AdrianEOL escribió:arigato escribió:¿cual es el primer banner en venir? ruan mei con blade?
Ese mismo.
Al final vas a por Blade?
@Eexee Lo de Jing Yuan lo dices porque te gusta y quieres sacarlo o por poder?
Si lo que buscas es un dps potente Jing Yuan es fácilmente el promocional más débil de todos (a falta de ver a Argenti), que no es un mal personaje (yo lo tengo de hecho) pero palidece en comparación a otros. Casi que te rentaría más pillar a cualquier dps de los que salen en la 1.6 (Blade, Dr. Ratio o Kafka).
, en cuanto cambie el tipo de bendicion seguramente baje de nuevo, porque los artefactos nuevos son algo mejor que los anteriores pero no para subir tiers. AdrianEOL escribió:@Kokusei Realmente Mei no tiene que ser la que rompa para hacer daño, con cualquiera que lo haga ya salta su daño de hielo. De hecho en el vídeo del Dr. L + Ratio se veía como cuando rompía salía daño de hielo aparte del suyo.
Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:@Kokusei Realmente Mei no tiene que ser la que rompa para hacer daño, con cualquiera que lo haga ya salta su daño de hielo. De hecho en el vídeo del Dr. L + Ratio se veía como cuando rompía salía daño de hielo aparte del suyo.
Lo decía porque según comentabas estabas prefarmeando una build para Mei a rotura de daño!
O igual te entendí mal xD
AdrianEOL escribió:@Eexee Las Tier List de Prydwen están basadas en el MoC, y el actual favorece muchísimo a los ataques adicionales. El lunes cuando termine los volverán a bajar. Así como estos últimos estaban hechos para favorecer a Topaz (e indirectamente ha favorecido a todos los personajes que usan ataques adicionales), los próximos hasta la llegada de Dr. Ratio estarán hechos para favorecer a Argenti. Aunque creo que se dijo que próximamente dejarían de estar basadas en el salón olvidado y harían una Tier List general.
Si te gusta el diseño pues perfecto, a mí en ese aspecto me parece brutal.
AdrianEOL escribió:Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:@Kokusei Realmente Mei no tiene que ser la que rompa para hacer daño, con cualquiera que lo haga ya salta su daño de hielo. De hecho en el vídeo del Dr. L + Ratio se veía como cuando rompía salía daño de hielo aparte del suyo.
Lo decía porque según comentabas estabas prefarmeando una build para Mei a rotura de daño!
O igual te entendí mal xD
Sí. La estoy buildeando a efecto de ruptura pero no hace falta que sea ella quien rompa la barra del enemigo. Cuando un aliado rompe una barra o ataca a un enemigo en ruptura, automáticamente se activa daño por efecto de ruptura de Mei (12% de su ruptura de hielo). Además, cuando está activo el campo de la ulti, cada vez que un enemigo intenta recuperar la barra, le inflige un 150% del daño que haría ella si fuera la que rompiera.
Edito:
Lo que me gusta de la ruptura es que es igual a los dots en el sentido de que no hacen crítico, por lo que es mucho más fácil buildear.
No veo descabellado que en el futuro salga algún dps en el que todo su daño viniera de la ruptura. Por ejemplo, se me ocurre que hiciera muchísimo daño cuando rompe, pero que hasta que lo haga no pueda pegar al enemigo, sólo bajarle su barra o algo así. Vaya películas me monto xD.
Adraykun escribió:@arigato donde veis rankings de equipos?? veo alguno en la pagina esta de tiers pero claro, no lo veo actualizado con Huohuo.
Es porque sigo con mi duda de HuoHuo/Silver Wolf, a ver si me decido a nivel de equipos. Por ahora quien mas uso es a Jingliu, es una bestia
Adraykun escribió:@arigato donde veis rankings de equipos?? veo alguno en la pagina esta de tiers pero claro, no lo veo actualizado con Huohuo.
Es porque sigo con mi duda de HuoHuo/Silver Wolf, a ver si me decido a nivel de equipos. Por ahora quien mas uso es a Jingliu, es una bestia
dark_mousy escribió:una pregunta, en el universo simulado la plaga, al menos en nivel 4, se puede saber de ante mano que beneficios elementales te pueden dar los jefes del primer plano? que es un poco lotería montar un equipo y para no tener que resetear la partida
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, existe alguna forma de averiguarlo?
klacid135 escribió:@phoenixmon18
La verdad es que no sé si hay alguna manera de saber eso, no tienes alguna idea de cuantos tenías? Yo tengo la manía de canjear todos los jades que tengo en tiradas todos los días, aunque no las vaya a usar xd
El MoC 10 de esta semana me ha tocado hacerlo un par de veces, iba tan feliz haciéndolo y a la que me he dado cuenta no he llegado a los ciclos, que son 20 ahora![]()
Al final me lo he pasado en el último ciclo y eso que iba con DHIL en un equipo y JL en otro. Aunque no tengo a Bronya creo que mi equipo no es precisamente malo y a mucha gente creo que le va a costar.
si mantienen estas 20 rondas de límite, ahora mismo no creo que consiga esas 36* cuando saquen los pisos nuevos, salvo que tenga elementos/mecánicas a favor. Pero lo veo necesario, mucha gente que no es ballena se estaban quejando de aburrirse en el MoC (aunque no dudo que el 80-90% no se lo pueda acabar, viendo las poblaciones de estos juegos), y necesitan meter mas retos para los whales que a la postre mantienen el juego
phoenixmon18 escribió:@arigato hablaba del MoC anterior, el que empezó hoy aún no lo hice, pero vamos que voy a usar los mismos equipos.
Son los mismos enemigos?
Kokusei escribió:Si vais a por una e2 por 60 jades hoyoverso hs ganado.
lusocro escribió:Es un orgullo y satisfacción decir que he completado el MoC con las 30 estrellas al primer intento. QQ y JL me han carrileado. F2P puro, logueando desde el primer día y sin perder ni uno desde el inicio del juego. Como no hay mucho que hacer, estoy jugando al DBZ dokkan Battle y no está mal. Acabé a falta de 22 ciclos.
klacid135 escribió:Pues cambios a Ruan Mei y han subido la skill a 3 turnos!![]()
Habilidad
Dura 2 tunos -> 3 turnos + todos los aliados 32% de aumento de DAÑO
Ya no otorga 16% de velocidad a los aliados.
Ultimate
20% -> 30% PEN res
Retraso de acción de ruptura de debilidad 15% -> 20%
Daño adicional de ruptura de hielo 150% -> 50% de rotura de hielo de RM
Talento
Aumenta la VEL del equipo en un ?% (excluyendo Ruan Mei)
Causa daño de ruptura igual a 12% -> 100% de daño de ruptura de hielo a enemigo debilitado
Ya no aumenta el daño de todos los aliados en un 30%(ahora el rastro da un 36%)
Rastro
Aumenta el daño de los aliados en un 6% hasta un 36%, por cada 10% de efecto de ruptura por encima del 120%
Resumiendo:
Subidón bueno y ahora la ruptura es bastante más importante que antes.
Ya no necesitamos E1.
Como contra, ella ya no se buffa a si misma la VEL.
Su cono lo han cambiado y ahora si merece mucho la pena:
-Aumenta el efecto de ruptura del usuario en un 60%. Después de que el usuario use su Ultimate, aumenta el DAÑO de todos los aliados en un 24% durante 3 turnos, luego, si el efecto de ruptura del usuario es igual o mayor que el 150%, regenera 1 punto de habilidad. Al comienzo de cada oleada, regenera 10 de energía para todos los aliados. Este efecto no se puede acumular.
phoenixmon18 escribió:@arigato pausas el combate, arriba a la derecha y abajo hay un botón de reiniciar combate.
, bien por mi
También es probable que acabe con Asta E6 y algo de Hanya, pero por ahora no me da la vida para subir a esos 8, como para pensar en más...
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Solo con la habilidad está dando +68% de daño a todos y +50% de eficiencia de ruptura xd
Además de la VEL y el daño de sus talentos...
Perdemos su VEL y el daño que hace la ultimate, pero lo compensa de sobra con los demás buffos de ruptura.
Dado que no sube la VEL a si misma igual no es mala opción llevar piezas 2xRuptura y 2xVEL si con eso llegas a 180% de ruptura, que es el cap que tiene el rastro. Aunque cuanta más mejor porque seguirás haciendo más daño con el talento, además del delay.
Yo voy a seguir farmeando el set de ruptura para intentar sacar substats de VEL, a ver si logro llegar a los 144 sin necesidad de meterle piezas del otro set. Pero es más capricho que otra cosa, recordar que ella ya tiene 134 solo con botas...
Su cono 5* pese a los cambios no llega a tirar la ulti en 3 turnos si no le suben la energía, por lo que Memories S5 sigue siendo para mi gusto mejor opción.
Muy contento con los cambios porque me hubiese calentado con la E1. El daño que aportará en equipos con dos DPS es ridículo. Y dado que su cono tampoco interesa pues más tiradas para Black Swan!![]()
Aún así hay que esperar que igual siguen retocando. A Dr.Ratio también le han hecho varios cambios pero como no me interesa no le he prestado mucho atención.
rethen escribió:Kokusei escribió:Si vais a por una e2 por 60 jades hoyoverso hs ganado.
?
No entiendo qué quieres decir
Kokusei escribió:rethen escribió:Kokusei escribió:Si vais a por una e2 por 60 jades hoyoverso hs ganado.
?
No entiendo qué quieres decir
No es ningún mensaje encriptado ni nada, simplemente que no se vea la gente forzada a meter dinero o a tirarle a algo que es meta por 60 jades
Si te mola mucho un personaje lo entiendo.
probablemente por eso no termino ningún MoC, pero me lo paso bien aún así