Horarios de las conferencias previas al E3 2014

adriano_99 escribió:Es que si anunciase todo eso en este E3 que se vaya retirando microsoft xDDDDDD



Ohhh, ¿si?, ¿de verdad? no me digas...

Lo que presenten en el E3 2014 llegará a las consolas en navidades del 2015 así que poca prisa tengo...
Protek escribió:Si si...Muchos "oh" pero luego venderían una mierda como lo que vendió en su día Shenmue y Shenmue 2. Por mas que lo pidais los desarrolladores saben que un Shenmue 3 costaría demasiada pasta para el poco público al que le gusta, las cosas como son.


Shenmue costo la pasta que costo porque no existía nada parecido por aquel entonces. a dia de hoy reutilizando cualquier motor, hacer un shenmue 3 no seria mas caro que cualquier juego de categoría B.
Yo no digo que Shenmue 3 no llegue a salir nunca... pero no creo que se anuncie en este E3...

Y bueno, de Sony espero que por fin le den fecha a The Last Guardian, a ser posible que lo saquen para PS4 (tengo PS3 y PS4).
Yo creo que este si será un buen E3, sobre todo para XBOX One y PS4, para WiiU supongo que un nuevo Mario y un nuevo Zelda, con eso ya lo petan... como siempre. [carcajad]
Este va ha ser grandioso, ya va un año desde que las nueva generación salió, ya pienso que se viene buenos juegos para muchos es poco tiempo pero yo creo q la madures esta ahí
Si anuncian the last guardian para ps4 y resulta que the proyect beast es Demons souls 2 exclusivo para ps4 ya puede microsoft retirarse para siempre.
nakuada escribió:
JuananBow escribió:Sony - 10 de junio a las 3:00h CEST (6:00 PM PST)
Yo sigo diciendo que por qué leches no se pasa Sony a hacer la conferencia al día siguiente. A las putas 3 de la mañana. cawento cawento


por que la conferencia es en territorio americano y alli seran las 6 de al tarde segun el horario del pacifico PST de donde se hace la conferencia, que sean las 3 de la mañana en horario central europeo (CEST) le importa bien poco.

tocara ver resumen de sony en eol.....(sin problemas)...lo que quiero es por puntos

1....tener ps4 [jaja]
2.....saber fechas y precios del MORPHEUS..(pa hecer mis quinielas de ahorros y dineros a sonsacar en ps4 como "juguetito inmediato")
3....ER MAIKEL YARSON [qmparto]
4....EL ROBOCOP [qmparto] [plas] .

DEW
Anotadas en mi agenda, a los que nos gusta esto, verla en directo y con amigos es una delicia.
Anotadas fechas y horas deseando que empiezo esto ya.
Cistrol escribió:Si anuncian the last guardian para ps4 y resulta que the proyect beast es Demons souls 2 exclusivo para ps4 ya puede microsoft retirarse para siempre.

Si, ¿verdad? Aún me acuerdo cuando muchos de vosotros contabais hace año y pico en el E3 anterior que Microsoft no iba a salir vivo, que iban a arruinarse por poner una consola más cara que su competidora, menos 'potente', que no llega a los 1080p...¡y mírala ella tan ricamente!

Yo lo decía, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A ver si tenemos más respeto por las competidoras ajenas.
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa

le puede dar el zas igualmente haciendo la conferencia antes.
caso del kinect, que tras su presentacion, ver lo que hizo sony con su move fue como ver a cavernicolas saltando alrededor del fuego.

que luego todo ha acabado como ha acabado, pero aquel dia sony no sabia donde meter la cabeza.
La diferencia entre watch dogs pc y watch dogs ps4 ya nos dice hasta donde pueden llegar las consolas nuevas. Si enseñan algo superior:

1.- es la versión pc
2.- es cinematográfica
A ver que guarrada hace este año sony, ya no tiene la baza del DRM y meter online de pago para sacar unos aplausos pensando que la gente es idiota.....mientras cierra servidores de GT5 y se llenan la boca de para vosotros jugadores....
Cistrol escribió:Si anuncian the last guardian para ps4 y resulta que the proyect beast es Demons souls 2 exclusivo para ps4 ya puede microsoft retirarse para siempre.



Asi que anunciar dos juegos mas que conocidos y habituales es motivo de retirada, es como si microsoft anuncia halo 5 y crackdown 3 exclusivos y tiene que retirarse sony, o lo que es lo mismo, ni de puta coña.

Me dices gtaVI y skyrim 2 exclusivos y aun le haria algo de daño, pero esos que mencionas se la traen al pairo al 90% del personal.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
VictorM escribió:....


[facepalm]
Que enseñen la Beta del Doom 4 ya !

Ojala no la caguen...
ithan_87 escribió:
Cistrol escribió:Si anuncian the last guardian para ps4 y resulta que the proyect beast es Demons souls 2 exclusivo para ps4 ya puede microsoft retirarse para siempre.

Si, ¿verdad? Aún me acuerdo cuando muchos de vosotros contabais hace año y pico en el E3 anterior que Microsoft no iba a salir vivo, que iban a arruinarse por poner una consola más cara que su competidora, menos 'potente', que no llega a los 1080p...¡y mírala ella tan ricamente!

Yo lo decía, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A ver si tenemos más respeto por las competidoras ajenas.

No, se daba a la xbox one por hundida por querer sacar una consola cien euros mas cara, menos potente, con conexión obligatoria cada 24 horas y sin segunda mano. Dos de ellas las retiraron pero las otras no, y prueba de ello es que sony lleva casi el doble de ventas....
ESpero que haya muchas novedades e interesantes, competencia!!!!! que se intenten destruir unas a otras, cosa de lo que saldremos beneficiados sin duda jajajja
sonic5202 escribió:La diferencia entre watch dogs pc y watch dogs ps4 ya nos dice hasta donde pueden llegar las consolas nuevas.


Claro, porque la PS4 ya ha tocado su techo gráfico después de medio año a la venta [qmparto]
Estaremos atentos a ver que novedades nos trae el E3 de Sony.

Un saludo.
Yo espero que saquen juegos para las 3 actuales, de cualquier tipo, pero exclusivo de la nueva generación, no transiciones.
En cuanto a la de EA se sabe si es entera o va por Descargables ? [carcajad]
esto solo tenia sentido cuando no habia internet y la unica forma de enterarse delas novedades era la hobby consolas y revistas parecidas.
A dia de hoy año tras año solo dicen cosas que ya sabemos.
sonic5202 escribió:La diferencia entre watch dogs pc y watch dogs ps4 ya nos dice hasta donde pueden llegar las consolas nuevas. Si enseñan algo superior:

1.- es la versión pc
2.- es cinematográfica


las consolas no operan de esa forma como para hablar de techos graficos en menos de su primer año, me sorprende que llevando "sonic" en tu nick no lo hayas notado en anteriores consolas de sega, ¿me vas a decir que el recortadisimo unreal tournament de dreamcast era su techo gráfico?
Habra q ir preparando extintores en el foro, va a haber fuegos por todos lados!!!

A ver si la next gen comienza a ser next gen de verdad!!
txusko escribió:Habra q ir preparando extintores en el foro, va a haber fuegos por todos lados!!!

A ver si la next gen comienza a ser next gen de verdad!!


Imagen
Haber si nos sorprenden con juegazos en este E3
En general como amante de los videojuegos y de la tecnología me encanta disfrutar el E3 y ver todas las conferencias que pueda en directo, sobre todo las de Microsoft y Sony, aunque tampoco suelo perderme las de EA y Ubisoft aunque no las sigo con el mismo interés.

Me encanta cuando se presentan esos juegos que te sorprenden e ilusionan sea de la compañía que sea. Pese a que tengo Xbox One eso no quita que el año pasado me ilusionara y me quedara con la boca desencajada al ver The Order, The Division o el Ryse por poner los 3 juegos que más me sorprendieron.

Espero que la conferencia de Sony en cuanto a juegos para PS4 sea mejor que la del año pasado, porque salvo el "aplauso fácil" quitando la cámara en el último momento y rebajando 100$ el precio de la consola respecto a la competencia y el video troll de intercambio de juegos la verdad es que la conferencia tuvo muy poca chicha comparada con la de Microsoft.

Ya que si hablamos de juegos retail exclusivos que presentaron Sony y Microsoft el año pasado en sus conferencias así de memoria tenemos que Sony presentó Killzone, Knack, Infamous, Drive Club y The Order (el The Sorcerer no lo cuento como juego porque era una demo técnica) frente a lo que presentó Microsoft que fue: Ryse, Forza 5, Dead Rising 3, Zoo Tycon, Titanfall, Kinect Sports Rivals, Fable Legends, Quantum Break, Sunset Overdrive, Halo, ...

En definitiva, que cuanto más "sangrienta" sea la guerra entre plataformas más salimos ganando los usuarios ya que las compañías se tendrán que esforzar por sacar más y mejores juegos para atraer a los potenciales compradores.


Soul_Calibur escribió:
Aeterno escribió:Y me pregunto yo... ¿Por qué las conferéncias de Microsoft son las primeras?, no es mejor que la haga Sony primero y así luego Microsoft poder pegarle el "Zas en toda la boca" a Sony? ratataaaa


Claro porque la conferencia la preparan la tarde de antes, no lleva meses diseñarla, prepararla y ensayarla.


En cuanto a lo que dice el primer compañero, el que este año Microsoft haya tardado tanto en anunciar la fecha de su conferencia se dice que es porque estaba negociando cambiarla de orden pero finalmente la organización del E3 no se lo ha permitido. Creo que es normal después de la mala experiencia del año pasado.

Respecto a la respuesta del otro forero, la conferencia no se prepara la tarde de antes, pero si tienes un margen de horas en el caso de Sony para hacer ciertas cosas según lo que haya hecho el rival, como por ejemplo quitar el PS Eye en el último momento y anunciar la consola 100$ más barata.
dunkam82 escribió:Respecto a la respuesta del otro forero, la conferencia no se prepara la tarde de antes, pero si tienes un margen de horas en el caso de Sony para hacer ciertas cosas según lo que haya hecho el rival, como por ejemplo quitar el PS Eye en el último momento y anunciar la consola 100$ más barata.


Que la mayoria de usuarios no quieren la camara es un hecho que ya se sabia, si microsoft no escucho a los usuarios no es culpa de sony, el precio debe estar bien calculado mucho antes, no se puede cambiar asi como asi, otra cosa esque hayan resaltado lo máximo posible lo de la camara y el precio, pero cambiarlo no
Habrá que seguirlo,espero que por fin el catalogo de juegos de la next despegue XD
redfield22 escribió:
dunkam82 escribió:Respecto a la respuesta del otro forero, la conferencia no se prepara la tarde de antes, pero si tienes un margen de horas en el caso de Sony para hacer ciertas cosas según lo que haya hecho el rival, como por ejemplo quitar el PS Eye en el último momento y anunciar la consola 100$ más barata.


Que la mayoria de usuarios no quieren la camara es un hecho que ya se sabia, si microsoft no escucho a los usuarios no es culpa de sony, el precio debe estar bien calculado mucho antes, no se puede cambiar asi como asi, otra cosa esque hayan resaltado lo máximo posible lo de la camara y el precio, pero cambiarlo no


Claro claro por eso Morpheus funciona sin la camara...................
Esta claro que Sony la saco de la ecuación para abaratar en esa misma tarde. Vamos lo tenian ya pensado y total luego se la vamos a meter dobla xD.
COJONUDO, El dia 9 no tengo clase [360º] [360º] [360º]

Tocara ir planificando las conferencias y los redbull para la de sony.
hsaoud escribió:
txusko escribió:Habra q ir preparando extintores en el foro, va a haber fuegos por todos lados!!!

A ver si la next gen comienza a ser next gen de verdad!!


Imagen

Esa imagen es video o in-game?
Christian Troy escribió:
sonic5202 escribió:La diferencia entre watch dogs pc y watch dogs ps4 ya nos dice hasta donde pueden llegar las consolas nuevas.


Claro, porque la PS4 ya ha tocado su techo gráfico después de medio año a la venta [qmparto]


claro, porque watch dogs se ve a la mitad de gráficos que en pc será por algo ^^ te timaron sorry

parece tontería decirlo porque si, las otras consolas según pasaban los años conseguían sacar juegos más espectaculares. Pero ps4 y xbox one son distintas. Digamos que Metal gear solid(la demo esta de 20 minutos xq si llega a durar más la consola explota) es el techo gráfico de la consola. A watch dogs le han bajado más aún porque necesita mundo abierto y esas cosas. PERO SI, ES EL TECHO GRÁFICO de la consola. Puede salir mejores gráficos en espacio más reducido tipo rise of rome o metal gear solid pero es el techo ^^ sorry

pd: es más.... si las consolas tubiesen ese potencial oculto del que hablas los juegos se verian a 1080p y no a 420 xD como muchos
81 respuestas
1, 2