark of the Ninja que también es otro juegazo, por si no lo tienes fichado.
@-OlYmPuS-
Gracias por la recomendación. Lo conocía de Xbox 360, pero no llegué a jugarlo, ya que no soy mucho de juegos de sigilo. ¿Esto es así, o también es importante el componente plataformero? ¿Sabes si incluye alguna novedad en Switch?

Perdón por el offtopic

Un saludo a tod@s
edurush escribió:@-OlYmPuS-
Gracias por la recomendación. Lo conocía de Xbox 360, pero no llegué a jugarlo, ya que no soy mucho de juegos de sigilo. ¿Esto es así, o también es importante el componente plataformero? ¿Sabes si incluye alguna novedad en Switch?

Perdón por el offtopic

Un saludo a tod@s


Un poco de ambas, pero sin duda su punto fuerte es el sigilo. Creo que podría gustarte bastante. Está muy depurado y tiene un diseño de niveles fabuloso. Para mí fue uno de los indies más destacados (sino el que más) de su año. Si fuese tú miraría algún vídeo para asegurarme. En todo caso, siempre puedes esperar a alguna rebajita. Tenlo fichado que merece mucho la pena, aunque no seas un apasionado del género creo que puede sorprendente para bien.

Es una versión remasterizada del juego. Me parece que su contenido es común en todas las plataformas (un personaje adicional y algunos objetos nuevos, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro de esto último).

Un saludo.
@-OlYmPuS-
Lo tendré muy en cuenta.
Muchas Gracias [beer]

Un saludo a tod@s
Lo compré ayer y me ha encantado.

Es cierto que tiene problemas técnicos. Después de 20 o 30 carreras se me ha colgado y ha salido al menú de la switch. Y dicen que hay alguna ralentización aunque yo no me he fijado.
Lo digo para que nadie se lleve a engaño.

A parte de eso, el juego es genial.
Es un soplo de aire fresco. Se recupera ese diseño antiguo con colores vibrantes y paisajes preciosos. Cielos multicolores de atardecer, amanecer, soleado... Luces de neón, viento, nieve y lluvia...
Hace años un juego de coches era un espectáculo visual de colorido y alegría. Luego intentaron hacerse más realistas, y a partir de NFS underground, más oscuros y más sucios. Los juegos de coches acabaron representando paisajes casi postnucleares de colores marrón y gris.
Con este juego recuperamos un subidón de color y alegría que sorprende mucho en 2018. Un espectáculo visual.
La jugabilidad es fácil y divertida. La conducción se parece un poco a la de out run, pero más rápida y espectacular. El modo vuelta al mundo está muy bien con diferentes ciudades y diferentes circuitos en cada ciudad. No se hace repetitivo porque el paisaje y las condiciones meteorológicas van cambiando mucho. También los coches son variados. Tienes sensación de progresión y a veces tienes que repetir algún circuito para hacerlo perfecto y seguir avanzando.

Ojalá saquen más juegos de este estilo. Muy sencillo en gráficos pero con un diseño artístico espectacular.

Me gustaría que sacasen otro juego parecido pero con una jugabilidad más moderna, del estilo de ridge Racer o los primeros NFS. Noto que en Horizon Chase los circuitos son muy planos. Hay cuestas, si. Pero el circuito es siempre plano horizontalmente, me gustaría que fuese un poco más allá con un terreno un poco más realista aunque siguiendo el mismo estilo gráfico y jugabilidad arcade.
Quizas algún día saquen la segunda parte.

De momento muy contento. Además en switch hay muy pocos juegos de carreras. A lo mejor juegos indies como éste pueden llenar el catálogo mucho mejor que algunos ports un poco cutres.
@sahaquielz
A todo lo que has comentado, y que suscribo, añadiría los siguientes puntos

- Es un juego repleto de contenido: yo llevo más de 20 horas jugadas y sólo he completado el 27% del primer modo de juego (vuelta al Mundo).
- Jugablemente me ha recordado muchísimo a Top Gear 1 y 2 de SNES
- Yo me refiero a este juego como una "arcade de velocidad y esquiva". Es tan importante correr a toda pastilla y ser hábil en el trazado, cómo tener reflejos y reaccionar rápidamente para no chocarse con los 19 rivales que compiten con nosotros. Eso sí, los coches no reflejan ningún tipo de daño. Esto es algo que, personalmente, me importa poco.
- El sistema de progresión es sensacional. Avanzar por circuitos y países es relativamente sencillo, pero conseguir las copas de oro es otro cantar, pues hay que, no sólo quedar primero en la carrera, sino también recoger un número variable de fichas que están estratégicamente situadas, así como distintos iconos de gasolina necesarios si no queréis finalizar antes de tiempo la carrera. Os aseguro que engancha, pero bien.
- Otro aspecto a destacar son los tiempos de carga: ultrarrápidos.
- El juego tiene problemas que ocurren en situaciones y frecuencia aleatorias. (crasheos y microparones). Puede disfrutarse sin problemas, pero pide un parche cuanto antes. Y una rebaja de precio tampoco le iría mal.
Es una pena que este juego vaya a pasar tan desapercibido, máxime compitiendo con otros juegos de coches de más renombre, a los que en mi opinión Horizon Chase Turbo vapulea en diversión.

Un saludo a tod@s
Hola acabo de comprar el juego y no me pasa de la pantalla de título se queda todo el rato cargando y guardando a alguien más Le ha pasado
max64 escribió:Hola acabo de comprar el juego y no me pasa de la pantalla de título se queda todo el rato cargando y guardando a alguien más Le ha pasado


Hola. Reinicia la consola, a ver si hay suerte.
Yo llevo jugadas más de 20 horas y no me ha pasado. Alguna vez se ha quedado colgado cargando una carrera, pero luego ha funcionado con normalidad.

Un saludo a tod@s
edurush escribió:
max64 escribió:Hola acabo de comprar el juego y no me pasa de la pantalla de título se queda todo el rato cargando y guardando a alguien más Le ha pasado


Hola. Reinicia la consola, a ver si hay suerte.
Yo llevo jugadas más de 20 horas y no me ha pasado. Alguna vez se ha quedado colgado cargando una carrera, pero luego ha funcionado con normalidad.

Un saludo a tod@s

Ese problema del "cargando" lo llevo sufriendo yo en PC desde el mismo dia de su salida, ni lo han arreglado ni nada, en este juego los updates van para largo, o sea, pocos updates y mal :( (en Android lo mismo, igual pones el juego y va fluidísimo, como que porque le sale del nabo va a tirones, que mal todo :( )
-OlYmPuS- escribió:
edurush escribió:@manicminer1976
Ah!, pues no sabía que sólo tenía un modo de juego en IOS . En Switch, inicialmente sólo es elegible la opción Vuelta al mundo, pero hay mucho más contenido:
Una vez ganas carreras y trofeos se desbloquean el modo resistencia y dos modos online, Torneo ( con 3 niveles de dificultad) y Zona de Juego, que consiste en carreras con condiciones variables (clima, nitromonedas, sin HUD, ...


Por cierto, se me olvidó citar en mi mensaje anterior a [tadoramo] The Messenger entre mis favoritos de 2018.

Un saludo a tod@s


Prueba Mark of the Ninja que también es otro juegazo, por si no lo tienes fichado.


¿Es largo o corto? Este lo tengo en mi lista de favoritos de la eshop. Me gustan los juegos de sigilo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4