AdrianEOL escribió:Tú que en el siguiente MoC van a volver a aumentar la vida de los enemigos. Va a haber un Gepard con 1 millón de vida
dalairasta escribió:Pues yo no creo que vaya a por Aventurino. He gastado todos mis jades en Acheron y estoy más seco que la mojama.
Y es una pena, porque uso para escudo a Gerard y, por lo que he probado, Aventurino le da cien vueltas![]()
Un saludete
rethen escribió:Socorro!
Aventurine me hace ojitos pero ya tengo a Gepard E1 (con reliquias de mierda y traces bajísimos, pero es que me parece terrible que tenga tanto del set orientado a sobrevivir él cuando casi todo lo de hoy es AoE...) y en el fondo no sé si la mejora va a cundirme (no tengo equipo FuA).
Pero es que pensándolo fríamente, tampoco le pondría a HH (ni a Luocha), y juraría que Gallagher se quedará corto.
Gepard sobre todo me disgusta porque ahora mismo ni con cuerda de regen me da tiempo a que genere Ultimate antes de que su escudo se vaya, y tiene 3900 def, no es que vaya desnudo. Pero claro, con sparkle los turnos son dobles y los escudos se van.
AdrianEOL escribió:rethen escribió:Socorro!
Aventurine me hace ojitos pero ya tengo a Gepard E1 (con reliquias de mierda y traces bajísimos, pero es que me parece terrible que tenga tanto del set orientado a sobrevivir él cuando casi todo lo de hoy es AoE...) y en el fondo no sé si la mejora va a cundirme (no tengo equipo FuA).
Pero es que pensándolo fríamente, tampoco le pondría a HH (ni a Luocha), y juraría que Gallagher se quedará corto.
Gepard sobre todo me disgusta porque ahora mismo ni con cuerda de regen me da tiempo a que genere Ultimate antes de que su escudo se vaya, y tiene 3900 def, no es que vaya desnudo. Pero claro, con sparkle los turnos son dobles y los escudos se van.
Ahora mismo los sustains que tienes son FX y Gepard? Si es así, yo buscaría deshacerme de Gepard lo antes posible. Aunque eso sí, yo creo que aunque con Aventurine es imposible que mueras, Huohuo aporta más al equipo en términos de support por la regeneración de energía.
AdrianEOL escribió:En la 2.3 se viene otro modo de juego permanente rotativo con el MoC y PF llamado Espejismo apocalíptico (supongo que será específico para los Cacería).
También han hablado del nuevo universo simulado de la 2.3. Podremos desafiar a los jefes directamente para conseguir los ornamentos (gracias :'D).
@rethen De momento no se ha visto de nuevos Abundancia que vayan a llegar pronto. Aunque supongo que a la fuerza tiene que salir uno en próximos meses. Habrá que ver.
igual toca tirar a por Boothill y todo
arigato escribió:¿Entonces el pj se va a ver todo el rato como luciernaga en lugar de su traje de combate de sam?, pues lo mismo digo, ahi se queda
como se nota que es la tierra de los mechas y de kamen rider y demasesEkir escribió:Yo apuesto porque se ¿vestirá? usando skill y ultimate, y quien sabe si con el ataque básico. Pero para exploración tirarán de waifuismo, en parte porque llevar un personaje con armadura así seria muy tocho de ver. Como clara vaya, que svarog solo se deja ver fuera de combates cuando la dejamos en idle .
Sé que si la pillo, usaré menos a topaz+himeko (mi opción de fuego ahora), lo que me divide. Pero no sé si podré aguantar, el concepto de su personaje me encanta, supongo que para algo antes del dia 8 tendremos filtraciones de la beta y podremos empezar a ver como luce visualmente en batalla y moviéndose por el mundo.
rethen escribió:¿Cuándo sabremos algo concreto de Firefly? Por saber si me la juego con Aventurine, espero a Boothill o a Sam
AdrianEOL escribió:rethen escribió:¿Cuándo sabremos algo concreto de Firefly? Por saber si me la juego con Aventurine, espero a Boothill o a Sam
Desde que salga la 2.2 ya debería estar el kit por todos lados y vídeos filtrados.
.
rethen escribió:
Bueno, llegó el momento de saltarse 2.1 y 2.2, definitivamente![]()
Aunque ya tengo a QQE6 bastante bien equipada, va a ser raro sustituirla, pensaba que primero saldría un Destruction de Quantum
AdrianEOL escribió:rethen escribió:
Bueno, llegó el momento de saltarse 2.1 y 2.2, definitivamente![]()
Aunque ya tengo a QQE6 bastante bien equipada, va a ser raro sustituirla, pensaba que primero saldría un Destruction de Quantum
Las puedes jugar juntas. La mayor parte del daño de Jade sólo ocurre cuando un aliado pega.
Edit:
Mañana evento de artefactos x3
que me media es de 70 altos y no sé si un 60% de ganancias de 50/50
klacid135 escribió:Que vais a farmear en el evento de artefactos x3?
Creo que en la 2.3 van a meter sets nuevos, por lo que Sam mientras llevaría cualquier cosa o el set de fuego de mi Himeko, que es bastante top.
Jade en caso de recibir set nuevo el de cuántico ya es demasiado bueno de por sí, es muy buena opción a la hora de farmearlo pero claro, le daría el de Seele que apenas uso...
No sé que farmear
, a ver si en este evento saco unas botas de spd, con el cono no se que hacer ya que es S2, si subirlo (ahora lo tengo a lvl 1) o intentar sacar su cono ( ese crit +40% es muy jugoso)
Swanky escribió:Dejo por aqui mi resumen del año!
Por cierto dan 180 jades al hacerlo, esta en el menu abajo del todo "Eventos especiales"

klacid135 escribió:@arigato
A mi también me salen los mismo días pese a jugar desde el inicio. Y buena "resina" nos hemos dejado en artefactos xD
Según el evento web creo que compartiendo el enlace nos daban alguna recompensa que otra, lo dejo por si acaso![]()
¡Te comparto mi bendición trazacaminos! ¡Pulsa el enlace para ver tu informe de datos del aniversario de Star Rail y obtén Jade estelar, combustible y otras recompensas!: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true