Horarios de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo para el E3 2012

Imagen

Del 5 al 7 de junio tendrá lugar en Los Ángeles el E3 2012, la convención de videojuegos más importante de la industria del videojuego, y como es habitual antes de su apertura los tres fabricantes de hardware, Microsoft, Sony y Nintendo realizarán sus conferencias. Desde hoy ya conocemos el horario de las tres compañías.

  • Microsoft: 4 de junio de 2012 - 10:00 hora del Pacífico (19:00 hora peninsular española)
  • Sony: 4 de junio de 2012 - 18:00 hora del Pacífico (día 5 a las 03:00 hora peninsular española)
  • Nintendo: 5 de junio de 2012 - 09:00 hora del Pacífico (18:00 hora peninsular española)
Poleeeeeeeeeeeee

Me pilla durmiendo a esas horas la de MS , la veré en diferido
Qué ganas! Sobre todo para ver si Rockstar suelta prenda sobre el GTA V [sonrisa]
JOER!!A las 3:00 de la mañana la de Sony?? :O
Que tarde la de sony con la ganas que tenia de verla para ver cositas para mi psvita jej.
Un mesecito queda aun.
Estaremos atentos a las 3 conferencias.
Me la trago todos los años y este no va a ser menos! XD
Las dos conferencias interesantes están a horas decentes. Menos mal. [sonrisa]
aunque la de sony sea a las 3.00, la vere, tengo ganas de ver que le espera a la vita xD
pues como cada año, estaremos aqui dando guerra!

posdata: la conferencia de sony a las 03:00 bff.. en fin, habra que ponerse el despertador!

posdata 2: espero que suba el liston del E3, por que ultimamente la cosa esta floja, floja ya sea por parte de Sony, Microsoft y Nintendo [+risas]
ahi estaremos xD. Creamos canal IRC para q no se convierta el hilo enun chat? xD
Franz Moss escribió:Las dos conferencias interesantes están a horas decentes. Menos mal. [sonrisa]

Seran las dos conferencias interesantes para ti, por que para mi (y creo que mucha gente) todas son interesantes


Las de Sony siempre son a horas intenpestivas, pero como cada año, me tragare las 3 conferencias. Las fechas son del las pre-conferencias, no?
Con suerte me quedarán pocos exámenes para ver todas las conferencias xd
A ver que dicen del Gravity Rush en Vita y de las novedades de títulos de la 3DS :P (y sobre todo una decente presentación de la WiiU)
¿En los E3 suelen mencionar el precio oficial de lo que anuncian?
Quizá también se haga mención de la esperada nueva generación de las xbox, aunque es posible que se haga para el E3 del año que viene y no este.
el_ssbb_boy escribió:Con suerte me quedarán pocos exámenes para ver todas las conferencias xd
A ver que dicen del Gravity Rush en Vita y de las novedades de títulos de la 3DS :P (y sobre todo una decente presentación de la WiiU)
¿En los E3 suelen mencionar el precio oficial de lo que anuncian?

Si, pero ya han dicho que de la WiiU no van a decir ni precio de fecha, asi que habra que esperar un poco mas. Puede que en el TGS digan algo.....
quizas veamos algo sobre la next generation (no cuento a wiiu ya anunciada)
Pues nada habra que estar atento a ver que nos muestran esta vez, aunque no lo tienen muy complicado despues de lo flojita que fue el año pasado...
Pueden colocar las horas GMT-0 para saber a qeu hora es en mi país.
Cada x años el e3 es interesantisimo, esperemos que este sea el año ,nintendo con wiiu y espero que ms y sony muevan ficha o pongan plazos , es decir si no van a sacar sucesoras pronto al menos que lo dejen claro .

Por mi parte ojala se anunciara ps4-x720 , pero lo dudo.
Espero que este año tengamos mas sorpresas y novedades, porque llevamos unos años que pocos Megatones vemos (lo de los palos con luces no lo cuento) [sonrisa]
Hola en que sitio se pueden ver las conferencias en vivo? jaja :P
La experiencia viendo los E3 en directo desde 2002 (qué recuerdos en ign con 56ks y el media player de Windows ME petándose...) me dice que siempre, la mejor conferencia es la última, excepto la nefasta conferencia de Sony de 2006.

Y probablemente este año sea igual, la de Nintendo suele ser la primera y esta vez es la última, algo guardan...


Aunque por mi parte, lo que más espero del E3 es Valve y Half-Life 3.
la conferencia de Sony putada porque si la quiero ver tengo que quedarme despierto hasta las 3 de la noche (me pueden las ansias vivas ;) ) y a la de Nintendo no falto ni de coña porque además es a las 6 de la tarde..

Enga chavales que ya solo queda un mes y aquí estamos todos, mordiéndonos las uñas y sin saber todavía el nombre de la nueva consola de sobremesa de nintendo ya que los nombres que han elegido son todavía claves (ni WiiU ni cafe, ya que provocarían confusión como pasó con 3DS)

salu2
superfenix2020 escribió:preveo otro E3 decepcionante.


Seria brutal [plas]
La de Sony es demasiado tarde pero bueno...

A ver si sacan artilleria y sorpresas entre las 3 compañias. La de Nintendo tengo que verla a ver que pasa con Wii U.

Si haceis canal irc avisad! xD
La del año pasado no pude verla en directo, pero creo que no me perdí mucho...

Llevo viendo el E3 en directo desde hace muuuchos años, pero las últimas fueron algo flojas, yo creo que este año no va a ser nada del otro mundo, creo que el bombazo será mas para el E3 2013, pero espero equivocarme :)
Sony, como de costumbre, de madrugada.....
Me pregunto si ppresenteran algo con referente a la nueva generacion de consolas, con respecto a los rumores del nuevo ps4 o xbox 720, si es que se llegan a llamar asi, espero mucho que el Wii U decida añadir algunos perifericos, como del control pues seria una pena que no pudiera ponersele un control comun, da un poco de miedo esa pantallota tipo IPAD. :)
Disculpen las faltas de ortografia [bye]
Dudo que vaya a ser un E3 como los de antaño, antes de su re-enfoque hacia la empresa y su posterior marcha atrás. Además todo parece indicar que va a ser un E3 básicamente software, mostrando nuevos videos de juegos para la actual generación, que más o menos ya se conocen, y como mucho anunciando alguna sorpresilla, pero tampoco tengo excesivas esperanzas. Lo que sí que espero es que muestren bastantes cosas tanto de la PSVita como de la 3DS.
De hardware casi seguro que no se lanzan con la nueva generación. En primer lugar porque no creo que este año se lancen a por ella, y por otro porque no tiene sentido destapar tus cartas y crear el boom mediático ahora si planeas sacar la consola dentro de más de un año. Lo que sí que es más probable es que presenten nuevas versiones de la 360 y sobretodo de la 3DS.
Y WiiU también tiene bastante que destapar, pero no sabemos si se esperarán al TGS, o Gamescom, para dar los detalles definitivos. A ver si tenemos alguna sorpresa por parte de Nintendo que por ahora las previsiones para la WiiU, tanto a nivel comercial como de juegos, no son para nada halagüeñas.
Sony pone esa hora pensando en japón, no en PALetolandia.., así de sencillo.
¿Por que no estoy autorizado a ver el hilo hilo_e3-2012_1739666?
ICUE escribió:Sony pone esa hora pensando en japón, no en PALetolandia.., así de sencillo.


pero eso lo hace mucho , lo curioso es que luego somos los PALetos los que les sacamos las castañas del fuego .
pabloc escribió:JOER!!A las 3:00 de la mañana la de Sony?? :O

+1
djmusikero escribió:¿Por que no estoy autorizado a ver el hilo hilo_e3-2012_1739666?


Porque lo habrán borrado...

Franz Moss escribió:Las dos conferencias interesantes están a horas decentes. Menos mal. [sonrisa]


+1

Creo que para ver algo de PS4 dependerá de lo que muestre Microsoft. Si esa gente muestra una 720 o imagenes de futuros juegos o lo que sea Sony por narices tendrá que mostrar algo sí o sí.
Ya que me muero de ganas de ver es la de Nintendo y su nueva máquina!!!! Nos guste o no, lo que haga Nintendo es lo que harán Microsoft y Sony... O creéis que esos mandos tablet no van a estar en las 720, Ps4, Durango, Orbis o como sea que las llamen...
Yo creo que si anunciaran la nueva generacion, sobretodo cuando ninty ya pone en la calle la suya este mismo año. Poned que desde el anuncio del proyecto hasta la fecha de salida pueden pasar 2 años o más.
Vamos a ver, no me espero ningun bombazo pero nunca se sabe!
Yo también pienso que al menos una de las dos, Microsoft o Sony, van a presentar su nueva máquina o al menos van a ofrecer algún adelanto, y me parece más factible en el caso de Microsoft teniendo en cuenta que ha caído bastante el número de exclusividades lo que podría ser indicio de que están desarrollando varios juegos para la sucesora de Xbox. En el caso de Sony quizás se centren bastante aún en Ps3 y sobre todo en Ps Vita e incluso vete a saber si en un nuevo Xperia Play.
La que me interesa(sony) es a las 3 asi que lo vere en diferido o no lo vere i leere las cosas interesantes en algun blog.
Ya podia Sony aprender de los otros horarios! A las 3! Al dia siguiente en el trabajo morire!!

1 saludo

P.D. Como bien han dicho, a ver si sube el liston en general, el ultimo fue flojete, muy centrado, demasiado, en los controladores de movimiento!
Esto es como todo...lo bueno se hace esperar y tienen las horas prime time XD Nintendo lo peta en este E3 si o si
Menuda pu***a que me pilla en exámenes [buuuaaaa] ...aunque por lo menos la de Microsoft y Nintendo caen XD (y la de Sony en diferido :) )


Salu2
A ver si no es tan DECEPCIONANTE como el año pasado.
Que tarde es la de Sony y lo peor de todo es que todas me pillan fuera por una boda :(

Un saludo ;)
Que rapido pasa el tiempo... el E3 ha llegado!!

Espero que nos den mas detalles de lo que va a ser Resident Evil 6, un gameplay o algo.
Muy bien, Sony. Pensando en Europa. Imagen
Cada año me espero menos en estas conferencias, antes sinonimo de grandes novedades, ahora ya un poco devaluadas por la excesiva inflacion del hype...

Total... que no me la perdere igualmente :p
Algun dia ire al E-3 y sere feliz
A ver si sacan algo que merezca la pena...
Microsoft: Nueva generación ni mu = "coñazo".

Sony: Nueva generación ni mu, le dará chicha a la PsVita que en cuanto a ventas esta jodida (personalmente lo que más me interesa).

Nintendo: Nueva generación [flipa] [flipa] [flipa]

Valve y Apple: [boma] [boma] [boma]
Bueno, al menos las dos conferencias que me interesan son a horas decentes. A ver con qué nos sorprenden...
84 respuestas
1, 2