Horarios de todas las conferencias del E3 2016

Cuando queda menos de un mes para la celebración del E3 2016 ya estamos en disposición de completar el calendario de conferencias que rodean la feria de videojuegos más importante del mundo. Un año más Microsoft y Sony serán las protagonistas, aunque también tendrán algo que decir Electronic Arts, UbiSoft o Bethesda.

Los días y horas peninsulares de las conferencias (todas se podrán seguir en directo vía streaming) son los siguientes:

  • Electronic Arts (EA Play) - 12 de junio a las 22:00h CEST
  • Bethesda Softworks - 13 de junio a las 04:00h CEST
  • Microsoft - 13 de junio a las 18:30h CEST
  • PC Gaming Show - 13 de junio a las 20:30h CEST
  • UbiSoft - 13 de junio a las 22:00h CEST
  • Sony - 14 de junio a las 03:00 CEST
Como cada año los ojos estarán puestos en Sony y Microsoft. Ambas compañías aprovecharán el evento para mostrar sus juegos y lucharán para que sea en su conferencia donde aparezcan los gameplays de los títulos third-party más esperados. Pero por encima de todo tenemos los rumores de nuevo hardware, ¿modelos Slim o algo más? Sabemos que algo hay, pero está por ver si será el E3 2016 el escenario para que se presente.

Electronic Arts no estará en el E3 pero aprovechará el foco mediático de la feria para celebrar el EA Play, un evento que además de incluir la habitual conferencia retransmitida en directo permitirá a los jugadores probar (en Los Ángeles y Londres) los últimos títulos de Electronic Arts. Se espera que la compañía muestre Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Titanfall 2, su línea de juegos deportivos, una nueva propiedad intelectual y quien sabe si algún juego de Star Wars.


El año pasado Bethesda completó una conferencia por encima de las expectativas gracias a Fallout 4 y especialmente por la revelación de Doom. Este 2016 sólo podemos confirmar la presencia de Dishonored 2. Además de eso, ¿mostrará MachineGames (Wolfenstein: The New Order), Tango Gameworks (The Evil Within) y Bethesda Softworks (Fallout y The Elder Scrolls) sus nuevos proyectos?

UbiSoft se llevará hasta Los Ángeles una nueva propiedad intelectual, Watch Dogs 2, South Park: The Fractured But Whole, For Honor y Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands. Parece descartada la presencia de Assassin’s Creed, que este año se queda sin juego.

Nintendo estará en el E3 pero sin conferencia ni Direct. Los nipones se limitarán a llevar un sólo juego que todo el mundo podrá probar: The Legend of Zelda Wii U. Aquellos que no viajen hasta Los Ángeles podrán ver el juego mediante un directo de Nintendo Treehouse que el 14 de junio a las 18:00h CEST contará con la presencia de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

El E3 2016 tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Los Ángeles.
Muy pobre lo de Nintendo sobre el papel, a ver si tienen algo que enseñar bajo la manga, por poco que sea...
Deseando ver lo nuevo de Microsoft y de Sony. A ver si cumplen espectativas y vemos muchos gameplays...pero no en pc.s de la nasa.

Saludos
Nintendo no hace conferencia/direct? Para mi esta E3 ya no es lo mismo XD
Me interesan 2-3 juegos solamente de este E3, sin contar los World Premier que se saquen de la manga.

Off-topic:
Cuando asistira EOL alguna vez al E3?? es simple curiosidad
¿de verdad ninguna compañia os invita a sus oficinas? ni a eventos?

Saludos y gracias por los horarios. [bye]
Como fan de Nintendo, para mi este año no hay E3, que el resto lancen juegos tochos y sean buenos no lo niego, pero sin Nintendo 0 interes por mi parte...

Espero que hagan un Nintendo Direct pronto o se curren el Treehouse o algo.
alanwake escribió:Me interesan 2-3 juegos solamente de este E3, sin contar los World Premier que se saquen de la manga.

Off-topic:
Cuando asistira EOL alguna vez al E3?? es simple curiosidad
¿de verdad ninguna compañia os invita a sus oficinas? ni a eventos?

Saludos y gracias por los horarios. [bye]

Si se dedicara a ser una simple pagina de noticias de juegos/tecnologia... pues posiblemente si XD, pero teniendo los subforos de Scene y demas... dan muchos minipuntos negativos a la hora de que las compañias planteen invitar a EOL a algun lado XD

De todos modos, no veo a EOL en la E3 XD, quizad en la Madrid Games Week o en la Gamergy pues puede, pero tampoco lo veo XD
Sony siempre de madrugada...

La idea de alguien en el e3 de EOL mola, podría utilizar las redes sociales de la Web para ir mostrando cosas y crear artículos como "Dia 1 en el e3...."
Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.
A ver si a lo largo de este año le han enseñado al perrito de Last guardian a sentarse o traer el periodico..
Sin Nintendo para mi es como si este e3 no existiera en absoluto.
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.
RCDepor escribió:Sony siempre de madrugada...

La idea de alguien en el e3 de EOL mola, podría utilizar las redes sociales de la Web para ir mostrando cosas y crear artículos como "Dia 1 en el e3...."


Este E3 de Sony no me lo pierdo, creo que está clarisimo que van a anunciar la vuelta de...

Crash Bandicoot
A ver si vemos algo del Remake de Resident Evil 2 y el 7
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.


+1000

Lo que llevaba años esperando en cada E3 ya me lo dieron el año pasado, así que mi hype baja considerablmente, no espero nada de este E3.
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.


si fue muy bueno,aunque el FF7 al final sera... [buuuaaaa] un sacacuartos por capitulos.

apuesto por Resident Evil 2 Remake + The Last Of Us 2 y estaria a la altura para mi.
nintendo se ha dado cuenta que ninguna third le apoya y tiene la "guerra" del E3 perdida por sony y microsoft.

Una lástima que se den por vencido tan rápido, en parte es normal, viendo los 3 últimos E3 de wiiU que han sido totalmente bochornosos ...... [+risas] [+risas] [+risas]
La foto principal tiene miga
jejeje menudo careto de pleno
esperemos novedades importantes.
De lo confirmado estoy expectante por ver màs de Mass Effect Andromeda, Titanfall 2 y ese For Honor que tiene muy buena pinta.
De lo no confirmado veremos qué tal.
Y de lo que no va a estar... :(. Otro E3 será. Nintendo debe y puede remontar el vuelo.
Aún y así es un evento que nunca me pierdo y que trato de ver y seguir todo lo que puedo.
Para cómo sea como la mierda del anterior e3. Pues meh . la mitad de juegos que se anunciaron al final se retrasaron . [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente sera el E3 de la puñalada trapera de Sony a sus 40 millones de consumidores.
Crash Bandicoot, TLOU 2 y Horizon. Por favor... [360º]
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



No cantes victoria, siempre te puedes hacer un Re-Remake para ps5. For the players.
El E3 pasado fue demasiado memorable. Y eso que no se presentaba ninguna consola. En éste supongo que dirán algo de la VR de Sony (y la PS4 Neo, ésa), que se dirán algunas nuevas exclusivas, y espero que Nintendo, además de mostrar el nuevo Zelda en sus Treehouse, haga un Direct con NX, porque si no...
Puff otro E3 que pinta NADA INTERESANTE como el anterior y el anterior y el anterior. Lo único interesante para mi gusto y mira que es triste es:

Mass Effecft Andromeda

Gameplay Zelda WiiU
No hace este año Nintendo ni un triste direct??? [facepalm]
La del año pasado me gustó mucho, por variedad y cantidad de nuevos juegos. La de este año va a ser la de renovación de nuevo hardware y va a dar mucho de que hablar.
@Benzo el treehouse,supongo que querrías poner 14 de juNio,no? porque si es en juLio,menuda espera
Decir que nada interesante el año pasado... si lo de Shenmue3 no fue nada XD
Sin Nintendo para mi es como si este e3 no existiera en absoluto.

tampoco es lo mismo sin Sega. XD

La verdad es que desde hace años que ni el E3 ni el Tokio Game Show es lo mismo que antes.
Será que antes no existía internet y ahora te enteras enseguida de todo.

Tampoco son lo mismo las revistas imprimidas en papel que antes...

Cuando asistira EOL alguna vez al E3?? es simple curiosidad
¿de verdad ninguna compañia os invita a sus oficinas? ni a eventos?

con la de pasta que ganará jixo por la web, bien podría ir. XD
Si el E3 de Nintendo del año pasado fue el peor, parecía que ya era imposible hacerlo peor... pero el de este año va a ser el peor de los peores con solo Zelda. [facepalm] [facepalm] [qmparto]
DoubleDragon escribió:
chachin2007 escribió:Dios... ya a pasado un año del E3 de FFVII remake y Shenmue 3...

Nunca habrá un E3 mas épico que ese.



Ya te digo, a ver que nos presenta sony para 2020 este año.


Ya te lo digo yo:
FFVII remake
Shenmue 3
El del Perro Dragon xD
Humo
Humo
Humo
Tengo ganas de ver las nuevas consolas sobre todo.

Me gustó mucho el E3 del año pasado, no solo por el remake de FFVII y shenmue 3 sino por otras nuevas ip´s que aparecieron, Este año las veremos en movimiento esperemos.

espero una fecha para the last guardian y que nos enseñen algo que no sea el mismo puto escenario que llevamos viendo 4 E3's

Y ya por esperar esperar, espero el retorno de las sagas Project Gotham Racing, conker y banjo kazooie, que microsoft las tiene muertas completamente.
Hace un año que anunciaron el remake del FFVII,y a lo largo del año se han encargado de ir destrozándolo poco a poco.
alanwake escribió:Me interesan 2-3 juegos solamente de este E3, sin contar los World Premier que se saquen de la manga.

Off-topic:
Cuando asistira EOL alguna vez al E3?? es simple curiosidad
¿de verdad ninguna compañia os invita a sus oficinas? ni a eventos?

Saludos y gracias por los horarios. [bye]


Teniendo en cuenta que aquí se enseña a piratear consolas y videojuegos....
A ojos de los jueces cambiar pirateo por scene o copia de seguridad será suficiente para que "no exista" delito, supongo que las empresas lo ven de otros manera.
No entiendo el porque Sony siempre la hace de madrugada, llevo varios años que me la pierdo. Si no tendría que ir a currar en modo Zombi activado xD
Este año flojo flojo la verdad, claro que superar el del año pasado no tiene que ser fácil.
Una lástima lo de Nintendo :S Se están preparando tanto para NX que seguramente hagan un super Direct a finales de año presentando la nueva consola y demás. Pero aun así, sin la gran N este E3 no será lo mismo.
CrusardGameamos escribió:
alanwake escribió:Me interesan 2-3 juegos solamente de este E3, sin contar los World Premier que se saquen de la manga.

Off-topic:
Cuando asistira EOL alguna vez al E3?? es simple curiosidad
¿de verdad ninguna compañia os invita a sus oficinas? ni a eventos?

Saludos y gracias por los horarios. [bye]

Si se dedicara a ser una simple pagina de noticias de juegos/tecnologia... pues posiblemente si XD, pero teniendo los subforos de Scene y demas... dan muchos minipuntos negativos a la hora de que las compañias planteen invitar a EOL a algun lado XD

De todos modos, no veo a EOL en la E3 XD, quizad en la Madrid Games Week o en la Gamergy pues puede, pero tampoco lo veo XD


Las compañías se limitan a mandarnos notas de prensa y la mayor parte de ellas ni eso. Además, nos mandan notas de prensa a la hora en la que se da la noticia, nunca antes para poder prepararla (como hacen con otras webs). Esa es la relación (si es que se puede llamar así) que tenemos con las compañías.
Joder la de Sony como siempre a las 3 de la mañana... Siempre es la que más ganas tengo de ver y la que no puedo nunca
¿Alguien espera algo realmente interesante en este E3? Soy de esos que sueñan poder asistir alguna vez a un E3, pero me sentaría mal que fuese uno con tan poco interés como el de este año...
Penoso lo de Nintendo, es que ya ni se esfuerzan un mínimo, parece mas una compañia muerta con estas decisiones tan extrañas.
Es que no solo WiiU, sino que ni siquiera quieren enseñar nada de 3DS. ¬_¬
Nintendo deberia jugar al "game dev story" y dejarse de tonterias xD
Madre lo de Nintendo, lo que no entiendo es a que va. Si se quiere ahorrar la feria no vayas como hace EA.
Pero el tema es que no se ahorra nada y va a hacer un ridículo espantoso "un solo juego" aunque sea el mejor posible.

Tiene 4 lanzamientos ( literalmente) para wiu que no van a vender ni una maquina de mas. Anuncia bajada de precio y pon un video con consola virtual al menos. " es dejarla morir a nivel maestro" filtrando las keys para que se acabe el stock por la puerta de atrás.

3DS manteniendo ventas mes tras mes pero aun así un catalogo brutal y con 2 pokemon nuevos este año. ni bajada de precio, ni anuncios ni nada ?¿

Retrasa su NX 6 meses para hacer mas juegos así que tienen la maquina acabada de sobra ni el aspecto, ni demos técnicas, ni nada.... tendría sentido si no dejasen morir la wiiu pero esta claro que si, a si que crea hype con NX al menos.
Desde que ubisoft se ha puesto las pilas estoy deseando ver la nueva ip,for honor, y watch dogs 2 . aparte el battlwfield 1 aparte como siempre. La conferencia de microsoft.
Que ganas de ver que se guarda en la manga Microsoft,lo de Nintendo me parece terrible.
Esperemos que este E3 sea interesante
Toca trasnochar otra vez con Sony como es tradición, pero bueno, si es la mitad de bueno que el anterior E3 seguro que merece la pena. XD

Espero ver cosas de la PSVR y una nueva revisión de la PS4 ya séa slim o lo que se venía rumoreando.

Y en cuanto a juegos a ver que sorpresa nos brindan.

Una pena no ver a Nintendo, se va a hechar de menos.
A ver como sale la cosa, lo de Nintendo... no tiene nombre :(
92 respuestas
1, 2