Lo que no entiendo es que pidan 1250 puntos también para... el equivalente de 300 jades? pero si ya te dan 300 jades con la mensualidad? que me estoy perdiendo?
. Yo ya estoy en modo ahorro.
dark_mousy escribió:@rethen yo 99,9% que voy por jade y tener el trio de la hacienda galáctica. Yo ya estoy en modo ahorro.
Pd: ya se puede pre descargar el parche
dark_mousy escribió:@rethen bueno aun nos quedan 3 intentos, hielo, viento e imaginario
(algo NSFW por su tamaño para el curro si estáis ahí)
lástima no tener la reliquia Mastercard
klacid135 escribió:He leído un poco por encima info sobre Firefly y parece que lo mejor será buildearla a Break Effect y pasar de buscar mainstat de Crit.
Es un personaje que necesita 3400 de ATK para llegar al cap de una de sus habilidades. Además de necesitar 181 de VEL para que su ultimate dure 3 turnos y hacer el máximo de daño.
Por lo que sabiendo esas dos cosas, necesitaremos ATK en el torso y VEL en las botas(además del ATK en el orbe y BE en la cuerda)
Su cono lo veo bastante "normalito" y el de Misha de 4* te hace muy bien el apaño sobre todo en S5.
El problema? que no tengo ni una mísera copia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Increases Break Effect by 16.0%.
If the wearer's Break Effect is 150.0%/250.0% or higher, ignores 10.0%/18.0% of the enemy target's DEF when dealing Break DMG to them.
Increase the wearer's SPD by 6.0%. When the wearer hits enemy targets with Fire Weakness, the wearer's Break Effect increases by 40.0%, lasting for 1.0 turn(s).
klacid135 escribió:@rethen
También tenemos bastante fácil llegar a los 181 de VEL:
Los 92 de base, 5 de los rastros, 50 de su ulti, 5,5 del nuevo ornamento, 25 de botas y 9 de Ruan Mei nos ponemos ya con 186.
Al final hasta que no nos metan sus sets estamos en las mismas porque no podemos hacer nada.
Ya los podrían haber puesto en la versión que llega hoy, porque me veo subiendo a Gallagher por hacer algo xD
Suerte a los que vayáis por Robin, yo estoy en la tirada 70 y creo que pasaré de ella para jugármela con Sam y tener más chance de sacar su cono. A no ser que esté demasiado rota y cambie de planes
phoenixmon18 escribió:Buah, que salvajada firefly, se quita el 50% de vida, y siendo de la vía de destrucción atrae el agro, al no ir a vida como blade me parece que será un poco de papel.
En cuanto al cono, como decían el de misha parece decente y no le haría ascos al de firefly de 4 estrellas.
Según lo que nos cuenten en la historia sobre firefly podría tirarle o no. Mi próximo objetivo es fuxuan, tengo el pity en 50 no asegurado y 0 jades en la mochila. Acheron E3 y su cono se paga caro en los próximos banners.
AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.
A mí me molaría más si no hiciéramos PF con la gorra, y si no estuviera acojonado por el modo nuevo de Hunt. Como que me estoy planteando sacar a Boothill y Sam en vez de Sam y Jade
AdrianEOL escribió:rethen escribió:AdrianEOL escribió:Soy el único al que después de ver los kits todo el hype se lo ha llevado Jade? xD. Parece el personaje definitivo para PF y lo de que dé 30 de VEL al aliado que tiene el buff me parece una salvajada. También parece hacer muchísimo daño con sus adicionales y los tira frecuentemente.
A mí me molaría más si no hiciéramos PF con la gorra, y si no estuviera acojonado por el modo nuevo de Hunt. Como que me estoy planteando sacar a Boothill y Sam en vez de Sam y Jade
Yo es que cada vez les veo poniendo más élites en PF. No sé si Herta y Himeko me van a aguantar en un futuro.
A mí también me preocupa un poco el modo de cacería porque sólo tengo buildeado a Ratio.
AdrianEOL escribió:50 jades: VAJEGY4MNMDK
Suerte a todos los que vayan a tirar hoy.
El Trailblazer de imaginario
![]()
![]()
phoenixmon18 escribió:Lo esperado en la tier list de prydwen, un tier sólo para Acheron en DPS y aventurine y fuxuan en sustain. Eso sí, me sorprendió que Tingyun esté por encima de Bronya.
AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.
Pide suerte en el hilo y con 39 tiradas te sacas ambas y quizás un cono
AdrianEOL escribió:rethen escribió:AdrianEOL escribió:Qué duro es que Topaz esté en el mismo banner que Robin. Es el único Cacería que me interesa.
No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias

Siril escribió:Vengo a comentar mi triste historia de como siendo un jugador con poco mas de 1 mes ya me llego la maldición de fallar el 50/50 y ganar a Bailu![]()
Consulta, creen que valga la pena el LC de Bronya a estas alturas del juego ? estuve buscando información que no sea tan antigua pero no encuentro mucho... pregunto mas que nada porque la tengo E1 y como saben el coste de comprarlo es lo mismo de 30 tiradas que no es poca cosa.
También tengo la duda.. creen que vendrá dentro de poco Ruan Mei? por lo que estuve viendo los personajes hacen rerun dentro de 7 a 12 meses.
Yo había tirado por Robin porque como no tengo otro personaje de ese estilo de 5 (ademas de Bronya) me parecía que iba a ser una buena adición para mi cuenta mas allá de que sus mejores teams son los de FUA.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:rethen escribió:
No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias
Recuerda que lo suyo para Topaz es E1S1, así que igual necesitas 50 tiradas en total, te va a tocar esperar medio parche

AdrianEOL escribió:rethen escribió:AdrianEOL escribió:No, no, si voy a pedir suerte que sean los 2 personajes con 2 conos. No hay que quedarse a medias
Recuerda que lo suyo para Topaz es E1S1, así que igual necesitas 50 tiradas en total, te va a tocar esperar medio parche
Al final me has dado suerte y todo xD:
Perdido pity (Robin estaba asegurada) pero ha sido a la 23 así que me dará tiempo de sobra de conseguir a Topaz.
Elixxx escribió:Nada que no me decido![]()
¿Vosotros como lo veis? ¿Robin o Topaz? Robin esta mucho más arriba en las tier list, pero contando que tengo todos los harmonía 5* y no tengo ningún dps de fuego (a excepción de Himeko claro), equilibra la balanza.
Elixxx escribió:@rethen Mi intención era tirar por Sam + su arma, pero tras los leaks no me gusta nada. No me gusta su estilo de "break" que la obliga a ir con Ruan o MC y la hace bastante restrictiva en builds también. No es lo que esperaba (aunque OP estará seguro). Lo siguiente seria ya tirar por Jade, pero para eso hay tiempo de sobra a ahorrar![]()
FX no me interesa mucho, con HuoHuo y Gepard voy bastante bien. En PF no necesitas sustain y en MoC esos dos rinden más que de sobra, así que de momento no veo necesidad.
En gran parte, voy a tirar más por tener algo que subir que otra cosa, porque esperar hasta Jade se va a hacer muy largo si no
), y en el fondo tanto Boothill como HMC como Sam van hacia allí.