Horarios de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo para el E3 2012

que ganas joder,sony se la juega en el e3 con la vita
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No queda ... :-|
Yo voy a ver las 3 conferencias para ver si sueltan algo de los prototipos de las consolas de next-gen. el de sony va despues de microsoft encaso de que enseñen el prototipo de la xbox 720 y luego sony al ver que microsoft enseñe la xbox 720, sony enseñara su PS4 de prototipo. Aunque todavia no hay que dar razon a los rumores de si la enseñaran en este E3.

De nintendo espero que no me decepcione con WiiU por lo que vayan a recortar el hardware de lo visto en el anterior E3.
Yo lo dicho, seguramente no podré ver ninguna, pero espero que sea mejor que el año pasado.

Un saludo ;)
ME pilla perfecto este año. Aunque la noche del lunes al martes va a dormir su tia rita la margarita.

1 Mes para prepararme los litros de cocacola y muchas palomitas xD
Xenndor escribió:
Franz Moss escribió:Las dos conferencias interesantes están a horas decentes. Menos mal. [sonrisa]

Seran las dos conferencias interesantes para ti, por que para mi (y creo que mucha gente) todas son interesantes


Las de Sony siempre son a horas intenpestivas, pero como cada año, me tragare las 3 conferencias. Las fechas son del las pre-conferencias, no?

Si hablo yo, se sobreentiende que son para mí. Tengo la costumbre de hablar siempre por mí. Por los demás que hablen ellos.
Yo estaré de exámenes aún, me tomaré un descanso para verlas.
A ver si merecen la pena, siempre que estoy pendiente de sus conferencias, luego dan pena, a ver este año si enseñan algo decente, sobre todo por nintendo, espero que no fallen.
No son muy malas horas.A ver como se lo curran este año.
Yo no creo que haya enormes novedades este año, pero ojala me equivoque, estaremos atentos por si acaso :-|
Yo tengo muchas ganas de saber algo de la siguiente generación, XBOX 720 y PS4 (o como quiera que se vayan a llamar), y de cuales van a ser los furutos juegos de la PS Vita...
Espero que no me defrauden, sobretodo con la PS Vita, ya que igual no muestran nada de la siguiente generación...
Un saludo.
Otro inicio de Junio con ojeras XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
E32012 -> Tabla de horarios del E3

Imagen

- Nuestra hora es la de Berlin -
- Si vives en Canarias es la hora de Londres -

[ginyo] [sonrisa]
Este año a ver si tenemos suerte y vemos alguna novedad que haga tirarnos de los pelos, porque la de ms será la mitad de halo 4, de nintendo la wii u y de sony la psvita y god of war, como bien dicen algunos compañeros estos dos últimos años han sido algo flojas...
esa semana estoy de noche, asi que lo vere desde el trabajo xD
A ver que novedades hay, aunque algo me dice que las compañías van a ser conservadoras, no están los tiempos para hacer apuestas arriesgadas. Así que supongo que más de lo mismo, exceptuando Nintendo con su nueva consola (preveo que se la pega); y tal vez Microsoft anuncie algo sobre la próxima Xbox, pero todo dependerá si creen que ese anuncio puede lastrar las ventas de la Xbox 360. Y Sony a tratar de vendernos la PS Vita.

Espero más de las compaías de software como Rockstar (GTA V), que de las de hardware; exceptuando Nintendo con ese nuevo Super Mario Bros.

Saludos.
Yo no tengo grandes expectativas, pero ojala saquen una revision de la 3DS, es lo unico que estoy esperando para decidirme a pillarla.
Pues a ver si aprovechan y sueltan prenda de los dos Metal Gears en camino, que aunque el Ninja Raiden no me va mucho tengo curiosidad, por no hablar de MGS5 fap fap fap fap aah!
Bueno haber si sacamos provecho con estas conferencias, con la crisis que hay espero sigan invirtiendo en videojuegos, que una de las cosas que más nos entretiene a todos. [ginyo]
La que me interesa es la de nintendo, la primera hora me pilla en el curro....la seguiremos de estrangis.
Con ganitas de ver la de Microsoft que es la que me interesa mas que ninguna... aunque a las demás le echaré un vistazo así por encima... XBOX 720???
Gracias por los horarios. Intentaré verlas, y espero que como siempre no me lleve una decepción con todas xD
Buenos horarios salvo la de sony. Pero aguantaremos algo para ver que es lo que dicen o por donde piensan tirar. Lo de las nuevas consolas... igual dan algún dato.
Salvo la de sony. No son malas horas
Nintendo: 5 de junio de 2012 - 09:00 hora del Pacífico (18:00 hora peninsular española) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] la mejor hora espero que no sea mejorhora/mayormierda
Que ganas tengo de verlo y ver que dicen sobre wiiU en caracteristicas tecnicas y en el catalogo inicial y a ver tambien si dicen algo sobre las siguientes de sony o microsoft o por el contrario van a seguir algun tiempo mas las actuales.
interesado por ver la de MS, la de Sony por horarios la tendre que ver en noticias o diferido y el resto segun me pille.... EA, Ubisoft hare por verlas y nintendo ningun tipo de interes.
Juder, ya el E3? Pero si me acabo de comprar la wii :P
espero no tener muchos examentes para esa fecha. que cada año pillo con mas ganas el e3

esperemos varios meganuncios
gracias por los horarios. un saludo
Sabeis en que canal lo ponen o en que pagina web?

Gracias.
Como bien decís algunos, a ver si suben un poco el nivel pq sino...Un saludo :)
goldur escribió:Sabeis en que canal lo ponen o en que pagina web?

Gracias.
aunque. No me gusta nada la pagina, en meristation lo puedes ver en directo y creo que en español(no estoy muy seguro)
ir calentando butacas y palomitas para acompañar
84 respuestas
1, 2