Homosexualidad, (Debate).

1, 2, 3
Vereis hoy me han surgido unas pequeñas dudas y mi pensamiento no consigue llegar a un consenso.

Hoy me he enterado que al parecer le gusto a un hombre, el cúal esta en mi modulo de formación.

Yo en ese sentido soy muy liberal, además he tenido contactos con el mundo gay por medio de una ex-novia y siempre muy bien, sin embargo este chico, a veces me siento extraño con él, por decirlo de alguna manera me siento un poco incomodo.

Quizás son paranoyas mías, no lo sé.

Por otro lado, vosotros que pensais sobre, por ejemplo que en una ducha de hombres hayan homosexuales, ¿Os sentirias incomodos?, ¿No viene a ser como si nos duchamos hombres y mujeres?, es decir ver algo que nos gusta.

Esto último no tiene nada que ver con lo citado antes por mí [ginyo]

Saludos cordiales.
Cuando nos duchamos varios hombres juntos, no es q seamos homosexuales, sino q hacemos muchas mariconadas [+risas]
mercucho1 escribió:Cuando nos duchamos varios hombres juntos, no es q seamos homosexuales, sino q hacemos muchas mariconadas [+risas]


Lo has clavado, yo cuando juega el equipo y nos duchamos, pues con perdón parecemos una panda de maricones, la cuestión es si un miembro de mi equipo fuese gay, ¿Haríamos lo mismo?.

Por cierto, no hay tocamientos ( :P ), ¿Pero no podría a ver malentendidos?, espero explicarme bien.
al ppio es normal sentirte incomodo luego ya... lo tomas normal

salu2
La verdad es que yo creo que me sentiría incómodo (y no digamos si tengo que ducharme con él...)

En cualquier caso yo no tengo ese problema; no les gusto y a las mujeres ni a los hombres... estoy pensando en hacerme zoofílico porque albergo la secreta esperanza de que los animales no son tan exigentes [fumeta]

Un saludo.
en mi ekipo surge la xorrada del "sitepillotecepillo" pero no llega nunca a mas.
ZholvaX escribió:en mi ekipo surge la xorrada del "sitepillotecepillo" pero no llega nunca a mas.


Y el "ay se me ha caido el jabón" no?
Un amigo de mi novia anda detras de mi [fumeta] que como me lo tomo? a guasa. tampoco me molesta la verdad...
Pues yo me sentiría igual de incómoda si le gusto a un tío que no me gusta o si le gusto a una tía.

Pero luego te acostumbras y se te olvida, siempre que el otro se comporte de una forma normal contigo.
Adris escribió:Un amigo de mi novia anda detras de mi [fumeta] que como me lo tomo? a guasa. tampoco me molesta la verdad...

Venga viziozillo, q lo estas deseando, aprovecha.... [jaja]
Yo no me sentiria incomodo con el, pero lo de la ducha ya es mas complicado.

A mi me gustan las mujeres y si yo me duchase, en bolas, rodeado de tias, en bolas, si algunas estuviesen buenas, no haria nada, podria controlarme, pero seria complicado que la naturaleza hiciese lo mismo. Es decir, la sangre quizas se desviaria y acabaria señalando descaradamente a las que estuviesen mejor, pese a no querer hacerlo >_<

Entonces, si un homosexual se siente atraido por algun/os hombre/s con el/los que comparte desnudez en un espacio reducido... No se entremparia???

No se, a mi gustarle a un hombre no me importaria, por mas coñas que se hagan, igual que una tia no va poniendote el c**o delante para que te la tires, un homosexual no va a aprovechar un descuido para darte caña ¬¬ Pero el tema de la ducha... Me sentiria muy incomodo, la verdad, no por "miedo" a que pasase algo, eso no, sino porque no me sentiria bien en una ducha sabiendo que ese que tengo en bolas al lado esta mirando mi culo con cierto deseo...


Por cierto, tampoco me sentiria comodo duchandome con una tia a la que se que le gusto... (a no ser que fuese reciproco, claro...)
mercucho escribió:Venga viziozillo, q lo estas deseando, aprovecha....

cierto, no tengo mejor cosa que hacer que dar por culo a un tio [fumeta]
LadyStarlight escribió:Pues yo me sentiría igual de incómoda si le gusto a un tío que no me gusta o si le gusto a una tía.

Pero luego te acostumbras y se te olvida, siempre que el otro se comporte de una forma normal contigo.


Pero es que es eso, su actitud creo que no es normal conmigo, de ahí que este incomodo.

Y Danny, de acuerdo contigo en todo, lo has explicado perfectamente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me sentiria muy incomodo, la verdad, no por "miedo" a que pasase algo, eso no, sino porque no me sentiria bien en una ducha sabiendo que ese que tengo en bolas al lado esta mirando mi culo con cierto deseo...


Y por que no te sientes alagado?
Yo antes pensaba mal de los gays no los tragaba, mas aun cuando un compañero de instituto hace años nos cogimos mania mutuamente, ahora por trabajo de un amigo nos hicimos amigos de su jefe (GAY) nos adentramos en su mundo, no lo enseño (he ido a varias disco de gays) y me parecen grandes personas totalmente respetables.

Es mas con nuestros amigos (heteros) hemos ido de fiesta a discos gays a veces, ya que en muchas de ellas es donde mejor musica ponen, ejemplo byblos alicante.

No te sientas acosado, mas bien alagado el chico no pretendera nada si tu lo dejas claro desde el principio, miamigo y su jefe al principio le tiraba los trastos pero la cosa se hablo y se respeta mutuamente y de vez encuando nos vamos todos juntos de fiesta.

Saludos
Musice escribió:
Y el "ay se me ha caido el jabón" no?


por suerte NO!!!!!
RuSSo escribió:nos adentramos en su mundo


Cuenta cuenta XD

Por cierto, yo no me siento incómodo cuando me ducho con mujeres [amor]
Tengo fotos del dia en volver del gym las cuelgo
Yo creo que es normal sentirse incómodo con una persona a la que le gustas, pero no la puedes corresponder.
De todas maneras, igual que os incomodaría a algunos en cierto modo ducharos con un gay, pues la situación también puede incomodar al gay ;)
bartews3 escribió:Y por que no te sientes alagado?

En esa situacion me sentiria alagado, claro. Que me digan que le gusto a un tio seria un halago, igual que si le gusto a una tia. Pero una cosa no quita la otra, en la ducha en bolas me sentiria incomodo. Y como he dicho, no por miedo "aahhh me va a encular!! [mad]" si no por lo que pueda estar pensando y sintiendo. Que puede que ni piense ni sienta nada? Pues puede ser, pero me baso en mi pensamiento y es que yo si estoy con la chica que me gusta, en bolas los 2, duchandonos a un metro escaso pues que quereis que os diga, si la cosa no es reciproca no haria nada, pero me resultaria imposible no empalmarme viendo a la chica que me gusta en bolas a mi lado y conmigo en bolas tambien.... Y evidentemente la chica (si no es reciproco, en ese caso alomejor se me tira encima XD) se sentiria incomoda, por eso digo que el hecho de que eso le pase a alguien (tio o tia, pues no hablo solo de ereccion sino de "ponerse cachondo") conmigo ahi en bolas pues me incomodaria, sea chico o chica. Quizas si es chico mas por el rollo de la ereccion que seria como muy violento [tomaaa]


Y algunos direis que no tienen porque ponerse cachondos y blabla, pero vamos, creo que hablo por un porcentaje cercano al 100 si digo que el estar cerca de la chica que me gusta, los 2 en bolas (y mas en unas duchas publicas con todo el morbazo XD) me excitaria sobremanera. Si esa chica es mi pareja pues puede que por la costumbre no me ponga como una moto hasta que no entremos en accion, pero si esa chica no es pareja mia y es la primera vez que la veo en bolas... Pero ojo, que alomejor soy yo el raro ¬¬


Edit: RuSSo creo que ya pusiste las fotos de tus amigos gays [666]

Y si, si yo fuese el homosexual me incomodaria muchisimo estar en una ducha con un tio que me gustase... Vamos, intentaria evitar esa situacion por todos los medios, imaginate que corte si te empalmas [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me alagaria saber que un tio o una tia estan teniendo una fantasia sexual conmigo, la verdad.
DANY escribió:Y algunos direis que no tienen porque ponerse cachondos y blabla, pero vamos, creo que hablo por un porcentaje cercano al 100 si digo que el estar cerca de la chica que me gusta, los 2 en bolas (y mas en unas duchas publicas con todo el morbazo ) me excitaria sobremanera. Si esa chica es mi pareja pues puede que por la costumbre no me ponga como una moto hasta que no entremos en accion, pero si esa chica no es pareja mia y es la primera vez que la veo en bolas... Pero ojo, que alomejor soy yo el raro ¬¬


Estoy contigo Danny,te pones bruto auqneu no quieras mas si tiene una buena delantera XD.
Por cierto Danny guapa [careto?] [amor] .

bartews escribió:A mi me alagaria saber que un tio o una tia estan teniendo una fantasia sexual conmigo, la verdad.


Tu eres un poco bujirris XD(Es de la hora chanante XD)

Por cierto he puesto esos emoticonos danny porque estaban al lao para hacer la gracia XD.
DANNY escribió:
A mi me gustan las mujeres y si yo me duchase, en bolas, rodeado de tias, en bolas, si algunas estuviesen buenas, no haria nada, podria controlarme, pero seria complicado que la naturaleza hiciese lo mismo. Es decir, la sangre quizas se desviaria y acabaria señalando descaradamente a las que estuviesen mejor, pese a no querer hacerlo >_<

Entonces, si un homosexual se siente atraido por algun/os hombre/s con el/los que comparte desnudez en un espacio reducido... No se entremparia???


Eso mismo me dio por pensar a mi cuando tuve que hacer el servicio militar y me duchaba junto a 500 tios mas en el mismo recinto. X-D
Afortunadamente no hubo ningun problema. :-P
Pues k kereis k os diga... para mí no es lo mismo molarle a una tia k a un tio. Un tia kiere algo casarse contigo... un tio kiere destrozarte el culo en los wc´s de una disco.
Tengo un amigo k tuvo k cambiarse de movil, de messenger etc, pk otro " se la keria xupar al menos", le daba igual k él tuviera novia, k evidentemente pasara de los tios etc ..
Si los tios somos ya cerdos con las tias
Los tios con los tios no te kiero ni contar...

Y lo digo yo k una vez al mes x lo menos, vamos a una disco de gays/lesbianas..
kojimasexual escribió:Pues k kereis k os diga... para mí no es lo mismo molarle a una tia k a un tio. Un tia kiere algo casarse contigo... un tio kiere destrozarte el culo en los wc´s de una disco.


Si , es verdad, aunque tambien varia la situacion. Las tias solo te la quieren chupar, los tios simplemente son colegas para ir a ver el futbol y tomar una birras...y ya que estamos generalizando... POR FAVOR!! en fin...

En lo referente al hilo, coincido con Danny en todo, tutti!! (otra vez mas [looco] )

Y si...danny...guapa! [ayay] [amor]
Aix... Sabia que no tenia que ponerme foto en el perfil... [ayay]
Vais a unas sitios muy raros... duchas llenas de tios... en fin, que se llaman saunas y son declaradamente gays, asi que si os miran u os lanzan propuestas, no se de que os extrañais.

Yo antes pensaba mal de los gays no los tragaba, mas aun cuando un compañero de instituto hace años nos cogimos mania mutuamente,

os cogiais mutuamente????

ahora por trabajo de un amigo nos hicimos amigos de su jefe (GAY) nos adentramos en su mundo, no lo enseño

uy, que picaron...
Imagen
Adelante chicos!!, vamos a entrar a su mundo!!!

.. aunque por si acaso, no olvideis llevaros el traje de protección, pueden ser peligrOSOS!!!

Imagen
Yo he tenido mis roces con algun que otro homosexual declarado (o no) y la verdad es que me hace sentir incomodisimo desde el momento en que pasa la "linea" del respeto y empieza a avasallarme pero cuando lo ha hecho alguna mujer por la que no sentía nada de atracción también me ha sentado como un tiro... aunque la diferencia radica en que al hombre que me ataca, yo sé que no tiene nada que hacer y su insistencia me molesta, pero la mujer, pues bueno, me gustan las mujeres y la que mas o la que menos nunca llega a molestarme tanto como si es un hombre.

Saludos.
kojimasexual escribió:Pues k kereis k os diga... para mí no es lo mismo molarle a una tia k a un tio. Un tia kiere algo casarse contigo... un tio kiere destrozarte el culo en los wc´s de una disco.
Tengo un amigo k tuvo k cambiarse de movil, de messenger etc, pk otro " se la keria xupar al menos", le daba igual k él tuviera novia, k evidentemente pasara de los tios etc ..
Si los tios somos ya cerdos con las tias
Los tios con los tios no te kiero ni contar...

Y lo digo yo k una vez al mes x lo menos, vamos a una disco de gays/lesbianas..


¿Por un caso ya metes a todos los homosexuales en el mismo saco?


¡Hurra!
Yo he tenido tios gays, amigos gays y siempre me han respetado... pero este mundo es muy grande y cómo todo, hay de todo, gente buena y gente un poco, cómo asi dijeramos cabronzilla, con perdón, que van a quieras que no tocar un poco la fibra y si no les paras los pies púes te pierden el respeto, pero eso no solo pasa con los gays, tambien pasa con los heteros, vamos digo yo ..
Salu2 y hasta la próxima
Yo soy gay, y sinceramente yo cuando me ducho en el gimnasio soy el más retaido cuando empiezan todos con las tipicas "mariconadas", del jabon, de tocarse el culo, y esas cosas. Tampoco me he empalmado. Si que he mirado a gente, pero por curiosidad de ver como la tiene cual o como la tiene pascual, pero sin deseo ni nada, solo por comparar jeje. Algo asi me paso a mi en el vestuario, de que un tio no paraba de mirarmela, y me senti alagado y to contento xD. Luego al mes me lo veo en la disco de ambiente que voy yo con su novio jeje.

No se, normalmente un gay se siente mas retraido en un vestuario con tios haciendo la "maricona" y rara vez hace esas cosas a no ser que ya tenga mucha confianza y/o sepan lo que es.

Yo tengo un amigo (gay) que en su trabajo lo saben, y siempre estan lanzandole indirectas o directas para que este le responda, y se parten todos el culo con sus respuestas, y asi todo el dia, que se estan metiendo entre todos ellos cuando se cruzan. Y eso que la madedia de edad de esa empresa es de 36 años y todos lo llevan bien.

Normalmente si tu sabes lo que eres te da igual que se te declare alguien de tu mismo sexo, si te pones nervioso y tienes miedo es porque no estas seguro de ti mismo. Eso a mi me pasaba de pequeño, que cuando veia a Homosexuales de esos que daban el cante me ponia nervioso y si estaban al lado mio me entraba como temblores de lo incomodo que me ponia jejeje, y era porque yo no sabia que era yo y tenia miedo.

Tu si sabes lo que eres, mientras haya respeto mutuo ya te puede decir lo que quiera, que tu ya sabras detectar si es en broma, o en serio, y ya sin preocupaciones contestarle correctamente.

Pd. Yo salgo por "esos mundos" y la unica diferencia es que hay pocas tias femeninas, y un par de tios femeninos que dan el toque de color rosa xD
kojimasexual escribió: Un tia kiere algo casarse contigo... un tio kiere destrozarte el culo en los wc´s de una disco.

Oye... kojima... esto... ¿Te quieres casar conmigo? [ayay]
pues yo tengo varios amigos gays y al principio es gracioso ir a una fiesta y que la unica persona que le mira en culo a la tias sea otra tia.... jejejejeje mira ke me pude reir, eso si, las tias son mas bestias a la hora de mirar culos y demas...

el caso es que yo voy mucho a casa de uno de ellos y de vez en cuando pues le pego un repaso................ al ordenador, y cada vez que se lo arreglo me suelta la misma frase.... sacatela que te la chupo.... mira que me puedo reir... el muy mamon... jejejejejee pero vamos que es todo de buen rollo... y yo ademas soy una tanto cafre al hablar y siempre suelto que si esto o akello son marikonadas... y ni yo me korto de decirlo ni el de ke lo diga....

vamos que parece que son gente normal y todo.... [oki]
srkarakol escribió:vamos que parece que son gente normal y todo....

Q parecen gente normal??? y que crees q son?
Son personas como tu y como yo, q a ellos les gusten los tios (en el caso de los gays) y a ti las tias no cambia nada para q sea la persona mas normal del mundo.

Yo he conocido a gays y mi relacion con ellos ha sido totalmente normal, iwal q podia serlo con cualqier amigo mio. Claro q tampoco han intentado nada, y si lo intentara algun tio, me sentiria iwal de incomodo q si lo hace una tia q no me gusta.

salu2!!
notese el tono ironico.....
srkarakol escribió:notese el tono ironico.....

Yo lo había entendido así, pero entenderás que deberías haberlo dejado un poco más claro.
No se, a mí lo que me jode es que en un vestuario alguno se te quede mirando mucho rato...¿Pero no ven que te incomoda?

Por ejemplo, al gimnasio al que iba había un viejo verde maricón que se me quedaba mirando siempre con cara de baboso...me entraban unas ganas de partirle la cara...Es que era algo completamente exagerado..Yo, en el caso de estar en un vestuario femenino (ojalá [ok] ), pues...no se, no miraría tan a saco. Intentaría no molestar a nadie.

Pues eso, que hay gente asquerosa que no respeta a los demás, ya sean homosexuales, heterosexuales o lo que sea...
UtenA_Tenjô escribió:¿Por un caso ya metes a todos los homosexuales en el mismo saco?

¿un caso? He puesto UN CASO, lo k no kiere decir k sea el único k conozca, como he puesto tb, voy a discos gays de vez en cuando, en mi grupo han habido homosexuales, tengo un amigo k no ha salido del armario pero apuesto los dos huevos a que lo es, amigos de mi novia son etc etc etc

Campanilla escribió:Oye... kojima... esto... ¿Te quieres casar conmigo?

No creo k sea tu tipo.


Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.
kojimasexual escribió:Será k yo vivo en otro planeta, pero no creo en el amor homosexual.

Sera... quiza tampoco crees en el amor heterosexual, mas alla del sexo, no? ein?
Si si k creo, por eso tengo novia( y si no la tuviera kerria tenerla)
tb entiendo el amor de un padre a un hijo, entre dos hermanos etc.
kojimasexual escribió:
No creo k sea tu tipo.

Corazón, yo no tengo tipo. Te lo preguntaba como una más de las miles de chicas que deben ir por ahi pidiendo matrimonio...

En mi opinión el amor no es algo que se entienda o no se entienda. Y ya sabéis cómo seguir la frase. :P
kojimasexual escribió:Si si k creo, por eso tengo novia( y si no la tuviera kerria tenerla)
tb entiendo el amor de un padre a un hijo, entre dos hermanos etc.


si entiendes el amor entre dos hermanos, entenderas el amor entre dos amigos, y el amor entre dos hombres :P
Campanilla escribió:Corazón, yo no tengo tipo. Te lo preguntaba como una más de las miles de chicas que deben ir por ahi pidiendo matrimonio...

Cariñet, te lo respondia obviamente siguiendote el juego.
Tb podria haberte dicho k las xicas normalmente hacéis planes más serios en cuanto a las relaciones a la primera oportunidad, a diferencia de los xicos hetero y a años luz de los xicos homosexuales, pero prefería ahorrarmelo suponiendo k se entendia.
Fallo mio.
Escapology escribió:si entiendes el amor entre dos hermanos, entenderas el amor entre dos amigos, y el amor entre dos hombres

Me parece k los hermanos x los menos no se acuestan.
O no deberían .
Claro que se entendía, no lo dudes ni por un segundo, y sigo sin estar de acuerdo.
No tienes ni k entenderlo, ni mucho menos k estar de acuerdo.
No estoy enunciando leyes ni imponiendo nada, simplemente he dao mi opinión y mi visión, tan válida como las demás.
:)
bartews3 está baneado por "Clones"
Por que puedes entender el amor entre un hombre y una mujer y no entender el amor entre 2 hombres? Que diferencia hay? :-?
Yo creo en el amor sin más. En ocasiones preferiría que no existiese porque a mí lo único que me ha dado han sido penas y dolor pero es lo que hay y creo en él profundamente.
Es cierto que no entiendo cómo a un hombre puede gustarle otro (lo siento, es que las mujeres son lo mejor de lo mejor... sí, bueno, estoy haciéndoles la pelota a las eolianas [sonrisa] ) pero lo respeto profundamente y por supuesto estoy seguro de que pueden amarse exactamente igual que si fuesen un hombre y una mujer. Me cuesta creer que a estas alturas esto pueda ser motivo de debate.

Un saludo.
Yo soy de esas personas que con sus amigas toma muchas confianzas, de siempre nos hemos duchado en pelotas en los vestuarios, nos tocamos el culo casi sin darnos cuenta, nos mostramos las verguenzas con toda "desverguenza" y dormimos en bragas y camiseta 3 o 4 en la misma cama, resultó que una de mis amigas era lesbiana, y cuando yo la tocaba el culo me decía "un día te vas a sorprender..." y claro como yo no sabía nada, pos seguía.

Con el tiempo me lo contó y bueno instintivamente no sé porqué yo la trataba igual que siempre, la metía mano como a las demás y ella siempre me echaba la bronca "un día te voy a dar un morreo que te vas a caer de espaldas" el caso es que nunca lo hizo y yo nunca dejé de dormir con ella, de tocarla el culo y de cambiarme delante de ella, ni ella de mi.

Y nunca pasó nada, quizás a ella la molestase al principio, pero yo me propuse inconscientemente que no quería que nada cambiase, y así fue, nada cambió, la traté con la misma normalidad de siempre y listo.

Personalmente creo que es lo mejor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo/pienso q la homosexualidad es una enfermedad mental como otra cualquiera.
bartews3 escribió:Por que puedes entender el amor entre un hombre y una mujer y no entender el amor entre 2 hombres? Que diferencia hay?

En el colegio me enseñaron k habia una cosa k se llamaba naturaleza.
Igual k me enseñaron k entre hombres y mujeres se hacian niños, y asi avanzaba la especie.
Puedo entender k dos tios se gusten, se acuesten, se casen y poco más.
Ni puedo entender k se kieran ni k adopten niños.
es mi opinión.
Galeyla escribió:(...)

A mí me pasaba de pekeño algo parecido con una amiga ( en cuanto a las confianzas) y ella se creia k era de colegueo y tal, pero cuando nos tocabamos y tonterias de ésas, yo sabía k me estaba aprovechando de ella...
139 respuestas
1, 2, 3