Homosexualidad, (Debate).

1, 2, 3
Galeyla escribió:Yo soy de esas personas que con sus amigas toma muchas confianzas, de siempre nos hemos duchado en pelotas en los vestuarios, nos tocamos el culo casi sin darnos cuenta, nos mostramos las verguenzas con toda "desverguenza" y dormimos en bragas y camiseta 3 o 4 en la misma cama, resultó que una de mis amigas era lesbiana, y cuando yo la tocaba el culo me decía "un día te vas a sorprender..." y claro como yo no sabía nada, pos seguía.

Con el tiempo me lo contó y bueno instintivamente no sé porqué yo la trataba igual que siempre, la metía mano como a las demás y ella siempre me echaba la bronca "un día te voy a dar un morreo que te vas a caer de espaldas" el caso es que nunca lo hizo y yo nunca dejé de dormir con ella, de tocarla el culo y de cambiarme delante de ella, ni ella de mi.

Y nunca pasó nada, quizás a ella la molestase al principio, pero yo me propuse inconscientemente que no quería que nada cambiase, y así fue, nada cambió, la traté con la misma normalidad de siempre y listo.

Personalmente creo que es lo mejor.


Espera,espera que os estoy imaginando en la ducha ahora mismo [qmparto]

CN_Ps2 escribió:Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.


Y yo creo que a quien no le guste el negro es racista no te jode [carcajad] .

Kojimasexual escribió:Puedo entender k dos tios se gusten, se acuesten, se casen y poco más.


Bueno al menos lo entiendes.

kojimasexual escribió:A mí me pasaba de pekeño algo parecido con una amiga ( en cuanto a las confianzas) y ella se creia k era de colegueo y tal, pero cuando nos tocabamos y tonterias de ésas, yo sabía k me estaba aprovechando de ella...


Y si le gustabas?
No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:

-Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.

-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.

¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.
UtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:

-Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.

-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.

¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.
La primera, está claro que en otros planetas el amor homosexual no existe.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya sabia yo q si me extendia en mi anterior post no me ibais a "nominar" [qmparto]

Cada uno tiene su opinion, yo las respeto todas, al igual q respeto a los homosexuales, o eso creo, pq no conozco a ninguno en persona.


PD: Conozco a una tia q comparte mi opinion xD
UtenA_Tenjô escribió:¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.

La verdad es que yo tampoco podría elegir... pon las dos si eso, total, no cobran por poner frases... (u_u )
UtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:

-Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.

-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.

¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.
Ninguno, no sea que alguien lo vea y empiece a pensar asi :P
Me parece que ya sé de qué pie cojea este foro, como ya dije en otro post de offtoppic.
creo k sólo ha hablado un homosexual en el hilo, y yo no extraigo mucho amor de esto:

Escapology escribió:Yo soy gay, y sinceramente yo cuando me ducho en el gimnasio soy el más retaido cuando empiezan todos con las tipicas "mariconadas", del jabon, de tocarse el culo, y esas cosas. Tampoco me he empalmado. Si que he mirado a gente, pero por curiosidad de ver como la tiene cual o como la tiene pascual, pero sin deseo ni nada, solo por comparar jeje. Algo asi me paso a mi en el vestuario, de que un tio no paraba de mirarmela, y me senti alagado y to contento xD. Luego al mes me lo veo en la disco de ambiente que voy yo con su novio jeje.
...
UtenA_Tenjô escribió:No sé qué frase de las dos poner en el hilo de "Frase de la semana en EoL", estas son:

-Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.

-Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.

¿Alguien me ayuda a decidirme? Es bastante complicado.


Ey no te olvides que también está esta...

- Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños (los homosexuales)

[tomaaa]



Kojimasexual escribió:A mí me pasaba de pekeño algo parecido con una amiga ( en cuanto a las confianzas) y ella se creia k era de colegueo y tal, pero cuando nos tocabamos y tonterias de ésas, yo sabía k me estaba aprovechando de ella...


A lo mejor era ella la que se estaba aprovechando de ti ;-)
kojimasexual escribió:Me parece que ya sé de qué pie cojea este foro, como ya dije en otro post de offtoppic.
creo k sólo ha hablado un homosexual en el hilo, y yo no extraigo mucho amor de esto:

yo tampoco leo en eso que solo quieran sexo.
homosexuales? conozco a 3, dos chicas (pareja) y un chico. ellas dos se quieren muchisimo, te lo aseguro. el chico ahora mismo no tiene novio porque cortó hace un tiempo con el que estaba... y te aseguro tambien que se querian como se puede querer cualquier otra pareja hetero
Galeyla escribió:Ey no te olvides que también está esta...

- Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños (los homosexuales)

Un niño o niña k crece en una casa donde hay dos papás k se besan etc, entiendo k está presenciando algo k lo condicionará en un futuro.
= escribió: A lo mejor era ella la que se estaba aprovechando de ti

Estás barriendo para mi casa. El orden de los factores...

Unkblog escribió:yo tampoco leo en eso que solo quieran sexo.

Cuando leo tamaño de penes, duchas, etc, tiendo a asociar sexo antes k amor. Igual me ekivoco tb en esto.
= escribió:homosexuales? conozco a 3, dos chicas (pareja) y un chico. ellas dos se quieren muchisimo, te lo aseguro. el chico ahora mismo no tiene novio porque cortó hace un tiempo con el que estaba... y te aseguro tambien que se querian como se puede querer cualquier otra pareja hetero

eso es lo k tú ves, yo tb conozco homosexuales y ya he dicho lo k veo.
Vale, en una ducha tu ves a una tia qeu no conoces de nada en bolas y piensas en amor con ella y en casarte antes que en mirarla fisicamente??
Unkblog escribió:Vale, en una ducha tu ves a una tia qeu no conoces de nada en bolas y piensas en amor con ella y en casarte antes que en mirarla fisicamente??


Back to the bucle
kojimasexual escribió:creo k sólo ha hablado un homosexual en el hilo, y yo no extraigo mucho amor de esto:

cita de Escapology:
Yo soy gay, y sinceramente yo cuando me ducho en el gimnasio soy el más retaido cuando empiezan todos con las tipicas "mariconadas", del jabon, de tocarse el culo, y esas cosas. Tampoco me he empalmado. Si que he mirado a gente, pero por curiosidad de ver como la tiene cual o como la tiene pascual, pero sin deseo ni nada, solo por comparar jeje. Algo asi me paso a mi en el vestuario, de que un tio no paraba de mirarmela, y me senti alagado y to contento xD. Luego al mes me lo veo en la disco de ambiente que voy yo con su novio jeje.
...

Te lo simplifico para k lo entiendas. Si no entiendo el amor homosexual, es k no lo entiendo, y tu siendo hetero, no me vas a convencer, x eso estoy llamando/poniendo de ejemplo al único homosexual (reconocido) del hilo.
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.
[bye]
kojimasexual escribió:
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.

Nadie está haciendo eso Oooh
kojimasexual escribió:

Back to the bucle

Te lo simplifico para k lo entiendas. Si no entiendo el amor homosexual, es k no lo entiendo, y tu siendo hetero, no me vas a convencer, x eso estoy llamando/poniendo de ejemplo al único homosexual (reconocido) del hilo.
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.
[bye]


Y claro, tú salvador de la humanidad sí esperas convencer al resto con ese "ejemplo." ¿Ejemplo de qué? Si lo único que hace es dar su opinión de un tema que se ha sacado a raíz del hilo... Yo a tu mensajes no les veo el amor por ningún lado tampoco, ya está, eres gay.
Uotani escribió:Y claro, tú salvador de la humanidad sí esperas convencer al resto con ese "ejemplo." ¿Ejemplo de qué? Si lo único que hace es dar su opinión de un tema que se ha sacado a raíz del hilo... Yo a tu mensajes no les veo el amor por ningún lado tampoco, ya está, eres gay.

A ver pone más palabras en mi boca.....¿ Dónde espero yo convencer a nadie?¿ Me tengo k citar a mí mismo en cada post? Salvador de la humanidad no, pero a diferencia tuya se leer. ¿ejemplo de qué? ¿ y qué hago yo ? ¿ No expongo mi opinión como los demás?
Anda, y me estás insultando con que soy gay¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?¿? Aclara y cálmate.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero a ver, yo lo q no entiendo es una cosa.

kojimasexual (un poco homosexual ese nombre xD) y yo vemos como antinatural el "amor homosexual" o como querais llamarlo.

Es nuestra opinion, y la damos, no intentamos hacer cambiar a nadie en su parecer, o decir, hey yo estoy en lo cierto y tu equivocado! (Al menos yo no)

Hay muchas otras enfermedades mentales perfectamente aceptadas en nuestra sociedad.

Como diria un gran sabio

Peter Griffin escribió:Caballero, no comparto su opinion pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarla
bartews3 está baneado por "Clones"
kojimasexual escribió:
En el colegio me enseñaron k habia una cosa k se llamaba naturaleza.
Igual k me enseñaron k entre hombres y mujeres se hacian niños, y asi avanzaba la especie.
Puedo entender k dos tios se gusten, se acuesten, se casen y poco más.
Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños.
es mi opinión.


Pero vamos a ver, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que no entiendas que el amor entre 2 homosexuales es exactamente el mismo amor que hay entre 2 heterosexuales. Por que entre un tio y una tia puede existir el amor y entre 2 tios no? Es que no te comprendo, la verdad. ¿Que diferencia hay? Si es lo mismo, los mismos sentimientos, los mismo pensamientos, las mismas sensaciones... Es todo igual!

Y por cierto, esa cosa tan bonita que tu llamas naturaleza tambien ha creado a los homosexuales, no solo a los heterosexuales. Un homosexual nace, no se hace. La naturaleza reparte tanto heterosexualidad como homosexualidad como bisexualidad y a cada uno le toca lo que le toca. Y si los homosexuales no estan capacitados para tener hijos por los metodos sexuales pues sera que la naturaleza lo quiso asi.

Y el sentimiento de querer tener hijos no es un privilegio de los heterosexuales, eso te lo aseguro desde mi posicion de bisexual.
¿Insultando? [qmparto]

Si él es hetero, y no te convence por eso, y tú eres hetero (supongo)... pues por muchos ejemplos que pongas no convencerás... Vamos, es lógico, por eso si quieres triunfar en la política cuanto menos has de ser bisexual.

¿ y qué hago yo ? ¿ No expongo mi opinión como los demás?


Claro, pero como de tu opinión no se extrae amor pues...

Entonces resulta que no eres hetero, por lo que sí vas a convencer, pero si convences estarás tirando piedras contra tu propio tejado, por eso si yo fuera tú lo dejaría...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi lo q no me cabe en la cabeza es q alguien no entienda q otro alguien no pueda entender algo...

Y se me ocurren media docena de chistes de tu ultimo post bartews3, pero me voy pa la cama xDD

A ver si cuando me levante ya conseguistis cerrar el hilo

Buenas noches H-sexuales XD
bartews3 escribió:Pero vamos a ver, a mi lo que no me cabe en la cabeza es que no entiendas que el amor entre 2 homosexuales es exactamente el mismo amor que hay entre 2 heterosexuales. Por que entre un tio y una tia puede existir el amor y entre 2 tios no? Es que no te comprendo, la verdad. ¿Que diferencia hay? Si es lo mismo, los mismos sentimientos, los mismo pensamientos, las mismas sensaciones... Es todo igual!
Y por cierto, esa cosa tan bonita que tu llamas naturaleza tambien ha creado a los homosexuales, no solo a los heterosexuales. Un homosexual nace, no se hace. La naturaleza reparte tanto heterosexualidad como homosexualidad como bisexualidad y a cada uno le toca lo que le toca. Y si los homosexuales no estan capacitados para tener hijos por los metodos sexuales pues sera que la naturaleza lo quiso asi.

Hombre qué gusto da leer a alguien k lee, valga la redundancia.
Pues es muy simple: no lo entiendo. Ni lo impongo ni digo k sea lo cierto, simplemente "no lo concibo", lo siento, no daré para más.
Y si los homosexuales no estan capacitados para tener hijos por los metodos sexuales pues sera que la naturaleza lo quiso asi.

Eso es lo k entiendo yo. Igual k la naturaleza priva a las ancianas tener hijos, y las leyes "supongo" k no le dejan, si la naturaleza no deja procrear a los homosexuales, creo k estamos en las mismas, x poner un ejemplo.
bartews3 está baneado por "Clones"
CN_PS2 escribió:Y se me ocurren media docena de chistes de tu ultimo post bartews3, pero me voy pa la cama xDD


Sinceramente, para decir estupideces es mejor que no digas nada. Puede que algun dia aprendas que las opiniones se rebaten argumentando tus razones y no faltando al respeto.

kojimasexual escribió:Hombre qué gusto da leer a alguien k lee, valga la redundancia.
Pues es muy simple: no lo entiendo. Ni lo impongo ni digo k sea lo cierto, simplemente "no lo concibo", lo siento, no daré para más.

Eso es lo k entiendo yo. Igual k la naturaleza priva a las ancianas tener hijos, y las leyes "supongo" k no le dejan, si la naturaleza no deja procrear a los homosexuales, creo k estamos en las mismas, x poner un ejemplo.


Gracias por el cumplido :-p . Lo hago reciproco.
Bueno, todas las opiniones son respetables aunque no nos podamos entender. Yo tampoco quiero imponerte mi idea, solo pretendia entender el por que de tus ideas.

Salu2.
Uotani escribió:Si él es hetero, y no te convence por eso, y tú eres hetero (supongo)... pues por muchos ejemplos que pongas no convencerás...

si tú supieras leer ( cosa k no supongo, se k no es así) leerias 4 o 5 veces k yo no kiero convencer a nadie.
N O K I E R O C O N V E N C E R A N A D I E
= escribió:Vamos, es lógico, por eso si quieres triunfar en la política cuanto menos has de ser bisexual.

No, como mínimo gracioso.

= escribió:Claro, pero como de tu opinión no se extrae amor pues...

Entonces resulta que no eres hetero, por lo que sí vas a convencer, pero si convences estarás tirando piedras contra tu propio tejado, por eso si yo fuera tú lo dejaría...

Eso es lo k os decía, les QUERIA CONVENCER a todos de k no sabes leer, creo k no hará falta.
[fies]

EDITO AL EDITADO de bartews3:
bartews3 escribió:Bueno, todas las opiniones son respetables aunque no nos podamos entender. Yo tampoco quiero imponerte mi idea, solo pretendia entender el por que de tus ideas.

[beer] y si después postea algún homosexual, a ver si pone tb algo parecido y aunke , como dices, no nos entendamos, nos explicamos.

Nas noches
Galeyla escribió:Yo soy de esas personas que con sus amigas toma muchas confianzas, de siempre nos hemos duchado en pelotas en los vestuarios, nos tocamos el culo casi sin darnos cuenta, nos mostramos las verguenzas con toda "desverguenza" y dormimos en bragas y camiseta 3 o 4 en la misma cama, resultó que una de mis amigas era lesbiana, y cuando yo la tocaba el culo me decía "un día te vas a sorprender..." y claro como yo no sabía nada, pos seguía.

Con el tiempo me lo contó y bueno instintivamente no sé porqué yo la trataba igual que siempre, la metía mano como a las demás y ella siempre me echaba la bronca "un día te voy a dar un morreo que te vas a caer de espaldas" el caso es que nunca lo hizo y yo nunca dejé de dormir con ella, de tocarla el culo y de cambiarme delante de ella, ni ella de mi.

Y nunca pasó nada, quizás a ella la molestase al principio, pero yo me propuse inconscientemente que no quería que nada cambiase, y así fue, nada cambió, la traté con la misma normalidad de siempre y listo.

Personalmente creo que es lo mejor.


Esta muy bien, pero también sabemos que las amigas van de la mano, se dan muchos mimos, van a mear juntas...y eso dos hombres no lo hacen.

Con esto quiero decir que generalmente no es lo mismo el trato, Mujer-Mujer;Hombre-hombre.

Yo nunca he visto a dos heterosexuales(hombres) de la mano.
No tienes k luchar x causas k no son tuyas, k yo he dixo k no entiendo esas dos cosas, no k sean seres indefensos en un foro.


Si a alguien por decir lo que piensa le sueltas esto, eso es que tú cuando dices lo que piensas estás "luchando", y si no luchas para convencer ya me dirás...
Te lo simplifico para k lo entiendas. Si no entiendo el amor homosexual, es k no lo entiendo, y tu siendo hetero, no me vas a convencer, x eso estoy llamando/poniendo de ejemplo al único homosexual (reconocido) del hilo.
es decir, te damos mas ejemplos que un unico caso y tu te apoyas en ese caso para mantener tu opinion. Ademas, ese unico caso es igual en heteros que en homos... o te digo lo mismo: a ti se te pone al lado una tia que está buenisima y desnuda y no la conoces de nada y no piensas "que tetas... vaya culo" no, piensas en casaros ¬_¬
No tienes k luchar x causas k no son tuyas
como dice por ahi la (gran) firma de algun forero que no recuerdo quien es (xD):
Primero vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por mí pero ya no quedaba nadie que dijera nada por mí.
Eso es lo k entiendo yo. Igual k la naturaleza priva a las ancianas tener hijos, y las leyes "supongo" k no le dejan, si la naturaleza no deja procrear a los homosexuales, creo k estamos en las mismas, x poner un ejemplo.
entonces a las parejas esteriles no deberian dejarles adoptar, porque ha sido la naturaleza la que no ha querido que puedan tener hijos no?


Pero como dice bartews3, todas las opiniones son respetables
bartews3 escribió:Por que puedes entender el amor entre un hombre y una mujer y no entender el amor entre 2 hombres? Que diferencia hay? :-?


la diferencia? unos cuantos centímetros hacia afuera.


PD: vete a que te lo explique un cura :p
Unkblog escribió: es decir, te damos mas ejemplos que un unico caso y tu te apoyas en ese caso para mantener tu opinion. Ademas, ese unico caso es igual en heteros que en homos... o te digo lo mismo: a ti se te pone al lado una tia que está buenisima y desnuda y no la conoces de nada y no piensas "que tetas... vaya culo" no, piensas en casaros

Te digo y te repito k no me escudo en ese único ejemplo, si no k pido más de homosexuales, o bisexuales como bartews3, puesto k las posturas de los heteros ya estoy cansado de escuxarlas, y no me ayudan a entedr nada. Para ver si te ayuda, un post de él ( de bartews3) ha sido más esclarededor k los 15 k habéis puesto los demás tirándome piedras.
Aunk claro, si par tí decir estas cosas ( vuelve a la pagina 6 y lee tus posts y los de las chicas) y luego decir esto:
= escribió:Pero como dice bartews3, todas las opiniones son respetables

Pues no me voy a esmerar en contestarte, par k tu mismo te contradigas...
= escribió: entonces a las parejas esteriles no deberian dejarles adoptar, porque ha sido la naturaleza la que no ha querido que puedan tener hijos no?

La naturaleza ha denegado el hijo a esa pareja en particular, no a los hombrees y las mujeres en general. En realidad la adopcion está en parte para eso, para paliando la infertilidad de una pareja X, puedan solventar la orfandad de un niño Y, como en otras circunstacias, hubiera sido natural.
Yo estoy completamente de acuerdo con kojimasexual, proque es mucho más preferible que una niña viva atada, enferma y se muera de inanición antes de que viva con una pareja cuyos padres son del mismo sexo. ;-)
Galeyla escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con kojimasexual, proque es mucho más preferible que una niña viva atada, enferma y se muera de inanición antes de que viva con una pareja cuyos padres son del mismo sexo.

No será así, cuando las parejas H+M, se las ven y se las desean para adoptar. No sé si a los H+H o a las M+M se los darán con alguna preferencia x ser minorías o cualkier incongruencia x el estilo, pero si para una pareja normal es dificil adoptar una criatura, me parece k no será pk "sobran" y se están muriendo en la calle.
Qué fácil es hacerse la victima.
Qué casualidad que yo estuve haciendo mis prácticas de trabajo social en la consejería del menor en el departamento de adopción y acogimiento, puede y sólo diga puede que hable con conocimiento de causa.

La adopción en España está paralizada, las listas para adoptar un niño español están paradas, hay tanta gente esperando un niño español que por ello se hace cada vez más frecuente la adopción internacional.

Con esto intento explicarte que la causa pro la que se hace costoso adoptar no es porque no haya niños sino por las siguientes dificultades:

- económicas (ya que adoptar cuesta mínimo un millón, eso sin contar el viaje y los 15 días o mes de alojamiento en el pais de origen del niño) También hay que tener espacio para el niño, si vives en un piso de 3 habitaciones, y tienes dos hijos no te dan el niño porque consideran que no tienes una habitacion para cada uno y por lo tanto el niño no tiene espacio ni intimidad.
- otra de las dificultades que tienen es burocráticas (aunque el niño se muera de hambre antes de un año no lo recibes ni de coña) en muchas ocasiones el papeleo hace que la espera sea casi lo más doloroso del asunto.
- Otro tema (para mi el peor) es solicitar adopción en un país (por ejemplo Rusia) cuya legalidad deja mucho que desear y nunca sabes lo que te vas a encontrar, si un niño enfermo, sano, etc...

Sinceramente en el mundo sigue habiendo muchos niños que desearían ser adoptados y que pueden ser adoptados.

No obstante sigo pensando como tú, mucho mejor trabajar 12 horas y tener una dieta ajustadita a los 8 años que dos padres del mismo sexo... donde vas a comparar!
Gerim escribió:La primera, está claro que en otros planetas el amor homosexual no existe.


[qmparto]

RuSSo escribió:Es mas con nuestros amigos (heteros) hemos ido de fiesta a discos gays a veces, ya que en muchas de ellas es donde mejor musica ponen, ejemplo byblos alicante.


Aún recuerdo aquellas fotos!

Yo no entiendo porque se debaten estos temas si al fin y al cabo sólo nos importan a cada uno. Mi libertad termina donde empieza la tuya.

Estoy con bartnews3 [burla2]

Saludos.
galeyla escribió:(...)

Pero a ver... dónde digo k prefiero k se mueran de hambre o sean explotados a k los adopten homosexuales. Con tu conocimiento y experiencia has venido a respaldar lo k yo suponía( Bueno casos k he visto de familiares hace tiempo) etc, k si ya las parejas normales se las ven y se las desean, qué orden hay k establecer para las adopciones? Si yo fuera un ricachon pedófilo, y tuviera 30 habitaciones vacias y millones de euros, me darían 30 niños¿?
Evidentemente estarán mejor bajo mi tutela k muertos, pero no seré el mejor tutor para la criatura.
Si como ya he dicho antes y tu has respaldado, las parejas normales las pasan putas para adopatr un crio, les dejan adoptar a los homosexuales, metiendo más pirañas a la pecera¿?. Puede k tb me ekivoke, pero creo k recibirá mejor tutela un niño k tenga k compartir habitacion con otro en una casa de una pareja normal, no teniendo lujos pero estando aliemntado y vestido decentemente, k uno k vaya a parar a la mansion de 2 homosexuales, con todo lujo.
Sé que no es lo k pretendes, pero en tu post tb se puede entender k para adoptar un niño los rekisitos k hay k reunir son básicamente dinero, y para mí eso es comprar, y ya se ha estado haciendo desde tiempos inmemoriales.
Repito, no entiendo k les otorguen un niño a una pareja homosexual, ya de primeras, y menos cuando hay parejas normales en espera, pero es obvio k merecen vivir, y antes k morir de inanición, k se crien donde sea, pero no en detrimento de parejas estándar.
kojimasexual escribió: Si como ya he dicho antes y tu has respaldado, las parejas normales las pasan putas para adopatr un crio, les dejan adoptar a los homosexuales, metiendo más pirañas a la pecera¿?.

me parece que si hay cierta "torpeza" o lentitud o como queramos llamarlo a la hora de adoptar debido a los tramites burocraticos quien tiene que pagarlo no son los homosexuales no dejandoles adoptar. es como si decimos que como hay listas de espera en hospitales se va a atender solo a gente entre 20 y 60 años y cuando se descongestione la cosa entonces ya veremos.
Puede k tb me ekivoke, pero creo k recibirá mejor tutela un niño
k tenga k compartir habitacion con otro en una casa de una pareja normal, no teniendo lujos pero estando aliemntado y vestido decentemente, k uno k vaya a parar a la mansion de 2 homosexuales, con todo lujo.

pareja "normal"? que es normal? porque vamos, la gente que sale en TV que mata a su pareja o pega a sus hijos... son normales? son H+M muchisimas veces.
Repito, no entiendo k les otorguen un niño a una pareja homosexual, ya de primeras, y menos cuando hay parejas normales en espera

primero de todos volver a resaltar que pareja homosexual no es anormal y que pareja H+M normal. nadie dice que les den preferencia a nadie, pero si que tengan derecho.
es obvio k merecen vivir, y antes k morir de inanición, k se crien donde sea, pero no en detrimento de parejas estándar.

y entonces que hacemos? privilegios para parejas heterosexuales? es lo que parece que se da a entender en esta última frase tuya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
unkblog escribió:que es normal?


Definicion de normal: Se dice de lo que se halla en su estado natural. Que sirve de norma o regla. Regular, ordinario.



ratataaaa Más madera

[qmparto]
CN_PS2 escribió:

Definicion de normal: Se dice de lo que se halla en su estado natural. Que sirve de norma o regla. Regular, ordinario.



ratataaaa Más madera

[qmparto]

Pues como amar a una persona no es más natural ni menos porque sea un hombre o una mujer y como en este caso nada es norma o regla no nos sirve. Quizá la palabra para definir a la unión heterosexual sería "común", pero no natural
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Emm... y te olvidas del palabro "ordinario" [sonrisa]
Unkblog escribió:me parece que si hay cierta "torpeza" o lentitud o como queramos llamarlo a la hora de adoptar debido a los tramites burocraticos quien tiene que pagarlo no son los homosexuales no dejandoles adoptar. es como si decimos que como hay listas de espera en hospitales se va a atender solo a gente entre 20 y 60 años y cuando se descongestione la cosa entonces ya veremos.

De buenas a primeras, eso ya se hace.
Yo tengo 22 años, y si hay k darme un corazon a mi o a un hombre de 70, me lo darán a mí, te lo aseguro.
Unkblog escribió:pareja "normal"? que es normal? porque vamos, la gente que sale en TV que mata a su pareja o pega a sus hijos... son normales? son H+M muchisimas veces.

pareja normal= pareja estandar= Hombre + Mujer
El k maten, peguen o violen, no es inherente a la condicion sexual. Sin ir más lejos, siguiendo tu argumento de la TV, en offtopic hay un hilo de 3 dracs y una gogo k violaron a un xaval, o algo así, tpc me importa. Igual de malos los casos excepcionales de los unos k de los otros, suponiendo la homosexualidad de los draks, k ni sikiera se si lo son o no ni me importa..
Unkblog escribió:primero de todos volver a resaltar que pareja homosexual no es anormal y que pareja H+M normal. nadie dice que les den preferencia a nadie, pero si que tengan derecho.

anormal o antiestandar, puedes poner el eufemismo k kieras. He dicho k no se si se les da preferencia, pk no lo sé, pero con el mero hecho de concedérselas (las adopciones) ya pormenoran las posibilidades de una pareja H+M.
Unkblog escribió:y entonces que hacemos? privilegios para parejas heterosexuales? es lo que parece que se da a entender en esta última frase tuya

Claro.
Es normal no¿? Igual k un niño k ve pegar su padre a su madre tiene más posibiliades de ser un maltador y de alguna manera condiciona su educación, crecer en un hogar homosexual puede afectarle de alguna manera negativa.
kojimasexual escribió: Igual k un niño k ve pegar su padre a su madre tiene más posibiliades de ser un maltador y de alguna manera condiciona su educación, crecer en un hogar homosexual puede afectarle de alguna manera negativa.

¿Y los padres de los homosexuales cómo crees que son?
Los homosexuales tienen derecho a adoptar? Sí lo tienen, porque la inclinación sexual no dicta quien puede ser mejor o peor padre

Las parejas heterosexuales tienen prioridad ante las parejas homosexuales? Sí, la tienen porque los servicios sociales prefieren que el niño crezca en un ambiente "normalizado"

Las preferencias vienen a ser estas:

Pareja casada con más de 5 años de convivencia en matrimonio, cuyo nivel económico es superior a la media y la edad de ambos está entre los 30 y los 35.

Es absurdo pero así es, muchos paises cierran sus puertas a solteros y a parejas no casadas. Acaso una pareja casada es mejor o peor para un niño? Acaso una mujer es mejor que un hombre para tener la patria potestad de su hijo? No en ninguno delos casos lo es, pero la ley está llena de "tradicionalismos" que hace que se comentan muchas injusticias.

Y los homosexuales no son ni mejores ni peores que los heterosexuales, sólo son víctimas de estos "tradicionalismos".

Que tú no puedas entender que dos personas del mismo sexo se unan, se amen y formen una familia, no significa que un niño con una educación liberal no lo haga.

Además que hay algo en lo que no me he explicado antes porque pensé que no hacía falta, pero una persona antes de adoptar pasa muchas pruebas psíquicas, médicas y sociales, las adopciones no se compran. (bueno en algunos países las mafias trafican con niños)
Los gastos son muy elevados y no están al alcance de cualquiera, pero son los profesionales del instituto del menor, quienes deciden si eres apto o no para ser padre, y te aseguro que gente preparada y experta en la materia concede adopciones a homosexuales, lo que significa que si las conceden, es porque no sólo tienen el mismo derecho, sino las mismas aptitudes.

Cualquiera puede pensar lo que quiera, pero es absurdo pensar que lo que tú opines respecto a una materia que conoces de oidas es más correcto que lo que los profesionales dicen. Sé que no vas a cambiar de opinión y vas a seguir pensando que ningún niño se merece que sus padres sean homosexuales, pero a veces es bueno escuchar a los demás (y no me refiero a mi), sino a los que de verdad se dedican a esto.
campanilla escribió:¿Y los padres de los homosexuales cómo crees que son?

De todo. Pero estarás de acuerdo conmigo en el ejemplo. Otro: El padre de un músico no tiene pk haber sido músico, pero tendrá más posibilidades de serlo si en casa es la música lo k le rodea.

Galeyla escribió:Las parejas heterosexuales tienen prioridad ante las parejas homosexuales? Sí, la tienen porque los servicios sociales prefieren que el niño crezca en un ambiente "normalizado"

Bien, es la única incógnita k quedaba x despejar, aparte de la única lógica .

= escribió:Pareja casada con más de 5 años de convivencia en matrimonio, cuyo nivel económico es superior a la media y la edad de ambos está entre los 30 y los 35.

Es absurdo pero así es, muchos paises cierran sus puertas a solteros y a parejas no casadas. Acaso una pareja casada es mejor o peor para un niño? Acaso una mujer es mejor que un hombre para tener la patria potestad de su hijo? No en ninguno delos casos lo es, pero la ley está llena de "tradicionalismos" que hace que se comentan muchas injusticias.

De absurdo nada. Yo con 17 años tenía un nivel económico superior a la media, y una obcecación clara de tener un hijo antes de los 20. Evidentemente no solicité ninguna adopción, y aún en akel entonces hubiera entendido k se la dieran antes a una pareja estándar con las características k citas k a mí, y te aseguro k hubiera pasado todos los test psikicos, médicos y sociales. Entiendo k en materia de adoptar un hijo, tendrían ellos más derechos k yo.


= escribió:Además que hay algo en lo que no me he explicado antes porque pensé que no hacía falta, pero una persona antes de adoptar pasa muchas pruebas psíquicas, médicas y sociales, las adopciones no se compran. (bueno en algunos países las mafias trafican con niños)
Claro k no hacía falta pk tb lo he dixo yo


= escribió:Que tú no puedas entender que dos personas del mismo sexo se unan, se amen y formen una familia, no significa que un niño con una educación liberal no lo haga.

Ahí radica el problema ( aparte de k yo no entienda esas cosas) de k un niño no tiene educación liberal. Simplemente no tiene educación. Un niño de tres años ve a sus dos papás besándose y al dia siguiente en la guarderia les da besos en los morros a sus compañeros, y de alguna manera u otra, extrañará al sexo faltante de su familia, de la misma manera k lo hace un niño huerfano de madre o de padre.

= escribió:Sé que no vas a cambiar de opinión y vas a seguir pensando que ningún niño se merece que sus padres sean homosexuales
Mujer no es eso, pero ya está mas cerca k lo de k "prefiero k se mueran antes de k los adopten homosexuales"

= escribió:Cualquiera puede pensar lo que quiera, pero es absurdo pensar que lo que tú opines respecto a una materia que conoces de oidas es más correcto que lo que los profesionales dicen

No te creas k es tan absurdo, y yo no he dixo k sea más correcto k lo de nadie, aparte k en el único dato k desconocía( el de las preferencias/detrimentos)paradójicamente, los expertos y yo, dentro de las diferencias, coincidimos.
Un Saludo.
mmm,eso de meterme en la ducha con homosexuales como ke no....no tengo nada en contra de ellos....pero no....
kojimasexual escribió:

Ahí radica el problema ( aparte de k yo no entienda esas cosas) de k un niño no tiene educación liberal. Simplemente no tiene educación. Un niño de tres años ve a sus dos papás besándose y al dia siguiente en la guarderia les da besos en los morros a sus compañeros, y de alguna manera u otra, extrañará al sexo faltante de su familia, de la misma manera k lo hace un niño huerfano de madre o de padre.



¿Según lo que tú dices cuando tú eras niño y tenías tres años, como veías que tu mamá y tu papá se daban besos en la boca tu le ibas dando besos en la boca a todas las niñas? Ya lo siento... pero es la primera vez que lo oigo.

De todas formas un niño tiene la educación que tú le das, yo recibí una educación liberal y por ello soy más tolerante que tú. Eso es la educación, uno puede ver muchas cosas pero está claro que no todos los padres saben explicarlas.

Has visto alguna vez un test de adopciones? Yo si, y te aseguro que no pasarías ni las primeras 30 preguntas. Ni a los 17 ni ahora.
Entiendo k en materia de adoptar un hijo, tendrían ellos más derechos k yo.


En las adopciones se miran los derechos y necesidades del niño, no la de los padres. No se le da un niño a una pareja porque tengan mas derechos si no porque se cree que sera la mejor opcion para el niño.

Saludos.
Galeyla escribió:¿Según lo que tú dices cuando tú eras niño y tenías tres años, como veías que tu mamá y tu papá se daban besos en la boca tu le ibas dando besos en la boca a todas las niñas? Ya lo siento... pero es la primera vez que lo oigo.

Particularmente, no recuerdo verlos haciendo eso. De hacerlo e imitarlo, no creo k hubiera sio un problema mayor, al contrario de el otro caso, ir creciendo haciendo eso y preguntandote cosas...

= escribió:De todas formas un niño tiene la educación que tú le das, yo recibí una educación liberal y por ello soy más tolerante que tú. Eso es la educación, uno puede ver muchas cosas pero está claro que no todos los padres saben explicarlas.

Yo tb recibí una educación liberal, y eso de k eres más tolerante k yo... pues te lo permito pk me imagino k te refiraras puntualmente en esto pk si no... [triston] Unos padres estándar tendrán un acervo mayor para solventar esas cosas k ven los niños, otra cosa es k le den una educación predicando con el ejemplo, opuesto. Lo cual no sé hasta qué punto es bueno.


Galeyla escribió:Has visto alguna vez un test de adopciones? Yo si, y te aseguro que no pasarías ni las primeras 30 preguntas. Ni a los 17 ni ahora.

Evidentemente no lo he visto.
No dispongo de un mákina pantemporal para traerme el yo de 2000-2001, pero apuesto a k ahora lo paso. Y si no, al tiempo.
Mira...me he contenido para contestar en este hilo, pq me parecen burradas lo que se estan diciendo aki.
Para empezar la homosexualidad no es una enfermedad, es una tendencia sexual, enfermedad son las que algunos teneis en la cabeza.
Por otra parte, ¿tu eres pedagogo, psicologo, educador o padre?Supongo que la respuesta es que no, asi q no creo q seas el indicado para afirmar que estructura familiar es la adecuada para un niño.
Sinceramente...si algun dia tienes un hijo pena me da por el,pq como le eduques cn esa escala de valores...
En fin...espero q alguna vez cambie esta sociedad...
kojimasexual escribió:
Un niño de tres años ve a sus dos papás besándose y al dia siguiente en la guarderia les da besos en los morros a sus compañeros


La mayoría de las parejas felices se dan besos delante de sus hijos, al menos las parejas de mi familia lo han hecho siempre delante de mi, de mis primos y de mis hermanos. Lo vemos natural, porque nos han educado para ello. Para ver el amor entre parejas como algo natural. No creo que darle un beso en la boca a tu mujer/marido delante de los niños sea algo indecente. O si? Y dices que pasarías los test de adopción... ejem

Pese a que en mi familia los mayores nos damos besos no veo que los pequeños vayan imitando esa conducta (aunque según tu cita de arriba si lo hacen) Mi hermano con 2 años (ahora tiene 4) ya sabía distinguir entre un beso y un beso de papás. Los niños no son tontos y sino los tratas como tontos se convierten en personas listas que saben elegir su sexualidad y hasta su religión.
La sexualidad no se hereda, ni se contagia, ni se aprende. Sino sabes ni eso, no creo que pasases los dichosos test.
TeRe escribió:Mira...me he contenido para contestar en este hilo, pq me parecen burradas lo que se estan diciendo aki.
Para empezar la homosexualidad no es una enfermedad, es una tendencia sexual, enfermedad son las que algunos teneis en la cabeza.

Miro...Para empezar, yo no he sido el k ha dixo k fuera una enfermedad. Tu capacidad de diagnóstico es brutal, luego te pongo un MP para k me mires como me va lo de la rodilla..

TeRe escribió:Por otra parte, ¿tu eres pedagogo, psicologo, educador o padre?Supongo que la respuesta es que no

Ejem... me reservo mi respuesta.

= escribió:Sinceramente...si algun dia tienes un hijo pena me da por el,pq como le eduques cn esa escala de valores...

Lo tendré en cuenta...

= escribió:En fin...espero q alguna vez cambie esta sociedad...

Para bien o para mal¿?

Galeyla escribió:La mayoría de las parejas felices se dan besos delante de sus hijos, al menos las parejas de mi familia lo han hecho siempre delante de mi, de mis primos y de mis hermanos. Lo vemos natural, porque nos han educado para ello. Para ver el amor entre parejas como algo natural. No creo que darle un beso en la boca a tu mujer/marido delante de los niños sea algo indecente. O si? Y dices que pasarías los test de adopción... ejem

He dicho, al caer intentando recordar cuando tenía 3 años, k no lo recordaba, lo k no kiere decir k no ocurriera. Estoy casi seguro k si hubiera tenido dos madres o dos padres, tendría ese recuerdo muy fresco, ejem
Sí, lo digo, y lo repito, y acepto toda clase de apuestas en mi contra.

= escribió:Los niños no son tontos y sino los tratas como tontos se convierten en personas listas que saben elegir su sexualidad y hasta su religión.

Precisamente. Una cosa esk sepan elegir, y otra esk se sientan condicionados. Un niño k nace en una Familia k es del madrid y vota al PSOE, x mucha educacion liberal y mucha tolerancia k se le inculke, va a tener una , x ligera k sea, tendencia a ser del madrid y votar al PSOE, lo k no kiere decir k inexorablemente lo haga, pero sí le añade posibilidades.
Un niño de 5-6-7 años de una familia estandar, desconoce la homosexualidad, o tiene un concepto muy erróneo de ella. Si en el colegio no le han hablado de ello, los educadores y pedagogos k decís, será por algo. Tengo a los niños como seres muy inteligentes y k captan con facilidad su entorno, pero no veo a un niño de 3-4 años difernciando entre tantas variopintas tendencias sexuales. Tendencias SEXUALES.
kojimasexual escribió:
Miro...Para empezar, yo no he sido el k ha dixo k fuera una enfermedad. Tu capacidad de diagnóstico es brutal, luego te pongo un MP para k me mires como me va lo de la rodilla..


Ejem... me reservo mi respuesta.


Lo tendré en cuenta...


Para bien o para mal¿?


He dicho, al caer intentando recordar cuando tenía 3 años, k no lo recordaba, lo k no kiere decir k no ocurriera. Estoy casi seguro k si hubiera tenido dos madres o dos padres, tendría ese recuerdo muy fresco, ejem
Sí, lo digo, y lo repito, y acepto toda clase de apuestas en mi contra.


Precisamente. Una cosa esk sepan elegir, y otra esk se sientan condicionados. Un niño k nace en una Familia k es del madrid y vota al PSOE, x mucha educacion liberal y mucha tolerancia k se le inculke, va a tener una , x ligera k sea, tendencia a ser del madrid y votar al PSOE, lo k no kiere decir k inexorablemente lo haga, pero sí le añade posibilidades.
Un niño de 5-6-7 años de una familia estandar, desconoce la homosexualidad, o tiene un concepto muy erróneo de ella. Si en el colegio no le han hablado de ello, los educadores y pedagogos k decís, será por algo. Tengo a los niños como seres muy inteligentes y k captan con facilidad su entorno, pero no veo a un niño de 3-4 años difernciando entre tantas variopintas tendencias sexuales. Tendencias SEXUALES.


Coño, yo a tí te conozco !!

Kojimaaa , cuanto tiempo !!

Imagen
xDDDD
podías patinar de muchas formas, pero ciertamente has escogido la más espectacular, en fin..
139 respuestas
1, 2, 3