Horarios de todas las conferencias del E3 2016

Yo flipo con Nintendo, desde hace semanas que ha cada noticia que sale Nintendo la veo más y más muerta... O NX es realmente la putisima repolla en vinagre o Nintendo se va a ir un poco lo que viene siendo a tomar por el ojete en no mucho tiempo, muy triste la verdad... Lo positivo de todo esto sería que se convirtiera en Thir-party y acabáramos viendo todo su catálogo en PC.
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.


Jajajajaja que cabrito... [qmparto]

tembio escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.


+1000

Lo que llevaba años esperando en cada E3 ya me lo dieron el año pasado, así que mi hype baja considerablmente, no espero nada de este E3.



Es imposible superar eso... FFVII remake y Shenmue 3 eran "los juegos" que parecía que nunca se iban a anunciar... y ya están trabajando en ellos.
Si hablamos de un momento épico, solo un anuncio de Dreamcast 2 podría llegar a ese nivel... jaja


EmilioGT escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.


si fue muy bueno,aunque el FF7 al final sera... [buuuaaaa] un sacacuartos por capitulos.

apuesto por Resident Evil 2 Remake + The Last Of Us 2 y estaria a la altura para mi.



Ya pero me refiero a juegos "exclusivos" para PS4 (almenos en consola "y hasta la fecha"), Resident Evil 2 Remake 100% seguro que sale hasta en móviles...

El The Last Of Us 2 junto al God of War 4 son casi 100% seguros que los veremos en PS4.

Me gustaría que dieran fecha para el The Last Guardian... ya que tanto silencio me hace pensar que se ira para 2017...


Necrofero escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.


No cantes victoria, siempre te puedes hacer un Re-Remake para ps5. For the players.



¿Eso pretende hacer gracia, no?, no se... es que no entiendo ese comentario tan Troll a que viene... hay que esforzarse un poco mas amigo. [oki]
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.

Si vamos, un anuncio de un KS para una continuacion indie de Shenmue, y otro anuncio sobre lo que todo el mundo sabia que iba a llegar en la peor forma imaginable y destructiva que podia llegar. Nunca ha habido nada igual en la historia de los videojuegos...
Tengo unas ganas terribles de E3 este año,y más después de la noche mágica vivida el año pasado(conferencia de Sony).
Por lo que veo,el lunes completo de E3 y terminamos el martes de madrugada,me parece perfecto :D.
Quitando la desilusión por la no presentación de NX en este E3(en principio,yo no me fío y tengo fe XD),espero despejar muchas dudas en One(donde quiere MS que esté su máquina y si tiene un buen puñado de juegos en cartera),y ver si van dando fechas de los juegos de PS4 prometidos,más alguna sorpresa.
Un saludo!!!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo deseo la nueva fecha de la Playstation NEO o play 4k !!!!!


Vamoooooooooooooooooooooooooooooooos que en octubre estoy en Japon!
En menos de un mes ya sabremos en que acaban los rumores de las nuevas consolas, a ver que pasa.

chachin2007 escribió:Me gustaría que dieran fecha para el The Last Guardian... ya que tanto silencio me hace pensar que se ira para 2017...

Siempre se refieren a él como lanzamiento para 2016.
NeCLaRT escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.

Si vamos, un anuncio de un KS para una continuacion indie de Shenmue, y otro anuncio sobre lo que todo el mundo sabia que iba a llegar en la peor forma imaginable y destructiva que podia llegar. Nunca ha habido nada igual en la historia de los videojuegos...


Despreciando todo sin haber visto casi nada de nada... ¿así vives tu este hooby?
Imagino que Nintendo sí hará la casa del árbol, así que ahí se verá el Zelda y otros juegos que vayan a sacar tanto para la wiiU como para la 3ds.
GodOfKratos escribió:En menos de un mes ya sabremos en que acaban los rumores de las nuevas consolas, a ver que pasa.

chachin2007 escribió:Me gustaría que dieran fecha para el The Last Guardian... ya que tanto silencio me hace pensar que se ira para 2017...

Siempre se refieren a él como lanzamiento para 2016.


Y como juego de PS3 y así nos luce el pelo... jeje
Yo digo que tanto silencio, no es bueno... si en este E3 no hay gameplay y fecha, nos vamos para 2017...
Pensaba que iban a anunciar la NX que era, con mucha diferencia, lo que más me llamaba. Ver los refritos de los otros no me llama mucho.
chachin2007 escribió:
GodOfKratos escribió:En menos de un mes ya sabremos en que acaban los rumores de las nuevas consolas, a ver que pasa.

chachin2007 escribió:Me gustaría que dieran fecha para el The Last Guardian... ya que tanto silencio me hace pensar que se ira para 2017...

Siempre se refieren a él como lanzamiento para 2016.


Y como juego de PS3 y así nos luce el pelo... jeje
Yo digo que tanto silencio, no es bueno... si en este E3 no hay gameplay y fecha, nos vamos para 2017...

Tampoco van a estar enseñando el juego todo el tiempo, y menos un juego de este estilo.
Si no dicen nada en el E3 si que sería preocupante, deberían dar una fecha definitiva.
A mí me encanta ver las conferencias. De hecho, procuraba hacer los cambios que puediera en el trabajo para poder verlas...al menos, la de Sony, Microsoft y Nintendo...y la de Ubisoft para hacer tiempo.

Lo malo es que cada vez anuncian juegos con salida prevista para años muy posteriores que da sensación de que si este año echan en diferido la de 2015 colaría perfectamente.

La gente está desanimada por la ausencia de algunas compañías, especialmente la de Nintendo. Aún así, yo creo que habrá anuncios importantes....lo malo es que ya a saber para cuando. Yo estaré pendiente de mi Zelda y de la PS VR. Y de la supuesta Neo...más que nada por saber si mi ps4 vale o ya no vale (es una forma de hablar).
fecha apuntada Sony - 14 de junio a las 03:00 CEST
No me había preocupado por la fecha ni los horarios pero estáb bien saberlo.

Total, nos enteraremos la misma sema e incluso el día antes porque habrán noticias hasta debajo de las piedras.

A priori no va a resultar muy intersante salvo por saber qué nuevos equipos o modelos tienen entre manos Sony y MS. Sobre todo por saber si son solamente sus versiones delgadas o si tendrán más potencia.

Los juegos, salvo solpresa, no es que parezca que vaya a haber mucha novedad o bombo y platillo.
Nintendo no estará en el E3?
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.



jajajajajajaajjaajajaja

El comentario con el que más me reido de todo EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No entiendo la decisión de Nintendo de sólo llevar el Zelda... Coño, que al menos lleve todo lo que tenga listo para este año en sus consolas, aunque sean 4 juegos contados... Pero vamos, que era el momento ideal para presentar NX por todo lo alto. Van a hacele el mismo mal a Wii U presentando NX que sólo llevando a Zelda.

sonyfallon escribió:Nintendo no estará en el E3?

Mira la noticia completa, tienes un párrafo hablando de Nintendo.
Bueno, como siempre, SONY a las 3 AM por no faltar la costumbre, a ver si nos sacan de dudas sobre la PS4K que supongo que como digo yo sera la PS4 Slim con soporte 4K para VR. Y Microsoft tambien presentara su XONE Slim seguramente por competencia :P. Los demas presentaran juegos.

Segun lei, este sera el ultimo E3 ya que termina el contrato de Los Angeles para el evento y que la gente cada vez mira mas a traves de streaming por el precio que tiene entrar en el E3 asi como que las empresas se ahorrarian un pastizal y que podrian hacer un directo por streaming como hizo Nintendo o directamente poner una pagina web unicamente que muestre videos y fotos de los juegos y consolas.

Luego, a los que preguntan donde esta Nintendo, podeis leer la noticia?
Estara prensente para mostrar el nuevo Zelda (no habra presentacion pero estaran alli).
Se que lo de nintendo es de pena, pero ......

El E3 del año pasado fue puro HUMO, absolutamente nada en este año, no en teoria un E3 deberia mostrar juegos para el año siguiente???? practicamente nada de lo que se mostro el año pasado existe para 2016.

De que se trata esto???? no defiendo a nintendo, pero acaso no fue la unica empresa que fue honesta en ese sentido y lo que tiene es lo que muestra, este año solo tiene Zelda, eso va mostrar ...

Es clarisimo que nintendo tiene mucho que mostrar, pero no ahora ... estoy casi seguro que todas las baterias de NX era para este E3, pero algo paso y tuvieron que cambiar planes.

PD. Y los mas gracioso del caso, es que algunos juegos del Super E3 2015 de Sony podrian salir para NX.

Saludos.... :)
Yo quiero que anuncien un Red Dead Redemption 2 [carcajad]
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.

[qmparto]
Como dicen varios, para mi un E3 sin Nintendo es prácticamente como si no hubiera E3. Me veré todas las conferencias, eso sí, pero para mi no será lo mismo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.


No no , no te lies eso es para el 2020 el ffvii remake y el shenmue 3 , lo de ahora con suerte y dios mediante empiezan a ser fechas de lo anunciado hace 3 o 4 años.

Esta gente vive de vender humazo y del gordo y entre medias a ver lo que cuelan haciendo pasar por bueno, vamos como la infamia esa de los putos zombis que se estrellaban con los coches, venga coño usar un E3 o gamescon ya ni me acuerdo exactamente para anunciar eso , es como que salga el de las noticias parando todo y diciendo tenemos una noticia de ultima hora "he comido lentejas y me estoy tirando unos cacharros que hay que cortarlos con cuchillo".


Un saludo ppl [bye] , bueno yo me espero un E3 entre regulero y flojo.
CEST es es huso horario de la península?
Buenas @kmps, significa "Central European Summer Time" (lo acabo de buscar XD ) y si, hora peninsular.

Yo veré la de Microsoft (espero que pueda verla en directo) a ver que traman.

Un saludo.
Veremos si EA finalmente ha mirado alguna vez sus comentarios de Instagram o no...

Espero ver un .Skate 4, si no lo hay, se me esfumarán las pocas esperanzas que me quedan... [triston]
A ver si no se hace larga la espera desde Junio a qué Nintendo enseñe NX , una pena.
Pues yo ardo en deseos de ver el nuevo Zelda en el treehouse y el Watch Dogs 2 + Wildlands(ojala que no se les ocurra hacerlo MMO aunque hay pocas probabilidades) en la conferencia de ubisoft, ojala haya gameplays.

Lo demás pues cero interés en la conferencia de EA y de bugthesda, la de sony me interesaría un poco a ver por fin cual es su plan con eso de ps4 neo aunque de antemano voy a pasar de esto eso ya esta decidido, solo me interesa saber que tanto nos afectara a los propietarios de la ps4 original.

Como sea sony me ha perdido como usuario para futuras consolas suyas, presente lo que presente.
A mí lo que me ha "matao" ha sido el comentario de un forero hablando de que "éste es el año para preparar el cambio de generación"... :-? :-? [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O yo estoy chiflando, o para mí esta generación apenas acaba de arrancar... Vamos, miro a la estantería y sí, veo juegos interesantes de One, PS4 y Wii U, pero ni la mitad que la generación pasada.

Como empiecen a liquidar consolas cada tres o cuatro años, apaga y vámonos. XD XD

EDIT: Respecto a las conferencias, este año no me hace mucha ilusión ninguna. Probablemente Ubi presente algo interesante, pero como sea 100% online o se luzcan con el típico downgrade, acabará en bluff. Quizás EA por el lado del Battlefield 1 o enseñando algo del próximo juego en tercera persona de Star Wars. Sony apostaría a que se va a centrar casi obsesivamente en PSVR (normal, por otra parte) y la nueva PS4K.

Quizás de quien espero más es de MS por descarte, tienen que echar leña a la caldera de One.
GodOfKratos escribió:Tampoco van a estar enseñando el juego todo el tiempo, y menos un juego de este estilo.
Si no dicen nada en el E3 si que sería preocupante, deberían dar una fecha definitiva.


¿Perdón? si lo único que se a visto en... ¿6 años... 7 años?, fueron 2 trailers y una especie de Gameplay...
Ojala me equivoque, pero cuando un juego "esta al caer" se suele ver mas... ¿en serio crees que saldrá en 2016?, yo lo dudo...
the last guardian igual este siglo si lo sacan. no hay prisa eh? yo me reencarno no pasa ná.
Solo tienen que decir dos palabras mágicas para hacerme feliz:

Crash Bandicoot.

Hecho por Nauthy Dog, claro.
Pues luego de ver la mayoría de las conferencias en directo los últimos años, este tocará verlas todas en diferido [decaio]

Lo que más me jode es que no se como haré para no ver noticias o entrar a paginas, porque siempre estará lo mas relevante en portada, adiós factor sorpresa. Y ni se diga de las redes sociales. :(
La manera de Nintendo de plantear el E3 es penosa, tenia un hype tremendo por este E3 y se fue a la porra cuando dijeron que ni siquiera un misero Direct
una pena lo de NINTENDO.... pero tengo una pregunta por si alguien la sabe.....
Los horarios y los dias se sortean o coge cada compañia el que quiera??

Lo digo porque ya sabemos lo que paso en la presentacion de ONE y PS4... en la que las 2 llevaban los mismos planteamientos de reestricciones. y demas. SONY al ver la polemica que desato ONE .... reculo con lo planeado con PS4.

Espero que MS no vuelva a caer en tal GRAN ERROR y como se dice normalmente "no de municion al enemigo".
xboxadicto escribió:una pena lo de NINTENDO.... pero tengo una pregunta por si alguien la sabe.....
Los horarios y los dias se sortean o coge cada compañia el que quiera??

Lo digo porque ya sabemos lo que paso en la presentacion de ONE y PS4... en la que las 2 llevaban los mismos planteamientos de reestricciones. y demas. SONY al ver la polemica que desato ONE .... reculo con lo planeado con PS4.

Espero que MS no vuelva a caer en tal GRAN ERROR y como se dice normalmente "no de municion al enemigo".


No sé como tendrán estipulado el horario de las conferencias, pero que yo recuerde siempre se mantiene el mismo esquema: primero la de xbox, de madrugada siempre a las 3 la de sony y al día siguiente a las 18h la de Nintendo. Así que lo tendrán ya así prefijado. Supongo que cada uno tendrá su público online y buscarán un horario más acorde a ello.
Este año no pinta muy atractivo de primeras pero esperemos que tengan algo bajo el brazo.

TLOU 2 sería la bomba esperada por todos o casi todos, ya se anunció Ni No Kuni 2 pero quizás ver algo más del juego, y la mejor noticia sería que lanza FF 7 remake en un único juego sin tener que dividirlo y saber algo más de la nueva PS4.

Espero que tanto microsoft como sony junto de bethesta nos ofrezcan algo nuevo, alguna nueva IP de calidad.
chachin2007 escribió:
GodOfKratos escribió:Tampoco van a estar enseñando el juego todo el tiempo, y menos un juego de este estilo.
Si no dicen nada en el E3 si que sería preocupante, deberían dar una fecha definitiva.


¿Perdón? si lo único que se a visto en... ¿6 años... 7 años?, fueron 2 trailers y una especie de Gameplay...
Ojala me equivoque, pero cuando un juego "esta al caer" se suele ver mas... ¿en serio crees que saldrá en 2016?, yo lo dudo...

Hombre, se vio el año pasado en el E3. Si sale este año lo normal sería que este E3 vuelva a estar y digan la fecha.
A ver que nuevas trae Micro.
Nintendo ya podía mostrar la nueva consola, era una buena oportunidad para ello a menos de un año para que la lancen a la venta pero vaya....
GodOfKratos escribió:
chachin2007 escribió:
GodOfKratos escribió:Tampoco van a estar enseñando el juego todo el tiempo, y menos un juego de este estilo.
Si no dicen nada en el E3 si que sería preocupante, deberían dar una fecha definitiva.


¿Perdón? si lo único que se a visto en... ¿6 años... 7 años?, fueron 2 trailers y una especie de Gameplay...
Ojala me equivoque, pero cuando un juego "esta al caer" se suele ver mas... ¿en serio crees que saldrá en 2016?, yo lo dudo...

Hombre, se vio el año pasado en el E3. Si sale este año lo normal sería que este E3 vuelva a estar y digan la fecha.


Ojo!!, no dudo que vuelva a estar en este E3, pero repito, mi miedo es que digan que "para finales de 2016" y luego hagan como en tantos casos ya.... "upsss... un retraso de 3 meses"
"Como cada año los ojos estarán puestos en Sony y Microsoft" [qmparto]

Si no me equivoco todos esperaban este E3 por la dichosa NX, eso era lo realmente importante de este E3.
Ah claro lo unico por lo que puede importar pero ya en segundo termino es ponerle fin a los rumores de la ps4k, de ahi en fuera como si no existiera.

-------------------------------------------------------------------------------------

usuario:Y la vita?
sony: bien gracias...

viva sony!!
Por lo que parece Nintendo no tiene nada que mostrar para el E3. Y eso que viene una nueva consola en camino. Una consola nueva sin juegos imagino...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
estos de sony son unos cabroncetes...
siempre son los últimos en salir a la palestra a mostar sus cosas, tengo la sensación de que es algo que hacen a propósito para así dependiendo lo que muestre la competencia, tienen tiempo suficiente como para variar algunas cosas e incluso guardarse otras para no descubrirlas si ven que los otros no han estado muy finos.
92 respuestas
1, 2