arigato escribió:phoenixmon18 escribió:Me acaban de salir unas botas de velocidad con probabilidad de substats que me mejora a Jingliu, al menos ahora se me activa el set de ornamentos.
Ya sólo me falta el orbe de hielo dorado, que no cae ni a tiros ojalá con velocidad de substats.
A mi me ha costado horrores para que tenga 135+ vel y bronya 134 xD, sin joderme el balance de stats.
Pizzo escribió:He sacado a Huohuo, pero aún no sé la razón. Ya que el personaje como tal no me gusta.Supongo que esperaba que no me saliera para tener a tiro a Ruan Mei, pero me ha dicho el juego, pues ahora te vas a joder y vas a ir a por Ruan Mei sin pitty ni pollas.
![]()
![]()
Es que el rollo miedosa-tontorrona-enana-loli no me gusta nada. Más vale que me cure bien.
Pizzo escribió:@phoenixmon18
Como he puesto quería dejarlo preparado para Ruan Mei, pero en vez de un pj random 5 estrellas me ha tocado el PJ del banner y me ha jodido el pitty, yo lo que quería era asegurar a Ruan Mei.![]()
lusocro escribió:Lo que comentáis. Se rumorea la necesidad de formar tres equipos. Ya me extrañaba que, cerrando cuántico con Hanabi, tan sólo necesitáramos otro equipo para completar los diferentes eventos. En mi caso, no he tirado por Huohuo, por tener a Luocha y Fu Xuan. Pero esto subiendo ahora mismo a LynxE2 y necesito todos los jades posibles para Hanabi e IL con su cono. Siendo F2P, no debería tirar por conos. Las excepciones son Fu Xuan porque la vida que te da entre oleadas, te garantiza la supervivencia. El cono de IL, porque si debemos montar tres equipos, me faltan buenos conos de destrucción y el de la tienda no es suficiente. Mis dps principales serían QQ, Jingliu, IL. Siempre he priorizado cuántico, imaginario y hielo. Me huelo, que la futura Raiden Mei será destrucción cuántico. Entonces QQ pasará al banquillo, como le pasó a Seele anteriormente.
phoenixmon18 escribió:@Pizzo en que tirada te ha salido? Era asegurado? Si te ha salido pronto en 50/50, pues es casi un regalo, si tenías asegurado pues es una putada sino tienes jades para asegurar al siguiente personaje que te interesa.
Si no fuese por los 4 estrellas que son caca, hubiera echo como tú y adelantaba el pity y si cae pues bien. Ahora si tengo el asegurado me lo pienso 2 veces y cuánto más cerca del pity más aún.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)

arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene?
Silchar escribió:arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene?
ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.
, jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka klacid135 escribió:@Silchar
Vaya pepino de Jingliu enhorabuena!
------------------
Por si interesa se han hecho ya cálculos de Ruan Mei, para ver los sets con los que hace más daño y si llevar cuerda de recarga o ruptura.
Al final para tener la ulti en 3 turnos se necesitará: el cono Memories(o Rueda) S5, cuerda con recarga y los ornamentos de Vonwacq o Penacony.
https://www.reddit.com/r/RuanMeiMains/c ... omparison/
.
arigato escribió:Silchar escribió:arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene?
ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.
![]()
Pues yo la veo bien eh, jdr, quien pudiese xD
¿como tienes a kafka?, jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka
Silchar escribió:arigato escribió:Silchar escribió:ATK 2250
DEF 1217
![]()
Pues yo la veo bien eh, jdr, quien pudiese xD
¿como tienes a kafka?, jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka
Sí, me refiero a que pega muchisimo más que Kafka o por lo menos los combates son más sencillos.
Con JL casi ni me tengo que preocupar por que tengan debilidad de hielo
, ya me extrañaba a mi jaja

klacid135 escribió:@arigato
Que va la única espabilada aquí es la Jingliu de Silchar, pero como las guias y teory se pone en inglés pues ya te quedas con ese nombre![]()
Aunque Glamoth mejora a Kafka no tenía intención de farmearlo porque ya la tengo equipada, pero estando Black Swan a la vuelta de la esquina y Ruan Mei necesitará el 5% de energía de Penacony...al estar en el mismo Universo se aprovecha y se farmea.
Luego faltaría tener tiradas suficientes para Black Swan. Porque entre ella, Ruan Mei y Hanabi está la cosa jodida.
Pizzo escribió:Pozzz yo mi Jingliu no noto diferencia entre ponerle 200% de crítico y 2400 de ataque o 155% de crítico y 3000 de ataque, vamos tengo una armadura de crítico y otra de ataque. Saque una de ataque tras las de crítico y la subí para ver la diferencia, pero es que mete tanto que no noto la diferencia.![]()
Cual es la diferencia entre más crítico que ataque o viceversa?![]()
, ¿y porque lo de la E1?, esta pocha sin ella o que? Ateliers escribió:A mi eso de hacer las Tier List basadas en el MoC actual... me parece engañar a la gente.
Ahora mismo un jugador que empiece y quiera hacer Re-roll o lo que sea y vea que le ha tocado una Himeko se puede poner a dar palmas y se está quedando con literalmente uno de los peores personajes del juego.
La tier list hay que hacerlas todas bajo una situación sin "bonus" del MoC, de hecho dentro de poco han dicho que eso es lo que harán porque no van a mantener dos tier list diferentes cuando venga el segundo modo endgame.
Si no fuera por mi regla que sigo a niveles draconianos, me lanzaba a por él de calle y los dejaba juntos siempre, haciendo trio con Pela, y añadiendo sustainer al gusto. arigato escribió:@klacid135 han subido a topaz, como a himeko, como a jingyuan etc, porque la bendi actual del MoC es de ataques "follow-up" que no me sale en español ahora la palabra xd, en cuanto cambie, pa bajo otra vez.
Ruan mei con kafka?, ¿y porque lo de la E1?, esta pocha sin ella o que?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Narcyl escribió:Mi unico objetivo es conseguir a Loucha y terminar de equipar de una vez a Blade, que lo tengo desde el inicio sin equipar xD
Por no hablar que mi JL no pega tanto como veo en todos los lados pero la pelota de hielo no sale ni a tiros.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
klacid135 escribió:Yo solo tengo una pieza con substat de ruptura, precisamente son unos guantes con +18,7%
Apenas tengo piezas del set, fui destruyendo artefactos en su día para generar otros y seguramente muchos volaron por el camino. Como tampoco hago jefes semanales voy haciendo dominios de su set de vez en cuando, que viene con el de Clara y de paso la mejoro un poco.
Y no sé si se comentó, pero Honkai está nominado a mejor juego de móvil. La vez que lo ganó Genshin regalaron 1600 protogemas, lo que vendrían a ser 10 tiradas
AdrianEOL escribió:Poco a poco voy rascando efecto de ruptura de los artefactos para Mei. Hoy gané un 15%, a ver si de aquí a que salga haciendo el boss semanal me salen unos guantes del set de ruptura con ruptura de substat (y que suba ese stat, que los que tengo ahora no subieron ni 1 vez).
Estoy rozando el 200%, como al final haga poco daño va a ser un fail épico xD.
lusocro escribió:Soy el único al que no le gustan los equipos de DoT´s?
AdrianEOL escribió:@Eexee Yo aseguraría a Silver Wolf antes que Argenti porque dps siempre saldrán mejores pero supports como Silver Wolf con mecánicas únicas son más valiosos.
De destrucción va a salir Xueyi de 4 estrellas junto a Dr. Ratio.
arigato escribió:¿cual es el primer banner en venir? ruan mei con blade?