Horarios de las conferencias previas al E3 2014

Desde hace un año tenemos marcado en el calendario las fechas 10, 11 y 12 de junio, son los días en los que se celebra el E3 2014. Pero como todo buen aficionado a los videojuegos sabrá antes tiene lugar un evento más importante (especialmente para los que no viajamos a Los Angeles), las conferencias previas a la feria.

Ya conocíamos los horarios de Microsoft, Electronic Arts, UbiSoft y Nintendo, quedando solo por despejar la incógnita de Sony. La compañía nipona ha enviado hoy mismo las invitaciones de su conferencia, completando así el cuadro de presentaciones que queda de la siguiente forma:

  • Microsoft - 9 de junio a las 18:30h CEST (9:30 AM PST)
  • Electronic Arts - 9 de junio a las 21:00h CEST (12:00 PM PST)
  • UbiSoft - 10 de junio a las 00:00h CEST (3:00 PM PST)
  • Sony - 10 de junio a las 3:00h CEST (6:00 PM PST)
  • Nintendo - 10 de junio a las 18:00 CEST (9 AM PT) - Evento digital
Todas las conferencias podrán seguirse en directo y de forma gratuita mediante streamings que se irán facilitando a medida que nos acerquemos a la fecha señalada. Como es tradición también podréis seguir en directo las conferencias con nosotros, ya sea mediante los foros o vía Twitter, para posteriormente leer en portada un resumen de todo lo acontecido.

El año pasado presenciamos una de las ediciones del E3 más espectaculares de los últimos tiempos gracias a la llegada de PlayStation 4 y Xbox One. Con el hardware revelado y ya en el mercado el E3 2014 tiene que servir a Sony y Microsoft para poner sobre la mesa sus apuestas de software, satisfacer a sus seguidores, animar a nuevos compradores y levantar envidias en el lado contrario. Fuera de esta rivalidad Nintendo libera su propia batalla, enzarzada en una dinámica económica negativa y con Wii U sin levantar cabeza los de Satoru Iwata están obligados a reaccionar.

La conferencia de Electronic Arts sabremos que contará 7 juegos que podríamos llegar a adivinar: Dragon Age Inquisition, Mirror’s Edge 2, Star Wars Battlefront, FIFA 15, nuevo Mass Effect, Battlefield y quizás su renovado título de golf. En UbiSoft las apuestas no están tan claras, a pesar de ello no perderíamos dinero si nos la jugamos con Assassin’s Creed, The Crew o The Division. Más arriesgado sería nombrar FarCry 4 o alguna nueva franquicia.
La de Microsoft me la pierdo, el resto no, lo único que para ver la de Sony me tendré que tomar cafés para aguantar despierto o bien viciarme a la PS4 para ir haciendo tiempo XD XD XD XD
Perfecto veremos la evolucion espero y buen catalogo para las consolas
Pues ya están los semáforos en ámbar.

Que 'ganicas'!!! [oki]
Ojalá veamos muchos GAMEPLAYS en vez de cinematicas.
El horario de Xbox, me parece perfecto.
Leí que se había filtrado lo que sony llevaría a la conferencia, se sabe si es muy fiable?
Veamos lo que nos espera ya que la del año pasado fue bastante floja
Yo ya me imagino cual es la novedad en el bando de MS, los 1080p para todos los juegos...

(no podia resistirme)
Otra vez el E3... como pasa el tiempo... y que poco me motiva ya el seguirlo [Alaa!]
Visto lo prometido el año pasado....

A sentarse y comer roscas mientras nos muestran el humo del 2014/2015 y que saldrá en 2016 si se va al ritmo actual....

Koño ... tan complicado es poner horario GMT.... joer... todos a sumar 8 horas al PST....


DP.- Edito... Si alguno de los personajes, videos, fechas y expuesto en esta conferencia coincide con la realidad, es pura casualidad.....jejejej.. es más.... los desarrolladores no se hacen responsables de que el producto final tenga downgrades, caidas de fps o el mp y/o historia sea una kk de la vaca.... tu afloja la pasta y ya nosotros te sacaremos una retaila de DLCs.
pirtugan escribió:Koño ... tan complicado es poner horario GMT.... joer... todos a sumar 8 horas al PST....

Si tienes el horario CEST puesto, que es el de España...
Lo de nintendo es a las conferencias lo que rajoy a las ruedas de prensa con plasma y grabación de por medio. No debería contar.
gominio está baneado por "Game Over"
TrexerT escribió:Otra vez el E3... como pasa el tiempo... y que poco me motiva ya el seguirlo [Alaa!]


sera a ti :D
¡A tomar café para mantenerme despierta! Estos ansiosa de ver lo que darán ~
Y los juegos ????
No os olvidareis de los juegos, verdad ???
Que está la nueva generación muy necesitada !!
Saludos.
Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa
A la porra, me lo pierdo todo
gominio está baneado por "Game Over"
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa


por que el zas lo mete sony xdxd
Falta la importante; cuando es la de konami?
SHENMUE 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cojones ya!
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa


Claro porque la conferencia la preparan la tarde de antes, no lleva meses diseñarla, prepararla y ensayarla.
Dentro de un mes habrá que pasarse una vez más al horario de Los Ángeles. Cuanto más se acerca la fecha, más me da la impresión de que la mayoría de lo que vamos a ver van a ser vídeos de juegos confirmadísimos pero ya acabados, paja que a nadie le interesa, y un anuncio importante reservado para el final de cada conferencia.

Como en todos los E3, lo que quiero es que anuncien juegos y más juegos, sobre todo si son nuevos títulos. Como excepción me gustaría ver qué dirá Sony sobre Morpheus, porque tengo la esperanza de que no acabe siendo otro periférico casual más. ¿Qué tendrá reservado Microsoft para su lanzamiento en Japón? Han prometido una sorpresa al respecto. Nintendo vuelve a dar su conferencia de pobres, pero creo que les conviene hacer un Direct que no dé tiempo a respirar a nadie, así es que no pienso perdérmela tampoco.

Vamos, como todos los años, lo veré todo menos lo que quiera que sea que diga Electronic Arts. Prefiero ver el tráiler de turno más tarde. No merece la pena.

Enanon escribió:SHENMUE 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cojones ya!

Eso siempre.
Anotadas las fechas y horas! XD
Un anuncio de Shenmue 3 sería una de las cosas que haría levantar a la gente de las butacas y aplaudir. Los últimos "oh" mezcla de admiración, emoción y expectación que recuerdo en una conferencia fueron con Halo y Zelda.

Sin contar juegos, lo de Sony con el precio de PS4 (después de conocer el de Xbox One), cartelitos y vídeo de segunda mano creo que ha sido de lo más apoyado a base de griterío por los asistentes.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Desde que contratan a circos e invitan a sujetos que no tienen ni puta idea de videojuegos que solo le dan al COD y Minecraft, esta feria no vale una mierda.

Tokyo Game Show, caballeros.
Ya sólo queda 1 mes... Vamos calentando motores!
y
eboke escribió:
pirtugan escribió:Koño ... tan complicado es poner horario GMT.... joer... todos a sumar 8 horas al PST....

Si tienes el horario CEST puesto, que es el de España...


Fuas... gracias... se me cruzó y pensé que era el CST.... Y yo pensando... donde coño va a ser esto??? en Texas??
Si MS no quiere que la sangria de usuarios continue de 360 a ps4 sera mejor que saquen la retrocompatibilidad (que a fin de cuentas en su caso era mas facil que con ps4)
Que bien, estoy de vacaciones esos días! Se me van a poner los ojos como 2 brecas! XD [beer]
Yo solo espero que Sony empiece a mostrar cositas de su project morpheus en marcha [babas]
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa


Me supongo que sera porque la conferencia de Sony cuadra en Tokio a las 10:00 o 11:00 creo porque con lo de las horas me armo un lio
ludop escribió:Yo solo espero que Sony empiece a mostrar cositas de su project morpheus en marcha [babas]


Mas que eso... Que muestren exclusividades y fechas... Que ya toca
¿Se sabe si se podrá ver por streaming a través de alguna app en PS4?

Saludos
He leido por ahi que en la conferencia de Sony de anunciara GTA V y en la de Microsoft Fallout 4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Que anuncien juegos inminentes que sobre todo a PS4 le hace mucha falta.
gominio escribió:
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa


por que el zas lo mete sony xdxd



Eh eh!!!, que lo dije de coña, sinceramente me da igual quien lo haga mejor y antes o después, pero si es cierto que me parece un poco raro y me gustaría ver una conferéncia de Microsoft después de la de Sony, a ver que pasa., porque también es cierto de que hay muchos rumores de que Sony cambió ciertas políticas en el anterior E3 después de ver lo que mostró Microsoft.

No sé, yo pienso que es un poco por quitarme la mosca detrás de la oreja... [carcajad]
Sony - 10 de junio a las 3:00h CEST (6:00 PM PST)
Yo sigo diciendo que por qué leches no se pasa Sony a hacer la conferencia al día siguiente. A las putas 3 de la mañana. cawento cawento
JuananBow escribió:Sony - 10 de junio a las 3:00h CEST (6:00 PM PST)
Yo sigo diciendo que por qué leches no se pasa Sony a hacer la conferencia al día siguiente. A las putas 3 de la mañana. cawento cawento


por que la conferencia es en territorio americano y alli seran las 6 de al tarde segun el horario del pacifico PST de donde se hace la conferencia, que sean las 3 de la mañana en horario central europeo (CEST) le importa bien poco.
No se puede decir más claro, el horario de Sony está pensado para los yankis que son los que interesan ;) , nosotros se la traemos floja por no pasarme demasiado xD

De todas formas, cuando te levantes tienes la conferencia para verla las veces que quieras ;) , tampoco lo veo un drama vaya...
Yo espero ver algo de Santa Monica y Naughty Dog, por parte de Sony, y ya puestos a pedir, alguno de estos para psvita.
De Microsoft todo el poder de la chequera y compra de varios exclusivos.
Que haya de todo para todos.
Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
troncoloco escribió:No se puede decir más claro, el horario de Sony está pensado para los yankis que son los que interesan ;) , nosotros se la traemos floja por no pasarme demasiado xD

De todas formas, cuando te levantes tienes la conferencia para verla las veces que quieras ;) , tampoco lo veo un drama vaya...


Menuda tonteria, lo puedes ver al dia siguiente, y todas no se pueden hacer a la vez
adriano_99 escribió:Leí que se había filtrado lo que sony llevaría a la conferencia, se sabe si es muy fiable?


no sabia nada sobre el leak, buscando la fuente es esta
http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

es técnicamente un rumor, pero no es descabellado, mas bien esta muy apegado a varios movimientos y anuncios, pero si llega a ser verdad al 100%(sobre todo con la presentación del nuevo grand theft auto y las secuelas de gow, uncharted y last of us) muy duro lo tiene MS

hablando de MS la tiene muy difícil, todo el mundo estará pendiente de su presentación, para ver si al final sera cierto que quitaran kinect como mucha gente ha especulado, lo malo es que lo hagan o no habrá criticas, salvo que bajen el precio o si por ejemplo sorprendieran a todos anunciando un casco de RV entonces callarían las criticas a kinect, yo personalmente espero que como mínimo rebajen la 360, por que considerando la situación la rebaja de ps3 es inminente y 360 no se puede quedar atrás y que mejor que usen esa buena noticia en su conferencia en lugar de hacerlo un mas tarde a base de un pequeño comunicado


de nintendo espero que rebaje la wiiu si no es en la conferencia, antes de fin de año, me llama el smash pero la consola me parece muy cara aun :(
Sef1r0t escribió:Imagen


Impresionante! Jajajaja [plas] [carcajad]
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Leí que se había filtrado lo que sony llevaría a la conferencia, se sabe si es muy fiable?


no sabia nada sobre el leak, buscando la fuente es esta
http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

es técnicamente un rumor, pero no es descabellado, mas bien esta muy apegado a varios movimientos y anuncios, pero si llega a ser verdad al 100%(sobre todo con la presentación del nuevo grand theft auto y las secuelas de gow, uncharted y last of us) muy duro lo tiene MS

hablando de MS la tiene muy difícil, todo el mundo estará pendiente de su presentación, para ver si al final sera cierto que quitaran kinect como mucha gente ha especulado, lo malo es que lo hagan o no habrá criticas, salvo que bajen el precio o si por ejemplo sorprendieran a todos anunciando un casco de RV entonces callarían las criticas a kinect, yo personalmente espero que como mínimo rebajen la 360, por que considerando la situación la rebaja de ps3 es inminente y 360 no se puede quedar atrás y que mejor que usen esa buena noticia en su conferencia en lugar de hacerlo un mas tarde a base de un pequeño comunicado


de nintendo espero que rebaje la wiiu si no es en la conferencia, antes de fin de año, me llama el smash pero la consola me parece muy cara aun :(

Mucho me parece para presentarlo todo en un sólo E3. Sólo con The Last Guardian y un nuevo WipEout sacaría la cabeza por la ventana y gritaría para liberar estrés. En esa lista hay algo de casi todos los estudios de desarrollo de Sony, que no son precisamente pocos. Sacar tanta munición de golpe sería histórico. Yo creo que es más bien un recopilatorio de todo lo que podrían anunciar desde un punto de vista muy conservador (las más predecibles, vamos), pero no quiere decir que todas esas cosas vayan a anunciarse en la misma conferencia, sino algunas de ellas.
Pig_Saint escribió:
Jimmyhoo escribió:
adriano_99 escribió:Leí que se había filtrado lo que sony llevaría a la conferencia, se sabe si es muy fiable?


no sabia nada sobre el leak, buscando la fuente es esta
http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/

es técnicamente un rumor, pero no es descabellado, mas bien esta muy apegado a varios movimientos y anuncios, pero si llega a ser verdad al 100%(sobre todo con la presentación del nuevo grand theft auto y las secuelas de gow, uncharted y last of us) muy duro lo tiene MS

hablando de MS la tiene muy difícil, todo el mundo estará pendiente de su presentación, para ver si al final sera cierto que quitaran kinect como mucha gente ha especulado, lo malo es que lo hagan o no habrá criticas, salvo que bajen el precio o si por ejemplo sorprendieran a todos anunciando un casco de RV entonces callarían las criticas a kinect, yo personalmente espero que como mínimo rebajen la 360, por que considerando la situación la rebaja de ps3 es inminente y 360 no se puede quedar atrás y que mejor que usen esa buena noticia en su conferencia en lugar de hacerlo un mas tarde a base de un pequeño comunicado


de nintendo espero que rebaje la wiiu si no es en la conferencia, antes de fin de año, me llama el smash pero la consola me parece muy cara aun :(

Mucho me parece para presentarlo todo en un sólo E3. Sólo con The Last Guardian y un nuevo WipEout sacaría la cabeza por la ventana y gritaría para liberar estrés. En esa lista hay algo de casi todos los estudios de desarrollo de Sony, que no son precisamente pocos. Sacar tanta munición de golpe sería histórico. Yo creo que es más bien un recopilatorio de todo lo que podrían anunciar desde un punto de vista muy conservador (las más predecibles, vamos), pero no quiere decir que todas esas cosas vayan a anunciarse en la misma conferencia, sino algunas de ellas.

Es que si anunciase todo eso en este E3 que se vaya retirando microsoft xDDDDDD
Perdi el interes años atras por los los directos, empiezas todo "hypeado" y acabas dicendo ¿ya? No me espero ninguna sorpresa, quizas tenga nintendo algun as en la manga ya que esta en clara desventaja en el mercado respecto a sus competidoras, que intentaran vendernos las mismo de siempre exceptuando los sota, caballo, rey. Asi que me esperare a leerlo por aqui despues xD
Benzo escribió:Un anuncio de Shenmue 3 sería una de las cosas que haría levantar a la gente de las butacas y aplaudir. Los últimos "oh" mezcla de admiración, emoción y expectación que recuerdo en una conferencia fueron con Halo y Zelda.




Si si...Muchos "oh" pero luego venderían una mierda como lo que vendió en su día Shenmue y Shenmue 2. Por mas que lo pidais los desarrolladores saben que un Shenmue 3 costaría demasiada pasta para el poco público al que le gusta, las cosas como son.
81 respuestas
1, 2